Quedadas Bomberman Blitz para 3DS

1, 2, 3, 4, 58
Partiditas de Bomberman!!



Poned vuestros codigos de bomberman y codigos de amigo en las firmas y asi nos agregamos todos.


Para comunicarnos utilizaremos el siguiente chat:

http://eol-bomberman-blist-chat.tk/

Gracias a Red_Night por el aporte!

Un saludo compañeros.

Ya somos 14 y subiendo!


ernesvk ----1163- 0859- 8338

Todopc-WII ----4985 -6067- 6543

Fabiakas ----3997 - 7651 - 0800

icono -----0175 - 2499 -0665

Zettai -----3439- 4227 -1415

minish97 -----1377 -7968 -8760

sakurambo -----1420 -7905 -1601

Erauzkin -----4470- 2172 -4569

Rapindrive -----3396- 4698- 4272

flamegogo ---- 1163-0939-5354

yodoshi ----2838- 1318- 8354

arngrim ----- 0690 - 6497 - 2384

Red Night ------ 1721- 4418 -8980

Turnedo ------4341 -3787 -1576

hayabusaa -------2580- 4461- 9428
¿Es el Bomberman Blitz no?

Dejo mi código: 4985 6067 6543
el mio:


1163- 0859- 8338


acabo de jugar con 2 japos que me han dado bien para el pelo.
Como se juega a este? No sabia uqe habian sacado un bomberbam estoy perdidete xD
dsiware en el eshop jejejej, por cierto, o se me da de pena o los japos son unos cracks....madre mia!
CUAnto cuesta el juego en questión ?
¿Pero tiene efecto 3D?

Y si tiene como esta de logrado..
nonono, de efecto 3d nada jejeje. ES de DSI
Los japos son buenísimos en todo, no he conseguido ganar ni una partida xD

Aquí va mi código : 3997 7651 0800

El de 3DS en la firma. Ahora sólo espero que nos agreguemos todos, y no nos kedemos con códigos por ahí sueltos. De momento agrego a ernesvk y a todopc tanto en 3DS como en el juego.

PD: Gracias por el hilo ernesvk.
PD2: también tengo agregado ya a Rapindrive.
Primera pagina actualizada con los datos de Fabiakas.

luego conecto la consola y os agrego a los que estais en el hilo.

Parece que vamos a ser unos cuantos!
la virgen. un bomberman y yo sin enterarme!!!! dios.... bueno en mi firma esta mi FC, id añadiendome que ya lo estoy comprando xD
icono escribió:la virgen. un bomberman y yo sin enterarme!!!! dios.... bueno en mi firma esta mi FC, id añadiendome que ya lo estoy comprando xD



dinos luego tu codigo y te apuntamos en la primera pagina para tenerlo recogido :D
icono escribió:la virgen. un bomberman y yo sin enterarme!!!! dios.... bueno en mi firma esta mi FC, id añadiendome que ya lo estoy comprando xD


xD, pero tienes que poner ahora tu codigo del juego, que al ser de Dsi, es distinto al de la consola.
Fabiakas escribió:
icono escribió:la virgen. un bomberman y yo sin enterarme!!!! dios.... bueno en mi firma esta mi FC, id añadiendome que ya lo estoy comprando xD


xD, pero tienes que poner ahora tu codigo del juego, que al ser de Dsi, es distinto al de la consola.


ahora ahora, cuando termine la partida online de prueba xD

EDITO: 017524990665
mi clave: 4470 2172 4569

os agrego a todos :O
Mi clave en mi firma compañeros :)
¿Merece la pena por 5€? Eso de que sea un bomberman y además online, me tira mucho pa'lante, voy a ver videos y si lo encuentro en la eshop, menudo caos, lo compraré y pondre el código:


Código amigo: 1420 7905 1601
Sakuranbo escribió:¿Merece la pena por 5€? Eso de que sea un bomberman y además online, me tira mucho pa'lante, voy a ver videos y si lo encuentro en la eshop, menudo caos, lo compraré y pondre el código:


Código amigo: 1420 7905 1601


hombre, a parte de los demas bomberman, se puede resumir en que es como el fantastico bomberman online pero en portatil xD. a mi me mola xD
icono escribió:
Sakuranbo escribió:¿Merece la pena por 5€? Eso de que sea un bomberman y además online, me tira mucho pa'lante, voy a ver videos y si lo encuentro en la eshop, menudo caos, lo compraré y pondre el código:


Código amigo: 1420 7905 1601


hombre, a parte de los demas bomberman, se puede resumir en que es como el fantastico bomberman online pero en portatil xD. a mi me mola xD


Si ha sido ver el gameplay, ver que era como el que me compré de oferta para 3Ds y he tardado en comprarlo lo q ue he tardado en encontrarlo en la eshop, si tiene online ya estaba vendido :D
este es el mio 137779688760 y yo voy a usar un dsi
Yo me apunto a un bombardeo... nunca mejor dicho!

Código Bomberman: 343942271415
somos 9 ya :D

Comprobad todos que estais en el primer post!

Y nada, id agregando a la gente con pacienca, el codigo amigo de 3ds imagino que lo teneis todos en la firma, sino es asi, ponedlo para que nos sea mas facil agregaros.
Yo ya os he agregado, no encontraba la opción para agregar, pero al final la encontre. XD
A mi no me encuentra a nadie a en las partidas y creo que al CWF de nintendo si entra, puede ser que este juego no aguante las protecciones WPA? No le encuentro sentido a esto, porque me sale "conectado" con sus tres rayitas y todo, pero bueno.
aveces no encuentra gente, porque no hay mucha, de ay que nos reunamos entre nosotros para jugar. De todas maneras yo anoche si encontré y estuve jugando aunque avia un japo que era invencible, anoche jugue en facil contra la maquina. 8 rivales y la verdad esque va genial, conseguí ganar algunas partidas.
Tengo un problemilla con el bomberman. Me lo compre y cuando intento jugar online me dice que con ese nombre de usuario no puedo y que me lo cambie :S

Mi nombre es kukardo y en ningun juego me habia dado problemas
kukardo escribió:Tengo un problemilla con el bomberman. Me lo compre y cuando intento jugar online me dice que con ese nombre de usuario no puedo y que me lo cambie :S

Mi nombre es kukardo y en ningun juego me habia dado problemas



cosa rara, eso no lo he visto nunca :S

Aver si alguien t puede decir algo... intenta cambiar el apodo del bomberman, aver si te deja.
Guay, ya somos 9. Me voy a poner a agregaros. Os mando un mp también para avisaros. Pronto podríamos ir organizando algo. Un saludo!
Me faltan Sakuranbo y Minish97, que no tengo los códigos de amigo, sólo los del bomberman y os tengo a todos agregados ;)
yo tengo que agregaros, aver si esta noche :D

Respecto a la partida pues cuando digais creo que se pueden hacer de 4 cierto?? nose si tambien se pueden hacer de 8, creo que no.
ernesvk escribió:yo tengo que agregaros, aver si esta noche :D

Respecto a la partida pues cuando digais creo que se pueden hacer de 4 cierto?? nose si tambien se pueden hacer de 8, creo que no.


Online sólo de 4.
pues los que coincidais por aqui y os podais conectar ya sabeis!! yo a la noche igual saco un ratito y puedo echarme unos piques!
Bueno pues yo propongo una primera partida. Esta noche 23:30, puedo estar disponible. ¿Alguien se apunta a esa hora?

PD: lo bueno de este juego es que son partidas rápidas, asi que tampoco nos quitará mucho tiempo.
Fabiakas escribió:Bueno pues yo propongo una primera partida. Esta noche 23:30, puedo estar disponible. ¿Alguien se apunta a esa hora?

PD: lo bueno de este juego es que son partidas rápidas, asi que tampoco nos quitará mucho tiempo.


Posiblemente pueda por esa hora, aún que puede que este viendo el Doctor Who en la televisión. XD ya veremos.
Fabiakas escribió:Bueno pues yo propongo una primera partida. Esta noche 23:30, puedo estar disponible. ¿Alguien se apunta a esa hora?

PD: lo bueno de este juego es que son partidas rápidas, asi que tampoco nos quitará mucho tiempo.


Me apunto!
Fabiakas escribió:Bueno pues yo propongo una primera partida. Esta noche 23:30, puedo estar disponible. ¿Alguien se apunta a esa hora?

PD: lo bueno de este juego es que son partidas rápidas, asi que tampoco nos quitará mucho tiempo.


me apunto!. en un rato me pongo a agregar a los que me faltan
A nadie mas le pasa lo del nombre de usuario?

Me meto en batalla por cwf de nintendo y empeiza a conectarse y me echa para atras porque mi nombre de usuario no esta permitido.

Ya lo cmabie pero no hay manera :S
Bueno pues de momento somos seguros para esta noche:

Fabiakas( Yo xD)
Rapindrive
Icono
Erauzkin

Y no es seguro todavia Todopc-WII

A nadie mas le pasa lo del nombre de usuario?

Me meto en batalla por cwf de nintendo y empeiza a conectarse y me echa para atras porque mi nombre de usuario no esta permitido.

Ya lo cmabie pero no hay manera :S


La verdad es que no tengo ni idea de que puede pasarte, ¿has encontrado algo en google, o alguien con el mismo problema? No te deja ni meterte a ver los modos de juego online ni tu codigo de amigo?
si hay hueco, me apunto =)
Erauzkin escribió:si hay hueco, me apunto =)


Perfecto, a las 23:30 nos vemos, quedamos y ya vemos como nos organizamos según los que seamos. Un saludo!
He puesto los dos códigos en mi firma y un enlace a este post y digo a los que he agregado como amigo en la 3DS, si me he olvidado alguien, decidlo.
Todopc
Ernesvk
_Alex_
Fabiakas
Icono
Erauzkin
Zettai (Ya somos amigos)

Si faltara alguno para la partida, yo me apuntaba, llego ahora de trabajar y veo que ya estais llenos :D
bueno, aunque la hora oficial es a las 23:30, si alguien quiere de mientras jugar alguna, aqui estoy!
Sakuranbo escribió:He puesto los dos códigos en mi firma y un enlace a este post y digo a los que he agregado como amigo en la 3DS, si me he olvidado alguien, decidlo.
Todopc
Ernesvk
_Alex_
Fabiakas
Icono
Erauzkin
Zettai (Ya somos amigos)

Si faltara alguno para la partida, yo me apuntaba, llego ahora de trabajar y veo que ya estais llenos :D


Agregado! Por cierto, es bomberman Blitz, no Blast.

PD: Yo he dicho las 23:30 por que me venia a mi bien. Si alguien quiere antes que lo diga.
yo cuando seamos al menos uno mas por mi podemos empezar batalla xD
icono escribió:yo cuando seamos al menos uno mas por mi podemos empezar batalla xD

Tengo 5 minutillos libres ahora mismo, creo una sala y a ver si se agrega gente y lo probamos.
Fabiakas escribió:
icono escribió:yo cuando seamos al menos uno mas por mi podemos empezar batalla xD

Tengo 5 minutillos libres ahora mismo, creo una sala y a ver si se agrega gente y lo probamos.


Yo estoy disponible ahora, crear una y echamos alguna partida. xD
chicos hoy veo angel o demonio asi que no puedo probarlo pero lo que si voy a hacer es ir agregando
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58