[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Pajariyo escribió:es realmente triste (para ellos) que haya gente cuya mejor forma posible de pasar el tiempo sea provocar sin ningún tipo de argumento convincente (véase "trollear" o "flamear"). qué desperdicio de vida dios mío...

poned a HDMI en la lista de ignorados y punto, intentar razonar es imposible, está aquí simplemente por el puro "placer" de discutir, en el peor sentido posible. o, para dejarlo más claro, acudo al clásico:

Imagen

pero no desperdiciéis también un tiempo precioso de vuestra vida que no merece XD


Hace tiempo que cogi la decision de contestar solo a los usuarios que realmente argumentan con sentido aunque a veces sea contrario a lo que yo pienso, siempre que la opinion sea argumentada y sostenible, vale la pena, aunque a veces acabes a ostias xD
Si da igual lo que digais, la HISTORIA se repite:

Los Pro-PlayStation decian que Wii era basura y los jugadores de Xbox (llamandose a si mismos Old (fake) gamers) despotricaban por los juegos casual y aun asi Nintendo (como siempre) triunfó. Pasará lo mismo, todos los trolls se retorcerán de dolor y los fieles a Nintendo nos regocijaremos en nuestras casas jugando con una gran consola.

Imagen Suerte a los Anti-Wii U
escalibur009 escribió:
HDMI escribió:
escalibur009 escribió:bienvenodos a la graphic wores

mejor di, bienvenidos a la alta definición 7 años después, a finales de 2012 que sale la Wii U. :-|



Mejor di a la verdadera HD, que esta gen a distado mucho de la fullhd que nos vendieron...

+1, bien dicho! [fumando]
Hoy en la tienda hemos estado comentando sobre la maquina nueva de nintendo y la verdad ni a mi compañero que es nintendero de pro nos ha convencido,de hecho no nos extraña el bajón en las acciones de nintendo.Las expectativas eran altas y al final estas se han caido,no se como reaccionará el mercado pero con 3ds la verdad esque esperábamos levantar las ventas con zelda y no hay manera y esta que al fin y al cabo es un concepto igual tiene pinta de ir por la misma via.

Con wii muchos acabaron decepcionados y ahora pretendes decirles que se compren otra wii nueva que adolece de los mismos defectos,al final el consumidor no es tonto,pero veremos de momento con los compradores jugones de hoy que hemos preguntado la verdad muy malas impresiones de ellos tambien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante escribió:+1, bien dicho! [fumando]

pense lo mismo del move y del verdadero control de movimiento, y me tacharon de lo de siempre aqui XD XD...pero al cesar lo que es del cesar

Semorus
Si da igual lo que digais, la HISTORIA se repite:

Los Pro-PlayStation decian que Wii era basura y los jugadores de Xbox (llamandose a si mismos Old (fake) gamers) despotricaban por los juegos casual y aun asi Nintendo (como siempre) triunfó. Pasará lo mismo, todos los trolls se retorcerán de dolor y los fieles a Nintendo nos regocijaremos en nuestras casas jugando con una gran consola.

solo molesta Hdmi? [+risas] [+risas] [+risas]
Me hace gracia que ahora los sonyers hablen de graficos cuando han tenido la psx frente una N64 con supergráficos xD
Es muy fácil ponerse un filtro en los ojos y sólo ver lo que nos da la gana. Parece que WiiU sólo tiene defectos y yo sólo le veo virtudes:

- Compatibilidad con los mandos de Wii, por lo tanto, no tengo que comprar otros.
- Compatibilidad con Wii, no tengo que tener enchufadas dos consolas.
- Nuevo mando con nuevas posibilidades.
- HD
- Compañías third comprometidas en desarrollo de multiplataformas, que si van bien, algo exclusivo caerá.
- Juegos de Nintendo, sí o sí.
- Si va a costar de 250€ a 300€ es un precio muy muy ajustado.

Seguro que hay más ventajas, pero ahora la gente sólo ve lo negativo porque la señora bolsa ha dicho que no.

Me gustaría saber ¿qué se esperaba de WiiU? ¿qué debería tener WiiU para que no hubiera defraudado?
pagantipaco escribió:Es muy fácil ponerse un filtro en los ojos y sólo ver lo que nos da la gana. Parece que WiiU sólo tiene defectos y yo sólo le veo virtudes:

- Compatibilidad con los mandos de Wii, por lo tanto, no tengo que comprar otros.
- Compatibilidad con Wii, no tengo que tener enchufadas dos consolas.
- Nuevo mando con nuevas posibilidades.
- HD
- Compañías third comprometidas en desarrollo de multiplataformas, que si van bien, algo exclusivo caerá.
- Juegos de Nintendo, sí o sí.
- Si va a costar de 250€ a 300€ es un precio muy muy ajustado.

Seguro que hay más ventajas, pero ahora la gente sólo ve lo negativo porque la señora bolsa ha dicho que no.

Me gustaría saber ¿qué se esperaba de WiiU? ¿qué debería tener WiiU para que no hubiera defraudado?


La cosa es que muchos de los "criticones" vienen de consolas HD actuales y se piensan que la tecnologia actual les va a permitir hacer un salto generacional muy alto con respecto a las actuales, cuando muy probablemente solo se añadan nuevos efectillos y pulir la ejecucion nativa a 1080p cosa que NO existe a dia de hoy salvando duras excepciones.
Netto escribió:
pagantipaco escribió:Es muy fácil ponerse un filtro en los ojos y sólo ver lo que nos da la gana. Parece que WiiU sólo tiene defectos y yo sólo le veo virtudes:

- Compatibilidad con los mandos de Wii, por lo tanto, no tengo que comprar otros.
- Compatibilidad con Wii, no tengo que tener enchufadas dos consolas.
- Nuevo mando con nuevas posibilidades.
- HD
- Compañías third comprometidas en desarrollo de multiplataformas, que si van bien, algo exclusivo caerá.
- Juegos de Nintendo, sí o sí.
- Si va a costar de 250€ a 300€ es un precio muy muy ajustado.

Seguro que hay más ventajas, pero ahora la gente sólo ve lo negativo porque la señora bolsa ha dicho que no.

Me gustaría saber ¿qué se esperaba de WiiU? ¿qué debería tener WiiU para que no hubiera defraudado?


La cosa es que muchos de los "criticones" vienen de consolas HD actuales y se piensan que la tecnologia actual les va a permitir hacer un salto generacional muy alto con respecto a las actuales, cuando muy probablemente solo se añadan nuevos efectillos y pulir la ejecucion nativa a 1080p cosa que NO existe a dia de hoy salvando duras excepciones.


són los mismos que tenian una psx y decían que se veía mejor que N64 y sobretodo poseedores de una ps2 la consola mas explotada y peor de la anterior generación XD
Elefante escribió:
Netto escribió:
pagantipaco escribió:Es muy fácil ponerse un filtro en los ojos y sólo ver lo que nos da la gana. Parece que WiiU sólo tiene defectos y yo sólo le veo virtudes:

- Compatibilidad con los mandos de Wii, por lo tanto, no tengo que comprar otros.
- Compatibilidad con Wii, no tengo que tener enchufadas dos consolas.
- Nuevo mando con nuevas posibilidades.
- HD
- Compañías third comprometidas en desarrollo de multiplataformas, que si van bien, algo exclusivo caerá.
- Juegos de Nintendo, sí o sí.
- Si va a costar de 250€ a 300€ es un precio muy muy ajustado.

Seguro que hay más ventajas, pero ahora la gente sólo ve lo negativo porque la señora bolsa ha dicho que no.

Me gustaría saber ¿qué se esperaba de WiiU? ¿qué debería tener WiiU para que no hubiera defraudado?


La cosa es que muchos de los "criticones" vienen de consolas HD actuales y se piensan que la tecnologia actual les va a permitir hacer un salto generacional muy alto con respecto a las actuales, cuando muy probablemente solo se añadan nuevos efectillos y pulir la ejecucion nativa a 1080p cosa que NO existe a dia de hoy salvando duras excepciones.


són los mismos que tenian una psx y decían que se veía mejor que N64 y sobretodo poseedores de una ps2 la consola mas explotada y peor de la anterior generación XD



El problema de wii u no es su concepto sino que su limitada potencia no la permite aguantar el tirón de una futura generacion
Manu1981 escribió:El problema de wii u no es su concepto sino que su limitada potencia no la permite aguantar el tirón de una futura generacion

Pues de límitada aún no se sabe nada, pero no creo que sea precisamente límitada, yo con unos gráficos como ps3 y con el control de wii ya firmo, y creo que tendrá mejores graficos como mínimo, ah! y sin ralentizaciones, juegos a 60fps, o es lo que nos tiene acostumbrados nintendo.
Al llevar el nombre Wii muchoss ya consideran que es una mierda aunque por dentro lleve la potencia de 7 play3

Primero que se sepan las especificaciones y luego ya se habla
Ghost Recon Online en video (Wii U) :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=35600

Saludos !! ;)
Yo creo que el chasco se lo van a llevar todos los Sony&Micro fanboys cuando vean que sus nuevas consolas son similares en potencia a WiiU. Y lo mejor de todo es que para entonces, la WiiU ya tendrá cantidad de mercado hecho. Tiempo al tiempo.
Finalmente Satoru Iwata ha declarado a través de la publicación nipona de Nikkei que la consola tendrá un precio aproximado de 20.000 yenes y 250 dólares, que seguramente traducirán en 250 euros.


Si esto es verdad y sale con un juego o con algo cae de salida ^_^

En primer lugar ha hecho saber que el nuevo formato de disco del que ya os hemos informado tendrá una capacidad de hasta 25 GB de espacio.


25 gb supongo que seran sufientes... viendo la XBOX con 9 gb ....

Se confirma también que no será compatible con los mandos para GameCube.


Mmmm entonces game cube por emulacion?
Tras confirmarse que el chip gráfico estará a cargo de AMD, la misma compañía se ha pronunciado al respecto y ha anunciado que el procesador gráfico que proporcionara para la videoconsola de Nintendo será un AMD Radeon HD personalizada que ofertará “gráficos en alta definición, aceleración multimedia muy rica y soporte para múltiples displays”.

Además, Genyo Takeda, manager director de Nintendo, se ha referido al tema: “El soporte de AMD apoya nuestra visión y plan innovador a través de experiencias de entretenimiento únicas”, declaró Takeda. “AMD comparte la emoción con Nintendo por el nuevo entretenimiento en HD que planeamos para Wii U”.


Si ofrecen unos graficos minimamente superiores a PS3 ya estara bien pues no creo que haya un gran salto de ps3 a ps4 (lo mismo con la Xbox)

Mis conclusiones:
-La idea del mando es buena, pero la de wii tambien era buena y al final no dió todo lo que deberia.
-Los graficos cumplen (por lo que parece) ver un metroid en HD .... sin palabras xD
-Han enseñado poco con lo que aun no tengo muy claro muchos conceptos.. :-? . y por eso estoy deseando mas info...

pd: e3 for nintendo ^_^`
Saludos
No sé a que coño esperan para soltar las specs. No les cuesta nada, más sabiendo que está vez parece que llevará algo decente. Lo digo más que nada para poder respaldar si la consola podrá dar de si mínimamente.
No dicen que se han usado demos tecnicas bajo 360y ps3? en que a quedado eso?
Yo dije en un hilo sobre los motores gráficos, que el salto gráifco ya no se nota tanto a niveles macroscópicos; que el curro que queda es mñas en detalles, movimientos faciales, texturas y demás, y el resultado fue que me crucificaron en ese post.
Cifras para comparar:

La pantalla del mando es de 6,2 pulgadas y el aparato mide 26,67 cm.
La pantalla del iPad 2 es de 9,7 pulgadas y el aparato mide 24,12 cm.

No vamos a entrar en la resolución, grosor, multitouch, etc. porque el iPad no es tan ergonómico, ni tan barato.

Aun así Nintendo está cometiendo un gravísimo error con semejante tamaño, prácticamente es como sujetar un pequeño notebook.

NewDump escribió:No dicen que se han usado demos tecnicas bajo 360y ps3? en que a quedado eso?


Reggie ha confirmado que usaron vídeos de 360/PS3.
extrechinato escribió:
Bishock en Wii U ??

- http://e3.nintendo.com/hw/#/video/HW_DI_Levine

Saludos !! ;)

Yo no veo nada...
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:
Bishock en Wii U ??

- http://e3.nintendo.com/hw/#/video/HW_DI_Levine

Saludos !! ;)

Yo no veo nada...


Sale Bioshock Infinity en la entrevista a Ken Levine , y es en la página oficial del E3 Nintendo.

Saludos !! ;)
[/quote]
Yo no veo nada...[/quote]

Sale Bioshock Infinity en la entrevista a Ken Levine , y es en la página oficial del E3 Nintendo.

Saludos !! ;)[/quote]
pues no veo nada [+risas] (que me pasara para no verla?)... bueno pues un juego mas para el catalogo...^^
Por youtube (pero la gracia es verlo en la web oficial del E3 Nintendo) :

- http://www.youtube.com/watch?v=NqSNQuXIgRs

¿¿ Lo ves ahora ??
extrechinato escribió:Por youtube (pero la gracia es verlo en la web oficial del E3 Nintendo) :

- http://www.youtube.com/watch?v=NqSNQuXIgRs

¿¿ Lo ves ahora ??

si jaja muchas gracias y perdon por ser tan pesado [+risas]
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:Por youtube (pero la gracia es verlo en la web oficial del E3 Nintendo) :

- http://www.youtube.com/watch?v=NqSNQuXIgRs

¿¿ Lo ves ahora ??

si jaja muchas gracias y perdon por ser tan pesado [+risas]


Tú eres buena gente , jajaja. ;)
extrechinato escribió:
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:Por youtube (pero la gracia es verlo en la web oficial del E3 Nintendo) :

- http://www.youtube.com/watch?v=NqSNQuXIgRs

¿¿ Lo ves ahora ??

si jaja muchas gracias y perdon por ser tan pesado [+risas]


Tú eres buena gente , jajaja. ;)

No me digas esas cosas [ayay] xDDDD
pues si la cosa sigue asi va ser 100 veces mejor el post-e3 que el e3 xD
Netto escribió:
pagantipaco escribió:Es muy fácil ponerse un filtro en los ojos y sólo ver lo que nos da la gana. Parece que WiiU sólo tiene defectos y yo sólo le veo virtudes:

- Compatibilidad con los mandos de Wii, por lo tanto, no tengo que comprar otros.
- Compatibilidad con Wii, no tengo que tener enchufadas dos consolas.
- Nuevo mando con nuevas posibilidades.
- HD
- Compañías third comprometidas en desarrollo de multiplataformas, que si van bien, algo exclusivo caerá.
- Juegos de Nintendo, sí o sí.
- Si va a costar de 250€ a 300€ es un precio muy muy ajustado.

Seguro que hay más ventajas, pero ahora la gente sólo ve lo negativo porque la señora bolsa ha dicho que no.

Me gustaría saber ¿qué se esperaba de WiiU? ¿qué debería tener WiiU para que no hubiera defraudado?


La cosa es que muchos de los "criticones" vienen de consolas HD actuales y se piensan que la tecnologia actual les va a permitir hacer un salto generacional muy alto con respecto a las actuales, cuando muy probablemente solo se añadan nuevos efectillos y pulir la ejecucion nativa a 1080p cosa que NO existe a dia de hoy salvando duras excepciones.



Amén a eso !

Está claro que el salto a la next gen de Sony y Microsoft no va a ser como el de PS2 a PS3 ni Xbox a Xbox360. No se va a notar tanto ni de broma, llega un momento que estas cosas mejoran con cuenta gotas y Nintendo lo sabe, así que apuesta por una jugabilidad innovadora. Al fin y al cabo los gráficos son solo eso, por muy bien que luzca el juego si luego es un coñazo jugarlo aí se queda. Si no de que Play Station ha sacado MOVE y 360 kinect?

Yo ya dije que si hay un Smash Bros para Wii U (me parece obvio que saldrá) a mi ya me han vendido una. Si el precio de salida de la consola son 250€ me la compro el dia de su salida, si o si.

Yo si que espero que hagan una buena tienda virtual y que por favor un buen Online con sistema de amigos, chat de voz, trofeos/logros y un buen sistema Online, que con todo mi respeto el de Wii apesta.

Un saludo!

PD: Frase para enmarcar:

"Me gustaría saber ¿qué se esperaba de WiiU? ¿qué debería tener WiiU para que no hubiera defraudado?"
Mirad lo que dice Wiiz :

"Suite à la présentation de la Wii U lors de la conférence de Nintendo, Bloomberg fait savoir que l'action du géant japonais a aussitôt chutée de 5.7%. Selon les dires du net, les investisseurs s'inquiètent pour Nintendo qui se tourne vers les jeux hardcore gamers pour sa nouvelle console de salon et non pour le plus grand public."

La pérdida del valor de las acciones de Nintendo no se ha debido a que la consola haya sido una cagada , sino a que Nintendo se va a volver a enfocar en los hardcore , y a los inversores les da canguelo que no se vuelvan a dirigir al gran público. No saben si dirigiéndose de nuevo a ese sector "hardcore" la cosa será tan rentable , y de ahí "la estampida".

Saludos !! ;)
Al levine lo ví super nerviosos en una conferencia, creo que la de Microsoft, y he leído por ahí que es porque casi dice que también iba a salir en WiiU, o algo referente a ella, y que por casi fastidiarla se le fue un poco el hilo de la charla. Luego se recuperó...

Lo que me ha sorprendido es el secretismo de todo, y la inminente salida de mil juegos, esto me gusta de Nintendo, tener cosas para ya, y no tener que esperar por casi todo 1 año o más. Cosas nuevas, me refiero, como el Luigi's mansion.
Ernestotaku escribió:Yo dije en un hilo sobre los motores gráficos, que el salto gráifco ya no se nota tanto a niveles macroscópicos; que el curro que queda es mñas en detalles, movimientos faciales, texturas y demás, y el resultado fue que me crucificaron en ese post.


Yo estoy contigo en eso. Aunque es cierto que aún se pueden mejorar mucho los gráficos para parecerse tanto a la realidad que sea casi imposible de diferenciar, para eso queda muuucho y cada vez es más difícil subir el listón. Por eso creo que en la siguiente generación no habrá tanta diferencia gráficamente. Yo ya no discuto que las nuevas consolas de Sony y Microsoft no vayan a ser más potentes que la WiiU -pienso que seran similares tirando probablemente por arriba- ¿pero tanto como para que compense "comprarlas-a-vete-a-saber-tu-que-precio" en comparación a la WiiU y compartiendo los multis? Yo creo que no, y estoy feliz porque podre disfrutar de esos multis y de mis sagas favoritas made in Nintendo. Esta vez Nintendo no se va a quedar atrás como pasó con Wii en cuanto a potencia y va a pelear por ganarse el mercado...

Otra vez XD
Powerpot escribió:
Ernestotaku escribió:Yo dije en un hilo sobre los motores gráficos, que el salto gráifco ya no se nota tanto a niveles macroscópicos; que el curro que queda es mñas en detalles, movimientos faciales, texturas y demás, y el resultado fue que me crucificaron en ese post.


Yo estoy contigo en eso. Aunque es cierto que aún se pueden mejorar mucho los gráficos para parecerse tanto a la realidad que sea casi imposible de diferenciar, para eso queda muuucho y cada vez es más difícil subir el listón. Por eso creo que en la siguiente generación no habrá tanta diferencia gráficamente. Yo ya no discuto que las nuevas consolas de Sony y Microsoft no vayan a ser más potentes que la WiiU -pienso que seran similares tirando probablemente por arriba- ¿pero tanto como para que compense "comprarlas-a-vete-a-saber-tu-que-precio" en comparación a la WiiU y compartiendo los multis? Yo creo que no, y estoy feliz porque podre disfrutar de esos multis y de mis sagas favoritas made in Nintendo. Esta vez Nintendo no se va a quedar atrás como pasó con Wii en cuanto a potencia y va a pelear por ganarse el mercado...

Otra vez XD


Yo ya lo dije, lo he dicho, y lo diré: Para mí el siguiente salto generacional gráfico será jugar a la peli de AVATAR, ojo, jugar a la peli, no al juego de la peli.
_La lista de juegos va así de momento_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_La lista de juegos va así de momento_

Imagen

Saludos !! ;)


espero que la tengan en blanco wii xq a mi q me reserven una :)

por cierto, lo de los videos de 360/ps3....... q hijos de puta, pon un juego de wii U q veamos de lo que es capaz :(
HDMI está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:
HDMI escribió:
escalibur009 escribió:bienvenodos a la graphic wores

mejor di, bienvenidos a la alta definición 7 años después, a finales de 2012 que sale la Wii U. :-|



Mejor di a la verdadera HD, que esta gen a distado mucho de la fullhd que nos vendieron...

también XD aunque por lo menos los juegos de xbox 360 y ps3 suelen ser ir a 720p, los de Wii son a baja resolución, cosa vergonzosa por parte de Ninty.
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:
_La lista de juegos va así de momento_

Imagen

Saludos !! ;)


espero que la tengan en blanco wii xq a mi q me reserven una :)

por cierto, lo de los videos de 360/ps3....... q hijos de puta, pon un juego de wii U q veamos de lo que es capaz :(

Si no tienen definido el hardware...tienes el vídeo del Zelda si te vale. El de Darksiders ha dicho que es como lo que has visto, pero mejor.
Según he leido no se pusieron videos de juego porque están en estado de desarrollo y todavia no se ven al nivel de 360 y ps3 así que habrá que tener paciencia
Manu1981 escribió:Según he leido no se pusieron videos de juego porque están en estado de desarrollo y todavia no se ven al nivel de 360 y ps3 así que habrá que tener paciencia


ok, eso m vale :)

por cierto, el video del zelda......... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

lo dicho, que me reserven una blanquita, que hara compañia a su hermana menor :)
extrechinato escribió:
_La lista de juegos va así de momento_

Imagen

Saludos !! ;)

Tambien pusieron un Mario Party 9, no?
conde_cadista escribió:Tambien pusieron un Mario Party 9, no?


Es para Wii, no para WiiU, puedes aclararte de todo en la web de nintendo del e3: http://e3.nintendo.com/

Ahi tienes lo que es para cada consola.
A ver si me entero: el mando de Wii U es el que salió en la presentación del E3 y además se podrán utilizar los Wiimotes de la actual Wii con total retrocompatibilidad. Pero mi pregunta es: ¿se podrá jugar a los juegos de Wii U con el Wiimote y el nunchuck?

Un saludo.
N-N escribió:A ver si me entero: el mando de Wii U es el que salió en la presentación del E3 y además se podrán utilizar los Wiimotes de la actual Wii con total retrocompatibilidad. Pero mi pregunta es: ¿se podrá jugar a los juegos de Wii U con el Wiimote y el nunchuck?

Un saludo.


WiiU es totalmente compatible con todos los perifericos de Wii, incluido wiimote con y sin wiimotion plus, wimote plus, nuchaku, mando clasico y pro, balance board y todo eso. NO es compatible con gamecube, (y de momento se desconoce si los juegos de cube aparecerán en la futura consola virtual de WiiU).

Paciencia que el tiempo aclarará el resto.
deberian poder, ya que sera retrocompatible con wii, con lo cual podras jugar a los juegos de wii en wiiU, y seria una tonteria permitir un mando y luego no usarlo, con lo bien que les ha salido la jugada........
N-N escribió:A ver si me entero: el mando de Wii U es el que salió en la presentación del E3 y además se podrán utilizar los Wiimotes de la actual Wii con total retrocompatibilidad. Pero mi pregunta es: ¿se podrá jugar a los juegos de Wii U con el Wiimote y el nunchuck?

Un saludo.


Sí, y me imagino que a nivel de programación será lo mismo prácticamente programar para el mando nuevo que para el wiimote. Quizás si haces uso de la cámara o micros integrados pues no serían compatibles.
San Telmo escribió:WiiU es totalmente compatible con todos los perifericos de Wii, incluido wiimote con y sin wiimotion plus, wimote plus, nuchaku, mando clasico y pro, balance board y todo eso. NO es compatible con gamecube, (y de momento se desconoce si los juegos de cube aparecerán en la futura consola virtual de WiiU).

Paciencia que el tiempo aclarará el resto.


dragonsacred escribió:deberian poder, ya que sera retrocompatible con wii, con lo cual podras jugar a los juegos de wii en wiiU, y seria una tonteria permitir un mando y luego no usarlo, con lo bien que les ha salido la jugada........


Paco20011 escribió:Sí, y me imagino que a nivel de programación será lo mismo prácticamente programar para el mando nuevo que para el wiimote. Quizás si haces uso de la cámara o micros integrados pues no serían compatibles.


Si pero la experiencia de juego con Wii U seguro que varía de utilizar su propio mando a utilizar el Wiimote.

Un saludo.
Aclarar que los mandos principales del WiiU seran los WiiMotion+
Y el mando del wiiu sera mas una extension de estos, ademas de control principal.
Miyamoto confirma que se podran conectar a cada consola 4 WM+ y 1 WiiU.

SLSD
Junillo escribió:Aclarar que los mandos principales del WiiU seran los WiiMotion+
Y el mando del wiiu sera mas una extension de estos, ademas de control principal.
Miyamoto confirma que se podran conectar a cada consola 4 WM+ y 1 WiiU.

SLSD


Pues gracias por la aclaración porque era la información que andaba buscando. Eso explica la cantidad de WiiRemote+ que hay en el mercado.

Un saludo.
N-N escribió:
Junillo escribió:Aclarar que los mandos principales del WiiU seran los WiiMotion+
Y el mando del wiiu sera mas una extension de estos, ademas de control principal.
Miyamoto confirma que se podran conectar a cada consola 4 WM+ y 1 WiiU.

SLSD


Pues gracias por la aclaración porque era la información que andaba buscando. Eso explica la cantidad de WiiRemote+ que hay en el mercado.

Un saludo.

Mandos de Wii U, como tal sólo hay 1 por consola, por entenderlo así. Es parte de la consola. Los mandos como tal son Wiimotes plus.
Pero, está confirmado que el control (o mando, como quieran llamarlo) principal de WiiU es el WM+ o el Tablet-Cafe? :-?

Lo digo por que Ninty estaría ganando bastante, ya que vender solamente un tablet-cafe por consola y despues complementarla con controles de la gen pasada (Wii Remote Plus) es una ganga, y a eso le sumas que solamente se venderá tablet-cafe con WiiU, por que no saldrá por separado.

Lo otro sería es que como la consola está algo verde (a partir de julio de 2012 dicen por ahí), Nintendo anuncie otro WiiRemotes Plus con Nunchuck mejorado (acelerometro, giroscopio y todo lo que tiene el WM+) e Inalambrico como el Move de Sony.
1957 respuestas