[HILO OFICIAL] Enchanted Folk and the School of Wizardry

13, 4, 5, 6, 7
Habla con la de El Emporio para que te de los ingredientes,ella te dira lo que necesita para hacerte lo que buscas.A veces tambien lo tiene en el mostrador,mira a ver.

Primero la grasa de rana rara,en una o dos horas le das las escamas de dragon antiguo,y la raiz de mandragora despues de otra hora u otro par.

Ya luego esperas 12 horas y el dragon se ira.

Todos los ingredientes que te piden estan en El Emporio,solo tienes que pedirla trabajo a Malila y darla los minerales que te pida.

A ver si lo consigues.
Muchas gracias , ya me lo he pasado ;)

-__.:SaLu2:.__-
HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE RESOLVER LO DEL SUSURRO Y CAMBIO DE MUSICA QUE SALE DEL ORGANO?
CUANDO ENTRAS EN LA SALA DEL ORGANO SALE UN SUSURRO Y DICE (FRUFRU FRUFRU) PERO NO TENGO NI IDEA QUE HACER
GRACIAS A TODOS UN SALUDO
Hola!!
Estoy con el misterio del Kappa pero me he quedado bloqueada. He hablado con él todos los dias y ahora quiere que le lleve al colegio pero cuando entro por la puerta dice que ve un humano y se va corriendo. Alguien sabe que hay que hacer?? :(
laura84 escribió:Hola!!
Estoy con el misterio del Kappa pero me he quedado bloqueada. He hablado con él todos los dias y ahora quiere que le lleve al colegio pero cuando entro por la puerta dice que ve un humano y se va corriendo. Alguien sabe que hay que hacer?? :(


Tienes que llevarlo a partir de las doce de la noche, cuando no haya nadie en el colegio, luego entra con el en la clas, y ya despues a clase de musica donde el director te evalúa semanalmente.

Un Saludo.
hola a todos...

estoy un poco perdida en un misterio, el del imitador...

ya me ha llegado la carta para que vaya a las ruinas y con la magia busqueda de tesoro he encontrado el cofre
pero ahora me viene el problema... he recibido otra carta con unas coordenadas, pero desde donde parten esas coordenadas? pk si hablo con los compis de la ciudad solo me dicen que esas coordenadas parten de donde brota el agua... y la cascada no es :-? ademas la magia busqueda de tesoro no se puede usar la 2º vez...

Ayudadme estoy perdida!!! ein?
holaa a todos hace unosS meses k teengo el juego y me parece k esta muy bien estoy super engacha jejej :) pero mi prima tambien lo tiene y me kiero conectar con ella con lo de codigo amigo pero nose cual es mi codigo porfavor necesito ayuda :-?
muxas gracias xao
Estoy en la hora misteriosa y el profesor de las clases extraescolares me ha asignado encontrar un animal cuyo nombre recibe es de un héroe mítico debido a su gran fuerza.

Ideas? alguien que lo sepa?

Gracias de antemano.
Yo creo que es el Escarabajo Hercules, pero no lo se seguro... De todas formas, sospecho que ya se te ha pasado el plazo
anrexp escribió:Yo creo que es el Escarabajo Hercules, pero no lo se seguro... De todas formas, sospecho que ya se te ha pasado el plazo


Pues sí, era ese.Al final encontré algo de información pero por lo visto es dificilísimo de capturar.
No lo conseguí.

Aprovecho para decir que me está gustando el juego!! Mucho mejor que el "animal"!

Y mi primer misterio resuelto, el de la Gárgola.
Yo le dí cienpies como me dijeron los del pueblo, y probé con setas, hormigas y mosquitos pero creo que los alimentos clave son el pez globo de la playa y la seta de la risa, que después de dárselo todo te pide de nuevo estos dos últimos.No lo especifica pero a mi me funcionó así.
(mensaje borrado)
Groar está baneado por "troll coñazo"
Me esta gustando mucho el juego,pero no entiendo lo de hacer magia,¿alguna guia?
adoro este juego, cada vez me gusta mas
Groar está baneado por "troll coñazo"
El otro día después de cazar bichos y dárselos al libro,entro en mi habitación y el personaje se para en la puerta,y cuando se para la cámara hace zoom aun mueble que tenia,una librería antigua y despues vuelve normal y ya me puedo mover.¿WTF?

¿Como puedo tener una casa mas grande?
Cuando vayas a jugar con alguien¿donde se va?yo esque los llevo a comer fideos y beber zumo pero asi me gasto una pasta y ademas,tengo que estar media hora mas con ellos hasta que digan que se cansan,¿algo mas rapido?
¿Donde estan las partes oscuras que te dice que busques el tiolapida-muerto?

Gracias de hanteraso shurmmnos.
nesecito alluda con el juego si algien me quiere alludar que conteste hoy a este mensaje
Groar está baneado por "troll coñazo"
goku134 escribió:nesecito alluda con el juego si algien me quiere alludar que conteste hoy a este mensaje

Di el problema.
goku134 escribió:nesecito alluda con el juego si algien me quiere alludar que conteste hoy a este mensaje


¡¡Hoygan!! XD XD
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Crisstinaa escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

HOLA, NO SON SOMBRAS, TIENES QUE PONER RESTOS DE SOMBRAS QUE SON UNOS HUESOS QUE TE DAN LOS LIBROS, Y LOS PONES DELANTE DE LA TUMBA

UN SALUDO
gracias por la respuesta,soy nueva en el juego y hay cosas que no se que son.
BYE,GRACIAS
(mensaje borrado)
Ayer iba paseando cerca del bosque de las setas cuando alguién me habló. De repente me di cuenta de que era una planta, una tal Dríada. Como no paraba de decir "regadera" con el signo la regué. Después me dijo con los signos "regadera+mañana", así que hoy volví y la regué. Hoy me ha dicho "bosque + semillas + mañana"
Alguien sabe qué semillas tengo que plantar ?????

Por cierto, la semana pasada entré en la hora misteriosa y no hubo clase extraescolar, y al día siguiente todo volvió a ser normal. Alguien sabe por qué?

Gracias!
Ela escribió:Ayer iba paseando cerca del bosque de las setas cuando alguién me habló. De repente me di cuenta de que era una planta, una tal Dríada. Como no paraba de decir "regadera" con el signo la regué. Después me dijo con los signos "regadera+mañana", así que hoy volví y la regué. Hoy me ha dicho "bosque + semillas + mañana"
Alguien sabe qué semillas tengo que plantar ?????

Por cierto, la semana pasada entré en la hora misteriosa y no hubo clase extraescolar, y al día siguiente todo volvió a ser normal. Alguien sabe por qué?

Gracias!




Tienes ke kitar los llerbajos ke hay por ahi cerca para pasarte la mision. [oki]
Hola!! Acabo de empezar con el juego y estoy en la hora misteriosa. El esqueleto me dice que busque un escarabajo volador, pero no lo encuentro por ninguna parte!! Donde esta??
Y otra cosa, la gargola o lo que sea aparece cuando acabe las clases del esqueleto??
Gracias por adelantadoo ^^
llevo tiempo sin escribir nada aki...
lo unico k keria preguntaros es si sabeis algo acerca sobre los actions replays de este juego...
es k no me van U_U
yo tngo la ds one y kreo k el firmware k necesita aun no a salido...
si es esto respondame plz..
He comenzado a jugar ahora y el esqueleto de las extraescolares me a pedido que busque un ciervo volador , pero no lo encuentro .
Donde esta??? :-?
estoy buscando los restos de sombra, pero no los encuentro [tomaaa]
alguien sabe como conseguirlos? :-?
Yo se el mejor hechizo que existe:

[ Magia (Basico), Intercambiar ( Hacer), ¿Quien? (Quien)

Ya vereis, lanzadselo a alguien y vereis...
Soy nuevo en este foro y me ha gustado, queria preguntaros una cosa, yo en el juego, voy por un misterio de un "algo" que me tira siempre al suelo y pone ??? jejeje, no se como solucionarlo, alguien me puede decir como pasarme este misterio ??? gracias =)
Muy buenas!
Yo solo quería preguntaros donde puedo comprar este juego, ya que en mis tiendas habituales como el game ni siquiera lo tienen en catalogo.
Imagino además que esta en español no?
A ver si podéis decirme algo!
Gracias gente
Hola a todos! me he quedado estancanda uno de los misterios, haber si alguien me puede ayudar, resuelta que "alguien" ha dejado una marca en el suelo en forma de pez con un circulo, y cuando pregunto a los compañeros me dicen que de noche brilla, pero cuando voy no pasa nada. Alguien me puede ayudar?
Laura, en ese misterio, tienes que llevar un pez, ( cuando este la silueta del pez en el suelo ) cuando sea de noche, despues tienes que llevar un bicho, al igual que el pez, y los sujetas encima de la marca, este misterio es muy facil, espero que te sirva lo que he dicho. Un saludo :)

Tengo resueltos 31 misterios, quien tenga alguna duda que pregunte, que seguramente se la resuelva.
Hola,
Alguien sabe resolver el caso del MINOTAURO??, de momento me pide que lo salude diez veces de forma rapido, y no se como es.
Un Saludo
Yo tengo una duda, en la hora misteriosa, me dice Graves que tengo que atrapar a un bicho, que es como un ciervo volador con mandibulas, y lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.

THX.
En lingüistica mágica (pulsa "Y") elige saludo y cuando estés delante de él pulsa "X" diez veces.
Muchas Gracias!! al fin lo e conseguido jeje, me traía de cabeza.
Un Saludo

Ahora tengo otra duda, estoy con el caso del TESORO ENTERRADO, ya lo encontrado, pero ahora la segunda vez me han mandado la carta, y me pone E 10 Y S 10, ¿ALGUIEN ME AYUDA?

Un Saludo.
Este juego es buenisimo, recomendado al 200% a toda la gente que disfrutó con el Animal Crossing.
De hecho para mi gusto es mas completo, mas resultón, mas entretenido.
Estoy realmente disfrutando con él.
Ha sido todo un descubrimiento, aunque lo tuve que comprar por internet, porque no me ha sido posible encontrarlo en tiendas.
Pero bueno, el juego ya digo buenísimo.
Muy buenas, alguien me puede ayudar en el caso de la manticora???, No puedo llegar a caer la reja para cazarlo.

Un Saludo y os espero. Gracias.
¿Alguien tiene una FLOR CALAVERA BLANCA?

Mi nombre es Juan
Mi colegio se llama Marista
y mi clave de amigo es 2321 5269 0421

Si alguien tuviese alguna, que me agrege y nos vemos x WIFII.

Un Saludo y Gracias
Estoy en el misterio de satiro un musico k aparece en las ruinas y no se que tengo k hacer alguien me ayuda por favor? gracias
ALGUIEN ME AYUDA CON EL CASO DEL COCODRILO BLANCO
GRACIAS
Muy buenas,
yo he sido jugador de animal crossing un montón de meses y lo dejé ya por cansancio...
Salió este juego y la verdad fué un soplo de aire fresco para los que somos aficionados a los juegos de simulación de vida.
Lo que me sorprende es que siendo mejor que Animal Crossing como no ha llegado a tener tanto éxito?
Hay cosas que no me explico, poca publicidad tal vez o que llegó segundo a la meta y el primero que fué AC se llevó todos los premios y no me digáis que es copia uno de otro porque en general en todos los géneros de juegos todos se copian y repiten unos a otros añadiendo una cosita aquí y otra allá.
Por eso no entiendo porqué Enchanted Folk no ha despegado como se merecía....
Gofujimoto escribió: y no me digáis que es copia uno de otro porque en general en todos los géneros de juegos todos se copian y repiten unos a otros añadiendo una cosita aquí y otra allá.

Off-Topic:
Mirase la saga pokemon.

On-Topic:
A mi me gusto el AC pero finalmente me canse.
Bueno mañana lo mirare a fondo y seguramente me are con el ^^
Mando la lista de los MISTERIOS por si los necesitáis.
1- Nessie
2- Mokelembembe
3- Hombre Caramelo
4- Retrato
5- Espíritu
6- Unicornio
7- Esfinge
8- Imitador
9- Dragón
10-Marciano
11-Doble
12-Hombre Lobo
13-Muerte
14-Gárgola
15-Krampus
16-Minotauro
17-Gremlin
18-Aparición
19-Ogro
20-Driada
21-Jack Helado
22-Homúnculos
23-Familiar
24-Sirenita
25-Sirena
26-Yeti
27-Cerbero
28-Tom
29-Subterráneo
30-Tomo Prohibido
31-Farol Calabaza
32-Primer Director
33-Esfumado
34-Pesadilla
35-Tapir
36-Perro Feroz
37-Fantasma
38-Sátiro
39-Hada
40-Santa Claus
41-Ovni
42-Comadreja
43-Circulo Misterioso
44-Dullahan
45-Manticosa
46-Grifo
47-Arpía
48-Cerillera
49-Kraken
50-Golen
51-Kappa
52-Enano
MAGICA
FLATULENCIAS-(MAGIA-ASEO-ACTUACION)
CUENCO METAL-(MAGIA-GRANDE-TRUCO)
TELARAÑA-(MAGIA-LENTO-BICHO)
SUEÑO-(MAGIA-DIA-DORMIR)
MAGNETICA-(MAGIA-AMOR-REUNIR)
ANALISIS GUSTO-(MAGIA-EXPLORAR-AMOR)
TRANSFORMACION-(MAGIA-INTERCAMBIAR-¿QUIEN?)
ANIMADOR-(MAGIA-FLOR-INSTRUMENTO)
HAMACA NUBES-(MAGIA-CIELO-DORMIR)
ESTRELLA FUGAZ-(MAGIA-REUNIR-ESTRELLA)
BUSQUEDA TESORO-(MAGIA-SECRETO-BUSCAR)
RAYO-(MAGCIA-ESTRELLA-ENFADADA)
CONJUROS
[size=150]LLUVIA
-(CONJURO-SOL-TRISTE) +AGUAMARINA
ARCOIRIS -(CONJURO-SOL-FELIZ) +TURQUESA
LLUVIA FLORES -(CONJURO-FLOR-MUCHOS)+4MARGARITAS EN EL SUELO
MENSAJE ESTELAR-(CONJURO-ESTRELLA-TELEGRAMA)+TROZO ESTRELLA FUGAZ
DECLARACION DE AMOR-(CONJURO-CONCURSO-AMOR)+ROSA ROJA EN EL CAMPANARIO, HARAS EMPUNTO
INVISIBILIDAD-(CONJURO-VER-NO)+CRISTAL, EN LAS RUNAS
FLOR MISTERIO-(CONJURO-MISTERIO-DAR)+REGAR LA FLOR UNOS DIAS
PUERTA MISTERIOSA-(CONJURO-VENIR-PUERTA)+MARGARITA NEGRA EN EL SUELO, DAR UNA BUELTA A LA MARGARITA Y AGITAR LA VARITA AL NORTE
BUSQUEDA TESORO-(CONJURO-JUGAR-TESORO)+SUJETAR ORO EN EL PARQUE
SUERTE-(CONJURO-CONJURO-CONJURO) CUANDO EL RELOJ MARCA LA FECHA DE TU CUMPLEAÑOS
SETA-(CONJURO-TRUCO-SETA-(compañero de clase))+SETA, EN EL BOSQUE DE SETAS
CONEXION PUERTAS-(CONJURO-VENIR-HABITACION DE RESIDENCIA)+FRENTE A LA PUERTADE LA HABITACION Y JUNTO A LA PERSONA QUE TE GUSTA SUJETAR ZAFIRO
ESPECTRO-(CONJURO-JUGAR-CHICO-ASEO) FRENTE AL BAÑO +TULIPAN ROJO
ARBOL MUNDIAL-(CONJURO-SALUDO-ARBOL) FRENTE AL BOSQUE DE SETAS Y LUEGO ENTRAR EN LA CUEVA
AMISTAD-(CONJURO-TODO EL TIEMPO-JUNTOS) JUNTO A LAS RUNAS CON UN AMIGO Y UNA ESMERALDA
FIRMA DE PAZ-(CONJURO-TRISTE-INTERCAMBIAR-FELIZ) EN LA OFICINA DE CORREOS SUJETAR MARGARITA AMARILLA Y MANDAR UN TELEGRAMA A ALGIEN PIDIENDO PERDON
BUEN OIDO-(CONJURO-VER-RUMOR)+GARRA DE BRUJA FRENTE AL ESPEJO DE TU CUARTO
GRAN ALUMNO-(CONJURO-APRENDER-ENCIMA) REPETIR 3 VECES EN CLASE + AMATISTA
POPULARIDAD-(CONJURO-TODOS-VER)+ROCIO DE ROSA EN LAS RUINAS ENTRE LAS 6PM Y 3,39AM
A MI LADO-(CONJURO-CLASE-CITA-NOMBRE DEL COMPAÑERO)+LIRIO MAYO BLANCO EN TU ASIENTO
HOMUNCULUS-(CONJURO-SETA-MISTERIO-HUESO) HACER UNA VEZ AL DIA Y TODOS LOS DIAS
DULCES SUEÑOS-(CONJURO-DORMIR-CITA-NOMBRE DEL COMPAÑERO) DEJAR LAPISLAZURI EN EL SUELO Y HACER EL CONJURO A LA NOCHE EN LA CAMA Y LUEGO TUMBARSE
AHORRO SECRETO-(CONJURO-DINERO-AMOR) ENTERRAR 1 RITCH DECIR EL CONJURO Y REGAR
Una pregunta de donde saco un crsital para hacer el conjuro de invisibilidad??
hola!! alguien me puede ayudar con el misterio del krampus, no se que hacer para que me diga que me he portado bien, porque cada vez que hablo con él me dice que me he portado mal :( y me cambia de peinado :O jeje
Alguien sigue jugando al Enchanted?
Entiendo que todo el mundo anda sobreexcitado con la inminente salida del nuevo pokemon :) pero me preguntaba si alguien le sigue sacando jugo a este juego como ocurre con el animal crossing despues de tantisimo tiempo.
Estoy algo aburrido de tanto RPG y habia pensado meterme en este que si bien empecé, lo dejé aparcado por probar otros juegos
Seguís jugando a Enchanted? Merece le pena vosotros que lo habeis jugado mucho? es como AC inacabable?
Gracias de antemano!
alguien sigue jugando? xq me dio el venazo ayer y empece la partida [carcajad]
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7