{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Uno no representa la madurez basado en un numero. A tus posts me remito.
El nivel de mirror´s edge estaba perfectamente creado, si tu te atascas en un puzzle de dos botones tu problema. El nivel Lleonard lo jugo (y mas eolianos) y han sabido dar a dos botones en su orden exacto. Entiendo que para alguno tendra mas complicacion que para otros, coordinar el cerebro para darle a dos botones, pero sigue intentandolo.

Respecto a lo de que no le llego a la suela de Lleonard, pues si, de hecho eres tan poco astuto, para no darte cuenta en lo que tu quoteas que hablo de sus niveles, no de los mios, y si tuviera intencion de que la gente me los votara, directamente los promocionaria. Actualmente no tengo ni la psp ni el LBP conmigo.

De todas formas te animo a ver el otro post, para ver de quien son las capturas de los niveles de Lleonard, porque si lo haces con intencion de fastidiar, mmmm creo que no. Me alegra que un compañero de foro le vaya bien, y me encanta aun mas jugar a sus niveles y saber lo de la recomendacion en el blog oficial.

Unos crean, otros dan por saco, pero en el LBP y en la vida. Lo importante que cada uno entendamos nuestro rol, y por lo que veo tu estas bien metido en el tuyo.

A ver si se pasa la moderacion por aqui

Si viendo mi edad, y siendo un mocoso para ti, el mocoso te dice que tienes actitud de crio, entonces es para pararte a pensar las cosas que dices, y examinarlas.
Lleonard Pler escribió:Bradford, ¿has probado mi nivel "The Garden of Golden Apples"? Tengo ganas de saber qué te parece, es más difícil que los anteriores pero también creo que es mejor que estos a nivel de puzzles, plataformeo y apartado artístico.


Me lo acabas de vender leonard porque acabas de decir la combinacion magica; apartado artistico. He ahi la clave de las creaciones en little big planet, el de porque me gusto "little big Jaws" (perdonad que lo cite tanto pero os aconsejo que probeis este pedazo de nivel en ps3) y el de porque me gustan tanto los niveles de este juego (los que lo merecen).
Es por eso que el madworld del tio porri me gusto tanto, por su apartado artistico. Y tu primer nivel tambien me gusto, a mi tambien lara croft me tira mucho. Me he dado cuenta que en cuestion de juegos tenemos las mismas tendencias.

Por otro lado, a ti a porri o a cualquier otro creador especializado que haya por aqui; se que en el de ps3 o lo hay ya o esta a punto, pero en la version de psp se ha comentado algo sobre el agua? le daria una variedad a los niveles que mejorarian mucho. A ver si estos de cambridge estan ahi encima del juego con el tema de los bugs y aunque sea poco a poco van sacando parches que corrijan estos fallos.

Por cierto una duda: si consigues el 100% de las pegatinas/objetos en el modo historia, te dan algo como recompensa o se desbloquea algo?

Saludos
Bradford escribió:Me lo acabas de vender leonard porque acabas de decir la combinacion magica; apartado artistico. He ahi la clave de las creaciones en little big planet, el de porque me gusto "little big Jaws" (perdonad que lo cite tanto pero os aconsejo que probeis este pedazo de nivel en ps3) y el de porque me gustan tanto los niveles de este juego (los que lo merecen).
Es por eso que el madworld del tio porri me gusto tanto, por su apartado artistico. Y tu primer nivel tambien me gusto, a mi tambien lara croft me tira mucho. Me he dado cuenta que en cuestion de juegos tenemos las mismas tendencias.


Lo cierto es que estoy bastante contento de cómo ha quedado mi 3º nivel en el plano artístico, esta vez me he esforzado para lograr una ambientación cuidada, tanto en la parte de las cloacas como sobre todo en el Jardín, donde me esmeré en fusionar decoración y plataformeo. Y hubiera puesto aún más pegatinas si el termómetro no hubiera llegado al 100%, pero todo tiene su límite.

Otro nivel que creo que te puede gustar por lo que comentas es "Bird of Paradise", de Jeffcu28, una currada. Y "The Right Stuffing" de jsr13. A nivel visual, son de los que más me han gustado de LBP PSP, pero también tienen puzzles y situaciones interesantes.

Por otro lado, a ti a porri o a cualquier otro creador especializado que haya por aqui; se que en el de ps3 o lo hay ya o esta a punto, pero en la version de psp se ha comentado algo sobre el agua? le daria una variedad a los niveles que mejorarian mucho. A ver si estos de cambridge estan ahi encima del juego con el tema de los bugs y aunque sea poco a poco van sacando parches que corrijan estos fallos.

Por cierto una duda: si consigues el 100% de las pegatinas/objetos en el modo historia, te dan algo como recompensa o se desbloquea algo?

Saludos


Sería interesante que traigan el agua también a PSP, será cuestión de esperar a que vayan añadiendo contenidos interesantes una vez hayan terminado con los parches.

En cuanto a conseguir el 100%, no te dan nada adicional por lograrlo.
Jur...

Dejad los piques, ya.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad los piques, ya.

Un saludo.



Vale informacion dada ;)
Si alguno esta interesado en conocer quien es quien, mpearme. No seguire con el tema.

Respecto a lo del agua, sinceramente lo dudo muchisimo, las ventas del de psp con respecto al de ps3 debieron ser irrisorias. Aparte por lo que estoy viendo en los videos de youtube del agua, el agua introduce fisicas nuevas, no solo al sack, sino a los objectos que tiene alrededor. Por lo que si tanto cristo se monto, con lo del capamiento multijugador a favor de las fisicas del juego, dudo que ni tan siquiera se planteen esto.

Vamos ojala me equivoque no? pero yo creo que con un apoyo "bueno" con parches, y novedades "minimas" y algun apoyo de DLC durante 2 años, podriamos darnos con un canto en los dientes
@Porri, sería una verdadera lástima que cayeras en el timo de murcianico y quitaras los niveles de la comunidad. Pasa de piques absurdos y no le quites la oportunidad de jugarlo a otras personas.
Y de verdad, leyendo ciertos comentarios dan ganas de publicar los niveles en suajili.
porri escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad los piques, ya.

Un saludo.



Vale informacion dada ;)
Si alguno esta interesado en conocer quien es quien, mpearme. No seguire con el tema.

Respecto a lo del agua, sinceramente lo dudo muchisimo, las ventas del de psp con respecto al de ps3 debieron ser irrisorias. Aparte por lo que estoy viendo en los videos de youtube del agua, el agua introduce fisicas nuevas, no solo al sack, sino a los objectos que tiene alrededor. Por lo que si tanto cristo se monto, con lo del capamiento multijugador a favor de las fisicas del juego, dudo que ni tan siquiera se planteen esto.

Vamos ojala me equivoque no? pero yo creo que con un apoyo "bueno" con parches, y novedades "minimas" y algun apoyo de DLC durante 2 años, podriamos darnos con un canto en los dientes


Eso es DLC que yo lo espero como agua de mayo.
Bueno he jugado el ultimo nivel de Lleonard. Cojonudo y me ha gustado mas que los anteriores, aunque es igual en su estilo; puzzles, exploracion y gran ambientacion. Especialmente el gran contraste al pasar de una zona a otra. Mi califacion es de 4 estrellas porque espero Lleonard que todavia me sorprenda mas.
Un saludo
Una cosa que me jode es que haya niveles como los de Lleonard que deberian de estar entre las primeras paginas de los mejores niveles y lo niveles que estan ahi son bastante normalillos y simples exceptuando 2 o 3.
Bradford escribió:Bueno he jugado el ultimo nivel de Lleonard. Cojonudo y me ha gustado mas que los anteriores, aunque es igual en su estilo; puzzles, exploracion y gran ambientacion. Especialmente el gran contraste al pasar de una zona a otra. Mi califacion es de 4 estrellas porque espero Lleonard que todavia me sorprenda mas.
Un saludo


¡Gracias por jugarlo! Me alegro de que te haya gustado. Sobre lo que comentas, a la hora de idear los niveles siempre intento separarlos en dos zonas distintas que se complementen. De ahí surgió la idea de las cloacas, que son algo totalmente opuesto a un jardín idílico.

Ahora estoy empezando a diseñar el siguiente nivel, pero me llevará un tiempo...

adc7madridista escribió:Una cosa que me jode es que haya niveles como los de Lleonard que deberian de estar entre las primeras paginas de los mejores niveles y lo niveles que estan ahi son bastante normalillos y simples exceptuando 2 o 3.


Bueno, personalmente no me quejo, hay días que algunos de mis niveles sí que han estado en la primera página y por ejemplo "The Harp of Seasons" sale en el apartado "Destacados". Además, hay niveles bastante buenos entre los más valorados, si bien tal como han diseñado el sistema, los niveles más antiguos juegan con ventaja.
Tengo la ISO, y instalado el PSNABLER para poder jugar online.
El caso es que me pide actualizar para poder conectareme y descargarme niveles, pero como actualizo, con la actualizacion 6.20 te pones encima del Icono del UMD y te sale la opcion de actualizarlo pero con el Gen-D3 como lo actualizo sino sale esa opción.

saludos [bye]
Toni_dark escribió:Tengo la ISO, y instalado el PSNABLER para poder jugar online.
El caso es que me pide actualizar para poder conectareme y descargarme niveles, pero como actualizo, con la actualizacion 6.20 te pones encima del Icono del UMD y te sale la opcion de actualizarlo pero con el Gen-D3 como lo actualizo sino sale esa opción.

saludos [bye]


El psnenable no funciona ni para este, ni para el Motorstorm (creo recordar). La unica forma de actualizar o jugar online que yo sepa es tener OFW de momento
de que va este juego pq no lo entiendo
phoennix escribió:de que va este juego pq no lo entiendo


¿¿Has jugado al Super Mario?? Pues trata de lo mismo con la posibilidad de crear tus propios niveles y compartirlos con la gente.
snake-viper escribió:
phoennix escribió:de que va este juego pq no lo entiendo


¿¿Has jugado al Super Mario?? Pues trata de lo mismo con la posibilidad de crear tus propios niveles y compartirlos con la gente.


pero hay niveles en el juego o solo se trata de crear tus propios niveles? quiero decir, que si no creas ningun nivel no juegas? es que todo lo que leo es crear crear i crear
phoennix escribió:
snake-viper escribió:
phoennix escribió:de que va este juego pq no lo entiendo


¿¿Has jugado al Super Mario?? Pues trata de lo mismo con la posibilidad de crear tus propios niveles y compartirlos con la gente.


pero hay niveles en el juego o solo se trata de crear tus propios niveles? quiero decir, que si no creas ningun nivel no juegas? es que todo lo que leo es crear crear i crear


En el modo historia, tienes unos 30 niveles ya creados.

Y aunque tú no vayas a crear tus propios niveles, puedes jugar a los que hayan hecho los demás, así que es un juego infinito.
Lleonard Pler escribió:En el modo historia, tienes unos 30 niveles ya creados.

Y aunque tú no vayas a crear tus propios niveles, puedes jugar a los que hayan hecho los demás, así que es un juego infinito.


y esos niveles creados por los demas... solo se descargan des de la PSP o pueden bajarse al PC y de ahí pasarlos a la MS? lo digo porqué no tengo wifi
phoennix escribió:
Lleonard Pler escribió:En el modo historia, tienes unos 30 niveles ya creados.

Y aunque tú no vayas a crear tus propios niveles, puedes jugar a los que hayan hecho los demás, así que es un juego infinito.


y esos niveles creados por los demas... solo se descargan des de la PSP o pueden bajarse al PC y de ahí pasarlos a la MS? lo digo porqué no tengo wifi


Pues solo se puede desde la PSP, no obstante existen metodos para poder coger y meterlos desde el PC.
Hoy han puesto a la venta el primer pack de contenidos adicionales.

Título: The Sack That Time Forgot Level Pack
Precio: 2,99€
Contenido: Materiales, pegatinas y trajes ambientados en la prehistoria.

Imagen

EDIT: Parece que Sony ha metido la pata y cuando te descargabas el pack, conseguías todos los contenidos de la edición coleccionista del juego en vez del pack de la prehistoria. [carcajad]

Ya han retirado el pack de la Store, a la espera de arreglarlo me imagino.
Lleonard Pler escribió:Hoy han puesto a la venta el primer pack de contenidos adicionales.

Título: The Sack That Time Forgot Level Pack
Precio: 2,99€
Contenido: Materiales, pegatinas y trajes ambientados en la prehistoria.

Imagen

EDIT: Parece que Sony ha metido la pata y cuando te descargabas el pack, conseguías todos los contenidos de la edición coleccionista del juego en vez del pack de la prehistoria. [carcajad]


Ja sony y su metidas de pata pa mi que se la pasan [fumando] en fin es bueno que saquen dlc para este juego y que sea de calidad eso prueba que no fue un simple experimento
Pues la gente que se lo haya bajado ya tendra lo de la coleccionista :P.
Posiblemente caiga ahora que me he pasado el modo historia y empiezo con el editor...
nivel del king kong

que hay que hacer con el mono ese que tiene a la actriz en el puño? la plataforma se mueve, y el kong va picando con sus puños para aplastarte (y siempre me aplasta) y si no te aplasta acaba estrujándote entre sus dos puños
Primero tienes que esquivar sus golpes y cuando va a aplastarte entre sus puños, cuélgate de su ceja y arráncale un par de dientes. Repite el proceso para eliminarlo.
Lleonard Pler escribió:Primero tienes que esquivar sus golpes y cuando va a aplastarte entre sus puños, cuélgate de su ceja y arráncale un par de dientes. Repite el proceso para eliminarlo.


gracias, volveremos a probar por centesima vez
Lleonard Pler escribió:Hoy han puesto a la venta el primer pack de contenidos adicionales.

Título: The Sack That Time Forgot Level Pack
Precio: 2,99€
Contenido: Materiales, pegatinas y trajes ambientados en la prehistoria.

Imagen

EDIT: Parece que Sony ha metido la pata y cuando te descargabas el pack, conseguías todos los contenidos de la edición coleccionista del juego en vez del pack de la prehistoria. [carcajad]

Ya han retirado el pack de la Store, a la espera de arreglarlo me imagino.


Y como no, yo me he enterado tarde XD
Hola buenas! Tengo una duda.. en el primer mapa por ejemplo llegas a una zona en la que hay dos sack boys disfrazados y yo tengo los disfraces para ponerme igual que ellos.. se consigue algo disfrazándome? es fundamental? o da igual? a ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias.
¿Si me descargo el pack de la prehistoria tendre todo lo de la edicion colecccionista o ya no??
KaosEtiliko escribió:Hola buenas! Tengo una duda.. en el primer mapa por ejemplo llegas a una zona en la que hay dos sack boys disfrazados y yo tengo los disfraces para ponerme igual que ellos.. se consigue algo disfrazándome? es fundamental? o da igual? a ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias.


Es decorativo, tan sólo lo ponen para que veas los disfraces que has recogido como premios.

snake-viper escribió:¿Si me descargo el pack de la prehistoria tendre todo lo de la edicion colecccionista o ya no??


Ya lo han arreglado, si te lo descargas tendrás simplemente el pack de la prehistoria (11 pegatinas + 4 disfraces).
Lleonard Pler escribió:
KaosEtiliko escribió:Hola buenas! Tengo una duda.. en el primer mapa por ejemplo llegas a una zona en la que hay dos sack boys disfrazados y yo tengo los disfraces para ponerme igual que ellos.. se consigue algo disfrazándome? es fundamental? o da igual? a ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias.


Es decorativo, tan sólo lo ponen para que veas los disfraces que has recogido como premios.


Muchas gracias.
¿¿Conoceis algun nivel que tenga el nuevo contenido para verlo??¿¿O niveles con el contenido de la EC??
El único nivel que conozco que use materiales de la edición especial es uno mío que hice en veinte minutos, no tiene nada especial más allá de sólo utilizar materiales y pegatinas exclusivos. Se titula "Creator's Edition Showcase". Supongo que habrá más, pero no he encontrado ninguno por ahora.

Ahora estoy trabajando en mi próximo nivel "serio", y por supuesto utilizaré cosas de la edición especial.
Lleonard Pler escribió:El único nivel que conozco que use materiales de la edición especial es uno mío que hice en veinte minutos, no tiene nada especial más allá de sólo utilizar materiales y pegatinas exclusivos. Se titula "Creator's Edition Showcase". Supongo que habrá más, pero no he encontrado ninguno por ahora.

Ahora estoy trabajando en mi próximo nivel "serio", y por supuesto utilizaré cosas de la edición especial.


OK! Genial !
Acabo de jugar a un nivel buenísimo y muy original: "Lost at Sea". Con varios finales alternativos (sólo tienes una vida, y el final cambia según cuando mueres), flashbacks y unos puzzles sorprendentes. 100% recomendado.
Lleonard Pler escribió:Acabo de jugar a un nivel buenísimo y muy original: "Lost at Sea". Con varios finales alternativos (sólo tienes una vida, y el final cambia según cuando mueres), flashbacks y unos puzzles sorprendentes. 100% recomendado.


Pues voy a probarlo, que hace tiempo que no pongo el LBP y tengo un nivel a terminar aun jaja gracias por el aviso.
En la Store de Hong Kong (y supongo que pronto en la europea y americana) ya están disponibles dos nuevos packs:

Imagen

-Pack de disfraces de los Jardines
-Pack de los Jardines (materiales, pegatinas, fondo y música)

Ambos adaptan contenidos de la versión de PS3, ya presentes en la edición coleccionista de LBP PSP.
Lleonard Pler escribió:En la Store de Hong Kong (y supongo que pronto en la europea y americana) ya están disponibles dos nuevos packs:

Imagen

-Pack de disfraces de los Jardines
-Pack de los Jardines (materiales, pegatinas, fondo y música)

Ambos adaptan contenidos de la versión de PS3, ya presentes en la edición coleccionista de LBP PSP.


¿¿Cual es el precio?? Parece que lo que hacen es sacar el contenido de la edicion coleccionista a cachos...
Acabo de jugar a un nivel impresionante en plan Shadow of the Colossus. Se titula Colossal Calamity, muy recomendable.
es mi nick: L71012

ira os Agregando a todos Cuando Pueda os y pondre en adorados y esas cosas, espero que tambien hagais lo mismo conmigo
¿Alguien se ha descargado el kit de niveles Sabana nuevo que han puesto en el Store? Porque lo he comprado a través de la pspgo y no funciona. Lo he descargado, instalado y al ir a jugar, no aparece por ningún lado. Os ha pasado a alguno? Gracias.
Pataliebre escribió:¿Alguien se ha descargado el kit de niveles Sabana nuevo que han puesto en el Store? Porque lo he comprado a través de la pspgo y no funciona. Lo he descargado, instalado y al ir a jugar, no aparece por ningún lado. Os ha pasado a alguno? Gracias.


Estos packs sólo añaden contenidos para el Editor del juego (materiales, pegatinas...), no niveles.

Bueno, también incluyen un par de trajes. En el caso de la Sabana, un león y otro que ahora no recuerdo.
pues que bien no? di por entendido que eran niveles nuevos porque en las descripciones del archivo pone literalmente "conjunto de niveles". Y en los que me bajé para ps3 (piratas del caribe) venían descritos igual, y son niveles nuevos. Gracias por responder.
Pataliebre escribió:pues que bien no? di por entendido que eran niveles nuevos porque en las descripciones del archivo pone literalmente "conjunto de niveles". Y en los que me bajé para ps3 (piratas del caribe) venían descritos igual, y son niveles nuevos. Gracias por responder.


Bueno, en PS3 también hay packs de materiales y pegatinas que los describen igual, pero tampoco tienen niveles.
Paseando por Japón... LittleBigPlanet a 980 yenes (8 euros).

Imagen
Kintama Sensei escribió:Paseando por Japón... LittleBigPlanet a 980 yenes (8 euros).

Imagen


Joer que suerte :D
A ver si me reengancho mucho mas al LBP que juego muy esporadicamente.
Kintama Sensei escribió:Paseando por Japón... LittleBigPlanet a 980 yenes (8 euros).

Imagen


Cuando estuve en Japón, casi a diario me pasaba por las grandes cadenas de electrónica para ver estas ofertas. Ver juegazos a 980 yenes era brutal. :O
Por cierto, hay una cosilla gratis, es un traje creo, se llama "Tema Jardines Traje" y el del traje del leon tambien.
snake-viper escribió:Por cierto, hay una cosilla gratis, es un traje creo, se llama "Tema Jardines Traje" y el del traje del leon tambien.


Sí, han puesto gratis uno de los dos trajes que incluye cada pack temático disponible (Savana y Jardines por ahora). Un buen detalle para quien no quiera/pueda comprar DLC.
El otro día revisando las piezas de trajes que tengo, vi que tenía la capucha de ninja (pone "del tema Islands") pero nada más.
¿Sabéis de donde se sacan el resto de piezas?
Nordal escribió:El otro día revisando las piezas de trajes que tengo, vi que tenía la capucha de ninja (pone "del tema Islands") pero nada más.
¿Sabéis de donde se sacan el resto de piezas?


Diría que es contenido de la edición especial (las Islas era una zona de PS3), así que en teoría ya tendrás todas las piezas.
Efectivamente, tengo la ed especial, pero no encuentro las otras piezas :( y me molaria tener el look ninja.... gracias no obstante.
1380 respuestas