WiiKey: 1er Chip Actualizable (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Estoy actualizando el WiiKey poero aunquelo he hinchado a 104GB me lo sigue reconociendo el ggrabador como CD, que hago?
perdonar mi ignorancia, que diferencia hay ntre el wiikey y el wiikey2? es que me venden una wii con el wiikey y estoy informandome! GRACIAS!

ok! al fin me salio algo en la busqueda(megustaba mas antes de que actualizaran)! la diferenencia es el tipo de lector!
Buenas a todos!

Tengo un problema con el wiikey y no se por donde viene el tema. Os cuento:
Es una wii con laversion 4.3E y con un wiikey 1 (y si no recuerdo mal se quedo con la actualización 1.9s). Llevaba tiempo sin jugar a ella y el otro dia la encendi pero ahora no coge ningun backup. Los juegos originales si que funcionan.

He leido varios hilos en los que limpian la lente, asi que he abierto mi wii para revisar que el wiikey estaba bien soldado (a simple vista parece que esta perfecto) y de paso he aprovechado y he limpiado el lector con un bastoncillo.

Además he visto otros hilos para actualizar el wiikey con la version 1.99. He intentado actualizar, pero cuando meto el DVD de la actualización, tampoco me lo reconoce.

En fin, que nada de lo que he intentado lo ha solucionado.

¿Sabeis porque me puede estar pasando esto?

Muchas gracias!!
Saludos.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11