Ojo con el cambiazo de Media Makt, cuidado!!

1, 2, 3, 4
Nook escribió:Pone que solo modelos PAL España ... no se si colará mi PSP jap :(


Pero eso ellos no lo saben, tengo mi PSP JAP aqui y si miran la pegatina de debajo de la batería suerte, y el idioma supongo, pero poco más, no se diferencian en nada, y no se van a poner a mirar códigos de barras ni esas cosas, digo yo.
Tommy_Vercetti escribió:
Nook escribió:Pone que solo modelos PAL España ... no se si colará mi PSP jap :(


Pero eso ellos no lo saben, tengo mi PSP JAP aqui y si miran la pegatina de debajo de la batería suerte, y el idioma supongo, pero poco más, no se diferencian en nada, y no se van a poner a mirar códigos de barras ni esas cosas, digo yo.

Esperemos!! Pero de da que como miren el código ... solo en Japón se vendieron las PSP1000, a parte que debajo de la batería vienen cosas en japones, o es así en todas?
Nook escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Nook escribió:Pone que solo modelos PAL España ... no se si colará mi PSP jap :(


Pero eso ellos no lo saben, tengo mi PSP JAP aqui y si miran la pegatina de debajo de la batería suerte, y el idioma supongo, pero poco más, no se diferencian en nada, y no se van a poner a mirar códigos de barras ni esas cosas, digo yo.

Esperemos!! Pero de da que como miren el código ... solo en Japón se vendieron las PSP1000, a parte que debajo de la batería vienen cosas en japones, o es así en todas?


Supongo que eso da igual..además aquí hay una PSP_E1000, igual se piensan que son de esas xD
atencion doble pregunta:
1º en carefur no hay operacion cambiazo??
2º en game por la psp200 dan 78 euros... ? y si quiero solo pasta??? osea, no cambiarla...
ducckke escribió:atencion doble pregunta:
1º en carefur no hay operacion cambiazo??
2º en game por la psp200 dan 78 euros... ? y si quiero solo pasta??? osea, no cambiarla...


No en Carrefour no lo hay.
Game da 78€ pero en vale, en pasta en plan seran 40-50€ como mucho...
Acabo de darme cuenta que la DSLite que iba a usar para el cambiazo no tiene número de serie, se le debió caer la pegatina. ¿creéis que me la rechazaran? es que por lo demás está perfecta... vaya tela.
Pregunta, ¿se ponen allí mismo a ver si funcionan o están modificadas antes de hacer el cambio? :-?
javi_Sdr escribió:Bueno abro este hilo porque mucha gente hará el cambiazo en Media Markt pero aviso ya que no sale rentable en todos los casos, en algún caso no, ya lo he puesto en el hilo de renove pero por si acaso no lo ve alguien lo pongo aquí, sale rentable en Media Markt salvo si llevamos la PSP 2000 o 3000 y la 3DS.

Media Markt valora la consola que des en 71€

-Si vendes la PSP FAT a GAME 60€ se queda en 190€
-Si vendes la PSP FAT a Media Markt 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 2000 a GAME te dan 78€ se queda en 172€
-Si vendes la PSP 2000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 3000 a GAME te dan 85€ se queda en 165€
-Si vendes la PSP 3000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€

Por la 3DS no estoy seguro pero creo que GAME da 110€


Espera espera ¿Si das las 3ds se te queda en 110€ la vita?
D0NV1T0 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno abro este hilo porque mucha gente hará el cambiazo en Media Markt pero aviso ya que no sale rentable en todos los casos, en algún caso no, ya lo he puesto en el hilo de renove pero por si acaso no lo ve alguien lo pongo aquí, sale rentable en Media Markt salvo si llevamos la PSP 2000 o 3000 y la 3DS.

Media Markt valora la consola que des en 71€

-Si vendes la PSP FAT a GAME 60€ se queda en 190€
-Si vendes la PSP FAT a Media Markt 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 2000 a GAME te dan 78€ se queda en 172€
-Si vendes la PSP 2000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 3000 a GAME te dan 85€ se queda en 165€
-Si vendes la PSP 3000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€

Por la 3DS no estoy seguro pero creo que GAME da 110€


Espera espera ¿Si das las 3ds se te queda en 110€ la vita?


No lo se seguro y no se si bien es GAME o GAMESTOP pero lo que te dan es 110€ para que compres la Vita, además si entregas 2 juegos se te queda a pagar 99€ y en Gamestop con dos juegos creo que anda lo que te dan sobre los 170-180€ y te quedaria unos 70€ por pagar
A los que estáis más enterados que yo en todo este tema de "cambiazos", o "renoves", etc. ¿Cuál es la mejor oferta que puedo obtener y dónde, si quisiera deshacerme de una PSP FAT (de primera hornada) y dos juegos?

Otra cosa... si la PSP tiene Custom Firmware, supongo que se debe quitar, ¿o no te la revisan?

Y si un día decidiste abrir la consola con la mera intención de limpiar la parte interna de la pantalla de polvo... ¿se nota, se puede disimular, les da igual, no te la aceptan... ? [mad]
He sido el primero del MM de Ronda sur (Murcia) en dar el cambiazo. Era una lite negra algo desgastada y sin numero de serie. A lo que mas importancia le han dado es a los arañazos de la pantalla, a si tenía algún golpe y... a que el lápiz tactil fuese del mismo color que la consola XDDD
Han probado que fuese y tal, pero no han puesto ningún juego.

Si tenéis alguna duda no tenéis mas que preguntar.
A mi me han cogido mi psp fat jap y ningún problema!!
Nook escribió:A mi me han cogido mi psp fat jap y ningún problema!!

¿La encienden y prueban que todo esté bien?
LaEsfera escribió:
Nook escribió:A mi me han cogido mi psp fat jap y ningún problema!!

¿La encienden y prueban que todo esté bien?


Pregunto lo mismo, y añado lo que dije antes, ¿revisan de alguna forma que la PSP haya sido abierta?
Ray_McCoy escribió:
LaEsfera escribió:
Nook escribió:A mi me han cogido mi psp fat jap y ningún problema!!

¿La encienden y prueban que todo esté bien?


Pregunto lo mismo, y añado lo que dije antes, ¿revisan de alguna forma que la PSP haya sido abierta?

Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.
Mi hermano se la quiere pillar, y como no tiene ninguna consola para el cambiazo, y yo tengo una PSP 2000 y una Go, y las tengo muertas del asco, igual le doy alguna y que se pille la consola que quiera. (Tengo una PSP 1000 Fat Jap, pero esa no la vendo por el valor sentimental que tiene y que la tengo como el primer día de nueva.)
¿Cual vendo? La Go o la 2000? (ambas las tengo con CFW, por lo que debería quitarselo y poner el oficial. ¿Cual pongo entonces?
A la 2000 le cuesta un poco coger los UMD, pero los lee... ¿prueban juego? O con que vean que enciende vale?
ffvsdq escribió:Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.


Qué mal rollo...

Supongo que no hay forma humana de disimular que la PSP FAT no haya sido abierta. Joder, en qué momento se me tuvo que ocurrir abrirla para quitarle el polvo de dentro [+furioso]
Ray_McCoy escribió:
ffvsdq escribió:Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.


Qué mal rollo...

Supongo que no hay forma humana de disimular que la PSP FAT no haya sido abierta. Joder, en qué momento se me tuvo que ocurrir abrirla para quitarle el polvo de dentro [+furioso]

Ostras me acabo de acordar que yo también la abrí para limpiarle el polvo, ya tendría dos preocupaciones, que cuele que haya sido abierta y que encima no la enciendan y vean la pantalla rota xD
ffvsdq escribió:Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.

¿La entregaste con cargador o solo con el stylus?
Pregunta algo tonta [fumando]
Saludos.
Joeru_15 escribió:
ffvsdq escribió:Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.

¿La entregaste con cargador o solo con el stylus?
Pregunta algo tonta [fumando]
Saludos.


En el catálogo te piden que lleves el cargador de la consola, y stylus si lo necesitase. Lo de la caja daba igual, pero sí, el cargador es obligatorio.
DMCSH2 escribió:
Joeru_15 escribió:
ffvsdq escribió:Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.

¿La entregaste con cargador o solo con el stylus?
Pregunta algo tonta [fumando]
Saludos.


En el catálogo te piden que lleves el cargador de la consola, y stylus si lo necesitase. Lo de la caja daba igual, pero sí, el cargador es obligatorio.

Cargador y stylus. Con esto me ha pasado una anécdota. Como el stylus estaba muy desgastado no se quedaba fijo, así que se la he dado con otro stylus, pero de diferente color y me ha dicho que no, que tenía que ser el stylos "original". Total que le he dado el desgastado (pero fatal que estaba), lo querían con ese.
Hola, tengo un NDS Lite que no uso, vale la pena que entregue la consola en mediamarkt? O puedo sacarme más dinero en algún otro sitio?

Espero que me ayudeis!

Un saludo!
Svidor escribió:Hola, tengo un NDS Lite que no uso, vale la pena que entregue la consola en mediamarkt? O puedo sacarme más dinero en algún otro sitio?

Espero que me ayudeis!

Un saludo!

Yo la tenia muerta de asco en casa, ademas tenia un defecto de pantalla y el gatillo derecho no iba bien, y aun asi me la han cogido y me han dado 50€ por ella (a mi me daria vergüenza venderla en este estado por 50€ en el mercadillo de EOL) asique yo estoy contento.
Ray_McCoy escribió:
ffvsdq escribió:Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.


Qué mal rollo...

Supongo que no hay forma humana de disimular que la PSP FAT no haya sido abierta. Joder, en qué momento se me tuvo que ocurrir abrirla para quitarle el polvo de dentro [+furioso]


Tíos yo he vendido esta tarde en Media Markt una PSP FAT Japonesa que la abrí para cambiarle la carcasa y no han puesto pegas.
A mí me han comprobado lo siguiente:

-Que no tenga un custom firmware.
-Han metido un UMD y que funcione.
-Que la batería funcione.
-Que la batería cargue.

Y nada mas, ni pegatinas, ni sacar la batería, ni movidas raras de apertura de consola.

Después te piden todos tus datos y te hacen firmar unas hojas...por el tema de si es robada y cosas así.

Me daba pena mi pobre PSP después de tantos años...pero la jodía estaba hecha polvo y era un poco incomoda de jugar con los botones tan flojos. Su sacrificio ha valido la pena! xDDD
Tommy_Vercetti escribió:
Ray_McCoy escribió:
ffvsdq escribió:Lo mío era una DS, pero ahora que lo preguntas me ha parecido oir decir un dependiente al otro (me han atendido 2 personas) algo así como "mira que no esté abierta", o similar.


Qué mal rollo...

Supongo que no hay forma humana de disimular que la PSP FAT no haya sido abierta. Joder, en qué momento se me tuvo que ocurrir abrirla para quitarle el polvo de dentro [+furioso]


Tíos yo he vendido esta tarde en Media Markt una PSP FAT Japonesa que la abrí para cambiarle la carcasa y no han puesto pegas.
A mí me han comprobado lo siguiente:

-Que no tenga un custom firmware.
-Han metido un UMD y que funcione.
-Que la batería funcione.
-Que la batería cargue.

Y nada mas, ni pegatinas, ni sacar la batería, ni movidas raras de apertura de consola.

Después te piden todos tus datos y te hacen firmar unas hojas...por el tema de si es robada y cosas así.

Me daba pena mi pobre PSP después de tantos años...pero la jodía estaba hecha polvo y era un poco incomoda de jugar con los botones tan flojos. Su sacrificio ha valido la pena! xDDD


Joer, pues está todo dicho, amigo. [tadoramo]

Yo creo que una oferta así no se va a volver a presentar en la vida... eso de que te acepten una PSP FAT para realizar descuento, es casi un milagro.

Por cierto, ¿se puede también añadir a la PSP FAT algún juego para que rebajen aún más la Vita?

Sólo una cosa más, ¿sabéis hasta cuándo dura eso del "cambiazo" en MM? ¿Hasta cuándo se puede hacer?
Pues la verdad es que de los juegos ni idea. Yo lo he hecho ya, porque la consola a 179€ es un lujo, está guapísima y no sabía si mas adelante le iba a poder dar salida a mi psp fat moribunda.
La consola tienes que llevarla pelada? porque yo en mi Fat tengo un par de fundas de las buenas y todavia conservo los cascos originales, ademas de que incluyo una memori stick de Sony de 4g. Por esos accesorios me darian algo mas?
Acabo de entregar en Media Markt la primera psp que salio y solo han mirado que encendiera, y me ha salido por 199 € el pack de PSVITA con virtua tenis 4
alberto-wii escribió:Acabo de entregar en Media Markt la primera psp que salio y solo han mirado que encendiera, y me ha salido por 199 € el pack de PSVITA con virtua tenis 4


Uff... me he puesto palote leyendo tu comentario, y el de quienes ya habéis cambiado (os habéis deshecho [sonrisa] ) vuestra PSP FAT.

Uff... y se me ocurren unas cuantas cochinadas más, pero mi pudor me impide escribirlas. [ayay]

199€ Vita + Virtua Tennis me parece un precio muy razonable (lo que me costó la 3DS + Mario Kart, juas juas). Poco a poco me estoy convenciendo de que la espera va a llegar a su fin...

Pero por favor, ¿alguien podría aclarar hasta cuándo dura el bendito milagro del "cambiazo" en MM, o dónde se puede consultar? [bye]
Pues mira, la oferta dura 3 dias (empezando oficialmente mañana), hasta el día 25.

Yo estoy planteandome darle la PSP Go a mi hermano (ya qe puedo jugar a sus juegos en la Vita), y llevo tiempo sin tocarla...

¿Creeis que debería hacer el cambiazo con la Go? (y que mi hermano se pueda comprar la Vita).
Saludos :)
DMCSH2 escribió:Pues mira, la oferta dura 3 dias (empezando oficialmente mañana), hasta el día 25.

Yo estoy planteandome darle la PSP Go a mi hermano (ya qe puedo jugar a sus juegos en la Vita), y llevo tiempo sin tocarla...

¿Creeis que debería hacer el cambiazo con la Go? (y que mi hermano se pueda comprar la Vita).
Saludos :)


¿Dónde has encontrado la fecha límite de la promoción? En el folleto que ha posteado un usuario en otro hilo dice que es hasta cubrir un cupo de unidades vendidas.

También sería interesante que quienes ya hayan hecho el "cambiazo" indicaran en el MM de qué comunidad autónoma, y cómo se hace, si tienes que ir al mostrador de información, buscar a un dependiente... etc.
Ray_McCoy escribió:
DMCSH2 escribió:Pues mira, la oferta dura 3 dias (empezando oficialmente mañana), hasta el día 25.

Yo estoy planteandome darle la PSP Go a mi hermano (ya qe puedo jugar a sus juegos en la Vita), y llevo tiempo sin tocarla...

¿Creeis que debería hacer el cambiazo con la Go? (y que mi hermano se pueda comprar la Vita).
Saludos :)


¿Dónde has encontrado la fecha límite de la promoción? En el folleto que ha posteado un usuario en otro hilo dice que es hasta cubrir un cupo de unidades vendidas.

También sería interesante que quienes ya hayan hecho el "cambiazo" indicaran en el MM de qué comunidad autónoma, y cómo se hace, si tienes que ir al mostrador de información, buscar a un dependiente... etc.


Un colega mio, ha ido con su PSP 2000 y no se la han cambiado, se ha cagado en el dependiete y luego me ha exado la bronca, por engañarle, y yo le dije que en el foro habia gente que había entregado la FAT incluso, y preguntó hasta que día estaba la oferta y le dijo el chico que 3 días. Y lo vio en un arte allí tb.

PD: Decidme lo que hago con la GO
aver si alguien me puede responder a mi pregunta..dando la psp slim 2000 ed Final Fantasy en game dan 78eu en game en un vale exclusivo para la Vita o ese vale lo puedes canjear cuando quieras?
DMCSH2 escribió:
Ray_McCoy escribió:
DMCSH2 escribió:Pues mira, la oferta dura 3 dias (empezando oficialmente mañana), hasta el día 25.

Yo estoy planteandome darle la PSP Go a mi hermano (ya qe puedo jugar a sus juegos en la Vita), y llevo tiempo sin tocarla...

¿Creeis que debería hacer el cambiazo con la Go? (y que mi hermano se pueda comprar la Vita).
Saludos :)


¿Dónde has encontrado la fecha límite de la promoción? En el folleto que ha posteado un usuario en otro hilo dice que es hasta cubrir un cupo de unidades vendidas.

También sería interesante que quienes ya hayan hecho el "cambiazo" indicaran en el MM de qué comunidad autónoma, y cómo se hace, si tienes que ir al mostrador de información, buscar a un dependiente... etc.


Un colega mio, ha ido con su PSP 2000 y no se la han cambiado, se ha cagado en el dependiete y luego me ha exado la bronca, por engañarle, y yo le dije que en el foro habia gente que había entregado la FAT incluso, y preguntó hasta que día estaba la oferta y le dijo el chico que 3 días. Y lo vio en un arte allí tb.

PD: Decidme lo que hago con la GO


Esto es lo que han puesto en el muro de facebook (ya lo he encontrado):

Imagen

Ahí indica cualquier modelo de PSP

Sobre tu decisión de qué hacer con la Go... no tienes por qué tomar mi opinión en cuenta, pero si insistes en ir a por la Vita, creo que tú mismo sabes la respuesta. :)

EDITO:
Y efectivamente, allí mismo también hay gente comentando que no les cogen la PSP FAT... o sea, no se aclaran ni ellos.
gracias por la Info Ray!
Ray_McCoy escribió:Esto es lo que han puesto en el muro de facebook (ya lo he encontrado):

Imagen

Ahí indica cualquier modelo de PSP

Sobre tu decisión de qué hacer con la Go... no tienes por qué tomar mi opinión en cuenta, pero si insistes en ir a por la Vita, creo que tú mismo sabes la respuesta. :)


Ya he visto eso, pero el de la tienda, lo debía de tener desactualizado y mi colega se ha enfurecido con él y todo... Bueno, ya no puede hacer nada hasta mañana...

Por mi parte, a ver... Yo ya tengo la Vita (de importación), sería para sarsela a mi hermano (ya que hace tiempo que no la uso, y los juegos digitales que tenía los puedo usar en la Vita), y quiero saber si es buena oferta. O podría sacar más vendiendola aparte? Gracias :)

EDITO: Debe de ser que algunos no lo tienen actualizado...

EDITO 2: Bueno, al final le he dado la PSP Go a mi hermano, para que se compre la Vita mañana. Ahora me pregunta si la WiFi solo o la 3G... Y yo le he dicho que en un principio con la WiFi va sobrado, pero que si quiere la 3G, pues eso es cosa suya...
Podeis decir en que sitios os an aceptado la primera psp? porke a mi en el MM de palacio de congresos en valencia me an dicho que no vale para el cambiazo. Despues de discutir 45 minutos y hacerles entrar en el facebook del MM no he sacado nada en claro y les he puesto una reclamacion, y se supone que hoy al medio dia me llaman para aclararme cosas.
Un saludo
Supongo que se ha comentado, pero deciros que la promo del cambiazo es acumulativa con el resto de ofertas. Al entregar la consola (en mi caso una DS LITE blanca), te dan una tarjeta regalo de 50€ que aplicas en caja sobre el pack que cojas Vita wifi+uncharted (259€), y si quereis añadiendole rayman, ridge racer o vt4 por +20€ (279€ en total), a ese importe le aplican los 50€ de la tarjeta regalo.

Saludos.
Zenerin escribió:Podeis decir en que sitios os an aceptado la primera psp? porke a mi en el MM de palacio de congresos en valencia me an dicho que no vale para el cambiazo. Despues de discutir 45 minutos y hacerles entrar en el facebook del MM no he sacado nada en claro y les he puesto una reclamacion, y se supone que hoy al medio dia me llaman para aclararme cosas.
Un saludo


Efectivamente en http://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=338806256157629&set=a.195329840505272.42110.194862790551977&type=1 un representante de MM asegura que se admite cualquier modelo de PSP, y en todo caso la pega la ponen con el primer modelo de NINTENDO DS. Aparte, claro está, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Y ahí lo indica perfectamente: cualqueir modelo de PSP

En fin, todo esto suena a descordinación, improvisación y prisas. Sobre todo prisas, porque si esta promoción se fulmina el sábado y hoy entra en vigor, no os digo nada...
Hola,

a mí al final en Granada me la cogieron ayer por la tarde sin ninguna pega (la FAT = 1004). Dicen que les acababa de llegar el mail de confirmación por parte de la central. Decidles que llamen a central y lo aclaren.

Saludos.

P.D: La PSP Vita es una pasada, va perfect!
En malaga parece ser que no queda el pack uncharted, si yo entrego una consola para el cambiazo y pongo los 20€ de mas para el virtua tenis, me puedo ir cn la vita y el virtua y esperar a que traigan el uncharted o es un pack inseparable?
Tengo una pregunta:

El GAME te dan 60€ por la fat,pero llevando el cargador o sin el.Lo digo,porque yo tengo la FAT,pero el cargador desaparecio hace ya años.

Saludos.
Bueno, vengo del MM La Maquinista (Barcelona) feliz con mi PS Vita WiFi. He hecho el cambiazo con mi DSLite y no me han puesto ningún problema. Les he llevado la consola + cargador + stylus (que bailaba mucho encajado en la consola) + caja e instrucciones (aunque no hicieran falta). Me han dado una tarjeta descuento de 50€ para utilizar solo en PS Vita, incluyendo cualquier pack. A los que preguntaban cual era el método a seguir, yo he ido directamente a atención al cliente y ahí me lo han gestionado todo y me han dado mi tarjeta descuento.
Yo vengo del MM de Gava y sin problemas.
Cambiazo de una fat me han descontado 50 euros.
30 euros que ya pague de la reserva.
y el pack del uncharted.

me han cobrado lo que vale el pack del uncharted (259), han descontado los 50 del renove (50), y me han quitado los 30 que ya page y he pagado 179 Euros.

La única pega que me han puesto es que casi no me dan el pack de reserva, y eso que ya lo pregunte en el facebook al hacer la reserva por la web si me lo darían el día que la recogiera, y contstaron que si, pero claro cunado hice la reserva, aun no habia ninguna promoción, solo el precio que era el mas barato.


La unica duda que tengo es si en Game me hubieran dado 60 Euros por la fat, dinero en mano, o ¿es solo a gastar en la tienda?, mi psp Fat estaba impoluta, y la he actualizado esta mañana antes de llevarla con un firm oficial.
onjoe escribió:Yo vengo del MM de Gava y sin problemas.
Cambiazo de una fat me han descontado 50 euros.
30 euros que ya pague de la reserva.
y el pack del uncharted.

me han cobrado lo que vale el pack del uncharted (259), han descontado los 50 del renove (50), y me han quitado los 30 que ya page y he pagado 179 Euros.

La única pega que me han puesto es que casi no me dan el pack de reserva, y eso que ya lo pregunte en el facebook al hacer la reserva por la web si me lo darían el día que la recogiera, y contstaron que si, pero claro cunado hice la reserva, aun no habia ninguna promoción, solo el precio que era el mas barato.


La unica duda que tengo es si en Game me hubieran dado 60 Euros por la fat, dinero en mano, o ¿es solo a gastar en la tienda?, mi psp Fat estaba impoluta, y la he actualizado esta mañana antes de llevarla con un firm oficial.


Mi hermano llevó una DSi a Game (más nueva que una PSP FAT), y le davan 78€ para gastar allí, en dinero le daban 39, así que los 60€ serian para gastar allí segurísimo. Así que se ha ido a MM, a hacer el cambiazo directamente, que son 50€, eso sí, sigue con la duda de si pillar la 3G o la WiFi + la tarjeta de 16Gigas, ambas cosas le saldrian por 229€
RedGear escribió:Tengo una pregunta:

El GAME te dan 60€ por la fat,pero llevando el cargador o sin el.Lo digo,porque yo tengo la FAT,pero el cargador desaparecio hace ya años.

Saludos.

No se si te piden el cargador porque he ido después de hacer el cambiazo, pero si que me han comentado que me daban 60€ por la Fat más 10€ por plan renove, es decir que se quedaba en 179€ también y con un descuento de 5€ en un juego y el Virtua Tennis por 20€..
Al final no se si he hecho bien..
yo acabo de venir de mm 7palmas gran canaria la consola esta a 204€ y por la psp 2000 me daban 50€ para el cambiazo total se quedaba a 156€ la pspvita.
en game y demas me daban por la psp 30€ o 80 en vale o tambien con el plan renove se me sumaba 90€ si llevaba cualquier juego de ps2 psp ps3 ds xbox pal esp seria 2 juegos y me aplicaba el precio de valor de los juegos....estaria muy bien si la consola valiese los 204€
pero como aki en game vale 233€ wifi he optado por cojer el vale de 80€ y esperar hasta el proximo miercoles a ver si bajan de precio ellos ya que mm,carrefour y alcampo lo tienen a 204-203€
busco gente de las palmas para el 3x2 de carrefour pillar la tarjeta 16gb y el uncharted o el rayman seria 67€ cada uno a 3persona
cabronio escribió:
RedGear escribió:Tengo una pregunta:

El GAME te dan 60€ por la fat,pero llevando el cargador o sin el.Lo digo,porque yo tengo la FAT,pero el cargador desaparecio hace ya años.

Saludos.

No se si te piden el cargador porque he ido después de hacer el cambiazo, pero si que me han comentado que me daban 60€ por la Fat más 10€ por plan renove, es decir que se quedaba en 179€ también y con un descuento de 5€ en un juego y el Virtua Tennis por 20€..
Al final no se si he hecho bien..

La fat con el cargador en total te quitaban 70€? Mucho dinero veo yo no?
¿Sabéis si sería posible en Media Markt una portátil vieja (dslite) y comprar la psvita wifi más uncharted más virtua tennis por 229 euros combinando las ofertas, según he visto más atrás por 20 euros más sumar a la oferta del pack uncharted o virtua tenis o rayman o ridge racer? Mañana resolveré las dudas en el MM de todas formas.
liumg escribió:¿Sabéis si sería posible en Media Markt una portátil vieja (dslite) y comprar la psvita wifi más uncharted más virtua tennis por 229 euros combinando las ofertas, según he visto más atrás por 20 euros más sumar a la oferta del pack uncharted o virtua tenis o rayman o ridge racer? Mañana resolveré las dudas en el MM de todas formas.


Sería más que interesante, me uno también a tu pregunta.

Por cierto, ¿dónde has leído que por "20 euros más sumas a la oferta uno de esos dos juegos"?

PD: eres el mismo que ha preguntado en el muro de facebook de MM, ¿no? [bye] A ver si hay suerte y contesta algún encargado por allí
183 respuestas
1, 2, 3, 4