Quedadas Bomberman Blitz para 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 68
definitivamente, mas vale que me vaya a dormir, no vaya a ser que me humilleis mas xD.
buenas partidas!

EDITO: BUENO, DIA NUEVO XD, SI ALGUIEN QUIERE JUGAR QUE AVISE!
Habrá alguien esta noche?
¿Suele haber mucha gente por el online a nivel general?
snake-viper escribió:¿Suele haber mucha gente por el online a nivel general?

Pues depende del momento, pero siempre que he querido jugar online, ha habido minimo 2 personas más.
Yo seguramente este, ¿sobre qué hora?
Fabiakas escribió:Habrá alguien esta noche?

yo me apunto
minish97 escribió:
Fabiakas escribió:Habrá alguien esta noche?

yo me apunto



yo depende de la hora, entraria mas tarde que pronto la verdad...hasta las 22.00 no salgo del curro.
¿Vais a jugar hoy? que yo estoy mu loco y me lo compro ahora mismo y me apunto a unas partidas! xD
por cierto, falta alguien por apuntar en el primer post??
Apuntame a mi !! El codigo que tengo que poner (ahora edito cuando confirmes) es el de amigo de la 3DS ¿no? ¿o el juego cuando lo compras te da algun otro nuevo?
Arngrim escribió:Apuntame a mi !! El codigo que tengo que poner (ahora edito cuando confirmes) es el de amigo de la 3DS ¿no? ¿o el juego cuando lo compras te da algun otro nuevo?



Al ser un juego de DSi es otro codigo.
el juego te da un codigo, y aparte, ponte el codigo de amigo en la firma. (aunque este creo que no hace ni falta) pero el del juego pasanoslo cuando lo tengas (Partida WiFi y ay en ver mi codigo de amigo o algo asi, lo encuentras faciL)
Edito: No he dicho nada ya lo he encontrado, ahora posteo el codigo xD
pregunta chorra, y por falta de ganas de probar, mi conexion tiene encriptacion WPA2, dsi no era compatible creo. Tendre que bajarla a WEP para poder jugar o esto en 3DS ya se ha solucionado? La consola me conecta pero al ser esto un dsiware.

Es que a mi los bomberman me encantan :) y me estais picando

PD: coñazo para encontrarlo con el buscador, alguna idea para hacerlo rapido??

edit: me autorespondo, filtrando juegos por precio de 5 a 5 € y luego ordenando por popularidad esta de los primeros. Se ve facil. A ver si me solventais esta duda y me engancho.
Weno yo ya estoy en la sala de espera por llamarlo de alguna forma, en cuanto alguien cree una sala me uno xD
Aquí está mi clave de amigo! incluidme en el hilo principal por favor!

0690 - 6497 - 2384

Ahora os estoy agregando a todos.
WPA2 Preshared key y me funciona.

P.D: he estado sin internet desde hace dos días por la noche y he jugado al bomberman en single pero no es lo mismo, a ver cuando volvemos a jugar :D
Vale, yo ya os he agregado a todos y estoy esperando. ¿Como lo haceis? ¿dejais la consola encendida en la sala? ¿usais algún chat para ir avisando?
Pues al final me he enganchado, comprado y arrancando estoy.

Mi clave de amigo es:
172144188980

Agregadme los que podais desde ya a ver si probamos esto y echamos unas risas
Yo ya te he agregado! agregame a mi y a los demás y a ver si te veo como conectado en la sala de amigos.
intento entrar en una sala, pero no me deja, da error, la creo yo aver si os podeis meter
Agregados todos, a ver si me agregais vosotros porque imagino que tendra que ser reciproco.

Nos vemos ahora.
JAJAJA ya nos hemos echado la primera Mah_boy y yo. Que puta locura XD
Id agregandome si podeis que nos vayamos echando unas risas, yo os he metido ya a todos
Pues conectate que hay una sala creada y ya estamos 2 !
Arngrim escribió:Pues conectate que hay una sala creada y ya estamos 2 !

y conmigo ya 3 xD
EDITO: creo sala, cuando termineis entrad!
dios, que manco soy, que desentrenado
Os he agregado a los nuevos que habéis puesto código, mañana seguramente me conecte para hacer alguna partida, hoy no tengo muchas ganas ya xD.
¿cuantos habemos conectados, para organizarnos?
partida creada. calentita calentita! xD

si hay un cuarto jugador ahora que entre o empezamos xD
nosotros estamos 3 jugando
Red_Night escribió:nosotros estamos 3 jugando


ok, despues intercambiamos jugadores xD
Que locura. somo 6 entonces no?
fin. salgo y rehacemos
jajaja LOCURA ANIMAAAL xDD esto pega ponernos en un chat tipo IRC o algo para ir comentando la partida a la vez xD
jaaaaaa, me lo stoy pasando como un enano
creando mi primera sala en el juego, esperamos.

dios, que recuerdos, vamos a ver si juntamos una mas grande, yo hice sala, animaos
mierda! no sabiamos como salir y ahor aestamos jugando los dos.

Noob error >_<
cuando decia volver a intentar teniais que haber dicho no xD
Corred cobardes :P
Alguien se anima ahora mismo?
buena partida! muy igualada.
a por la siguiente!
Vamos a decidir quien crea las salas, y así no nos perdemos. Yo de momento estoy en las que crea Icono.
Me acabo de unir a una vuestra, aviso, soy un manta de cojones xD. un saludo.
hacemos una cosa. cada vez que terminemos la partida yo creo sala de nuevo asi hay una segura xD
esperando para unirme pues
yo ando por aqui! aver si tengo sitio
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68