Quedadas Bomberman Blitz para 3DS

14, 5, 6, 7, 8
yo ya estaré sin WiFi hasta la semana que viene, aunque bueno, voy a probar a hacer tethering aver si puedo unirme sin problemas que imagino que si :D
en serio os mola jugar con venganza? a mi no me gusta nada jaja
A mi si, de echo las partidas mas interesantes y largas han sido con venganza.
por?? esque el que palma primero puede morirse del asco nO? vamos yo lo digo por eso porque alla opciones para todos.
ernesvk escribió:por?? esque el que palma primero puede morirse del asco nO? vamos yo lo digo por eso porque alla opciones para todos.


A mi me suele gustar también con venganza, puedes resucitar y no tienes por qué esperar. Tambien suelo bajar el tiempo de ronda a 2 minutos en lugar de 3, me parece más frenético y dinámico. Esta tarde os paso una web asi en plan rápido con chat para que podamos comentar online y no llenar el hilo de mierda. Desde el trabajo no me deja, tenemos capadas las conexiones externas :D

A ver si le veis chica al tema del chat. Os dejo de momento la pagina vacía con el chat puesto. Si cuaja pues ya nos entretenemos en meterle alguna chorrada.

http://www.mmb85.divat.0lx.net/
Red_Night escribió:
ernesvk escribió:por?? esque el que palma primero puede morirse del asco nO? vamos yo lo digo por eso porque alla opciones para todos.


A mi me suele gustar también con venganza, puedes resucitar y no tienes por qué esperar. Tambien suelo bajar el tiempo de ronda a 2 minutos en lugar de 3, me parece más frenético y dinámico. Esta tarde os paso una web asi en plan rápido con chat para que podamos comentar online y no llenar el hilo de mierda. Desde el trabajo no me deja, tenemos capadas las conexiones externas :D



en realidad este hilo esta para llenarlo con este tipo de cosas XD


por cierto chavales, mirad en el primer post por si faltais alguno, yo creo que no, que estamos todos incluidos pero por si acaso.
Alomejor lo pillo aprovechando los puntos estrella
con los puntos no se pueden comprar juegos (creo)
ernesvk escribió:con los puntos no se pueden comprar juegos (creo)


Si, en el catalogo de estrellas puedes pedir que te lo cambien por puntos de la tienda ¿esos no sirven?
snake-viper escribió:
ernesvk escribió:con los puntos no se pueden comprar juegos (creo)


Si, en el catalogo de estrellas puedes pedir que te lo cambien por puntos de la tienda ¿esos no sirven?


Si son los nintendo points esos no sirven. De momento que yo sepa, solo puedes recargar saldo mediante tarjeta de crédito, y dentro de unas semanas (espero) con tarjetas prepago.
snake-viper escribió:
ernesvk escribió:con los puntos no se pueden comprar juegos (creo)


Si, en el catalogo de estrellas puedes pedir que te lo cambien por puntos de la tienda ¿esos no sirven?



ni idea :S
BUeno, pongo el chat no obstante por si os interesa, si preferís el hilo nada más que lo digais y lo quito en un segundo.

http://www.mmb85.divat.0lx.net/
ernesvk escribió:
snake-viper escribió:
ernesvk escribió:con los puntos no se pueden comprar juegos (creo)


Si, en el catalogo de estrellas puedes pedir que te lo cambien por puntos de la tienda ¿esos no sirven?



ni idea :S



acabo de leer esto:

Ten en cuenta que los Nintendo Points no pueden ser utilizados en la consola Nintendo 3DS.


Asi que nanai...


Red_Night escribió:BUeno, pongo el chat no obstante por si os interesa, si preferís el hilo nada más que lo digais y lo quito en un segundo.

http://www.mmb85.divat.0lx.net/


ahora le echo un ojo.

EDIT: no conecto en el curro, pero tiene pinta de venirnos bien.
A ver, el chat es el tipico cutre que se incrusta en una web, es que está feo ponerme a diseñar aqui en el trabajo. CUando lo que hay que hacer en media hora es irse de cerves :)
Red_Night escribió:A ver, el chat es el tipico cutre que se incrusta en una web, es que está feo ponerme a diseñar aqui en el trabajo. CUando lo que hay que hacer en media hora es irse de cerves :)


joe, mis compis no son de cerves, que asco! XD
ernesvk escribió:
Red_Night escribió:A ver, el chat es el tipico cutre que se incrusta en una web, es que está feo ponerme a diseñar aqui en el trabajo. CUando lo que hay que hacer en media hora es irse de cerves :)


joe, mis compis no son de cerves, que asco! XD


Juas, en Murcia cerveza a tope xD Estrella levante rules!!
Estrella levante, no está mala la verdad, aunque a mi en granada me toca más una alhambra especial o una 1925 que no veas que bien sientan.

Mis compañeros... bueno, tengo la suerte de salir de cervezas con 4 compañeras y 1 compañero, asi que al menos sabemos que alguna ronda nos cae gratis. Viva la igualdad. ;)
Red_Night escribió:Estrella levante, no está mala la verdad, aunque a mi en granada me toca más una alhambra especial o una 1925 que no veas que bien sientan.

Mis compañeros... bueno, tengo la suerte de salir de cervezas con 4 compañeras y 1 compañero, asi que al menos sabemos que alguna ronda nos cae gratis. Viva la igualdad. ;)


Jaja, tengo un amigo de granada que siempre está con la "milno" ( como el dice ) en la boca. Al final la pude probar, y no está nada mal :P
Fabiakas escribió:
Red_Night escribió:Estrella levante, no está mala la verdad, aunque a mi en granada me toca más una alhambra especial o una 1925 que no veas que bien sientan.

Mis compañeros... bueno, tengo la suerte de salir de cervezas con 4 compañeras y 1 compañero, asi que al menos sabemos que alguna ronda nos cae gratis. Viva la igualdad. ;)


Jaja, tengo un amigo de granada que siempre está con la "milno" ( como el dice ) en la boca. Al final la pude probar, y no está nada mal :P


Yo tengo la novia estudiando en murcia y subo bastante a verla, la verdad que una estrella en un buen bar de pinchos que hay por alli alguno que otro conocido no tiene precio, eso si, a riesgo de que me quieras matar, cartagena me resulto mas bonito [angelito]

Edit: Uno que se va de cervezas :)
Red_Night escribió:
Fabiakas escribió:
Red_Night escribió:Estrella levante, no está mala la verdad, aunque a mi en granada me toca más una alhambra especial o una 1925 que no veas que bien sientan.

Mis compañeros... bueno, tengo la suerte de salir de cervezas con 4 compañeras y 1 compañero, asi que al menos sabemos que alguna ronda nos cae gratis. Viva la igualdad. ;)


Jaja, tengo un amigo de granada que siempre está con la "milno" ( como el dice ) en la boca. Al final la pude probar, y no está nada mal :P


Yo tengo la novia estudiando en murcia y subo bastante a verla, la verdad que una estrella en un buen bar de pinchos que hay por alli alguno que otro conocido no tiene precio, eso si, a riesgo de que me quieras matar, cartagena me resulto mas bonito [angelito]


Jaja, no importa. Si no fuera por la universidad y los bares, no pisaría Murcia. Me quedo con mi San Pedro natal xD.

Y ya fuera del pedazo Offtopic cervecero que nos hemos marcado; alguien para esta tarde?
yo tengo que ir a por el coche al taller, asi que imposible XD
coño que me he perdido que hablais de cerveza? XD.
por cierto, no se quien comentó acerca de que tambien habia un tetris online en la dsi store. si de verdad está y hay mas gente interesada me lo pillo xD. y lo mismo digo con cualquier juego de estos online que son perfectos para los raticos libres!.

pd: si alguien esta tarde quiere jugar que avise!
icono escribió:coño que me he perdido que hablais de cerveza? XD.
por cierto, no se quien comentó acerca de que tambien habia un tetris online en la dsi store. si de verdad está y hay mas gente interesada me lo pillo xD. y lo mismo digo con cualquier juego de estos online que son perfectos para los raticos libres!.

pd: si alguien esta tarde quiere jugar que avise!


lo comente yo, que acabo de llegar d ecervezas tambien, por cierto. Tetris party se llama, está en los destacados, ahora busco review para ver si nos podria interesar aunque el bomberman lo veo mejor.

Esperando un ratejo por si alguien se anima, tengo partida creada.
PD: Si veo que no a las 6 pruebo de nuevo.
PD2: Dejo el chat por si quereis animaros a charlar por ahi: http://eol-bomberman-blist-chat.tk/
Red_Night escribió:
icono escribió:coño que me he perdido que hablais de cerveza? XD.
por cierto, no se quien comentó acerca de que tambien habia un tetris online en la dsi store. si de verdad está y hay mas gente interesada me lo pillo xD. y lo mismo digo con cualquier juego de estos online que son perfectos para los raticos libres!.

pd: si alguien esta tarde quiere jugar que avise!


lo comente yo, que acabo de llegar d ecervezas tambien, por cierto. Tetris party se llama, está en los destacados, ahora busco review para ver si nos podria interesar aunque el bomberman lo veo mejor.

Esperando un ratejo por si alguien se anima, tengo partida creada.
PD: Si veo que no a las 6 pruebo de nuevo.
PD2: Dejo el chat por si quereis animaros a charlar por ahi: http://eol-bomberman-blist-chat.tk/


Pues a ls 6 me paso!
yodoshi escribió:
Red_Night escribió:
icono escribió:coño que me he perdido que hablais de cerveza? XD.
por cierto, no se quien comentó acerca de que tambien habia un tetris online en la dsi store. si de verdad está y hay mas gente interesada me lo pillo xD. y lo mismo digo con cualquier juego de estos online que son perfectos para los raticos libres!.

pd: si alguien esta tarde quiere jugar que avise!


lo comente yo, que acabo de llegar d ecervezas tambien, por cierto. Tetris party se llama, está en los destacados, ahora busco review para ver si nos podria interesar aunque el bomberman lo veo mejor.

Esperando un ratejo por si alguien se anima, tengo partida creada.
PD: Si veo que no a las 6 pruebo de nuevo.
PD2: Dejo el chat por si quereis animaros a charlar por ahi: http://eol-bomberman-blist-chat.tk/


Pues a ls 6 me paso!


partida a las 6 xD
Me he unido a tu sala icono.
Señores un placer jugar con ustedes luego entro otra vez y nos reventamos q ahora tengo lío. Taluegooo gentee
tenemos que ponernos de acuerdo entre hablar por aquí o por el chat xD. será mas fácil cuadrar las partidas!

EDITO: todopc tu tienes el numero de red_nigth?
Me he unido a la sala de manu, sperando!!
icono escribió:tenemos que ponernos de acuerdo entre hablar por aquí o por el chat xD. será mas fácil cuadrar las partidas!

EDITO: todopc tu tienes el numero de red_nigth?


Lo pone en su firma el código.
Cuando haya hueco me uno :P
partidas geniales, en especial la ultima, la mas igualada desde que tenemos el juego xD.
mañana si hay alguien ebrio o borracho con ganas de jugar nos vemos xD
Genial partida, 5€ bien invertidos solo por la risas.
Regalito en Spoiler:
http://eol-bomberman-blist-chat.tk/
Imagen
Jajaja, esa imagen dice todo sobre la última partida :P Por cierto al final lo del chat a estado bien. Habrá que añadir la dirección a la página principal.

PD: Madre mia, han sido 18 asaltos, contando los dos empantes xD

EDITO: el chat se está quedando muy bien :P Las quedadas las seguimos organizando por aquí no?
Fabiakas escribió:Jajaja, esa imagen dice todo sobre la última partida :P Por cierto al final lo del chat a estado bien. Habrá que añadir la dirección a la página principal.

PD: Madre mia, han sido 18 asaltos, contando los dos empantes xD

EDITO: el chat se está quedando muy bien :P Las quedadas las seguimos organizando por aquí no?


claro, las quedadas por aqui!. que por cierto.... si alguien quiere jugar hoy que avise xD
Anoche se noto la vida social de la gente. Viernes noche ... que peligro. Yo me conecté en una pausa de currar por ver si alguien se animaba pero nada. Si quereis en media hora me conecto y monto sala a ver si nos animamos
Red_Night escribió:Anoche se noto la vida social de la gente. Viernes noche ... que peligro. Yo me conecté en una pausa de currar por ver si alguien se animaba pero nada. Si quereis en media hora me conecto y monto sala a ver si nos animamos


vale, yo voy entrando al chat asi podremos comunicarnos mas facilmente

PD: ernes pon el chat en la primera pagina!
En cuanto me quite las legañas y me espabile un poco entro. A que hora estareis metidos ?
Fabiakas escribió:En cuanto me quite las legañas y me espabile un poco entro. A que hora estareis metidos ?

nose, la vida me ha agraciado con un dia de descanso sin nadie que me moleste xD. tengo mucho tiempo que perder hoy xD
EDITO: con esto quiero decir que ya estoy en el chat esperando contrincantes xD y dando vueltas por eol
que esta pasando chicos ya van 2 que se me desconectan primero el manu y luego el icono, que me tienen miedo o que
minish97 escribió:que esta pasando chicos ya van 2 que se me desconectan primero el manu y luego el icono, que me tienen miedo o que

entra al chat xD
EDITO: yo no le tengo miedo a nadie xDD
es que estan los servidores chungos parece, se caen solos :D

Creada sala, esperando 2 minutos
Red_Night escribió:es que estan los servidores chungos parece, se caen solos :D

el server se ha ido de cañas xD
icono escribió:
minish97 escribió:que esta pasando chicos ya van 2 que se me desconectan primero el manu y luego el icono, que me tienen miedo o que

entra al chat xD
EDITO: yo no le tengo miedo a nadie xDD

entraria al chat pero no puedo porque se me jodio mi laptop y estoy usando mi dsi para meterme a internet
buenas partidas gente!. nos vemos despues de comer!
A partir de las 4 me podré conectar. Alguien se anima?
Fabiakas escribió:A partir de las 4 me podré conectar. Alguien se anima?

yo en principio a partir de a y 15, que ahora tengo unas partidas pendientes del doa xD
Si alguien se anima, de momento estamos icono y yo :P

EDITO:buenas partidas Icono, si más gente se apunta que avise y me meto otra vez.
si hay alguien que avise!
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8