¿Se espera bajada de precio para 3DS?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se espera bajada de precio para la 3DS?
54%
115
46%
99
Hay 214 votos.
sip,en tienda fisica de carrefour desde esta mañana esta a ese precio,lo segundo creo que no,saludos
krakatous escribió:sip,en tienda fisica de carrefour desde esta mañana esta a ese precio,lo segundo creo que no,saludos

muchas gracias por contestar mañana mismo salgo a por una

EDITO: por cierto ahora que pienso.... como la hemos comprado antes del 12 tendremos los 20 juegos gratis? seria la caña!!!
EDITO DE NUEVO: me recomendais comprar alguna targeta de memoria?
Seguramente mañana o pasado mañana me pillo uno, aprovecharé mi SD de 4GB que tengo por aquí :) Por cierto, ¿sabéis en que formato de archivos tiene que estar la SD (FAT, FAT32 o NTFS)?
Odeytxo escribió:
krakatous escribió:sip,en tienda fisica de carrefour desde esta mañana esta a ese precio,lo segundo creo que no,saludos

muchas gracias por contestar mañana mismo salgo a por una

EDITO: por cierto ahora que pienso.... como la hemos comprado antes del 12 tendremos los 20 juegos gratis? seria la caña!!!
EDITO DE NUEVO: me recomendais comprar alguna targeta de memoria?

Me parece de auténtica pena que la gente que se la compre al nuevo precio tenga derecho al programa Embajador. Mejor por ellos, ya que así 3DS tendrá más usuarios y más vida, pero un despropósito total para Nintendo, que está regalando juegos a usuarios no objetivo de la promoción. Un poco más de control, por favor.
Adrianix_10 escribió:
Odeytxo escribió:
krakatous escribió:sip,en tienda fisica de carrefour desde esta mañana esta a ese precio,lo segundo creo que no,saludos

muchas gracias por contestar mañana mismo salgo a por una

EDITO: por cierto ahora que pienso.... como la hemos comprado antes del 12 tendremos los 20 juegos gratis? seria la caña!!!
EDITO DE NUEVO: me recomendais comprar alguna targeta de memoria?

Me parece de auténtica pena que la gente que se la compre al nuevo precio tenga derecho al programa Embajador. Mejor por ellos, ya que así 3DS tendrá más usuarios y más vida, pero un despropósito total para Nintendo, que está regalando juegos a usuarios no objetivo de la promoción. Un poco más de control, por favor.


Es que si Nintendo hubiera querido evitar estas cosas, lo que tenía que haber hecho es anunciar la rebaja un día antes de hacerse, no 15 días antes.

EDIT: Por mi parte no me quejo, he comprado la consola a 169€ y ya la he conectado a la eShop para recibir los 20 juegos gratis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
he votado por NO en la encuesta del Hilo... oh espera cawento

Es que si Nintendo hubiera querido evitar estas cosas, lo que tenía que haber hecho es anunciar la rebaja un día antes de hacerse, no 15 días antes.


+1 vaya manera de burlarse de sus seguidores [+furioso]
pero es q seguramente nintendo quería q pasara esto. Sino hubiera hecho la promoción y luego (al finalizar la promoción) la bajada de precio. En la situación q ha planteado mucha gente se habrá animado a pillarla antes de finalizar la promo.
Pero ya que supuestamente es para compensar a los que la compraron a su precio orignial es una perrada lo que esta pasando. Yo me voy a aprovechar de la bajada pero si que es cierto que esta fallando en las formas
Pero si alomejor hubieran anunciado más tarde lo de los 20 juegos gratis, se habria liado aún más por parte de los compradores de la consola a 250 € al pensar que no se les habia recompensado...
Tenían que haber solicitado el ticket de compra con el código de barras de la caja o algo similar. Asi se hubiera evitado todo esto. Pero creo que, mal que le pese a la gente que ha pagado un pastizal por esta consola, a Nintendo le interesa este lio. Es un marketing buenisimo.

SaluDOS.
De todas formas el numero de gente que está comprando la consola estos dias por 169€ es infimo. Será a partir del viernes cuando empiecen las ventas fuertes cuando llegue la campaña de promocion y la gente se entere del nuevo precio. Al fin y al cabo el publico hardcore de internet es minoritario.
Hola.

Estuve ayer en el Carrefour y tenían las 3DS al precio antiguo...Total que llego a casa y me encuentro publicidad del Carrefour donde anuncian la consola a 169! Y desde ayer! Su la hubiera visto en el momento a ese precio tal vez hubiera caído...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Estuve ayer en el Carrefour y tenían las 3DS al precio antiguo...Total que llego a casa y me encuentro publicidad del Carrefour donde anuncian la consola a 169! Y desde ayer! Su la hubiera visto en el momento a ese precio tal vez hubiera caído...

Un saludo.


Yo hoy me voy al Carrefour a pillármela XD ¿Sabéis donde me puede salir más barato el Zelda OoT, en Media Markt, en un Game o en el Carrefour?
Yo la tengo desde el lanzamiento y estoy contento con ella. la bajada de precio me parece bien por que aparte de que estaba un poco cara de precio no encuentro apenas gente por spotpass xD.

Haber si se animan los desarrolladores a hacer juegos menos chorras.
Ala, me la compré finalmente en el Carrefour a 164€ con un ticket de descuento de 5€. La Aqua Blue me he pillado.
Proelio escribió:Ala, me la compré finalmente en el Carrefour a 164€ con un ticket de descuento de 5€. La Aqua Blue me he pillado.


pero no eran 179 euros?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gtonizuka escribió:pero no eran 179 euros?


No, 169 cawento
kai_dranzer20 escribió:
gtonizuka escribió:pero no eran 179 euros?


No, 169 cawento



a esque me parecio verlo por ai otro lado
¬_¬
En Amazon esta a 115GBP lo que hace que junto al Zelda y una funda de piel, se quede en 164€.

De precio no tiene competencia pero, como lo veis? Habria que comprar un adaptador para el cargador y listo no?

La garantia se quedara en un año no?
Dasato escribió:En Amazon esta a 115GBP lo que hace que junto al Zelda y una funda de piel, se quede en 164€.

De precio no tiene competencia pero, como lo veis? Habria que comprar un adaptador para el cargador y listo no?

La garantia se quedara en un año no?


O 158 €uros Consola + Zelda + gastos de envio

A ver si llega mi hermano del trabajo y le convezco para pillarnosla a pachas, porque teniendo en cuenta que antes en españa era 250+40 por consola mas zelda, nos ahorramos 132 €uros. Sinceramente, con este ahorro tengo tanto hype que me da igual cualquier posible oferta navideña xDD

PD: Si, la garantria es de 1 año en UK.
Bueno, la funda para mi es imprescindible que soy muy maniatico de tenerlo toco inmaculado jeje.

Pues lo mismo esta tarde en un rato que tenga me acerco a por la tarjeta a la cartera...XD

Un saludo
¿Por cuánto salen los gastos de envío de Amazon?

Por cierto ¿el ocarina es multi o comprándolo en Amazon estará en inglés?
Los gastos de envio son gratis por MRW con track number. Vamos que si haces el pedido hoy, lo mas seguro el martes, o miercoles a mas tardar lo tienes, segun mi experiencia por los pedidos que ya he hecho.

El Zelda parece ser que si que es multi, espero sea asi..
A ver si alguno me podeis responder a unas preguntas sobre comprarla en Amazon.uk, ya que se la quiero regalar a mi primo y no estoy seguro de algunas cosas:
- el menu de la consola se puede poner en español luego?
- el tema conversor de enchufe se puede pillar en cualquier tienda de españa?
- alrededor de cuanto te ahorras?
Muchas gracias
En carrefour 170 nueva, pa flipar la bajada de precio, no lo entiendo.
vamega escribió:En carrefour 170 nueva, pa flipar la bajada de precio, no lo entiendo.


Pues es muy simple, la PSP Vita es el coco y no estaban vendiendo nada, por la ley de la oferta y la "mandanga", 2 y 2 son 4....
Mira que tenía pensado esperar a la salida de Vita para decidirme, pero con la oferta del Amazon he picado. Además, admitámoslo, los juegos que realmente me gustan son los de Nintendo.

Izcariel escribió:A ver si alguno me podeis responder a unas preguntas sobre comprarla en Amazon.uk, ya que se la quiero regalar a mi primo y no estoy seguro de algunas cosas:
- el menu de la consola se puede poner en español luego?
- el tema conversor de enchufe se puede pillar en cualquier tienda de españa?
- alrededor de cuanto te ahorras?
Muchas gracias


Lo del menú no tengo ni idea, a mí tampoco me importa mucho que esté en inglés. En el Ocarina según decía otro forero sí que es multi.
Lo del conversor de enchufe no creo que haya problemas para encontrarlo en cualquier tienda de electricidad. Yo tengo el contrario, para usar aparatos de aquí en los UK, por lo que supongo que será similar. En el peor de los casos, en la web de game un cargador de 3DS son unos 8€, que sigue saliendo a cuenta

Para que te hagas una idea yo he pedido la consola + Ocarina + Funda oficial de Nintendo y son 138,08 libras, que al cambio me salen 157,73 € (todavía no he visto efectivo el pago en mi banco por lo que es la conversión que me dan en Internet, la de Amazon salía más cara, por lo que no la cogí).
Aquí en tienda física saldría:
+ 3DS: 169
+ Ocarina: 45,95
+ Estuche oficial: 14,95
----------------------------
Total: 229,9 €

Estos son datos de precios de Game para tiendas físicas. Lógicamente si compras aquí tirando de Media Markt o algo así también te ahorrarás un dinerito pero probablemente no tanto. En Game ya sabes que si compras online te bajan un poco el precio pero al final es lo comido por lo servido con los gastos de envío.

Es decir, con el cambio de libras que me han aplicado a mí la diferencia con comprarlo aquí es de 72,17 €, ahí es nada. Puede que el cambio sea algo menos favorable pero no será mucha diferencia. Ya ves que vale la pena totalmente. Si tienes pensado comprar la consola y el ocarina es una gran oferta, ya ves que el precio de todo es inferior al de la consola pelada aquí. Y se amortiza totalmente el pequeño gasto del convertidor o el cargador, como mucho 8€.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5