[Anunciado] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

13, 4, 5, 6, 7
Anacardo escribió:lo del L para apuntar a los enemigos solo me funciona con los jefes, con las multitudes no me cambia de objetivo.

La L te señala siempre al jefe aunque haya ninjas escoria alrededor. Una vez muerto el jefe, la L te pone un objetivo, el mas cercano...aunque si solo hay ninjas escoria, te señala el mas cercano y va cambiando.
Yo solo la utilizo contra los jefes y los ninjas con mas vida. Cuando me toca contra la multitud me pongo manualmente a dar por culo a todos.
El unico problema de esto es que siempre marca al mas prioritario...y cuando tienes que matar a los fugitivos o quieres matar a otro al que tienes señalado, no te lo fija. Eso me ha pasado dos veces...y es una putada.

Por cierto, ahora si es cuando el juego da mas de mi. Subirle la dificultad, los jefes tienen mas inteligencia, esquivan mas...tener mas cartas para personalizar a los personajes, y lo que es mas; darse cuenta de que hay personajes que no habia utilizado y son dioses. Los modos despertar muy currados en su mayoria y no tiene precio usar algunos ^^

Esto no quita los aspectos negativos que tiene, pero se le saca mas jugo al juego. A parte de que el cambio de escenarios y las historias lo hacen mas dinamico al juego.

Ademas, se le coje gusto cuando ya se aprende a combear bien, pudiendo quitarle la barra entera a un ninja fuerte de un solo combo.

Por cierto:
-¿alguien tiene alguna combinacion buena de cartas de equipo para naruto? ¿y otra para Itachi?
-¿no notais que algunas combinaciones de cartas son muy malas como el caso de deidara y Sasori? No les aumenta casi nada los Stats.
-Alguien menciono que habia cambio de jutsu para Gaara; ¿sabeis como se consigue?
PJP escribió:-Alguien menciono que habia cambio de jutsu para Gaara; ¿sabeis como se consigue?



Es en una de las misiones secundarias del ultimo capitulo, no recuerdo si era de gaara o del raikage.
Anacardo escribió:lo del L para apuntar a los enemigos solo me funciona con los jefes, con las multitudes no me cambia de objetivo.

Para cambiar de objetivo pulsa arriba o abajo con la cruceta. Eso sí, cuando lo derrotes, volverá al de mayor prioridad.
Bueno, pues ya termine el juego...hay que admitir que las ultimas batallas en "muy dificil" tienen tela. Porque ademas coges a personajes que no habias tocado desde los primeros capitulos y tienen un nivel muy bajo.

Ahora, me queda hacerme todas las misiones extra, conseguir las cartas y creo que pasare de los wallpapers. Mas que nada porque hay personajes con los que no me gusta jugar.

Bastante fiel en cuanto a escenarios, bien explicada la historia,buen numero de jutsus, en alguna batalla te desquicia...tiene lo esencial para ser un buen juego de Naruto.
Lo pongo como el 3º mejor que hay ( para mi gusto)

Bueno, si alguien tiene alguna duda, le respondere lo que pueda...y nada. Decir que el personaje mas cheto del juego es Sasuke sin duda.
en el modo historia te salen puertas cerradas, y con la carta de karin te dice a quien debes usar. Pero como se cambia de personaje para hacer esa mision? En el resto si que puedes usar cualquier personaje una vez pasado el modo.
La condición para abrir las puertas es repetir la misión que aparece indicada en ella usando el personaje que te pide. Busca en el mapa el nombre de la misión que aparece escrito. Debería ser una que ya has hecho.
glendaion escribió:en el modo historia te salen puertas cerradas, y con la carta de karin te dice a quien debes usar. Pero como se cambia de personaje para hacer esa mision? En el resto si que puedes usar cualquier personaje una vez pasado el modo.

Te metes en la mision que te mandan y seleccionas el personaje que te mandan.
una duda al pasar algunas pantallas aparece en ella un signo azul, que hago con esto? ya que volvi a jugar una y me lo tacho con un X... espero su ayuda y gracias por todo
immortal_85 escribió:una duda al pasar algunas pantallas aparece en ella un signo azul, que hago con esto? ya que volvi a jugar una y me lo tacho con un X... espero su ayuda y gracias por todo


El simbolo es que en esa pantalla hay un "fugitivo" ( un ninja de estos con vida).
Esto significa que tienes que rejugar la mision con el pj que quieras y encontrar al fugitivo (te aparece un aviso y su posicion en medio de la pantalla) y si lo matas te aparecera la X tachandolo.
PJP escribió:
immortal_85 escribió:una duda al pasar algunas pantallas aparece en ella un signo azul, que hago con esto? ya que volvi a jugar una y me lo tacho con un X... espero su ayuda y gracias por todo


El simbolo es que en esa pantalla hay un "fugitivo" ( un ninja de estos con vida).
Esto significa que tienes que rejugar la mision con el pj que quieras y encontrar al fugitivo (te aparece un aviso y su posicion en medio de la pantalla) y si lo matas te aparecera la X tachandolo.


dale muchas gracias
Marco22 escribió:
fari escribió:Ya he desbloqueado dos fondos de pantalla (Naruto e Hinata). Normalitos.


X otra parte, tengo un problemilla, en el capitulo de Sasuke con el Hachibi
, en la mision paralela en la q tengo q escapar del valle acompañado de Suigetsu, No consigo q me aparezca el fugitivo, a alguien mas le pasa?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti y la e repetido 4 o 5 veces y no hay manera, voy por el capitulo 8 y este es el unico caso que me e enkontrado asi. Haber si lo solucionamos.


Me pasa igual , no aparece.
Para hacer aparecer al fugitivo del capitulo de Sasuke y el Hachibi hay que hacer lo siguiente: al comenzar la mision esperad sin moveros de donde comenzais la mision hasta que Karin te señale con circulos rojos la ubicacion de los enemigos. Cuando aparezcan los circulos rojos teneis que llegar hasta el verde sin pasar por los rojos, cuando esteis a punto de llegar aparecera el fugitivo.
como cambio la dificultad de las misiones? por que en normal es un chiste el juego
Cody_Travers escribió:como cambio la dificultad de las misiones? por que en normal es un chiste el juego


Le das al menu( triangulo) y eliges dificultad. Al principio solo tienes normal, pero en seguida te dan dificil y super dificil (te las dan en los primeros capitulos).
Las ultimas misiones si las pones en superdificil, el chiste no hace tanta gracia. [sonrisa]
LA verdad es que el juego me tiene enganchado, me ha gustado muchisisisisimo mas de lo que me esperaba, acabo de terminar el ultimo capitulo de la saga Pain y si confirmo que naruto sennin tiene el despertar del 6 colas.

La verdad es que estoy por empezar el ultimo capitulo y llevo como unas 12 horas jugadas y todavia me faltan las misiones extras y las misiones por equipos, por lo que le calculo un tiempo de juego de unas 20-25 horas hasta tenerlo al 100 por 100, yo ahora mismo lo tengo al 63.

La verdad que en un titulo de PSP es admirable, la verdad que muy bien por cyber connect desde luego que saben hacer las cosas bien. Ojala la mitad de las compañias se curraran juegos asi...Por si alguien aun tiene dudas de hacerse con el o no, si os gusta Naruto, es una compra excelente la verdad.
LLevo mirandome unas cuantas paginas y no lo encuentro.
Donde y como se consige la carta de Karin?
He leido que en el resurgir de hebi, en otro sitio reunion de Kages.
En fin, tengo todo hecho de todas, tengo todas las cartas de mapa, todos los cofres cojidos, nada mas me quedan las puertas con candado, y no se como abrirlas xq no se que personaje hay que utilizar, y hay 26 personajes, que son pocos, pero pasartelas de 1 en 1....

Merci de antemano!!
LLevo mirandome unas cuantas paginas y no lo encuentro.
Donde y como se consige la carta de Karin?
He leido que en el resurgir de hebi, en otro sitio reunion de Kages.
En fin, tengo todo hecho de todas, tengo todas las cartas de mapa, todos los cofres cojidos, nada mas me quedan las puertas con candado, y no se como abrirlas xq no se que personaje hay que utilizar, y hay 26 personajes, que son pocos, pero pasartelas de 1 en 1....

Merci de antemano!!


Esta en el capitulo de la reunion de kages, nada mas salir ve por la parte de arriba y cerca te darás cuenta que hay una zona de tierra que se nota muy poco que se puede usar la carta de Suigetsu, pues por ahí está Karin, suerte en encontrarla ;)
Gracias Weder, me habia pasado como un imbecil por todas las pantallas y no habia visto ese cacho de arena.

Merci!!!!!
sabéis si hay manera de jugar con mas personajes? porque salen varias sendas de Pain, suigetsu, Tobi (no Madara), los Kages, Orochimaru y tal que estaría bien poder utilizar también.

De todos es mi Naruto preferido, a veces es un poco repetitivo, y se podrían haber añadido más personajes (igual que en el Ultimate heroes 3) pero de todas maneras este está bastante bien
Me habéis convencido con vuestras opiniones, creo que lo voy a pillar ;)
¿Que hay que hacer en estas puertas que estan cerradas con un un candado en el mapa y te pone que se desbloquean pasandote x mision con personaje ??? ? No se que personaje hay que usar en cada mision ni nada.
Anacardo escribió:¿Que hay que hacer en estas puertas que estan cerradas con un un candado en el mapa y te pone que se desbloquean pasandote x mision con personaje ??? ? No se que personaje hay que usar en cada mision ni nada.


Recuerdo que mas tarde -cuando ya te pasas la historia- te daban un objeto para revelar que personaje era con el que te lo tenias que pasar. ;)
Ah, ya, pues me he pasao la historia tanto con saske como con naruto y no me lo han dado... ¿se activa algun evento especial si te lo pasas con el personaje concreto o que? Muchas gracias, PJP. ;)
Anacardo escribió:Ah, ya, pues me he pasao la historia tanto con saske como con naruto y no me lo han dado... ¿se activa algun evento especial si te lo pasas con el personaje concreto o que? Muchas gracias, PJP. ;)


Te da alguna carta o tecnica nueva y te completa al 100% esa parte de la historia. Pues si no te lo han dado ya, quiza sea con la historia de Jiraiya, que es la que te falta.

Si no, pues ya miramos.
Vale, lo primero pues es conseguir ese objeto que te dice con que personaje has de pasarte cada mision, thx again. ;)
Anacardo escribió:Vale, lo primero pues es conseguir ese objeto que te dice con que personaje has de pasarte cada mision, thx again. ;)

Bueno si, mas que objeto es un efecto de esos que vas ganando a lo largo del juego, como el de Sai, Ino, Shikamaru, Gaara...creo que en este caso el de la roca es Juugo.
Vale, me deben de faltar el de Juugo y el de Gaara entonces, ya que me salen rocas y arena que me bloquean cosas, lo extraño es que me he pasado el juego ya.
Me esta encantando el juego ¡¡ esta genial y muy entretenido y aun voy por el capitulo 4, asi que me queda muuuuucho
Buenas chicos, unas preguntas...

¿Cuando hay arena como paso?

¿Y un acantilado?

¿O un cerrojo?
pr0styl3 escribió:Buenas chicos, unas preguntas...

¿Cuando hay arena como paso?

¿Y un acantilado?

¿O un cerrojo?

Hace tiempo que no juego pero para sacar esos caminos tienes que desbloquear las cartas de mapa creo que se llamaban
Para la arena era gaara, para el acantilado suigetsu y para el cerrojo no me acuerdo muy bien.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7