[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Al menos la gente de Nintendo ha avisado.

Un saludo.
El otro día nos llovieron hostias como panes cuando dábamos algunos datos de Wii U y es que, según algunos gurús que nos comentaron, la nueva consola de Nintendo sería retrocompatible con sus antecesoras y tendría todo el catálogo de Wii en Alta Definición. Pues bien, parece que el tiempo deja a cada uno en su sitio y da la razón a algunos (nosotros) cuando decíamos que había que esperar a que se diesen nuevos datos.

Siguiendo las palabras de Mark Franklin, jefe de Relaciones Públicas de Nintendo, a GiantBomb, los juegos de la Wii original no serán transformados en Alta Definición cuando lo pongamos en Wii U, de manera que simplemente se dedicará a reproducirlos sin aplicarles ningún tipo de filtro. Además, y para echar un poco más de mierda sobre una consola que está dando mucho de qué hablar durante sus primeros días -y para mal-, Wii U tampoco permitirá ejecutar juegos de GameCube, dejando de esta manera tras de sí un catálogo digno de elogios.

Por tanto, Wii U seguirá siendo retrocompatible con sus antecesoras (Wii) tal como dijo Nintendo en su conferencia, de eso no hay duda. De lo otro que tampoco hay duda es que omitió muchísima información durante el transcurso de ésta y no mencionó que GameCube no sería retrocompatible ni que los juegos de Wii estarían en definición estándar y no HD. Al fin y al cabo omitiendo información, como toda la conferencia.


Fuente: http://www.nosologeeks.es/2011/06/11/wi ... os-de-wii/

Yo desde luego me quedo flipando con el tono de algunas páginas especializadas, este es un ejemplo de cómo está la web, algunos parecen que se estén tocando con cada mala noticia que sale sobre ésta consola. [+risas]
¿Y a qué puñetas se debe tanta saña contra Nintendo? A mí me empieza a cabrear cosa mala...
Powerpot escribió:¿Y a qué puñetas se debe tanta saña contra Nintendo? A mí me empieza a cabrear cosa mala...

Imagen Envidia.
Jabogood escribió:
Powerpot escribió:¿Y a qué puñetas se debe tanta saña contra Nintendo? A mí me empieza a cabrear cosa mala...

Imagen Envidia.



Jeje eso que no habéis leído Gizmodo por ejemplo, con Dani Burón (cada día más cabrón). Eso si que es odio a Nintendo (o les paga Sony) y lo demás tonterías. Hasta el punto de insultar a Punset por los anuncios de tele. Eso es demostrar inteligencia, insultar a alguien que posiblemente tiene 200 puntos más de CI que tú.

Pero bueno, esto como todo. Se pone de moda meterse con algo o alguien y todos a por ellos como becerros. Por suerte en EOL gran parte de usuarios conserva las neuronas en su sitio y piensa por sí mismo, aunque claro, los 4 becerros de siempre hacen mucho ruido a pesar de ser minoría.
Pero bueno, que dice la pagina esa?
Compatible con GC? Si, y con las NES tambien.....

Me parece muy bien que una consola sea compatible con su anterior, como la Xbox360.
Igual que la WII con GC.
Pero decir que es una mierda porque no es compatible WiiU con GC?
Ya me parece excesivo.
WIIU sera compatible con WII. Y se agradece
Que algunas ni eso, como sony.

Pero bueno, vaya telita con el sologeeks este.
Ya sabemos para donde barren.

SLSD

PD: Alguna consola mejora los juegos de su antecesora?
Xbox o PS3?
Porque la Xbox no.

SLSD
Junillo escribió:Pero bueno, que dice la pagina esa?
Compatible con GC? Si, y con las NES tambien.....

Me parece muy bien que una consola sea compatible con su anterior, como la Xbox360.
Igual que la WII con GC.
Pero decir que es una mierda porque no es compatible WiiU con GC?
Ya me parece excesivo.
WIIU sera compatible con WII. Y se agradece
Que algunas ni eso, como sony.

Pero bueno, vaya telita con el sologeeks este.
Ya sabemos para donde barren.

SLSD

PD: Alguna consola mejora los juegos de su antecesora?
Xbox o PS3?
Porque la Xbox no.

SLSD


Es que además, ¿cuantas personas que tengan juegos originales de la GC no tienen la GC o la Wii? Pocas, y yo me atrevería a decir que ninguna que pretenda seguir jugando con ellos. Rasgarse las vestiduras de esta manera tan cavernícola me parece cuanto menos ridículo y síntoma de que hay alguna oscura razón detrás.
Powerpot escribió:
Junillo escribió:Pero bueno, que dice la pagina esa?
Compatible con GC? Si, y con las NES tambien.....

Me parece muy bien que una consola sea compatible con su anterior, como la Xbox360.
Igual que la WII con GC.
Pero decir que es una mierda porque no es compatible WiiU con GC?
Ya me parece excesivo.
WIIU sera compatible con WII. Y se agradece
Que algunas ni eso, como sony.

Pero bueno, vaya telita con el sologeeks este.
Ya sabemos para donde barren.

SLSD

PD: Alguna consola mejora los juegos de su antecesora?
Xbox o PS3?
Porque la Xbox no.

SLSD


Es que además, ¿cuantas personas que tengan juegos originales de la GC no tienen la GC o la Wii? Pocas, y yo me atrevería a decir que ninguna que pretenda seguir jugando con ellos. Rasgarse las vestiduras de esta manera tan cavernícola me parece cuanto menos ridículo y síntoma de que hay alguna oscura razón detrás.


Sin olvidar ademas que varias de las joyas de gamecube como pikmin, metroid o resident evil fueron reeditadas en wii..
Powerpot escribió:
Junillo escribió:Pero bueno, que dice la pagina esa?
Compatible con GC? Si, y con las NES tambien.....

Me parece muy bien que una consola sea compatible con su anterior, como la Xbox360.
Igual que la WII con GC.
Pero decir que es una mierda porque no es compatible WiiU con GC?
Ya me parece excesivo.
WIIU sera compatible con WII. Y se agradece
Que algunas ni eso, como sony.

Pero bueno, vaya telita con el sologeeks este.
Ya sabemos para donde barren.

SLSD

PD: Alguna consola mejora los juegos de su antecesora?
Xbox o PS3?
Porque la Xbox no.

SLSD


Es que además, ¿cuantas personas que tengan juegos originales de la GC no tienen la GC o la Wii? Pocas, y yo me atrevería a decir que ninguna que pretenda seguir jugando con ellos. Rasgarse las vestiduras de esta manera tan cavernícola me parece cuanto menos ridículo y síntoma de que hay alguna oscura razón detrás.


Tenéis razón, y hasta las webs que sacan estas "noticias" lo saben.

Lo que pasa en este país es que las "webs especializadas" se dedican a meter cizaña por donde pueden para enfrentar a la gente y que se dediquen a echar mierda en forma de comentarios. Pero ya son visitas, y más visitas, que es lo único que les importa. Son como los políticos: Se echan mierda entre ellos, enfrentan a la gente y al final lo único que les importa son votos y más votos (y dinero, claro, pero eso viene después, cuando ya se han sentado). Vamos, al menos quiero pensar eso (cosa que me parece ya muy deplorable y deprimente) y no directamente que sus coeficientes intelectuales son negativos (lo cual es todo un hallazgo si lo miras bien [carcajad] ).

Simplemente, pasemos de estos "medios especializados". Es como Meristation, que inventó una declaración de Iwata diciendo "Wii U no será barata" (cuando en la fuente que ellos mismos enlazan no pone NADA de eso). No es que de repente me caigan mal por aquello, es la gota que colma el vaso (porque ya he visto demasiadas cagadas, jugadas sucias y falta total de objetividad). Después de aquello, juré no darles más visitas nunca más. Y lo pienso cumplir.
algunos son fanaticos destructores q siempre critican a nintendo
pero otros son nintenderos de toda la vida como yo, q ya estan algo cansados q desde n64, nos vendan la moto q nintendo tendra tantos juegos buenos third como las consolas de sony, y siempre acaban recurriendo a los marios, zelda, etc para crear espectacion, y luego realmente son los juegazos de la consola , ya q los de las third son buenos pero no llegan a la categoria de obra de arte como seria un galaxy2, o como lo q sera probablemente el nuevo zelda

a mi la presentacion de wii u me gusto, y tiene pintaza, pero habra q ver si realmente ya hace el cambio definitivo y tiene un gran catalogo, o si tiene q recurrir a los viejos rockeros para sakar juegazos q pasaran a la historia
En absolutamente ningún rumor salidos sobre la Wii 2 se hablaba de que emularía juegos de Wii en HD, ni siquiera en los primeros rumores sobre Wii HD, eso fueron unas expectativas de requisitos mínimos que se impusieron en los foros fomentando la ilusión y desinformando a la gente, hasta yo me lo creí. Y ahora claro, todo el mundo decepcionado, lo que parece que muchos quieren. Que bien eh?
En cuanto la pille la scene en julio del año que viene, sera retrocompatible por usb con los juegos de GC, SNES, NES, MEGADRIVE, NEOGEO, GB, GB COLOR, MASTER SYSTEM...
Don_Boqueronnn escribió:En absolutamente ningún rumor salidos sobre la Wii 2 se hablaba de que emularía juegos de Wii en HD, ni siquiera en los primeros rumores sobre Wii HD, eso fueron unas expectativas de requisitos mínimos que se impusieron en los foros fomentando la ilusión y desinformando a la gente, hasta yo me lo creí. Y ahora claro, todo el mundo decepcionado, lo que parece que muchos quieren. Que bien eh?



¿Nadie ha leído lo que pusieron por el foro hace no mucho?

Hay gente que se dedica a inventarse rumores porque sabe que en los foros al cabo de unos días se convierten en verdades universales, y la bola de nieve crece y crece y luego revienta y todos chafados y desilusionados, insultando etc... todo porque alguien se divierte (o tiene interés) en subir el hype a los topes para que pase luego eso.

Es una estrategia bastante utilizada últimamente, y en EOL lo hacen algunos (de forma asídua en el foro de Nintendo con "Porject Café" y puntualemente en otros foros). Y en webs "especializadas" también.

Luego se leen cosas como "vaya mierda no dijeron ninguna spec en el E3". "¿Pero no iba a tener 8 núcleos y una batería atómica? Mentirosos!!!", etc...

Es como en futbol, cuando a un representante le interesa sacar pasta por que se venda un jugador, empieza a hypear a los equipos para que lo compren. Luego se paga 40 millones por él, y chaf chascazo que te llevas.
Paco20011 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En absolutamente ningún rumor salidos sobre la Wii 2 se hablaba de que emularía juegos de Wii en HD, ni siquiera en los primeros rumores sobre Wii HD, eso fueron unas expectativas de requisitos mínimos que se impusieron en los foros fomentando la ilusión y desinformando a la gente, hasta yo me lo creí. Y ahora claro, todo el mundo decepcionado, lo que parece que muchos quieren. Que bien eh?



¿Nadie ha leído lo que pusieron por el foro hace no mucho?

Hay gente que se dedica a inventarse rumores porque sabe que en los foros al cabo de unos días se convierten en verdades universales, y la bola de nieve crece y crece y luego revienta y todos chafados y desilusionados, insultando etc... todo porque alguien se divierte (o tiene interés) en subir el hype a los topes para que pase luego eso.

Es una estrategia bastante utilizada últimamente, y en EOL lo hacen algunos (de forma asídua en el foro de Nintendo con "Porject Café" y puntualemente en otros foros). Y en webs "especializadas" también.

Luego se leen cosas como "vaya mierda no dijeron ninguna spec en el E3". "¿Pero no iba a tener 8 núcleos y una batería atómica? Mentirosos!!!", etc...

Es como en futbol, cuando a un representante le interesa sacar pasta por que se venda un jugador, empieza a hypear a los equipos para que lo compren. Luego se paga 40 millones por él, y chaf chascazo que te llevas.


para evitar eso hay una cosa llamada sentido comun(que ironicamente es el menos comun de los sentidos..... xo bueno), y saber leer para no decir que la wiiu costara un ojo de la cara y podra con las nextgen de sony y microsoft XD XD XD XD

bueno, eso o chorradas similares..... aunq es verdad q hay rumores muy bonitos, como el de que reescalaria los juegos de wii a fulhd como hace el dolphin....... pero bueno, siempre esta bien preguntar, que luego sino sale el trol de turno(lease con voz de niño de 4 años fardando de que su padre es el mucho mas mejor de todos los papas del mundo mundial):
-pues la cafe(cuando aun era cafe)sera totalmente descafeinada y no llegara ni a la potencia de las actuales, y nos pediran 300e por un wiimote con musiquita......
-pues la cafe sera una mierda xq aunq sea mas potente que las actuales vendran las autenticas nextgen y se la pasaran por el forro de los juegos.......

asi pasa, que ahora sacan un mando y una consola potente y salen los trols diciendo(con la misma voz de lo anterior):
-pues sera potente, pero se te rompera el mando el 1er dia y tendras q comprarte otra consola
-pues menuda meirda lo del mando, ni siqueira tiene hd
-pues es q las nextgen de sony y microsoft tendran tropecientas gigas de ram
se me olvidaba, ultima burrada que lei.....
-pues los de nintendo no tienen perdon, xq sacar la pantalla tactil resistiva y singletouch.... ya podian sacar una capacitiva y multitouch..... (y yo pienso, este qrra q tb sea barata, antirayaduras, irrompible y ultraligera?????)

pero bueno, por suerte muchos de los que estamos aqui nos gusta leer y contrastar la informacion que leemos, y salvo 4 capullos, nos comportamos y guardamos las formas aunq x dentro pensemos: dios mio, nintendo es la poya, acaba de pegarles a pony y mocoxof otra hostia cno la mano abierta, en 2 años nos vemos a estas 2 superchachis compañias sacando una cutreversion del mando de wiiu XD XD -XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Paco20011 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En absolutamente ningún rumor salidos sobre la Wii 2 se hablaba de que emularía juegos de Wii en HD, ni siquiera en los primeros rumores sobre Wii HD, eso fueron unas expectativas de requisitos mínimos que se impusieron en los foros fomentando la ilusión y desinformando a la gente, hasta yo me lo creí. Y ahora claro, todo el mundo decepcionado, lo que parece que muchos quieren. Que bien eh?



¿Nadie ha leído lo que pusieron por el foro hace no mucho?

Hay gente que se dedica a inventarse rumores porque sabe que en los foros al cabo de unos días se convierten en verdades universales, y la bola de nieve crece y crece y luego revienta y todos chafados y desilusionados, insultando etc... todo porque alguien se divierte (o tiene interés) en subir el hype a los topes para que pase luego eso.

Es una estrategia bastante utilizada últimamente, y en EOL lo hacen algunos (de forma asídua en el foro de Nintendo con "Porject Café" y puntualemente en otros foros). Y en webs "especializadas" también.

Luego se leen cosas como "vaya mierda no dijeron ninguna spec en el E3". "¿Pero no iba a tener 8 núcleos y una batería atómica? Mentirosos!!!", etc...

Es como en futbol, cuando a un representante le interesa sacar pasta por que se venda un jugador, empieza a hypear a los equipos para que lo compren. Luego se paga 40 millones por él, y chaf chascazo que te llevas.


para evitar eso hay una cosa llamada sentido comun(que ironicamente es el menos comun de los sentidos..... xo bueno), y saber leer para no decir que la wiiu costara un ojo de la cara y podra con las nextgen de sony y microsoft XD XD XD XD

bueno, eso o chorradas similares..... aunq es verdad q hay rumores muy bonitos, como el de que reescalaria los juegos de wii a fulhd como hace el dolphin....... pero bueno, siempre esta bien preguntar, que luego sino sale el trol de turno(lease con voz de niño de 4 años fardando de que su padre es el mucho mas mejor de todos los papas del mundo mundial):
-pues la cafe(cuando aun era cafe)sera totalmente descafeinada y no llegara ni a la potencia de las actuales, y nos pediran 300e por un wiimote con musiquita......
-pues la cafe sera una mierda xq aunq sea mas potente que las actuales vendran las autenticas nextgen y se la pasaran por el forro de los juegos.......

asi pasa, que ahora sacan un mando y una consola potente y salen los trols diciendo(con la misma voz de lo anterior):
-pues sera potente, pero se te rompera el mando el 1er dia y tendras q comprarte otra consola
-pues menuda meirda lo del mando, ni siqueira tiene hd
-pues es q las nextgen de sony y microsoft tendran tropecientas gigas de ram
se me olvidaba, ultima burrada que lei.....
-pues los de nintendo no tienen perdon, xq sacar la pantalla tactil resistiva y singletouch.... ya podian sacar una capacitiva y multitouch..... (y yo pienso, este qrra q tb sea barata, antirayaduras, irrompible y ultraligera?????)

pero bueno, por suerte muchos de los que estamos aqui nos gusta leer y contrastar la informacion que leemos, y salvo 4 capullos, nos comportamos y guardamos las formas aunq x dentro pensemos: dios mio, nintendo es la poya, acaba de pegarles a pony y mocoxof otra hostia cno la mano abierta, en 2 años nos vemos a estas 2 superchachis compañias sacando una cutreversion del mando de wiiu XD XD -XD XD XD XD XD XD


Si, si, otro requisito que se ha impuesto desde los foros por los que sabemos es que todos los juegos tienen que ir a 1080p y a 60 frames por segundo mínimo por supuesto sin ningún tipo de rumor ni noticia al respecto, bueno pues ya se están preparando:

Comentario usuario 1:
"Como wiiu no sea a 1080p y 60 fps lo que me voy a descojonar, parece ser que tampoco será la primera en ofrecer hd real como ya comentan los nintenderos"
Respuesta usuario 2:
"En ese caso ya le echaran la culpa a las Thirds por no desencadenar el poder oculto de WiiU XD"

Ambos usuarios son asiduos a éste subforo.
Don_Boqueronnn escribió:...
Ambos usuarios son asiduos a éste subforo.

Y a esto se le llama autocomplacencia.

No me meto a lo que dijeron o dejaron de decir esos foreros (que me extraña que se metan por aquí), pero en mi nombre si que puedo decir a que las críticas vienen porque:

- en 2012 (o 2013, pero me inclino por 2012) saldrá al mercado una consola técnicamente anacrónica.
- esa consola anacrónica hipoteca su potencial por tener un diseño más compacto y bonito. Así de crudo y así de real.
- esa consola anacrónica hipoteca su potencial por tener que soportar dos pantallas, hasta el punto de comprometer los simples 720p.
- es ridículo que el mismo Fils-Aime diga que no se ha visto ni el 10% del potencial de Wii U (por favor, Reggie, a otro con el cuento de la potencia oculta) o que diga que la consola es full HD, 1080p "absolutely" cuando el único direct feed que han sacado a 1080p era de una demo técnica realmente renderizada a 720p30 con bajones a 20 sin AA (con Vsync, eso si).

Es fantástico que los jugadores/seguidores de la marca estén emocionados con la nueva máquina. Tienen motivos para ello, la pantalla táctil puede traer un buen número de ideas no solo para Wii U, también para las otras current-gen o portátiles. Pero por favor, no caigamos en la chupada mútua de pollas gratuita, en que soy rebelde porque el mundo me hizo así y que el mundo tiene paranoia hater anti-Nintendo . Se critica lo criticable, se alaba lo alabable. Con Wii U, Nintendo da muchos motivos para criticar, y (al menos a mi modo de ver) menos para alabar.
wabo escribió:Y a esto se le llama autocomplacencia.

No me meto a lo que dijeron o dejaron de decir esos foreros (que me extraña que se metan por aquí), pero en mi nombre si que puedo decir a que las críticas vienen porque:

- en 2012 (o 2013, pero me inclino por 2012) saldrá al mercado una consola técnicamente anacrónica.
- esa consola anacrónica hipoteca su potencial por tener un diseño más compacto y bonito. Así de crudo y así de real.
- esa consola anacrónica hipoteca su potencial por tener que soportar dos pantallas, hasta el punto de comprometer los simples 720p.
- es ridículo que el mismo Fils-Aime diga que no se ha visto ni el 10% del potencial de Wii U (por favor, Reggie, a otro con el cuento de la potencia oculta) o que diga que la consola es full HD, 1080p "absolutely" cuando el único direct feed que han sacado a 1080p era de una demo técnica realmente renderizada a 720p30 con bajones a 20 sin AA (con Vsync, eso si).

Es fantástico que los jugadores/seguidores de la marca estén emocionados con la nueva máquina. Tienen motivos para ello, la pantalla táctil puede traer un buen número de ideas no solo para Wii U, también para las otras current-gen o portátiles. Pero por favor, no caigamos en la chupada mútua de pollas gratuita, en que soy rebelde porque el mundo me hizo así y que el mundo tiene paranoia hater anti-Nintendo . Se critica lo criticable, se alaba lo alabable. Con Wii U, Nintendo da muchos motivos para criticar, y (al menos a mi modo de ver) menos para alabar.


Y he aquí un ejemplo de lo que estamos diciendo. No hay siquiera hardware cerrado para la consola pero con tu maravillosa bola de cristal ya sabes lo que va a pasar. Pues nada, autocomplácete tú mismo.

El resto, a los que tu dices que se autocomplacen, por lo que veo mantenemos la distancia y no hacemos juicios críticos ni apocalípticos ni utópicos, porque no sabemos casi nada de la consola. No vamos ni diciendo que es la polla y que va a ser 5xPS3 ni que va a ser desfasada. Curiosamente la proporción de los que "ya saben cómo va a ser" es para decir lo de siempre "consola desfasada bla bla bla". Si sabeís tanto coño, compartid con los demás.
wabo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:...
Ambos usuarios son asiduos a éste subforo.

Y a esto se le llama autocomplacencia.

No me meto a lo que dijeron o dejaron de decir esos foreros (que me extraña que se metan por aquí), pero en mi nombre si que puedo decir a que las críticas vienen porque:

- en 2012 (o 2013, pero me inclino por 2012) saldrá al mercado una consola técnicamente anacrónica.
- esa consola anacrónica hipoteca su potencial por tener un diseño más compacto y bonito. Así de crudo y así de real.
- esa consola anacrónica hipoteca su potencial por tener que soportar dos pantallas, hasta el punto de comprometer los simples 720p.
- es ridículo que el mismo Fils-Aime diga que no se ha visto ni el 10% del potencial de Wii U (por favor, Reggie, a otro con el cuento de la potencia oculta) o que diga que la consola es full HD, 1080p "absolutely" cuando el único direct feed que han sacado a 1080p era de una demo técnica realmente renderizada a 720p30 con bajones a 20 sin AA (con Vsync, eso si).

Es fantástico que los jugadores/seguidores de la marca estén emocionados con la nueva máquina. Tienen motivos para ello, la pantalla táctil puede traer un buen número de ideas no solo para Wii U, también para las otras current-gen o portátiles. Pero por favor, no caigamos en la chupada mútua de pollas gratuita, en que soy rebelde porque el mundo me hizo así y que el mundo tiene paranoia hater anti-Nintendo . Se critica lo criticable, se alaba lo alabable. Con Wii U, Nintendo da muchos motivos para criticar, y (al menos a mi modo de ver) menos para alabar.


Pues criticas mucho para no haber visto la consola y no saber nada de ella que no sea su controlador.

Te recuerdo que tanto sony como apple han alabado el mando de wiiu y su nuevo sistema de juego
De hecho, ya estan planeando hacer cosas similares con sus aparatos.

Potencia? Quien necesita potencia hoy en dia.
Hay que buscar nuevas maneras de jugar, antes que mas poligonos.
Porque si miramos estas cosas, ps3 podria ser una Wii. Nadie le saca partido.
Practicamente los juegos son iguales o peores que en XBOX.
Salvo 3 o 4 contados que si son mejores(y exclusivos)
Con lo que tenemos un efecto WII. Consola muy superior a lo que ofrecen los juegos.
Y es la ostia?

Me parece a mi que hay mucho FANBOY-SONY por aqui que quiere ir de "neutral"
Cuando no se sabe nada de la nueva WiiU, que no sea una filtracion a traves de la web de nintendo a traves de no se que programa de edicion o no se que.
Cuando podria estar colocado ahi para/por/de otra cosa.
Cuando le falta mas de 1 año para salir y que podria cambiar.
Y cuando, aun sabiendo que procesador use, habria que esperar a ver como se aprovecha.

Tener un procesador de 3 cores, no significa que sea peor o mejor.
Hay que esperar a ver que acompaña a ese procesador.
Porque lo importante es el conjunto. No piezas sueltas.

Ademas, para que quieres mas cores?
Si sony tiene 8 no?
Se aprovechan?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Para 3 o 4 juegos que lo aprovechan, necesitas de 3 a 5 años para su desarrollo.
Con lo que la mayoria de las desarrolladoras estaran contentisimas de invertir tanto tiempo para que luego no consiga ni amortizarlos.

En fin, que a mi su propuesta me atrae.
Esta, y cualquier propuesta que quiera innovar y ofrecer nuevas experiencias.
Y seamos realistas.
Que uno no se sabe nada de nada de la consola nueva.

SLSD

Edito :
Paco20011 [oki]
Tema "potencia oculta" que tanto mola aludir como "inexistente": veo juegos como Galaxy o Jett Rocket y los comparo con los de EA, por ejemplo, y entonces empiezo a pensar que existe esa "potencia oculta" en Wii. Si vemos "maravillas gráficas" en PS360 es porque hay "guerra de gráficos" algo que nunca hubo en Wii. Si WiiU entra en el saco PS360 se beneficiará de esa "guerra".

Sigo sosteniendo que la potencia no debe estar por encima de la dirección artística, cosa que ocurre mucho con la manía de intentar reflejar la realidad fielmente: los juegos son fantasías en movimiento e interactivas, no lo olvidemos. Una potencia como la de WiiU (o supuesta potencia con las demos mostradas ya se ve de lo que es capaz o uno se hace a la idea) debería dar de sí para muchísimas cosas, al igual que la potencia de PS360 ¿hace falta más potencia o más imaginación?

A mí me han encantado estos hilos de WiiU, he conocido a mucha gente nueva que nunca había visto por los hilos de Wii.
Paco20011 escribió:Y he aquí un ejemplo de lo que estamos diciendo. No hay siquiera hardware cerrado para la consola pero con tu maravillosa bola de cristal ya sabes lo que va a pasar. Pues nada, autocomplácete tú mismo.

El resto, a los que tu dices que se autocomplacen, por lo que veo mantenemos la distancia y no hacemos juicios críticos ni apocalípticos ni utópicos, porque no sabemos casi nada de la consola. No vamos ni diciendo que es la polla y que va a ser 5xPS3 ni que va a ser desfasada. Curiosamente la proporción de los que "ya saben cómo va a ser" es para decir lo de siempre "consola desfasada bla bla bla". Si sabeís tanto coño, compartid con los demás.


No tengo una bola de cristal, tengo una serie de gente que hasta ahora se ha equivocado poco o nada en sus filtraciones. El hardware no está cerrado pero no es susceptible de muchos cambios más, aparte de que no hay intención por parte de Nintendo de mejorar mucho mas lo que ya hay.

Si no se dice más es porque no se puede. Es información confidencial, sujeta a NDA que puede poner en problemas gravísimos a muchas personas. Si curiosamente la proporción de los que "ya saben como va a ser" es para decir lo de siempre "consola desfasada blablabla"... es que igual sabemos lo que nos decimos y la "consola va a estar desfasada blablabla", y se ha explicado ya porqué: Wii U tiene que mover 2 imágenes distintas al mismo tiempo con un hardware no lo suficientemente superior.

------------------

pagantipaco, no, no existe. Lo que existe es una dirección artística que entre trucos y habilidad técnica consigue que los juegos parezcan mejores técnicamente de lo que son. Para muestra, la tech demo de Zelda: 720p30 noAA con bajones a 20 FPS, sin embargo, gracias a la dirección artística, mucha gente estaba manchando los pantalones. Una cosa es que con "buenas artes" Nintendo consiga un look excelente y otra que técnicamente sean punteros.

------------------

Junillo, PS3 tiene 7 SPU y los tiempos en los que no se aprovechaban ni 2 hace tiempo que acabaron... de hecho, ahora mismo se programa para PS3 y el trabajo conseguido, al pasarlo a 360, consigue ser incluso más rápido que trabajando directamente sobre 360 debido a las optimizaciones a las que obliga PS3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
Comentario usuario escalibur009:
"Como wiiu no sea a 1080p y 60 fps lo que me voy a descojonar, parece ser que tampoco será la primera en ofrecer hd real como ya comentan los nintenderos"


Ambos usuarios son asiduos a éste subforo.

El usuario2 no es asiduo a este subforo deja de mentir para variar...

Sobre la parte que me toca, decir que yo fui el primero en defender en este mismo hilo que wiiu daria paso a la verdadera hd contestando a alguno en favor de wiiu( dandome palmaditas por aqui y diciendome que era verdad [+risas] [+risas] ) si encima de llegar 7 años despues no hace lo que prometian en la actual next gen, pues perdona que me descojone, y mas cuando yo mismo he sido uno de los que veian la alabanza, y negarme la mayor de que aqui se han tocado conque ahra si llegaria la verdadera era hd..en fin....que madre mia, aqui cojen frases de uno, las copian en otros hilos y hacer trolladas ocultando parte de la conversacion [+risas] [+risas] , ahora entiendo la firma de colen [+risas] [+risas] [+risas]
wabo escribió:
Junillo, PS3 tiene 7 SPU y los tiempos en los que no se aprovechaban ni 2 hace tiempo que acabaron... de hecho, ahora mismo se programa para PS3 y el trabajo conseguido, al pasarlo a 360, consigue ser incluso más rápido que trabajando directamente sobre 360 debido a las optimizaciones a las que obliga PS3.


Pero mas rapido no significa mejor.
Y ahi esta Xbox. Menos potente que PS3 y haciendole algo mas que sombra.

Vuelvo a reiterarme que no puedes basar toda una consola en componentes individuales de los cuales se conoce poco o nada.
Tener 3 nucleos, si los tiene, no significa que vaya a ser lenta o mala.
Ya que dependera de el resto de herramientas que acompañen a esos 3 nucleos, si lo son.
Tanto software como hardware.
Amen que menos potente no significa menos diversion, que es lo que los jugadores buscamos. Al menos yo.

Ya dije unas paginas atras, que no se que espera la gente de la generacion next.
Pero me da a mi que muchos tienen una idea equivocada.
Desde mi punto de vista, no va encaminada hacia la potencia dura como antaño.
Si no mas bien hace la conexion total o mas interactividad con mas dispositivos o redes.
O hacia el uso de herramientas de ultima generacion que consiguen resultados excelentes aun sin potencia o capacidad en el dispositivo de almacenamiento.

Yo, soy cauto. Y me espero a saber mas y ver algo en movimiento real.
No hare como cuando PS3 y las conferencias de Sony donde enseñaba videos que no era ni es capaz de mover la consola.
Y al ver la "realiadad", me compre una Xbox.
La paciencia, es la base de la ciencia.

SLSD
wabo escribió:pagantipaco, no, no existe. Lo que existe es una dirección artística que entre trucos y habilidad técnica consigue que los juegos parezcan mejores técnicamente de lo que son. Para muestra, la tech demo de Zelda: 720p30 noAA con bajones a 20 FPS, sin embargo, gracias a la dirección artística, mucha gente estaba manchando los pantalones. Una cosa es que con "buenas artes" Nintendo consiga un look excelente y otra que técnicamente sean punteros.


O eres VIP de Nintendo y comparten esos datos contigo o es que (excepto para el dato de noAA, que se ve fácilmente) tienes un ojo tan increíble que mide los FPS de forma tan precisa (será que le das bastante al Training for your eyes de la DS). Yo sé distinguir si un juego va más o menos a 60fps o a menos de 20fps (porque se nota la suavidad en el primer caso y el parpadeo en el segundo), pero decir exactamente a cuánto va y los bajones que tiene a ojo... Eso sí que es rigor en la obtención de los datos [oki]

pagantipaco escribió:Tema "potencia oculta" que tanto mola aludir como "inexistente": veo juegos como Galaxy o Jett Rocket y los comparo con los de EA, por ejemplo, y entonces empiezo a pensar que existe esa "potencia oculta" en Wii. Si vemos "maravillas gráficas" en PS360 es porque hay "guerra de gráficos" algo que nunca hubo en Wii. Si WiiU entra en el saco PS360 se beneficiará de esa "guerra".

Sigo sosteniendo que la potencia no debe estar por encima de la dirección artística, cosa que ocurre mucho con la manía de intentar reflejar la realidad fielmente: los juegos son fantasías en movimiento e interactivas, no lo olvidemos. Una potencia como la de WiiU (o supuesta potencia con las demos mostradas ya se ve de lo que es capaz o uno se hace a la idea) debería dar de sí para muchísimas cosas, al igual que la potencia de PS360 ¿hace falta más potencia o más imaginación?

A mí me han encantado estos hilos de WiiU, he conocido a mucha gente nueva que nunca había visto por los hilos de Wii.


Totalmente de acuerdo contigo, pagantipatico. Creo que eres la primera persona a la que veo opinar lo que llevo pensando yo desde siempre: ¿Por qué esa manía con representar fielmente la realidad, si la gracia de los videojuegos es la fantasía? Si tanto nos gusta la "realidad", pongámosle realismo a la jugabilidad de, por ejemplo, Tony Hawk's Pro Skater, y cuando veamos que tienes que tirarte un año para pillarle el truco y hacer dos tonterías sin caernos, y que no podemos hacer las burradas que se pueden en el juego de ahora, mandaríamos el realismo a la mismísima mierda. Y todos aquellos a los que os encantan los Call of Duty, o los Gears of War, o cualquier juego del tipo, pongámosle realismo (aparte de los gráficos): A si es verdad que un sólo soldado se carga a 1000+ enemigos y todavía llega con todos los miembros a casa (o al próximo juego, a por otros 1000+).

Que sí, que hay juegos, como los First Person Shooter ambientados en el mundo real (o ciencia ficción, pero pretendiendo ser realistas, como en un posible futuro) o los juegos de deportes donde la potencia gráfica y el realismo quedan bien. Pero hay muchos otros que no necesitan de éstos para nada, y por la manía de la gente de que "si no se le ven los pelos de la nariz es una mierda" al final buena parte de las desarrolladoras acaban pasando de dirección artística, jugabilidad, duración y BSO en favor de complacer a esta gente, para que no echen pestes del juego sin sentido.

Pero yo sigo diciendo que la gracia de los videojuegos es que no son reales, que son fantasía, que te permiten involucrarte en historias y aventuras que nada tienen que ver con la realidad, que te meten en un juego cuyas reglas poco o nada tienen que ver con la vida real (Super Mario cogiendo setas para crecer, flores para tirar bolas de fuego, aplastando setas malas, metiéndose en tubos gigantes... ¿qué hay de real en todo esto? ¿Y por qué divierte tanto?). ¿Queréis un juego de deportes ultra-realista? Jugad de verdad, que es más sano y todo. ¿Ver paisajes tremendos? El senderismo también es muy sano. Que no digo que estos juegos sean malos o algo, no pretendo trolear con eso de "jugar de verdad o hacer senderismo, que es más sano", lo digo para la gente que, aun viendo los gráficos de hoy en día, parece que si no se superan el juego es una basura automáticamente. Pues nada, una ración de vida real, que esa sí que tiene graficazos [+risas]

Es absurdo seguir discutiendo de specs sin tener datos oficiales. Podéis especular y opinar, pero no deja de ser subjetivo, así que no tratéis de metérselo al resto de la gente como si fuera la única verdad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sobre el realismo vs direccion artistica, una maquina potente no lastra ninguna de las dos opciones.

PD y por cierto en un juego realista puede haber incluso mas direccion artisitca que un mario, un 2d, etc etc...no es algo excluyente ni por asomo, como los graficos no hacen que sea mejor juego, ni verlo en una pantallita mientras tu cuñado ve el baseball, nose porque estos argumentos si estan bien vistos, lo unico objetivo y real esque si la maquina es potente puedes hacer mas cosas, tanto unicamente en jugabilidad, como unicamente en graficos realistas, como unicamente en graficos "artisticos", etc etc, pero lo bueno es mezclarlo todo, y que pueda ser posible de todo.
escalibur009 escribió:Sobre el realismo vs direccion artistica, una maquina potente no lastra ninguna de las dos opciones.

PD y por cierto en un juego realista puede haber incluso mas direccion artisitca que un mario, un 2d, etc etc...no es algo excluyente ni por asomo, como los graficos no hacen que sea mejor juego, ni verlo en una pantallita mientras tu cuñado ve el baseball, nose porque estos argumentos si estan bien vistos, lo unico objetivo y real esque si la maquina es potente puedes hacer mas cosas, tanto unicamente en jugabilidad, como unicamente en graficos realistas, como unicamente en graficos "artisticos", etc etc, pero lo bueno es mezclarlo todo, y que pueda ser posible de todo.


Y por eso es por lo que muchos ya vamos contentos con Wii U: Porque capacidad gráfica ya no le va a faltar, y al menos por parte de Nintendo, artística mucho menos.

Pero yo lo decía, por ejemplo, por juegos como The Conduit en Wii: Técnicamente, tendrá muchos más efectos, polígonos y técnicas gráficas mucho mejores que el resto de juegos de Wii. Pero artísticamente es bastante pobre por no decir nulo. El resultado es un juego que, siendo técnicamente superior a la mayoría del catálogo de la consola, se queda bastante pobre visualmente, nada resultón y muy genérico.

Sobre que hay que combinarlo todo, es lo ideal. Pero hasta que la mayoría de la gente no empiece a fijarse en que esa mezcla es lo mejor y se fijen únicamente en los gráficos realistas para decidir su compra, no creo que las desarrolladoras que se aprovechan de ello cambien.
graficazos en wii: endless ocean(1 y 2), nfs (prostreet y carbono), mario galaxy, okami(aunq no arrasa en graficos me parece realmente bueno)

juegos que arrasan: angry birds(dios, que pedazo graficos), tetris(a la ultima), pacman(ip desconocida arrasa en ventas en su 1er año a la venta)

x dios, ni calvo ni con 2 pelucas

a ver, los graficos, que lleguen pronto, y cuantos mas mejor, pero que no falte la jugabilidad y las ganas de seguir a ver que pasa en el siguiente capitulo del juego.....

me voy a 2 juegos de xbox360 que personalmente he probado:
FF XIII: dios, pedazo de graficos, jugabilidad muy muy buena, con uno de estos en la wiiu, me la habian vendido fijo
driver: los graficos estan bastante bien, pero menuda mierda de juego........

para que luego no os quejeis de la wii pongo ejemplo de 2 juegos ajenos a la wii......
Junillo escribió:
wabo escribió:
Junillo, PS3 tiene 7 SPU y los tiempos en los que no se aprovechaban ni 2 hace tiempo que acabaron... de hecho, ahora mismo se programa para PS3 y el trabajo conseguido, al pasarlo a 360, consigue ser incluso más rápido que trabajando directamente sobre 360 debido a las optimizaciones a las que obliga PS3.


Pero mas rapido no significa mejor.


WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

Más rápido significa mejor. Siempre. Que sea a costa de mayor consumo, tamaño o coste es diferente de que sea mejor (desde el punto de vista técnico). Sobre diversión/no diversión vs. potencia: mayor capacidad técnica, más posibilidades para el desarrollador en todos los aspectos.

PRUC|-| escribió:O eres VIP de Nintendo y comparten esos datos contigo o es que (excepto para el dato de noAA, que se ve fácilmente) tienes un ojo tan increíble que mide los FPS de forma tan precisa (será que le das bastante al Training for your eyes de la DS). Yo sé distinguir si un juego va más o menos a 60fps o a menos de 20fps (porque se nota la suavidad en el primer caso y el parpadeo en el segundo), pero decir exactamente a cuánto va y los bajones que tiene a ojo... Eso sí que es rigor en la obtención de los datos [oki]


No, no soy VIP. Ni me haría falta. Lo que si que hago es molestarme en leer a la gente de Digital Foundry, algo que os recomiendo hacer a todos (independientemente del "color"):

http://www.eurogamer.net/digitalfoundry

He leído ya algunas burradas como lo de los cores de PS3, si leyeseis ese blog estarías mejor informados y con las expectativas más comedidas/realistas. Enserio, echadle un ojo porque tiene artículos interesantísimos no solo de Wii U, también especiales de PS3 o 360, comparativas, etc.

Informarme a través de fuentes fiables, eso es rigor [oki]

PRUC|-| escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, pagantipatico. Creo que eres la primera persona a la que veo opinar lo que llevo pensando yo desde siempre: ¿Por qué esa manía con representar fielmente la realidad, si la gracia de los videojuegos es la fantasía? Si tanto nos gusta la "realidad", pongámosle realismo a la jugabilidad de, por ejemplo, Tony Hawk's Pro Skater, y cuando veamos que tienes que tirarte un año para pillarle el truco y hacer dos tonterías sin caernos, y que no podemos hacer las burradas que se pueden en el juego de ahora, mandaríamos el realismo a la mismísima mierda. Y todos aquellos a los que os encantan los Call of Duty, o los Gears of War, o cualquier juego del tipo, pongámosle realismo (aparte de los gráficos): A si es verdad que un sólo soldado se carga a 1000+ enemigos y todavía llega con todos los miembros a casa (o al próximo juego, a por otros 1000+).

Que sí, que hay juegos, como los First Person Shooter ambientados en el mundo real (o ciencia ficción, pero pretendiendo ser realistas, como en un posible futuro) o los juegos de deportes donde la potencia gráfica y el realismo quedan bien. Pero hay muchos otros que no necesitan de éstos para nada, y por la manía de la gente de que "si no se le ven los pelos de la nariz es una mierda" al final buena parte de las desarrolladoras acaban pasando de dirección artística, jugabilidad, duración y BSO en favor de complacer a esta gente, para que no echen pestes del juego sin sentido.

Pero yo sigo diciendo que la gracia de los videojuegos es que no son reales, que son fantasía, que te permiten involucrarte en historias y aventuras que nada tienen que ver con la realidad, que te meten en un juego cuyas reglas poco o nada tienen que ver con la vida real (Super Mario cogiendo setas para crecer, flores para tirar bolas de fuego, aplastando setas malas, metiéndose en tubos gigantes... ¿qué hay de real en todo esto? ¿Y por qué divierte tanto?). ¿Queréis un juego de deportes ultra-realista? Jugad de verdad, que es más sano y todo. ¿Ver paisajes tremendos? El senderismo también es muy sano. Que no digo que estos juegos sean malos o algo, no pretendo trolear con eso de "jugar de verdad o hacer senderismo, que es más sano", lo digo para la gente que, aun viendo los gráficos de hoy en día, parece que si no se superan el juego es una basura automáticamente. Pues nada, una ración de vida real, que esa sí que tiene graficazos [+risas]

Es absurdo seguir discutiendo de specs sin tener datos oficiales. Podéis especular y opinar, pero no deja de ser subjetivo, así que no tratéis de metérselo al resto de la gente como si fuera la única verdad.


- Tu juego es skate. De EA.
- ¿Porqué? ¿Los juegos tienen que ser completamente fantásticos o completamente realistas? Tocino + velocidad
- Como decía antes: "Sobre diversión/no diversión vs. potencia: mayor capacidad técnica, más posibilidades para el desarrollador en todos los aspectos." Menos capacidad técnica... menos posibilidades.
- Eso lo dirás tú [chulito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PRUC|-| escribió:Sobre que hay que combinarlo todo, es lo ideal. Pero hasta que la mayoría de la gente no empiece a fijarse en que esa mezcla es lo mejor y se fijen únicamente en los gráficos realistas para decidir su compra, no creo que las desarrolladoras que se aprovechan de ello cambien.

Solo se fijan en los graficos y la mas vendida son wii y ds? pues nose como se come eso.
Y ahora tambien tiene la culpa los demas de la falta de,segun vosotros, apartado artistico?...Pongamos nombre a esos juegazos que son lo que son por su apartado artistico, porque por muchas vueltas que le doy no caigo en ninguno, los unicos asi WW, y de verdad no lo veo mejor juego que zelda OoT por que se distancie del realismo, o RS2 que claramente le sentaba mil veces mejor el apartado artistico realista...esque nose que fantasmas son esos de que realismo= caca que se impuso en la era wii en determinados foros, muchos de ellos tienen mil veces mejor apartado artistico que cualquiera de los que estais pensando, o sino mejor, a la par, vease ME,Oblivion, Batman,RDR, Dead Space,dead rising,rage,last guardian,GoW esque flipo con lo de que para ser artistico solo contamos a marios, murusamas y kirbis...o pensamos en madwolrd? que es la mayor mierda hecha videojuego, pero "hoigan" como tiene estilo "raro" ya es un buen juego, ese juego sale con graficos realistas y seria la misma mierda.

Sigo sin comprender tal separacion, si es bueno sera bueno independientemente de si es realista o no, vamos a cada estilo le va bien algo prefijado, aunque tampoco estoy deacuerdo, shotter realistas que son una maravila los hay, como los que son en plan cartoon; juegos de lucha mas de lo mismo, por poner ejemplos, tekken dibujos o tekken realista? ami me encantan los dos;Rpgs realistas a los FF7 o cabezones a los FF9? o estilo tales? tacticos a lo FE o starcraft? esque esto es una tonteria macho, y lo digo a buenas que creo que hablando se entiende la gente, pero de verdad crees que el estilo artistico en un halo es igual que en un Gears? o un metroid? todo es realismo...

pd: FF13 buena jugabilidad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
escalibur009 escribió:...o pensamos en madwolrd? que es la mayor mierda hecha videojuego, pero "hoigan" como tiene estilo "raro" ya es un buen juego, ese juego sale con graficos realistas y seria la misma mierda.


Pues a mi me gusto mucho }:/ .
Sobre el Smash Bros..

Acabo de ver esto: http://mynintendonews.com/2011/06/13/ni ... announced/

Pero no me termino de enterar de mucho.. Alguien me aclara un poco el tema, por favor? [+risas]

Y a todo esto.. No tiene nada que ver las imágenes de esos jugadores como Pacman, Waluigi, etc, no? [mad] [carcajad]
escalibur009 escribió:pd: FF13 buena jugabilidad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


para gustos los colores, y a mi me gusta.....

aunq en lo demas llevas razon, en eso no, jejejejejejejeje [beer]
Con respecto a la preocupación que tenéis algunos de tener el consenso del foro en que la Wii U sea un hardware desfasado con los datos generales del devkit 1.0 en la mano, sabed que con esos datos en la mano, la Wii U ya es más potente que la PS360. ¿Cuanto? Pues depende de los megahercios y los gigaflops, pero tener por seguro que tenga la potencia que tenga, ha sido, es y será una Xbox 1.5 dopada o sin dopar, y sea lo que sea, en los juegos no se va a notar en practicamente nada esa diferencia, pero eso si, por fin nos llegarán juegos multi en condiciones.

Yo hago una reflexión con respecto al hardware desfasado u obsoleto, ¿Qué es tener un hardware adecuado al presente?, ¿Que los componentes sean los mejores del presente o que el sistema pueda ser exprimido al 60-70% de su capacidad por las desarrolladoras en el presente?.

Decir que el hardware está desfasado o es obsoleto porque las otras hicieron una apuesta de futuro en donde los primeros juegos no exprimian en absoluto la consola (perdiendo ingentes cantidades de dinero), argumentando con ello que ésta consola es hardware desfasado u obsoleto cuando en el presente se sigue sacando rendimiento a un hardware a priori menor en potencia es no ser objetivo y desinformar para fastidiar a drede a un colectivo concreto.

En mi opinión Nintendo es la que está siendo más consecuente con el nivel de trabajo de las desarrolladoras en el presente, ya cuando estén estandarizados los nuevos motores y las desarrolladoras estén acostumbradas a otro nivel claramente superior y esa sea la tecnología del presente por allá en 2018 sacarán otra consola adecuada a ese presente.

No lo digo ahora lo he dicho y repetido hasta a saciedad en éste hilo, que Nintendo sacaría un hardware adecuado al presente, fiable, compacto y a un precio asequible pero superior a los 250 euros de Wii, de unos 5-7 años de vida, los que se han preocupado en generar expectativas como manadas de opinión con las que era imposible razonar son los que ahora se jactan de las ilusiones creadas y tratan de hundirlas.
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la preocupación que tenéis algunos de tener el consenso del foro en que la Wii U sea un hardware desfasado con los datos generales del devkit 1.0 en la mano, sabed que con esos datos en la mano, la Wii U ya es más potente que la PS360. ¿Cuanto? Pues depende de los megahercios y los gigaflops, pero tener por seguro que tenga la potencia que tenga, ha sido, es y será una Xbox 1.5 dopada o sin dopar, y sea lo que sea, en los juegos no se va a notar en practicamente nada esa diferencia, pero eso si, por fin nos llegarán juegos multi en condiciones.

Yo hago una reflexión con respecto al hardware desfasado u obsoleto, ¿Qué es tener un hardware adecuado al presente?, ¿Que los componentes sean los mejores del presente o que el sistema pueda ser exprimido al 60-70% de su capacidad por las desarrolladoras en el presente?.

Decir que el hardware está desfasado o es obsoleto porque las otras hicieron una apuesta de futuro en donde los primeros juegos no exprimian en absoluto la consola (perdiendo ingentes cantidades de dinero), argumentando con ello que ésta consola es hardware desfasado u obsoleto cuando en el presente se sigue sacando rendimiento a un hardware a priori menor en potencia es no ser objetivo y desinformar para fastidiar a drede a un colectivo concreto.

En mi opinión Nintendo es la que está siendo más consecuente con el nivel de trabajo de las desarrolladoras en el presente, ya cuando estén estandarizados los nuevos motores y las desarrolladoras estén acostumbradas a otro nivel claramente superior y esa sea la tecnología del presente por allá en 2018 sacarán otra consola adecuada a ese presente.

No lo digo ahora lo he dicho y repetido hasta a saciedad en éste hilo, que Nintendo sacaría un hardware adecuado al presente, fiable, compacto y a un precio absequible pero superior a los 250 euros de Wii, de unos 5-7 años de vida, los que se han preocupado en generar expectativas como manadas de opinión con las que era imposible razonar son los que ahora se jactan de las ilusiones creadas y tratan de hundirlas.


+1

x ciero, hay un post en lo de generales, de beneficios de las compañias, pasaros a verlo, xq si lo explico yo me vais a tachar de troller, flamer y cosas peores..... pero conste que mas de uno se llevara un gran chasco con lo que vera :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kappa64 escribió:
escalibur009 escribió:...o pensamos en madwolrd? que es la mayor mierda hecha videojuego, pero "hoigan" como tiene estilo "raro" ya es un buen juego, ese juego sale con graficos realistas y seria la misma mierda.


Pues a mi me gusto mucho }:/ .

vamos a ver si lo entiendo, estan llamando mierda a todo lo que sea realista y ademas q no tienen apartado artistico, y te cabreas porque yo critique un juego? ¬_¬

boqueron
Yo hago una reflexión con respecto al hardware desfasado u obsoleto, ¿Qué es tener un hardware adecuado al presente?, ¿Que los componentes sean los mejores del presente o que el sistema pueda ser exprimido al 60-70% de su capacidad por las desarrolladoras en el presente?.

Decir que el hardware está desfasado o es obsoleto porque las otras hicieron una apuesta de futuro en donde los primeros juegos no exprimian en absoluto la consola (perdiendo ingentes cantidades de dinero), argumentando con ello que ésta consola es hardware desfasado u obsoleto cuando en el presente se sigue sacando rendimiento a un hardware a priori menor en potencia es no ser objetivo y desinformar para fastidiar a drede a un colectivo concreto.

Salida de ps3 al mercado europeo 2007 marzo de 2007
Salida de uncharted noviembre 2007
la virgen cuanto tardaron en sacar algo acorde al hardware [+risas] [+risas] [+risas]

En mi opinión Nintendo es la que está siendo más consecuente con el nivel de trabajo de las desarrolladoras en el presente, ya cuando estén estandarizados los nuevos motores y las desarrolladoras estén acostumbradas a otro nivel claramente superior y esa sea la tecnología del presente por allá en 2018 sacarán otra consola adecuada a ese presente.

otra vez generalizando
Ubisofthttp://www.laneros.com/showthread.php?t=190952
cryteckhttp://xboxgo.es/19862/crytek-nueva-generacion-de-consolas-para-2012-2013/
DICE http://www.niubie.com/2011/04/dice-tambien-quiere-la-proxima-generacion-de-consolas-rait-nau/
Capcom http://www.facebook.com/note.php?note_id=133071393392278
Avalanche Studioshttp://www.3djuegos.com/foros/tema/6296674/0/los-creadores-de-just-cause-desean-ya-un-cambio-de-generacion-de-consolas/
Volition (creadores de Red Faction/Saints Row)http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?9569-Avalanche-Studios-y-Volition-quieren-nueva-generaci%F3n-de-consolas
EA http://boardreader.com/thread/EA_desea_que_llegue_ya_la_nueva_gen_asovkX2e3l.html

SEhttp://www.taringa.net/posts/noticias/9724929/Square-Enix-se-prepara-para-proxima-generacion-de-consolas.html
Como no soy de los de sesgar informacion XD, decir que hay otros que no quieren como Ken Levine(bioshock)
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la preocupación que tenéis algunos de tener el consenso del foro en que la Wii U sea un hardware desfasado con los datos generales del devkit 1.0 en la mano, sabed que con esos datos en la mano, la Wii U ya es más potente que la PS360. ¿Cuanto? Pues depende de los megahercios y los gigaflops, pero tener por seguro que tenga la potencia que tenga, ha sido, es y será una Xbox 1.5 dopada o sin dopar, y sea lo que sea, en los juegos no se va a notar en practicamente nada esa diferencia, pero eso si, por fin nos llegarán juegos multi en condiciones.

Yo hago una reflexión con respecto al hardware desfasado u obsoleto, ¿Qué es tener un hardware adecuado al presente?, ¿Que los componentes sean los mejores del presente o que el sistema pueda ser exprimido al 60-70% de su capacidad por las desarrolladoras en el presente?.

Decir que el hardware está desfasado o es obsoleto porque las otras hicieron una apuesta de futuro en donde los primeros juegos no exprimian en absoluto la consola (perdiendo ingentes cantidades de dinero), argumentando con ello que ésta consola es hardware desfasado u obsoleto cuando en el presente se sigue sacando rendimiento a un hardware a priori menor en potencia es no ser objetivo y desinformar para fastidiar a drede a un colectivo concreto.

En mi opinión Nintendo es la que está siendo más consecuente con el nivel de trabajo de las desarrolladoras en el presente, ya cuando estén estandarizados los nuevos motores y las desarrolladoras estén acostumbradas a otro nivel claramente superior y esa sea la tecnología del presente por allá en 2018 sacarán otra consola adecuada a ese presente.

No lo digo ahora lo he dicho y repetido hasta a saciedad en éste hilo, que Nintendo sacaría un hardware adecuado al presente, fiable, compacto y a un precio asequible pero superior a los 250 euros de Wii, de unos 5-7 años de vida, los que se han preocupado en generar expectativas como manadas de opinión con las que era imposible razonar son los que ahora se jactan de las ilusiones creadas y tratan de hundirlas.


Demo tecnica corriendo a 30 fps y 720p en XBOX360/PS3
http://www.vandal.net/video/15613/triace-demo-tecnica

Como podemos ver se podria aprovechar mas el hardware.
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la preocupación que tenéis algunos de tener el consenso del foro en que la Wii U sea un hardware desfasado con los datos generales del devkit 1.0 en la mano, sabed que con esos datos en la mano, la Wii U ya es más potente que la PS360. ¿Cuanto? Pues depende de los megahercios y los gigaflops, pero tener por seguro que tenga la potencia que tenga, ha sido, es y será una Xbox 1.5 dopada o sin dopar, y sea lo que sea, en los juegos no se va a notar en practicamente nada esa diferencia, pero eso si, por fin nos llegarán juegos multi en condiciones.

Yo hago una reflexión con respecto al hardware desfasado u obsoleto, ¿Qué es tener un hardware adecuado al presente?, ¿Que los componentes sean los mejores del presente o que el sistema pueda ser exprimido al 60-70% de su capacidad por las desarrolladoras en el presente?.

Decir que el hardware está desfasado o es obsoleto porque las otras hicieron una apuesta de futuro en donde los primeros juegos no exprimian en absoluto la consola (perdiendo ingentes cantidades de dinero), argumentando con ello que ésta consola es hardware desfasado u obsoleto cuando en el presente se sigue sacando rendimiento a un hardware a priori menor en potencia es no ser objetivo y desinformar para fastidiar a drede a un colectivo concreto.

En mi opinión Nintendo es la que está siendo más consecuente con el nivel de trabajo de las desarrolladoras en el presente, ya cuando estén estandarizados los nuevos motores y las desarrolladoras estén acostumbradas a otro nivel claramente superior y esa sea la tecnología del presente por allá en 2018 sacarán otra consola adecuada a ese presente.

No lo digo ahora lo he dicho y repetido hasta a saciedad en éste hilo, que Nintendo sacaría un hardware adecuado al presente, fiable, compacto y a un precio asequible pero superior a los 250 euros de Wii, de unos 5-7 años de vida, los que se han preocupado en generar expectativas como manadas de opinión con las que era imposible razonar son los que ahora se jactan de las ilusiones creadas y tratan de hundirlas.


Lástima que no me quepa todo en la firma. [oki]
Yo sigo pensando que esta proxima generacion de maquinas, va a ser mas a la optimizacion de materiales y hacerlas mas rapidas y con mayor contenido en los formatos fisicos que la evolucion grafica que muchos se piensan.

Como mucho creo que se optimizara todo a los 1080p nativos, 60fps constantes incluso mostrando imagenes en 3D, nuevos efectos, mejoras de fisica, y algun filtro nuevo de texturizado, pero no creo que haya un salto grafico tan bestia como muchos se piensan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Yo sigo pensando que esta proxima generacion de maquinas, va a ser mas a la optimizacion de materiales y hacerlas mas rapidas y con mayor contenido en los formatos fisicos que la evolucion grafica que muchos se piensan.

Como mucho creo que se optimizara todo a los 1080p nativos, 60fps constantes incluso mostrando imagenes en 3D, nuevos efectos, mejoras de fisica, y algun filtro nuevo de texturizado, pero no creo que haya un salto grafico tan bestia como muchos se piensan.

El primero que haya mencionado la revolucion grafica me avisas macho( enfps yo si la veo, los shotter de consolas vs ordenador dan lastima una vez juegas a 60 vs 30), que ya cansa leer cosas que nadie pone, se habla de potencia, y con eso se pueden hacer muchas cosas, mismamente que los jeugos no sean tan lineales, mira justo lo que se criticaba en el foro wii de las otras, dentro de 2 años diran que " es un juego, no queremos ir con el personaje a mear cada dos horas" " yo prefiero no perderme" o argumentos por el estilo
Netto escribió:Yo sigo pensando que esta proxima generacion de maquinas, va a ser mas a la optimizacion de materiales y hacerlas mas rapidas y con mayor contenido en los formatos fisicos que la evolucion grafica que muchos se piensan.

Como mucho creo que se optimizara todo a los 1080p nativos, 60fps constantes incluso mostrando imagenes en 3D, nuevos efectos, mejoras de fisica, y algun filtro nuevo de texturizado, pero no creo que haya un salto grafico tan bestia como muchos se piensan.


Efectivamente. Y más que Nintendo ya ha hecho su movimiento: Una consola con en teoría poco más potencia gráfica que las actuales pero increiblemente sorprendente (a mi parecer). Sólo hay que mirar lo que supuso wii, su nula potencia gráfica comparada a la competencia, pero, ¿al final quien se llevo el gato al agua?
Sony y Micro seguro han tomado buena nota de este hecho. Si wii U cuesta unos 350€ arrasará sin contemplaciones.
wabo escribió:
PRUC|-| escribió:...


No, no soy VIP. Ni me haría falta. Lo que si que hago es molestarme en leer a la gente de Digital Foundry, algo que os recomiendo hacer a todos (independientemente del "color"):

http://www.eurogamer.net/digitalfoundry

He leído ya algunas burradas como lo de los cores de PS3, si leyeseis ese blog estarías mejor informados y con las expectativas más comedidas/realistas. Enserio, echadle un ojo porque tiene artículos interesantísimos no solo de Wii U, también especiales de PS3 o 360, comparativas, etc.

Informarme a través de fuentes fiables, eso es rigor [oki]


¿Me harías el favor de darme el enlace donde hablan sobre la demo técnica de Zelda de Wii U? Es que llevo un rato buscándolo, y ni con búsqueda personalizada de Google, ni con el buscador de la misma web. No sólo por demostrármelo, es que también es un tema que me interesa.

wabo escribió:
PRUC|-| escribió:...


- Tu juego es skate. De EA.
- ¿Porqué? ¿Los juegos tienen que ser completamente fantásticos o completamente realistas? Tocino + velocidad
- Como decía antes: "Sobre diversión/no diversión vs. potencia: mayor capacidad técnica, más posibilidades para el desarrollador en todos los aspectos." Menos capacidad técnica... menos posibilidades.
- Eso lo dirás tú [chulito]


- ¿Mi juego es skate, de EA? Si te fijas en mi comentario, decía que si un juego de skate fuera realista no me gustaría, así que no, no es mi juego. Aparte de que, por más realista que sea comparado con Tony Hawk's Pro Skater, sigue siendo un juego donde puedes hacer cosas en un día que en la realidad no harías ni en una semana.
- No tergiverséis. Os lo tomáis todo a la tremenda. Nadie ha dicho que tenga que ser o completamente fantásticos o completamente realistas. De hecho, si has leído mi siguiente comentario hablaba de que lo ideal es una combinación de todo.
- En este punto estoy algo en desacuerdo: Mayor capacidad técnica, menos optimización que van a currarse los desarrolladores en todos los aspectos. Lo vemos en PC a diario. Por otra parte es cierto que cuanto más tengas, menos límites y más libertad para desarrollar lo que quieran y hasta las magnitudes que deseen. Está claro que depende de la desarrolladora, pero no puedes negar que las hay que se lo curran y de las que van por lo fácil, y lo fácil es pedir más recursos para optimizar menos. Por otra parte, opino que con la potencia de PS3 y X360 no hace falta más. No quiero que los juegos se vean un poquito mejor y tener que pagar mucho más por ellos, ni que la consola sea una burrada de grande o que se caliente y le salgan luces anunciando su muerte.
- ¿Que yo diré qué? No sé por qué te pones en ese plan, perdona si te ha parecido subidito de tono el comentario anterior o si te ha ofendido en algo. Sólo me sorprendía que hubieras podido distinguir tú esos datos por tu propio ojo y he hecho la broma del Training for your eyes. Repito: No os toméis las cosas a la tremenda, porque no voy en ese plan.


escalibur009 escribió:
PRUC|-| escribió:Sobre que hay que combinarlo todo, es lo ideal. Pero hasta que la mayoría de la gente no empiece a fijarse en que esa mezcla es lo mejor y se fijen únicamente en los gráficos realistas para decidir su compra, no creo que las desarrolladoras que se aprovechan de ello cambien.


Solo se fijan en los graficos y la mas vendida son wii y ds? pues nose como se come eso.
Y ahora tambien tiene la culpa los demas de la falta de,segun vosotros, apartado artistico?...Pongamos nombre a esos juegazos que son lo que son por su apartado artistico, porque por muchas vueltas que le doy no caigo en ninguno, los unicos asi WW, y de verdad no lo veo mejor juego que zelda OoT por que se distancie del realismo, o RS2 que claramente le sentaba mil veces mejor el apartado artistico realista...esque nose que fantasmas son esos de que realismo= caca que se impuso en la era wii en determinados foros, muchos de ellos tienen mil veces mejor apartado artistico que cualquiera de los que estais pensando, o sino mejor, a la par, vease ME,Oblivion, Batman,RDR, Dead Space,dead rising,rage,last guardian,GoW esque flipo con lo de que para ser artistico solo contamos a marios, murusamas y kirbis...o pensamos en madwolrd? que es la mayor mierda hecha videojuego, pero "hoigan" como tiene estilo "raro" ya es un buen juego, ese juego sale con graficos realistas y seria la misma mierda.

Sigo sin comprender tal separacion, si es bueno sera bueno independientemente de si es realista o no, vamos a cada estilo le va bien algo prefijado, aunque tampoco estoy deacuerdo, shotter realistas que son una maravila los hay, como los que son en plan cartoon; juegos de lucha mas de lo mismo, por poner ejemplos, tekken dibujos o tekken realista? ami me encantan los dos;Rpgs realistas a los FF7 o cabezones a los FF9? o estilo tales? tacticos a lo FE o starcraft? esque esto es una tonteria macho, y lo digo a buenas que creo que hablando se entiende la gente, pero de verdad crees que el estilo artistico en un halo es igual que en un Gears? o un metroid? todo es realismo...

pd: FF13 buena jugabilidad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A la parte "casual" puedes venderles hasta con la portada del juego, sin haberlo ni visto, y de los pocos que los ven antes de comprar se fijan sólo en los gráficos (esos suelen ser los "hardcore" que se autodenominan de ese modo y luego lo único que han probado ha sido el FIFA o el Counter Strike). Hablo sobre todo de gente conocida que ha tachado de "mierda" al Zelda Wind Waker habiendo sido un fanático del Ocarina of Time sólo porque no tenía "look" realista, o gente que es incapaz de jugar a un juego antiguo porque, literalmente, odia esos gráficos.

Y con la DS y la Wii es normal que hayan vendido tanto: lo han hecho genial. Fijaos si no en las cifras de ventas de la generación anterior y sumadlas todas, y haced lo mismo con la actual. ¿De dónde han salido tantos millones de nuevos jugadores? De gente que nunca se había acercado a los videojuegos (Amparo Baró como modelo xD), aparte de seguidores fieles, gente a la que le importa más la jugabilidad o jugadores que se han sentido atraídos por las novedades que supusieron DS y Wii en su día.

Pero se supone que Nintendo quiere ahora apuntar también al mercado "hardcore", así que ahí tienes potencia y thirds apoyándola (y esperemos que buen online), y ya lo tienes todo hecho para esa parte del mercado (siempre sin generalizar, no os deis por aludidos a la mínima, os lo toméis a la tremenda y se os vaya la vida apedreándome, que aquí parece que la gente tenga complejos sin resolver).

Sobre apartado artístico / gráficos realistas, lo he comentado al compañero anterior. Parece que sólo leéis lo que queréis. Os recomiendo que leáis dos veces o preguntéis para especificar mejor en lugar de verlo todo blanco o todo negro y a la carga, porque muchas veces malinterpretáis.

Tú mismo pones el ejemplo de Madworld. Yo decía que lo suyo es combinar gráficos, dirección artística y jugabilidad. Y a mí ese juego no me gusta por la parte de jugabilidad (y en gráficos hay bastantes cosas que no me gustan). Su dirección artística ya va a gustos, pero no puedes decir que es mala. Sobre lo que dices de Zelda Wind Waker y Ocarina of Time, ¿ves como no has interpretado bien? Yo no he dicho que sean mejor por apartarse del realismo en tanto que Wind Waker es cel-shadding y Ocarina of Time tira hacia gráficos realistas, hablaba más del juego en general. Porque Ocarina of Time, Majora's Mask o Twilight Princiess tienen un "look" realista, pero los juegos son bastante fantásticos. A lo mejor me he explicado yo mal, pero vamos, no lo pretendía. Y tampoco quiero hacer una discusión tonta de todo esto que no lleva a ninguna parte, yo lo tengo clarísimo.

Saludos

PD: Desde el buen rollo, a jugar más y a discutir menos. Y a eso me dispongo.
Netto escribió:Yo sigo pensando que esta proxima generacion de maquinas, va a ser mas a la optimizacion de materiales y hacerlas mas rapidas y con mayor contenido en los formatos fisicos que la evolucion grafica que muchos se piensan.

Como mucho creo que se optimizara todo a los 1080p nativos, 60fps constantes incluso mostrando imagenes en 3D, nuevos efectos, mejoras de fisica, y algun filtro nuevo de texturizado, pero no creo que haya un salto grafico tan bestia como muchos se piensan.


Netto con respecto a la Wii U yo no pondría la mano en el fuego con eso de 1080p a 60 frames estables calculando a su vez la pantalla del mando, que si te fijas un par de páginas atrás hay algunos que te están apoyando a drede ese requisito mínimo para descojonarse luego de los hypeados una vez que se imcumpla en algún juego.

No he visto ninguna noticia de que ésto sea así, ni tan siquiera un rumor, sólo espectativas en foros infladas con buena o mala intención. Aunque más me gustaría claro está, yo prefiero ser cauto, probablemene en los juegos con menos carga irán más suaves y viceversa como toda la vida.

Pero lo que dudo de veras es que todos los juegos expriman la máquina al 100%, porque es mucha potencia, sobre todo juegos que no lo necesitan para lucir bien dependiendo del género, como ya sucede en las otras consolas HD, por poner un ejemplo un Guitar Hero o un Civilización no va a requerir el 100% de Wii U así como la mayoría de los juegos que por su temática no lo requieran para lograr ofrecer un produto de calidad como es evidente.
Don_Boqueronnn escribió:
Netto escribió:Yo sigo pensando que esta proxima generacion de maquinas, va a ser mas a la optimizacion de materiales y hacerlas mas rapidas y con mayor contenido en los formatos fisicos que la evolucion grafica que muchos se piensan.

Como mucho creo que se optimizara todo a los 1080p nativos, 60fps constantes incluso mostrando imagenes en 3D, nuevos efectos, mejoras de fisica, y algun filtro nuevo de texturizado, pero no creo que haya un salto grafico tan bestia como muchos se piensan.


Netto con respecto a la Wii U yo no pondría la mano en el fuego con eso de 1080p a 60 frames estables calculando a su vez la pantalla del mando, que si te fijas un par de páginas atrás hay algunos que te están apoyando a drede ese requisito mínimo para descojonarse luego de los hypeados una vez que se imcumpla en algún juego.

No he visto ninguna noticia de que ésto sea así, ni tan siquiera un rumor, sólo espectativas en foros infladas con buena o mala intención. Aunque más me gustaría claro está, yo prefiero ser cauto, probablemene en los juegos con menos carga irán más suaves y viceversa como toda la vida.

Pero lo que dudo de veras es que todos los juegos expriman la máquina al 100%, porque es mucha potencia, sobre todo juegos que no lo necesitan para lucir bien dependiendo del género, como ya sucede en las otras consolas HD, por poner un ejemplo un Guitar Hero o un Civilización no va a requerir el 100% de Wii U así como la mayoría de los juegos que por su temática no lo requieran para lograr ofrecer un produto de calidad como es evidente.


No hablaba com objetivo a WiiU sino a todo lo demas, que muchos creen que el salto grafico entre las actuales HD y las siguientes sera de premio y yo no creo que pase, ende no creo que haya tanta diferencia como solia haber entre unas y otras, aunque todo esta por ver aun quizas me lleve la sorpresa. Pero creo que el siguiente movimiento sera o seria estabilizar todo esto.
PRUC|-| escribió:¿Me harías el favor de darme el enlace donde hablan sobre la demo técnica de Zelda de Wii U? Es que llevo un rato buscándolo, y ni con búsqueda personalizada de Google, ni con el buscador de la misma web. No sólo por demostrármelo, es que también es un tema que me interesa.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-nintendo

De cualquier forma os recomiendo encarecidamente a todos que os miréis todos los artículos. Cuando salga Wii U nos/os vamos a hartar a ver comparativas con PS360, y DF es de los pocos sitios donde trabaja gente que sabe de lo que habla (no como Lens of Truth :-| )
PRUC|-| escribió:- ¿Mi juego es skate, de EA? Si te fijas en mi comentario, decía que si un juego de skate fuera realista no me gustaría, así que no, no es mi juego. Aparte de que, por más realista que sea comparado con Tony Hawk's Pro Skater, sigue siendo un juego donde puedes hacer cosas en un día que en la realidad no harías ni en una semana.
- No tergiverséis. Os lo tomáis todo a la tremenda. Nadie ha dicho que tenga que ser o completamente fantásticos o completamente realistas. De hecho, si has leído mi siguiente comentario hablaba de que lo ideal es una combinación de todo.
- En este punto estoy algo en desacuerdo: Mayor capacidad técnica, menos optimización que van a currarse los desarrolladores en todos los aspectos. Lo vemos en PC a diario. Por otra parte es cierto que cuanto más tengas, menos límites y más libertad para desarrollar lo que quieran y hasta las magnitudes que deseen. Está claro que depende de la desarrolladora, pero no puedes negar que las hay que se lo curran y de las que van por lo fácil, y lo fácil es pedir más recursos para optimizar menos. Por otra parte, opino que con la potencia de PS3 y X360 no hace falta más. No quiero que los juegos se vean un poquito mejor y tener que pagar mucho más por ellos, ni que la consola sea una burrada de grande o que se caliente y le salgan luces anunciando su muerte.
- ¿Que yo diré qué? No sé por qué te pones en ese plan, perdona si te ha parecido subidito de tono el comentario anterior o si te ha ofendido en algo. Sólo me sorprendía que hubieras podido distinguir tú esos datos por tu propio ojo y he hecho la broma del Training for your eyes. Repito: No os toméis las cosas a la tremenda, porque no voy en ese plan.


Lo de Skate te lo digo porque es un juego realista en el que hacer cualquier truco cuesta casi tanto (no tanto XD ) como en la vida real y la gente "no lo manda a la mierda", lo mismo que ArmA II es muy realista e ídem. Que a ti no te vayan no quiere decir que no sean divertidos (de hecho a mi no me gustan, pero comprendo perfectamente que haya gente a la que si).

Lo de que cuanta más potencia menos se lo curran, perdona pero no. Precisamente si alguien se lo curra son las first party y (te hablo de PS3 que es la que más conozco) solo tienes que ver el primer Uncharted que fue de lo primero "pepino" que salió para la consola con Uncharted 2. Una cosa es que se vaya conociendo mejor la máquina y se explote mejor (como siempre ha pasado :-| ) que decir que se tocan los huevos porque es más potente (falso, p. ej. en Xbox los juegos siempre se veían mejor que en PS2, cuando podían haber optado "por tocarse los huevos").

Lo de que las consolas futuras solo se van a ver un poco mejor entra en el terreno de la especulación, pero os recuerdo que desde PSX-N64-Saturn el salto tecnológico generacional lo marcan las consolas, aunque luego el PC las sobrepase con holgura. Mirad los juegos deportivos en PC pre-360 y post-360: el PC era la máquina que funcionaba por debajo de sus posibilidades, no las consolas.

Sobre que sea una burrada de grande o le salgan luces... precisamente lo que va a montar Wii U no se ha demostrado como el summun de la refrigeración, así que a ese respecto ya veremos que pasa.

Para cerrar, como ya dije antes, no necesito ojos biónicos ni trabajar para Nintendo, tengo mis fuentes (como DF) y "mis fuentes". Que cada uno entienda lo que quiera con esto ;)
wabo escribió:De cualquier forma os recomiendo encarecidamente a todos que os miréis todos los artículos. Cuando salga Wii U nos/os vamos a hartar a ver comparativas con PS360, y DF es de los pocos sitios donde trabaja gente que sabe de lo que habla (no como Lens of Truth :-| )


Yo desde luego no voy a ponerme a ver si las motas de polvo reflejadas por la luz salen del ventilador en régimen turbulento o régimen laminar dependiento de la versión. Prefiero disfrutar del juego, grácias por la información.
Don_Boqueronnn escribió:
wabo escribió:De cualquier forma os recomiendo encarecidamente a todos que os miréis todos los artículos. Cuando salga Wii U nos/os vamos a hartar a ver comparativas con PS360, y DF es de los pocos sitios donde trabaja gente que sabe de lo que habla (no como Lens of Truth :-| )


Yo desde luego no voy a ponerme a ver si las motas de polvo reflejadas por la luz salen del ventilador en régimen turbulento o régimen laminar dependiento de la versión. Prefiero disfrutar del juego, grácias por la información.


Igual si tienes Wii U y otra consola te interesa saber en cual funciona mejor para disfrutar aún más del juego, o simplemente tienes curiosidad por saber si ese juego que se ve tan bien es técnicamente bueno, artísticamente bueno o las dos cosas, y porqué. Pero eh, gracias por la información.
wabo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
wabo escribió:De cualquier forma os recomiendo encarecidamente a todos que os miréis todos los artículos. Cuando salga Wii U nos/os vamos a hartar a ver comparativas con PS360, y DF es de los pocos sitios donde trabaja gente que sabe de lo que habla (no como Lens of Truth :-| )


Yo desde luego no voy a ponerme a ver si las motas de polvo reflejadas por la luz salen del ventilador en régimen turbulento o régimen laminar dependiento de la versión. Prefiero disfrutar del juego, grácias por la información.


Igual si tienes Wii U y otra consola te interesa saber en cual funciona mejor para disfrutar aún más del juego, o simplemente tienes curiosidad por saber si ese juego que se ve tan bien es técnicamente bueno, artísticamente bueno o las dos cosas, y porqué. Pero eh, gracias por la información.


Las diferencias se que serán mímimas sobre todo llegando a los niveles que hay ya, la diferencia para decidirse por una u otra versión estará en el aspecto jugable más que los detallitos gráficos. Lo de grácias por la información te lo decía en serio sin ánimo de molestar.
La idea creo que es clara:wii u es una consola de la actual generación vitaminada y con un pad innovador,al que le guste bien y a quien no también.Además nintendo no nos ha engañado y practicamente ha dicho lo que hay y como lo hay,cuestión de gustos.
Manu1981 escribió:La idea creo que es clara:wii u es una consola de la actual generación vitaminada y con un pad innovador,al que le guste bien y a quien no también.Además nintendo no nos ha engañado y practicamente ha dicho lo que hay y como lo hay,cuestión de gustos.


+111111

totalmente de acuerdo :)

por cierto, sigo en mis 13 de que wiiu nos ofrecera un mundo de realidad virtual a un pad de distancia XD XD XD XD XD

para muestra un boton, bueno, 2, killer freaks, que casi tienes q buscar a los bichetes por la habitacion, y el chorrijuego de las flechas, que donde apuntes con el mando tienes mundo para ver........
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:La idea creo que es clara:wii u es una consola de la actual generación vitaminada y con un pad innovador,al que le guste bien y a quien no también.Además nintendo no nos ha engañado y practicamente ha dicho lo que hay y como lo hay,cuestión de gustos.


+111111

totalmente de acuerdo :)

por cierto, sigo en mis 13 de que wiiu nos ofrecera un mundo de realidad virtual a un pad de distancia XD XD XD XD XD

para muestra un boton, bueno, 2, killer freaks, que casi tienes q buscar a los bichetes por la habitacion, y el chorrijuego de las flechas, que donde apuntes con el mando tienes mundo para ver........


Ésta consola será más de 10 veces más potente que una Wii como mínimo, adecuandose al estandar actual en cuanto a juegos se refiere pero con más potencia que PS360 basandonos en el devkit 1.0. que es de donde salen los rumores. Independientemente de cuánto mayor sea esa potencia, que varía según un marco más o menos conocido, la diferencia gráfica en los juegos será poco acentuada haciendo caso a éstos datos del devkit 1.0. La diferencia palpable entre juegos multiplataforma estará en el mando con cuya pantalla, a diferencia que las otras consolas, tendrá que lidiar y repartir recursos el procesador.

Con respecto a los minijuegos, juegos de deportes y demás por supuesto que habrá, como en toda las consolas, ese público también existe y el mando también tendrá posibilidades de hacer cosas interesantes hacia ese target, sobre todo porque sigue estando en combinación con el Wiiremoteplus con su control de movimientos, seguirá habiendo juegos divertidos para muchos jugadores. Sin embargo dudo que exploten al 100% tanta potencia gráfica como la que va a tener Wii U.
perdonar el offtopic, pero vengo de los foros de vandal, acabo de ver este video y queria compartirlo con vosotros....

http://www.youtube.com/watch?v=_n7W6AgyRyg

espero que lo disfruteis tanto como yo :)
1957 respuestas
136, 37, 38, 39, 40