Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

16, 7, 8, 9, 10
lol, esto no iba aqui. sorry
Sony pospone el mantenimiento de PSN

Sony ha decidido posponer el mantenimiento de PlayStation Network que estaba planeado para hoy.

La PSN estaría inactiva desde las cinco de la tarde del jueves 1 de marzo hasta las ocho de la mañana del viernes 2 como parte de un "significativo mantenimiento".

Al final eso no será así, con lo cual hoy podréis jugar online con total normalidad.

Sony todavía no ha anunciado cual será la nueva fecha para las tareas de mantenimiento.


Vaya igual quieren que se pasen los 15 días para no poderla devolver en tienda? XD. No creo que pase nada la verdad, a ver cuando dan la nueva fecha.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... miento-psn
me voy a pensar el devolverla el ultimo dia de plazo, sony si leeis esto, teneis la de perder, xq fijo que gente se replanteara devolverla,dado la sospecha, sony..sean mas listos, xq psvitas devueltas=menos ventas, menos ventas=menos ventas juegos.
Juas, me parto, ahí teneis lo que decía. Sony SI piensa banear pero tambien es consciente de las devoluciones. Asi de claro, llamarme malpensado y lo que querais, el tiempo me dara o me quitará la razón pero es lo que pienso. Y a los que plantean lo de las consolas de amigos ligadas a cuentas de otros... Si deciden banear por mac la consola lo haran ya que el mac de la consola desde que se metieron los códigos está mas que registrado. Veremos en que queda la cosa, sólo os digo que se montó una tremenda en la compañia y actuar van a actuar. Otra cosa es sólo cuentas o tambien consolas.

Un saludo.
Como me baneen teniendo el dinero de los 2 codigos que meti, me da algo. espero que no pase nada
pensandolo bien,sabiendo que hace poco salio la vita,os dejaran
En las condiciones de sen creo q no pone nada de baneo de consolas, si que pone de suspension de cuentas y de baneo de cuentas. tambien pone q si pierdes un codigo no se hacen responsables y ellos han perdido miles de codigos
Hay un hilo en general tambien, que habla sobre un emulador que para utilizarlo se vale de un error de un juego de psp y tambien estan achacando la cancelacion del mantenimiento que estaba previsto a que Sony quiera tapar dicho error... solo ellos lo saben.

Un saludo.
Están cambiando el logo de PSN.ico a SEN.ico que se les olvidó en el último firmware, y ahora quieren que en la Store salga ya SEN.
Yo lo que no entiendo es porque la gente se espera y no gasta el dinero conseguido con esos codigos. Si banean lo haran por el hecho de haber metido los códigos así que una vez hecha la gracia lo mejor es hacerla completa porque no creo que si no has gastado nada se limiten simplemente a quitarlo de tu cuenta.
Zoguee escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente se espera y no gasta el dinero conseguido con esos codigos. Si banean lo haran por el hecho de haber metido los códigos así que una vez hecha la gracia lo mejor es hacerla completa porque no creo que si no has gastado nada se limiten simplemente a quitarlo de tu cuenta.

pues yo tengo el dinero sin gastar por si acaso prefiero prevenir . es que si lo uso seguro que me banean y es una cuenta del 2007
Zoguee escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente se espera y no gasta el dinero conseguido con esos codigos. Si banean lo haran por el hecho de haber metido los códigos así que una vez hecha la gracia lo mejor es hacerla completa porque no creo que si no has gastado nada se limiten simplemente a quitarlo de tu cuenta.

En mi caso, porque tenia dinero de 2 tarjetas de 50 euros, y me kedan unos 30. no kiero gastar por gastar...
sicluna escribió:pues yo tengo el dinero sin gastar por si acaso prefiero prevenir . es que si lo uso seguro que me banean y es una cuenta del 2007


Si van a banear lo haran gastes o no el dinero, tu ya has canjeado asi que si caemos tu tambien lo haras,asi que no seas tonto y gastatelo ya ;)
Hola, me gustaria saber que repercusion tiene que baneen la consola, nolo tengo muy claro que significa.¿Que no podras jugar online aunque cambies de cuenta?, gracias.
Si banean la cuenta, te bloquean el acceso online con dicha cuenta es decir que no te dejan ni acceder a la store ni loguearte con ella ni descargar parches de juegos etc. Pero si te das de alta con otra cuenta si que puedes hacer todo eso, si embargo baneo de consola implica todo lo anterior pero con la diferencia de que lo hacen independientemente de la cuenta y sea cual sea la que metas va a pasar lo mismo...

A ver yo me inclino que esto del aplazamiento viene porque van a aprovechar a sacar un firm nuevo que tape el agujero de seguridad del exploit del juego de la psp mas que a otra cosa.
¿entonces bloquean tambien las partidas online,no?
el online? si asi es. De online solo se podria si acaso el navegador y ya esta
darthbender escribió:Si banean la cuenta, te bloquean el acceso online con dicha cuenta es decir que no te dejan ni acceder a la store ni loguearte con ella ni descargar parches de juegos etc. Pero si te das de alta con otra cuenta si que puedes hacer todo eso, si embargo baneo de consola implica todo lo anterior pero con la diferencia de que lo hacen independientemente de la cuenta y sea cual sea la que metas va a pasar lo mismo...

A ver yo me inclino que esto del aplazamiento viene porque van a aprovechar a sacar un firm nuevo que tape el agujero de seguridad del exploit del juego de la psp mas que a otra cosa.



+1
Se sabe algo?

He leido en otros sitios que ya han empezado a caer alguna cuenta aunque no sé si será verdad.
romrom escribió:
darthbender escribió:Si banean la cuenta, te bloquean el acceso online con dicha cuenta es decir que no te dejan ni acceder a la store ni loguearte con ella ni descargar parches de juegos etc. Pero si te das de alta con otra cuenta si que puedes hacer todo eso, si embargo baneo de consola implica todo lo anterior pero con la diferencia de que lo hacen independientemente de la cuenta y sea cual sea la que metas va a pasar lo mismo...

A ver yo me inclino que esto del aplazamiento viene porque van a aprovechar a sacar un firm nuevo que tape el agujero de seguridad del exploit del juego de la psp mas que a otra cosa.



+1


Creo que el exploit se revelo el dia uno y el dia 29 dijeron que no ivan ha hacer el mantenimiento, a no ser que el exploit lo anunciaran el 29
Plage escribió:
romrom escribió:
darthbender escribió:Si banean la cuenta, te bloquean el acceso online con dicha cuenta es decir que no te dejan ni acceder a la store ni loguearte con ella ni descargar parches de juegos etc. Pero si te das de alta con otra cuenta si que puedes hacer todo eso, si embargo baneo de consola implica todo lo anterior pero con la diferencia de que lo hacen independientemente de la cuenta y sea cual sea la que metas va a pasar lo mismo...

A ver yo me inclino que esto del aplazamiento viene porque van a aprovechar a sacar un firm nuevo que tape el agujero de seguridad del exploit del juego de la psp mas que a otra cosa.



+1


Creo que el exploit se revelo el dia uno y el dia 29 dijeron que no ivan ha hacer el mantenimiento, a no ser que el exploit lo anunciaran el 29


Pero Wololo anuncio entre las 2 fexas cuando aun estaba el mantenimiento q diria q juego era despues del mantenimiento, x lo q sony no tardo en decir q no iban ha hacer mantenimiento, y q ya dirian mas adelante cuando seria, lo q forzo a wololo a sacar su exploit x los impacientes y sony q estaba ojo avizor pesco el juego y lo quito en menos de una hora. X lo q la jugada a sido x el exploit, lo de banear no creo q se haga este tema caera en el olvido si no lo esta ya.
Creo que al final el mantenimiento es esta noche a las 21.00 a 12 del mediodia de mañana... veremos a ver que pasa [comor?]
charlylps escribió:Creo que al final el mantenimiento es esta noche a las 21.00 a 12 del mediodia de mañana... veremos a ver que pasa [comor?]

Donde lo has leido? [360º]
Hardrockdcm escribió:
charlylps escribió:Creo que al final el mantenimiento es esta noche a las 21.00 a 12 del mediodia de mañana... veremos a ver que pasa [comor?]

Donde lo has leido? [360º]


http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... te-jueves/ [ginyo]
gracias romrom,

bueno, pues parece ser que mañana veremos el desenlace de nuestras cuentas XD
Hardrockdcm escribió:
charlylps escribió:Creo que al final el mantenimiento es esta noche a las 21.00 a 12 del mediodia de mañana... veremos a ver que pasa [comor?]

Donde lo has leido? [360º]


Conectate al Network a ver que pasa... [360º]
Estan en mantenimiento al final o no que estoy en el tren y no puedo comprobarlo
Acabo de entrar yo y tengo el error, veremos que pasa mañana, yo sigo pensando que ha sido por el exploit
yo acabo de intentar iniciar sesion y no deja
esto ponen en su twitter "mañana domingo 4.3.2012 desde las 21:00 hasta las 11:00 del lunes. Más info http://bit.ly/yfNOSh #PS3"
En Fc hay varios usuarios que afirman haber sido baneados estos días atrás tras usar códigos de 8 e. Eso si uno de ellos afirma que llego a tener mas de 330 e en la cuenta.
pues si dice que tenia 300 y pico es mentira, porque el limite es de 100e asique yo aun no me creo nada
a mi esta mañana incluso de ha dado algun error al iniciar sesion pero luego ya bien, y ahora pues como a todos no entra, en cuanto a lo de los supuestos baneados,no me creo nada..no obstante pienso que si fuera asi, seria como una loteria y alguno se libraria. Y otra cosa,lo q se dice del mantenimiento sea x lo del exploit, pero si el motorsotorm artic edge ya ha sido retirado de todas formas no? en fin a ver que pasa mañana..
romrom escribió:a mi esta mañana incluso de ha dado algun error al iniciar sesion pero luego ya bien, y ahora pues como a todos no entra, en cuanto a lo de los supuestos baneados,no me creo nada..no obstante pienso que si fuera asi, seria como una loteria y alguno se libraria. Y otra cosa,lo q se dice del mantenimiento sea x lo del exploit, pero si el motorsotorm artic edge ya ha sido retirado de todas formas no? en fin a ver que pasa mañana..


lo de los baneos me recuerda a los que se conectaban al principio con la xbox pirateada al internet que despues era una loteria si te baneanba o no yo envie la mia flasheada y todo al sat de microsoft y me la arreglaron sin problemas y eso que la consola tenia claros sintomas de haber sido abierta, pero es lo que comentais es mas bien una loteria.
Naoki escribió:En Fc hay varios usuarios que afirman haber sido baneados estos días atrás tras usar códigos de 8 e. Eso si uno de ellos afirma que llego a tener mas de 330 e en la cuenta.


Cuenta o consola¿?... porque seria un dato bastante importante.

Un saludo.

P.d. suponiendo que sea verdad...
Yo creo q el mantenimiento no va por el exploit solamente, creo que están arreglando el error de que no podamos ver amigos conectados al PSN de la vita, desde ps3. Creo que es un error importante y que esta levantando la queja de bastantes usuarios por lo que no vería para nada desmedido hacer un mantenimiento para arreglarlo correctamente. Por otro lado no creo que en sony vayan ha hacer nada, mucho menos banear consolas, o cuentas sin darte ninguna opción, ya que ha sido un problema suyo, por lo menos me gustaría oír un los que confiesen y se les devuelva la cuenta al estado anterior o abonen lo que han agregado con esos códigos podrán seguir sin problemas.

Y sigo pensando que no va a pasar nada, este mantenimiento es otro mas y se acabo, mañana todos con las cuentas como toda la vida.
charlylps escribió:
Naoki escribió:En Fc hay varios usuarios que afirman haber sido baneados estos días atrás tras usar códigos de 8 e. Eso si uno de ellos afirma que llego a tener mas de 330 e en la cuenta.


Cuenta o consola¿?... porque seria un dato bastante importante.

Un saludo.

P.d. suponiendo que sea verdad...


Según he leído yo cuentas, pero no se no me lo acabo de creer, porque es mucha casualidad todos en Forocoches y aquí nadie ha dicho que le hayan baneado.... además ya sabemos como es Fc....



Nowcry escribió:Yo creo q el mantenimiento no va por el exploit solamente, creo que están arreglando el error de que no podamos ver amigos conectados al PSN de la vita, desde ps3. Creo que es un error importante y que esta levantando la queja de bastantes usuarios por lo que no vería para nada desmedido hacer un mantenimiento para arreglarlo correctamente. Por otro lado no creo que en sony vayan ha hacer nada, mucho menos banear consolas, o cuentas sin darte ninguna opción, ya que ha sido un problema suyo, por lo menos me gustaría oír un los que confiesen y se les devuelva la cuenta al estado anterior o abonen lo que han agregado con esos códigos podrán seguir sin problemas.

Y sigo pensando que no va a pasar nada, este mantenimiento es otro mas y se acabo, mañana todos con las cuentas como toda la vida.


Claro yo también creo lo de los usuarios y además lo de los trofeos que no se pueden ver los de Vita en PS3
Naoki escribió:En Fc hay varios usuarios que afirman haber sido baneados estos días atrás tras usar códigos de 8 e. Eso si uno de ellos afirma que llego a tener mas de 330 e en la cuenta.



con eso ya me lo dices todo [oki]
Ya hombre el mantenimiento dura hasta las 11 de la mañana de hoy, nadie y digo nadie puede entrar a psn hayas cogido codigos o no y resulta que les han baneado.... Ganas de desinformar trolear y alarmar sin sentido.

Cuando lleguen las 11 por favor alguien de aqui con coherencia y sentido comun que comente, yo no puedo hasta que llegue por la tarde, no tengo la consola aqui.
Acabo de entrar yo desde la VITA y PS3 sin problemas
olaf escribió:Acabo de entrar yo desde la VITA y PS3 sin problemas

+1 ni baneo ni nada... a la store no he probado a entrar, pero eso sí no he visto nada cambiado, tendrá que llegar una actualización imagino
darthbender escribió:Ya hombre el mantenimiento dura hasta las 11 de la mañana de hoy, nadie y digo nadie puede entrar a psn hayas cogido codigos o no y resulta que les han baneado.... Ganas de desinformar trolear y alarmar sin sentido.

Cuando lleguen las 11 por favor alguien de aqui con coherencia y sentido comun que comente, yo no puedo hasta que llegue por la tarde, no tengo la consola aqui.


Hola que tal, si lo dices por el tema de forocoches, se ha dicho claramente que no es que esten baneados del domingo sino que han sido baneados "dias atras". Esta claro que desde ayer domingo a las 21.00 estabamos baneados todos [360º] Otra cosa es que la gente se lo crea o no, que por lo que se ve de los foreros que tambien se meten en forocoches, no es muy fiable o la gente que lo ha dicho o el foro en cuestion. Yo me meti ayer ya que no sigo dicho foro y a lo unico que llegue fue a un hilo en el cual en el titulo ponia que habia 3 baneados despues del tema de los 8 euros y subiendo... pero era un hilo en plan "popurri" en el cual se reian de la peña, quedaban para partidas, etc. lei dos paginas y pase de perder mas mi tiempo.

Y si lo dices porque alguien de este hilo haya dicho que hay baneos desde el domingo a las 21.00 yo la verdad no lo he leido.

Un saludo.
javi_Sdr escribió:
olaf escribió:Acabo de entrar yo desde la VITA y PS3 sin problemas

+1 ni baneo ni nada... a la store no he probado a entrar, pero eso sí no he visto nada cambiado, tendrá que llegar una actualización imagino


Javi te ha aparecido un mensaje que ponia "invita a tus amigos y gana hasta 100e...." o algo asi???
olaf escribió:Acabo de entrar yo desde la VITA y PS3 sin problemas


entiendo que habias pillado codigos, sino es mucha pregunta podrias decir una cantidad aproximada de codigos? yo creo que en caso de banear que creo que no, no pienso que miren este ha canjeado 1 o 2 y este 10 yo creo que lo harian de forma indiscriminada pero bueno no estaria mal saberlo.

Un saludo
darthbender escribió:
olaf escribió:Acabo de entrar yo desde la VITA y PS3 sin problemas


entiendo que habias pillado codigos, sino es mucha pregunta podrias decir una cantidad aproximada de codigos? yo creo que en caso de banear que creo que no, no pienso que miren este ha canjeado 1 o 2 y este 10 yo creo que lo harian de forma indiscriminada pero bueno no estaria mal saberlo.

Un saludo



use 2 códigos
olaf escribió:
javi_Sdr escribió:
olaf escribió:Acabo de entrar yo desde la VITA y PS3 sin problemas

+1 ni baneo ni nada... a la store no he probado a entrar, pero eso sí no he visto nada cambiado, tendrá que llegar una actualización imagino


Javi te ha aparecido un mensaje que ponia "invita a tus amigos y gana hasta 100e...." o algo asi???


Ein? pero un mensaje de una persona dices?? no se yo no vi nada de eso
El login vía web de momento está desactivado, supongo que lo activarán en breve si vía consola funciona ya.
Entiendo entonces que el mantenimiento ha terminado en parte antes de tiempo porque algunos ya os estais logando.

Y si charlylps, lo decia por forocoches sobre todo, hay mucho cachondeo por ahi y a veces mucho troll, por eso entre otras cosas seguro que cortaron el acceso y ahora solo se puede por invitacion.
darthbender escribió:Entiendo entonces que el mantenimiento ha terminado en parte antes de tiempo porque algunos ya os estais logando.

Y si charlylps, lo decia por forocoches sobre todo, hay mucho cachondeo por ahi y a veces mucho troll, por eso entre otras cosas seguro que cortaron el acceso y ahora solo se puede por invitacion.


[oki]
Acabo de conectar a SEN desde PSVita sin problemas, y yo canjee unos 200€ en vales asi que ha seguir disfrutando!!!
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10