Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

16, 7, 8, 9, 10
Una duda. Baneo de cuenta, implica tener que hacerte otra.
Eso significa perder los saves?
SashaX escribió:Una duda. Baneo de cuenta, implica tener que hacerte otra.
Eso significa perder los saves?


Claro xDD

El hilo de los acojonaillos XD

Pd: no nos van a banear.
Se supone que baneo de la cuenta no es que esa cuenta desaparezca, sino que no se puede conectar al PSN y en el hilo ya se ha explicado como se puede hacer una copia de seguridad y restaurarla sin tener la Vita conectada... se supone que aun baneada la cuenta se podria seguir utilizando los juegos, saves, etc. sin conectarse a internet.

Yo pienso que si toman cualquier medida se va a armar un buen revuelo ya que como se lleva diciendo hace tiempo es imposible calcular la gente que sin saberlo (o se hacen los locos [360º] ) han metido codigos en sus consolas y van a creer que Sony les ha quitado sus juegos, dlc´s, ... por la cara.

A ver que pasa...
Yxionn escribió:
cristan escribió:una duda rapida sin leerme el post, yo tengo 60e en esto, en mi cuenta, podria aprovecharlos en la vita?

que juegos hay?



Yo que tu por ahora esperaba a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...

Yo sin embargo me los pulía antes de que te los quitasen.. Opiniones para todos los gustos tenemos aquí [beer] .
Yo pienso que si ya lo tienes en el monedero gastatelo, me imagino que Sony no mirara quien se haya gastado el dinero o no sino en quien ha canjeado codigos.
Ya que este es el hilo de las comparaciones absurdas y la honradez divina, tu imaginate que robas en un banco 20 millones de €. La policia no te va a preguntar si te lo has gastado o no, ni en que te lo has gastado. Te banea del mundo y listo [360º]
yo pienso que el hecho de haberlos canjeados es lo mismo que gastarlos.

pd: intentad que no hayan pikes,(que cerrarán el hilo) es un debate de opinion sobre lo sucedido, y sobre lo que podria pasar, si es que pasa...
Hago un up al hilo para ver como sigue la cosa.
Me gasto lo que tengo en una cuenta? Es que lo único que me echa hacia atrás es que me baneen la consola, se que es poco probable, pero nunca se sabe xD.

Que hago??

Un saludo!
Poco mas se puede debatir sobre este tema. A esperar a este jueves si Sony termina haciendo algo en el mantenimiento de PSN.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del jueves 1 de marzo de 2012 hasta las 8:00 (horario peninsular) del viernes 2 de marzo de 2012.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 1 de marzo
Yxionn escribió:Poco mas se puede debatir sobre este tema. A esperar a este jueves si Sony termina haciendo algo en el mantenimiento extendido.


Todos los jueves hay mantenimiento en el PS Network o como va? Es que he tenido PS3 pero tampoco he jugado demasiado al online y eso xD

Entonces mejor me espero al jueves/viernes para gastar lo que tengo? (si llegado el jueves no lo han quitado del monedero claro xD).

Edit: Ahora he visto lo que has puesto, y no tiene buena pinta...
Svidor escribió:
Yxionn escribió:Poco mas se puede debatir sobre este tema. A esperar a este jueves si Sony termina haciendo algo en el mantenimiento extendido.


Todos los jueves hay mantenimiento en el PS Network o como va? Es que he tenido PS3 pero tampoco he jugado demasiado al online y eso xD

Entonces mejor me espero al jueves/viernes para gastar lo que tengo? (si llegado el jueves no lo han quitado del monedero claro xD).



Normalmente hacen 1 o 2 mantenimientos al mes. Puedes consultar el calendario de los mismos en la web playstation.
yo no creo que depende del este jueves, ya hubieran movido ficha para no poder descargar nada x ejemplo, o vaciar monederos etc..
ola soy nuevo en el foro aunke lo sigo desde hace tiempo ,queria decir que no creo que nos pase ni nada porque justo hoy ha salido en la radio un chico anonimo ablando en un sorteo que habia que decir que es lo mas loco que has hecho y el chico ha dicho que trabaja en sony en madrid me parece que era y que se a aprobechao de un error informatico y se ha gastado mas de 500 euros en juegos by the face y que tiene todos los de la vita asi que si uno que trabaja en sony lo ha hecho es porque tiene la certeza de que no van a banear no digo yo ;) [hallow]
erjm escribió:ola soy nuevo en el foro aunke lo sigo desde hace tiempo ,queria decir que no creo que nos pase ni nada porque justo hoy ha salido en la radio un chico anonimo ablando en un sorteo que habia que decir que es lo mas loco que has hecho y el chico ha dicho que trabaja en sony en madrid me parece que era y que se a aprobechao de un error informatico y se ha gastado mas de 500 euros en juegos by the face y que tiene todos los de la vita asi que si uno que trabaja en sony lo ha hecho es porque tiene la certeza de que no van a banear no digo yo ;) [hallow]


Hola que tal. No creo que este hecho tenga mucho que ver porque como se ha hablado ya en el hilo si se toma algun tipo decision sera a nivel de sede central ya que aunque la pagina era española los codigos han llegado hasta la china.
Me imagino que en este mantenimiento del dia 1 sera una buena prueba para saber si van hacer algo o no.
Un saludo.

P.d. Sony España es un poco cachondeo o solo me lo parece a mi [360º] , si es verdad que este chico trabaja en Sony, de misma trabaja en un Sony Gallery...
PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 1 de marzo hasta las 07:00 (hora española) del viernes 2 de marzo.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del jueves 1 de marzo de 2012 hasta las 08:00 (horario peninsular) del viernes 2 de marzo de 2012.

A diferencia de las tareas de mantenimiento habituales, los usuarios que estén conectados en PSN verán su sesión finalizada, y no podrán volver a conectarse hasta que finalice dicho mantenimiento. Además, durante este tiempo, los usuarios no podrán acceder a PlayStation Store, PlayStation Home, a la administración de cuentas de PlayStation Network ni jugar online.

pd, veremos que pasa..osea nada xddd
(mensaje borrado)
no pasara nada,de esos mantenimientos ya han habido muchos.
.
Joeru_15 escribió:No entiendo que tienen que ver las ventas de la consola aquí. Traducción por favor.


las ventas de psvita incluye consola, accesorios y juegos.

son 50€ la traducción XD
(mensaje borrado)
El viernes por fin sabremos si hacen algo o no aunque yo pienso que ya de hacer algo lo habrian echo aunque tambien hacerlo en un mantenimiento daria normalidad hacia fuera por parte de sony si lo hicieran claro, aunque sinceramente y espero no equivocarme no van a a hacer nada.
Si te metes en el hilo de PS3 referente a este tema, esta todo el mundo en plan joe que putada no haberlo pillado y tal... y aqui estamos todos acojonados [360º]
Tambien creo que es porque en este foro tuvo mucha mas repercusion el tema porque se posteo en el hilo de "ya venden PS Vita en..." y nos enteramos todos.

Lo que tenga que ser, sera... acepto cualquier cosa (baneo de cuenta, quitar el contenido de la cuenta, ...) menos que me baneen la consola, vale que hemos cogido algo que no es nuestro pero es que ellos lo han dejado en la puerta de la calle y sin vigilar.
El viernes encedere mi PS Vita por la mañana a ver si nos llevamos una sorpresa o un sorpresooonnn.

Un saludo.
por mucho que hagan un mantenimiento, eso no quiere decir ni que vayan a banear/tomar acciones cuando el mantenimiento ni que no vayan a hacer nada [+risas]
Yo por lo que he leído de otras consolas esto de los baneos es una cosa que no tiene un tiempo predeterminado, quiero decir que lo mismo ahora no hacen nada y dentro de tres meses te llevas un dia la sorpresa de que te han baneado o al menos esa es la impresion que me da a mi por lo que he leido sobre esto de los baneos.
Imagináis que hacen el baneo y banean la vita? xD
onitaku escribió:Imagináis que hacen el baneo y banean la vita? xD


Calla! xD. Más vale no decir nada, pero espero que no baneen consolas, cuentas puede, pero consolas no lo creo.

Ya veremos que pasa!

Un saludo!
Igual esta pregunta es absurda porque yo de esto no entiendo mucho así que a ver si alguno me lo aclara. Si desvinculas la vita de la cuenta antes de que hagan nada, aún así ¿banearían la consola?
Yo creo que lo del baneo en si es una paranoia, no creo que baneen el sistema, ya que si yo introducía códigos desde el pc, que me hacen? me banean el pc?? xDD

Dejemos de ser paranoicos, que no lleva a nada, a mi si me baneasen la cuenta me daría igual, me hago otra y ale, y eso que pillé 3 códigos de esos de 8€ (me pille un dlc del castlevania y playstation plus el cual no me vale para nada xDD).
Zoguee escribió:Igual esta pregunta es absurda porque yo de esto no entiendo mucho así que a ver si alguno me lo aclara. Si desvinculas la vita de la cuenta antes de que hagan nada, aún así ¿banearían la consola?



Buena pregunta. Pero a saber, si se van atrever con baneos de consolas tambien... si lo harán con aquella consola con la que se hizo el canjeo de los códigos... o sólo cuentas. Yo creo que cuentas si van a banear, sinceramente. Máquinas espero que no, si lo hacen habrá colas para devoluciones.
Yo tengo tres códigos canjeados en el monedero sin gastar, esperando que me quiten el valor y santas pascuas. Tardé tres códigos en pensar... qué coño estoy haciendo.... en fin, a ver si no la he cagado y banean, porque sería la mayor tonteria que he hecho nunca xD.

Saludos.
Pues menos pensar y mas actuar a los que teneis dinero en el monedero, yo ya me he pasado el motorstorm, el escape plan y ahora voy a por el Rayman, y si les da por banear pues que me quiten lo bailao xDD.
NeoWendigo escribió:Yo tengo tres códigos canjeados en el monedero sin gastar, esperando que me quiten el valor y santas pascuas. Tardé tres códigos en pensar... qué coño estoy haciendo.... en fin, a ver si no la he cagado y banean, porque sería la mayor tonteria que he hecho nunca xD.

Saludos.

Joder macho, vives al límite [+risas].

Nah fuera coña, yo creo que no pasará nada de nada, ni a los que tiene el dinero sin gastar (es más no creo ni que se lo quiten) ni para los que gastamos mas de 300€ en juegos.
Sony aprenderá de este error y fuera.. y si no pos a tomar por culo la cuenta [toctoc] .
onitaku escribió:Yo creo que lo del baneo en si es una paranoia, no creo que baneen el sistema, ya que si yo introducía códigos desde el pc, que me hacen? me banean el pc?? xDD

Dejemos de ser paranoicos, que no lleva a nada, a mi si me baneasen la cuenta me daría igual, me hago otra y ale, y eso que pillé 3 códigos de esos de 8€ (me pille un dlc del castlevania y playstation plus el cual no me vale para nada xDD).


las cuentas tienen las consolas "linkeadas" , si introduces los códigos de pc pueden banearte la cuenta sin mas ahora si luego usas los fondos en una ps3/psv pueden ver donde has usado luego los fondos obtenidos con los códigos... toda transacción queda loggeada tanto donde se envían los códigos como lo que compras y obviamente también la id del sistema.
la consola dar por echo que no la banean, lleva solo 1 semana y saben que consola que baneen, consola que el consumidor devuelve al haber pasado menos de 15 días
yrlak escribió:la consola dar por echo que no la banean, lleva solo 1 semana y saben que consola que baneen, consola que el consumidor devuelve al haber pasado menos de 15 días




Claro, pero estos capaces de hacerlo a 1 mes.
yrlak escribió:la consola dar por echo que no la banean, lleva solo 1 semana y saben que consola que baneen, consola que el consumidor devuelve al haber pasado menos de 15 días



si, eso haria yo jaja, pero y si esperasen?de todas formas no lo creo, les supondria suicidarse ,menos usuarios consumiendo juegos
Na consolas ya os digo yo que no banean, no al menos sin dar una alternativa al consumidor de pagar lo que metio, o confesar para que te devuelvan la cuenta al estado original.

Es que ademas banear consolas no vale de nada, porque los codigos que metimos no los van a recuperar, ya nos hemos pasado los juegos o muchos de ellos, y no creo que los compremos otra vez, asique ya esas perdidas pues las habran registrado, y encima banear consolas que supone 1 quitarse un cliente potencial para ahora y para el futuro (que se pase a xbox o lo que sea) y 2 costes en perdidas de imagen, esos usuarios hablaran mal de la compañia en todas partes, quizas razones no tienen porque han expoliado un bug pero hablaran mal hablaran mal, puede que salgan en muchos foros o en medios informativos, sin embargo si hacen lo contrario 1 no pierden clientes potenciales para ahora y para el futuro, no pierden en imagen, y seguiran teniendo que afrotar igual las perdidas generadas por el bug.

Otra opcion es ver donde han ido esos codigos, ver en donde se han gastado esos fondos y desabilitar todo ese contenido de las cuentas, aunque supondria un coste por el tema de organizar un equipo de rastreo y modificacion de cuentas, puede tener una contrapartida que no se haga todo bien y se quiten contenidos que se habian comprado con fondos legales, lo que supondria un incremento en el gasto del servicio tecnico y tramitaciones, tambien genera perdidas en imagen.

Otra opcion es banear cuentas pero lo cierto es que puede ocurrir lo del caso anterior, o que esa persona no entienda porque la han baneado puesto que no sabia la procedencia de los codigos, bien porque los haya cogido de un post, los hayan regalado, le haya llamado su amigo, los ha comprado a algun capullo etc.... Por lo que tambien habria mas gastos de servicio tecnico, tramitaciones y por supuesto mala prensa (perdidas en imagen). Tambien pueden perder posibles consumidores potenciales, porque mucha gente le gustan sus cuentas con sus trofeos.

La ultima opcion es NO HACER NADA, la empresa no afronta mas gastos de los que tenian antes, simplemente los afronta, puede obtener buena prensa, pero seguro que mala no obtiene, el servicio tecnico y tramitaciones no se satura, no pierden posibles clientes y se van con la misma leccion aprendida para casa que en las anteriores opciones pero con menos perdidas.

Desde el punto de venta empresarial esta claro, y es que la mejor opcion es NO HACER NADA, bueno si invertir en un mejor desarrollo de webs para que no pasen estas cosas. Sony no es tonta, esta movida por el dinero y estos casos que os expongo es lo que barajan en su mesa el mismo dia que se enteraron y realizaron la reunion, y es que no hay otra opcion buena para la compañia mas que la de NO HACER NADA, salvo en invertir para evitar estos fallos.

Ya os digo yo que aqui no va a pasar ni media, este tema caera en el olvido y san se acabo. Desde luego si fuera mi empresa eso es lo que yo haria, y no lo digo porque ahora mismo yo salga beneficiado ni nada de eso, lo digo totalmente enserio, desde mi perspectiva mas objetiva.
Yo creo que no va a pasar nada, pero estaré atento por si banearan o algo, el viernes por la mañana-mediodía lo sabremos! ;)
Pues yo ando con un fondo en el monedero con una cifra bastante alta, lo que pasa es que no veo ningún juego que me convenza...aunque ya me "hice" con varios...

Espero que la temeridad no tenga consecuencias.... [sonrisa]
Quien se hizo con 600-800€ y tiene suerte que no vacian los monederos, tiene para pagarse el vicio durante mucho, mucho tiempo. No se si estoy haciendo el calculo bien pero 800€ si hacemos una media que cada juego salga 30€ (ya que los juegos van mas o menos de los 12€ hasta los 45€ aproximadamente). 800/30= 26.6 juegos ... pon tu que redondeando te puedas comprar 20 juegos, eso para una portatil, si no se despilfarra el dinero en juegos chorras, da para tres o cuatro añitos minimo.

Yo no lo hice por el miedo de que esas cifras ya son algo serio y si Sony actua de alguna manera me imagino que no se actuara de la misma manera contra un usuario que haya "cogido prestado" 100€, que otro que haya cogido 1000€. No hablo en temas de baneos y tal, que eso si hacen algo caemos todos como moscas, desde el que canjeo 3 codigos, hasta el que canjeo 200. Digo si se les va la pinza y hacen algo a nivel legal.

Un saludo.
Sony ha pospuesto la fecha de mantenimiento.

Que estaran tramando?
ismaelsfc escribió:Sony ha pospuesto la fecha de mantenimiento.

Que estaran tramando?


Fuente?
SashaX escribió:
ismaelsfc escribió:Sony ha pospuesto la fecha de mantenimiento.

Que estaran tramando?


Fuente?

http://www.vandal.net/noticia/65753/se- ... n-network/

Sony anunció hace unas horas, de madrugada, que retrasaba el parón por mantenimiento de PlayStation Network, el servicio online de sus consolas PlayStation 3, PSP y PSVITA. La red iba a estar hoy, jueves 1 de marzo, en mantenimiento, por lo que no iba a ser posible jugar online para los millones de usuarios de estas plataformas.

A través de la red social de microblogging Twitter, Sony ha dicho que el mantenimiento se ha pospuesto, pero no ha explicado los motivos, aunque ha aclarado que solo se ha pospuesto y se realizará en otra fecha por determinar. "Hasta entonces, hagan juego".
Consolas no pueden banear, si yo me logo en la sotre con mi cuenta en la consola de un colega automaticamente se linka a mi cuenta.Que hacen, se la banean a el tambien?Por no decir que si no te lo has gastado que banean, la ps3? la vita? o las 2 psps que compre, vendi y no desvincule de mi cuenta?Maximo ,baneo de cuenta,quitar juegos y creditos o reclamarnos la pasta.La situacion ideal, que no nos hagan nada ,juas!!
Bueno, pues a seguir disfrutando de los juegos que descargue...
Sospechoso que pospongan el mantenimiento...
Es un poco offtopic, pero la de mantenimientos que necesita PSN no es normal...
Menos cavilar y más viciar, que algunos se montan unas películas que ni el mismísimo Spielberg [+risas]
porque coño han prospuesto el mantenimiento? yo que quería salir de dudas hoy... y encima aun no han puesto fecha...
Hombre yo tengo un juego fisico y la verdad que iba a esperar a este mantenimiento por si las moscas me banearan la cuenta que el juego no se me asociara a ella... pero bueno ya este finde lo estereno y punto.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10