Ojo con el cambiazo de Media Makt, cuidado!!

1, 2, 3, 4
Bueno abro este hilo porque mucha gente hará el cambiazo en Media Markt pero aviso ya que no sale rentable en todos los casos, en algún caso no, ya lo he puesto en el hilo de renove pero por si acaso no lo ve alguien lo pongo aquí, sale rentable en Media Markt salvo si llevamos la PSP 2000 o 3000 y la 3DS.

Media Markt valora la consola que des en 71€

-Si vendes la PSP FAT a GAME 60€ se queda en 190€
-Si vendes la PSP FAT a Media Markt 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 2000 a GAME te dan 78€ se queda en 172€
-Si vendes la PSP 2000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 3000 a GAME te dan 85€ se queda en 165€
-Si vendes la PSP 3000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€

Por la 3DS no estoy seguro pero creo que GAME da 110€
Supongo que tienen que funcionar y entregar el cargador
pero en ambos casos a fin de cuenta el valor se iguala relativamente
hjsinson escribió:Supongo que tienen que funcionar y entregar el cargador


En Media Markt no se, en GAME si funcionar y con cargador

EDIT: Acabo leer la letra pequeña del catalogo de Media Markt y si tambien funcionando y con cargador
Te la valoran en 71€ si la consola en MM costase 249€, el caso esq en MM esta a 229€ (version Wifi) con lo cual lleves la portatil que lleves te dan 51€.
Viv0 escribió:Te la valoran en 71€ si la consola en MM costase 249€, el caso esq en MM esta a 229€ (version Wifi) con lo cual lleves la portatil que lleves te dan 51€.


Ya pero el precio oficial es de 250€ es como si la valorasen en 71€, no busquemos las cosquillas porque he comparado los dos sitios que más dan por las consolas ahora mismo, y no me vais a negar que se queda mejor si la dais a Game que a MM siempre que no sea la 1000 que sale mejor en Media Markt
Vendes la PSP en el Game, te compras con lo que te dan la memory card y algún juego, y después vas al media Markt y te compras la consola por 229 (o 249/259 con juego). Es la combinación más económica para hacer el renove.
Aseguraros de tener la pegatina de donde la batería, la abrí para limpiar la pantalla q tenia mierda, no pensé en la pegatina y ahora me la tengo q comer porq game no me la coge, no se como será en mediamarkt..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tampoco me parece un timo.. por la psp.. te dan bastante poco 80€ o asi
Chris_Alle escribió:Aseguraros de tener la pegatina de donde la batería, la abrí para limpiar la pantalla q tenia mierda, no pensé en la pegatina y ahora me la tengo q comer porq game no me la coge, no se como será en mediamarkt..

Yo tampoco tengo la pegatina ni de DS ni de PSP... Las quité por estética y ahora las tengo muerta de risa sin poder venderlas...
¿Por psp fat te refieres a la psp 1000 (la primera que salió)?
david530 escribió:
Chris_Alle escribió:Aseguraros de tener la pegatina de donde la batería, la abrí para limpiar la pantalla q tenia mierda, no pensé en la pegatina y ahora me la tengo q comer porq game no me la coge, no se como será en mediamarkt..

Yo tampoco tengo la pegatina ni de DS ni de PSP... Las quité por estética y ahora las tengo muerta de risa sin poder venderlas...


Las tendremos que guardar de colección! jaja menos mal que en la psp hay muchos juegos que aún no he disfrutado.


La psp Gorda es la Fat o 1000
Ocap2010 escribió:¿Por psp fat te refieres a la psp 1000 (la primera que salió)?

Si la 1000 es la FAT
Chris_Alle escribió:
david530 escribió:
Chris_Alle escribió:Aseguraros de tener la pegatina de donde la batería, la abrí para limpiar la pantalla q tenia mierda, no pensé en la pegatina y ahora me la tengo q comer porq game no me la coge, no se como será en mediamarkt..

Yo tampoco tengo la pegatina ni de DS ni de PSP... Las quité por estética y ahora las tengo muerta de risa sin poder venderlas...


Las tendremos que guardar de colección! jaja menos mal que en la psp hay muchos juegos que aún no he disfrutado.


La psp Gorda es la Fat o 1000

Yo PSP ya ni la uso y DS tengo la 3ds para sus juegos... Me hubiese sacado 80€-90€ por las consolas y guardado para PSVita en mayo...
Pero en la letra pequeña del folleto de Media Markt dice que solo PSP 3000, Street o GO... así que nada de FAT ni 2000...

Aunque según dice Javi_sdr en el facebook lo confirman, tienes el enlace por ahi?
KuRi1 escribió:Pero en la letra pequeña del folleto de Media Markt dice que solo PSP 3000, Street o GO... así que nada de FAT ni 2000...


Yo también he comprobado la publicidad y en la letra pequeña no pone nada de la 1000 [buuuaaaa]
Una preguntita. ¿Alguien sabe cuanto dan por la NDS lite en Game? Gracias
He mirado lo del facebook y tiene toda la pinta de ser una errata, porque pone lo mismo que en el cartel publicitario pero en lugar de psp 3000 han puesto 1000, vamos que seguramente no entra, si te fijas por ejemplo tampoco dice nada de la PSP 2000.

Editado: Ya lo he entendido, hablan de la 1000 (que es la street y la más nueva) pero no admiten ni la 1004 (fat) ni la 2000.

Saludos.
Mirar los comentarios en el Facebook de Media Markt, pregunta un chico si la 1000 entra y Media Markt responde que si
Por la lite en game 40€ y en gamestop 30€, al menos en granvia 2 (hospitalet,BCN)
Yo voy a hacer el cambiazo, pero con la Lite de mi hermano, así que a mi si me ale a cuenta (el tiene la 3DS, por lo que no quiere para nada la lite).
Y por la Go? Es tan mierdosa que ya nadie ni ofrece no... me la tendré que comer con patatas xd
Por una xbox 360 con wifi, 120gb de disco duro y un mando inalambrico cuanto darían? me lo estoy pensando
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sbiky escribió:Por una xbox 360 con wifi, 120gb de disco duro y un mando inalambrico cuanto darían? me lo estoy pensando

para eso, vendela en este foro mismo aqui ganaras algo mas. alli no te daran nada, solo hacen cambios con las portatiles
Game da 80€ por la 3DS sin la promoción activada del renove.


Os lo hago saber para que no os hagan todo el lio... Asegurarse que os estan activando la promoción Renove, si no os van a dar 80 miseros euros... ;)
Alguien sabe dónde puedo mirar cuanto dan por una ds lite en MM?

EDIT: Ok, acabo de ver en otro foro lo siguiente

Tráenos tu vieja consola portátil Nintendo DSLite, DSi, DSiXL ó 3DS, o tu vieja PSP, PSP Go ó PSP Street y llévate la nueva PS Vita WiFi por 179€, o si prefieres el modelo 3G por 229€!

- Promoción válida del 22 al 25 de Febrero, con unidades limitadas.


Sólo hay que llevar el cargador o el lápiz en caso de una DS. No hace falta caja ni manuales.


Entiendo pues, que dán 50 euros por cualquiera de esas consolas
Solrack escribió:Alguien sabe dónde puedo mirar cuanto dan por una ds lite en MM?


MM da lo mismo por todas entregas una portatil de las de la lista ( la tuya entra) y el precio es mas barato mirate el catalogo.

Yo creo que no compensa viendo al precio q ponen la consola sola solo te dan 50 € por tu portatil.

Otra cosa es necesites el dinero entonces me callo
Maxter25 escribió:
Solrack escribió:Alguien sabe dónde puedo mirar cuanto dan por una ds lite en MM?


MM da lo mismo por todas entregas una portatil de las de la lista ( la tuya entra) y el precio es mas barato mirate el catalogo.

Yo creo que no compensa viendo al precio q ponen la consola sola solo te dan 50 € por tu portatil.

Otra cosa es necesites el dinero entonces me callo


La verdad es que no es ninguna locura lo que dan pero aún asi igual me animo porque en mi casa ahora tengo 2 ds lite xD! Tengo la de mi novia y la mía. Una me la quiero quedar por coleccionismo al igual que la psp fat que no vendo ni loco xD! Pero como tengo otra que aún encima no usamos....

Estoy viendo por ebay que por una de segunda mano no te dán más que esos 50 euros. Y las vi nuevas por 80. Con lo cual el precio es bastante coherente. Otra cosa es que compense desacerse de una consola por ese precio xD
alguien sabe si se pueden entregar 2 consolas o mas?

graciass
En FNAC me dan 50 euros por la Go. La venderiais?

Es el cambiazo que hacen ellos. Acabo de llamar y dicen que entregando cualquier consola portatil te dan un vale de 50 euros para gastar en Vita
altavoss escribió:alguien sabe si se pueden entregar 2 consolas o mas?

graciass

No, en las condiciones del "Cambiazo" pone que solo se aceptará una consola por día y por persona.
La PsP fat no entra no os hagais pajas, hoyu he ido al Mm de Sant cugat y me ha dicho la tia que no.
No jodais que no entra... :S pues yo ayer hice la reserva pensando que si ya que lo ponia en la descripcion de facebook :S...
Capi America escribió:En FNAC me dan 50 euros por la Go. La venderiais?

Es el cambiazo que hacen ellos. Acabo de llamar y dicen que entregando cualquier consola portatil te dan un vale de 50 euros para gastar en Vita


En los CEX dan mínimo 55 (con algún desperfecto) o 60 si esta bien y tienes la caja. Aparte que el dinero lo puedes gastar donde quieras y no estas atado a ningún sitio.
Si la pegatina esta borrada por el uso no admite cambiazo en media markt?
¡¡¡A vivir la vita!!!
Si estás cansado de tu vieja portátil, puedes usarla para EL CAMBIAZO con PS Vita. ¡¡¡Solo en Media Markt!!!

Tráenos tu vieja consola portátil Nintendo DSLite, DSi, DSiXL ó 3DS, o tu vieja PSP, PSP 1000, PSP Go ó PSP Street y llévate la nueva PS Vita WiFi por 179€, o si prefieres el modelo 3G por 229€!

¿Psp 1000? Se refiere a la fat?
Ya que también nombra la STREET

Y ayer hice la reserva pensando que podía entregar la 1000..(FAT)
sowoner escribió:¡¡¡A vivir la vita!!!
Si estás cansado de tu vieja portátil, puedes usarla para EL CAMBIAZO con PS Vita. ¡¡¡Solo en Media Markt!!!

Tráenos tu vieja consola portátil Nintendo DSLite, DSi, DSiXL ó 3DS, o tu vieja PSP, PSP 1000, PSP Go ó PSP Street y llévate la nueva PS Vita WiFi por 179€, o si prefieres el modelo 3G por 229€!

¿Psp 1000? Se refiere a la fat?
Ya que también nombra la STREET

Y ayer hice la reserva pensando que podía entregar la 1000..(FAT)


Dios bendito, ¿alguien puede confirmar esto? ¿Será posible que en pleno 2012 se pueda sacar algún tipo de beneficio (cambio, renove, etc.) por una PSP FAT (de la primera hornada)?

Y si es así, ¿bajo qué condiciones?

Voy a ir rezando, amigos, voy a ir rezando porque ese viejo aparato de color negro que tiene pantalla y que llevo muchísimo tiempo sin dar uso, ahora mismo está brillando de valor... [rtfm]
Ray_McCoy escribió:
sowoner escribió:¡¡¡A vivir la vita!!!
Si estás cansado de tu vieja portátil, puedes usarla para EL CAMBIAZO con PS Vita. ¡¡¡Solo en Media Markt!!!

Tráenos tu vieja consola portátil Nintendo DSLite, DSi, DSiXL ó 3DS, o tu vieja PSP, PSP 1000, PSP Go ó PSP Street y llévate la nueva PS Vita WiFi por 179€, o si prefieres el modelo 3G por 229€!

¿Psp 1000? Se refiere a la fat?
Ya que también nombra la STREET

Y ayer hice la reserva pensando que podía entregar la 1000..(FAT)


Dios bendito, ¿alguien puede confirmar esto? ¿Será posible que en pleno 2012 se pueda sacar algún tipo de beneficio (cambio, renove, etc.) por una PSP FAT (de la primera hornada)?

Y si es así, ¿bajo qué condiciones?

Voy a ir rezando, amigos, voy a ir rezando porque ese viejo aparato de color negro que tiene pantalla y que llevo muchísimo tiempo sin dar uso, ahora mismo está brillando de valor... [rtfm]


Según los comentarios de la foto del facebook de media markt unos dicen que si otros que no..
Menudo lío tengo en la cabeza.
Yo reservé la ps vita creyendo que me aceptarían mi FAT ya que lo pone en la descripción de la foto ¿verdad? ¿Si no para que iban a decir Psp 1000 y STREET?
Un saludo chicos :)
¿Cuánto descuentan en Media Marjt si les llebo una DS Lite?

Un saludo
Tearain escribió:¿Cuánto descuentan en Media Marjt si les llebo una DS Lite?

Un saludo


Si llevas la Ds lite con el Stylus y el cargador :
PSVITA(Wifi): 179€
PSVITA(Wifi&3G): 229€
Ray_McCoy escribió:
Dios bendito, ¿alguien puede confirmar esto? ¿Será posible que en pleno 2012 se pueda sacar algún tipo de beneficio (cambio, renove, etc.) por una PSP FAT (de la primera hornada)?

Y si es así, ¿bajo qué condiciones?

Voy a ir rezando, amigos, voy a ir rezando porque ese viejo aparato de color negro que tiene pantalla y que llevo muchísimo tiempo sin dar uso, ahora mismo está brillando de valor... [rtfm]



Claro que se puede sacar beneficio. Te beneficias tu y se beneficia MM.

El reciclaje esta pagado y en aparatos electronicos esta muy bien pagado... Si no mira la cantidad ingente que hay de empresas que te compran tu movil usado, funcione o no, sea del año la tarara o actual.
Alguien que me responda por favor jaja XD

¿Cogen la PSP FAT (1000) o no?
Esque en el folleto no pone nada pero en su Facebook pone 1000 Street y GO :)
sowoner escribió:Alguien que me responda por favor jaja XD

¿Cogen la PSP FAT (1000) o no?
Esque en el folleto no pone nada pero en su Facebook pone 1000 Street y GO :)


En el folleto de MM del post de debate de ofertas:
hilo_debate-sobre-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811
Pone que es la psp 3000 no la 1000
sowoner escribió:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=336348073070114

Mirar chicos , en la descripción pone 1000 también.. XD

El unico 1000 que veo es el numero de unidades que ofrecen con esa oferta...
EDIT: Promocion Nacional limitada a 2000 uds en el modelo de PS Vita Wifi y 1000 en el modelo 3G
EDIT 2: Perdon no lei la descripcion, supongo que el folleto sera la oferta buena y se habran equivocado...
Te recojen la consola si el numero de serie que esta en la pegatina no se ve?
El cambiazo en la FNAC me interesa porque soy socio y me harían un 5% adicional pero:
- ¿Cual es el precio que tiene la PSP Vita en la FNAC?
- ¿Cuando dan por la NDS Lite?

Lo pregunto aquí por que no he visto nada en su web.
Un saludo
Yo creo que haría lo del Media Markt por la FAT 1000..
Yo ayer vendí la ndsi lite en vale por 63€ en game , preferible eso que los 50€ que te descuentan en MM.
chemanuel escribió:Yo ayer vendí la ndsi lite en vale por 63€ en game , preferible eso que los 50€ que te descuentan en MM.


Si pero Game vale 250 € la consola y en MM 229 [+risas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4