Quedadas Bomberman Blitz para 3DS

14, 5, 6, 7, 8
Que parado está esto el finde :P Si alguien está disponible yo estaré por aquí un ratillo.
YO voy a estar hasta las 8 menos algo si alguien quiere, se nota que estamos de finde. A partir de mañana ya con la semana pues si estare de 9 y algo hasta las 12 o asi, por si alguien se anima
Yo mañana por la noche también me apunto. Este fin de semana he estado desconectado de todo, vagancia total xD
Chicos, un nuevo jugador de esto! Os dejo mi código amigo.

434137871576

:)
turnedo ahora mismo te agrego.
gente, mañana toca vuelta al juego xDD
icono escribió:turnedo ahora mismo te agrego.
gente, mañana toca vuelta al juego xDD


Obviamente. Ya que no tienes el Zelda ya ... xD
yo me apunto para la pelea de mañana y bienvenido Turnedo
he buscado ya un par de veces el juego por el eshop y no lo veo por ningun lado.. me parece que si tienes en configuracion idioma ingles, no sale..

salu2
mota escribió:he buscado ya un par de veces el juego por el eshop y no lo veo por ningun lado.. me parece que si tienes en configuracion idioma ingles, no sale..

salu2


Ni idea lo del idioma. ¿Cómo lo buscas? debajo hay una barra que pone buscar, has probado así?
Vete a buscar, filtra por dsiware y ordena por mas valorados y te sale en la segunda o tercera tanda creo que era.
Fabiakas escribió:
icono escribió:turnedo ahora mismo te agrego.
gente, mañana toca vuelta al juego xDD


Obviamente. Ya que no tienes el Zelda ya ... xD


no... hasta el miercoles no... xD

a partir de esta tarde quien quiera bombazos que avise xD
Estoy disponible para unas bombas. Si alguien quiere ya sabe :P
actualizado el primer post ;)
ernesvk escribió:actualizado el primer post ;)

Veo que no has puesto el chat en la principal, lo comento porque para gestionar rapido las partidas me parece más comodo, siempre y cuando se siga postando en el hilo claro. ¿Cómo lo ves?

A parte me conecto ahora a ver si alguien se anima, en 20/30 minutos de margen para el que quiera
Red_Night escribió:
ernesvk escribió:actualizado el primer post ;)

Veo que no has puesto el chat en la principal, lo comento porque para gestionar rapido las partidas me parece más comodo, siempre y cuando se siga postando en el hilo claro. ¿Cómo lo ves?

A parte me conecto ahora a ver si alguien se anima, en 20/30 minutos de margen para el que quiera



cierto tio, ya lo he puesto, se me paso!! [oki]
ernesvk escribió:
Red_Night escribió:
ernesvk escribió:actualizado el primer post ;)

Veo que no has puesto el chat en la principal, lo comento porque para gestionar rapido las partidas me parece más comodo, siempre y cuando se siga postando en el hilo claro. ¿Cómo lo ves?

A parte me conecto ahora a ver si alguien se anima, en 20/30 minutos de margen para el que quiera



cierto tio, ya lo he puesto, se me paso!! [oki]


Solo era curiosidad, no una exigencia, esperando estiy a alguien que se anime, que no tengo ganas de ponerme a programar :D
Si alguien se echa alguna ahora yo me apunto xD
Arngrim escribió:Si alguien se echa alguna ahora yo me apunto xD


He montado sala, prueba por el chat si no que sera mas rapido
alguien para aora?? estoy en el curro y m aburro mazo jajaja
Vamos a animar esto gente!! Estoy disponible para vosotros desde ya, hasta la hora que querais xD ( es lo que tiene ser un estudiante que no encuntra curro para el verano, y sin un duro para salir)
Fabiakas escribió:Vamos a animar esto gente!! Estoy disponible para vosotros desde ya, hasta la hora que querais xD ( es lo que tiene ser un estudiante que no encuntra curro para el verano, y sin un duro para salir)


estas para jugar?
Bueno por fin se anima alguien. De momento estamos icono y yo jugando,si alguien más anima estaremos encantados de recibirlo como es debido xD
yo tambien quiero jugar esperenme
minish97 escribió:yo tambien quiero jugar esperenme

Creamos otra :P
Por cierto, aquí tienes el chat: http://eol-bomberman-blist-chat.tk/
minish97 escribió:yo tambien quiero jugar esperenme

vente al chat, esta en la primera pagina!

PD: entra en mi partida!
Estamos en la mia, te unes minish?
EDITO: en vistas que 97 no entra, o le ha tirado de la partida, empezamos icono y yo. Avisa por aquí si entras o tienes cualquier problema, o metete al chat.
minish yo te invoco!, entra en el chat y en la partida!!!
disculpen si me sali pero me siguen saliendo error (el 84020) pero cuando acaben la partida me les vuelvo a unir
minish97 escribió:disculpen si me sali pero me siguen saliendo error (el 84020) pero cuando acaben la partida me les vuelvo a unir

ok yo te aviso. entra al chat y sera mas sencillo
ya se arreglo el error ahora me les uno
minish97 escribió:ya se arreglo el error ahora me les uno


Tengo una partida creada, a espera de que Icono termine un combate de DoA. Te esperamos :p

Edito: te sale la partida?
Fabiakas escribió:
minish97 escribió:ya se arreglo el error ahora me les uno


Tengo una partida creada, a espera de que Icono termine un combate de DoA. Te esperamos :p

Edito: te sale la partida?

si si me sale la partida pero cuando me meto a tu sala pasan como 15 segundos y despues me da ese error de mierda y me desconecta, no entiendo porque si tengo las 3 rayitas de señal en fin mejor me salgo
minish97 escribió:
Fabiakas escribió:
minish97 escribió:ya se arreglo el error ahora me les uno


Tengo una partida creada, a espera de que Icono termine un combate de DoA. Te esperamos :p

Edito: te sale la partida?

si si me sale la partida pero cuando me meto a tu sala pasan como 15 segundos y despues me da ese error de mierda y me desconecta, no entiendo porque si tengo las 3 rayitas de señal en fin mejor me salgo

Espera, crea tú ya.
hay alguien por ahi? no veo ninguna sala
yodoshi escribió:hay alguien por ahi? no veo ninguna sala


Tengo una creada ya!
buenas partidas! mañana mas!!!
Anoche me la perdi, efectos del Precorpus de Granada. Esta tarde noche estaré por ahi por si quereis unas partidillas
ayeer por la tarde, jugue una y encontre 2 personas, una se piro y se quedo un tal coolmaster pateandome el culo menudo fenomeno, contaba el tiempo de las bombas el tio y me las lanzaba cuando estaban apunto de explotar... pffff.
ernesvk escribió:ayeer por la tarde, jugue una y encontre 2 personas, una se piro y se quedo un tal coolmaster pateandome el culo menudo fenomeno, contaba el tiempo de las bombas el tio y me las lanzaba cuando estaban apunto de explotar... pffff.


jajajaja, por internet se ve de todo, te lo digo porque cuando jugaba al online de pc pufff.... cuando yo habia conseguido unos 100mil puntos que ya era un huevo y era dificil, te veias a gente de 3 y 4 millones de puntos! gente que solo con aparecer ya morian los demas casi xD.

y ahora al lio xD. esta noche a partir de las 10 estoy disponible para jugar!.
al turron señores, me voy al chat y montamos partida
perfecto voy para alla
Buenas partidas, pequeño repaso rápido de icono hoy. A ver si la gente se va animando que estamos solo 3 4 personas jugando de las 14 que hay en la lista.
Red_Night escribió:Buenas partidas, pequeño repaso rápido de icono hoy. A ver si la gente se va animando que estamos solo 3 4 personas jugando de las 14 que hay en la lista.


+1

Siento haberme ido tan de repente ayer, pero cuando me pude volver a conectar ya no estabais ninguno. Ya sabeis que yo soy fijo siempre :P Esta tarde estaré, asi que avisar quien quiera jugar.
hola chicos, me acabo de descargar el bomberman blitz
aqui mi codigo de amigo: 258044619428
agregado a la primera pagina.
Vamos montando el chiringuito? Quien hay para esta noche?
¿Sobre qué hora vais hacer partida? yo por ahora estoy disponible.
Todopc-WII escribió:¿Sobre qué hora vais hacer partida? yo por ahora estoy disponible.


De momento estamos disponibles yodoshi y yo, y si mi instinto no me falla seguro que icono tambien. En 10 minutillos o asi creamos partida. Metete al chat!
Fabiakas escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sobre qué hora vais hacer partida? yo por ahora estoy disponible.


De momento estamos disponibles yodoshi y yo, y si mi instinto no me falla seguro que icono tambien. En 10 minutillos o asi creamos partida. Metete al chat!


sin que sirva de precedente, hoy no he podido asistir a las partidas nocturnas :(. pero aviso, mañana puedo estar disponible TOOODA la noche, que el viernes es fiesta en mallorca y por lo tanto ya dormiré de dia xD.
yo talvez pueda unirmeles mañana disculpen si no pude hoy, solo digan a que hora para prepararme mejor.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8