Ojo con el cambiazo de Media Makt, cuidado!!

1, 2, 3, 4
¡¡¡¡¡Chicos!!!!!
He leído esto en el Facebook de media Markt

Usuario: Hola,aceptáis una psp 1000?
El Viernes a la(s) 18:35 · Me gusta

Media Markt España * Usuario* Sí, se nos ha pasado ponerla en la imagen. Gracias por estar atento ;)
En todos los game dan 78 por las 2000? hay que llevarles la caja o solo el cargador vale?
A ver... Que seguís confundidos. La psp fat es la 1004, la 1000 es la street!

Saludos.
KuRi1 escribió:A ver... Que seguís confundidos. La psp fat es la 1004, la 1000 es la street!

Saludos.


Ya , pero al referirse a la 1000 digo yo que se referirán a la 1004(la fat) porque en la descripción pone 1000 , Go y Street y digo yo que no la pondrán dos veces no?

Y al chico que le han contestado le han dicho que si se puede y que sin querer no lo habían puesto en la imagen .
Lo que quiere decir que si no estaba en la imagen es porque es la 1004 ya que la Street si esta y es la 1000 verdad?

Edit: A mi parecer digo yo que les interesará mas la FAT al tener Wifi y más prestaciones que algun otro modelo como es la street no?

Un saludo!
Y por que iban a aceptar la 1000 y no la 2000? Sigo pensando que no las aceptaran pero si lo hacen genial q yo tengo una q no uso!
djacura escribió:En todos los game dan 78 por las 2000? hay que llevarles la caja o solo el cargador vale?


Yo me uno a la pregunta también.
¿Cómo se hace lo del cambiazo? es decir, llego con la consola y me dirijo a información, entro con ella hasta la sección de videojuegos, etc... es que nunca he hecho el cambiazo de MM y no se como funciona la cosa.

Gracias.
Yo ya tengo preparada mi Nintendo DS Lite junto con el cargador. Lo que no tengo es la caja.

¿Vale simplemente con llevarles tal cual la consola y el cargador o te piden la caja?

Realmente la consola se queda en 179€ dando la DS lite??

Un saludo
Lo que aunque te den los 78 en game no sabria bien que hacer, por que la consola ahi no la pillo, una de las cosas seria una mc de 8 o 16, pero con lo que te sobra del vale que haces, me interesaria gastarlo todo, quedarian 28 a gastar en caso de coger la de 16, y como los precios de los juegos son carisimos me quedo un poco... en caso de llevarme un wipeout aun tendrias que añadir unos 12, vaya tela con los precios de los juegos en el game...

otra cosa no hace falta ser socio para venderla no?
Si, tienes q ser socio pero te lo hacen sobre la marcha...
Pues yo vendí mi 3DS comprada en Andorra (a 139 € :) ) en el Game hace poco mas de un mes y me la valoraron por 125 € (no jugaba nada, asi que para tenerla parada y muerta del asco pos... ) ... ¿Cuanto dan ahora por una 3DS? ¿90? Vaya timo ¿no?
djacura escribió:En todos los game dan 78 por las 2000? hay que llevarles la caja o solo el cargador vale?


Si en todos los GAME dan 78€ por la 2000 teneis que indicar que es para la reserva de PS Vita y hay que entregarla junto con el cargador
Una pregunta,

Yo tengo reservada mi PS Vita en Media MArkt, y además quiero cojerla con la oferta del Uncharted ¿Me dejarán realizar el cambiazo conservando la oferta de luncharted o del rayman?

Un saludo
y luego que haran con esas psp compradas? las volveran a vender no?
javi_Sdr escribió:
djacura escribió:En todos los game dan 78 por las 2000? hay que llevarles la caja o solo el cargador vale?


Si en todos los GAME dan 78€ por la 2000 teneis que indicar que es para la reserva de PS Vita y hay que entregarla junto con el cargador


Pero si le digo que es para la reserva me haran hacer la reserva no? yo no quiero reservar la vita a no ser que saliera alguna oferta de ultima hora
Buenas,

pero mediamarkt no tiene segunda mano no? no entiendo todo esto que hacen con el cambiazo y el plan renove, que hacen las tiran a la hoguera para ahorrar en calefacción?
Tengo una ds lite muerta de risa, la cosa es que le falta la pegatina del nº de serie, la aceptaran??
Tearain escribió:Una pregunta,

Yo tengo reservada mi PS Vita en Media MArkt, y además quiero cojerla con la oferta del Uncharted ¿Me dejarán realizar el cambiazo conservando la oferta de luncharted o del rayman?

Un saludo


Yo personalmente creo q no. Pero fijo fijo nadie te lo podra decir
javi_Sdr escribió:
djacura escribió:En todos los game dan 78 por las 2000? hay que llevarles la caja o solo el cargador vale?


Si en todos los GAME dan 78€ por la 2000 teneis que indicar que es para la reserva de PS Vita y hay que entregarla junto con el cargador


Yo tenía pensado vender por 78€ la 2000 en Game (ya que en MM no se puede) y comprar la Vita 3G + Virtua Tennis en Media Markt. Supongo que en Game te la compran por ese dinero sólo si compras la Vita a ellos, no?
Rowman escribió:Buenas,

pero mediamarkt no tiene segunda mano no? no entiendo todo esto que hacen con el cambiazo y el plan renove, que hacen las tiran a la hoguera para ahorrar en calefacción?

Las donan, o eso tengo entendido ;)
Maxter25 escribió:
Tearain escribió:Una pregunta,

Yo tengo reservada mi PS Vita en Media MArkt, y además quiero cojerla con la oferta del Uncharted ¿Me dejarán realizar el cambiazo conservando la oferta de luncharted o del rayman?

Un saludo


Yo personalmente creo q no. Pero fijo fijo nadie te lo podra decir



Si!! Puedes optar el cambiazo y el pack con uncharted!! esta confirmado por el mismo MM!! :)
Bloodmarks escribió:
Maxter25 escribió:
Tearain escribió:Una pregunta,

Yo tengo reservada mi PS Vita en Media MArkt, y además quiero cojerla con la oferta del Uncharted ¿Me dejarán realizar el cambiazo conservando la oferta de luncharted o del rayman?

Un saludo


Yo personalmente creo q no. Pero fijo fijo nadie te lo podra decir



Si!! Puedes optar el cambiazo y el pack con uncharted!! esta confirmado por el mismo MM!! :)

Entonces con el cambiazo como se quedaria la wifi mas el Uncharted??
Bloodmarks escribió:
Maxter25 escribió:
Tearain escribió:Una pregunta,

Yo tengo reservada mi PS Vita en Media MArkt, y además quiero cojerla con la oferta del Uncharted ¿Me dejarán realizar el cambiazo conservando la oferta de luncharted o del rayman?

Un saludo


Yo personalmente creo q no. Pero fijo fijo nadie te lo podra decir



Si!! Puedes optar el cambiazo y el pack con uncharted!! esta confirmado por el mismo MM!! :)

¿Y donde lo has visto? Porque yo estoy mirando todo el Facebook de MediaMarkt y ni rastro XD XD XD
Despues de leer todas las paginas no me queda claro del todo la promocion, os dejo mi pregunta:

Tengo una psp2004, la tengo con la caja y cargador y quiero hacer el plan renove ya sea en MM o Game o donde se pueda.

¿En donde me saldria mas barata la psvita?

¿Las ofertas son a nivel nacional? soy de cordoba.
Lladre escribió:
javi_Sdr escribió:
djacura escribió:En todos los game dan 78 por las 2000? hay que llevarles la caja o solo el cargador vale?


Si en todos los GAME dan 78€ por la 2000 teneis que indicar que es para la reserva de PS Vita y hay que entregarla junto con el cargador


Yo tenía pensado vender por 78€ la 2000 en Game (ya que en MM no se puede) y comprar la Vita 3G + Virtua Tennis en Media Markt. Supongo que en Game te la compran por ese dinero sólo si compras la Vita a ellos, no?


Me cito.
Y alguien sabe donde puedo vender la Psp Go? En GAME me dan 39 euros, en gamestop ni me la compran...

No pienso aceptar menos de lo que den por una 3000, y si no pues acabaré vendiendola por ebay.
Bloodmarks escribió:
Maxter25 escribió:
Tearain escribió:Una pregunta,

Yo tengo reservada mi PS Vita en Media MArkt, y además quiero cojerla con la oferta del Uncharted ¿Me dejarán realizar el cambiazo conservando la oferta de luncharted o del rayman?

Un saludo


Yo personalmente creo q no. Pero fijo fijo nadie te lo podra decir



Si!! Puedes optar el cambiazo y el pack con uncharted!! esta confirmado por el mismo MM!! :)

Esta confirmado esto? y el cambiazo con el rayman tambien seria posible?
Un saludo
(mensaje borrado)
Alguien me puede confirmar lo de que se puede llevar la fat ? Un saludo!
Yo fui al MM y me dijo el dependiente, muy seguro de lo que decía, que no se acumula en los otros packs que hacen... y le dije... pero aqui en letra pequeñita pone que no se acumula en otras ofertas de esa misma referencia... y me dijo... si ya lo se, pero no se acumula con el cambiazo.

Yo solo digo lo que me dijo el dependiente... no quiero hacer el troll ni bocanegra ni ostias de esas. Si luego vas a la tienda y no te se acumulan no soy responsable, solo e dicho lo que me han dicho. Un saludo!
Bloodmarks escribió:Yo fui al MM y me dijo el dependiente, muy seguro de lo que decía, que no se acumula en los otros packs que hacen... y le dije... pero aqui en letra pequeñita pone que no se acumula en otras ofertas de esa misma referencia... y me dijo... si ya lo se, pero no se acumula con el cambiazo.

Yo solo digo lo que me dijo el dependiente... no quiero hacer el troll ni bocanegra ni ostias de esas. Si luego vas a la tienda y no te se acumulan no soy responsable, solo e dicho lo que me han dicho. Un saludo!

perfecto gracias, es lo que yo pensaba tambien.
Un saludo
Pregunto de nuevo, ¿alguien ha hecho alguna vez un cambiazo (el último fue el del FFXIII-2) y sabe como funciona? me gustaría saber si cuando se pongan a la venta debo ir con la DSLite a información, o entrar hasta la sección de videojuegos, etc.

Gracias.
gonospiderman escribió:Despues de leer todas las paginas no me queda claro del todo la promocion, os dejo mi pregunta:

Tengo una psp2004, la tengo con la caja y cargador y quiero hacer el plan renove ya sea en MM o Game o donde se pueda.

¿En donde me saldria mas barata la psvita?

¿Las ofertas son a nivel nacional? soy de cordoba.


Si son a nivel nacional, siendo la PSP 2004 en GAME que te dan 78€ y se te queda por 172€ la Wifi y por 222€ la 3G, te vale solo con llevar el cargador y la PSP

Lladre escribió:
Lladre escribió:
Yo tenía pensado vender por 78€ la 2000 en Game (ya que en MM no se puede) y comprar la Vita 3G + Virtua Tennis en Media Markt. Supongo que en Game te la compran por ese dinero sólo si compras la Vita a ellos, no?


Me cito.


Claro solo si se la compras a ellos y los 78€ te los dan en vale. La oferta de Vita + Virtua tenis en Media Markt por cuanto se queda? lo digo porque en GAME por 20€ más te llevas el Virtua Tennis

AlzeN escribió:Y alguien sabe donde puedo vender la Psp Go? En GAME me dan 39 euros, en gamestop ni me la compran...

No pienso aceptar menos de lo que den por una 3000, y si no pues acabaré vendiendola por ebay.


La PSP Go por el tema de las descargas digitales no tiene mucho valor, en Media Markt te la cojen y se queda la Wifi por 179€
ffvsdq escribió:Pregunto de nuevo, ¿alguien ha hecho alguna vez un cambiazo (el último fue el del FFXIII-2) y sabe como funciona? me gustaría saber si cuando se pongan a la venta debo ir con la DSLite a información, o entrar hasta la sección de videojuegos, etc.

Gracias.


Debes de acercarte por el SAC (Servicio de Atención al Cliente) , ellos probarán que la consola funciona correctamente, te darán unos documentos a firmar como que traes tu consola y das el consentiemiento de usarla para el cambiazo y se entregará una tarjeta regalo de 50€ para el descuento correspondiente al comprar tu Ps Vita, la cual solo puede usarse para dicha compra.
Buenas, tengo una DS lite, la pantalla de la consola, en su parte de abajo, tiene una linea horizontal de unos 7mm de grosos que se ve en blanco, supongo que en este estado no me cogerán la consola para el cambiazo, no?
Y mi PSP 1004 jap?

Gracias!!!
Frenetyk escribió:Buenas, tengo una DS lite, la pantalla de la consola, en su parte de abajo, tiene una linea horizontal de unos 7mm de grosos que se ve en blanco, supongo que en este estado no me cogerán la consola para el cambiazo, no?
Y mi PSP 1004 jap?

Gracias!!!


Por probar.... quien sabe no se como serán con las consolas pero yo los juegos nunca me los han mirado mucho muy por encima, la PSP japonesa se nota a simple vista que es japonesa?? los menus los puedes poner en español?? de ser asi yo creo que lo mismo si...
Frenetyk escribió:Buenas, tengo una DS lite, la pantalla de la consola, en su parte de abajo, tiene una linea horizontal de unos 7mm de grosos que se ve en blanco, supongo que en este estado no me cogerán la consola para el cambiazo, no?
Y mi PSP 1004 jap?

Gracias!!!

Yo tambien intentaré hacer el cambiazo con mi PSP jap, Esperemos que se pueda hacer!! XD
TiOBeN escribió:
ffvsdq escribió:Pregunto de nuevo, ¿alguien ha hecho alguna vez un cambiazo (el último fue el del FFXIII-2) y sabe como funciona? me gustaría saber si cuando se pongan a la venta debo ir con la DSLite a información, o entrar hasta la sección de videojuegos, etc.

Gracias.


Debes de acercarte por el SAC (Servicio de Atención al Cliente) , ellos probarán que la consola funciona correctamente, te darán unos documentos a firmar como que traes tu consola y das el consentiemiento de usarla para el cambiazo y se entregará una tarjeta regalo de 50€ para el descuento correspondiente al comprar tu Ps Vita, la cual solo puede usarse para dicha compra.

Muchísimas gracias. Es que así me ahorro de dar vueltas e ir preguntando a todo el mundo.
Yo mañana me acerco con mi DSLite y reservo la 3G, ya que ahora ya con la 3DS no la uso para nada...xD
Pero se puede hacer ya el renove? o es el día de salida?
Por lo menos se que si doy mi vieja consola en MM se va a emplear para un buen fin (juegaterapia.org) y no con fines tan lucrativos.
Bueno, pues han respondido en el muro de facebook actualizando las condiciones y diciendo que sirve cualquier modelo de PSP... asi que yo estaba equivocado, pero ahora estoy contento porque puedo dar mi PSP 1004 para el cambiazo!!! :)
Aviso a todos, vengo del GAME de reservar mi psvita entregando una psp 2004, la slim primera que salio.

Precio: 80€ por la consola exactos, y me sale a 170€ la psvita, no podia dejar pasar esto ya que la psp no he jugado desde hace 1 año.

Next stop Uncharted [qmparto]
KuRi1 escribió:Bueno, pues han respondido en el muro de facebook actualizando las condiciones y diciendo que sirve cualquier modelo de PSP... asi que yo estaba equivocado, pero ahora estoy contento porque puedo dar mi PSP 1004 para el cambiazo!!! :)


Uy, uy, uy... voy a mirar el muro ése de no sé qué face-book (que sí, sé lo que es, pero jamás me meto en redes sociales), porque no me lo puedo creer. [flipa]

Tenía claro que tarde o temprano la Vita sería mía, pero pensaba esperar un tiempo prudencial. Ahora bien, si me aplican descuento por dar mi PSP vieja y muerta de desuso, lo haré más pronto que tarde.
¿Seguro que entra en la promocion la psp fat 1004? Porque acabo de llamar al media markt alcorcon y me han dicho que no. He preguntado en el facebook, a ver si me contestan.
Lo ha dicho el tio del MM en FB. Ahora no veo el mensaje (ya hay 130 comentarios) pero decía algo así como: "actualización de las condiciones, valen las consolas ds lite, bla bla bla, y todos los modelos de la PSP".

Saludos.
Si , aceptan todos los modelos de psp :)
A los que vayais a hacer el cambiazo llevaros el cargador que no se os olvide XD
¿Habeis preguntado alguno cuando la pondran a la venta?
Han dicho en facebook que si la sacan antes el cambiazo empieza antes también la promocion :)

Un saludo chicos!
Que bien! Voy a volver a llamar al de atencion al cliente para ponerle a caldo xD
Ya de paso pregunto cuando las ponene a la venta.
Pone que solo modelos PAL España ... no se si colará mi PSP jap :(
daimonx escribió:Que bien! Voy a volver a llamar al de atencion al cliente para ponerle a caldo xD
Ya de paso pregunto cuando las ponene a la venta.


A ver que te dicen jeje XD

En Facebook y en el foro están poniendo a MM verde por no tenerla hoy XD
Bueno chicos ¡que no queda nada !

Daimonx luego dime que te han dicho :)
Un saludo!
183 respuestas
1, 2, 3, 4