Donde importar la PS Vita #2

Afiador escribió:Te acaban de decir que en todoconsolas solo está disponible para reservar para el lanzamiento en España y no para comprarla ya importada en su web.Te toca esperar 45 dias mas como a todos...

Acabo de pedirla y sin problemas, el compañero de arriba se refería a que no tienen ni juegos ni accesorios y que la española sólo esta disponible la reserva.

agus Espero que el juego y la memory no se demoren mucho ^^U

EDITO: perdonarme, estaba hablando de tu consola, no de todoconsolas ^^U Menudo jaleo he montado. Lo siento
JAJAJA YA VEO


no pasa nada tio si no hubiese sido por ti no la tendria,y encima al lado de mi casa

eso si me han llovido los mps XD
Gracias Agus! otro que se apunta!
ansia viva es lo que teneis XD

dios que puta semana mas larga
yo no pagaria 350 € por tenerla 1 mes y medio antes ... :S
A mediados de Diciembre, merecia la pena (aunque tampoco lo he querido hacer) pero ahora ... menos xD
es normal yo tampoco lo iba a hacer XD

son 100 pavos mas por tenerla 45 dias antes
pero bueno alo hecho pecho
agus23 escribió:es normal yo tampoco lo iba a hacer XD

son 100 pavos mas por tenerla 45 dias antes
pero bueno alo hecho pecho

La verdad, es que como no controles la mano ... "con 3 clicks" ya la compras :S o en la tienda donde ya las vendan, no hace falta casi ni hablar [+risas]
Pero que diferencia hay en una japon y en la europea?, trae castellano?, cuesta lo mismo inportarla que pillandola en tu,consola no? 350.
albertosh escribió:Pero que diferencia hay en una japon y en la europea?, trae castellano?, cuesta lo mismo inportarla que pillandola en tu,consola no? 350.

importada 350 +-, aki 250 (version Wifi)
Yo la pillare en usa ya que mi hermano estará por allí hasta finales de marzo, y todo allí es mas barato.
DSCS escribió:
albertosh escribió:Pero que diferencia hay en una japon y en la europea?, trae castellano?, cuesta lo mismo inportarla que pillandola en tu,consola no? 350.

importada 350 +-, aki 250 (version Wifi)



Yo me la pillare aqui en españa pero era curiosidad.
La verdad es que no la pedí antes porque no había encontrado una web donde la mandaran directamente desde España, y para mi si que me merece la pena pagar mas por tenerla 40 dias antes ya que por motivos de trabajo me han desplazado a Valencia a trabajar y estoy haciendo bastantes viajes muuuy aburridos en el Ave para ir a Madrid xD, pero repito que hablo desde mi punto de vista ;)

Espero que todo vaya bien y para el martes tenga la consola en casa y miercoles o jueves el Uncharted y la memory... Dabeis cuanto tarda Playasia en enviar por FedEx? En la web decia que de uno a tres dias ^^
En tu,consola ya tienen agotada las pspvita, mejor asin no tendre ganas de tenerla xD mientras no las vendan cerca de mi mejor jajajja.
albertosh escribió:En tu,consola ya tienen agotada las pspvita, mejor asin no tendre ganas de tenerla xD mientras no las vendan cerca de mi mejor jajajja.

Joer a mi me pone en proceso y ya me la han cargado en la tarjeta... espero que no me hagan el lio y la manden :/
Pero tu lo has pillado por playasia no?.
albertosh escribió:Pero tu lo has pillado por playasia no?.

La Vita en Tuconsola (que esta tarde si que tenian stock) y el juego + memory en Playasia.
dibujante escribió:
albertosh escribió:Pero tu lo has pillado por playasia no?.

La Vita en Tuconsola (que esta tarde si que tenian stock) y el juego + memory en Playasia.



A ok jejejej.
1 MES y 12 días falta !!!
Magix escribió:1 MES y 12 días falta !!!

Ya no queda nada, ahora estoy aprovechando para pasarme uncharted 2 y 3 que tenia pendiente para poder empezar el de vita el dia 22
n-squall escribió:
Magix escribió:1 MES y 12 días falta !!!

Ya no queda nada, ahora estoy aprovechando para pasarme uncharted 2 y 3 que tenia pendiente para poder empezar el de vita el dia 22


Es una precuela, es decir antes del primero, lo digo para que no corras, y te los tomes con calma y disfrutes.
Nowcry escribió:
n-squall escribió:
Magix escribió:1 MES y 12 días falta !!!

Ya no queda nada, ahora estoy aprovechando para pasarme uncharted 2 y 3 que tenia pendiente para poder empezar el de vita el dia 22


Es una precuela, es decir antes del primero, lo digo para que no corras, y te los tomes con calma y disfrutes.

Gracias por el aviso, pues mejor asi no tengo que andar deprisa
Alguien ha comprado en nin nin games? Es japonesa me gustaria saber si es fiable, y cuanto suelen tardar en llegar?.
albertosh escribió:Alguien ha comprado en nin nin games? Es japonesa me gustaria saber si es fiable, y cuanto suelen tardar en llegar?.

A estas alturas no creo que compense importar...
albertosh escribió:Alguien ha comprado en nin nin games? Es japonesa me gustaria saber si es fiable, y cuanto suelen tardar en llegar?.

Te puede el ansia, aguanta que ya queda poco xD
n-squall escribió:
albertosh escribió:Alguien ha comprado en nin nin games? Es japonesa me gustaria saber si es fiable, y cuanto suelen tardar en llegar?.

Te puede el ansia, aguanta que ya queda poco xD



Ya te digo estoi arto de esperar ya.
Yo de esto de la PS Vita tengo una duda.
Viendo la conversión que hacen de EEUU y europa 249$ y 249€ respectivamente, no interesa más pedirla a estados unidos?
Al cambio son 195 €, aunque no se cuanto costarían los gastos de envío, alguien lo ha mirado?
Yo tenía pensado comprarla pero no se si pillarla aquí o incluso esperar un tiempo a ver si hacen la rebaja que salió en japón.

Salu2
RGM escribió:Yo de esto de la PS Vita tengo una duda.
Viendo la conversión que hacen de EEUU y europa 249$ y 249€ respectivamente, no interesa más pedirla a estados unidos?
Al cambio son 195 €, aunque no se cuanto costarían los gastos de envío, alguien lo ha mirado?
Yo tenía pensado comprarla pero no se si pillarla aquí o incluso esperar un tiempo a ver si hacen la rebaja que salió en japón.

Salu2

El problema es que si pasa por aduanas, ya te sale más cara...
Me quedan aproximadamente unas 2 horas, para tener mi Vita! :) :)
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23