{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

El miércoles 9 de junio se pondrá a la venta el 15º pack de DLC. Por primera vez en LBP PSP, será contenido relacionado con otra saga de juegos:

Título: Pack MotorStorm
Precio: 2,99€
Contenido: 6 disfraces (Motonieve, Motocicleta, Coche, Máquina quitanieves, Conductor de Motonieve y Conductor de Motocicleta) y 12 pegatinas, basadas en MotorStorm.
Advertencia: Algunos de los disfraces estaban incluidos en la Edición Coleccionista, pero todos los demás contenidos incluyendo las pegatinas son nuevos.
Otros: El disfraz de Conductor de Motonieve podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Bueno por fin puede hacerme con el juego gracias al "Cameo" (no anunciada en el blog de playstation) de la version Platinum del juego en el Store... que decir tiene que el juego es impresionante...

Tendre que hecharle un ojo al editor de niveles que es lo que mas me interesa, haber si con un poco de practica me pongo a hacer algun nivel, que tengo en mente crear uno de Uncharted 2 , haber que tal, mientras tanto a darle al Historia...

P.D.: el pack de vehiculos pinta realmente interesante [tadoramo]
Lleonard no hahia tenido la oportunidad de probar tus niveles hasta ayer, que probe el que gano el concurso de LBP y no me queda mas que felicitarte por el trabajo ...el nivel esta a la altura de los niveles que venian en el juego....gran trabajo Lleonard [oki]
Pues he creado un nivel que se llama TheWedding de: Laet96 (en PSP xD)
Es como una representación de la primera fase de la Boda, de la Ps3, por favor, probadlo! me costó mucho >.<!!! [mad]

é-é está echo básicamente con el pack de expansion de La boda :)

He hecho uno muchisimo mejor, llamado
Chihiro Lost Castle
de Laet 96 en PSP

;) [+furioso]
[boing] Por qué estais tan zntes? xD Hablad! D;
ToxicLaet escribió:[boing] Por qué estais tan zntes? xD Hablad! D;


:)
No te sulfures, hay ahora mismo mucha oferta y novedades con la E3.
Pero lo bueno de este juego es que se termina volviendo a él.
Gracias por compartir tu nivel.
Nordal escribió:
ToxicLaet escribió:[boing] Por qué estais tan zntes? xD Hablad! D;


:)
No te sulfures, hay ahora mismo mucha oferta y novedades con la E3.
Pero lo bueno de este juego es que se termina volviendo a él.
Gracias por compartir tu nivel.



Asias! ^^ Hice uno nuevo! se llama Islands Dojo (Laet96)
Mañana sale un nuevo pack de DLC:

Título: Pack Objetos Sackboy No Identificados
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Alien verde, Alien gris, Alien azul y Cohete espacial) y 12 pegatinas, inspiradas en el espacio y los alienígenas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Alien verde podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


Tengo el juego abandonado, a ver si lo retomo, acabo el nivel que dejé a medias y pruebo los tuyos, ToxicLaet.
Ya te digo, no eres el unico Lleonard.
Yo estoy enganchado al Hero30 (ahora ya estoy con el Caballero30) y tengo en reparto el MGS:PW (lo pedí en zavvi).
De hecho incluso tengo a medias el pack turbo :)
Diran muchas cosas de la psp, pero ultimamente salen cositas chulas
Lleonard Pler escribió:Mañana sale un nuevo pack de DLC:

Título: Pack Objetos Sackboy No Identificados
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Alien verde, Alien gris, Alien azul y Cohete espacial) y 12 pegatinas, inspiradas en el espacio y los alienígenas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Alien verde podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

http://www.littlebigplanet.com/images/s ... 40x240.jpg


Tengo el juego abandonado, a ver si lo retomo, acabo el nivel que dejé a medias y pruebo los tuyos, ToxicLaet.


Gracias! ^^ Esque ví este gran hilo y lo ví Znte... é-é! Ahora estoy pensando hacer uno con el pack ''Asackado en el Tiempo'' ;)
Gracias por la info! ;)

PD: Tuve que renicar D; [buuuaaaa]
Mañana subirán a la Store un DLC gratuito: un fondo de escenario.

Título: Fondo Fantasía
Precio: 0,00€
Contenido: 1 fondo de escenario para usar en el editor de niveles
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.

Imagen
Gratas noticias, que bien.

<offtopic> Hace un rato he visto el DLC de fat princess para ps3. Mola. </offtopic>
Lleonard Pler escribió:Mañana subirán a la Store un DLC gratuito: un fondo de escenario.

Título: Fondo Fantasía
Precio: 0,00€
Contenido: 1 fondo de escenario para usar en el editor de niveles
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.

http://www.littlebigplanet.com/images/s ... 40x240.jpg

Nu me sale D;
Hoy sale un nuevo pack de DLC

Título: Pack Héroes con Uniforme
Precio: 2,99€
Contenido: 6 disfraces (Bombero, Policía, Paramédico, Coche de bomberos, Coche de policía y Helicóptero) y 12 pegatinas, inspiradas en los dramas urbanos donde intervienen los héroes con uniforme.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Policía podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


ToxicLaet, el fondo te debería salir ya, yo pude descargármelo sin problemas.
Pronto pondrán un nuevo pack:
http://www.littlebigland.com/wp-content ... d07b_o.png
Contenido:
Disfraces de Frutas:
(Creo que 4)
12 Pegatinas

Nombre:Pack de Ensalada Frutal

Creo ;)
Aunque ToxicLaet ya ha puesto la información, copio la ficha que hago con cada DLC:

Título: Pack Ensalada de Fruta
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Manzana, Fresa, Plátano, Piña) y 12 pegatinas de frutas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Plátano podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Lleonard, si te soy sincero puse la info para que tu hicieras la ficha :D

Un Saludo^^
Ayer salió un nuevo pack de DLC:

Título: Pack Robin Hood
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Robin Hood, Lady Marian, Fraile Tuck y Sheriff de Sherwood) y 12 pegatinas del mundo de Robin Hood.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.

Imagen


@ToxicLaet jajaja, entonces muchas gracias. :p
LOLZ, Bue, no esta nada mal, pero sigue siendo un pack de 4:12
;_;! Necesitamos niveles! xP, supongo que ese pack me lo bajaré, Gracias por la Info! Me mantendré informado haber si sacan otro :3

Oye, como haces Vídeos y fotos en el LBP? Ô_O
Siempre me lo he preguntado, por cierto, si tienes algo de tiempo, me gustaría que te pasases por mis niveles, soy Laet_96,

En uno de mis niveles, mas concretamente Medieval Sky hice un jefecillo corto, me gustaría que lo juzgases :3,

Para el Nivel Bouncing Da Vinci me inspiré en el LBP 2 xP

Y el nivel Down Town tiene mucho lagg é-é, me esforcé muchisimo en crear mis niveles, y me gustaría que los probases, creo, segun me dicen algunas personas, tienen un buen diseño,

PD: Sigue haciendo niveles *O* [hallow]
antes que nada no se si esto vaya aqui si no es asi lo siento ya busque algo relacionado y no encontre nada por eso pregunto aqui.

acabo de empezar el juego y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la pegatina de estrella en el nivel de paseo de iniciacion , esque no la encuentro por ningun lado y me la piden para activar en muchos lados para sacar el 100% de los niveles ojala alguien me pueda ayudar.
alek_schiller escribió:antes que nada no se si esto vaya aqui si no es asi lo siento ya busque algo relacionado y no encontre nada por eso pregunto aqui.

acabo de empezar el juego y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la pegatina de estrella en el nivel de paseo de iniciacion , esque no la encuentro por ningun lado y me la piden para activar en muchos lados para sacar el 100% de los niveles ojala alguien me pueda ayudar.


Te la dan mas adelante creo que en el mundo de china. No te preocupes, que te suelen dar pegatinas mas adelante para que luego vuelvas a completar todos los niveles al 100% asi que yo te recomiendo que tires hasta el final y luego ya vuelvas atras.
Saludos
muchas gracias por la ayuda
Hoy se subirá a la store el 21º DLC:

Título: Pack Salvaje Oeste
Precio: 2,99€
Contenido: 5 disfraces (Vaquero, Vaquera, Indio, India y Caballo) y 12 pegatinas inspiradas en el Salvaje Oeste.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Indio podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Lleonard Pler escribió:Hoy se subirá a la store el 21º DLC:

Título: Pack Salvaje Oeste
Precio: 2,99€
Contenido: 5 disfraces (Vaquero, Vaquera, Indio, India y Caballo) y 12 pegatinas inspiradas en el Salvaje Oeste.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Plátano podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

http://farm5.static.flickr.com/4080/490 ... 1233a7.jpg

De plátano? xD Disfraz de Plátano? O.o
ToxicLaet escribió:
Lleonard Pler escribió:Hoy se subirá a la store el 21º DLC:

Título: Pack Salvaje Oeste
Precio: 2,99€
Contenido: 5 disfraces (Vaquero, Vaquera, Indio, India y Caballo) y 12 pegatinas inspiradas en el Salvaje Oeste.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Plátano podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

http://farm5.static.flickr.com/4080/490 ... 1233a7.jpg

De plátano? xD Disfraz de Plátano? O.o


Se le ha pirado la pinza a Lleonard creo que se refiere al de indio
Saludos
Ups, los problemas de copiar y pegar la ficha que uso como esquema. [+risas]

Sí, el que regalan es el traje de indio. Ya lo he corregido jajaja.
Hola, tengo una dudilla...en GameStop he visto el LBP Edixion espeial de segunda mano por 9'98 (bastante sugerente xD) y queria saber si el codigo de los trajes, etc. (lo nuevo de la ed. Especial) se podra utilizar en mi cuenta (es decir, volver a utilizar el código, pero en mi PSP).
Gracias de antemano, EOLaders! ;) xD
Mononitoto escribió:Hola, tengo una dudilla...en GameStop he visto el LBP Edixion espeial de segunda mano por 9'98 (bastante sugerente xD) y queria saber si el codigo de los trajes, etc. (lo nuevo de la ed. Especial) se podra utilizar en mi cuenta (es decir, volver a utilizar el código, pero en mi PSP).
Gracias de antemano, EOLaders! ;) xD

Si el código ha sido usado, no se puede reusar.
Nordal escribió:
Mononitoto escribió:Hola, tengo una dudilla...en GameStop he visto el LBP Edixion espeial de segunda mano por 9'98 (bastante sugerente xD) y queria saber si el codigo de los trajes, etc. (lo nuevo de la ed. Especial) se podra utilizar en mi cuenta (es decir, volver a utilizar el código, pero en mi PSP).
Gracias de antemano, EOLaders! ;) xD

Si el código ha sido usado, no se puede reusar.


Gracias Nordal, me lo compraré igualmente, porque me cuesta lo mismo y si tengo la suerte de que no haya sido usado, pues mira que bien.

Oye, una duda más, como seguramente el codigo haya sido usado, si algun EOLader me pasa su savedata (LBP ed. especial), que tenga la descarga esa, ¿me servirá a mi también? Y si no, como puedo conseguir lo "exclusivo"?
Mononitoto escribió:
Nordal escribió:
Mononitoto escribió:Hola, tengo una dudilla...en GameStop he visto el LBP Edixion espeial de segunda mano por 9'98 (bastante sugerente xD) y queria saber si el codigo de los trajes, etc. (lo nuevo de la ed. Especial) se podra utilizar en mi cuenta (es decir, volver a utilizar el código, pero en mi PSP).
Gracias de antemano, EOLaders! ;) xD

Si el código ha sido usado, no se puede reusar.


Gracias Nordal, me lo compraré igualmente, porque me cuesta lo mismo y si tengo la suerte de que no haya sido usado, pues mira que bien.

Oye, una duda más, como seguramente el codigo haya sido usado, si algun EOLader me pasa su savedata (LBP ed. especial), que tenga la descarga esa, ¿me servirá a mi también? Y si no, como puedo conseguir lo "exclusivo"?


Las descargas de contenidos extra son como los programas que compras, van "licenciados" para la psp donde se descarga. No te vale el savedata de otro tipo. :(
Pffffff, pues entonces nada...me quedo sin exclusividades xD. Sere pesado perooo......¿como puedo conseguir todo eso que ofrecen con la ed. especial?
Mononitoto escribió:Pffffff, pues entonces nada...me quedo sin exclusividades xD. Sere pesado perooo......¿como puedo conseguir todo eso que ofrecen con la ed. especial?

Está repartido en diferentes packs de contenido descargable a 2,99€ cada uno :( en la store.
Revisa este hilo, busca los post de Lleonard y en ellos especifica que contenido es de la ed.especial
Nordal escribió:
Mononitoto escribió:Pffffff, pues entonces nada...me quedo sin exclusividades xD. Sere pesado perooo......¿como puedo conseguir todo eso que ofrecen con la ed. especial?

Está repartido en diferentes packs de contenido descargable a 2,99€ cada uno :( en la store.
Revisa este hilo, busca los post de Lleonard y en ellos especifica que contenido es de la ed.especial

Gracias y perdona por molestar. Que asco que no se pueda conseguir gratis...
Mononitoto escribió:
Nordal escribió:
Mononitoto escribió:Pffffff, pues entonces nada...me quedo sin exclusividades xD. Sere pesado perooo......¿como puedo conseguir todo eso que ofrecen con la ed. especial?

Está repartido en diferentes packs de contenido descargable a 2,99€ cada uno :( en la store.
Revisa este hilo, busca los post de Lleonard y en ellos especifica que contenido es de la ed.especial

Gracias y perdona por molestar. Que asco que no se pueda conseguir gratis...


Tsss, Asco tú! Que quieres que te lo den todo regalado! Jum!!
Hoy sale un nuevo pack de DLC:

Título: Pack Rey Arturo
Precio: 2,99€
Contenido: 5 disfraces (Rey Arturo, Lady Guinevere, Merlín, Morgana, Caballo) y 12 pegatinas inspiradas en la leyenda del Rey Arturo.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Lady Guinevere podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Actualizacion nueva o algo??
Hoy sale un nuevo pack de DLC, gratuito:

Título: Pack Aterrizaje Lunar
Precio: 0,00€
Contenido: 2 disfraces (Astronauta y Vehículo Lunar).
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.

Imagen
Bueno e adquirido ya el juego y tengo una duda aunque aun no lo voy a jugar, ahiva:

Se que sacrificaron el online por las fisicas del juego, pero se pueden subir tus creaciones y descargar la de otros?.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno e adquirido ya el juego y tengo una duda aunque aun no lo voy a jugar, ahiva:

Se que sacrificaron el online por las fisicas del juego, pero se pueden subir tus creaciones y descargar la de otros?.

Salu2.


Sí, pero necesitas primero avanzar en la historia para que se desbloquee esa parte (la luna).
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Bueno e adquirido ya el juego y tengo una duda aunque aun no lo voy a jugar, ahiva:

Se que sacrificaron el online por las fisicas del juego, pero se pueden subir tus creaciones y descargar la de otros?.

Salu2.


Sí, pero necesitas primero avanzar en la historia para que se desbloquee esa parte (la luna).


Ok, thanks for the info :) , entonces antes de todo lo primero que debo de hacer en el juego es pasarme el modo historia?.

Salu2.
El miércoles 29 de Septiembre salió un nuevo DLC:

Título: Pack Trajes de MotorStorm
Precio: 0,99€
Contenido: 4 disfraces (2 conductores y 2 vehículos).
Advertencia: Contenido ya incluido en la edición coleccionista.

Imagen


Ayer salió un nuevo DLC:

Título: Pack Trajes de Uncharted 2
Precio: 0,99€
Contenido: 4 disfraces (Nathan, Chloe y 2 vehículos).
Advertencia: Contenido exclusivo, no incluido en la edición coleccionista.

Imagen


hispano90 escribió:Ok, thanks for the info :) , entonces antes de todo lo primero que debo de hacer en el juego es pasarme el modo historia?.

Salu2.


Ya lo habrás descubierto, pero no es necesario pasarte el modo historia para desbloquear la Comunidad Luna (que te permite subir tus niveles y bajarte los de otros jugadores), basta con pasarse el 1º mundo.
He de anunciar que el juego a vendido en Europa medio millon de copias ya, no esta nada mal, a nivel global lleva en total 900.000 copias vendidas a ver si llega al millon de copias que yo creo que si que podria llegar, seria una gran noticia.

Este sera mi proxima victima una vez me termine el KH:BbS que ya me lo e pasado con Terra, con Ven estoy en el final y ya na mas que me quedaria con Aqua.

Salu2.
Teaser de Kindred, un proyecto conjunto de mucha gente entre la que está nuestro amigo Lleonard.

http://www.youtube.com/watch?v=afYS8trf ... r_embedded
Nordal escribió:Teaser de Kindred, un proyecto conjunto de mucha gente entre la que está nuestro amigo Lleonard.

http://www.youtube.com/watch?v=afYS8trf ... r_embedded


Me ha gustado mucho. ¿Como lo estan haciendo conjuntamente?
Quoteo la noticia y te dejo el enlace.
We can honestly say that we didn’t see this coming; ‘a collaborative project that introduces a brand new story level series to the PSP community.’ Fantastic!

Well, a project of this kind of scope and ambition deserves recognition, and is to be applauded. The very professional publicity image had already caught our eye here at Cambridge (nice work, dajdaj03), so we were intrigued, along with everyone else.

That’s quite a team you guys have assembled there: amazingflyingpoo, Arrestor/Maboe84, BlueBulletBill, CyberSora, Domick12, Fastbro, jeffcu28, Lleonard Pler/Lleonard, salieri/SalieriAAX, Spark15, Taffey/tsr13, VelcroJonze. We’ve come to know your talent and individual styles through all the community competitions, and some of you have already received Sackies from us for your hard work.

This level of teamwork and ambition has seriously impressed us, and we’re confident you’ll live up to the hype, given the credentials of your team. The prologue level is a very cool teaser: simple, but atmospheric, and it definitely does the job, because now we want to play the levels!

I and the rest of the LBP PSP team look forward with great interest to what ‘Kindred’ will deliver.

Regards,

AceCreator.


http://www.littlebigplanet.com/en-gb/ne ... e/kindred/
Buen video, estoy impaciente por jugar ya al LBP de PSP una vez que termine el KH:BbS con Terra me pondre con el.

Salu2.
snake-viper escribió:
Nordal escribió:Teaser de Kindred, un proyecto conjunto de mucha gente entre la que está nuestro amigo Lleonard.

http://www.youtube.com/watch?v=afYS8trf ... r_embedded


Me ha gustado mucho. ¿Como lo estan haciendo conjuntamente?


Colaboramos a la hora de crear el argumento, la ambientación, pensar los niveles, diseñarlos, aportar ideas, crear elementos diversos, crear los niveles en sí, etc. Es engorroso pero divertido.
Pues ya e empezado el juego aunque apenas llevo completado la pantalla de introduccion y la siguiente vamos 2 nada mas, el juego mola un monton y estoy impaciente por crear, e desbloqueado la luna y otra cosa que es sobre mi.

La luna se supone que es para el online pero me pide que actualice el juego :( como lo actualizo?.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues ya e empezado el juego aunque apenas llevo completado la pantalla de introduccion y la siguiente vamos 2 nada mas, el juego mola un monton y estoy impaciente por crear, e desbloqueado la luna y otra cosa que es sobre mi.

La luna se supone que es para el online pero me pide que actualice el juego :( como lo actualizo?.

Salu2.


Sal del juego y en el menú de la consola, pulsa triángulo estando sobre el icono del juego. Ahí te sale la opción de actualizar.
Hoy sale un nuevo pack de DLC:

Título: Pack Navidad
Precio: 0,99€
Contenido: 4 disfraces (Papá Noel, Elfo, Reno, Regalo) y 12 pegatinas de temática navideña.
Otros: El disfraz de Elfo podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.

Imagen
1380 respuestas
124, 25, 26, 27, 28