Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.544
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

nueva aplicacion para cheats

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

xt5
Habitual

nueva aplicacion para cheats

Mensajepor xt5 29 Jul 2008 08:48

Bueno para empezar, este hilo es para informar sobre una nueva aplicacion liberada por Link..
Este hilo no es para discutir sobre las consecuencias del uso de cheats (el que quiera que se cree un hilo al respecto) no me gustaria que pasara como en el hilo donde notifique de WiirD, donde muchos eolianos demostraron tener mala o nula comprension de lectura, y hasta hubo alguno que me insultó.

la aplicacion se llama Ocarina y permite usar cheats cargados directamente desde una tarjeta SD, es decir no se necesita un UBSGecko como hasta ahora...

aqui la descarga
aqui hay un video
aqui donde pueden consultar a Link

y aqui mi traduccion del readme.

Bueno, la gente lo pidio, ahora lo tienen.

Ocarina es una aplicacion de Wii bastante sencilla para el canal homebrew. Que es lo que hace? Carga un juego.. pero con una gracia adicional por supuesto.

Ocarina verifica el GAME ID.. por ejemplo RZDP01 para el Zelda Twilight Princess (PAL). Entonces busca en la tarjeta SD que este insertada si es que puede encontrar codigos 'cheat' para ese juego: para este caso el archivo tendria que ser llamado [sd]:\codes\rzdp01.gct .

Para crear un archivo GCT.. una aplicacion para PC viene incluida en el paquete. Esta aplicacion trae 2 archivos de ejemplo. rsbe.txt y rsbp.txt (Smash Brothers NTSC-U y PAL respectivamente). Usando el menu 'File' puedes abrirlos y seleccionar los codigos 'cheat' que quieras. Ten en cuenta que a diferencia del Action Replay no puedes modificar los codigos con XXXXXXXX dentro de ellos.. siempre te preguntara por guardar las modificaciones en la memoria, agregue esta opcion para evitar que se quejen por perder un codigo - el archivo con los codigos no sera modificado hasta que sean guardados explicitamente con la aplicacion.

Cuando esten los codigos seleccionados: click en "Export to GCT"... y el resto es muy facil! Inserta tu tarjeta SD.

http://wiird.l0nk.org/ocarina.zip

El paquete contiene un directorio PC (cliente) y HBC (canal homebrew).. ponelos a donde corresponde.. y seran felices!

para evitar el troleo al por mayor me adelanto y les informo que este programa pierde sincronismo si se intenta usar en modo online, ademas nintendo SI utiliza metodos para dificultar los cheats en modod online.

lo dicho para discusiones filosoficas acerca de los cheat: creen un hilo especial y no usen este.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Jul 2008 08:50

Pues muchísimas gracias

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 29 Jul 2008 09:43

GRAX
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 29 Jul 2008 09:45

Gracias por este aporte :D

PD: No usar online
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 29 Jul 2008 10:10

Si algún día me vuelvo loco intentando desbloquear todos los secreto del smash, supongo que podre usarlo.

GRACIAS

sergioperez
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergioperez 29 Jul 2008 10:15

Bueno, si no se puede usar en modo online por mi, bien

ArangeL
Novato

Re:

Mensajepor ArangeL 29 Jul 2008 10:18

sergioperez escribió:Bueno, si no se puede usar en modo online por mi, bien

Es libre, lo usas donde queires; pero hay que currarse los códigos para los juegos. Disfruta que aún puedes del online.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 29 Jul 2008 12:00

solo lo veo bien para scar los personajes de naruto sin tener q hacer todas las partidas necesarias
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 29 Jul 2008 12:17

Uf, como funcionen online, a ninty no le queda otra que los baneos, y si se ponen supongo que tb se llevaran a los que tenemos en canal hombrew por delante, pues despues de todo la aplicacion se ejecuta a traves de este ¬_¬

No es por atacar la aplicacion, que me esta muy bien, pero espero que se haya tenido en consideracion el tema del online [rtfm]

xt5 escribió:para evitar el troleo al por mayor me adelanto y les informo que este programa pierde sincronismo si se intenta usar en modo online, ademas nintendo SI utiliza metodos para dificultar los cheats en modod online.

Vale, no lei la coletilla, pos entonces genial. Me recuerda a cuando usaba el cartuchaco del "game genie" en la megadrive, con su manual de codigos y todo :-|
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

feler
Adicto

Mensajepor feler 29 Jul 2008 12:26

Muchas gracias.

Se necesita el USBGecko para sacar los codigos?

Siguiente

Volver a Parches y grabación