[HILO OFICIAL] Actualización Store PSP

Pues acabo de entrar y veo que ya está el ShienRyu ... que cosas. El que no veo ahora es el mini que se supone habían puesto el miercoles. No entiendo nada.
Vaya [Alaa!] . Acabo de entrar y sí que está. Comprado y descargado. Que cosas más raras. Cada vez van peor. Ya no saben ni lo que sacan. Menudos fallitos. Y faltará el "Figthing Force 2" que anunciaba Square-Enix en su blog. Que seguro que era correcto pero Sony se lo ha pasado por el aro...... A ver si la próxima actualización hay más sorpresas y se anima un poco más esto de los juegos de PSOne.
Pues ya está el Fighting Force 2. Del Arc The Lad todavía no se sabe nada.

Por cierto, ya he reservado la PS Vita, por si le doy la idea a alguien ... y a ver si SONY (no me hago ilusiones) va comentando más cosas sobre el uso de los UMD en la misma.
jaildesigner escribió:Pues ya está el Fighting Force 2. Del Arc The Lad todavía no se sabe nada.

Por cierto, ya he reservado la PS Vita, por si le doy la idea a alguien ... y a ver si SONY (no me hago ilusiones) va comentando más cosas sobre el uso de los UMD en la misma.


Yo no tendria muchas esperanzas con lo de el UMD. Ojala si que saquen algun metodo efectivo y sobre todo GRATIS para poder jugar a esos juegos que tanto nos han gustado de psp :D

Un saludoo
oliver230791 escribió:
jaildesigner escribió:Pues ya está el Fighting Force 2. Del Arc The Lad todavía no se sabe nada.

Por cierto, ya he reservado la PS Vita, por si le doy la idea a alguien ... y a ver si SONY (no me hago ilusiones) va comentando más cosas sobre el uso de los UMD en la misma.


Yo no tendria muchas esperanzas con lo de el UMD. Ojala si que saquen algun metodo efectivo y sobre todo GRATIS para poder jugar a esos juegos que tanto nos han gustado de psp :D

Un saludoo

pero si ya han comentado el método de "compatibilidad": volver a pagar por el juego que ya tienes (pero a un precio especial, ¿eh?)
faco escribió:
oliver230791 escribió:
jaildesigner escribió:Pues ya está el Fighting Force 2. Del Arc The Lad todavía no se sabe nada.

Por cierto, ya he reservado la PS Vita, por si le doy la idea a alguien ... y a ver si SONY (no me hago ilusiones) va comentando más cosas sobre el uso de los UMD en la misma.


Yo no tendria muchas esperanzas con lo de el UMD. Ojala si que saquen algun metodo efectivo y sobre todo GRATIS para poder jugar a esos juegos que tanto nos han gustado de psp :D

Un saludoo

pero si ya han comentado el método de "compatibilidad": volver a pagar por el juego que ya tienes (pero a un precio especial, ¿eh?)


Por eso he puesto "GRATIS" en mayusculas.

El metodo que van a ofrecer dudo que cubra el 100% del catalogo fisico de psp, por eso he puesto "un metodo efectivo".

Antes de contestar tengo la mala costumbre de informarme para que no tengan lagunas mis comentarios (o al menos en la medida de lo posible esten mas o menos claros)

Por mi parte el metodo mas efectivo solo puede ser un lector de UMD externo que cree imagenes. Obviamente este metodo raumentaria aun mas la pirateria en psp, pero seria la mejor manera creo yo.
oliver230791 escribió:Por mi parte el metodo mas efectivo solo puede ser un lector de UMD externo que cree imagenes. Obviamente este metodo raumentaria aun mas la pirateria en psp, pero seria la mejor manera creo yo.

pues olvídate. Ya han dicho el método de forma oficial, así que dudo que estén buscando alternativas. Si te mola, pues a pasar por el aro. ¿que no te mola? pues no vendas la PSP...
faco escribió:
oliver230791 escribió:Por mi parte el metodo mas efectivo solo puede ser un lector de UMD externo que cree imagenes. Obviamente este metodo raumentaria aun mas la pirateria en psp, pero seria la mejor manera creo yo.

pues olvídate. Ya han dicho el método de forma oficial, así que dudo que estén buscando alternativas. Si te mola, pues a pasar por el aro. ¿que no te mola? pues no vendas la PSP...


Obviamente mi metodo no es mas que imaginaciones mias.

Pero que yo sepa no han profundizado demasiado con el metodo oficial no? Han dicho que sera digital y que habra que pagar un precio. Por eso digo que dudo mucho, muchisimo que ese metodo cubra el 100% del catalogo fisico de psp.

Seguro que es impresion mia, pero contestas de una manera pelin "tajante" y "cortante" no? A mi por que me la suda como me contesten, pero alguno le podria molestar.
oliver230791 escribió:Seguro que es impresion mia, pero contestas de una manera pelin "tajante" y "cortante" no? A mi por que me la suda como me contesten, pero alguno le podria molestar.

En persona tambien hablo así, y mirando a los ojos con el ceño fruncido y una media sonrisilla, que la gente no sabe si estoy bromeando o estoy buscando pelea...

Ahora en serio, escribo según el estado de ánimo y de lo que esté hablando, si hablo de un tema que me toca las pelotas, pues escribo tajantemente, si hablo de un tema que me hace gracia o digo una parida pues pongo muchos XD y si hablo de algo que me aburre/no me interesa/dudo, pongo muchos puntos suspensivos...

en la vida real he tenido suerte y cuando hablo tajantemente impongo lo suficiente como para que no me partan la cara XD
Hace tiempo que no pasaba por este hilo, pero me gustaría preguntar/aclarar/denunciar un par de cosas de la store de PSP.

A ver, suelo entrar usando el Media Go y hoy he visto que:
A) Han puesto como novedad el Theme Hospital de PSOne. Yo ya lo tenía comprado y veo que me aparece para volver a comprar. ¿Qué quiere decir esto?
B) Eso ya lo veo viendo de hace tiempo pero... ha desaparecido la sección de ofertas o es que ya no hay ofertas?

A ver si con la llegada de VITA arreglan un poco la tienda, porque macho ... si encima se supone que no vamos a poder jugar a los juegos de PSOne en la VITA, tendré que plantearme hacerme con una PSP de esas de 99€, que con la GO empiezo a verlo todo muy pequeño, jejeje.

Un saludo, gente.
jaildesigner escribió:Hace tiempo que no pasaba por este hilo, pero me gustaría preguntar/aclarar/denunciar un par de cosas de la store de PSP.

A ver, suelo entrar usando el Media Go y hoy he visto que:
A) Han puesto como novedad el Theme Hospital de PSOne. Yo ya lo tenía comprado y veo que me aparece para volver a comprar. ¿Qué quiere decir esto?
B) Eso ya lo veo viendo de hace tiempo pero... ha desaparecido la sección de ofertas o es que ya no hay ofertas?

A ver si con la llegada de VITA arreglan un poco la tienda, porque macho ... si encima se supone que no vamos a poder jugar a los juegos de PSOne en la VITA, tendré que plantearme hacerme con una PSP de esas de 99€, que con la GO empiezo a verlo todo muy pequeño, jejeje.

Un saludo, gente.


Sobre tu problema de Theme Hospital ni idea.
Sobre las ofertas, si que hay. De hecho esta semana están TODOS los FF de ps1 y psp al 50% por ejemplo.
Nordal escribió:Sobre tu problema de Theme Hospital ni idea.
Sobre las ofertas, si que hay. De hecho esta semana están TODOS los FF de ps1 y psp al 50% por ejemplo.


Vale, ya he visto las ofertas en el PlayStation Blog, pero en el Media Go (o como se llame el programa ese de PC) no existe ya la sección de ofertas, con lo que llevo ya varios meses sin enterarme y dejándolas pasar.

Probaré a entrar a la store desde la PSP o la PS3 a ver que me dice del Theme Hospital, si lo tengo ya o no.

Gracias.
Vaya cerdada [buuuaaaa] .

En la actualización de la Store de hoy han sacado por fin los Resident Evil 2 y 3 pero en un perfecto inglés. Como el Soul Reaver [buuuaaaa] .

Como lo hayan sacado bien en los otros idiomas es para cagarse en ellos (dicese francés, aleman, etc...) [+furioso] .
Sergirt82 escribió:Vaya cerdada [buuuaaaa] .

En la actualización de la Store de hoy han sacado por fin los Resident Evil 2 y 3 pero en un perfecto inglés. Como el Soul Reaver [buuuaaaa] .

Como lo hayan sacado bien en los otros idiomas es para cagarse en ellos (dicese francés, aleman, etc...) [+furioso] .


Qué bien! A jugarlos en la Vita... Ah, espera, no.
Esperemos que no tarden demasiado, que tengo mas juegos de psone que de psp comprados en la store.
Ahora me he fijado en la Store y los traen como importaciones de la Store USA. Por eso el inglés. Por lo visto no han podido solucionar los problemas de emulación con la versión europea [buuuaaaa] . Ya lo comentaron que lo taerían de allí [snif] .

Bueno, al menos disfrutaremos del juego con su calidad gráfica original y no su cutre conversión al PALeto [snif] .
Mejor en inglés que que no estén, yo llevaba tiempo esperándolos y como además me acababa de hacer plus, gratis.
Por otro lado, ¿el Daxter de PSP está en la Store? Me sonaba que sí, pero no hay manera de encontrarlo...
Hola eolianos, una duda, yo me compré en la store el motorstorm para psp y con lo del tema del bug el juego ya no está, se sabe algo de si lo volveran a poner o nos joden y damos por perdidos los 20 euros?
Sergirt82 escribió:Vaya cerdada [buuuaaaa] .

En la actualización de la Store de hoy han sacado por fin los Resident Evil 2 y 3 pero en un perfecto inglés. Como el Soul Reaver [buuuaaaa] .

Como lo hayan sacado bien en los otros idiomas es para cagarse en ellos (dicese francés, aleman, etc...) [+furioso] .

No es "así". La cosa es que las versiones europeas no se emulaban bien y han sacado directamente las americanas.

Lo que yo me pregunto es si era tan difícil migrar el texto de una versión a la otra.
largeroliker escribió:
Sergirt82 escribió:Vaya cerdada [buuuaaaa] .

En la actualización de la Store de hoy han sacado por fin los Resident Evil 2 y 3 pero en un perfecto inglés. Como el Soul Reaver [buuuaaaa] .

Como lo hayan sacado bien en los otros idiomas es para cagarse en ellos (dicese francés, aleman, etc...) [+furioso] .

No es "así". La cosa es que las versiones europeas no se emulaban bien y han sacado directamente las americanas.

Lo que yo me pregunto es si era tan difícil migrar el texto de una versión a la otra.


SEguro que no habria sido dificil, a los equipos de traductores de la scene me remito.
Pero el problema es que para eso tienen que parchear o re-compilar el juego y no estan por la labor. Solo hacen la conversion y adaptan el emulador interno de psp y de la ps3.
Scharlach escribió:Mejor en inglés que que no estén, yo llevaba tiempo esperándolos y como además me acababa de hacer plus, gratis.
Por otro lado, ¿el Daxter de PSP está en la Store? Me sonaba que sí, pero no hay manera de encontrarlo...


Una pregunta, cuando dejas de ser plus, los juegos gratuitos dejas de tenerlos, verdad? pero lo que compres con descuento digo yo que sigue siendo tuyo, no?

Gracias.
jaildesigner escribió:
Scharlach escribió:Mejor en inglés que que no estén, yo llevaba tiempo esperándolos y como además me acababa de hacer plus, gratis.
Por otro lado, ¿el Daxter de PSP está en la Store? Me sonaba que sí, pero no hay manera de encontrarlo...


Una pregunta, cuando dejas de ser plus, los juegos gratuitos dejas de tenerlos, verdad? pero lo que compres con descuento digo yo que sigue siendo tuyo, no?

Gracias.


Así es.
Los gratuitos dejan de funcionar y los comprados con dto siguen siendo tuyos y funcionales.
Nordal escribió:Así es.
Los gratuitos dejan de funcionar y los comprados con dto siguen siendo tuyos y funcionales.


Muy amable, Nordal. Gracias.

A ver si esta semana la store de la vita trae novedades.
Alguien sabe si la rebaja del persona de psp a 9€ es temporal o perpetua? Gracias
1372 respuestas
124, 25, 26, 27, 28