[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

No hay NADA confirmado excepto lo visto en la conferencia y lo que se esta viendo estos dias.

Nombres de los componentes no hay, solo el nombre de la maquina, y vete a saber si es el definitivo, espero que si. Todo lo que se diga, o redacte de gente que NO esta en el recinto, o si lo esta, que tengan cierto renombre y prueben que su gente tiene nociones de ingles, y importante de videojuegos, entonces se puede coger como algo posiblemente valido, todo lo demas son copias y/o traducciones de textos quizas totalmente erroneos o sin contexto.

Todo parece que se confirmara en un futuro evento tirando a otoño.
Hay que actualizar esa lista... En un video donde salen los desarrolladores de thirds hablando se ha confirmado el bioshock 3 (con video) y el tekken comentando las diversas opciones que va a incluir.
algunos os a entrado perra con el nunchuk inalambrico y no es necesario.
me parece algo superfluo yo nunca he tenido problemas con la longitud del cable ni he oido a nadie quejarse en ningun lado
boudd escribió:Hay que actualizar esa lista... En un video donde salen los desarrolladores de thirds hablando se ha confirmado el bioshock 3 (con video) y el tekken comentando las diversas opciones que va a incluir.


Pues yo no he visto que esté confirmado, solo que mientras lo entrevistan, aparace un video del bioshock ese nuevo.

Petiso Carambanal escribió:algunos os a entrado perra con el nunchuk inalambrico y no es necesario.
me parece algo superfluo yo nunca he tenido problemas con la longitud del cable ni he oido a nadie quejarse en ningun lado


Pues como dije, entonces Nintendo reducirá sus costos, ahora que la consola vendrá sin HD (ya que cualquiera tiene la posibilidad de comprarse uno, al que le guste).

Pues yo quisiera un Nuchuck mejorado, a la altura que estamos deber ser barato el costo de fabricacion (agregarle lo que se le agregó al WM+, los ejes, los giroscopios, y mejorar su acelererometro, opcionalmente puede ser inalambrico).


PD: me mudo al hilo oficcial del WiiU ya este esta pasado de moda xD
Netto escribió:No hay NADA confirmado excepto lo visto en la conferencia y lo que se esta viendo estos dias.

Nombres de los componentes no hay, solo el nombre de la maquina, y vete a saber si es el definitivo, espero que si. Todo lo que se diga, o redacte de gente que NO esta en el recinto, o si lo esta, que tengan cierto renombre y prueben que su gente tiene nociones de ingles, y importante de videojuegos, entonces se puede coger como algo posiblemente valido, todo lo demas son copias y/o traducciones de textos quizas totalmente erroneos o sin contexto.

Todo parece que se confirmara en un futuro evento tirando a otoño.


Miyamoto e Iwata confirmaron en una entrevista que se podran conectar 5 mandos en la nueva consola
4 WM+ y 1 del WiiU.
Ojo, Wiiremote no funcionara. Solo WM+
De ahi la aclaracion de porque No se vendera por separado el mando WiiU.
Y de ahi la confirmacion de que WM+ seguiran siendo los mandos principales.
Bien por Nintendo en este punto

"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto. "Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés. "Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.

Meristation
Junillo escribió:Miyamoto e Iwata confirmaron en una entrevista que se podran conectar 5 mandos en la nueva consola
4 WM+ y 1 del WiiU.
Ojo, Wiiremote no funcionara. Solo WM+
De ahi la aclaracion de porque No se vendera por separado el mando WiiU.
Y de ahi la confirmacion de que WM+ seguiran siendo los mandos principales.
Bien por Nintendo en este punto

"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto. "Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés. "Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.

Meristation


Eso tiene más sentido para mi, no me imaginaba a 4 personas jugando con el tablet.

extrechinato escribió:
Killer Freaks (exclusivo Wii U) :

- http://www.youtube.com/watch?v=Jk6aqOAKgZc

Saludos !! ;)


Dios que cosa más rara XD .

Un saludo.
Pero, si tienees wl wiimote + wii motion plus por separado tambien servirá no?
Junillo escribió:
Netto escribió:No hay NADA confirmado excepto lo visto en la conferencia y lo que se esta viendo estos dias.

Nombres de los componentes no hay, solo el nombre de la maquina, y vete a saber si es el definitivo, espero que si. Todo lo que se diga, o redacte de gente que NO esta en el recinto, o si lo esta, que tengan cierto renombre y prueben que su gente tiene nociones de ingles, y importante de videojuegos, entonces se puede coger como algo posiblemente valido, todo lo demas son copias y/o traducciones de textos quizas totalmente erroneos o sin contexto.

Todo parece que se confirmara en un futuro evento tirando a otoño.


Miyamoto e Iwata confirmaron en una entrevista que se podran conectar 5 mandos en la nueva consola
4 WM+ y 1 del WiiU.
Ojo, Wiiremote no funcionara. Solo WM+
De ahi la aclaracion de porque No se vendera por separado el mando WiiU.
Y de ahi la confirmacion de que WM+ seguiran siendo los mandos principales.
Bien por Nintendo en este punto

"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto. "Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés. "Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.

Meristation



Te equivocas y Meristation parece que no sepa leer ingles.

Te cito la nota de prensa que nos han enviado.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.

Como ves son 2 diferentes. Usea con o sin Motion+
Yo de todas formas aunque haya otro hilo oficial sigo editando el primer post y recopilando los hilos que sobre Wii U se vaya creando en todo elotrolado para dejar testimonio de cómo evolucionan los rumores y las distintas opiniones, creo que son hilos complementarios.

Me ha gustado el killer freacks cachondísimo los rabbits asesinos. El nivel gráfico del video está muy bien y para mi es mucho más que suficiente.
Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.


Como ves son 2 diferentes. Usea con o sin Motion+


Pues en esa nota queda bien claro lo qué se puede conectar a la Wii U. Lo que no dice es cual es el control principal, es decir, el que vamos a usar para jugar normalmente a los juegos.

Un saludo.
sobre datos técnicos nada nuevo no?,ayer al parecer se lo preguntaron a los de ubi y estos dieron largas una y otra vez pero en ningun momento dijeron que fuera potente
N-N escribió:
Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.


Como ves son 2 diferentes. Usea con o sin Motion+


Pues en esa nota queda bien claro lo qué se puede conectar a la Wii U. Lo que no dice es cual es el control principal, es decir, el que vamos a usar para jugar normalmente a los juegos.

Un saludo.


Como dije anteriormente, se usaran los WiiMotion+ para jugar como mandos principales.
Dejando el de WiiU como extension, amen de poder usarse como controlador principal.

Miyamoto e Iwate:
"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto.
"Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés.
"Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.

Meristation
Manu1981 escribió:sobre datos técnicos nada nuevo no?,ayer al parecer se lo preguntaron a los de ubi y estos dieron largas una y otra vez pero en ningun momento dijeron que fuera potente


Y no te diran si es mas o menos quizas hasta el proximo evento, aunque si piensas que te las diran porque si es que no conoces a nintendo XD

N-N escribió:
Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.


Como ves son 2 diferentes. Usea con o sin Motion+


Pues en esa nota queda bien claro lo qué se puede conectar a la Wii U. Lo que no dice es cual es el control principal, es decir, el que vamos a usar para jugar normalmente a los juegos.

Un saludo.


Yo creo que, los controles principales seguiran siendo los Wiimotes, pero en juegos de WiiU si se juega con el mando grande se tendran beneficios aunque no descarto que incluso puedas jugar con ambos a la vez, de hecho creo que el mando grande puede llegar a ser una pantalla complementaria a parte de un controlador como tal.

Faltan datos, asi que de momento paciencia y suposiciones, IMaginacion al poder xD

Junillo, En ningun momento en la nota de prensa se habla de solamente WM+.
N-N escribió:
Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.


Como ves son 2 diferentes. Usea con o sin Motion+


Pues en esa nota queda bien claro lo qué se puede conectar a la Wii U. Lo que no dice es cual es el control principal, es decir, el que vamos a usar para jugar normalmente a los juegos.

Un saludo.


A ver , un mando nuevo será necesario para poder jugar , pero a parte es compatible con todos los periféricos de Wii. Ya vimos en la confrenecia que el nuevo mando se podrá usar tanto solo como unido a los que ya tenemos en Wii , de forma que combinándolos se potencian tanto las posibilidades del nuevo mando como las que ya ofrecian los controles de Wii. Sin olvidar que Nintendo ha comentado que aún están pensando en que se pueda usar más de una pantalla en los juegos , por lo que la idea inicial sería jugar solo con un controlador nuevo y X mandos de Wii. Pero eso está sujeto a cambio y estudio.

Resumiendo : El nuevo mando se puede usar tanto por separado , como potenciando a los que ya tenemos de Wii. Por eso vamos a tener que comprar uno en el pack de la consola. Solo con los de Wii no se puede aprovechar esta nueva consola.

Saludos !! ;)
He encontrado el video del Killer Freaks en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko

Screenshots de la versión beta del juego:

Imagen Imagen
ImagenImagen
Don_Boqueronnn escribió:He encontrado el video del Killer Freaks en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko


Son como serpientes de cascabel + rabbid + alien ME ENCANTA!!! xD
Netto escribió:
Manu1981 escribió:sobre datos técnicos nada nuevo no?,ayer al parecer se lo preguntaron a los de ubi y estos dieron largas una y otra vez pero en ningun momento dijeron que fuera potente


Y no te diran si es mas o menos quizas hasta el proximo evento, aunque si piensas que te las diran porque si es que no conoces a nintendo XD

N-N escribió:
Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.

Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.


Como ves son 2 diferentes. Usea con o sin Motion+


Pues en esa nota queda bien claro lo qué se puede conectar a la Wii U. Lo que no dice es cual es el control principal, es decir, el que vamos a usar para jugar normalmente a los juegos.

Un saludo.


Yo creo que, los controles principales seguiran siendo los Wiimotes, pero en juegos de WiiU si se juega con el mando grande se tendran beneficios aunque no descarto que incluso puedas jugar con ambos a la vez, de hecho creo que el mando grande puede llegar a ser una pantalla complementaria a parte de un controlador como tal.

Faltan datos, asi que de momento paciencia y suposiciones, IMaginacion al poder xD

Junillo, En ningun momento en la nota de prensa se habla de solamente WM+.


No digo que solamente WM+
Pero segun entrevista de Miyamoto e Iwata, se podran conectar 5 mandos:
"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto.
Aqui dice que se usaran los wiimotes, teniendo 5 mandos disponibles por consola

"Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés.
Aqui confirma que se usara 1 mando WiiU mas 4 WM+

"Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.
Aqui Miyamoto dice que el WM+ sigue siendo la mejor opcion.

Ojala tambien se pueda con WM....

SLSD
Fuente : Wiiz

Ubisoft ha dado algunos detalles para la versión Wii U de Assassin's Creed. Desarrollado por Ubisoft Montreal , el título aprovechará el control como utilidad en la selección de armas , base de datos , o incluso para acceder a la vista de pájaro.

Otros comentarios hacen referencia a que el juego utilizará el motor Anvil Engine. No habiéndose concretado si se tratará de una adptación o de una nueva entrega.

Saludos !! ;)
Tambien ha confirmado que se eliminan los "codigos de amigos"

WiiyUjUUUUUUUUUUUU [qmparto]

SLSD
Creo que muchos queremos una revisión del nunkachu,ya lo han ido haciendo con el WM al +.Ahora toca el nunk,sin cables con rumble y con altavoz.Otra cosa que podrían revisar en cuanto opciones es la barra del sensor,si no lo han echo ya que parece mas grande;muchos querríamos que tuviese el Wii speak,camara y leds para información para los juegos,mensajes de internet,hora,información del tiempo,noticias con la Wii U en espera!sería genial!Señor NINTENDO,tome nota que esta tecnología es barata y saquenla para Wii U de un principio,ganarían mucho con los usuarios y "tele videntes",corran que les da tiempo antes de que lo haga la competencia.
Por cierto¿qué será esa protuverancia que tiene la consola en el lado derecho?¿para ponerla vertical?estaría bien,a ver.........
Don_Boqueronnn escribió:He encontrado el video del Killer Freaks en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko

Screenshots de la versión beta del juego:

Imagen Imagen
ImagenImagen


[flipa]

Madre mía, que pintaza... Me encantan esos conejitos alien asesinos (me recuerdan algo a los critters pero sin pelo y con orejazas xD). Espero que sea un shooter bien hecho como el Bioshock. Si gráficamente eso es lo que ofrece la WiiU junto a los títulos de Nintendo a mí ya me han ganado. [tadoramo]

Imagen
Danny Bilson (THQ) :

"Darksiders II ya corre completamente en Wii U. Nos costó unas cinco semanas adaptarlo. Lo podríamos haber mostrado en la feria. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo no quiso mostrar juegos completos en el show. Si hubiéseis asistido al Vigil in Austin , en Texas , hubieseis visto que Darksiders II funciona complemente en el nuevo hardware. El equipo de Darksiders fue uno de los primeros en obtener los dev kits. Hemos dedicado ingenieros a travajar siete dias a la semana para que estubiese listo para el show. Tengo todos los correos. Ahora lo tenemos corriendo y usando el controlador. Por lo que podríamos haberlo enseñado. Algunas de las specs aún cambiarán , por lo que aún podremos añadir mejoras a partes del juego".

Bueno. La conclusión que saco de aquí es que Wii U recibirá ports y multis de 360/PS3 con facilidad.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Danny Bilson (THQ) :

"Darksiders II ya corre completamente en Wii U. Nos costó unas cinco semanas adaptarlo. Lo podríamos haber mostrado en la feria. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo no quiso mostrar juegos completos en el show. Si hubiéseis asistido al Vigil in Austin , en Texas , hubieseis visto que Darksiders II funciona complemente en el nuevo hardware. El equipo de Darksiders fue uno de los primeros en obtener los dev kits. Hemos dedicado ingenieros a travajar siete dias a la semana para que estubiese listo para el show. Tengo todos los correos. Ahora lo tenemos corriendo y usando el controlador. Por lo que podríamos haberlo enseñado. Algunas de las specs aún cambiarán , por lo que aún podremos añadir mejoras a partes del juego".

Bueno. La conclusión que saco de aquí es que Wii U recibirá ports y multis de 360/PS3 con facilidad.

Saludos !! ;)

no quiso [+furioso] , bueno lo que se ve esta muy bien , quiero precios que cada vez ma atrae mas esta consola [babas]
El FPS de UbiSoft tiene muy buena pinta y es exclusivo, que también hace falta que haya juegos exclusivos.

Lo del DarkSiders está muy bien, han hecho compi/funci y luego han retocado para lo del mando especial y chimpún. Por lo menos, como decís, los multiplataforma nos llegarán a la vez.
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:Danny Bilson (THQ) :

"Darksiders II ya corre completamente en Wii U. Nos costó unas cinco semanas adaptarlo. Lo podríamos haber mostrado en la feria. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo no quiso mostrar juegos completos en el show. Si hubiéseis asistido al Vigil in Austin , en Texas , hubieseis visto que Darksiders II funciona complemente en el nuevo hardware. El equipo de Darksiders fue uno de los primeros en obtener los dev kits. Hemos dedicado ingenieros a travajar siete dias a la semana para que estubiese listo para el show. Tengo todos los correos. Ahora lo tenemos corriendo y usando el controlador. Por lo que podríamos haberlo enseñado. Algunas de las specs aún cambiarán , por lo que aún podremos añadir mejoras a partes del juego".

Bueno. La conclusión que saco de aquí es que Wii U recibirá ports y multis de 360/PS3 con facilidad.

Saludos !! ;)

no quiso [+furioso] , bueno lo que se ve esta muy bien , quiero precios que cada vez ma atrae mas esta consola [babas]


A mi lo que me impresiona es que el juego a sido portado en 5 semanas , es algo que me parece increíble , supongo que esto significa que es fácil trabajar con la WII-U y que los dev-kits aun siendo versiones preliminares son de calidad.
kappa64 escribió:
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:Danny Bilson (THQ) :

"Darksiders II ya corre completamente en Wii U. Nos costó unas cinco semanas adaptarlo. Lo podríamos haber mostrado en la feria. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo no quiso mostrar juegos completos en el show. Si hubiéseis asistido al Vigil in Austin , en Texas , hubieseis visto que Darksiders II funciona complemente en el nuevo hardware. El equipo de Darksiders fue uno de los primeros en obtener los dev kits. Hemos dedicado ingenieros a travajar siete dias a la semana para que estubiese listo para el show. Tengo todos los correos. Ahora lo tenemos corriendo y usando el controlador. Por lo que podríamos haberlo enseñado. Algunas de las specs aún cambiarán , por lo que aún podremos añadir mejoras a partes del juego".

Bueno. La conclusión que saco de aquí es que Wii U recibirá ports y multis de 360/PS3 con facilidad.

Saludos !! ;)

no quiso [+furioso] , bueno lo que se ve esta muy bien , quiero precios que cada vez ma atrae mas esta consola [babas]


A mi lo que me impresiona es que el juego a sido portado en 5 semanas , es algo que me parece increíble , supongo que esto significa que es fácil trabajar con la WII-U y que los dev-kits aun siendo versiones preliminares son de calidad.


También indica que habrá menos exucsas para los que no quieran hacer su juego para Nintendo. Es más fácil qeu saquen algo que no les cuesta esfuerzo, que algo que sí. Y darksiders II ha tardao un poco más por lo de que le han metido más cosejas.
Nos pasamos por alto 3DS?

Miyamoto comenta que se podrian conectar con WiiU para poder usarse como control:

Shigeru Miyamoto ha confirmado lo que conocíamos desde hace algunos días: que Wii U solo permitirá un mando por consola. "Nuestra premisa básica es que puedas usar solo un mando con la consola. Si tenemos una idea para múltiples mandos será más conveniente que la gente use sus Nintendo 3DS y tengan una forma para conectarlas",

Aparte de conectividad entre mandos WiiU.

Meristation


SLSD
Powerpot escribió: [flipa]

Madre mía, que pintaza... Me encantan esos conejitos alien asesinos (me recuerdan algo a los critters pero sin pelo y con orejazas xD). Espero que sea un shooter bien hecho como el Bioshock. Si gráficamente eso es lo que ofrece la WiiU junto a los títulos de Nintendo a mí ya me han ganado. [tadoramo]


No sé, a mí esas imágenes no me parecen ninguna maravilla, aunque hay que considerar que son de una versión en desarrollo. Espero que lo mejoren mucho y que esta Wii U dé para mucho más gráficamente. Por otra parte, en lo de los critters tienes toda la razón XD . Son una especie de mezcla entre critter y rabbid.
Lo que yo empiezo a ver cada vez más claro es que parece ser que con wiiu segiremos usando wiimote, no solo como mando compatible, como lo fué el de gamecube en esta generación. He leido comentarios como que nintendo no se imagina ya a link blandiendo su espada a golpe de botón.

Me muero por ver cómo se jugará al final en wiiu. Si puedo seguir con mi wiimote y wiimote plus pero ahora jugando en HD a franquicias como Mass Effect o Battlefield 3 (por Dios, cuando vea Metroid Prime HD se me caerán los piños al suelo) entonces ya tienen vendida su consola el día de lanzamiento a un servidos. [amor]
Es que la gente se encabezona en que el mando con pantalla es el nuevo control "único" , cuando se va a jugar con el wiimote , el mejor que existe! y ese mando nuevo será un gran complemento que ninguna de las rivales tiene. Mala suerte, seguir despotricando.

Por cierto porque no os quejáis del mando de play , que desde la psx que aún siguen con el mismo mando,ah si que en ps3 és inalámbrico (ya era hora) y con sensor copiado de nintendo XD
skar78 escribió:Lo que yo empiezo a ver cada vez más claro es que parece ser que con wiiu segiremos usando wiimote, no solo como mando compatible, como lo fué el de gamecube en esta generación. He leido comentarios como que nintendo no se imagina ya a link blandiendo su espada a golpe de botón.

Me muero por ver cómo se jugará al final en wiiu. Si puedo seguir con mi wiimote y wiimote plus pero ahora jugando en HD a franquicias como Mass Effect o Battlefield 3 (por Dios, cuando vea Metroid Prime HD se me caerán los piños al suelo) entonces ya tienen vendida su consola el día de lanzamiento a un servidos. [amor]


Wii U = Un mando nuevo obligado + hasta cuatro wiimotes. No hay más. A parte , el mando nuevo y el Wiimote se complementan en sus funcionalidades como vimos en el E3. Y lo mismo para el resto de periféricos de Wii , claro.

He visto la que parece ser la primera imagen de Metro Last Light Wii U ... ;)
extrechinato escribió:He visto la que parece ser la primera imagen de Metro Last Nigth Wii U ... ;)

fotos!!! [amor]
Elefante escribió:
extrechinato escribió:He visto la que parece ser la primera imagen de Metro Last Nigth Wii U ... ;)

fotos!!! [amor]

Por favor... [babas] [babas]
Elefante escribió:Es que la gente se encabezona en que el mando con pantalla es el nuevo control "único" , cuando se va a jugar con el wiimote , el mejor que existe! y ese mando nuevo será un gran complemento que ninguna de las rivales tiene. Mala suerte, seguir despotricando.


El tema no es ese, el tema es que las desarrolladoras hagan el juego sacando partido al wiimote. Lógicamente si el mando este es el que viene por defecto sabes que ese mando lo tiene todo el que tenga la consola, luego si desarrollo para esa consola la primera idea es diseñar el juego para este control. No sé si me explico. Diseñar el control para el wiimote es en primer lugar arriegasre porque pude haber gente que no tenga un wiimote y por tanto no te compre el juego (o dierctamente que no le gusta y prefiere jugar con pad y tampoco te compran el juego). ¿Al final las desarrolladoras tendrán que diseñar el juego para 2 tipos de controles, pad o wiimote? eso también es un riesgo porque supone más horas de trabajo y menos beneficios. Al final lo menos arriesgado será diseñar el juego para unos controles de pad que sabes que lo tiene todo el mundo y te ahorras las horas de desarrollo de portear el control a wiimote.

Al final todo depende de lo simple que sea trabajar a las desarrolladoras con todas estas posibilidades. Hasta que no veamos los primeros juegos y veamos cómo quieren que juguemos a ellos, no saldremos de dudas.

Edito: Me uno a la petición... extrechinato, fotos [amor]

Me gustó bastante el primer Metro en xbox360. Aunque esa imprecisión de disparo (hecha adrede para aparentar realismo) me ponía algo de mala leche.
extrechinato escribió:
Imagen


Ya...

¿Esto os parecen gráficos extraordinarios?. A lo mejor soy yo, pero eso mismo lo tienen usuarios de PS360 desde hace ya tiempo.

No quiero encender flame ni ofender a nadie, que lo que promete la consola es un control atípico muy interesante, pero en cuanto a portento y exponente gráfico, como algunos quieren hacernos creer, pues no.
*//Melkaia\\* escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Ya...

¿Esto os parecen gráficos extraordinarios?. A lo mejor soy yo, pero eso mismo lo tienen usuarios de PS360 desde hace ya tiempo.

No quiero encender flame ni ofender a nadie, que lo que promete la consola es un control atípico muy interesante, pero en cuanto a portento y exponente gráfico, como algunos quieren hacernos creer, pues no.


1- Nintendo ya confirmó que los videos que mostraron eran de PS3
2- Que mas quieres? Llegará el momento en que los graficos no den mas de si
3- Si, son extraordinarios para tratarse de una consola de Nintendo
Yo no quiero nada. Afortunadamente estoy muy satisfecho con las consolas que poseo ahora mismo (incluida Wii, naturalmente) y no necesito de hardware nuevo, al menos por el momento ;).

Sólo era un apunte, sin ánimo de ofender. Simplemente salto gráfico no veo, quizá más adelante, cuando cuente con más rodaje.
Es un port o un juego multiplataforma , como le queráis llamar. La fuente cataloga a la imagen como que es de Wii U , pero comenta que el juego sale también en PC , PS3 , y 360.

Yo ya he dicho que era una posible imagen , porque las fuentes no siempre atinan , y a saber. Wii puede hacer Super Mario Galaxy , pero también ha recibido ports que son calco gráfico de PS2. No me extrañaría que en Wii U pasase lo mismo , y más aún con los primeros juegos.

Yo no sé que creer , la verdad. No nos dan nada claro.
El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.

Hay que abrir la mente.

De que importan graficos si el juego no es bueno?
Lo bueno es jugar. Y que los juegos te atrapen.
Yo mismo, esoy enganchado Al minish cap de la GBA.

Y para dejar claro lo que parece que sera el tema mandos:
1.- Los mandos principales seran WM+. Con lo que se seguiran vendiendo.
2.- El mando de WiiU sera un Extra. Aunque tambien se podra usar como controlador. Solo un mando WiiU por consola WiiU.
3.- En caso que necesites mas mandos con pantalla, comenta nintendo que podrian conectarse 3DS para hacer la funcion de ellos.

SLSD
Yo desde mi humilde opinion,no entiendo algunas opiniones vertidas por esos que dicen "estoy hasta los huevos de wii" y esta generacion sera lo mismo.............pues chicos es muy sencillo no compreis Wii_u...no entiendo ese afan por exigir specs,comparar con futuras play 4 y xbox720?...

Por favor si NINTENDO SIEMPRE a ido a su puñetera bola...........ellos deciden como donde y cuando.

TODA LA VIDA con cartuchos.....el resto cds.Ellos demostraron que los accesos en tiempo son mucho mas rapidos que la mierda de cd.....aducian que los cartuchos eran mas caros...yo pagaba 9 talegos por un juego de snes...cuanto cuestan ahora los juegos en formato disco?...en fin nintendo dixit.

Pedis una wii hd....os la dan,sacan un mando revolucionario os quejais sin probarlo...dijisteis lo mismo del wimando.....en fin.Eso si todo dios hablando pestes de nintendo y luego babeando para ver su conferencia.

Yo deseo con ansia esta nueva consola sus games y lo mas importante esa firma digital que imprime nintendo a todo lo que toca...........................

pd: yo tambien creo que volvere a ver consolas con cartuchos en un futuro.....y ademas ojala sea pronto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.

SLSD

por eso ds y wii son las mas vendidas? ¬_¬ ¬_¬
escalibur009 escribió:
Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.

SLSD

por eso ds y wii son las mas vendidas? ¬_¬ ¬_¬


La mayoria no es la totalidad de la gente, aun parece que hay gente que sabe lo que es bueno, ojo que no hay malos juegos con buenos graficos, pero por desgracia son una minoria aterradora.
Netto escribió:
escalibur009 escribió:
Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.

SLSD

por eso ds y wii son las mas vendidas? ¬_¬ ¬_¬


La mayoria no es la totalidad de la gente, aun parece que hay gente que sabe lo que es bueno, ojo que no hay malos juegos con buenos graficos, pero por desgracia son una minoria aterradora.


Juegos con buenos graficos y malos y aburridos de cojones hay muchos....mira la mayor mierda que e jugado y visualmente era bueno para su epoca era ecco the dolphin para mi gusto una autentica bazofia...........eso si los escenarios muy buenos....pero me daban muchas ganas de matar al puñetero delfin de los cojones.
Pinta genial pero es verdad que no dista demasiado de la PS3 y la XBOX360º. Es más, me atrevería a decir que esa imagen muy probablemente sea de PC, pero esto es lo que hay con los multis. Hasta que no veamos un juego exclusivo de WiiU no podremos entrar a valorar los gráficos. Cuando vemos en la tele un anuncio de un Call of Duty multiplataforma no creo que nadie sepa con certeza si estamos viendo las imágenes de PC, XBOX360º o PS3, y nadie saca pegas como las que llevo días leyendo sin parar. Los que pretendan ver imágenes in-game de WiiU que expriman todo su potencial ahora mismo deberán tener bastante paciencia porque no creo que las tengamos hasta dentro de bastantes meses. Y los que pretendan también notar un aumento significativo de la calidad gráfica pueden esperar sentados porque sinceramente, las mejoras esta generación no van a ir por esos lares a menos que les metan a las consolas hardware de la NASA y aumenten sus precios hasta cifras desorbitadas. Sacar una consola con gráficos punteros a coste de subir el precio una salvajada tampoco me parece hacer las cosas bien. Con dinero por delante es sencillo, pero sin él ya la cosa cambia.

Sinceramente, no creo que Nintendo vaya a sacar una consola inferior a PS3 y XBOX360º -aunque muchos parece que desean eso-, eso ya lo hicieron con Wii para centrarse en otras características y ahora toca potencia. ¿Cuanto superará en potencia a PS3 y XBOX360º y cuanto distara de sus sucesoras? Eso ya ni lo sé aún ni me importa, pero estoy seguro de que será lo justo para estar 5 años ofreciéndonos multis y luego volver a pegar otro salto significativo -en cuanto a potencia se refiere- que deje a las nuevas consolas de Sony y Microsoft atrás. O quizás nos vuelvan a sorprender como hicieron con Wii, quien sabe...

Edit: al principio pensé que ese mando sería muy costoso y que en consecuencia, los componentes de la consola se verían reducidos en detrimento de la potencia. Pensé también que si hubieran sacado un pad normal o simplemente hubieran dejado el Wiimote, podrían sacar una consola más potente (mas dinero para ram, gráfica, procesador, lo que sea...). Sin embargo luego me dije: ¿entonces qué la diferenciaría de las otras dos? Porque la única diferencia entre la PS3 y la XBOX360º son los exclusivos y para de contar. Y las nuevas consolas serán iguales pero con mejor hardware (y es muy probable que Sony vuelva a sacar un mando igual al de PSX, PS2 y PS3 para variar...), es decir; lo mismo pero más grande y más gordo. Yo me distingo, no quiero lo mismo que la mayoría, quiero algo nuevo y Nintendo me lo da cada generación. Creo sinceramente, que todos los que no paráis de flamear y trolear en el fondo deseáis sentiros como nos sentimos muchos al ver esta nueva consola y a veces pienso que estáis en Matrix, yo tomé la pastilla roja y vosotros la azul...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
escalibur009 escribió:
Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.

SLSD

por eso ds y wii son las mas vendidas? ¬_¬ ¬_¬


La mayoria no es la totalidad de la gente, aun parece que hay gente que sabe lo que es bueno.

si mayoria se fijase en graficos no hubiera triunfado wii y ds, no busquemos mas precision en las palabras que la RAE


Y
ojo que no hay malos juegos con buenos graficos, pero por desgracia son una minoria aterradora.


espera que me descojone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte que te contradices en dos lineas, que tiene merito visto asi, pero decir que la gente cree saber lo que es bueno y luego sueltas que hay pocos con buenos graficos, porque tu lo digas, solo por los multis, y pos ser 2(3) sistemas vs 1 ya hay mas juegos...Ahora resulta que el mismo juego moviendo una maraca es la ostia, no te jode...
escalibur009 escribió:si mayoria se fijase en graficos no hubiera triunfado wii y ds, no busquemos mas precision en las palabras que la RAE


Y
ojo que no hay malos juegos con buenos graficos, pero por desgracia son una minoria aterradora.


espera que me descojone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte que te contradices en dos lineas, que tiene merito visto asi, pero decir que la gente cree saber lo que es bueno y luego sueltas que hay pocos con buenos graficos, porque tu lo digas, solo por los multis, y pos ser 2(3) sistemas vs 1 ya hay mas juegos...Ahora resulta que el mismo juego moviendo una maraca es la ostia, no te jode...


Bueno pues tienes razon la gente es tonta y consumista a matar xD segun tu.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo he dicho eso? comprension lectora falta y mucha, segun yo no se fijan en los graficos, PUNTO.Y mas si se dice como aspecto negativo, esque tiene cojones al cosa, el juego se ve bonito y ya es malo? y preciso mas porque aqui la comprension es justita, esto no equivale a decir que buenos graficos= juegazo( yo añadiria que mueve maracas, entendido como novedoso, tampoco, le pese a quien le pese ) pero tu insinuas que suelen ser malos juegos, con dos huevos...
1957 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40