Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

y en el pleni nada de nada?
Qué fuerte lo de Amazon.ES, es que ya van 2 cagadas monumentales en menos de un mes!! [Alaa!] Primero con las reservas canceladas de Zelda SS y ahora esto... menos mal que no tengo reservado el Mario Kart ahí. Joé... Tenía muy pocas esperanzas en que funcionara bien la gestión desde aquí, pero vamos... se están luciendo. Yo de vosotros me quejaría a la central de Amazon (no sé si es inglesa o alemana) a ver si les dan un toque a los de aquí (BuyVip o lo que sea) porque al fin y al cabo la marca que están dejando por los suelos es la suya. :-|
Alguien me podría facilitar el correo o teléfono para poderme poner en contacto con amazon.es? [buuuaaaa]
lo he buscado y no lo encuentro ahora mismo, es para ver que me dicen a mi... [+risas]
poke-ghost escribió:Alguien me podría facilitar el correo o teléfono para poderme poner en contacto con amazon.es? [buuuaaaa]
lo he buscado y no lo encuentro ahora mismo, es para ver que me dicen a mi... [+risas]


Aquí lo tienes 900 803 711.

Yo también tenía el juego RESERVADO en amazon.es. Tienen que ponerse las pilar y preveer, si no les van a llegar suficientes juegos que dejen de reservar! En fin... que lo he cancelado y lo he pedido en amazon.uk que tienen stock y, supuestamente, el lunes lo tengo en casa al mismo precio.
En MediaMarkt de Barakaldo el Mario a 36 euros y el Zelda SS tambien a 35/36 euretes (La edicion del mando 55), me he quedado flipado con los precios ¬_¬

En cuanto a Amazon.es, que les den, pero que les den bien [+risas], va la gente a esperar al 16 de diciembre y encima habiendo pagado 3 euros mas por la prioridad... Diferencia de Amazon el de UK al de España, madre mia...
Alguien sabe que vale en el media markt del palacio de congresos de Valencia ??
yoshiva escribió:
poke-ghost escribió:Alguien me podría facilitar el correo o teléfono para poderme poner en contacto con amazon.es? [buuuaaaa]
lo he buscado y no lo encuentro ahora mismo, es para ver que me dicen a mi... [+risas]


Aquí lo tienes 900 803 711.

Yo también tenía el juego RESERVADO en amazon.es. Tienen que ponerse las pilar y preveer, si no les van a llegar suficientes juegos que dejen de reservar! En fin... que lo he cancelado y lo he pedido en amazon.uk que tienen stock y, supuestamente, el lunes lo tengo en casa al mismo precio.

Muchas gracias, ahora llamo y a ver que me dicen...
Porque es eso que tu dices, si no les queda stock suficiente como para abastecer todas las reservas, que se deshabilite el botón o que directamente avisen...

EDIT: Me han dicho que ha sido problema de su proveedor, que les han enviado menos unidades de las que ellos habían pedido, y que según les vayan llegando, pues los irán enviando... Y que ese según les lleguen, puede que sea la semana que viene o dentro de un mes, como pone en la web.
Así que según ellos habían pedido suficientes unidades como para abastecer a todos, pero que el proveedor les ha fallado con la entrega y se han quedado cortos...
Me esperaré hasta el viernes que viene ya que no me corre mucha prisa ( [+risas] ) y si hasta entonces no ha cambiado el estado y la fecha en la web, lo cancelo y por la tarde que tengo que ir al GAME con un amigo a por el Skyrim, me lo compro aprovechando sus puntos, y así, además, no tengo nada que me impida estudiar durante toda la semana xDDD
pues aqui otro afectado de amazon.es, de momento el mario 3Dland ya lo he cancelado y lo he pedido a amazon.uk... si con el mario kart 7 vuelve a pasar lo mismo, es la ultima vez que compro en amazon.es (y mira que es mi primer pedido).

En realidad el tema no me ha afectado porque a mi me debia de llegar el lunes o el martes.. y la portada me da igual si esta en español que en ingles (todos mis juegos son de uk).

salu2
poke-ghost escribió:
yoshiva escribió:
poke-ghost escribió:Alguien me podría facilitar el correo o teléfono para poderme poner en contacto con amazon.es? [buuuaaaa]
lo he buscado y no lo encuentro ahora mismo, es para ver que me dicen a mi... [+risas]


Aquí lo tienes 900 803 711.

Yo también tenía el juego RESERVADO en amazon.es. Tienen que ponerse las pilar y preveer, si no les van a llegar suficientes juegos que dejen de reservar! En fin... que lo he cancelado y lo he pedido en amazon.uk que tienen stock y, supuestamente, el lunes lo tengo en casa al mismo precio.

Muchas gracias, ahora llamo y a ver que me dicen...
Porque es eso que tu dices, si no les queda stock suficiente como para abastecer todas las reservas, que se deshabilite el botón o que directamente avisen...

EDIT: Me han dicho que ha sido problema de su proveedor, que les han enviado menos unidades de las que ellos habían pedido, y que según les vayan llegando, pues los irán enviando... Y que ese según les lleguen, puede que sea la semana que viene o dentro de un mes, como pone en la web.
Así que según ellos habían pedido suficientes unidades como para abastecer a todos, pero que el proveedor les ha fallado con la entrega y se han quedado cortos...
Me esperaré hasta el viernes que viene ya que no me corre mucha prisa ( [+risas] ) y si hasta entonces no ha cambiado el estado y la fecha en la web, lo cancelo y por la tarde que tengo que ir al GAME con un amigo a por el Skyrim, me lo compro aprovechando sus puntos, y así, además, no tengo nada que me impida estudiar durante toda la semana xDDD

yo tambien le dare un voto de confianza y esperare unos dias porque aun no tengo la 3ds y estoy esperando por si hay una revision con 2 analogicos
34,88 eur en mediamarkt de Zaragoza con llavero incluído. Yo no soy tonto, jajaja.
Alguien sabe el precio del mediamarkt de Córdoba???
dornop escribió:34,88 eur en mediamarkt de Zaragoza con llavero incluído. Yo no soy tonto, jajaja.


En que MM? Si es en el de grancasa me das una alegria y esta misma tarde me planto ahi.
Lo acabo de pillar en el media markt de hospitalet por 35€ (en la pegatina pone otro pero me han cobrado ese).
Mediamarkt del palau del congresos valencia 39,90 €,
Soker_Snake escribió:
dornop escribió:34,88 eur en mediamarkt de Zaragoza con llavero incluído. Yo no soy tonto, jajaja.


En que MM? Si es en el de grancasa me das una alegria y esta misma tarde me planto ahi.

Grancasa, pero con reserva, sin reserva está a 39,90. Con reserva a precio coste.
dornop escribió:
Soker_Snake escribió:
dornop escribió:34,88 eur en mediamarkt de Zaragoza con llavero incluído. Yo no soy tonto, jajaja.


En que MM? Si es en el de grancasa me das una alegria y esta misma tarde me planto ahi.

Grancasa, pero con reserva, sin reserva está a 39,90. Con reserva a precio coste.


Joder, si llego a saber que amazon.es me la iba a liar asi lo reservo alli. Bueno, por lo menos no son los 45€...
¿Alguien que lo haya reservado en GAME vía web? Supuestamente llega hoy, pero SEUR aún no ha llegado y es raro, porque siempre llegan a mi casa de mañana. (Soy de Málaga, por cierto xD)
¿alguien sabe como funciona el precio minimo garantizado de mediamarkt? En Majadahonda esta a 43€ y en parquesur a 35, deberian bajarme el precio en majadahonda, no? ¿que hay que hacer para que lo hagan? ¿Simplemente decir que en otra tienda esta mas barato?

PD: ¿alguien sabe el precio quetiene en el MM de Getafe?
Una cosilla antes de estrenar el bicho, he ido a game con el vale de descuento de 15€ que te dan por reservar el juego y la consola. También he ido con el ticket de mediamarkt de 36,90€ para que me pusiesen el precio mínimo garantizado. Pues en la central le han dicho al jefe de área de la tienda que o me vendían el juego con el precio mínimo garantizado o me hacían el descuento que las dos cosas no podía ser -entre otros temas el ordenador no admite las dos opciones, lo ha intentado- Total que me he quedado con las ganas de llevarme el mario por 15€ ya que tenía 5 euros en puntos también, y me lo he llevado por 25€. No lo encuentro normal pero bueno así es la vida. He cogido hojas de reclamaciones y aprovecharé que tengo unos días de vacaciones para acercarme a consumo, eso sí, antes les llamaré, pues no pienso perder el tiempo más de lo que lo he perdido ya.

Un saludo
MM Rivas a 39.90 sin reserva
Namco69 escribió:Lo acabo de pillar en el media markt de hospitalet por 35€ (en la pegatina pone otro pero me han cobrado ese).


Namco, te has fijado en el precio de la edición limitada del Zelda?

Salu2!
Bueno pues lo acabo de comprar en el saturn de rivas a 38 €
Comprado en Game baricentro ( bcn ) por 39, no lo he encontrado mas barato en ningun otro lado, ya de 3 euros no me iba. Al menos me han regalado la funda, que oye deciais que era un truño y joder, trata de imitar a la piel, tiene relieve y es de nintendo oficial, no me parece para nada cutre xD
¿En Madrid donde está más barato, MM, Game, Carrefour?
Algún lugar pa poder ir mañana rapido con la gallinita fresca.
Yo lo he pillado esta tarde en el MM de Vigo y me ha salido a 39.90€, lo he estado probando un ratillo y la veras es que me ha encantado.


Salu2
En el GAME aceptarán el RE: Mercenaries? Como no se podia borrar la partida y eso.. :-?
ivaniko19 escribió:En el GAME aceptarán el RE: Mercenaries? Como no se podia borrar la partida y eso.. :-?


si que lo aceptan,yo lo he visto seminuevo
Se están luciendo los de amazon españa con el lanzamiento de productos. Aunque yo les sigo dando cierto voto de confianza, porque esto solo ha pasado con productos de lanzamiento muy solicitados, y me parece raro. No se, yo llevo ya un huevo de pedidos en amazon españa (tengo incluso cuenta Premium), y todavía no he tenido problemas. En TODOS los pedidos han cumplido con la fecha de entrega estimada, salvo en el lanzamiento de Batman:AC, que me lo enviaron 1 día más tarde, y me devolvieron los 3€ del envío urgente.

He de decir que, en mi caso al menos, no me ha llegado ningun mail de retraso del pedido del Mario 3DS ni nada. Debía haber salido hoy, y no ha salido, pero en la fecha prevista de entrega me sigue saliendo entre el 21 y 23 de Noviembre, y no me ha llegado ningún mail de aviso de retraso ni nada.

Saludos!
Jin_zip escribió:
ivaniko19 escribió:En el GAME aceptarán el RE: Mercenaries? Como no se podia borrar la partida y eso.. :-?


si que lo aceptan,yo lo he visto seminuevo


Y por casualidad viste que precio marcaba?
En Worten Mallorca a 39,90€... lo he comprado hoy junto a la edición con mando dorado del Zelda SS y me han dado un vale de 23€ para mi próxima compra que será el Mario Kart 7 :)
Hola:

Bueno, como os he comentado antes, en mi caso no me habían enviado ningún mail de aviso de que no podrían enviarme el pedido ni nada, pero tras preguntarles por mail directamente a ellos, para que me confirmaran que efectivamente a mi si que me van a enviar el juego (con entrega prevista para el Miercoles), me dicen que nanai, que no tienen fecha exacta de disponibilidad, y que me han cambiado automáticamente y sin gasto para mi (faltaria mas) el metodo de envio a 1 día...

Juer, ahora la putada que tengo yo es que, o encuentro una oferta buena en Eroski (algo han comentado por ahí arriba de segunda unidad al 50% o algo asi), o lo único disponible que tengo cerca de mi pueblo es un game, lo que supone apoquinar 45 pavazos, en vez de los 35€ de amazon o MM...

En fin...

Saludos!
¿Por qué nadie me da el precio del producto por telefono?
¿Qué mierda es esta?
Donde estará más barato, Carrefour o Parquesur??
En Carrefour esta a 41 euros.
Me lo he pillado en el Saturn de Valencia esta a 37.9€
Los 35€ más bien gastados del año de momento....
En el saturn de massalfassar a 37,90, como dice fabio, es el sitio mas barato que he visto yo, en valencia, para quien le interesa. ¿Por cierto se que no es el foro pero alguien vio el zelda en el medi markt de palacio de congreosos?
Yo lo vi el miercoles en el Media Markt de Parquesur a 35€.
En el MM de Parquesur, a 34,90 y había bastantes, además de Zeldas a 50 y pico con mando y todo
Aluengog escribió:En el MM de Parquesur, a 34,90 y había bastantes, además de Zeldas a 50 y pico con mando y todo


Ahí lo pillé yo el miércoles, que gran alegría me llevé, es casi mejor que ir a por ello el dia de la venta.
Mario es la leche!!!!!!!!!!!!!

He ido a buscar el juego a Carrefour y como tenia un vale que si compraba mas de 40 euros me regalaban un pack de leche, se han venido los 2 para casa por 30,50 eurillos.
He comprobado que tengo 35 eurillos para el proximo cheque, asi que el Mario Kart se vendra para casa por 6 euros.

Imagen
En MM San Juan ( Sevilla) estaba a 40 si mal no recuerdo.

Lord_Gouki escribió:Mario es la leche!!!!!!!!!!!!!

He ido a buscar el juego a Carrefour y como tenia un vale que si compraba mas de 40 euros me regalaban un pack de leche, se han venido los 2 para casa.
He comprobado que tengo 35 eurillos para el proximo cheque, asi que el Mario Kart se vendra para casa por 6 euros.
Imagen


Joder, yo tengo tb ese vale y lo quiero gastar XD( aunque en sevilla aún no ha aparecido) Desde luego, ese pack que te has agenciado es la leche XD.

PD: Veo que el chiste ya lo hiciste tú XD
Esa leche ye la mejor q hay :D yo fui ayer al carrefour de Gijon a hacer compra y de paso llevarme el juego q tenía un descuento de 5€ pero aun no les había llegado a ningún carrefour, hasta el lunes nada, ya no se si esperar, comprarlo en Amazon o ir al game a pagar de mas, algún paisano q lo halla encontrado a un precio decente? MM o algo así? Gracias
Viv0 escribió:Esa leche ye la mejor q hay :d, yo fui ayer al carrefour de Gijon a hacer compra y de paso llevarme el juego q tenía un descuento de 5€ pero aun no les había llegado a ningún carrefour, hasta el lunes nada, ya no se si esperar, comprarlo en Amazon o ir al game a pagar de mas, algún paisano q lo halla encontrado a un precio decente? MM o algo así? Gracias


Pues hoy lo tenian en el de Tarragona, si te pilla cerca el Carrefour de tu ciudad, pasate, que a lo mejor ya lo tienen.
Na, los carrefour de Gijon en tema de videojuegos son lo mas incompetentes q me he visto en la vida, ya me la jugaron con dos juegos de la 360 q reserve por la página web de videojuegos carrefour y ahora con el Mario, total q llamo hace un rato, me sale un tío q me dice q si lo tiene, le digo q había salido ayer y tal, le recalco q es el de la 3D y me dice que si q lo tienen, cuando me estoy poniendo los pantalones digo yo voy a volver a llamar q no se pq me da q me la van a volver a liar, llamo y me sale otro tío y este me dice q no lo tienen, le digo q hacia un rato un compañero me habían confirmado q si lo tenían, el me dice que no sabe quien me habrá atendido pero q en principio hasta el lunes no les llegan, q tenía el ordenador delante de el y le salía en pantalla q habían buscado el juego hacia un rato, q tenían mas de 30 pedidos pero sin fecha de llegada, le dije q menos mal q había alguien q entendía del asunto pq si me hacen ir hasta allí para nada les ponía un queja bien guapa, me ha pedido disculpas y tal pero nah, esta visto q a los carrefour a comprar otras cosas q no sean videojuegos y menos de salida, todo por los cochinos cheques ahorros...
Viv0 escribió:Na, los carrefour de Gijon en tema de videojuegos son lo mas incompetentes q me he visto en la vida, ya me la jugaron con dos juegos de la 360 q reserve por la página web de videojuegos carrefour y ahora con el Mario, total q llamo hace un rato, me sale un tío q me dice q si lo tiene, cuando me estoy poniendo los pantalones digo yo voy a volver a llamar q no se pq me da q me la van a volver a liar,, llamo y me sale otro tío y este me dice q no lo tienen, q no sabe quien me habrá atendido pero q en principio hasta el lunes no les llegan, q tenía el ordenador delante de el y le salía en pantalla q habían buscado el juego hacia un rato, q tenían mas de 30 pedidos pero sin fecha de llegada, le dije q menos mal q había alguien q entendía del asunto pq si me hacen ir hasta allí para nada les ponía un queja bien guapa, me ha pedido disculpas y tal pero nah, esta visto q a los carrefour a comprar otras cosas q no sean videojuegos y menos de salida, todo por los cochinos cheques ahorros...



Puede ser que lo tengan en el almacen y no quieran currar mucho y no lo saquen, en mas de una ocasion me han sacado los juegos del almacen por que no estaban ni en las vitrinas, que pena que en el de Gijon sean un poco perretes.
Lord_Gouki escribió:
Viv0 escribió:Na, los carrefour de Gijon en tema de videojuegos son lo mas incompetentes q me he visto en la vida, ya me la jugaron con dos juegos de la 360 q reserve por la página web de videojuegos carrefour y ahora con el Mario, total q llamo hace un rato, me sale un tío q me dice q si lo tiene, cuando me estoy poniendo los pantalones digo yo voy a volver a llamar q no se pq me da q me la van a volver a liar,, llamo y me sale otro tío y este me dice q no lo tienen, q no sabe quien me habrá atendido pero q en principio hasta el lunes no les llegan, q tenía el ordenador delante de el y le salía en pantalla q habían buscado el juego hacia un rato, q tenían mas de 30 pedidos pero sin fecha de llegada, le dije q menos mal q había alguien q entendía del asunto pq si me hacen ir hasta allí para nada les ponía un queja bien guapa, me ha pedido disculpas y tal pero nah, esta visto q a los carrefour a comprar otras cosas q no sean videojuegos y menos de salida, todo por los cochinos cheques ahorros...



Puede ser que lo tengan en el almacen y no quieran currar mucho y no lo saquen, en mas de una ocasion me han sacado los juegos del almacen por que no estaban ni en las vitrinas, que pena que en el de Gijon sean un poco perretes.



A nosotros en el Carrefour que trabajo (aqui en Madrid) el juego salia el 18 como en el resto de lugares... pues hasta el martes no nos entra el pedido. Motivo? Nintendo España ha dado preferencia al envio de las cadenas GAME y a nosotros (al menos, en Madrid), nos han dejado en segundo plano.
Game de la Maquinista, 36,95€
y nadie ha ido al plenilunio a comprarlo?
Yo lo tenía reservado en amazon y game, los tres juegos que tenía reservados de amazon los he cancelado por retrasos y de paso les he puesto verde, luego he llamado al game y le he pedido precio, me ha dicho que 45,95, le digo que en mm vale 34,90 si me iguala el precio lo compro en game si no me voy a mm, me ha dicho que no, que sólo igualan los precios de la zona (carrefour) a si que le he dicho que son 11€ menos en mm y que no me parece normal que valga más de un 30% menos en otras tiendas y que cancele la reserva.

Al final en mm parquesur por 34,90€ :-) ya está bien de estafarnos con los juegos.
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16