Estariaís a favor de repatriar a los inmigrantes en paro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tulomalsteen está baneado por "troll"
Campanilla escribió:tulomalsteen te lo hemos dicho por activa y por pasiva, y ahora si que te aviso de que a la próxima pediré un baneo, porque has faltado al respeto cuando a ti no te lo han faltado, y no me digas que han empezado otros porque te están explicando todos que te has confundido al interpretar los post.

Ves.. a esto me referia...he estado con cuidado e ir usando los mismos insultos que recibo y devolviendolos a ciertos users..y al salir de mi parte cometo infraccion..pero al salir de ellos no es infraccion.

Por ciertos estas palabras he recibido sin venir a cuento..ridiculo,sinverguenza,paridas,ignorante,estado mental,troll,etc...y cuidadosamente lashe devuelto sin aumentar mas y resulta que a mi me biene el aviso.

Si campanilla lo que tu digas..te hare caso ya que me has demostrado cuales son mis derechos cuando me he sentido ofendido...en fin un hasta nunca ya que si esto es de españoles pues que posteen solo españoles, aqui no pinto nada.

Y ya no me sentire culpbable pòr las molestias...es mas si quieren baneeme de por vida y asi os librais de un gran problema como lo es hoy en dia la tolerancia con los inmigrantes.

adios y que os pase lo mismo algun dia y asi me reire de como gira el mundo y a veces nos toca a nosotros,hijos,nietos,etc pero siempre la vida devuelve los golpes que tiramos a los demas .tarde o temprano nuestros pellejos o apellidos pagaran por nuestros actos.

Repito y ahi os quedais solo españoles en este Vergonzoso post de EOL...salud y alegria gente [bye]
ShadowCoatl, vale ya. Se acabó la discusión con tulomalsteen.

tulomalsteen si te insultan el procedimiento es reportar e ignorar, no responder con los mismos insultos porque te llevas infracción.
Robertounocero escribió:Si a X euros al mes en negro le sumamos creo que hablais de 540 euros y encima alquileres de bajo coste sobre 200 euros.
El total hace un tío que vive mejor que tu y que yo currando como ca...es y con una hipoteca a las espaldas.
A mi si me dan un piso de alquiler de protección oficial pagando 180 euros al mes y me bajan la nomina a 600 euros y luego me dan 540 de ayudas me queda un pico para salir de fiesta todos los fines de semana y emborracharme hasta las trankas.

Pues nada, hombre, a hacer lo mismo, te pones moreno, te inventas un acento y un nombre y escondes el DNI y te haces pasar por un indocumentado, entonces te darán toda la pasta y pisos gratis y ayudas pa los niños y no pagarás impuestos, te darán trabajo y podrás incluso delinquir que no pasa nada. ¡Si esto es jauja!
¿Cuando hacías referencia a mi autoestima era en respuesta a que insulto exactamente?
Simple curiosidad.
Y todas esas palabras que enumeras, pueden ser usadas como insulto o no.Depende del contexto en que las utilices.
Y la verdad...
Ignorante: Si, porque ignoras que los mensajes que tanto criticas son sátiras
Ridículo: Si, porque estas liando un cirio aún cuando te estamos explicando por activa y por pasiva que dichos mensajes eran IRONICOS.
Paridas: ¿Eso es un insulto?Mas bien es lo que has soltado en varios posts.
Sinvergüenza: Te han dicho que "das vergüenza" no cambies las cosas.Y la verdad, tiene toda la razón porque te has emperrado de tal manera que ni diciéndote varias personas que estás equivocado respecto a las ironías, sigues en tus trece.
Troll: Porque te estas comportando como tal (por si no lo sabes, un Troll es alguien que no para de buscar gresca en los foros, que me da la sensación que tampoco lo sabías.) ya que por mucho que te expliquemos, sigues en tus trece cargando contra todo el que escriba ya esté en tu "bando" o no.
Y la verdad, eso de cuidadosamente devueltas.... que has entrado como un elefante en una cacharrería.
1Saludo
P.D.Y no vengas con victimismos que no cuela.
Gurlukovich escribió:Pues nada, hombre, a hacer lo mismo, te pones moreno, te inventas un acento y un nombre y escondes el DNI y te haces pasar por un indocumentado, entonces te darán toda la pasta y pisos gratis y ayudas pa los niños y no pagarás impuestos, te darán trabajo y podrás incluso delinquir que no pasa nada. ¡Si esto es jauja!

Para ponerte a robar carteras y que cuando te pillen no te hagan nada no hace falta que reniegues de tner papeles o ser español de nacimiento. Aqui delinque el que quiere y sabe las leyes estan a su favor.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6