[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
Hola,esto va para el forero jorge1414
Yo reserve la ps vita en el Mediamarkt de Albacete hace cosa de un mes y me dijeron que me hacían el 10 por ciento de descuento por reservarla.Lo que tuve que hacer es hacer una recarga de 20 euros en concepto de reserva en una tarjeta regalo que la misma chica me dio.
Saludos.
P.D He reservado antes un par de juegos allí y me hicieron el 10 por ciento de descuento.
masc777 escribió:Hola,esto va para el forero jorge1414
Yo reserve la ps vita en el Mediamarkt de Albacete hace cosa de un mes y me dijeron que me hacían el 10 por ciento de descuento por reservarla.Lo que tuve que hacer es hacer una recarga de 20 euros en concepto de reserva en una tarjeta regalo que la misma chica me dio.
Saludos.
P.D He reservado antes un par de juegos allí y me hicieron el 10 por ciento de descuento.


aaaah ok, si es así la reservaré esta semana, gracias por contestar.

un saludo
yo ya pregunte por lo del 10% en el mediamarkt de cordoba y les falto reirse, asi que consideraos afortunados los que lo podais sacar...
Siendo que a estas alturas las reservas de PSVita están ya hechas (para la mayoría que se las quiera pillar), voy a pediros que de aquí en adelante, para temas de ofertas, descuentos y similares, utilicéis el siguiente hilo.
hilo_ofertas-descuentos-y-cholletes-para-ocio-y-tiempo-libre_1566702

la idea es concentrar en un solo hilo todo este tipo de información y que sea fácil de buscar.

Zalu2!
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7