Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

antoniogp escribió:Yo lo tenía reservado en amazon y game, los tres juegos que tenía reservados de amazon los he cancelado por retrasos y de paso les he puesto verde, luego he llamado al game y le he pedido precio, me ha dicho que 45,95, le digo que en mm vale 34,90 si me iguala el precio lo compro en game si no me voy a mm, me ha dicho que no, que sólo igualan los precios de la zona (carrefour) a si que le he dicho que son 11€ menos en mm y que no me parece normal que valga más de un 30% menos en otras tiendas y que cancele la reserva.

Al final en mm parquesur por 34,90€ :-) ya está bien de estafarnos con los juegos.


Game, tu experto en videojuegos... A mi no me ven el pelo desde que venden juegos seminuevos a precios de nuevos. Prefiero comprarlos nuevos por 10 euros menos.
Comprado en el Media Markt de La Maquinista por 36,90€.

Me está pareciendo corto, he llegado en un momento al mundo 3 y con bastantes medallas estrella... ai ai... miedo me da que se haga corto.
Hola buenas,
reserve el Mario Land 3D en el MM de tres caminos (puerto real) el miercoles 16. Fui a recogerlo el jueves por la noche(porque me debian llamar cuando llegase el juego y no me llamaron), y ya lo vendia como si ya hubiera salido el juego, voy a la parte de videojuegos y le digo, perdone el juego traia un llavero y el hombre que estaba alli diciendo que no que no, total al final lo tenian guardado y me lo diero, y despues le digo que me tendria que dejarme el juego a 36 euros en vez de 40(que que me costo 40) y me dice ¿10% de descuento? eso no hay y ademas te he quitado mas del 10% de descuento (que no lo es).
Se que no es mucho dinero, pero ¿alguien me podría poner un papel o un archivo de Media Markt que ponga un 10% de los juegos reservados?
Lo reservo para que me descuenten dinero y el que no lo ha reservado se lleva el juego por 40 euros y un llavero(que mola mucho), ya que no hacian nada para saber si lo habias reservado.
Muchas gracias de antemano,
[bye]
Espero que los que estéis cancelando reserva en GAME pidáis el € de vuelta, sino vaya negocio están haciedo!
Ayer me lo pille en el Eroski de mi pueblo, y menuda alegria que me lleve al pasar por caja, ya que parece que hay una oferta donde al pillar 2 juegos, el de menor precio al %50, y me lo pille junto con el Zelda de la Wii. Con lo que el Mario de costarme 41'90€(lo mas barato que he encontrado), me ha salido por 19'23€(por tener la tarjeta de socio de Eroski me descontaron 1'72€ extra :p ). Un chollazo!
bieffe escribió:Espero que los que estéis cancelando reserva en GAME pidáis el € de vuelta, sino vaya negocio están haciedo!


La gente por verguenza no va a pedirlo, y no saben la de pasta que gana Game con esto, parece una tonteria, pero no lo es. Es una de las "razones" por las cuales cuando sacan juegos los sacan mas tarde, porque saben que mucha gente paga el euro, lo compra en otro lado y luego no lo piden. A ellos les da igual vender mas o menos, porque las distribuidoras les devuelven la pasta cuando los juegos no los venden, asi que ademas de vender los juegos mas caros que en otras tiendas, estan sacando un euro de gratis

Para que os hagais una idea, tengo un conocido en un Game de aqui que me comento, que solo con el MW3 habian sacado casi 150euros en euros de reservas no reclamadas, sin VENDER juegos, en un solo Game, haced cuentas, y vereis que es mucha pasta, sobretodo porque es pasta que sale de la nada. Que me haya mentido o no, es otra historia, pero me lo creo perfectamente. Antes hacian reservas a 5euros, obligados que no podias reclamar, ahora al ser uno solo, no canta tanto, y mucha gente suda...

Desde luego los de Game no son tontos no, aun la gente se piensa que por ser los ultimos al sacar novedades pierden dinero....
Viv0 escribió:Na, los carrefour de Gijon en tema de videojuegos son lo mas incompetentes q me he visto en la vida, ya me la jugaron con dos juegos de la 360 q reserve por la página web de videojuegos carrefour y ahora con el Mario, total q llamo hace un rato, me sale un tío q me dice q si lo tiene, le digo q había salido ayer y tal, le recalco q es el de la 3D y me dice que si q lo tienen, cuando me estoy poniendo los pantalones digo yo voy a volver a llamar q no se pq me da q me la van a volver a liar, llamo y me sale otro tío y este me dice q no lo tienen, le digo q hacia un rato un compañero me habían confirmado q si lo tenían, el me dice que no sabe quien me habrá atendido pero q en principio hasta el lunes no les llegan, q tenía el ordenador delante de el y le salía en pantalla q habían buscado el juego hacia un rato, q tenían mas de 30 pedidos pero sin fecha de llegada, le dije q menos mal q había alguien q entendía del asunto pq si me hacen ir hasta allí para nada les ponía un queja bien guapa, me ha pedido disculpas y tal pero nah, esta visto q a los carrefour a comprar otras cosas q no sean videojuegos y menos de salida, todo por los cochinos cheques ahorros...



En Gijón tienes Videojuegosymas, al lao del Jimena y del Jovellanos, que lo tienen por 39.95 leuros. Yo lo pille el miércoles y es una pasada, menudos vicios.

Una pena no haberte leido antes para poder decírtelo y que lo tuvieras ya...

Un saludo.
Gracias, me apunto esa tienda q no la conocia para futuras compras. ;)
Lord_Gouki escribió:Mario es la leche!!!!!!!!!!!!!

He ido a buscar el juego a Carrefour y como tenia un vale que si compraba mas de 40 euros me regalaban un pack de leche, se han venido los 2 para casa por 30,50 eurillos.
He comprobado que tengo 35 eurillos para el proximo cheque, asi que el Mario Kart se vendra para casa por 6 euros.

Imagen

A mi el otro día también me regalaban el pack de leche en el carrefour de glorias pero como soy intolerante a la lactosa ahí se quedó [carcajad] (eso si, no compré el mario, lo tenían a más de 40€ y decidí dejarlo pasar)
Super Mario 3DS Land y Skyward recien recibidos de Amazon.co.uk :)
bueno chicos mi juego por tronixweb.com llego el sábado pero el cartero se perdió no dio con mi casa así que fui a recojer hoy día el juego

Imagen
Le ha llegado a alguien de zavvi.com/uk?

Tendria que estar ya aqui..
todabia estoy esperando.. tiene que llegarme o mañana o pasado..

salu2
rheed escribió:
bieffe escribió:Espero que los que estéis cancelando reserva en GAME pidáis el € de vuelta, sino vaya negocio están haciedo!


La gente por verguenza no va a pedirlo, y no saben la de pasta que gana Game con esto, parece una tonteria, pero no lo es. Es una de las "razones" por las cuales cuando sacan juegos los sacan mas tarde, porque saben que mucha gente paga el euro, lo compra en otro lado y luego no lo piden. A ellos les da igual vender mas o menos, porque las distribuidoras les devuelven la pasta cuando los juegos no los venden, asi que ademas de vender los juegos mas caros que en otras tiendas, estan sacando un euro de gratis

Para que os hagais una idea, tengo un conocido en un Game de aqui que me comento, que solo con el MW3 habian sacado casi 150euros en euros de reservas no reclamadas, sin VENDER juegos, en un solo Game, haced cuentas, y vereis que es mucha pasta, sobretodo porque es pasta que sale de la nada. Que me haya mentido o no, es otra historia, pero me lo creo perfectamente. Antes hacian reservas a 5euros, obligados que no podias reclamar, ahora al ser uno solo, no canta tanto, y mucha gente suda...

Desde luego los de Game no son tontos no, aun la gente se piensa que por ser los ultimos al sacar novedades pierden dinero....

Pues yo no me corto ni un pelo! Yo voy por mi euro como un campeon, jeje! [carcajad]
franklyn3 escribió:
rheed escribió:
bieffe escribió:Espero que los que estéis cancelando reserva en GAME pidáis el € de vuelta, sino vaya negocio están haciedo!


La gente por verguenza no va a pedirlo, y no saben la de pasta que gana Game con esto, parece una tonteria, pero no lo es. Es una de las "razones" por las cuales cuando sacan juegos los sacan mas tarde, porque saben que mucha gente paga el euro, lo compra en otro lado y luego no lo piden. A ellos les da igual vender mas o menos, porque las distribuidoras les devuelven la pasta cuando los juegos no los venden, asi que ademas de vender los juegos mas caros que en otras tiendas, estan sacando un euro de gratis

Para que os hagais una idea, tengo un conocido en un Game de aqui que me comento, que solo con el MW3 habian sacado casi 150euros en euros de reservas no reclamadas, sin VENDER juegos, en un solo Game, haced cuentas, y vereis que es mucha pasta, sobretodo porque es pasta que sale de la nada. Que me haya mentido o no, es otra historia, pero me lo creo perfectamente. Antes hacian reservas a 5euros, obligados que no podias reclamar, ahora al ser uno solo, no canta tanto, y mucha gente suda...

Desde luego los de Game no son tontos no, aun la gente se piensa que por ser los ultimos al sacar novedades pierden dinero....

Pues yo no me corto ni un pelo! Yo voy por mi euro como un campeon, jeje! [carcajad]


Yo cuando fuí a por el Zelda, que lo tenia reservado desde hacia meses, y no me tenian la caja dorada no me corté un pelo y le reclame el € de la reserva.

Cuando pasaron el ticket de la reserva les daba como no valido, y yo les dije que tenia todo el tiempo del mundo, pero que quería mi €. XD

Lo que es de uno es de uno.
yo reconozco que he cancelado reservas y no he reclamado el euro, básicamente porque ir a reclamarlo me dejaría con un balance de -2 euros (la forma más rápida de ir al Game más cerca de mi casa es en metrosur, que cuesta 1,5€, por dos viajes 3€, menos el euro de la reserva 2€ que me he gastado tontamente...)
[img][IMG=http://img684.imageshack.us/img684/6685/dsc00220lv.th.jpg][/img]


A mi ya me ha llegado de amazon uk esta tarde, yeah!! al final me ha llegado un dia antes incluso.. ponia que llegaba para el 24.
Yo que ahora venia de skatear y miro en el tracking y dice entregado, miro en el cuarto de mi hermano y lo tenia encima de la cama, cabron me podria haber dicho algo..

Ahora a viciar!

Salu2
En Saturn y Game de Massalfassar está por 36.90€.


Salu2!
Y en Mediamarkts a nivel nacional a 34,99 ;-)
gatorrollo escribió:Y en Mediamarkts a nivel nacional a 34,99 ;-)


Mierda de Game, cada vez mas caros. Bien por MM.
la version uka y eeuu estan en español ?
barranki escribió:la version uka y eeuu estan en español ?

La versión EEUU no se puede usar en una consola PAL. La UK, hasta donde yo sé, está en español, pero al precio que está en MM el juego ( unos 36 €) casi te vale más la pena la versión PAL-esp si tienes acceso a él.
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16