{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Una pregunta, para ver los niveles de los demas y descargarlos, solo es posible a traves de wifi en psp?, es que yo no tengo, me sale alguna conexion, (probablemente de algun vecino [carcajad] ), pero es muy debil y no puedo conectarme.Existe alguna manera de poder descargarme esos niveles en internet y pasarlos a la psp?.Alguien me podria decir como?.Gracias.
Mañana sale el parche 2.03, que soluciona la mayoría de problemas y bugs del editor, además de otras muchas mejoras.

Y el jueves saldrá en la Store otro pack, esta vez ambientado en San Valentín, con 4 trajes y 2 pegatinas.
Lleonard Pler escribió:Mañana sale el parche 2.03, que soluciona la mayoría de problemas y bugs del editor, además de otras muchas mejoras.

Y el jueves saldrá en la Store otro pack, esta vez ambientado en San Valentín, con 4 trajes y 2 pegatinas.



Excelente Leonard¡¡ En cuanto este disponible, por favor avisanos
Un saludo
Tengo el 5m33-6 en mi fat y quisiera saber si puedo actualizar mi lbp con ese parche que va asalir o solo es para los que tienen el fw 6.20? no hay otra manera de poder acutalizar si es qe solo se actualice en 6.20?
Darkus escribió:Tengo el 5m33-6 en mi fat y quisiera saber si puedo actualizar mi lbp con ese parche que va asalir o solo es para los que tienen el fw 6.20? no hay otra manera de poder acutalizar si es qe solo se actualice en 6.20?

Sólo puedes actualizar si usas firm oficial, pues el tema de la actualización depende del firm y no del juego. Es una opcion que sale al pulsar triangulo sobre el juego en el vsh.
Lleonard Pler escribió:Mañana sale el parche 2.03, que soluciona la mayoría de problemas y bugs del editor, además de otras muchas mejoras.

Y el jueves saldrá en la Store otro pack, esta vez ambientado en San Valentín, con 4 trajes y 2 pegatinas.


Buena noticia ! Pero uff me falta el contenido de la edicion coleccionista, estoy por vender mi LBP y comprar la EC por que todo ese contenido viene muy muy bien
Desastroso el nuevo parche.

Al ser retroactivo, ahora hay cosas de muchos niveles ya publicados que no funcionan: pistones, metas, bocas mágicas, interruptores, etc. La gente tendrá que arreglarlos y volverlos a publicar, perdiendo todos los datos de puntuaciones, partidas jugadas, adoraciones...

No entiendo porqué no lo han separado: los niveles pre-parche se quedaban como están, los niveles post-parche se benefician de los cambios y mejoras.
arg!
no me digas!
Ayer actualicé, pero no he podido jugar, sin embargo aproveché ya que estaba online para revisar los niveles tuyos y de porri (que los quito del online hace tiempo por la movida aquella del idioma, una pena) aparte de descargar los que has recomendado ultimamente. Por lo que entiendo, ahora no me funcionarán bien ni los tuyos ni los otros, no? vaya....
No ocurre en todos los niveles. No es que el parche haya estropeado cosas, ojo. Las ha arreglado y en adelante los niveles que se creen no deberían dar problemas y crearlos será más fácil y agradable.

El tema es que los niveles creados hasta ahora, se habían hecho con un editor con fallos. Y claro, al desaparecer esos fallos y bugs, las cosas dan problemas.

Por ahora, de mis niveles sé que no funciona bien "The Shipwreck of Captain Skull", el más reciente. El marcador final no se activa al estar bocabajo, porque han cambiado la sensibilidad de los marcadores. Ahora es imposible terminarlo. Todavía tengo que probar los demás niveles.

Y varios de los que he recomendado por aquí también dan problemas.

Se te quitan las ganas de crear nada más, la verdad.
Lleonard Pler escribió:No ocurre en todos los niveles. No es que el parche haya estropeado cosas, ojo. Las ha arreglado y en adelante los niveles que se creen no deberían dar problemas y crearlos será más fácil y agradable.

El tema es que los niveles creados hasta ahora, se habían hecho con un editor con fallos. Y claro, al desaparecer esos fallos y bugs, las cosas dan problemas.

Por ahora, de mis niveles sé que no funciona bien "The Shipwreck of Captain Skull", el más reciente. El marcador final no se activa al estar bocabajo, porque han cambiado la sensibilidad de los marcadores. Ahora es imposible terminarlo. Todavía tengo que probar los demás niveles.

Y varios de los que he recomendado por aquí también dan problemas.

Se te quitan las ganas de crear nada más, la verdad.


No lleonar, las ganas no !!!
Bueno luego aprovechare por la tarde para actualizar el juego y probar a ver, que aun tengo un nivel a medias desde noche vieja, y espero terminarlo a ver si saco tiempo ;)
Nuevas recomendaciones:

-A New Hop (parodia de Star Wars, excelente tanto a nivel visual como jugable)
-Cosmic Pinball (un pinball algo distinto, y en mi opinión mejor, de los hechos hasta ahora)
-Tribal Transaction (puzzles y plataformas en plan Indiana Jones)
Lleonard Pler escribió:Nuevas recomendaciones:

-A New Hop (parodia de Star Wars, excelente tanto a nivel visual como jugable)
-Cosmic Pinball (un pinball algo distinto, y en mi opinión mejor, de los hechos hasta ahora)
-Tribal Transaction (puzzles y plataformas en plan Indiana Jones)


Los probare pues a ver que tal son ;)
Otra recomendación:

-ZEN (para mí, de los mejores niveles en cuanto a diseño artístico, y con puzzles muy originales)
Me gustaria haceros una pregunta para quienes tengais el juego y hagais niveles... El editor de niveles de este juego es tan completo como el de PS3?, me refiero a la posiblidad de hacer cosas en movimiento como vehiculos y poder hacer cada nivel completo completo...

P.D.: Lo que siempre me ha llamado a mi la atencion es como hacer las fases esas de reto de cojer cuantas mas burbujas mejor, como la de la corbata en la version de PS3... tiene que ser la leche el crear niveles wapos y colgarlos para que la gente los juege y los puntue... Una pena ya lo del Multijugador, que sino menudo juegazozo xD
snakes4ever escribió:Me gustaria haceros una pregunta para quienes tengais el juego y hagais niveles... El editor de niveles de este juego es tan completo como el de PS3?, me refiero a la posiblidad de hacer cosas en movimiento como vehiculos y poder hacer cada nivel completo completo...


Sí, es casi tan completo como el de PS3. Le falla no poder crear tus propias pegatinas y no tener luces ni poder cambiar la iluminación del nivel. Por lo demás, están todas las opciones del editor de PS3 e incluso hay mejoras con respecto a PS3, como configurar los objetos como estáticos o dinámicos, o el editor de esquinas, muy potente y sencillo de usar.

Para ver de qué es capaz el editor, recomiendo jugar a los niveles que he ido comentando por aquí, hay auténticas virguerías. Los del modo historia, en cambio, son bastante flojos.
Pues a mi el modo historia me gustó bastante más que el de PS3 (salvando el nivel de La Boda que se sale)
Estoy pensando pillarme el juego pero sobre los niveles que crean los usuarios algo no me queda claro se necesita conexion a internet? es que ahora ando sin este y quisiera saber si es la unica forma de jugar los niveles que mencionan. . .
dualkev escribió:Estoy pensando pillarme el juego pero sobre los niveles que crean los usuarios algo no me queda claro se necesita conexion a internet? es que ahora ando sin este y quisiera saber si es la unica forma de jugar los niveles que mencionan. . .


La respuesta es "SI", se necesita acceso a internet para poder jugar los niveles creados por otros usuarios asi como los niveles que contienen los packs de mapas de la propia compañia...

Ayer me baje la demo nuevamente para probarlo tras una larga temporada de tener el juego en otro punto de mira, y la verdad que joder, salvo pequeñas cosas y el multijugador, es un port 1:1 de la version de PS3 (con sus respectivos cambios claro esta), Pero vamos que hicieron un buen trabajo con este juego... Ahora lo de no poder crear accesorios para el sackboy ni poderle pintar con pegatinas, es una pega total...
Lastima estare sin servicio de internet por unos meses [snif] aunque mañana me llega el lbp goty menos mal que vienen los dcl incluidos [sonrisa]
huy creo que e dejado olvidado el hilo mañana agregare las recomendaciones de niveles de algunos usuarios al post principal
Ya ha salido un nuevo parche (2.04) que soluciona todos los problemas que había causado el anterior en algunos niveles.

Y esta semana habrá nuevo DLC, con materiales, pegatinas y demás adaptados de la versión de PS3, por 2,99€

Imagen

Ya estaba incluido en la edición coleccionista, así que sólo merece la pena para quienes tengan la normal.
Lleonard Pler escribió:Ya ha salido un nuevo parche (2.04) que soluciona todos los problemas que había causado el anterior en algunos niveles.

Y esta semana habrá nuevo DLC, con materiales, pegatinas y demás adaptados de la versión de PS3, por 2,99€

Imagen

Ya estaba incluido en la edición coleccionista, así que sólo merece la pena para quienes tengan la normal.


Gracias por el aviso lleonard, pero leyendo lo que has puesto me surge la duda de si se nos avisa a los que tenemos el pack coleccionistas o se nos cobra si picamos?

Yo de momento, como no estoy creando, solo me descargo los trajes gratuitos, pero llegado el momento me pillare algun pack de pegatinas y tengo miedo de pagar por algo que ya tengo (vale que son 3€, pero bueno, con esos 3€ me comtro otro pack o un mini)
Nordal escribió:Gracias por el aviso lleonard, pero leyendo lo que has puesto me surge la duda de si se nos avisa a los que tenemos el pack coleccionistas o se nos cobra si picamos?

Yo de momento, como no estoy creando, solo me descargo los trajes gratuitos, pero llegado el momento me pillare algun pack de pegatinas y tengo miedo de pagar por algo que ya tengo (vale que son 3€, pero bueno, con esos 3€ me comtro otro pack o un mini)


No lo he comprobado, pero tiene pinta de que te lo cobrará si picas, la verdad. Ni siquiera ponen un cartelito de: "Contenido ya incluido en la Edición Coleccionista".

Por ahora, sólo han salido 2 packs con contenidos nuevos que no estaban en la Edición Coleccionista: Prehistoria y San Valentín.
Perdonar, ¿era en este hilo donde habían mapas hechos por usuarios que se podían descargar para los que no tenemos PSnetwork?
Lo digo porque busco y no lo encuentro. xD
Gracias!
Nuevas recomendaciones:

-Shallow Springs: nivel inspirado en Silent Hill, tienes que encontrar a tu mujer adentrándote en un pueblo misterioso. La mecánica es en plan aventura gráfica, aunque también tiene un puzzle ingenioso y el mejor jefe final que he visto en LBP PSP.

-The Grassy Peaks: un nivel corto y sencillo, pero me ha gustado, mucho salto en las alturas.

-Scenic of the Leaves: nivel colorista, en cierto modo me ha recordado a los Sonic de Mega Drive, con variedad de situaciones: puzzles, plataformas, retos de habilidad...
cuetarito escribió:Perdonar, ¿era en este hilo donde habían mapas hechos por usuarios que se podían descargar para los que no tenemos PSnetwork?
Lo digo porque busco y no lo encuentro. xD
Gracias!


Era otro hilo, lo tendras 2 o 3 paginas atras, porque tampoco es un hilo viejo que digamos... Aunque tampoco tenia mucho exito...

P.D.: Los mapas que sube la gente tienen pinta de estar currados no? ahora, te los puedes descargar para jugarlos siempre que quieras o solo los puedes jugar online? porque si es esto primero, que bañote [+risas]
snakes4ever escribió:Los mapas que sube la gente tienen pinta de estar currados no? ahora, te los puedes descargar para jugarlos siempre que quieras o solo los puedes jugar online? porque si es esto primero, que bañote [+risas]


No puedes jugarlos on-line, tienes que descargarlos y entonces los tendrás disponibles siempre que quieras. Me gusta mucho más este sistema que el de PS3. Si no tienes acceso a Internet (o los servidores del juego o de la PSN no funcionan, algo habitual), siempres puedes jugar a todos los niveles que ya te hayas descargado. Además, puedes almacenar hasta 250 niveles, así que puedes crearte un buen catálogo de niveles de otros usuarios.

Y sí, hay algunos niveles muy currados.
Hola estoy teniendo problemas para acceder a la comunidad luna desde que salio el nuevo parche de actualizacion. Creo que es el 2.04
Se me cuelga siempre que intento entrar a ver los niveles que ha colgado la genta para compartir. Es como si se congelara la imagen y de ahi no paso.
A alguien mas le pasa? tengo una psp vibrant blue con oficial firmware 6.20
Me da a mi que ha sido culpa del tema del parche, porque antes de que lo publicaran me iba perfectamente.
Qué raro, a mí no me da problemas el nuevo parche y no había leído nada parecido en los foros ingleses. Prueba a borrar objetos de comunidad (los que has ido consiguiendo en niveles de otros usuarios), si tienes demasiados puede dar problemas.
Lleonard Pler escribió:Qué raro, a mí no me da problemas el nuevo parche y no había leído nada parecido en los foros ingleses. Prueba a borrar objetos de comunidad (los que has ido consiguiendo en niveles de otros usuarios), si tienes demasiados puede dar problemas.


Y tan raro. Borre la partida guardada anterior y ahora si me va bien
Por cierto leonard quiero comentar un par de cosas sobre tu ultimo nivel, el de los piratas:

-El nivel es cojonudo, su diseño me ha encantado, hay de todo un poco. El caso es que he llegado hasta el barco y resulta que me atasque por el tema del balancin donde coges el cuchillo. El balancin si se me inclinaba hacia la derecha pero hacia la izquierda no (creo que por algun bug), y como sin querer y al ser la primera vez, pique en el hecho de llevarme la caja cuadrada hacia la izquierda del todo tanto que se cayo del balancin y no habia manera de volver a subirla asi pues me atasque ahi por cojones. El caso era que queria comentartelo pues si a alguien mas le ha pasado se atascara igual que yo por si lo querias revisar.

-Recomendado por ti tambien probe el nivel ese tipo silent hill llamado Shallow Springs. Es muy bueno pero por culpa del ingles que no entendi muy bien un dialogo me atasque. Que hay que hacer en el bar de don? entendi algo asi como que hay que burlarle algo...

Por cierto podrias recomendar algun nivel en español? en el de ps3 hay muchos pero es dificil encontrar alguno decente en el de psp.
Votemos señores porque leonard publique sus niveles en version castellano tambien, son de lo mejor (aunque en el caso de leonard los dialogos son sencillos).

Saludos
Siento que te atascases en ese punto de mi último nivel. Lo cierto es que el puzzle del balancín inicialmente lo diseñé de otra forma (tenías que usar la caja de la derecha para mantener el equilibrio), pero al final lo descarté... y me olvidé de quitar la caja. Lo siento. No hace falta que la utilices, basta hacer que el balancín esté alto por el lado izquierdo y así podrás llegar al techo agarrable.

El nivel en plan SH es cierto que tiene muchos diálogos. El chico del bar te pide una flor (la flor que estaba en la cueva del principio). Y después te pedirá que le robes una llave al camarero del bar.
Tienes que ir a la terraza del bar, esperar a que te atienda el camarero, y entonces ir corriendo dando un rodeo para llegar al mostrador del bar y robar la llave antes de que el camarero vuelva.


Indagaré a ver si encuentro buenos niveles en castellano.

Te comento que tengo en preparación dos niveles: otro de Sack Raider ambientado en Egipto (pero lo tengo en stand by porque no estoy muy inspirado para diseñar puzzles) y otro de investigación, que tendrá mucha historia. Y como habrá tantos diálogos, haré dos versiones: inglés y español. ;)
Lleonard Pler escribió:Te comento que tengo en preparación dos niveles: otro de Sack Raider ambientado en Egipto (pero lo tengo en stand by porque no estoy muy inspirado para diseñar puzzles) y otro de investigación, que tendrá mucha historia. Y como habrá tantos diálogos, haré dos versiones: inglés y español. ;)


Enhorabuena fenomeno¡¡
Me acabas de alegrar el dia por dos causas; un nivel ambientado en egipto y otro en el que hay que investigar en castellano
Esperando impaciente estoy
Saludos
El 18 de marzo se pondrá a la venta otro pack de DLC:

Título: Pack temático Metrópolis
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (Afro y Rapero), 24 materiales, 14 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Metrópolis (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Afro se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Lleonard Pler, interesante lo de tus nuevos niveles.
Sobre el ultimo contenido, pues alomejor me pienso el adquirirlo, una pena no tener los materiales de la edicion coleccionista jeje
Estoy pensando en retomar el editor de niveles y resubir mis dos ultimos niveles. Se me ocurrio algo asi como un Comix Zone, con algunos videojuegos ya creados aprovechando la estetica de los que ya tengo y otros nuevos (Mirror´s Edge, Madworld, Super Mario Bros...) Alguien ha visto algo similar currado por la red? (porque sino, ya ni me lo planteo...)
porri escribió:Estoy pensando en retomar el editor de niveles y resubir mis dos ultimos niveles. Se me ocurrio algo asi como un Comix Zone, con algunos videojuegos ya creados aprovechando la estetica de los que ya tengo y otros nuevos (Mirror´s Edge, Madworld, Super Mario Bros...) Alguien ha visto algo similar currado por la red? (porque sino, ya ni me lo planteo...)


Adelante porri tienes mi beneplacito
Saludos
porri escribió:Estoy pensando en retomar el editor de niveles y resubir mis dos ultimos niveles. Se me ocurrio algo asi como un Comix Zone, con algunos videojuegos ya creados aprovechando la estetica de los que ya tengo y otros nuevos (Mirror´s Edge, Madworld, Super Mario Bros...) Alguien ha visto algo similar currado por la red? (porque sino, ya ni me lo planteo...)


Hay un nivel en el que Sackboy juega a 4 minijuegos ambientados en juegos conocidos (LocoRoco, Patapon y 2 más), la gracia es que cada minijuego se controla en una recreación de PSP. El nivel se titula "PSP World", si no recuerdo mal.

Pero tal como tú lo planteas, en plan viñetas temáticas de Comix Zone, puede ser mucho más interesante. ;)
Rayos tuve en desperfecto en mi tarjeta de memoria y se me borraron muchas cosas incluido el save del juego alguien me puede pasar un save de la version eur de la edicion normal por que supongo que la de la coleccionista no va ....apiadense de mi que ya me habia pasado el juego XD
dshadow21 escribió:Rayos tuve en desperfecto en mi tarjeta de memoria y se me borraron muchas cosas incluido el save del juego alguien me puede pasar un save de la version eur de la edicion normal por que supongo que la de la coleccionista no va ....apiadense de mi que ya me habia pasado el juego XD



Te vale el save si es ofw?

Pues para celebrar que no me tengo que deshacer de la psp 3000 empiezo a hacerlo, luego pa que se lo baje el tato y me lo puntuen con 1 estrella pero bueh! jaja
porri escribió:
dshadow21 escribió:Rayos tuve en desperfecto en mi tarjeta de memoria y se me borraron muchas cosas incluido el save del juego alguien me puede pasar un save de la version eur de la edicion normal por que supongo que la de la coleccionista no va ....apiadense de mi que ya me habia pasado el juego XD



Te vale el save si es ofw?

Pues para celebrar que no me tengo que deshacer de la psp 3000 empiezo a hacerlo, luego pa que se lo baje el tato y me lo puntuen con 1 estrella pero bueh! jaja


Cuando los subas avisa por aqui que aqui hay uno que desea probarlos
Un saludo
porri escribió:
dshadow21 escribió:Rayos tuve en desperfecto en mi tarjeta de memoria y se me borraron muchas cosas incluido el save del juego alguien me puede pasar un save de la version eur de la edicion normal por que supongo que la de la coleccionista no va ....apiadense de mi que ya me habia pasado el juego XD



Te vale el save si es ofw?

Pues para celebrar que no me tengo que deshacer de la psp 3000 empiezo a hacerlo, luego pa que se lo baje el tato y me lo puntuen con 1 estrella pero bueh! jaja

mmm beuna pregunta realmente no se pero podriamos probar XD
no me daba cuenta que el save viene ligado con los mapas :S

Por cierto, a ver si sabe alguien de esto antes que mande a ese sitio el umd y a sony. Estaba creando un mapa (el de comix zone) llevaba ya unas 6 horas, y sali para verme la estetica del nivel mio de Madworld para guardar una sintonia con el, y ahora al entrar en el mapa, se queda la psp colgada, o me sale una pantalla roja estilo a la del Gen D-2 en OFW, o se me queda cargando sin parar, pero que vaya que acceder no me deja acceder... GRRR

Alguna idea, aparte de maldecir a sony y eso? (Estoy en la version 2.04, que supongo que sera la ultima)
Qué cosa más rara, no he leído a nadie que le haya pasado algo así. :-?
Lleonard Pler escribió:Qué cosa más rara, no he leído a nadie que le haya pasado algo así. :-?

A mi m dio problemas ese mismo parche y tambien se me colgaba como a porri y tuve q borrar datos y empezar d nuevo
Lleonard Pler escribió:Qué cosa más rara, no he leído a nadie que le haya pasado algo así. :-?


Pues es la 2º vez que me pasa, la 1º vez sacaron parche, y podia entrar, pero ahora esta jodida la cosa... Igual en el foro oficial tienen cobertura para estas cosas? esque joer, 6 horas o 7 tiradas, me fastidia bastante.
Lo del pantallazo rojo a mi me dio en mi nivel, llevaba ya mas de 15 horas y se me fue todo a la mierda, no fui capaz de recuperarlo.
Creo que en mi caso vino por que estire demasiado un material (era para llegar a la parte alta del nivel).
Me jodio un cojon y medio xD pero me quede sin nivel. Entraba en el nivel, acababa saliendo un pantallazo rojo y se oia ploc.
Hola chicos, hay alguna manera de ver los juegos recomendados o creados por vosotros en un listado. Entro de cuando en cuando y siempre veo que Lleonard está recomendando niveles y creando (bien por ti, no se de donde quitas el tiempo, pero ole tio, no sabes cuanto te lo agradecemos), pero cuando quiero buscar alguno y tal, buscar entre mas de 100 pag....

Ya se que es de vagos, pero no podiamos hacer un volumen recopilatorio?
El 25 de marzo se pondrá a la venta el octavo pack de DLC.

Título: Pack temático Pascua
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Conejo azul, Conejo rosa, Pollo, Huevo de Pascua) y 12 pegatinas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Conejo rosa se podrá descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


Nuevas recomendaciones:

-A Dingo Down Under
-The Flaming Chasm
-Visiting The Canyons
-Sackboy plays LBP PSP
-Trials of the treasure god
-Mountain Climb

Flushing escribió:Hola chicos, hay alguna manera de ver los juegos recomendados o creados por vosotros en un listado. Entro de cuando en cuando y siempre veo que Lleonard está recomendando niveles y creando (bien por ti, no se de donde quitas el tiempo, pero ole tio, no sabes cuanto te lo agradecemos), pero cuando quiero buscar alguno y tal, buscar entre mas de 100 pag....

Ya se que es de vagos, pero no podiamos hacer un volumen recopilatorio?


Pues sí, sería una buena idea crear una lista entre todos con niveles recomendados, para que fuera más fácil de acceder y no quede repartido entre cientos de páginas... A ver si mañana con tiempo, como mínimo recopilo todos los niveles que he ido recomendando.
Creo que con el pack, se te desbloquea el pantallazo rojo, seran chapuzas por favor
Pues sí sería buena idea recopilar los niveles recomendados, y además los packs publicados.
1380 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28