Quedadas Bomberman Blitz para 3DS

14, 5, 6, 7, 8
Como os envidio cabroncertes, os escribo desde el curro que fijaos a que hora estoy acabando, 22 horas seguidas de curro, y yo que me las prometía felices de corpus que era festivo ayer tarde y todo el jueves. Me lo pasare durmiendo y la noche es la de san juan asi que desapareceré imagino hasta el viernes noche.
minish97 escribió:yo talvez pueda unirmeles mañana disculpen si no pude hoy, solo digan a que hora para prepararme mejor.


EDITO: si alguien quiere jugar aqui estoy
Muy buenas las partidas!! jajaj este juego es genial.

Mañana más! :D
mega partida brutal la de hoy!!!
mañana mas!, nos vemos!!!
perdi, pero al menos aprendi como jugar :P
hayabusaa escribió:perdi, pero al menos aprendi como jugar :P


Ha sido tu primera quedada no? Pues no ha estado nada mal! Ha estado muy igualada la cosa :P
Si, jugué modo mundial pero los japos son dificiles :S
creo que ingieren drogas para jugar al 100
bueno me piro a estudiar xD
disculpen si no pude jugar hoy es que me desvele y me desperte tarde, (aclaro el horario de mexico es diferente al de españa)
A lo tonto somos bastantes ya!! Incluso podríamos hacer un torneo mensual en plan: el primer lunes del mes torneo entre todos y el que gane pues tendrá un premio chorra.

Ejemplo de premio chorra: que el ganador pueda mandarle un banner personalizado al que lleva el chat y ya ese banner se queda todo el mes hasta el siguiente torneo mensual. También se puede cambiar el final del título del hilo en plan [[Ganador Junio: Fulanito]]

Así damos más movimiento y pique al tema, y seguro que también se une más gente!
Arngrim escribió:A lo tonto somos bastantes ya!! Incluso podríamos hacer un torneo mensual en plan: el primer lunes del mes torneo entre todos y el que gane pues tendrá un premio chorra.

Ejemplo de premio chorra: que el ganador pueda mandarle un banner personalizado al que lleva el chat y ya ese banner se queda todo el mes hasta el siguiente torneo mensual. También se puede cambiar el final del título del hilo en plan [[Ganador Junio: Fulanito]]

Así damos más movimiento y pique al tema, y seguro que también se une más gente!


yo por mi encantado :). la verdad es que hace falta mas movimiento, que somos 14 apuntados, pero como máximo somos 4 en una noche, ayer de milagro durante un poco fuimos 5, los demás en cuanto salió el zelda han desaparecido!.
eh que yo salgo de currar a las 22.00 y esta semana por eso n se me ve el pelo XD
a ver si hoy nos encontramos como ayer ya que tenemos horarios distintos :S
me conectaré solo en bomberman blitz, no estaré aqui en el chat por que voy a estar en la escuela jeje
alguien con quien jugar?
yo stoy jugando con un amigo, si alguien se quiere unir, bienvenido es.
yodoshi escribió:yo stoy jugando con un amigo, si alguien se quiere unir, bienvenido es.


cual es el codigo de tu amigo?
No veo ninguna partdia creada, asi que , creo una por si alguien se uniera :P
Fabiakas escribió:No veo ninguna partdia creada, asi que , creo una por si alguien se uniera :P


y ya entre xD
Fabiakas escribió:No veo ninguna partdia creada, asi que , creo una por si alguien se uniera :P


Voy a ella, que me aburro. xD
Mañana me pillo el juego, y me uno [sonrisa]
Hace MUCHO que no juego a un Bomberman ... Asique tendré que volver a pillarle el truco xD

Lo dicho, mañana os dejo el codigo y os agrego ;)
¿alguien disponoble? xD
hola chicos, alguno de ustedes tiene mario kart ds?... digo para ver si podemos jugar
señores, he vuelto XD. estoy disponible para jugar!
Como dije el viernes, me he comprado el juego. Mas tarde de lo esperado, pero lo he comprado xD
Mi codigo amigo: 309585102735

Hoy no jugaré, pero apartir de mañana, que os agregue a todos, estare pendiente del chat.

Un saludo
DSCS escribió:Como dije el viernes, me he comprado el juego. Mas tarde de lo esperado, pero lo he comprado xD
Mi codigo amigo: 309585102735

Hoy no jugaré, pero apartir de mañana, que os agregue a todos, estare pendiente del chat.

Un saludo


agregado estas! aqui estaremos para jugar!
Icono y Hayabusaa, buenas partidas, como siempre :P DSCS practica y mañana nos veremos las caras xD
Viendo el movimiento que hay, desde luego dan ganas de pillarlo. Me lo pensaré.
Sintiéndolo mucho y, sin que se convierta en costumbre, esta noche no me va a ser posible quedar para jugar. Nos veremos mañana.
Fabiakas escribió:Sintiéndolo mucho y, sin que se convierta en costumbre, esta noche no me va a ser posible quedar para jugar. Nos veremos mañana.


Vaya hombre, pues yo estoy dispuesto a echar unas partidas que mañana no curro. Espero oponentes y añado a los últimos de la lista, haced lo mismo y nos vemos ahora
Red_Night escribió:
Fabiakas escribió:Sintiéndolo mucho y, sin que se convierta en costumbre, esta noche no me va a ser posible quedar para jugar. Nos veremos mañana.


Vaya hombre, pues yo estoy dispuesto a echar unas partidas que mañana no curro. Espero oponentes y añado a los últimos de la lista, haced lo mismo y nos vemos ahora

Ya he podido practicar gracias a ti xD
Ya le cogere el trukito pa jugar mejor [sonrisa]
bueno, despues de un par de dias desaparecido. he vuelto xD.
Quién se apunta? Que yo hoy también estoy disponible.
Fabiakas escribió:Quién se apunta? Que yo hoy también estoy disponible.


Yo he estado esta tarde jugando con algunos japoneses y eso en el modo mundial, y madre mia xDDD les he ganado tres veces, de 4 jugadores al final solo hemos quedado dos.
ya estoy disponible para jugar!
icono escribió:ya estoy disponible para jugar!

Llevo todo el dia con Magic (El juego de cartas) jugando en un evento ke han hecho en mi zona, y me apetece COD Black Ops en PS3, si no me unia YA!!! xD
DSCS escribió:
icono escribió:ya estoy disponible para jugar!

Llevo todo el dia con Magic (El juego de cartas) jugando en un evento ke han hecho en mi zona, y me apetece COD Black Ops en PS3, si no me unia YA!!! xD

si en algun momento terminas con el black ops aqui estaré esperandote xD
yo voy a poder jugar hoy aunque veo que las cosas se enfriaron mucho, y disculpen si no me les he unido a las partidas
gente alguien quiere jugaqr?
bueno despues de varios dias desaparecido. aviso que estoy disponible sin horario, tan solo escribid aqui y empezamos!

PD: y si alguien tiene el tetris tambien xD
Hola les dejo mis fc de bomberman blitz y del 3ds, ya añadí a todos, añadanme por favor:
blitz fc: 4770 9216 6923
3ds fc: 0430 8355 3032
alguien exa uans partidas rapidas?
yodoshi escribió:alguien exa uans partidas rapidas?


Un dommie se apunta a alguna partidilla cuando querais...
CLAVE AMIGO BORBERMAN BLITZ 3396-6201-3752
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8