[Anunciado] God Eater Burst (USA/EUR 2011)

14, 5, 6, 7, 8
Ando un poco Perdido en el tema de las Dlc ? que monstruos nuevos han salidoen Dlc Jap y se pueden jugar esas Dlc en la Version Usa?

Es que yo metí las Japo del monstruo que parece Naruto [+risas] y No las Cargaba Me Daba un Error de PSN
DiabuluZ escribió:Ando un poco Perdido en el tema de las Dlc ? que monstruos nuevos han salidoen Dlc Jap y se pueden jugar esas Dlc en la Version Usa?


Los aragami que solo estan en el DLC japones son Ravana (mutacion de Vajra) y a finales de mes, junto con el DLC 1.5, los nuevos aragamis Yaksha y Yaksha Raja.
Sobre la carga del DLC japones en las versiones occidentales del juego te quoteo un par de mis mensajes anteriores:
Nekozero escribió:Por cierto, despues de hacer un par de pruebas he descubierto que si el DLC japones lo renombras a "ULES01519" funciona en los UMD europeos, pero te cambia todos los textos del juego a japones y el juego se congela en la pantalla de creacion de trajes.

Nekozero escribió:los DLC del 1.2 al 1.5 y posibles futuros DLC se quedan como exclusivos de japon... aunque poder se pueden usar tanto en la version usa como la europea, solo tienes que renombrar la carpeta del dlc japones al nombre del dlc usa/eur, pero tiene el problema de que te convierte los textos del propio juego a japones, se congela en la pantalla de trajes y y hay un par de misiones del dlc japo que te salta un error y te saca de la partida.
Nekozero escribió:
Kamuiu escribió:Saludos!!!!!

Espero que me podais echar una mano.

Estoy jugando al GEB y tengo la duda con las armas, como tal.

Sunder: que significa???? es la unica que no tengo ni idea.

Hay 6 y creo que son:

- Sunder
- ****
- Blaze: creo que es daño de fuego
- Freeze: Hielo
- Spark: electricidad
- Divinity: Divino

A ver si me puedes decir que es lo que me falta.

Un saludo!!!!!!

Sunder: daño normal por filo, o lo que es lo mismo, corte (es el daño basico de todas las espadas y el principal de las espadas de tipo Long. Las pistolas no pueden hacer daño Sunder).
Crush: daño contundente, sin filo (es el daño principal de las espadas de tipo Buster, de las pistolas de tipo Blast y de las balas de tipo Bomb/Radial).
Pierce: daño penetrante, estocadas (es el daño principal de las espadas de tipo Short, de las pistolas de tipo Sniper y de las balas de tipo Laser y Shot).
Blaze: daño adicional de fuego.
Freeze: daño adicional de hielo.
Spark: daño adicional electrico.
Divine: daño adicional sagrado.


Muchisimas Gracias!!!!! Estaba casí convencido de que era así pero ahora ya lo tengo confirmado, muchisimas gracias ^_^
oigan si tengo m33 puedo usar los dlc? me podrian dejar una pagina de donde bajarlos? ammm el chimera skull porke no lo puedo conseguir? si cieerto ke si rompes mas partes del aragami te dan mas materiales? cual es la mejor espada? GRACIASSSSSSSSSSSS
wazonsk8 escribió:oigan si tengo m33 puedo usar los dlc? me podrian dejar una pagina de donde bajarlos? ammm el chimera skull porke no lo puedo conseguir? si cieerto ke si rompes mas partes del aragami te dan mas materiales? cual es la mejor espada? GRACIASSSSSSSSSSSS

Puedes usar los dlc con el plugin npLoader de Codestation
Puedes bajarlo de la store, es gratis.
Hay partes de aragami que no salen hasta cierto nivel y rompiendo ciertas partes del aragami. Aún así, depende del porcentaje (de un poco de suerte).
La mejor espada depende de la situacion, pero una muy buena es la que se hace con materiales de ChiYou (espada corta -short-) y que tiene la habilidad Hold (paraliza los enemigos).
A mi lo que me esta costando horrores es conseguir el chimera claw, te la daban en alguna mision en especifico porque ya he matado al Vajra 4 veces y nada.

Por cierto, como me gusta este juego, esto es lo que andaba buscando desde hace tiempo, un MH con historia de verdad. Jolin que vicio llevo.
Drakonita escribió:A mi lo que me esta costando horrores es conseguir el chimera claw, te la daban en alguna mision en especifico porque ya he matado al Vajra 4 veces y nada.

Por cierto, como me gusta este juego, esto es lo que andaba buscando desde hace tiempo, un MH con historia de verdad. Jolin que vicio llevo.

Yo he conseguido un par de Chimera Claw rompiendole las patas delanteras al Vajra de la mision "Moon in the welkin" de dificultad 3, aunque no siempre la sueltan. Lo que no logro conseguir por mas que mato Vajras es una Chimera Skull que necesito para hacer la pistola "Silent Cry" (es la pistola de Alisa pero en vez de roja es de color azul).

Y estoy completamente de acuerdo con tu opinion sobre el juego, me encanta, es como un MH con el aliciente de tener una historia (encima de las que me gustan, postapocalipticas con un toque de mitologia y ciberpunk).
perdon por revivir este tema, pero tengo una duda sobre como sonseguir estos materiales:

-chimera spark fur
-king armor +
-knt needle

a ver si me podeis decir como se consiguen (si hay alguien que lo siga jugando xD)

salu2!
moroter escribió:perdon por revivir este tema, pero tengo una duda sobre como sonseguir estos materiales:

-chimera spark fur
-king armor +
-knt needle


La solución a todos tus problemas:

http://godeater.wikia.com/wiki/Materials

Pon en el buscador el material que quieras conseguir y ahí te dicen dónde conseguirlo y de qué bicho.
O.O no tenia ni idea, muchisimas gracias xD
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8