[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

17, 8, 9, 10, 11
Hola,

Tengo un problemilla, tengo la Wii versión 4.0E y el juego desde Wiiflow me carga perfectamente, pero cuando voy al ONLINE y le doy a la conexión Wifi de Nintendo me da error de conexión.... tengo la conexión bien configurada en las opciones de la Wii ya que hago la prueba y da bien....

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias
ArriDJ escribió:Hola,

Tengo un problemilla, tengo la Wii versión 4.0E y el juego desde Wiiflow me carga perfectamente, pero cuando voy al ONLINE y le doy a la conexión Wifi de Nintendo me da error de conexión.... tengo la conexión bien configurada en las opciones de la Wii ya que hago la prueba y da bien....

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias


Puede ser coincidencia que en ese momento los servidores estuviesen caídos, o no. ¿Con el original te pasa lo mismo? A ver si va a ser cosa del wiiflow.
ArriDJ escribió:Hola,

Tengo un problemilla, tengo la Wii versión 4.0E y el juego desde Wiiflow me carga perfectamente, pero cuando voy al ONLINE y le doy a la conexión Wifi de Nintendo me da error de conexión.... tengo la conexión bien configurada en las opciones de la Wii ya que hago la prueba y da bien....

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias


Uff, yo he tenido un montón de problemas con eso, pero al menos en mi caso no tenía nada que ver con ser una copia; juego con el original.

Por razones un tanto incomprensibles, unos pocos routers (un belkin n+ en mi caso) no aceptan el primer salto entre servidores que te obliga a dar el juego: entra sin problemas en los de Nintendo, pero luego no logra pasar a los de Activision. Alguna vez aislada me dejó entrar, pero una y no más: con la siguiente sesión se acabó lo que se daba. Probé por tanto a darle una IP fija a la Wii, a abrirle los puertos recomendados, incluso a llevarla a DMZ. Cambié el sistema de seguridad a WEP, a filtrado MAC, le quité la seguridad y nada.

He comprado un linksys y adiós problemas. Los Belkin son buenos routers, desde luego, pero también dan muchos problemas que hasta un Amper cutre de telefónica no da.

EDIT: Sorprendentemente, un router neutro N1 de la misma casa no me daba problemas. Se ve que debe haber algo de incompatibilidad entre el protocolo N+ de algunos routers y el G de Nintendo.
Yo tengo un Linksys, probaré a ver a darle IP fija o algo, porque no hay manera.....
Bueno, despues de terminarlo y previamente terminada la version de xbox360 solo puedo decir una cosa....

GRANDIOSO!!!! La mejor conversión que se ha echo en Wii.


Nota para el resto de los desarrolladores de wii: Aprended de Treyarch cojones!
Buenas ayer me regalaron este juego y llevo desde entonces muy viciado con este gran juego (el online es brutal), lo que pasa es que yo vengo de world at war que lo jugaba en pc que bajo mi opinión ningún control hay que se pueda comparar con este para este tipo de juegos, en fin mi pregunta es:

¿Se puede conectar un teclado y ratón a la wii para jugar como si de un pc se tratara?
danielpochuecos escribió:Buenas ayer me regalaron este juego y llevo desde entonces muy viciado con este gran juego (el online es brutal), lo que pasa es que yo vengo de world at war que lo jugaba en pc que bajo mi opinión ningún control hay que se pueda comparar con este para este tipo de juegos, en fin mi pregunta es:

¿Se puede conectar un teclado y ratón a la wii para jugar como si de un pc se tratara?


Yo tambien vengo de PC y acostumbrarme al mando de la wii no me llevó mas de 10 minutos de juego. Y en mi caso fue con el Cod 3 que es un infierno el puntero (porque se queda parado unos segundos a veces debido a un bug del juego). Luego fue Red Steel, que es otro cumulo de bugs y el ultimo fue The conduit y su estupeda configuracion total de puntero (aunque para mi gusto el resto deja que desear, sobretodo el diseño artistico y la historia general).

Y en cuanto a la respuesta, no hay forma de jugar con teclado y raton ni lo necesita. Lo que si necesita el juego es que adaptes el puntero y la zona muerta a tus gustos. Nada mas y esa configuración total del mando se la debemos a The Conduit.

Se que al principio se hace raro, pero lleva poco acostumbrarse y un buen puntero cuando lo tienes bien configurado y te acostumbras a manejarlo ni te acuerdas del raton.

Yo tengo este cod4 en PC y me lo he vuelto a pasar en Wii de alquiler (la campaña). Y es cojonuda la adaptación para lo que una Wii da de sí. Te aseguro que vale la pena pasar esos 10 min de adaptación para poder jugarlo en Wii tambien.

Ten paciencia, domina el control, que es mucho mas sencillo que dominar un champiñon de un mando y podras hacer como yo. Pasarte el Modern Warfare 2 en PC y acto seguido volver a rematarte el cod 4 para Wii. (Bueno tambien influye que a mi, debido a la costumbre por el uso y a mis manazas no me cuesta nada llegar a pulsar desde la cruceta arriba hasta el + o el - del mando).

Yo me hice con un Geist de Game cube cuando estaba tirado de precio, sobre los 4€ y pico. Y eso si que me resultó dificil. Me lo tuve que pasar en facil y no daba una con el maldito stick analogico C del mando.
San Telmo escribió:
danielpochuecos escribió:Buenas ayer me regalaron este juego y llevo desde entonces muy viciado con este gran juego (el online es brutal), lo que pasa es que yo vengo de world at war que lo jugaba en pc que bajo mi opinión ningún control hay que se pueda comparar con este para este tipo de juegos, en fin mi pregunta es:

¿Se puede conectar un teclado y ratón a la wii para jugar como si de un pc se tratara?


Yo tambien vengo de PC y acostumbrarme al mando de la wii no me llevó mas de 10 minutos de juego. Y en mi caso fue con el Cod 3 que es un infierno el puntero (porque se queda parado unos segundos a veces debido a un bug del juego). Luego fue Red Steel, que es otro cumulo de bugs y el ultimo fue The conduit y su estupeda configuracion total de puntero (aunque para mi gusto el resto deja que desear, sobretodo el diseño artistico y la historia general).

Y en cuanto a la respuesta, no hay forma de jugar con teclado y raton ni lo necesita. Lo que si necesita el juego es que adaptes el puntero y la zona muerta a tus gustos. Nada mas y esa configuración total del mando se la debemos a The Conduit.

Se que al principio se hace raro, pero lleva poco acostumbrarse y un buen puntero cuando lo tienes bien configurado y te acostumbras a manejarlo ni te acuerdas del raton.

Yo tengo este cod4 en PC y me lo he vuelto a pasar en Wii de alquiler (la campaña). Y es cojonuda la adaptación para lo que una Wii da de sí. Te aseguro que vale la pena pasar esos 10 min de adaptación para poder jugarlo en Wii tambien.

Ten paciencia, domina el control, que es mucho mas sencillo que dominar un champiñon de un mando y podras hacer como yo. Pasarte el Modern Warfare 2 en PC y acto seguido volver a rematarte el cod 4 para Wii. (Bueno tambien influye que a mi, debido a la costumbre por el uso y a mis manazas no me cuesta nada llegar a pulsar desde la cruceta arriba hasta el + o el - del mando).

Yo me hice con un Geist de Game cube cuando estaba tirado de precio, sobre los 4€ y pico. Y eso si que me resultó dificil. Me lo tuve que pasar en facil y no daba una con el maldito stick analogico C del mando.


+1

Sin duda, aunque parece que The Conduit ha sido un fiasco total, su sistema de configuracion de control ha creado escuela. Aun asi, nadie se esperaba que Treyarch se sacara este juegazo de la manga. Los graficos, el online...en fin todo es grandioso...
San Telmo escribió:
danielpochuecos escribió:Buenas ayer me regalaron este juego y llevo desde entonces muy viciado con este gran juego (el online es brutal), lo que pasa es que yo vengo de world at war que lo jugaba en pc que bajo mi opinión ningún control hay que se pueda comparar con este para este tipo de juegos, en fin mi pregunta es:

¿Se puede conectar un teclado y ratón a la wii para jugar como si de un pc se tratara?


Yo tambien vengo de PC y acostumbrarme al mando de la wii no me llevó mas de 10 minutos de juego. Y en mi caso fue con el Cod 3 que es un infierno el puntero (porque se queda parado unos segundos a veces debido a un bug del juego). Luego fue Red Steel, que es otro cumulo de bugs y el ultimo fue The conduit y su estupeda configuracion total de puntero (aunque para mi gusto el resto deja que desear, sobretodo el diseño artistico y la historia general).

Y en cuanto a la respuesta, no hay forma de jugar con teclado y raton ni lo necesita. Lo que si necesita el juego es que adaptes el puntero y la zona muerta a tus gustos. Nada mas y esa configuración total del mando se la debemos a The Conduit.

Se que al principio se hace raro, pero lleva poco acostumbrarse y un buen puntero cuando lo tienes bien configurado y te acostumbras a manejarlo ni te acuerdas del raton.

Yo tengo este cod4 en PC y me lo he vuelto a pasar en Wii de alquiler (la campaña). Y es cojonuda la adaptación para lo que una Wii da de sí. Te aseguro que vale la pena pasar esos 10 min de adaptación para poder jugarlo en Wii tambien.

Ten paciencia, domina el control, que es mucho mas sencillo que dominar un champiñon de un mando y podras hacer como yo. Pasarte el Modern Warfare 2 en PC y acto seguido volver a rematarte el cod 4 para Wii. (Bueno tambien influye que a mi, debido a la costumbre por el uso y a mis manazas no me cuesta nada llegar a pulsar desde la cruceta arriba hasta el + o el - del mando).

Yo me hice con un Geist de Game cube cuando estaba tirado de precio, sobre los 4€ y pico. Y eso si que me resultó dificil. Me lo tuve que pasar en facil y no daba una con el maldito stick analogico C del mando.


Pues sinceramente, a mi el mando de Gamecube me parece el mejor de la historia de los videojuegos por comodidad.
sonikoadizto escribió:Pues sinceramente, a mi el mando de Gamecube me parece el mejor de la historia de los videojuegos por comodidad.


No lo decia por el mando. De hecho el mando me da igual que se tratase del de PS2 como el de Xbox, a mi tambien me parece un buen mando de control. No tengo ninguna pega en los diversos juegos de gamecube que me he pillado para la consola. Importé un mando oficial solo para tener uno de calidad (porque entonces ya no se vendian aqui, ni se venden sin recurrir a subastas online). Pero los FPS en consola no son lo mio. Por eso me da igual que sea el Stick C del mando de Game cube o el segundo "champiñon" de los mandos de Play o Xbox.

Llevo muchos años acostumbrado a jugar en PC y salvo Goldeneye y Perfect Dark no he cogido un FPS en consola ni lo he necesitado. Y aun esos solo me los pase en facil y con autoapunte activado.

He jugado en 360, PS2 y PS3 a fps gracias a amigos. Y gracias a eso he podido saber que no me he equivocado con mi elección (Wii y Pc). No me malinterpreteis, no quiero decir que se juege mal ni que no se pueda jugar ni nada de eso. Solamente que no es lo mio manejar la camara y los giros con una palaca derecha de un mando. He probado el Cod2 big red one(Ps2), Resistances(si los 2) y Killzone 2, Halo 3 y no me va el tema de manejarlos con palanca. A dia de hoy solo me he pasado Goldeneye, Perfect Dark y Geist todos en facil y costandome horrores. (Y para lo que me costó el geist tengo que reconocer que me gustó la historia y que hubiese partes que se pudiesen resolver solo como fantasma y sin pegar un tiro).

En PC o Wii cojo un fps y no tengo problemas en liquidarmelos en normal. Lo manejo todo con mayor naturalidad y comodidad (repito que es cosa mia que no tiene porque ocurrirle a otro). Son ya diversos intentos con la palanquita derecha analogica y la batalla esta por perdida. Y como es uno de los generos que menos me interesa (aunque juegue de todo tengo mis gustos y preferencias claros) pues no pienso ni molestarme. Si quieren las compañias que les compre el genero que lo saquen donde a mi me interesa y como a mi me interesa.

Aclarado esto, yo no tengo nada contra el mando de Cube. De hecho tendré cerca de 30 juegos de game cube con las ultimas 5 adquisiciones que he hecho estas navidades (y que podeis leer en el hilo correspondiente del foro de game cube). Y estoy mas que satisfecho con mi mando oficial de game cube plateado (y ahorrando para traerme uno blanco de los que sacó nintendo para el Smash, si es que los lanzamientos del año que viene me lo permiten). Entre esos casi 30 y los 40 y pocos de Wii que tendré estoy mas que feliz con la plataforma (como he dicho mas de una vez por partida doble).

Tampoco tengo nada encontra de otras plataformas que no tengo ni me interesa tener (de lo contrario ya habría hecho algo). Asi que pido que no desviemos mas el hilo, que no busqueis maldad o maledicencia donde no la hay, por favor.

Volvamos con Call of duty Modern Warfare Reflex. Y ya que estamos, alguien se acuerda de las declaraciones de treyarch en las que dijeron que iban a hacer unos dias con puntuación doble. ¿Alguien se acuerda de cuando era?.
Ya decía yo que ayer estaba jugando online y cada vez que mataba a alguien eran +20 y en asistencias +4, eso si, en puntuación de combate seguían sumando de 10 en 10 y de 2 en 2
joder menudo dia ayer.... me porte como un campeon, casi todas las partidas sumaba entre 250 y 300 puntos para el ekipo, puntos reales digo, los k van al ekipo, para mi sume el doble. Soy leafar_eol por si nos cruzamos

Saludos, suerte y Feliz Navidad!
Buenas compañeros,

He estado buscando y la verdad que no he encontrado como se accede al menú de tácticas de equipo en el online, asi que os pido que me orienteis un poco porque tengo curiosidad por verlo y pienso que puede ser interesante.

Vosotros las usais mucho? Son útiles realmente?


Un saludo ;)

Por cierto, soy byivan en el online por si os cruzais conmigo.
byIvan escribió:Buenas compañeros,

He estado buscando y la verdad que no he encontrado como se accede al menú de tácticas de equipo en el online, asi que os pido que me orienteis un poco porque tengo curiosidad por verlo y pienso que puede ser interesante.

Vosotros las usais mucho? Son útiles realmente?


Un saludo ;)

Por cierto, soy byivan en el online por si os cruzais conmigo.


Ninguna respuesta antes que acabe el año?
byIvan escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros,

He estado buscando y la verdad que no he encontrado como se accede al menú de tácticas de equipo en el online, asi que os pido que me orienteis un poco porque tengo curiosidad por verlo y pienso que puede ser interesante.

Vosotros las usais mucho? Son útiles realmente?


Un saludo ;)

Por cierto, soy byivan en el online por si os cruzais conmigo.


Ninguna respuesta antes que acabe el año?

Creo que es un MODO de juego, no un menú en sí mismo. Creo recordar que consiste en partidas donde el objetivo cambia en cada partida (Sabotaje, Buscar y Destruir, En Equipo, Todos VS Todos, Conquistar, etc). Lo encontrarás en la lista de modos de juego.
ArangeL escribió:
byIvan escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros,

He estado buscando y la verdad que no he encontrado como se accede al menú de tácticas de equipo en el online, asi que os pido que me orienteis un poco porque tengo curiosidad por verlo y pienso que puede ser interesante.

Vosotros las usais mucho? Son útiles realmente?


Un saludo ;)

Por cierto, soy byivan en el online por si os cruzais conmigo.




Ninguna respuesta antes que acabe el año?

Creo que es un MODO de juego, no un menú en sí mismo. Creo recordar que consiste en partidas donde el objetivo cambia en cada partida (Sabotaje, Buscar y Destruir, En Equipo, Todos VS Todos, Conquistar, etc). Lo encontrarás en la lista de modos de juego.


Muchas gracias ArangeL
Wep:

El mejor shooter online para Wii sin duda alguna [oki]

Echo en falta opciones a la hora de entrar en partidas públicas.
Creo que el tema de la selección de equipos (jugadores) es lo más tonto de ese modo pero tampoco es para suicidarse.

A muchos de los que en este santo foro postéan, les pediría lo de siempre: JUGAR EN EQUIPO y DEJAR DE HACER EL PANOLI en partidas de dominación, sabotaje, cuartel y demás. Vale que queremos completar los desafíos, pero eso no implica disfrutar con una pandilla de elementos armados arrasando al equipo contrario y no joder las partidas de los demás. Lo que sucede en sabotaje no tiene nombre (bueno si: garrulos al volante con fusil en mano) [noop]

Por Diozzzzz aprender los modos de juego y que se debe hacer en cada uno de ellos. Para ir a nuestra bola o hacer el picholandia ya tenemos todos contra todos y que se salve quien pueda [jaja]

Código amigo para CoD MW Reflex: 198123614461 - Blacker68

Saludos [uzi]

PD: Comentario hecho con buen rollo y sin ánimo de ofensa. En este tipo de juegos siempre estamos igual [pos eso]
EXISTEN + DIAS PARA LO DE LA PUNTUACION DOBLE ??????
Una duda, ¿el juego soporta 480p?¿Y 16:9?
¿Cuanto es el maximo de jugadores en el online?
Hero Of Time escribió:Una duda, ¿el juego soporta 480p?¿Y 16:9?
¿Cuanto es el maximo de jugadores en el online?


A lo 1º ni idea, a lo 2º creo que 10.

Una pregunta a los que jugaron a los de sobremesa, merece la pena (tengo la posibilidad de comprarselo a un amigo de 2º mano) de comprarlo, por el control? Lo tuve en su momento y "me gusto". Soy mas de simuladores (Arma II), pero me llama si trae suficiente control para presumir de el y hacer una experiencia de juego nueva.
porri escribió:
Hero Of Time escribió:Una duda, ¿el juego soporta 480p?¿Y 16:9?
¿Cuanto es el maximo de jugadores en el online?


A lo 1º ni idea, a lo 2º creo que 10.

Una pregunta a los que jugaron a los de sobremesa, merece la pena (tengo la posibilidad de comprarselo a un amigo de 2º mano) de comprarlo, por el control? Lo tuve en su momento y "me gusto". Soy mas de simuladores (Arma II), pero me llama si trae suficiente control para presumir de el y hacer una experiencia de juego nueva.


Respondo a los dos posts un poquito.

El juego sí soporta 480p. Vamos que yo lo he jugado en mi LCD con cable de componentes y 480p.
Lo segundo, creo recordar también que son 10 jugadores.

¿Respecto a si merece la pena jugarlo en wii tras habertelo pasado en otra plataforma? Primero decir que yo me lo pasé en PC y que una vez me pasé la campaña individual (no soy de jugar online) no lo volví a tocar. Con la versión de wii es la tercera vez que me lo estoy pasando. Primero en nivel veterano, después curtido y ahora en veterano de nuevo intentando conseguir todos los portátiles ocultos. Para mi el wiimote en los FPS es una delicia y creo que cambia mucho la forma de jugar y ver un juego. Con el wiimote soy capaz de avanzar más asaco y mantener una buena precisión. Esto no lo consigo en PC porque, aunque un ratón es muy preciso, el uso del teclado me parece muy antiergonómico (especialmente en juegos con mil y una funciones). Pasa lo mismo, pero al contrario que con ratón+teclado, al jugarlo con pad y tener que apuntar con el stick.

Creo que es una experiencia que merece la pena, ahora ya depende de tí cuantificar cuánto más vale la pena. En otras palabras, lo que cada uno esté dispuesto a pagar por volver a jugar un juego que ya tiene. Personalmente, 20 ó 30€ (por ejemplo) bien valen vivir la experiencia con wiimote pero eso, como digo, es cosa de cada uno y de lo que nos cuesta ganarnos el pan.
porri escribió:
Hero Of Time escribió:Una duda, ¿el juego soporta 480p?¿Y 16:9?
¿Cuanto es el maximo de jugadores en el online?


A lo 1º ni idea, a lo 2º creo que 10.

Una pregunta a los que jugaron a los de sobremesa, merece la pena (tengo la posibilidad de comprarselo a un amigo de 2º mano) de comprarlo, por el control? Lo tuve en su momento y "me gusto". Soy mas de simuladores (Arma II), pero me llama si trae suficiente control para presumir de el y hacer una experiencia de juego nueva.

 Sino vas a dar una importncia capital a la diferencia gráfica y lo que te motiva es el control comentarte que, para mí, vale mucho la pena. El mejor ejemplo que encuentro es ¿te vale la pena comprarte alguno de los Metroid por el uso del Wiimote? si crees que este cambio mejorá lo suficiente para volverlo a comprar y jugar ya tienes tu respuesta para este Call of Duty.
Buenas, soy un novato con la Wii y con el COD:
Una preguntita, me cuesta algo el control... ¿Cómo lo teneis configurado?
Mi códigoes : 245865717456 Agregadme!
porri escribió:
Hero Of Time escribió:Una duda, ¿el juego soporta 480p?¿Y 16:9?
¿Cuanto es el maximo de jugadores en el online?


A lo 1º ni idea, a lo 2º creo que 10.

Una pregunta a los que jugaron a los de sobremesa, merece la pena (tengo la posibilidad de comprarselo a un amigo de 2º mano) de comprarlo, por el control? Lo tuve en su momento y "me gusto". Soy mas de simuladores (Arma II), pero me llama si trae suficiente control para presumir de el y hacer una experiencia de juego nueva.



Pues yo lo compre ayer pensando que el nuevo control me iba a gustar y no es asi. No he probado con el Zapper, pero la primera impresion es que el control me ha dejado muy frio. Quizas jugarlo un poco mas y hacerme con el control bien, puede llegar a cambiar mi opinion, pero de momento.... prefiero jugarlo en Xbox 360. Y no por los graficos si no por el control.
novax escribió:
porri escribió:
Hero Of Time escribió:Una duda, ¿el juego soporta 480p?¿Y 16:9?
¿Cuanto es el maximo de jugadores en el online?


A lo 1º ni idea, a lo 2º creo que 10.

Una pregunta a los que jugaron a los de sobremesa, merece la pena (tengo la posibilidad de comprarselo a un amigo de 2º mano) de comprarlo, por el control? Lo tuve en su momento y "me gusto". Soy mas de simuladores (Arma II), pero me llama si trae suficiente control para presumir de el y hacer una experiencia de juego nueva.



Pues yo lo compre ayer pensando que el nuevo control me iba a gustar y no es asi. No he probado con el Zapper, pero la primera impresion es que el control me ha dejado muy frio. Quizas jugarlo un poco mas y hacerme con el control bien, puede llegar a cambiar mi opinion, pero de momento.... prefiero jugarlo en Xbox 360. Y no por los graficos si no por el control.


El control con el que viene predeterminado el juego es bastante malo, tienes que meterte a opciones, trastear con la zona muerta, la velocidad de desplazamiento del puntero y alguna que otra cosa mas para dejarlo todo a tu gusto. Es cuestion de configurarlo y de no ponerte a menos de 2 metros del televisor.

No se porque, pero viene así por defecto. Y la verdad es que no lo entiendo porque podian buscar una configuracion mejor predefinida. Al menos este se puede configurar (the conduit sirvió para dar ejemplo en algo otros juegos), porque lo que es el WaW no permite esa configuración tan detallada del control.

Quitando eso, yo me las apañe sin problemas con la configuracion de botones que viene por defecto en el mando.
El control es igual de bueno o de malo que en The Conduit o Metroid Prime 3. Si eres de los que no se acostumbra a manejar un FPS con wiimote y prefieres el mando de la XBOX360 lo entiendo pero el control de por sí no es malo, es diferente y es cierto que hay gente que le cuesta mucho acostumbrarse. A mi me parece la mar de intuitvo y le pillé el punto desde el primer momento, pero esto es cosa de cada uno.

Lo voy a plantear de otra forma para los indecisos. ¿Tras haber jugado a los Metroid Prime de GC os habrías vuelto a comprar los mismos juegos solo por jugarlos con wiimote (Metroid Prime Trilogy)?¿Eres de los que jugó al RE4 en GC pero piensas que la wii edition con el control del wiimote es otro mundo? Si tu respuesta es sí, te recomiendo que te pilles el COD MW Reflex de wii. Como digo, su control no es bueno ni malo, es el que es y tiene los mismos defectos y virtudes que el control de The Conduit por ejemplo. Ambos son igual de configurables en cuanto a sensibilidad, zona muerta... Casi todas las opciones de The Conduit, salvo la asignación por botones del mando, en Reflex tienen configuraciones por defecto (Alpha, Bravo... como en el COD WAW), las tienes en el COD MW Reflex.

Yo uso la configuarción por defecto en cuanto a sensibilidad y zona muerta. El giro es un poco lento pero la verdad es que juego bien así y no me gusta andar cacharreando mucho. La configuración de botones uso la Charlie, creo, en la que lanzas granadas con el botón menos y el más. Invierto el eje Y cuando hay que apuntar con el stick, anulo la opción de inclinarse y creo que modifico alguna opción más pero no me acuerdo. El caso es que yo juego así estupendamente y me repito, prefiero el MW de wii al de PC principalmente porque me resulta más inmersivo. Igual que prefiero el COD WAW de wii, el de PC ni llegué a probarlo.
skar78 escribió:El control es igual de bueno o de malo que en The Conduit o Metroid Prime 3. Si eres de los que no se acostumbra a manejar un FPS con wiimote y prefieres el mando de la XBOX360 lo entiendo pero el control de por sí no es malo, es diferente y es cierto que hay gente que le cuesta mucho acostumbrarse. A mi me parece la mar de intuitvo y le pillé el punto desde el primer momento, pero esto es cosa de cada uno.

Lo voy a plantear de otra forma para los indecisos. ¿Tras haber jugado a los Metroid Prime de GC os habrías vuelto a comprar los mismos juegos solo por jugarlos con wiimote (Metroid Prime Trilogy)?¿Eres de los que jugó al RE4 en GC pero piensas que la wii edition con el control del wiimote es otro mundo? Si tu respuesta es sí, te recomiendo que te pilles el COD MW Reflex de wii. Como digo, su control no es bueno ni malo, es el que es y tiene los mismos defectos y virtudes que el control de The Conduit por ejemplo. Ambos son igual de configurables en cuanto a sensibilidad, zona muerta... Casi todas las opciones de The Conduit, salvo la asignación por botones del mando, en Reflex tienen configuraciones por defecto (Alpha, Bravo... como en el COD WAW), las tienes en el COD MW Reflex.

Yo uso la configuarción por defecto en cuanto a sensibilidad y zona muerta. El giro es un poco lento pero la verdad es que juego bien así y no me gusta andar cacharreando mucho. La configuración de botones uso la Charlie, creo, en la que lanzas granadas con el botón menos y el más. Invierto el eje Y cuando hay que apuntar con el stick, anulo la opción de inclinarse y creo que modifico alguna opción más pero no me acuerdo. El caso es que yo juego así estupendamente y me repito, prefiero el MW de wii al de PC principalmente porque me resulta más inmersivo. Igual que prefiero el COD WAW de wii, el de PC ni llegué a probarlo.


Comentar ademas de todo lo anterior, que cuando se inicia una nueva partida, las opciones que te dan a escoger en ese momento (entre novato, avanzado, etc...), se refieren a la sensibilidad del control, yo recomiendo la segunda (creo que es avanzado) se maneja bastante bien y es mas rapido..

Si ya han empezado partida, entre las opciones de pausa puedes cambiar esa configuracion, creo que es una de las ultimas opciones.

Luego de escoger esa configuracion que mas se acopla a tus estandares, entonces ya seria recomendable jugar con las opciones de sensibilidad para llegar al "summun" de la jugabilidad.

PD: Yo uso el avanzado y no he necesitado tocar las opciones de sensibilidad.
[bye]
Alguien preguntaba en otro hilo que cómo iban las ventas de este juego. Pues aquí os dejo un enlace a una web interesante que refleja los datos de ventas de juegos, desconozco la fiabilidad de los datos que dan, pero bueno, ahi va:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?pag ... sort=Total

Y los datos para COD MW Reflex:

1 semana > 60.195
2 semana > 39.306
3 semana > 60.974
4 semana > 51.752
5 semana > 79.904
6 semana > 110.537
7 semana > 151.564
8 semana (actual) > 23.574 (de momento)

Total: 577.806

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=39017

De momento el COD MW Reflex ocupa el puesto 128 del top ventas pero hay que tener en cuenta que faltan por sumar ventas de la octava, novena y décima semana. Quizás sea difícil que alcance a CoD WaW que ocupa el puesto 44 con (1,39m unidades) pero teniendo en cuenta la inexistente publicidad en pro del MW2 por parte de activisión creo que puede alcanzar unas ventas más que dignas.

Como curiosidad las ventas semanales del World at War:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=23991
¿Alguien se ha pillado la version UK? Es para saber los idiomas, creo haber entendido que la pal españa viene con castellano e italiano voces y textos...
skar78 escribió:Alguien preguntaba en otro hilo que cómo iban las ventas de este juego. Pues aquí os dejo un enlace a una web interesante que refleja los datos de ventas de juegos, desconozco la fiabilidad de los datos que dan, pero bueno, ahi va:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?pag ... sort=Total

Y los datos para COD MW Reflex:

1 semana > 60.195
2 semana > 39.306
3 semana > 60.974
4 semana > 51.752
5 semana > 79.904
6 semana > 110.537
7 semana > 151.564
8 semana (actual) > 23.574 (de momento)

Total: 577.806

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=39017

De momento el COD MW Reflex ocupa el puesto 128 del top ventas pero hay que tener en cuenta que faltan por sumar ventas de la octava, novena y décima semana. Quizás sea difícil que alcance a CoD WaW que ocupa el puesto 44 con (1,39m unidades) pero teniendo en cuenta la inexistente publicidad en pro del MW2 por parte de activisión creo que puede alcanzar unas ventas más que dignas.

Como curiosidad las ventas semanales del World at War:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=23991


Ahora mismo esa web dice que ha vendido aproximadamente: 0,77m = 770.000 copias.

¿Cómo puede vender esa cantidad si lo han escondido como si se avergonzaran de él? Si le hubieran hecho publicidad ya sería la pera.

Como llegue al millón ¿qué va a decir Activision? ¿que tampoco vende en Wii?
Los CoD suelen llegar al millon pero no pasan de ahi. Por tanto, Activision, en este caso, creo que hace bien centrandose en sacar titulos para las otras consolas donde es lider o colider de las listas de ventas. Otra cosa es que deberia sacar el port de Wii a la vez que salen los otros para aprovechar la publicidad y esas cosas, pero bueno...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Los CoD suelen llegar al millon pero no pasan de ahi. Por tanto, Activision, en este caso, creo que hace bien centrandose en sacar titulos para las otras consolas donde es lider o colider de las listas de ventas. Otra cosa es que deberia sacar el port de Wii a la vez que salen los otros para aprovechar la publicidad y esas cosas, pero bueno...

Un saludo.
Henjo.


Asi lo hizo con el COD 5 World at War (aunque lo desarrollo treyach), y segun Reggie las ventas superaron el millon de ventas.

La fuente por si les interesa: http://kotaku.com/5405667/reggie-wii-2-theories-miss-key-point
[bye]
henjo escribió:Los CoD suelen llegar al millon pero no pasan de ahi. Por tanto, Activision, en este caso, creo que hace bien centrandose en sacar titulos para las otras consolas donde es lider o colider de las listas de ventas. Otra cosa es que deberia sacar el port de Wii a la vez que salen los otros para aprovechar la publicidad y esas cosas, pero bueno...

Un saludo.
Henjo.

Pues yo no tengo tan claro que haga bien centrándose en las otras consolas, porque si con un juego al que no le han dedicado ni un segundo en mostrarlo en vídeo (es una vergüenza que no haya un puñetero vídeo oficial del juego) y con sólo cuatro imágenes mal contadas que no reflejan la calidad final y lo dejan por los suelos, lleva tal cantidad de ventas... creo que es para que Activision se plantee como hubiese sido si le hubiesen dedicado un mínimo de tiempo para promocionarlo al igual como han hecho con el MW2.
Lo que tenían que haber hecho es hacer el Cod:MW2 también en Wii, promocionarlo una sola vez con la coletilla "PC, PS3, Xbox360 y Wii" y punto petaca, estoy seguro de que habría vendido un montón.

De todas formas, éste Reflex también se habrá aprovechado del éxito del MW2, porque habrá usuarios que habrán ido a la tienda preguntando por el MW2 para Wii y, si el tendero es suficientemente profesional, le habrá dicho que tiene el MW1 en Wii, y bueno, no sólo en la tienda, sino en internet si buscas o en un catálogo ves lo que hay y lo que no hay y si quieres un COD nuevo pues te compras el que hay.

Yo espero que el MW2 se lo encarguen a los mismos que han hecho el MW1, que la conversión veo que es muy buena (vuestros comentarios no dejan ninguna duda). Creo que a la vista está que conviene y vende.
Iba a vender igual que el resto, entre 1 y 2 millones, ahi estan las cifras que hay que tenerlas en cuenta para "bien" y para "mal". Muy pocos shooters consiguen ventas millonarias en maquinas de Nintendo por muchas razones siendo la primera que Nintendo rara vez hace shooters xDDDDDDDD. Por tanto, es normal que se centren en las versiones de las otras donde venden en lugar de uno seis millones y ponen el juego lider o entre los 5 primeros en ventas. Tambien hay que tener en cuenta que el mayor activo de estos juegos es el online, que no es el fuerte tampoco de Wii y la espectacularidad grafica (idem).

Por tanto, yo creo que deberian sacar siempre la version Wii cuando las otras para aprovechar la publicidad y que lograra las mejores cifras posibles pero desde luego que no iba a ser un superventas de todos modos como si lo es en las otras plataformas.

Un saludo.
Henjo.
Tengo una duda, y a la vez estoy molesto:

Porque a este juego no se le ha dado bombo y platillo? Si es de lo mejorcito que hay en WII, una jugabilidad exquisita, un Online de vicio, buenos gráficos(para la consola que es), etc.

Yo lo tuve en PS3 y estoy tan viciado ahora en WII que lo estuve en la negra, y casi no veo comentarios del juego, joder después dicen que los juegos "Hardcore" no venden en WII, pero es normal, si este juegazo solo se ve cuando ya has visto 77 cosas del MW2 de otras plataformas.

Considero que los shooters de WII están desaprovechados porque tienen, para mí, el control perfecto que te involucra directamente en la acción, aunque no esté viendo gráficos de película, me lo paso igual que un niño pistola en mano.

Sinceramente creo que es un gran título que está completamente en la sombra.
nauzetlpa escribió:Tengo una duda, y a la vez estoy molesto:

Porque a este juego no se le ha dado bombo y platillo? Si es de lo mejorcito que hay en WII, una jugabilidad exquisita, un Online de vicio, buenos gráficos(para la consola que es), etc.

Yo lo tuve en PS3 y estoy tan viciado ahora en WII que lo estuve en la negra, y casi no veo comentarios del juego, joder después dicen que los juegos "Hardcore" no venden en WII, pero es normal, si este juegazo solo se ve cuando ya has visto 77 cosas del MW2 de otras plataformas.

Considero que los shooters de WII están desaprovechados porque tienen, para mí, el control perfecto que te involucra directamente en la acción, aunque no esté viendo gráficos de película, me lo paso igual que un niño pistola en mano.

Sinceramente creo que es un gran título que está completamente en la sombra.


Lo de siempre: política.

Expresas el sentimiento que tenemos todos, el de "impotencia" ante este título. Yo, personalmente, siento un trato de "segunda clase". Las cosas están así y parece que así seguirá a no ser que nos pongamos en la calle a cantar el catálogo "oculto" de Wii.
Hola gente, una preguntita. Supongo que no porque los COD pal uk no suelen estar en español, pero lo pregunto por si alguien lo ha importado....

¿El COD MW reflex pal-uk esta en español?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, una preguntita. Supongo que no porque los COD pal uk no suelen estar en español, pero lo pregunto por si alguien lo ha importado....

¿El COD MW reflex pal-uk esta en español?

saludos, bunbury.


Mira aquí hilo_hilo-oficial-idiomas-en-juegos-de-otras-regiones_1240554

y en los últimos posts hay una lista más completa:

viewtopic.php?f=155&t=1240554&p=1718970852#p1718970852

Concretamente pone:
Call Of Duty: Modern Warfare Reflex: Versión:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Accion 1º Persona

A mí me da que hay una versión UK y otra española/italiana. A ver si alguien puede aclarar este tema.
Si es como con el WaW la pal uk solo llevaba ingles, frances y alemán.
Buenos Días, me gustaria saber cual de todos los accesorios de pistolas para Wii es el mejor para jugar Call of Duty Reflex; he visto varios accesiorios pero me gustaria saber cuales son sus comentarios al respecto .

1. Niko Perfect Shot for Wii
2. Zapper, etc
djseijin escribió:Buenos Días, me gustaria saber cual de todos los accesorios de pistolas para Wii es el mejor para jugar Call of Duty Reflex; he visto varios accesiorios pero me gustaria saber cuales son sus comentarios al respecto .

1. Niko Perfect Shot for Wii
2. Zapper, etc


Ninguno, en mi opinión se juega muchísimo mejor con Wiimote + Nunchuck a pelo, sin cutres carcasas de plástico.
(mensaje borrado)
Creo que la primera página del hilo está un tanto desactualizada. Sin ningún ánimo de criticar el trabajo hecho, de verdad, pero creo que tratandose del mejor FPS de wii (bajo mi punto de vista) me duele ver esas imágenes de comparación que en mi opinión no hacen honor a la verdad.

La gente que se pase a mirar un poco el hilo para hacerse una idea del juego se llevaría seguramente una idea equivocada. Faltaría incluir notas y observaciones hechas por webs de videojuegos, enlaces a críticas...

A mi por lo pronto me gustan más estos videos de comparación (algo más justos):

Wii vs PS3
Wii vs XBOX360

Un video de uno de los niveles más míticos del MW:

http://www.youtube.com/watch?v=EroPnAL6 ... re=related
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
os dejo una imagen del medal of honor para wii, confirmado.
Imagen
molaria XD
Hola,

Resulta que he desconfigurado la sensibilidad del wiimote sin querer...bueno por mi estupida idea de tocar las barritas de las sensibilidad en opciones.... y ahora cuando juego online soy un manta porque cuesta mas centrar el mando, al disparar con la ak47 no esta estable y al disparar y moverme pierdo en seguida el objetivo.....no se si me explico.

En fin, que configuracion de sensibilidad jugais vosotros. La predeterminda de novato, intermdio, avanzado....u otra que creais¿?¿?

gracias
acedera escribió:Hola,

Resulta que he desconfigurado la sensibilidad del wiimote sin querer...bueno por mi estupida idea de tocar las barritas de las sensibilidad en opciones.... y ahora cuando juego online soy un manta porque cuesta mas centrar el mando, al disparar con la ak47 no esta estable y al disparar y moverme pierdo en seguida el objetivo.....no se si me explico.

En fin, que configuracion de sensibilidad jugais vosotros. La predeterminda de novato, intermdio, avanzado....u otra que creais¿?¿?

gracias

Yo tengo una personalizada,ya que soy francotirador utilizo una con mucha sensibilidad para apuntar rapido.
Dart_17 escribió:
acedera escribió:Hola,

Resulta que he desconfigurado la sensibilidad del wiimote sin querer...bueno por mi estupida idea de tocar las barritas de las sensibilidad en opciones.... y ahora cuando juego online soy un manta porque cuesta mas centrar el mando, al disparar con la ak47 no esta estable y al disparar y moverme pierdo en seguida el objetivo.....no se si me explico.

En fin, que configuracion de sensibilidad jugais vosotros. La predeterminda de novato, intermdio, avanzado....u otra que creais¿?¿?

gracias

Yo tengo una personalizada,ya que soy francotirador utilizo una con mucha sensibilidad para apuntar rapido.

Lo mejor es que vallas probando... una buena forma es cambiar la configuracion y empezar "partida privada" sin invitar a nadie a si podras probarlo con tranquilidad total....

Me encanta tu firma la del "proyec natal" este XDD
pagantipaco escribió:
skar78 escribió:Alguien preguntaba en otro hilo que cómo iban las ventas de este juego. Pues aquí os dejo un enlace a una web interesante que refleja los datos de ventas de juegos, desconozco la fiabilidad de los datos que dan, pero bueno, ahi va:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?pag ... sort=Total

Y los datos para COD MW Reflex:

1 semana > 60.195
2 semana > 39.306
3 semana > 60.974
4 semana > 51.752
5 semana > 79.904
6 semana > 110.537
7 semana > 151.564
8 semana (actual) > 23.574 (de momento)

Total: 577.806

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=39017

De momento el COD MW Reflex ocupa el puesto 128 del top ventas pero hay que tener en cuenta que faltan por sumar ventas de la octava, novena y décima semana. Quizás sea difícil que alcance a CoD WaW que ocupa el puesto 44 con (1,39m unidades) pero teniendo en cuenta la inexistente publicidad en pro del MW2 por parte de activisión creo que puede alcanzar unas ventas más que dignas.

Como curiosidad las ventas semanales del World at War:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=23991


Ahora mismo esa web dice que ha vendido aproximadamente: 0,77m = 770.000 copias.

¿Cómo puede vender esa cantidad si lo han escondido como si se avergonzaran de él? Si le hubieran hecho publicidad ya sería la pera.

Como llegue al millón ¿qué va a decir Activision? ¿que tampoco vende en Wii?


Venga recupero estos posts porque acabo de ver que este juego ronda ya los 0.90 millones de copias [plas]

Sigo diciendo que con la nula publicidad y lo tardísimo que se ha lanzado este juego (ya todos lo teníamos requetequemado) es todo un logro. Es que me han escocido, de nuevo y una vez más los comentarios memos, de otro exdirectivo (esta vez del estudio DICE) en los que considera a wii un virus y un simple juguete. Que digan esto con el 2010 que se acerca a wii.

Pues eso, que lo hardcore si está bien hecho vende en wii y en todos lados. Si ya le das un empujón con buena publicidad, ni te cuento... Esperemos ver pronto el millon de copias, más por Treyarch que por Activisión.
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11