[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es que soy yo, o en este cod las granadas tienen mucho más rango de daño cuando explotan? En el 5 que me mataran con una granada era muy improbable,a no ser que estubiera en una casa metido y me tirasen una que explota al tocar la pared tal cual, en este cuando veo una granada tengo que salir por patas a tomar por culo de alli por que como esté un poco cerca me da si o si.

Y otra cosa que no me mola demasiado es el helicoptero cuando llebas racha de 7, me gustaban mucho más los perros del 5.
-Crono- escribió:Es que soy yo, o en este cod las granadas tienen mucho más rango de daño cuando explotan? En el 5 que me mataran con una granada era muy improbable,a no ser que estubiera en una casa metido y me tirasen una que explota al tocar la pared tal cual, en este cuando veo una granada tengo que salir por patas a tomar por culo de alli por que como esté un poco cerca me da si o si.

Y otra cosa que no me mola demasiado es el helicoptero cuando llebas racha de 7, me gustaban mucho más los perros del 5.

Aparte, las granadas explotan mucho más rápido...
Si hay uno con martirio un 80% de probabilidades a que sales muerto...
Pero eso te hace estar más atento al juego ^^
Funciona el online? El otro día es casa de un amigo intetamos meternos y salía error en los servidores.
-JotaJota- escribió:Funciona el online? El otro día es casa de un amigo intetamos meternos y salía error en los servidores.

Nadie puede tener peor conexión que yo y me funciona. A lo mejor fue cuestión puntual.
-JotaJota- escribió:Funciona el online? El otro día es casa de un amigo intetamos meternos y salía error en los servidores.


Por razones que se me escapan, algunos routers de conexión N provocan problemas de compatiblidad. En mi caso, un Belkin N+ me dejaba jugar sin problemas a cualquier otro juego en la Wii, pero no lograba dar el "salto" entre los servidores de Nintendo y los de Activision que exigen los CoD. La compañía recomíenda por teléfono abrir los puertos siguientes: 80, 443 y 29900 en TCP; 27900 en UDP; y 3074 en ambos. A mí no me sirvió de nada, así como poner la IP de la Wii en DMZ; pero tal vez vosotros tengáis más suerte.

Yo acabé por desenterrar el asqueroso router de Telefónica, lo puse en conexión G-only y hale, a matar gente.

PS: Nintendo advierte en alguna parte sobre estos problemas de compatibilidad. No intenté poner el Belkin en modo G-only, pensando que si no funcionaba el G en el modo mezclado, no tenía por qué funcionar luego al ponerlo solo, pero puede ser una opción a probar si no se ddispone de otro router.
A mí el online solo me ha dado problemas (o ni eso, porque no encontraba a nadie) cuando he activado la opción de jugar solo con gente de tu país. Se queda pillado y no encuentra ni a Txus, así que juego contra el que pille y me va bastante bien.

Lo del control que decía post atrás, 100% confirmado que se debía a mi inutilidad propia al girar el nunchuk sin darme cuenta [cartman]

Oye, ¿Cómo va eso de las mejoras? Yo juego a pelo, los mato a boinazos si hace falta [+risas]
Esta muy guapo el juego, digno de tenerlo.
frodete escribió:A mí el online solo me ha dado problemas (o ni eso, porque no encontraba a nadie) cuando he activado la opción de jugar solo con gente de tu país. Se queda pillado y no encuentra ni a Txus, así que juego contra el que pille y me va bastante bien.

Lo del control que decía post atrás, 100% confirmado que se debía a mi inutilidad propia al girar el nunchuk sin darme cuenta [cartman]

Oye, ¿Cómo va eso de las mejoras? Yo juego a pelo, los mato a boinazos si hace falta [+risas]


Yo también. Se van desbloqueando pero yo no me preocupo mucho de configuraciones. Echo un pis entre partida y partida y hale, a matar.
Estoy jugando con el zapper y auqnue me apaño bastante bien , no termina de convencerme la configuración, en los momentos algidos a veces tiro grandas o flashbang en vez de recargar y vice versa. Tambien el giro lo encuentro muy lento (elegi la opcion mas basica de controles).
Con que configuración jugáis vosotros ?
gotmog escribió:Estoy jugando con el zapper y auqnue me apaño bastante bien , no termina de convencerme la configuración, en los momentos algidos a veces tiro grandas o flashbang en vez de recargar y vice versa. Tambien el giro lo encuentro muy lento (elegi la opcion mas basica de controles).
Con que configuración jugáis vosotros ?


Custom, pues a mi me gusta con poca sensibilidad, para apuntar mejor y con poca zona muerta, para compensar y girar rápido la cámara.

Las configuraciones default van de mucha zona muerta y poca sensibilidad, lo que es lentísimo para girarse y a poca zona muerta y mucha sensibilidad, con lo que va la cámara loca. Si quieres configuraciones diferentes toca jugar un poco con las barras.
gotmog escribió:Estoy jugando con el zapper y auqnue me apaño bastante bien , no termina de convencerme la configuración, en los momentos algidos a veces tiro grandas o flashbang en vez de recargar y vice versa. Tambien el giro lo encuentro muy lento (elegi la opcion mas basica de controles).
Con que configuración jugáis vosotros ?


Yo no veo muy recomendable el zapper para éste juego (ni para ninguno que no sea onrails), ya que (al menos en WaW) me resulta mucho más cómodo tener el nunchuck en una mano y el wiimote en la otra. En online también notarás que cuando quieras apuntar ya estarás muerto xDD.

Saludos
A todo esto, ¿dónde se mira lo de los códigos de amigo? Porque ya puestos a matar gente, preferiría que fuera a gente del foro a la que poder restregar mi inmensa superioridad... [fumando] [borracho]
frodete escribió:A todo esto, ¿dónde se mira lo de los códigos de amigo? Porque ya puestos a matar gente, preferiría que fuera a gente del foro a la que poder restregar mi inmensa superioridad... [fumando] [borracho]


Oye frodete, en cuanto llegue a casa te mando un privi con mi código y cuando te pille conectado te enteras [fumando]
Hecho, me gusta la gente que no tiene miedo a morir miserablemente [barret]
de verdad os va bien el online¿ Ami el primer dia me iba genial, luego ya...
ai dias que es injugable, de disparar a un tio 30 segundos y que derrepente dispare y estes muerto(le pille un truco cuando pasa eso, que es disparar en rafagas de izquierda a derecha del punto central que es el tio como de un metro, asi si mueren)
Ami me frustra un poco cuando va asi de mal.
hoy por cierto he coincidido con unos tipos con el nick pintado de verde, de manera que cuando los ves parece que son de tu equipo pero no lo son, cheaters?
yo tengo esperanza en que elegir partida por region funcione un dia de estos..
Por otro lado, odio los codigos nintendo.
Cierto, ¿qué son esos tíos con nombres coloreados, tanto en verde como en otros tonos? ¿De dónde salen? ¿Qué significa eso?
Pues supongo que habrá un comando tipo cuando coloreas el nick del msn,para que salga de color tu nick, yo he visto a muchos con el nik de colores cuando busco partida, pero cuando la empezamos los veo a todos con el nick rojo,nunca me he encontrado a un tio con el nick de otro color encima de el.

Y sobre las partidas, dicen que por las noches suelen ir un poco mal y que cuando realmente funcionan bien es por la mañana o el mediodia,pero a mi me funciona bien a cualquier hora.

Quizás por las noches me salen más partidas en las que yo tengo una conexión amarillo incluso roja,pero aun así me sigue tirando bien,alguna vez contada me ha pasado lo de que no mates a un tio despues de vaciarle un puto cargador y se gire tranquilamente y te mate en un plis,pero es raro que me pase,caudno me pasa eso cojo,me salgo de la partida me meto en otra y fuera.
-Crono- escribió:Pues supongo que habrá un comando tipo cuando coloreas el nick del msn,para que salga de color tu nick, yo he visto a muchos con el nik de colores cuando busco partida, pero cuando la empezamos los veo a todos con el nick rojo,nunca me he encontrado a un tio con el nick de otro color encima de el.

Y sobre las partidas, dicen que por las noches suelen ir un poco mal y que cuando realmente funcionan bien es por la mañana o el mediodia,pero a mi me funciona bien a cualquier hora.

Quizás por las noches me salen más partidas en las que yo tengo una conexión amarillo incluso roja,pero aun así me sigue tirando bien,alguna vez contada me ha pasado lo de que no mates a un tio despues de vaciarle un puto cargador y se gire tranquilamente y te mate en un plis,pero es raro que me pase,caudno me pasa eso cojo,me salgo de la partida me meto en otra y fuera.

como puedes jugar bien con la conexion en rojo! jeje
yo es que el primer dia que juge(por cierto al medio dia) me carge a un monton de gente a cuchillazos
ahora ni lo intento, por que se ve que debo acuchillar al aire, y al final acabo siempre muerto. Yo es que lo que quiero, es que se funcione lo de las partidas por region.. Una vez consegi jugar una por cierto, 4 contra 4
Paro los que quieran poner su Nick de colores deben de poner “^” + un numero,

^1=Rojo
^2=Verde
^3=Amarillo
^4=Azul
^5=Celeste
^6=Rosado
^7=Naranjo
^8=Plomo
^9=Ladrillo
^0=Negro


EJEMPLO
^1Lestard Quedaría "Lestard"
^4lestard.. Quedaría “Lestard

PD. Para modificar su nick se van a multijugador/seleccionar perfil y le aprietan al 2.

Buen día
lestard
Gracias, Lestard. ´No sabíamos si eran chetos.
Buenas gente!

Qué decir de éste juego que no se haya dicho ya. Gráficos cojonarios, jugabilidad acojonante y un vicio con el onlain que no es normal.

En mis primeras partidas tuve bastantes problemas por el tema del control, hasta que conseguí configurarlo CASI a mi perfecta medida. Aún quedan un par de ajustes por pulir, pero así me apaño bastante bien, así que de momento paso de cambiarlos. Lo que no había probado hasta ahora era la opción de poder inclinarse para asomarse por las esquinas, de hecho uno de los "fallos" que le veía era que no le hubiesen puesto la opción de asomarse.. ahora que se que la tiene, es que es el shooter casi ferpecto, joder.

Eso sí, como dicen por ahí.. el cuchillo mejor dejarlo como ultimísimo recurso, porque ya me ha pasado muchas veces, acercarme a uno que está complétamente quieto por la espalda, ir a rajarle, y fallar. Darse cuenta, y en lo que tarda en volver el brazo a su sitio y sacar el arma, yo estar muerto :( Pero bueno, que después de unas primeras partidas fatídicas, me he convertido en el puto hamazord, ganando la mayor parte de las partidas que juego.

En cuanto llegue a casa pondré aquí mi FC para poder machacarnos entre paisanos. Y así de paso, haciendo partidas privadas deberíamos probar el TS, que es lo que le falta.

Saludos!

Edito con mi FC;
1049 4924 8596 Nick; Tearees

Agrego a todos los que han posteado su FC.

Edito de nuevo; Resulta que sólo había posteado su FC bustik, así que quién me agregue, que me mande un MP con su FC.

Saludos!
Gametrailers a puesto un video comparativo entre la version de xbox 360 y wii:

http://www.gametrailers.com/video/conso ... fare/59230

Obviando las limitaciones técnicas, la WII sale bien parada [Ooooo]
strider_hiryu escribió:Gametrailers a puesto un video comparativo entre la version de xbox 360 y wii:

http://www.gametrailers.com/video/conso ... fare/59230

Obviando las limitaciones técnicas, la WII sale bien parada [Ooooo]


No he podido ver más que el principio pero me ha impresionado porque, obviando las limitaciones técnicas, lo tiene todo todo todo... se lo han currado, sí señor. Si les hubieran dado más tiempo y dinero, habrían hecho una maravilla y viendo cómo se está portando Activision con este juego, empiezo a pensar que no le conviene que la versión de Wii sea buena... es que soy un poco mal pensado a veces.
el juego no tiene mala pinta, (solo he jugado multi) pero aun me estoy peleando con el control... tardo milenios en girar 360º... me acuchillan como quieren xD

algun consejo para configurarlo bien?

vale, probare lo q habeis puesto mas arriba a ver...
Bueno, al fin he podido probarlo y ver si MW es (de momento) el shooter definitivo para Wii.
Bien, para empezar quiero hacer un pequeño apunte sobre los gráficos. Si bien es cierto que esta versión ha mejorado lo expuesto en CoD: World at war, pienso que el motor gráfico aún debe mejorar (en mi opinión el motor de The Conduit es mejor), lo cual es buena señal, porque si consiguen para futuras entregas (MW2??) currarse un motor gráfico como el de Conduit, el juego ya mejoraria aún más.
La verdad es que por lo que he jugado en modo campaña, me parece un juego muy divertido. Tenia ganas de jugar a un FPS que no estuviese ambientado en la II Guerra Mundial, pero tampoco algo tan futurista, y me encanta que hayan sacado este juego en Wii. Por fin pegar tiros con armas y escenarios reales y actuales, que ya toca en Wii.
Sobre el multijugador, estoy acostumbrándome por el momento. Cierto es que ya no hay que esperar tanto como en The Conduit para poder empezar una partida, y el tema de los rangos y desbloquear armas y accesorios me sigue gustando tanto como en la anterior entrega. Lo único es eso que han comentado algunos foreros, que cuando apuntas a alguien, sueles morir sin que vaciar un cargador en el pecho del enemigo le haga el más mínimo cosquilleo (supongo que será cosa del lag). Además, creo que lo de la región está bien, pero reducirla exclusivamente al pais no me acaba de convencer, no he conseguido empezar ninguna partida con la región activa.
He conseguido adecuar las opciones del control, porque sí que es cierto que de la manera predeterminada los giros y movimientos del puntero resultan demasiado lentos, aunque afortunadamente es configurable si le dedicas el tiempo suficiente.

Otra de las cosas de las que me alegro es de que por fin hayan desaparecido los perros, que rabia daban en el WaW, aunque aquí el puñetero helicóptero te destroza como te pille en campo abierto.

En fin, de momento me parece un gran juego, mejor que el anterior, sin duda, aunque sigo pensando que en Wii el mejor motor lo sigue teniendo The Conduit. Para mi un juegazo, a ver si consigo acostumbrarme al online e ir viendo los diferentes modos y armas, que prometen bastante.
Gente, quiero impresiones sobre esto... No os parece que EN MODO OFFLINE a veces disparas y la bala tarda como medio segundo en dar al blanco. Me parece absolutamente absurdo. Es que me da la sensación de que estuviera jugando online. Es más, después de ver esta especie de lag en el modo campaña el online me parece aún más meritorio!!!
Yo imagino que pretenden darle algo más de realismo en cuanto a disparar a distancia. Quizás se hayan pasado un poco con el tiempo, pero para mi da un toque de realismo que no me desagrada (tanto) como sí ocurre en el online, supongo que cosa de la conexión de los jugadores.
Lo había notado en el de 360, pero claro, una cosa es que la bala tarde en llegar cuando tu enemigo está a 100 metros, y otra cosa es tenerlo a tres metros y que se demore tanto. Pero vamos, me encanta. Ya le he cogido el tranquillo al rifle de francotirador y soy un hacha XD . La pena de esta arma es que es inviable para el online si tienes una conexión chusquera como la mía. Por cierto que hoy no hubo manera de meterme en una partida. Tuve que jugar la campaña [carcajad]
Vaya, yo esta tarde no he tenido problemas (más allá de los habituales de calidad de conexión y lag). El modo campaña de este juego es una pasada en mi opinión, original, variada y actual, justo lo que más echaba en falta del modo campaña del WaW. Además los detalles de la cámara de visión nocturna y las armas me encanta, a la altura de The Conduit (para mi sigue siendo el referente gráfico para cualquier FPS que se precie en Wii, diseño aparte).
A ver si nos vemos por el online (si es que alguna vez funciona lo de la región)
Ya han salido las primeras informaciones de las ventas de este juego:

En la primera semana ha vendido 60k. Como curiosidad The Conduit vendió 83k y COD: World at War vendió 62k.

No está mal para como lo han "publicitado".
Dracarys escribió:Ya han salido las primeras informaciones de las ventas de este juego:

En la primera semana ha vendido 60k. Como curiosidad The Conduit vendió 83k y COD: World at War vendió 62k.

No está mal para como lo han "publicitado".


pero eso donde??? america, europa en general??
Pues hombre, ha vendido lo mismo que un juego que fue medianamente publicitado y solo a 20.000 copias de otro del que se hablo y se publicito a saco, siendo que es un juego con publicidad 0 del que no habia ni videos hasa dias despues de su lanzamiento me parece un exitazo, ya pueden estar contentos los desarrolladores ya. (y mas teniendo en cuenta que sale 2 años despues del original)
Nuku nuku escribió:Pues hombre, ha vendido lo mismo que un juego que fue medianamente publicitado y solo a 20.000 copias de otro del que se hablo y se publicito a saco, siendo que es un juego con publicidad 0 del que no habia ni videos hasa dias despues de su lanzamiento me parece un exitazo, ya pueden estar contentos los desarrolladores ya. (y mas teniendo en cuenta que sale 2 años despues del original)


Pero también hay que tomar en cuenta que los Call of Duty son muy conocido y la gente ya sabe que suelen tener mucha calidad. A diferencia de The Conduit que era una IP nueva y mucha gente desgraciadamente se desanima a comprat por eso.

Aún así estoy de acuerdo contigo, vamos vender un producto con cero publicida (Y todavía tumbar los videos de youtube osea publicidad gratis), para mi es casi un milagro. Ya quisieran otras compañías vender igual.
Elbarto777 escribió:
Nuku nuku escribió:Pues hombre, ha vendido lo mismo que un juego que fue medianamente publicitado y solo a 20.000 copias de otro del que se hablo y se publicito a saco, siendo que es un juego con publicidad 0 del que no habia ni videos hasa dias despues de su lanzamiento me parece un exitazo, ya pueden estar contentos los desarrolladores ya. (y mas teniendo en cuenta que sale 2 años despues del original)


Pero también hay que tomar en cuenta que los Call of Duty son muy conocido y la gente ya sabe que suelen tener mucha calidad. A diferencia de The Conduit que era una IP nueva y mucha gente desgraciadamente se desanima a comprat por eso.

Aún así estoy de acuerdo contigo, vamos vender un producto con cero publicida (Y todavía tumbar los videos de youtube osea publicidad gratis), para mi es casi un milagro. Ya quisieran otras compañías vender igual.


Ehhmm no estoy de acuerdo. Coge a cualquiera por la calle y dile "Conduit" y luego "Call of Duty". A ver cuál conoce. ¿Qué publicidad necesita uno de los juegos más vendidos (en otras plataformas) de estos últimos años? Además que están haciendo una cantidad de publicidad a su segunda parte...

Y eso de que el Conduit ha estado muy publicitado... será en IGN únicamente porque yo no he visto publicidad en la tele, y del COD sí, no he visto cartelones enormes del Conduit en el Corte Inglés, y del COD sí. De hecho en la estantería del Corte Inglés ves en primera plana el COD MW de Wii y cuando salió el Conduit tenías que rebuscarlo entre Hanna Montanas y demás.
El que quería MW se lo compró hace dos años en X360, PC o PS3. Por poco que venda ya se pueden dar con un canto en los dientes. Si hubiera salido en su momento lógico seguramente habría estado relativamente cerca de la competencia. ¿Pero ahora? [+risas]
Krain escribió:El que quería MW se lo compró hace dos años en X360, PC o PS3. Por poco que venda ya se pueden dar con un canto en los dientes. Si hubiera salido en su momento lógico seguramente habría estado relativamente cerca de la competencia. ¿Pero ahora? [+risas]


¿Y eso qué tiene que ver con una versión decente en Wii si en Wii no salió? Es que son consolas distintas y catálogos distintos. Las ventas pueden ser buenas de por sí y si le haces publicidad, más. Lo que no puede ser es financiar un juego, sacarlo de manera proscrita y luego quejarse de que no vende.
Que se lo digan a los de Rising Star, que al final la única manera de hacerse con sus juegos es comprarlos directamente a su web... y se quejan de bajas ventas.
Krain escribió:El que quería MW se lo compró hace dos años en X360, PC o PS3. Por poco que venda ya se pueden dar con un canto en los dientes. Si hubiera salido en su momento lógico seguramente habría estado relativamente cerca de la competencia. ¿Pero ahora? [+risas]


Estoy relativamente de acuerdo. No estoy de acuerdo con que el que lo queria lo compro hace dos años, porque puedes haberlo querido y no tener un PC que tire de el (o no tener PC, aunque esto si que es raro :p) ni la 360 o Play 3 por lo que ahora es la oportunidad de comprarlo o, porque no, puedes comprarlo por el añadido que supone el control. En lo que estoy de acuerdo es en que Activision lo ha hecho mal. Si este port era posible, que estamos viendo que si, deberia haber salido a la par que el otro y con la publicidad y el tiron del juego se hubiera rentabilizado mucho mejor. Las thirds no optimizan los lanzamientos de sus productos en Wii y luego lloran con los resultados... la tonica general de esta generacion...

Un saludo.
Henjo.
Yo todavía estoy alucinando con lo que está ocurriendo con este juego por parte de Activision que es la editora ¿es cierto eso de las presiones de Infinity Ward para dejar a este título en la sombra? Es que si eso es cierto a los de Infinity Ward les tienen que dar una medalla al hijo..tismo.
pagantipaco escribió:Yo todavía estoy alucinando con lo que está ocurriendo con este juego por parte de Activision que es la editora ¿es cierto eso de las presiones de Infinity Ward para dejar a este título en la sombra? Es que si eso es cierto a los de Infinity Ward les tienen que dar una medalla al hijo..tismo.


solo por eso?? subir el precio en la mayoria de paises, capar el online de pc, criticar dia si y dia tambien la segunda mano, menospreciar a treyach por todo, tener datos en el discoduro que no se puede acceder que son mas opciones de online que las cobraran con una DLC.... se tendria que llevar todas las medallas... y encambio son record de ventas...
red0n escribió:
pagantipaco escribió:Yo todavía estoy alucinando con lo que está ocurriendo con este juego por parte de Activision que es la editora ¿es cierto eso de las presiones de Infinity Ward para dejar a este título en la sombra? Es que si eso es cierto a los de Infinity Ward les tienen que dar una medalla al hijo..tismo.


solo por eso?? subir el precio en la mayoria de paises, capar el online de pc, criticar dia si y dia tambien la segunda mano, menospreciar a treyach por todo, tener datos en el discoduro que no se puede acceder que son mas opciones de online que las cobraran con una DLC.... se tendria que llevar todas las medallas... y encambio son record de ventas...


Son la joya de la corona... ya lo veo :-? :-? :-?
Joer, dos días ya que no me pilla partida en el online... seguro que a vosotros sí, eso ya lo supongo, pero ¿¿por qué unos días sí y otros no??
Hay algo que no va muy fino en el cambio de servidores entre Nintendo y Activision: a mí me dio problemas hasta cambiar el router; otros han de cambiar el tipo de encriptación de la contraseña de red... No sé lo que pasa, pero en ese salto parece estar el problema.
No se si se habra puesto antes, pero yo he mejorado el lag con este juego abriendo los puertos UDP 3074 y 3075 (los unicos puertos fijos que usa la wii en este juego en la tabla NAT de mi router). No se si mejora los problemas de conexion porque no los he tenido por ahora, pero ha hecho que ya no me desespere en las partidas (excepto cuando los de tu equipo son todos unos paquetes [+risas])
ya basta.. no hablen de eso, hablen de como es el juego, en COMPARACION con el cod 5 WaW. Ya que no se cual comprarme si el RE: DC o este.

Es bueno el online? mejor el que WaW? no hay lag en los servers? son buenas las armas?? en la forma de apuntar de las armas, son precisas o imprecisas?? tienen mejoras desbloqueables como el WaW, como las lupas, las C4, mas granadas, mas balas etc.? es mejor el sonido, los efectos?? y la pregunta del año, ES MEJOR GRAFICAMENTE?? en explosiones u objetos detructibles?? tiene baja la taza frames??

OJO: solo comparacion con el cod5 waw de WII, nada de comparacion con cod 4 o 5 de ps3 o 360.

Disculpen tantas preguntas! pero esque no me he decidido y por eso espero que me ayuden aver.
pipex55 escribió:ya basta.. no hablen de eso, hablen de como es el juego, en COMPARACION con el cod 5 WaW. Ya que no se cual comprarme si el RE: DC o este.

Es bueno el online? mejor el que WaW? no hay lag en los servers? son buenas las armas?? en la forma de apuntar de las armas, son precisas o imprecisas?? tienen mejoras desbloqueables como el WaW, como las lupas, las C4, mas granadas, mas balas etc.? es mejor el sonido, los efectos?? y la pregunta del año, ES MEJOR GRAFICAMENTE?? en explosiones u objetos detructibles?? tiene baja la taza frames??

OJO: solo comparacion con el cod5 waw de WII, nada de comparacion con cod 4 o 5 de ps3 o 360.

Disculpen tantas preguntas! pero esque no me he decidido y por eso espero que me ayuden aver.


Es mejor técnicamente el CoD4 que el WaW en prácticamente todo, y por tanto también es mejor su online. ¿Las armas son "buenas"? No entiendo esa pregunta; son variadas y pueden personalizarse bastante, desde luego. Algunas son más o menos precisas que otras, pero eso cambia según el modelo y según los accesorios. El lag ha empezado a aparecer hace unos días, pero existe una opción para jugar sólo con personas de tu país (en el caso de España esto es recomendable, dada la conexión lamentable que tenemos). Parecen haber sacrificado partículas para mover mejor los demás objetos en pantalla, pero el efecto es inapreciable al jugar. No puedo compararlo con el RE porque pertenecen a géneros diferentes.
Pues yo lo comencé apenas el viernes, y hasta la madrugada de hoy, creo que he avanzado bastante. Yo soy de jugar en normal, pero esta vez lo hice en Avanzado y la verdad me da unos tremendos dolores de cabeza, jejeje, como comentaban en un foro, parece que mi personaje caga granadas, y de seguro que a los malos no se las cobran, pues lanzan más granadas que balas.

De cualquier manera, me parece excelente, gráficamente muy bueno, lo malo es que en ocasiones se pega unos bajones de framerate o las texturas tardan en cargar, y se mira medio raro ver una escalera con textura de cielo...

Las misiones son muy buenas (hubo algunas que me recordaron al Black Hawk Down de XBOX, que también me encantó), pero hubo unas partes que me parecieron realmente emotivas
cuando explota la bomba nuclear y el personaje con el que tantas malos mataste muere, pero aún lo controlas y no puedes hacer nada [mamaaaaa]
, y hasta ahora, la que particularmente me encantó
cuando debes infiltrate sólo tú y otro personaje, sigilosamente y utilizas un Barret ( [babas] todo el juego lo esperé)
.

El online lo puse un rato y a la media partida me sacó, por problemas de conexión (aunque mi conexión estaba excelente), en fin, termino la campaña y a darle al online...
Ehhmm no estoy de acuerdo. Coge a cualquiera por la calle y dile "Conduit" y luego "Call of Duty". A ver cuál conoce. ¿Qué publicidad necesita uno de los juegos más vendidos (en otras plataformas) de estos últimos años? Además que están haciendo una cantidad de publicidad a su segunda parte...


Pues basicamente una publicidad que evite esto:
Caso 1:

Jugador que no esta en foros y no se ha enterado (a montones)
Ey tio has visto el CoD4 para wii?
¿No jodas que han hecho un port?

Jugador que no se ha enterado y va de listo (a montones +1)
Ey tio has visto el CoD4 para wii?
Que no te enteras macho, el que ha salido es el 2 para las consolas de verdad.

Jugador que no se ha enterado (o si) y ademas es un Hardcoreta de palo.
Ey tio has visto el CoD4 de wii?
Ni ganas, no me hace falta ver un video o fotos para saber que el juego sera una mierda habiendo salido en wii, para eso me lo compro en las otras con mejores graficos (efectos de no haber visto un video, ver que graficamente cumple y que el control a mejorado una barbaidad en calidad e inmersion)

Esto es lo que pasa mayoritariamente si no publicitas el juego, no sacas imagenes oficiales y eliminas todos los videos que aparecen de fans, que solo conocen su existencia los que navegan en foros, y de esos muchos no han podido ver ni videos sin tener que buscarlos (ahora no se comoe stara la cosa con el tema de los videos, pero los primeros dias a mi me costo ver un video decente del juego en version wii)
Modern Warfare Reflex es mejor en bastantes aspectos al COD:WAW. Hay mejoras gráficas importantes, la campaña individual para mi está mucho mejor que la del COD:WAW, es más épica, espectacular. Me gusta mucho más los videos de introducción del MW Reflex que los del WAW (es una pijada, lo sé, pero le dá más espectacularidad al juego). Coincido con bruslash en los dos momentos épicos del Modern Warfare. La fase en Chernobyl es de las mejores. WAW no tiene momentos tan épicos, salvando el final.

Por otro lado el control también es mejor en MW Reflex que en el WAW por el simple hecho de que es más configuarble. En cuanto a precisión de apuntado y demás... no sé, los veo por igual. El sonido, pues igual que en el WAW, supongo. No he notado grandes diferencias (aunqué sí me lo haya parecido en comparación con la versión de PC). Decir que lo juego con el sonido estéreo de la TV. Quien mejor te podrá dar detalles del sonido es alguien que lo juegue en un sistema home cinema, me imagino.

Lo único en lo que veo mejor WAW al MW Reflex es en cuanto a la duración de la campaña individual.

El online no lo he probado [decaio]

COD:MW Reflex es un juegazo como FPS en wii y creo que si te gusta este género deberías tenerlo. El RE pertenece a un género distinto por completo. Estoy seguro de que gráficamente RE DC será excelente pero tienes que valorar qué género te atrae más. Probablemente los dos sean juegos imprescindibles en cualquier estantería pero puestos a elegir debrías elegir qué genero te gusta más porque ambos serán buenos juegos.
Por cierto, una cosa que me pareció curiosa y me quedé [tadoramo], en Chernobyl
hay una parte donde está un perro "salvaje", lo puedes matar o no, tú eliges...pues lo dejé vivir, al final, está una jauría de estos perros dando cuenta de una cadáver, a puntito estuve de cargármelos, nomás por mala leche [sati], pero me dije "tranqui tranqui, no te hacen nada" y los dejé ser. Pues mi sorpresa, cuando se vienen las hordas de malos a atacarme y yo hecho loco disparando a mansalva, y de repente que salen los perros y comienza a comerse a todo el mundo, muajajajajaja, simplemente encantador, me dije "¿ya ves, qué tal si los hubieras matado...?
, simplemente no de esos momentos que te sacan una sonrisa [risita].

Por cierto, lo que nunca me ha gustado de los CoD para Wii, es el control del Sniper, ya sé que el temblor es realista, pero a la hora de mover la mira, como que se siente un poco forzado, para mí el mejor control en modo sniper (que he probado) es el de Gears of War (y de la primera parte, porque en el 2 se me hizo un poco diferente), en el Conduit, por ejemplo, lo sentía más suave.

Y otra cosita, pudieron aprovechar las bocinas dl Wiimote, que una de las cosas que casi nadie comenta, pero que creo que le dan un pequeño "plus" a los juegos de Wii, escuchamos las recargas en el control, o cuando entra en modo "radio" y las conversaciones las escuchamos en el mando; o tal vez sea una manía mía....
546 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11