{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

LITTLE BIG PLANET PARA PSP ALCANZA EL MILLON DE COPIAS VENDIDAS

Una gran noticia, ya que es uno de los mejores en PSP y creo que el objetvo desde que salio era por lo menos llegar al millon de copias, me alegro mucho por Cambrige Studios y Media Molecule.

Salu2.
hispano90 escribió:LITTLE BIG PLANET PARA PSP ALCANZA EL MILLON DE COPIAS VENDIDAS

Una gran noticia, ya que es uno de los mejores en PSP y creo que el objetvo desde que salio era por lo menos llegar al millon de copias, me alegro mucho por Cambrige Studios y Media Molecule.

Salu2.


Una gran noticia. Felicidades Cambridge Studios.
Me alegro un montón. Se lo merecen. Ya dijeron que sería un juego de largo recorrido.
Buenisima noticia.

Siempre lo digo y nunca lo hago, pero ya por fin jaja retomo el juego... que parece que cada vez tiene mas chicha (vamos que quien lo tiene sigue dandole al juego).
El pack navideño alomejor me lo compro (es la epoca del año en la que mas me gusta esto con los niveles navideños como el año pasado).

Y tambien estoy al tanto del nivel que estais creando conjuntamente lleonar, me interesa mucho verlo, a ver que sale :D

Un saludo.

PD: ¿Teneis idea de si se puede conseguir el codigo de descarga del DLC de la edicion especial? Esque en su dia compre la edicion normal del juego en UK, y me gustaria conseguir los DLC...
Que no caiga el hilo en el olvido !
(mensaje borrado)
Lleonard Pler, del nivel ese "especial" que haciais entre varias personas ¿que ha sido de el? Tengo mucha curiosidad.
snake-viper escribió:Lleonard Pler, del nivel ese "especial" que haciais entre varias personas ¿que ha sido de el? Tengo mucha curiosidad.


Pues creo que al final no llegará a buen puerto el proyecto (que no era un único nivel, sino un nuevo "modo historia" de 15 niveles: 10 normales + 5 minijuegos). Yo me desmarqué de él por varios temas personales, pero la verdad es que se quedaron atascados, la dificultad de compartir los datos entre creadores hizo que se avanzase muy lento y surgieran muchos problemas. La verdad es que es una lástima...
Siento de veras leer eso Lleonard.
Nordal escribió:Siento de veras leer eso Lleonard.


No sabia que era un nuevo modo historia, muy interesante. Pues la verdad si es una verdadera lastima, por que tenia bastantes ganas de haberlo jugado. Actualmente me cambie a una PSP Go y no puedo usar el LBP (hasta que activen la store). ¿¿Sigue estando tan activo como antes? Por que era un lujazo con niveles nuevos todos los dias.
ME he descargado el LBP desde la store Gratis gracias al "welcome Back" de PSN. =)
A disfrutar este juego en su version digital :P
Yo lo tengo en version fisica, pero esta claro que con la psp go no va XD, asi que estoy epserando a la promocion de los 10 juegos de la go, y si no lo cojo del wellcomeback. Pero disfruta del juego que esta muy muy bien, y ojo, actualizalo (en el menu, boton triangulo, actualizar), que asi evitas fallos en el editor.
yo me lo he cogido con el wellcome pack y esta bastante bien,tengo una dudilla.¿se pueden conseguir disfrazes como el de kratos en el juego o hay que pasar por caja?
Estoy pensando en comprar el pack turbo ¿los que lo teneis podeis comentar si merece la pena? Aprovechando que esta a 0,99€ el DLC
PD: Por curiosidad, cada vez que descargais un DLC del juego ¿os cambia el icono del XMB?
snake-viper escribió:Estoy pensando en comprar el pack turbo ¿los que lo teneis podeis comentar si merece la pena? Aprovechando que esta a 0,99€ el DLC
PD: Por curiosidad, cada vez que descargais un DLC del juego ¿os cambia el icono del XMB?

Sí, merece la pena.
Sí, cambia el icono.
snake-viper escribió:Me encanta el de PS VITA

http://www.youtube.com/watch?v=qAcK3FEa ... r_embedded


¿se sabe si el vita sera una secuela de este?
tengo una pregunta eh visto un traje en imágenes que es de assassins creed. ese se crea, es gratis o hay que comprarlo? :-? :-?
akatsuki_97 escribió:tengo una pregunta eh visto un traje en imágenes que es de assassins creed. ese se crea, es gratis o hay que comprarlo? :-? :-?


Creo que es de la versión de PS3 y no esta en la versión de PSP

gatito20, el de PS Vita es el LBP2 pero pasado a portátil con características similares a lo que fue este LBP que venia del LBP original. No obstante donde mejor te puedes informar es en el hilo oficial.
creeis que este juego a un plataformero de los clasicos como yo le podria gustar?,es que estaba pensando pillarmelo
EDU80 escribió:creeis que este juego a un plataformero de los clasicos como yo le podria gustar?,es que estaba pensando pillarmelo


Como plataformas esta bien, y ademas puedes hacer bastantes cosas, aunque para mi lo mas interesante del juego esta en crear niveles.

Por cierto, estoy creando un nuevo nivel, esta vez mas seriamente. En cuanto lo tenga terminado aviso, y en cuanto pueda subo alguna imagen.
¿¿Alguno con PSP y LBP habeis tenido problemas??

He estado creando un nivel, ya por segunda vez, y de nuevo, despues de guardar el nivel y salir al menu, se queda pillada la PSP o cargando el nivel, y nunca consigo volver a entrar para poder editarlo y demas. No se por que, pero ya lo he perdido dos veces, y asi a uno se le quitan las ganas de crear nada ¿¿alguna idea de por que se me "estropean" los niveles?

Saludos.
snake-viper escribió:¿¿Alguno con PSP y LBP habeis tenido problemas??

He estado creando un nivel, ya por segunda vez, y de nuevo, despues de guardar el nivel y salir al menu, se queda pillada la PSP o cargando el nivel, y nunca consigo volver a entrar para poder editarlo y demas. No se por que, pero ya lo he perdido dos veces, y asi a uno se le quitan las ganas de crear nada ¿¿alguna idea de por que se me "estropean" los niveles?

Saludos.


El LBP para PSP tiene serios problemas en el editor, por lo que es no solo recomendable si no obligado el actualizarlo a la ultima version. Desde el XMB pulsas triangulo sobre el juego y sale la opcion de buscar actualizaciones, necesitarás una conexión wifi y solo lo puedes hacer desde la propia psp.
Nordal escribió:
snake-viper escribió:¿¿Alguno con PSP y LBP habeis tenido problemas??

He estado creando un nivel, ya por segunda vez, y de nuevo, despues de guardar el nivel y salir al menu, se queda pillada la PSP o cargando el nivel, y nunca consigo volver a entrar para poder editarlo y demas. No se por que, pero ya lo he perdido dos veces, y asi a uno se le quitan las ganas de crear nada ¿¿alguna idea de por que se me "estropean" los niveles?

Saludos.


El LBP para PSP tiene serios problemas en el editor, por lo que es no solo recomendable si no obligado el actualizarlo a la ultima version. Desde el XMB pulsas triangulo sobre el juego y sale la opcion de buscar actualizaciones, necesitarás una conexión wifi y solo lo puedes hacer desde la propia psp.


Si, lo tengo actualizado a la 2.05 desde el primer dia. Cuando lo compre de salida, si que era insufrible el editor, pero este problema es la segunda vez que me pasa ya, y no se si es por la psp (una go) o que, a saber.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tengo la versión USA del juego desde hace un tiempo para mi antigua fat y pase el UMD a copia de seguridad para usarlo en mi go, podré conectarme a mi luna y al online?
Solid_87 escribió:Tengo la versión USA del juego desde hace un tiempo para mi antigua fat y pase el UMD a copia de seguridad para usarlo en mi go, podré conectarme a mi luna y al online?

Usando el firm 6.39 y tu cuenta de psn que tenías antes, sin problemas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a de lujo, mi Go es una 6.39 Pro b7 gracias!"!!
buenas,el online de lbp psp se pueden ver las pantallas creadas en la ps3 o no son compatibles?
gatito20 escribió:buenas,el online de lbp psp se pueden ver las pantallas creadas en la ps3 o no son compatibles?

No son compatibles.
Mini UP ¡que este juego es muy bueno y no puede caer!
1380 respuestas
124, 25, 26, 27, 28