[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

wabo escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-nintendo

De cualquier forma os recomiendo encarecidamente a todos que os miréis todos los artículos. Cuando salga Wii U nos/os vamos a hartar a ver comparativas con PS360, y DF es de los pocos sitios donde trabaja gente que sabe de lo que habla (no como Lens of Truth :-| )


Lo de Skate te lo digo porque es un juego realista en el que hacer cualquier truco cuesta casi tanto (no tanto XD ) como en la vida real y la gente "no lo manda a la mierda", lo mismo que ArmA II es muy realista e ídem. Que a ti no te vayan no quiere decir que no sean divertidos (de hecho a mi no me gustan, pero comprendo perfectamente que haya gente a la que si).

Lo de que cuanta más potencia menos se lo curran, perdona pero no. Precisamente si alguien se lo curra son las first party y (te hablo de PS3 que es la que más conozco) solo tienes que ver el primer Uncharted que fue de lo primero "pepino" que salió para la consola con Uncharted 2. Una cosa es que se vaya conociendo mejor la máquina y se explote mejor (como siempre ha pasado :-| ) que decir que se tocan los huevos porque es más potente (falso, p. ej. en Xbox los juegos siempre se veían mejor que en PS2, cuando podían haber optado "por tocarse los huevos").

Lo de que las consolas futuras solo se van a ver un poco mejor entra en el terreno de la especulación, pero os recuerdo que desde PSX-N64-Saturn el salto tecnológico generacional lo marcan las consolas, aunque luego el PC las sobrepase con holgura. Mirad los juegos deportivos en PC pre-360 y post-360: el PC era la máquina que funcionaba por debajo de sus posibilidades, no las consolas.

Sobre que sea una burrada de grande o le salgan luces... precisamente lo que va a montar Wii U no se ha demostrado como el summun de la refrigeración, así que a ese respecto ya veremos que pasa.

Para cerrar, como ya dije antes, no necesito ojos biónicos ni trabajar para Nintendo, tengo mis fuentes (como DF) y "mis fuentes". Que cada uno entienda lo que quiera con esto ;)


Gracias por el link. Te aseguro que no lo encontraba [+risas]

¿Ves? Pero ya dices "no tanto XD". Porque si fuera así, yo creo que mucha gente sí que lo mandaría a la mierda. Porque los retos están bien (y los simuladores también), pero muchas veces lo que buscas en un videojuego basado en algo de la vida real difícil de ejecutar es precisamente el poder hacerlo sin tanta dificultad y disfrutar directamente. Y sobre juegos de tiros, Arma II no lo he probado, pero Operation Flashpoint (el primero de PC) sí, y me encantaba (a pesar de la dificultad). Pero tú ahora ponle al Call of Duty la dificultad real que debería tener de ser a lo realista al extremo, por poner un ejemplo, y verás cómo bajan las ventas.

Y lo de "A más potencia menos se lo curran", hombre, tú me pones un ejemplo muy lógico: Que una first party se los curre todo lo posible. No van a tirarse piedras a su propio tejado. Mira los juegos que ha hecho Nintendo para Wii: Algunos, si no fuera por los 480p, no tendrían nada que envidiar a PS3 y XBOX360 teniendo en cuenta la inferioridad de Wii en términos de potencia. Y Sony hace sus deberes, claro. Cuando digo que el camino fácil es pedir recursos en lugar de optimizar va más que nada por third parties (y claro que las hay que se lo curran a veces incluso más que la propia first party, pero no pongamos a las excepciones como si fueran la norma).

A mí tampoco me hace mucha gracia que hayan decidido montar la consola con un procesador de 45nm habiendo ya menor a 30, pero por algo será (seguramente por abaratar costes). De todos modos, las specs me las dejo a un lado hasta que se sepan de verdad (aunque lo de lo 45nm sí que está confirmado).

Sinceramente, ahora mismo (y con todo lo que he visto hasta ahora, teniendo en cuenta que son demos técnicas o trailers de otras consolas, ya me parece mucho más que suficiente) lo que realmente me interesa conocer son datos sobre el online de la consola. Espero que hagan mejor que con 3DS (y a ver si actualizan ésta y mejoran) y su sistema de amigos y por lo menos ponerle mensajería instantánea, y por qué no, una opción "Unirse a partida en curso" como en Steam.
Vamos a tratar de focalizar los comentarios en el otro hilo.

En principio enlazamos éste con el otro para el que quiera investigar sobre los rumores previos.

No lo vamos a cerrar para poder seguir editando el primer post con más hilos y rumores que salgan en elotrolado que postearé en forma de enlace a modo de hilo recopilatorio.
Don_Boqueronnn escribió:Vamos a tratar de focalizar los comentarios en el otro hilo.

En principio enlazamos éste con el otro para el que quiera investigar sobre los rumores previos.

No lo vamos a cerrar para poder seguir editando el primer post con más hilos y rumores que salgan en elotrolado que postearé en forma de enlace a modo de hilo recopilatorio.

Francamente, mi opinión personal es que se debe pasar la info del primer hilo a un artículo nuevo en la wiki y cerrar este, porque al final las conversaciones se repiten en los dos hilos oficiales y dado que no hay información oficial, ambos hilos se usan para rumores y opiniones.

Yo por mí cerraba el hilo, pero mientras no haya quejas, si lo quieren abierto, lo dejaré como está.
Upeo el hilo para los que quieran estar al dia de los rumores.
Muy buen trabajo con el post principal Don Boqueron.
una duda, para que se desarchiva este, estando el hilo oficial?se que casi todo lo que salen son rumores, pero no veo necesario tener 2 hilos.......
dragonsacred escribió:una duda, para que se desarchiva este, estando el hilo oficial?se que casi todo lo que salen son rumores, pero no veo necesario tener 2 hilos.......

+1
Si perdón, lo he pedido yo porque he visto hilos por eol y puedo actualizar el primer post.

por favor seguir comentando en el otro gracias

Edito: Ya he actualizado con los hilos que han ido saliendo nuevos en donde se habla sobre Wii U. Dejad que se hunda y mientras que lo archivan voy actualizando hasta que lo vuelvan a archivar y si resulta que veo que siguen saliendo hilos sobre Wii U en el otro lado ya volveré a reportar para actualizar.
1957 respuestas
136, 37, 38, 39, 40