gax escribió:MM S.S de los Reyes.
Ir al guarda seguridad --> te toma numero de la psp y te lo escribe en una pegatina y con eso puedes acceder con la psp.
Ir a planta 1ª a consolas --> alli te revisan la psp o lo que entregues, en mi caso psp FAT 1004 + cargador. No han sido muy exhaustivos. Recomendacion llevar con la bateria llena (en mi caso la bateria estaba en mal estado y no cargaba bien a la primera) y tener firmware original,nada de cfw.
Despues de la revision --> te toman algunos datos personales y te imprimen el contrato y te explican que una vez firmado la consola entregada forma parte de MM y en un futuro no hay ninguna manera de reclamarla. Si por x motivos devuelves la psVita , te devolveran lo que hayas pagado ,los 50 del bono no te los pagan, te darian otro bono para gastar alli.
Packs de Uncharted esta tarde habia varios alli, como de Fifa y Ridge Racer.
un saludo
boudd escribió:Pues yo he entregado mi psp fat japonesa y sin ningún problema. Pillado la ps vita wifi con el virtua tennis por 169 € + 30 € de la reserva. Estupendo.
Saludos.
realmente no tiene memoría interna la vita?? yo es que es de ésta no me entero jajajjaa AndresMC escribió:En MM de alcala en sevilla me han dicho por fb que la fat no vale. Pues entonces vaya mierda de oferta....

Media Markt España: Salva Fernàndez En un principio se hizo un cartel que no incluía todas las PSP. Pero sí se admiten todas las PSP. Disculpa la confusión.
Hace 21 horas · 1
AndresMC escribió:En MM de alcala en sevilla me han dicho por fb que la fat no vale. Pues entonces vaya mierda de oferta....
Chidem escribió:Después de leer muchisimas respuestas positivas, incluso el post inicial con una comparativa que para nada convierte a la oferta de MM en algo malo, no entiendo el por que de "ojo!! y cuidado!!!".
no se, yo hice el cambiazo y no tardé más de 5 minutos. todo salió perfecto.
veo mucha gente aqui contenta con esta oferta, sin emabrgo el titulo del post más alarmista no puede ser... es completamente lógico y normal que comprueben si la consola funciona o no funciona. Me queda la sensación de que hay gente que en seguida se tira al cuello de cualquier promoción, cuando al final, mediamark es de los pocos que intentan hacer cosas diferentes y dar caña a los precios. que packs a hecho game? que ofertas ha lanzado con la consola? 249 euros la consola wifi SIN NADA?? para acumular puntos que llegado el momento de canjearlos, hacen que hayas pagado cualquier compra mucho mas cara que en cuqlquier otro establecimiento?
O carrefour? que anuncia un 3x2 y no tiene ni un juego en sus supermercados?
luego nos quejamos de que no se toma en serio a los jugadores de videojuegos...
ha demasiada facilidad para quejarse POR TODO...
Chidem escribió:Después de leer muchisimas respuestas positivas, incluso el post inicial con una comparativa que para nada convierte a la oferta de MM en algo malo, no entiendo el por que de "ojo!! y cuidado!!!".
no se, yo hice el cambiazo y no tardé más de 5 minutos. todo salió perfecto.
veo mucha gente aqui contenta con esta oferta, sin emabrgo el titulo del post más alarmista no puede ser... es completamente lógico y normal que comprueben si la consola funciona o no funciona. Me queda la sensación de que hay gente que en seguida se tira al cuello de cualquier promoción, cuando al final, mediamark es de los pocos que intentan hacer cosas diferentes y dar caña a los precios. que packs a hecho game? que ofertas ha lanzado con la consola? 249 euros la consola wifi SIN NADA?? para acumular puntos que llegado el momento de canjearlos, hacen que hayas pagado cualquier compra mucho mas cara que en cuqlquier otro establecimiento?
O carrefour? que anuncia un 3x2 y no tiene ni un juego en sus supermercados?
luego nos quejamos de que no se toma en serio a los jugadores de videojuegos...
ha demasiada facilidad para quejarse POR TODO...
vtec16 escribió:El titulo del post da a entender q es un timo Ojo y Cuidado! a mi me alarmo la primera vez q lo vi, esta claro q no vas a dejar la 3ds pero dudo mucho q game te de la vita + uncharted por 209€ dejando una psp fat. Yo desde luego no tuve ningún problema.
kie1313 escribió:vtec16 escribió:El titulo del post da a entender q es un timo Ojo y Cuidado! a mi me alarmo la primera vez q lo vi, esta claro q no vas a dejar la 3ds pero dudo mucho q game te de la vita + uncharted por 209€ dejando una psp fat. Yo desde luego no tuve ningún problema.
En el Game son 60€ por la fat, lo que sería 215€ por ps vita + fifa o f1.
275€ - 60€ = 215
adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Asi que no se en cual de los 3 sitios sera mejor xD
Ray_McCoy escribió:adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Un momento, un momento. ¡Quietos todos!![]()
¿Dónde has visto esa oferta de Worten? ¿Dónde se puede mirar?
Ray_McCoy escribió:adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
mekameja2 escribió:Ray_McCoy escribió:adrilere escribió:en worten hasta mañana esta psvita+virtua tennis 4 por 200e yo no se por que decantarme en mm esta por 180 (entregando una portatil) la consola sola y entregando la psp fat en game ps vita+fifa o f1 por 215, aunque dudo que en game acepten mi psp porque no tiene la etiqueta de abajo y creo que por aqui dijisteis que sin eso no la aceptan.
Se referirá al worten con lo del 20%,vale nuevo 249(ps vita wifi con virtua tenis) y te dan un vale para gastar a partir del lunes de 50 euros.
Ray_McCoy escribió:Tios, el "cambiazo" de MM sigue hoy también, ¿no?
y si puedo algun juego