[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

17, 8, 9, 10, 11
skar78, tu dato es de casi 1 millón, que llegará, y corresponde con el informe de Nintendo de que 76 juegos en Wii son "millonarios":

http://www.revogamers.net/noticias-4753 ... n-Wii.html

¿De qué se pueden quejar?

Y agrego un episodio más al culebrón del COD:

http://www.revogamers.net/noticias-4771 ... -Ward.html

Activision decapita Infinity Ward

Agentes de seguridad aparecieron en las oficinas del estudio.

Activision ha despedido a los altos cargos de su estudio más exitoso de los últimos años, Infinity Ward (subserie Modern Warfare), con fuerte polémica y el uso de la fuerza.

Durante el lunes, las direcciones del editor y del estudio se reunieron para anunciar los resultados de una investigación. El presidente, Jason West, y el fundador, Vince Zampella fueron reclamados por Activision, pero no volvieron a ser vistos en la oficina. A cambio, la empresa desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en el edifició sin comunicación ni explicación previa que alertó al resto de trabajadores.

El informe anual de la comisión de Valores y Mercados de la empresa, presentado ese mismo día, incluía el siguiente comunicado anticipando el movimiento:

"La Compañía [Activision] ha concluido una investigación interna del departamento de recursos humanos sobre infracciones de contrato y subordinación por parte de dos empleados senior de Infinity Ward. Se espera que este asunto continúe con la marcha de personas clave y con denuncias. En estos momentos, la Compañía no espera que el asunto tenga un impacto material en la Compañía".

No ha habido declaración oficial por parte de los implicados. Tan sólo el ahora antiguo líder de Infinity Ward ha mostrado su nueva situación mediante sus perfiles digitales, en los que ya se presenta como ex-trabajador y como actual desempleado. Una fuente cercana a 1Up ha comentado que Activision está mostrando su poder ante Infinity Ward, porque la compañía "se está resistiendo a los cambios".

Desde Revogamers actualizaremos esta noticia si se producen nuevas declaraciones al respecto.


Y lo primero que he pensado es que a Activision se le han inflado las pelotas, que han colmado el vaso de la paciencia y han mordido la mano que les da de comer, así que los "cabecillas" se han ido a tomar viento. Yo creo que algo tiene que ver con la supuesta presión de IW a Activision para no publicitar el Reflex y más cosas que no sabemos, porque si les han dado eso, seguro que han pedido más y más y más y más... como un niño mal criado y al final hay que cortar por lo sano.

No sé qué consecuencias tendrá esto, ya lo veremos.
pagantipaco escribió:


Activision decapita Infinity Ward

Agentes de seguridad aparecieron en las oficinas del estudio.

Activision ha despedido a los altos cargos de su estudio más exitoso de los últimos años, Infinity Ward (subserie Modern Warfare), con fuerte polémica y el uso de la fuerza.

Durante el lunes, las direcciones del editor y del estudio se reunieron para anunciar los resultados de una investigación. El presidente, Jason West, y el fundador, Vince Zampella fueron reclamados por Activision, pero no volvieron a ser vistos en la oficina. A cambio, la empresa desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en el edifició sin comunicación ni explicación previa que alertó al resto de trabajadores.

El informe anual de la comisión de Valores y Mercados de la empresa, presentado ese mismo día, incluía el siguiente comunicado anticipando el movimiento:

"La Compañía [Activision] ha concluido una investigación interna del departamento de recursos humanos sobre infracciones de contrato y subordinación por parte de dos empleados senior de Infinity Ward. Se espera que este asunto continúe con la marcha de personas clave y con denuncias. En estos momentos, la Compañía no espera que el asunto tenga un impacto material en la Compañía".

No ha habido declaración oficial por parte de los implicados. Tan sólo el ahora antiguo líder de Infinity Ward ha mostrado su nueva situación mediante sus perfiles digitales, en los que ya se presenta como ex-trabajador y como actual desempleado. Una fuente cercana a 1Up ha comentado que Activision está mostrando su poder ante Infinity Ward, porque la compañía "se está resistiendo a los cambios".

Desde Revogamers actualizaremos esta noticia si se producen nuevas declaraciones al respecto.


Y lo primero que he pensado es que a Activision se le han inflado las pelotas, que han colmado el vaso de la paciencia y han mordido la mano que les da de comer, así que los "cabecillas" se han ido a tomar viento. Yo creo que algo tiene que ver con la supuesta presión de IW a Activision para no publicitar el Reflex y más cosas que no sabemos, porque si les han dado eso, seguro que han pedido más y más y más y más... como un niño mal criado y al final hay que cortar por lo sano.

No sé qué consecuencias tendrá esto, ya lo veremos.



Pues según la pagina principal de Eol, dice que Infinity no a recibido nada de las ventas de MW2 (y pues la verdad eso si cabrea) los de infinity han buscado otro editor; con lo cual activision siendo propietaria de infinity a respondido despidiendo a los directivos
bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el cod reflex y queria saber un par de cosas,
1. el multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
3. Hay mucha gente en el online??
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????
killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el cod reflex y queria saber un par de cosas,
1. el multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
3. Hay mucha gente en el online??
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????


1-Es divertido, si marearte lo consideras divertido..., no se compara nada al mario, salvo que es en la misma pantalla, si puedes disparar mientras el otro corre, pero como el J1 se mueve de forma aleatoria para el J2 (nunca vas a saber hacia donde se va a mover) el apuntar es un coñazo, mientras el J1 se la pasa esquivando o apuntando por su cuenta, el J2 muy pocas veces tendrá chance de un tiro limpio, a menos que juegues con alguien que haga todo pausadamente, es una locura...

2-No se compara en nada con las primeras fotos publicadas, PARA NADA, en mi opinión, si puede haber algunos detallitos, pero en un 90% diría yo que es tal cual al de xbox.

3-Siempre hay gente online, nunca me ha tocado un día sin poder jugar por falta de gente y la sala siempre se llena... eso si el que esté de host si tiene mala conexión, se pone muy lenta la cosa, pero el servidor cambia de host luego de la partida y listo!

4-Luego que juegues el de Wii, no podrás dejarlo [poraki]
Es lo que tiene, que en la Wii te engancha más sea cuáles sean sus gráficos pordioseros...
exacto el de ps3 lo voy a vender si muy chulo de graficos y tal per como el ambiente que emana el de wii ninguno. Si alguno quiere echarse unas partidas conmigo en online que me avise y le agrego juego todas las noches que puedo ^^
¿Se puede juagr con el amndo de la GAME CUBE?
Déjate de mandos de Cube ni gaitas... agarra un wiimote y dale más de 5 minutos para que puedas hacerte con el control. Cuando te acostumbras le da mil patadas al pad y es mucho más preciso e inmersivo.
frodete escribió:Déjate de mandos de Cube ni gaitas... agarra un wiimote y dale más de 5 minutos para que puedas hacerte con el control. Cuando te acostumbras le da mil patadas al pad y es mucho más preciso e inmersivo.


Sin duda alguna, sobre todo lo de "preciso e inmersivo" ademas añadiría el sinónimo "intuitivo" De hecho hace poco me pillé el COD WaW para la wii porque me parecía que la Wii tenia el mejor control sonbre estos COD. A ver cuando hacemos una quedada como dios manda y no hechamos unas partiditas la peña de EOL, suelo jugar por las tardes de 20.00 a 21.30 así que si alguien le hace ya sabe. El problema es que la wii no es la 360 y el sistema de "amigos" que tiene no me convence nada, me hubiese gustado tener agregados a amigos como en la 360, que sabes en cada momento a que esta jugando cada uno y hacer quedadas. Pues nada, quien se anima???

saludos, bunbury.
Y además añadiría que se jodan los que tienen mal pulso o parkinson como un amigo mío...
killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el cod reflex y queria saber un par de cosas,
1. el multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
3. Hay mucha gente en el online??
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????


1.Ni idea.

2. Abismal, y lo peor no es la tremenda bajada gráfica (lo mejor sería no haber probado ningún shooter de la 360) si no el lamentable frame rate que luce con bajadas constantes.

3. Si.

4.Cuesta pillar el truco, y una vez conseguido sigo prefiriendo el pad.
Kololsimo escribió:
killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el cod reflex y queria saber un par de cosas,
1. el multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
3. Hay mucha gente en el online??
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????


1.Ni idea.

2. Abismal, y lo peor no es la tremenda bajada gráfica (lo mejor sería no haber probado ningún shooter de la 360) si no el lamentable frame rate que luce con bajadas constantes.

3. Si.

4.Cuesta pillar el truco, y una vez conseguido sigo prefiriendo el pad.


1. Yo le contesto. La verdad no vale la pena mucho, pero igual la campaña del juego te dura unos 6-9 horas. Cada cual puede terminarla y utilizar su estrategia etc, es rejugable, y bastante dinamica y divertida.

2. Falso, aunque no se acerca a las de sus competidoras, el juego es de los que mejor apartado grafico en cuanto a thirds se refiere, las caidas de frame son muy puntuales (Escasas). Y no le hagas caso alguno a las imágenes del primer post, mejor juzga por ti mismo: http://www.youtube.com/watch?v=9bHIERf5YLw

3. Si es bastante activo.

4. Falso. Recuerdas cuanto tardaste en aprender a apuntar con pad, jugar en wii es como si ese problema no existiera. El puntero del wiimote, es lo mejor inventado hasta la fecha para los fps XD.

[bye]
Kololsimo escribió:
killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el cod reflex y queria saber un par de cosas,
1. el multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
3. Hay mucha gente en el online??
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????


1.Ni idea.

2. Abismal, y lo peor no es la tremenda bajada gráfica (lo mejor sería no haber probado ningún shooter de la 360) si no el lamentable frame rate que luce con bajadas constantes.

3. Si.

4.Cuesta pillar el truco, y una vez conseguido sigo prefiriendo el pad.


1. Yo le contesto. La verdad no vale la pena mucho, pero igual la campaña del juego te dura unos 6-9 horas. Cada cual puede terminarla y utilizar su estrategia etc, es rejugable, y bastante dinamica y divertida.

2. Falso, aunque no se acerca a las de sus competidoras, el juego es de los que mejor apartado grafico en cuanto a thirds se refiere, las caidas de frame son muy puntuales (Escasas). Y no le hagas ni caso a las imagenes de la primera portada, mejor juzga por ti mismo: http://www.youtube.com/watch?v=9bHIERf5YLw

3. Si es bastante activo.

4. Falso. Recuerdas cuanto tardaste en aprender a apuntar con pad, jugar en wii es como si ese problema no existiera. El puntero del wiimote, es lo mejor inventado hasta la fecha para los fps XD.

[bye]
Ha salido tu post dos veces xD.

y lo demás,¿cómo que falso?xDD, Él pregunta que si hay una gran diferencia gráfica entre las versiones de 360/ps3 y la de wii, y yo le digo que si, que es abismal. Y es cierto, por mucho que sea de los que mejores gráficos por parte de una third que tenga la wii. La diferencia con esas versiones es abismal, y si ya lo ha jugado en alguno de ellas se nota a la legua.Y las caídas de frame rate yo las sufro bastante, más de una vez me han matado en modo campaña por bajadas de frame rate y no ver ni de donde aparecen los enemigos.Vamos, quesin llegar a resultar injugables, si que me resultan muy molestas.

Lo del manejo, para mi el mejor método es el ratón del pc, y después el pad de consola....sin más. Me gustaría poder decir que el de wii me parece mejor, pero ni de coña.No me lo parece, y ya me gustaría encontrar tales excelencias en el manejo.

La wii tiene grandes juegos, pero para mi este no es uno de ellos, está sobrevalorado hasta las trancas (uno que espero con ganas es ese que llevas en la firma xD).
Supongo que todo depende del tiempo que le hayas dedicado a los FPS con un pad, Si ya tienes muy asimilado el apuntar a través de palancas probablemente resulte raro usar algo distinto, e incluso mas dificil. Yo prefiero el wiimote porque es como apuntar apuntando, valga la redundancia, ovbiamente no apuntas con un arma, pero si apuntas como con el mando de la tele, como con un dardo, etc...
Resumiendo, el wiimote es la forma de apuntar mas intuitiva y natural ( que sea la mas fácil ya depende de la persona), es necesario tener bastante pulso y aprender como se gira la camara al llegar al borde de la pantalla; Y con el pad lo que se necesita es tener mucho tacto y haber aprendido bien como se traducen los movimientos de palanquita en movimientos de la mira. Todo depende de las horas que le hayas invertido antes a jugar a los FPS con pad.
Particularmente yo me iría acostumbrando a jugar con el wiimote, porque parece ser que las tendencias videojueguiles van por ese camino, por ejemplo el killZone3 ya va a estar preparado para la versión PS3 del wiimote.
Kololsimo escribió:Ha salido tu post dos veces xD.

y lo demás,¿cómo que falso?xDD, Él pregunta que si hay una gran diferencia gráfica entre las versiones de 360/ps3 y la de wii, y yo le digo que si, que es abismal. Y es cierto, por mucho que sea de los que mejores gráficos por parte de una third que tenga la wii. La diferencia con esas versiones es abismal, y si ya lo ha jugado en alguno de ellas se nota a la legua.Y las caídas de frame rate yo las sufro bastante, más de una vez me han matado en modo campaña por bajadas de frame rate y no ver ni de donde aparecen los enemigos.Vamos, quesin llegar a resultar injugables, si que me resultan muy molestas.

Lo del manejo, para mi el mejor método es el ratón del pc, y después el pad de consola....sin más. Me gustaría poder decir que el de wii me parece mejor, pero ni de coña.No me lo parece, y ya me gustaría encontrar tales excelencias en el manejo.

La wii tiene grandes juegos, pero para mi este no es uno de ellos, está sobrevalorado hasta las trancas (uno que espero con ganas es ese que llevas en la firma xD).


Tu lo has dicho, para tí. Pero lo cierto es que hicieron un trabajo excelente. Es ironico que una consola como Wii que no llega ni a ser el triple de potente que una cube consiga un resultado tan favorable frente a una PS3 que es infinitamente mas poderosa. No voy poner el video otra vez.

Otra cosa. Lo del control tambien es cosa tuya. Tiempo en acostumbrarme a manejar bien un shooter en PC:

-Call of Duty (entero, cuando acabé, jugandolo en normal, tenía mucha mejor punteria que cuando empecé a jugarlo en fácil y sin tener ni idea del control de "tanto boton en el teclado").

En wii:

- 15 min jugando a Call of duty 3 (en modo progresivo, no "en modo pc"). Y eso que ese si que es un Cod Horrible en Wii, con el puntero que se congela y ni la mitad de bien programado que el cod 4. Y lo mas importante, sin la posibilidad de personalizar el punter a tu gusto.

Pero aún así me costó menos aprender a manejar un FPS en Wii que en PC con tanto boton a controlar con la mano izquierda (la del teclado). Tiempo para menejar bien 1 FPS en PAD:

-4 Juegos mios (el último el Geist en cube), no se cuantos probados con amigos (Cod, Black, Halos, etc, etc, etc). Manejo con el pad por mi parte, nulo, pesimo horrible, detestable. No he podido pasarme el Turok 2 de n64 porque carecía del excelente autoapunte del Goldeneye y del perfect Dark (Y no es que no tuviese la opción, es que no funcionaba ni de broma tan bien). En geist daba gracias a las partes en las que podía pasar sin pegar un tiro, porque era un alivio no tener que apuntar con un P... y odiosa palanca analogica. Mi problema es sencillo, he desarrollado la habilidad para apuntar con un puntero con la mano izquierda (con una palanca), gracias a excelentes Shooters como Lylat Wars en N64. Era cojonudo apuntando con la izquierda y despreocupandome de la nave porque seguía al puntero. Pero eso de apuntar con la derecha con una palanca es antinatural, tanto que años despues no he podido acostumbrarme a jugar un P. FPS en consola si no es en Wii por su puntero. He probado invirtiendo los analogicos cuando me han dejado probar juegos como resistance. Y sinceramente, apuntaba cojonudamente, pero era incapaz de moverme con la palanca analogica derecha. Me pase geist, no se como lo hice, pero lo hice y fue insufrible. Intenté rejugarlo tras probar wii y no pude pasarmelo. Sencillamente no pude pasarmelo porque era un infierno apuntar así.

Si no es por Wii, yo no podría disfrutar de un FPS en consola ni de broma. Y el tiempo de aprendizaje es mucho menor que el que me ha llevado en cualquier otra plataforma por la sencilla razón de que la forma de apuntar a pantalla es mas natural que con cualquier otra plataforma. El tiempo que pasé acosumbrandome para asegurarme de que pulsba Control en vez de mayusculas, Tabulador en vez de Bloqueo de mayusculas, 1 en vez de 2, 4 en vez de 3 (para cambiar de armas). Ese tiempo fue tanto que al final, me ha llevado años no equivocarme en pleno juego, al menos sin mirar al teclado como tenía que hacer al principio. Y lo peor, cuando me tuve que volver a acostumbrar porque pase de un teclado normal a uno compacto y las telclas estan mucho mas juntas. Ya con años de práctica no tengo ese problema.

Todo el mundo dice lo bien que se controla un juego con raton y es cierto, pero tambien lo es que se maneja mucho mejor a un personaje en 3D con una palanca analogica y mira, no la tiene el teclado. Y aprenderte la posicion de cada tecla debe ser algo tan complicado que veo a gente en el foro de pc preguntando por jugar shooters con PAD. Algo que para mí ya es algo totalmente natural, pero que ha requerido de un proceso de aprendizaje. Cosa que en el PAD despues de años, jamas he podido a prender ni me ha gustado el manejo. Me resulta antinatural manejar un puntero con una palanca analogica derecha y sin embargo apuntar a pantalla de verdad, es de lo mas natural del mundo. Y es curiosamente lo que menos proceso de aprendizaje me ha costado.

Eso sí, coje el cod 4 y ajusta bien los controles, porque el puntero que lleva por defecto es una P. M. Peor aun que el que lleva por defecto The conduit, la ventaja es que en estos 2 es totalmente configurable.

P.D: No se como irá en el multi, pero la tasa de frames en el individual es bastante estable y los tirones son cosa bastante rara. Eso sí, es a 30 frames en vez de a 60. Pero que mas dá. A fin de cuenta los Cod de consola NO SON HD, reescalan la imagen a 720p para poder mover el juego a 60 fps.
Chicos a ver cuando quedamos para hecharnos unas partys... que el hilo esta muy muerto y hay mucho gente que juega habitualmente, yo hace cosa de 2 semanas que no toco la wii, pero es que con el nene no me da tiempo a mas. Ademas hace poco me pillé el COD WaW y tambien he hechado unas cuantas partidas por el online y va de lujo. Así que quien se anime que avise y jugamos...

saludos, bunbury.
killzone66 escribió:bueno veo que el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el "CoD Reflex" y quería saber un par de cosas,
1. El multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porque los creadores dicen que es como el cooperativo del "Super Mario Galaxy" y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tío corra


No lo he probado.

killzone66 escribió:2. Los que habéis jugado a la versión de Xbox 360 y Playstation 3 ¿Notais mucha bajada gráfica en esta versión??? Es que las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...


Las fotos de la primera página creo que es de una versión alpha, por que luego cuando juegas no se ve tan mal. La diferencia gráfica evidentemente es grande, pero no algo exagerado. Cumple y se ve de puta madre para ser una Wii.

killzone66 escribió:3. Hay mucha gente en el online??


Si, bastante. Es un online muy activo y bastante bueno.

killzone66 escribió:4. Casi no he jugado a juegos de la Wii soy mas de pad como el de la Xbox 360, ¿Creéis que me costara cogerle el punto al control????


No. El mando de Wii para estos juegos es mil veces mejor que un pad y se acerca bastante al ratón. El pad de entre todos, es la peor elección. Ademas, enseguida te haces con el mando de Wii.
killzone66 escribió:bueno veo ke el hilo esta un poco "muerto" haber si lo revivimos un poco...xD
bueno al tema, me voy a comprar el cod reflex y queria saber un par de cosas,
1. el multijugador local (el cooperativo) es muy aburrido??
porke los creadores dicen qe es como el cooperativo del mario galaxy y eso si era un coñazo... el 2º jugador puede disparar incluso cuando el tio corra
2. Los que habeis jugado a la version de xbox y play3 notais mucha bajada grafica en esta version??? eske las fotos de la primera pagina dan un poco de mal rollo...
3. Hay mucha gente en el online??
4. casi no he jugado a juegos de la wii soy mas de "pad" como el de la xbox, creeis qe me costara cogerle el punto al control????



1. Sí, es aburrido sin paliativos.

2. Hay diferencias (lógico) pero no son tan pronunciadas como esperabamos. La versión Wii luce bastante bien y emula la experiencia sin cambios sustanciales. El Framerate es estable con bajadas muy puntuales.

3. El Online es muy divertido y siempre hay gente (y no poca)

4. Los que siguen defendiendo el control por pad no les entiendo... Esta claro que todo es subjetivo pero es que el control Wii me parece muchísimo más inmersivo, natural y divertido. No veo a nadie que defienda que el control por pad es mejor que el ratón pero si que el Wiimote.... Para mí, es una extraña conclusión ya que el control Wii es lo más parecido al ratón; y mucho más satisfactorio (y con bastante diferencia) que un pad
Kololsimo escribió:2. Abismal, y lo peor no es la tremenda bajada gráfica (lo mejor sería no haber probado ningún shooter de la 360) si no el lamentable frame rate que luce con bajadas constantes.


O tenemos juegos diferentes o tu estas hablando de otro Call of Duty, como por ejemplo el 3, que si tenia esos problemas de bajadas de frame rate, pero el Reflex va perfecto.
Que a estas alturas sigamos discutiendo pad vs wiimote me parece de idiotas. Si para un FPS alguien sigue prefiriendo un pad a un wiimote que por favor me diga ¿para qué narices te has comprado una wii? ¿por los gráficos?

Si te has comprado una wii es porque crees que el control con wiimote te parece, con diferencia, mejor a un pad y especialmente tratandose de un FPS. Disfrutamos de este innovador sistema de control tanto que somos capaces te pasar por alto los gráficos claramente inferiores a una PS360. Si por el contrario prefiero el pad y encima una XBOX360 o una PS3 me ofrecen graficazos HD ¿qué narices hago yo con una wii.
skar78 escribió:Que a estas alturas sigamos discutiendo pad vs wiimote me parece de idiotas. Si para un FPS alguien sigue prefiriendo un pad a un wiimote que por favor me diga ¿para qué narices te has comprado una wii? ¿por los gráficos?

Si te has comprado una wii es porque crees que el control con wiimote te parece, con diferencia, mejor a un pad y especialmente tratandose de un FPS. Disfrutamos de este innovador sistema de control tanto que somos capaces te pasar por alto los gráficos claramente inferiores a una PS360. Si por el contrario prefiero el pad y encima una XBOX360 o una PS3 me ofrecen graficazos HD ¿qué narices hago yo con una wii.

[oki] Más claro ni el agua.
Venga un up que lo estoy jugando ahora y haber si alguien se apunta al online [oki]
Phantom_1 escribió:Venga un up que lo estoy jugando ahora y haber si alguien se apunta al online [oki]


En el subforo de online hay un hilo para jugar con otros usuarios que esta bastante activo.
otro up por si las moscas... XD
nacho11081995 escribió:otro up por si las moscas... XD


El juego se lo merece [oki]
Joder he vuelto a jugar por lo de que dentro de "poco"sale el OPS y dios mio... es injugable el online ya... hay chetos demasiado bestias... como ametralladoras que lanzan granadas en vez de balas.... tios inmortales... rpg´s infintos... , No es el 100% de la gente pero encontrar 3 partidas sin chetosos seguidas es una odisea... tengo en mi firma el codigo... al que me agregue que enivie un mp... a ver si a si dejamos ya de ver chetosos volando...

Saludos!
adri_tales escribió:Joder he vuelto a jugar por lo de que dentro de "poco"sale el OPS y dios mio... es injugable el online ya... hay chetos demasiado bestias... como ametralladoras que lanzan granadas en vez de balas.... tios inmortales... rpg´s infintos... , No es el 100% de la gente pero encontrar 3 partidas sin chetosos seguidas es una odisea... tengo en mi firma el codigo... al que me agregue que enivie un mp... a ver si a si dejamos ya de ver chetosos volando...

Saludos!

mala suerte, yo solo tengo un cheto o 2 por semana [sonrisa]
adri_tales escribió:Joder he vuelto a jugar por lo de que dentro de "poco"sale el OPS y dios mio... es injugable el online ya... hay chetos demasiado bestias... como ametralladoras que lanzan granadas en vez de balas.... tios inmortales... rpg´s infintos... , No es el 100% de la gente pero encontrar 3 partidas sin chetosos seguidas es una odisea... tengo en mi firma el codigo... al que me agregue que enivie un mp... a ver si a si dejamos ya de ver chetosos volando...

Saludos!


Por casualidad la partida de las balas que eran misiles la jugaste en conducto?porque me ha pasado esta tarde,cambiando de tema,eres muy gafe,porque desde ,el cod 5 solo me he encontrado 5 chetos,tres en el cod 4 y 2 en el 5,y no es que haya jugado poco.
¿Ametralladoras que lanzan granadas? XD

Me lo tengo que pillar, pero esta caro aun y de importacion me lo tendria que tragar en ingles :( A ver si sale una ofertilla antes que lo descatalogen :P
Ironbird escribió:¿Ametralladoras que lanzan granadas? XD

Me lo tengo que pillar, pero esta caro aun y de importacion me lo tendria que tragar en ingles :( A ver si sale una ofertilla antes que lo descatalogen :P


La verdad, si te gusta y tuviera subtítulos para poder enterarte, la diferencia entre comprarlo aquí y en UK es abismal, por ejemplo:

http://www.dvd.co.uk/buy/catcodmwreflex ... ex-wii.htm

€17.31 + 1.15€ = 18.46€ .... vamos, una bicoca (no sé si exactamente son 1.15€ de gastos de envío pero vamos, que ronda por ahí).
adri_tales escribió:Joder he vuelto a jugar por lo de que dentro de "poco"sale el OPS y dios mio... es injugable el online ya... hay chetos demasiado bestias... como ametralladoras que lanzan granadas en vez de balas.... tios inmortales... rpg´s infintos... , No es el 100% de la gente pero encontrar 3 partidas sin chetosos seguidas es una odisea... tengo en mi firma el codigo... al que me agregue que enivie un mp... a ver si a si dejamos ya de ver chetosos volando...

Saludos!


Pues yo juego todos los dias y no e visto aun un solo cheto.
A mi me importaría poco si estuviera en inglés xD Más sabiendo que me sale por un precio muy inferior al de aquí
Pues menuda suerte teneis... he vuelo a jugar... me he puesto de francotirador y cuando le daba un tiro en la cabeza a un tal "J123JJ!(O algo asi) me moria yo...

A veces me dan ganas de matar a alguien (pero en la realidad [+furioso] [+furioso] )

Saludos! si quereis quedar conmigo para echar unas viciadas mandadme mp.
Muy pocas veces me ha tocado jugar con los cheaters de toda la vida en casi un año de online. El más común es el que le disparas y no muere. ¿Qué gracia tendrá para el que lo hace? Nunca lo sabré. :-|

Ahora, reconozco que me he descojonado más de una vez con partidas alocadas, concretamente con dos casos:

-Cuando se juega todo acelerado y vas como un cohete. [+risas]

-Una partida inolvidable en la que podías dar saltos de la ostia, subías a edificios que en el juego "normal" son inaccesibles, podías ver qué había más allá del mapeado del juego (un vacío casi siempre), todo en un rollo muy Matrix. [qmparto]

Bueno, son casos puntuales, pero creo que el online de Reflex es con el que más he disfrutado con mucha diferencia en los últimos años. Los cheaters, a veces, le dan un puntito extra al online con situaciones inesperadas.

PD: Pero ojalá que desaparezcan del modo online en un futuro no muy lejano.
hola haber si alguien puede solucionar mi problema.Resulta que un dia lluvioso en el que yo me encontraba en casa aburrido decidi volver a jugar a este juego tan entretenido con el que tan buenos ratos hemos pasado.despues de un rato jugando entre en una nueva partida en la que todos los personajes tenian municion infinita y sus saltos eran enormes.despues de jugar unos minutos sali de la partida en busca de una partida mas normal.pero cual fue mi sorpresa al ver que mi rango de prestigio habia cambiado de tener el prestigio 8 a pasar al prestigio 1.y ahora que puedo hacer para recuperarlo.gracias
No lo se pero a el otro dia lo jugue en casa de un amigo y paso lo mismo, el era solo prestigio 3 pero le bajaron a Nivel 2 del prestigio 1. Lo fuerte esque luego en otra partida lo subieron al nivel 5 de prestigio....

No sabria que decirte.
Entonces lo que tengo que hacer es buscar otra partida asi haber si me lo suben?
jalissom escribió:Entonces lo que tengo que hacer es buscar otra partida asi haber si me lo suben?


Seria mas fácil utilizar chetos para subir otra vez a el mismo nivel , aunque no tengo ni idea de como hacerlo pero seguro que Google ayuda.
kappa64 escribió:
jalissom escribió:Entonces lo que tengo que hacer es buscar otra partida asi haber si me lo suben?


Seria mas fácil utilizar chetos para subir otra vez a el mismo nivel , aunque no tengo ni idea de como hacerlo pero seguro que Google ayuda.


cracias probare lo que dices.en este foros no habra alguien que sepa hacerlo?
he encontrado esto hilo_nueva-aplicacion-para-cheats_1066486 me servira?pero no se como funciona
Yo tendría cuidado con lo de usar trucos online.
comepiedras escribió:Yo tendría cuidado con lo de usar trucos online.

Pero yo solo quiero recuperar mi prestigio que lo mio me costo consegir.de todas formas no e consegido poder cargar ningun truco.
Yo no modificaria la partida, no te pueden banear que yo sepa pero te arriesgas a dañar la consola , yo ahora soy nivel 1 por haber jugado esta tarde... asi que no vale la pena intentar subir cuando hay gente que se mete en partidas para bajarte niveles.... No vuelvo a poner este juego nunca mas...
jalissom escribió:
comepiedras escribió:Yo tendría cuidado con lo de usar trucos online.

Pero yo solo quiero recuperar mi prestigio que lo mio me costo consegir.de todas formas no e consegido poder cargar ningun truco.


La verdad es que si vas a tener que modificar el archivo de guardado o meter cheats cada vez que te bajan el prestigio y lo hacen constantemente no creo que valga la pena , mas que nada por la perdida de tiempo , si te pueden bajar el prestigio pero no quitar los desbloqueables pues quilate hierro al asunto y intenta evitar a los cheaters.
kappa64 escribió:
jalissom escribió:
comepiedras escribió:Yo tendría cuidado con lo de usar trucos online.

Pero yo solo quiero recuperar mi prestigio que lo mio me costo consegir.de todas formas no e consegido poder cargar ningun truco.


La verdad es que si vas a tener que modificar el archivo de guardado o meter cheats cada vez que te bajan el prestigio y lo hacen constantemente no creo que valga la pena , mas que nada por la perdida de tiempo , si te pueden bajar el prestigio pero no quitar los desbloqueables pues quilate hierro al asunto y intenta evitar a los cheaters.


El problema esque te resetean , es decir pierdes armas y desafios en curso y realizados....
Si que no me queda mas que aguantarme.es igual jugare al call of duty nuevo y listo.Gracias a todos por contestarme un saludo y que tengan un buen dia.
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11