Ojo con el cambiazo de Media Makt, cuidado!!

1, 2, 3, 4
MM S.S de los Reyes.

Ir al guarda seguridad --> te toma numero de la psp y te lo escribe en una pegatina y con eso puedes acceder con la psp.
Ir a planta 1ª a consolas --> alli te revisan la psp o lo que entregues, en mi caso psp FAT 1004 + cargador. No han sido muy exhaustivos. Recomendacion llevar con la bateria llena (en mi caso la bateria estaba en mal estado y no cargaba bien a la primera) y tener firmware original,nada de cfw.
Despues de la revision --> te toman algunos datos personales y te imprimen el contrato y te explican que una vez firmado la consola entregada forma parte de MM y en un futuro no hay ninguna manera de reclamarla. Si por x motivos devuelves la psVita , te devolveran lo que hayas pagado ,los 50 del bono no te los pagan, te darian otro bono para gastar alli.

Packs de Uncharted esta tarde habia varios alli, como de Fifa y Ridge Racer.

un saludo
gax escribió:MM S.S de los Reyes.

Ir al guarda seguridad --> te toma numero de la psp y te lo escribe en una pegatina y con eso puedes acceder con la psp.
Ir a planta 1ª a consolas --> alli te revisan la psp o lo que entregues, en mi caso psp FAT 1004 + cargador. No han sido muy exhaustivos. Recomendacion llevar con la bateria llena (en mi caso la bateria estaba en mal estado y no cargaba bien a la primera) y tener firmware original,nada de cfw.
Despues de la revision --> te toman algunos datos personales y te imprimen el contrato y te explican que una vez firmado la consola entregada forma parte de MM y en un futuro no hay ninguna manera de reclamarla. Si por x motivos devuelves la psVita , te devolveran lo que hayas pagado ,los 50 del bono no te los pagan, te darian otro bono para gastar alli.

Packs de Uncharted esta tarde habia varios alli, como de Fifa y Ridge Racer.

un saludo


Gracias por aclarar varias cosas que no se habían comentado. :)

Por otra parte, simplemente se exige entregar junto con la PSP, su cargador, de la tarjeta de memoria no se menciona nada, ¿verdad?

Otra cosa, varios ya han comentado que el "cambiazo" es acumulable con los packs existentes, ¿tú lo confirmas? ¿Qué te has llevado junto con la Vita, algún pack?
El pack como tal es inseparable? Es por si en Malaga no lo tienen llevarme la consola con el virtua tenis y reservar el uncharted. Si alguien puede confirmar que se pueden sumar ambas ofertas nos ayudaria bastante! Por cierto el del fifa cuanto vale?
Hola, yo me he llevado PSVITA solo WIFI con Pack Uncharted y aparte (no dentro del pack) una tarjeta de 16GB

PSVITA PAck Uncharted son 259€ + 49€ de tarjeta 16GB a descontar el bono de 50€ total 258€

Sobre la memoria yo deje la de 32MB que venia original

un saludo
al ir hoy a por una psp vita para la parienta, en MM girona me pusieron pegas de primeras con la psp fat me decian que no, como ya estaba informado, llevaba una copia impresa de la promocion en facebook ya que supuestamente es una promocion a nivel nacional, tras hablar con ellos y pedirles el libro de reclamacion, aparecio un encargado y sin mediar palabra me hizo el plan renove sin problemas

en mi caso lo que hice, fue entrar preguntar sobre el plan renove, me mandaron a el mostrador para que consultara, donde se suelen hacer devoluciones y llevar cosas en garantia (aqui es donde empezo el pollo por ser fat pero finalmente accedieron), alli me probaron la psp para ver si funcionaba y cargaba me hicieron el papel, entre cogi una vita y a pasar por caja

3 chicos que llegaron despues que yo con fat tambien se las cambiaron ya que estaban presentes y despues de lo que le habia liado hasta que aparecio el encargado creo que el dependiente de devoluciones, ya le dieron la orden de que las aceptara

eso si en MM girona han vendido bien pocas por que desde que pille yo la mia a esta noche que fui a por la de la parienta estaban practicamente todas en el palet que pusieron, por lo que si en algun sitio os faltan y vivis cerca ya sabeis :)
Pues yo he entregado mi psp fat japonesa y sin ningún problema. Pillado la ps vita wifi con el virtua tennis por 169 € + 30 € de la reserva. Estupendo.

Saludos.
boudd escribió:Pues yo he entregado mi psp fat japonesa y sin ningún problema. Pillado la ps vita wifi con el virtua tennis por 169 € + 30 € de la reserva. Estupendo.

Saludos.

No te han dixo nada por ser japonesa? Yo entonces lo intentare aver si hay suerte y sino pues la ds lite.
vale cualquier consola de cualquier época? ;) ;) ;) realmente no tiene memoría interna la vita?? yo es que es de ésta no me entero jajajjaa
En MM de alcala en sevilla me han dicho por fb que la fat no vale. Pues entonces vaya mierda de oferta....
AndresMC escribió:En MM de alcala en sevilla me han dicho por fb que la fat no vale. Pues entonces vaya mierda de oferta....


No me parece muy coherente. Se supone que es una promoción a nivel nacional:

Imagen

Además, el representante de MM que atiende las preguntas en el muro lo ha dejado claro en varios mensajes, la PSP FAT se acepta. He aquí una de sus respuestas:
Media Markt España: ‎Salva Fernàndez En un principio se hizo un cartel que no incluía todas las PSP. Pero sí se admiten todas las PSP. Disculpa la confusión.
Hace 21 horas · 1
Buenas!!

queria saber cuanto me pueden ofrecer por la nintendo 3ds, el mariokart7 y la pspfat con tarjeta de 4 gigas en el game a cambio de la ps vita?
En el game, por la psp fat 1000 te dan 60 euros + 10 euros si compras la ps vita, que es una promoción de sony, por lo que a mi me descontarón 70 euros

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta! me dijeron que me darian sobre 135 de la ds mas el juego...mas 70 o 60 por la consola se me qedaria en 50 no?
Alguien puede decirme si se puede devolver la vita con un cambiazo por el dinero y que los 50€ te los den en un bono o algo? Si es asi que tiempo tienes para gastarlo y si tienes que gastarte los 50€ juntos. Muchas gracias
Después de leer muchisimas respuestas positivas, incluso el post inicial con una comparativa que para nada convierte a la oferta de MM en algo malo, no entiendo el por que de "ojo!! y cuidado!!!".
no se, yo hice el cambiazo y no tardé más de 5 minutos. todo salió perfecto.
veo mucha gente aqui contenta con esta oferta, sin emabrgo el titulo del post más alarmista no puede ser... es completamente lógico y normal que comprueben si la consola funciona o no funciona. Me queda la sensación de que hay gente que en seguida se tira al cuello de cualquier promoción, cuando al final, mediamark es de los pocos que intentan hacer cosas diferentes y dar caña a los precios. que packs a hecho game? que ofertas ha lanzado con la consola? 249 euros la consola wifi SIN NADA?? para acumular puntos que llegado el momento de canjearlos, hacen que hayas pagado cualquier compra mucho mas cara que en cuqlquier otro establecimiento?
O carrefour? que anuncia un 3x2 y no tiene ni un juego en sus supermercados?
luego nos quejamos de que no se toma en serio a los jugadores de videojuegos...
ha demasiada facilidad para quejarse POR TODO...
AndresMC escribió:En MM de alcala en sevilla me han dicho por fb que la fat no vale. Pues entonces vaya mierda de oferta....

Yo cambié ayer mi PSP Fat en el MM de Valladolid y ningún problema. No me puso nadie ninguna pega, de hecho ponen en el folleto que no aceptan consolas modificadas, la mía lo estaba, y no hubo problema. Y yo no dejé ninguna memoria ni me llevé ningún juego, me interesa más la oferta 3x2 del Carrefour (hoy iré a pillarme algo, que ayer fui tarde al MM y no tuve tiempo de comprar juegos y esta mañana curraba) y si veo que no tienen stock, en Worten los juegos están más baratos.

Pero vamos, ninguna pega porque la PSP fuera Fat ni porque estuviera modificada (de hecho, creo que no tenían ni idea de dónde se miraba si la consola estaba modificada o no, por la pinta y por los menús que abrían).

Así que los que tengáis una PSP Fat y queráis cambiarla, sabed que no os pondrán pega ninguna siempre que funcione y tenga el cargador.
Chidem escribió:Después de leer muchisimas respuestas positivas, incluso el post inicial con una comparativa que para nada convierte a la oferta de MM en algo malo, no entiendo el por que de "ojo!! y cuidado!!!".
no se, yo hice el cambiazo y no tardé más de 5 minutos. todo salió perfecto.
veo mucha gente aqui contenta con esta oferta, sin emabrgo el titulo del post más alarmista no puede ser... es completamente lógico y normal que comprueben si la consola funciona o no funciona. Me queda la sensación de que hay gente que en seguida se tira al cuello de cualquier promoción, cuando al final, mediamark es de los pocos que intentan hacer cosas diferentes y dar caña a los precios. que packs a hecho game? que ofertas ha lanzado con la consola? 249 euros la consola wifi SIN NADA?? para acumular puntos que llegado el momento de canjearlos, hacen que hayas pagado cualquier compra mucho mas cara que en cuqlquier otro establecimiento?
O carrefour? que anuncia un 3x2 y no tiene ni un juego en sus supermercados?
luego nos quejamos de que no se toma en serio a los jugadores de videojuegos...
ha demasiada facilidad para quejarse POR TODO...


Hombre, yo creo que la intención del usuario que ha abierto este hilo no consiste en demonizar a MM, sino todo lo contrario. De lo que sí advierte es que, a excepción del "cambiazo" por la PSP FAT y un par de modelos de videoconsola más, el resto de "cambiazos" rentan más haciéndolos mediante "renove" en establecimientos como GAME.

La cuestión es sacarle el mayor jugo a todo tipo de packs, promociones, ofertas y "renoves"/ "cambiazos", independientemente del comercio. A menos que alguno de vosotros cobre de MM, o de GAME, y le interese hacer publicidad, claro. [jaja]
Buenas gente!, tengo una PSP FAT japonesa y tengo varias dudas:

Lo primero decir que esta muy magullada, ya que le he dado una tralla increíble, con el tiempo se le despego la pegatina que tiene por abajo, que es alargada y blanca, y nose si me pondrán poner pegas con eso...y tambien decir que el boton O esta mediana mente roto y hay que pulsarle fuerte para que funcione, y por ultimo el conector usb esta roto, todo lo demás esta bien, la pantalla no tiene ninguna marca, sabeis si me daran problemas para hacer el plan renove.

PD: Lo haría en el Mediamark de Albacete, por si alguien lo ha hecho ya...y me puede dar algunos consejos...
Chidem escribió:Después de leer muchisimas respuestas positivas, incluso el post inicial con una comparativa que para nada convierte a la oferta de MM en algo malo, no entiendo el por que de "ojo!! y cuidado!!!".
no se, yo hice el cambiazo y no tardé más de 5 minutos. todo salió perfecto.
veo mucha gente aqui contenta con esta oferta, sin emabrgo el titulo del post más alarmista no puede ser... es completamente lógico y normal que comprueben si la consola funciona o no funciona. Me queda la sensación de que hay gente que en seguida se tira al cuello de cualquier promoción, cuando al final, mediamark es de los pocos que intentan hacer cosas diferentes y dar caña a los precios. que packs a hecho game? que ofertas ha lanzado con la consola? 249 euros la consola wifi SIN NADA?? para acumular puntos que llegado el momento de canjearlos, hacen que hayas pagado cualquier compra mucho mas cara que en cuqlquier otro establecimiento?
O carrefour? que anuncia un 3x2 y no tiene ni un juego en sus supermercados?
luego nos quejamos de que no se toma en serio a los jugadores de videojuegos...
ha demasiada facilidad para quejarse POR TODO...


Como creador del hilo respondo y como dice Ray_McCoy, yo ni me tiro al cuello, ni demonizo a MM ni nada... solamente que la gente seguramente se ha informado más de la oferta de MM que de ninguna otra, ya que hacen mejor la publicidad, yo solamente lo que he querido hacer es avisar a los usuarios ya que sale mejor hacer el cambiazo en GAME con ciertas consolas que en Media Markt, por eso puse ojo y cuidado, para que a la gente le llamara más la atención y entrara y así supiera la gente que no lo sabía que entregando determinadas consolas salía mejor hacerlo en GAME que en Media Markt.

Asique solamente te digo que te informes mejor ya que no he querido criticar a nadie, ya que seguramente alguien que la haya llevado a GAME, sea gracias a este post y le haya salido más barata, además como que GAME no ha sacado ninguna oferta... regalaban una funda, y luego si comprabas Virtua Tennis o Dungeon Hunter te salía por 20€ o si cogías FIFA o Formula 1 te salía el juego por 25€, además te regalaban una funda, 50€ en vales de 5€ y 5 alquileres de un día
cualquiera que haya entrado en este post, lo hace guiado por ese "ojo" y ese "cuidado".... esa es al menos mi percepción
que putada, porque ahora mismo no tengo ni los 172€ que al menos debería gastar para la oferta. quizá si game hace buenas ofertas en vale por la psp en un mes o así
Algún sitio dónde enchufar una DS tocha? En el FNAC quizás?
Nadie sabe cuanto dan por una lite en el game? A mi hace 2 semanas me daban 40 en vales, pero si por una psp fat dan ahora 60 es que han cambiado las ofertas..
Me extraña tanto que nadie siga posteando en este hilo...

Yo por mi parte me acercaré mañana al MM más cercano para dar el "cambiazo". En el cartel informativo dice "hasta el 25", imagino que será inclusive, ¿no? ¿O se terminaba hoy? No, ¿no? No jodamos... [mad]
El titulo del post da a entender q es un timo Ojo y Cuidado! a mi me alarmo la primera vez q lo vi, esta claro q no vas a dejar la 3ds pero dudo mucho q game te de la vita + uncharted por 209€ dejando una psp fat. Yo desde luego no tuve ningún problema.
vtec16 escribió:El titulo del post da a entender q es un timo Ojo y Cuidado! a mi me alarmo la primera vez q lo vi, esta claro q no vas a dejar la 3ds pero dudo mucho q game te de la vita + uncharted por 209€ dejando una psp fat. Yo desde luego no tuve ningún problema.


En el Game son 60€ por la fat, lo que sería 215€ por ps vita + fifa o f1.

275€ - 60€ = 215
pues yo fui a cambiarla al mediamark de cartagena la psp fat y no me la quisieron cojer por que decia que la pantalla estaba muy rayada cosa que no es asi por que a ver la pantalla tiene arañazos pero es que es normal la consola tiene 6 o 7 años decir que los arañazos son arañazos superficiales de los que se pueden hacer de pasarle un paño todos los dias por ejemplo.
total que le puse una reclamacion y al terminar de ponerla me dijo que pasara mañana si podia a hablar con el encargado que la valore el y nada e ido hoy y la ha visto y me a dicho que si que por eso si la cambian pero que estaba un poco arañada la verdad no se si es que querian que les diera una psp comprada de hace 2 dias o yo que se.
total al final me la han cojido y e anulado la reclamacion.
kie1313 escribió:
vtec16 escribió:El titulo del post da a entender q es un timo Ojo y Cuidado! a mi me alarmo la primera vez q lo vi, esta claro q no vas a dejar la 3ds pero dudo mucho q game te de la vita + uncharted por 209€ dejando una psp fat. Yo desde luego no tuve ningún problema.


En el Game son 60€ por la fat, lo que sería 215€ por ps vita + fifa o f1.

275€ - 60€ = 215


Pues eso mas cara y con un juego q no es el uncharted, con todos los respetos para el F1 o FIFA así q sigo sin entender el Ojo y el Cuidado
en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Asi que no se en cual de los 3 sitios sera mejor xD
adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Asi que no se en cual de los 3 sitios sera mejor xD


Un momento, un momento. ¡Quietos todos! XD

¿Dónde has visto esa oferta de Worten? Que yo sepa, Vita + V.Tennis = 249€
Ray_McCoy escribió:
adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Asi que no se en cual de los 3 sitios sera mejor xD


Un momento, un momento. ¡Quietos todos! XD

¿Dónde has visto esa oferta de Worten? ¿Dónde se puede mirar?

Perdon se me olvido decir que de aqui al 26 hacen el 20% de descuento, en la pagina de worten lo puedes mirar, es que estoy con el movil XD
Ray_McCoy escribió:
adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Asi que no se en cual de los 3 sitios sera mejor xD


Un momento, un momento. ¡Quietos todos! XD

¿Dónde has visto esa oferta de Worten? ¿Dónde se puede mirar?

Se referirá al worten con lo del 20%,vale nuevo 249(ps vita wifi con virtua tenis) y te dan un vale para gastar a partir del lunes de 50 euros.
mekameja2 escribió:
Ray_McCoy escribió:
adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Asi que no se en cual de los 3 sitios sera mejor xD


Un momento, un momento. ¡Quietos todos! XD

¿Dónde has visto esa oferta de Worten? ¿Dónde se puede mirar?

Se referirá al worten con lo del 20%,vale nuevo 249(ps vita wifi con virtua tenis) y te dan un vale para gastar a partir del lunes de 50 euros.


Hmm... entonces sale más o menos como en MM con lo del "cambiazo", solo que en Worten debes gastar sí o sí 249€ (te llevas 2 juegos). En MM por 199€ (con "cambiazo") tienes Vita+ V.Tennis.

Tios, el "cambiazo" de MM sigue hoy también, ¿no?
Ray_McCoy escribió:Tios, el "cambiazo" de MM sigue hoy también, ¿no?


si, pero yo casi que prefiero worten, me quedo con mi psp y me dan un cheque de 50€ para la memoria XD y si puedo algun juego
183 respuestas
1, 2, 3, 4