Lo que es sorprendente es que me critiques por usar emuladores y que copie mis originales de wii
hasta que me pase al lado correcto
Serginho2009 escribió:Stibi666 escribió:Serginho2009 escribió:Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear.
Que yo sepa, piratear es cuando se gana dinero con ello.
Por lo tanto si yo me bajo un juego para mi nintendo DS, no estoy pirateando, por lo tanto no es ilegal. Creo que esto está más que dicho, no?
Es ilegal el que gana con cada click de descarga, o el que vende DVD llenos de ROMS... o eso creo, ja ja ja
EL software no tiene los mismos derechos que la música,cine o libros respecto a la copia privada.
baronluigi escribió:hasta que me pase al lado correcto
Que gracia (y grima) me dais la peña que vais de "pecadores que vieron la luz y ahora van por la senda correcta"...

InToTheRaiN escribió:Yo es que no voy llamando a nadie piraton por el foro, no se si entiendes la diferencia, tu vas llamando piratas a la gente, y diciendoles que no pirateen que los programadores se quedan sin trabajo, a la par que te bajas roms, sin despeinarte, "Eh, no useis Flashcarts que los pobres programadores se van a la calle, pero yo si puedo bajarme roms, por que yo soy un campeon"
No se por que no lo entiendes Campeon, yo no voy diciendo a los foreros lo que deben o no deben hacer, no les juzgo por si dejan o no de hacer lo que su conciencia, su moralidad, sus circustancias (personales, economicas o sociales) les dictan o impulsan a hacer, ni les digo que si hacen esto o lo otro, se van a cargar la industria, eso es lo que haces tu.
InToTheRaiN escribió:Que si, te doy la razon, no solo haces eso, tambien haces mas cosas, como tergiversar, obviar, eliminar y manipular las citas a tu antojo, como por ejemplo:
- Cuando te digo que no hay que quedarse en la ley organica que fundamenta todo, que hay que leerse las disposiciones adicionales (te he dado solo 2 pero hay mas) y la reforma de la LPI, ¿Se te hace trabajo leerte la LPI, campeon? ¿Quieres que te diga el articulo exacto? ¿No sabes buscarlo o q? Yo que pensaba que como alardeabas de una excelente educacion por parte de tus padres, te habrian enseñado a hacer una simple busqueda en google. En fin, dime de que presumes...
InToTheRaiN escribió:- Cuando de repente y sin venir a cuento, sueltas que si EoL incita a cometer delitos, y que EoL da soporte a programas y/o aplicaciones para hacer copias, ¿pero tu hace cuanto que no te lees la normativa de EoL sobre Derechos de Autor y copyright? ¿Estan en EoL alojados dichos programas?
InToTheRaiN escribió:- Cuando reduces el problema tuyo a que bajas Roms, escudandote en que yo no puedo criticarte, por que tambien uso backups y uso medios y herramientas para crearlos, pero en cambio tu si que puedes decir a todo EoL que son unos piratas, que usan Roms y que van a cerrar todas las compañias de Software por su culpa (no por la tuya, que para eso eres el campeon y puedes bajarte roms, sin daños colaterales para la industria)
InToTheRaiN escribió:Pero nada, tu sigue buscando post mios hablando de backups, (Que encontraras miles y miles, no me averguenzo, ni me escondo como tu, bajo una falsa moralidad) pero no busques lo que te he mandado buscar, no vaya a ser que quedes mal, ¿eh campeon?
Juego a emuladores?Si
Serginho2009 escribió:Porque una cosa es mi mi opinion personal respecto a la emulación y otra la legislación vigente pero no utilizo eufemismos ni trato de justificarme.
Que parte no entedeis de que me resbala lo quee cada uno haga con su consola y vida?Cuando meto caña es cuando se trata de vender que no se hace algo (usar copias sin tener el original) o se trata de justificar alegando precios altos.
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:Yo es que no voy llamando a nadie piraton por el foro, no se si entiendes la diferencia, tu vas llamando piratas a la gente, y diciendoles que no pirateen que los programadores se quedan sin trabajo, a la par que te bajas roms, sin despeinarte, "Eh, no useis Flashcarts que los pobres programadores se van a la calle, pero yo si puedo bajarme roms, por que yo soy un campeon"
No se por que no lo entiendes Campeon, yo no voy diciendo a los foreros lo que deben o no deben hacer, no les juzgo por si dejan o no de hacer lo que su conciencia, su moralidad, sus circustancias (personales, economicas o sociales) les dictan o impulsan a hacer, ni les digo que si hacen esto o lo otro, se van a cargar la industria, eso es lo que haces tu.
No digo a los foreros lo que deben y no deben hacer(me da igual). Digo que no deben utilizar eufemismo para hablar de una realidad.Las circunstancias personales no justifican la pirateria.Los videojuegos no son comida, no es un bien impresncindible.Y sí, la piratería se carga la industria.
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:Que si, te doy la razon, no solo haces eso, tambien haces mas cosas, como tergiversar, obviar, eliminar y manipular las citas a tu antojo, como por ejemplo:
- Cuando te digo que no hay que quedarse en la ley organica que fundamenta todo, que hay que leerse las disposiciones adicionales (te he dado solo 2 pero hay mas) y la reforma de la LPI, ¿Se te hace trabajo leerte la LPI, campeon? ¿Quieres que te diga el articulo exacto? ¿No sabes buscarlo o q? Yo que pensaba que como alardeabas de una excelente educacion por parte de tus padres, te habrian enseñado a hacer una simple busqueda en google. En fin, dime de que presumes...
Tus citas son literales, no están tergiversadas.De hecho hasta las he utilizado para buscar las leyes.Porque no quiero discutir contigo vagamente si no encontrar realmente una explicación que por otra cuando te pregunto no me quieres dar.
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:- Cuando de repente y sin venir a cuento, sueltas que si EoL incita a cometer delitos, y que EoL da soporte a programas y/o aplicaciones para hacer copias, ¿pero tu hace cuanto que no te lees la normativa de EoL sobre Derechos de Autor y copyright? ¿Estan en EoL alojados dichos programas?
Eso es si tergiversar mis palabras.Yo no digo queEOL incité a cometer delitos.Eres tú.Tu me has dicho que incitar al uso de programas para hacer copias de seguridad es delito.Te conteste que en este mismo foro puedes obtener tutoriales de como hacerlo y te lancé, varias veces, la pregunta de si EOL incita a cometer delitos.A la pregunta están alojados dichos programas en EOL?EOL no actúa como servidor pero los enlaces a esas aplicaciones si están y por supuesto no me parece nada mal.
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:- Cuando reduces el problema tuyo a que bajas Roms, escudandote en que yo no puedo criticarte, por que tambien uso backups y uso medios y herramientas para crearlos, pero en cambio tu si que puedes decir a todo EoL que son unos piratas, que usan Roms y que van a cerrar todas las compañias de Software por su culpa (no por la tuya, que para eso eres el campeon y puedes bajarte roms, sin daños colaterales para la industria)
Al menos aquí pareces admitir que si usas las herramientas para crear back ups que a mi me criticabas (y si no admites aquí en tus post si).Yo no digo que todo EOL sea pirata pero si es cierto que una parte lo es y que entra en el foro solo para ver como avanza la scene y poder cargar copias en su consola.Ni tienen ni les interesael original y alegan precios elevados y políticas de empresa para justificarse.Esa gente si es dañina parala industria y la critico abiertamente.
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:Pero nada, tu sigue buscando post mios hablando de backups, (Que encontraras miles y miles, no me averguenzo, ni me escondo como tu, bajo una falsa moralidad) pero no busques lo que te he mandado buscar, no vaya a ser que quedes mal, ¿eh campeon?
Back ups?
hilo_busco-x-box-para-media-center_920291#p1710296097 .
Tanto interés en una xbox que tenga emuladores, los cuales yo defiendo pero tu pones a parir?
Vuelvo a insistir.Si criticas el uso de herramientas para hacer copias.Por que las usas?
hilo_es-posible_935792#p1710515773
Y reitero:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s3100#p1718099670
hilo_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_1334028_s10#p1718170316
hilo_recomendaciones-rpg_1120604_s10#p1714032279
hilo_hilo-oficial-grabadoras-su-ultimo-firmware_633816_s520#p1717915412
hilo_act-wiiflow-1-1-el-loader-con-mejor-interfaz_1250318_s320#p1718055756
hilo_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_1334028_s10#p1718170316
?
Serginho2009 escribió:El problema es que en tus post hablas de más cosas que back ups.Te recuerdo que empezaste a debatir conmigo porque en respuesta a un post mío dijiste que decir que se deben utilizar herramientas para hacer copias propias en lugar de descargar es incitar al delito.Tu mismo usas esas herramientas según queda reflejado en tus post y por otro lado también usas emuladores
A mi me parece perfecto que juegues a tus propias copias de seguridad, lo que me parece mal (bueno, realmente me resbala) es que digas que incito al delito por fomentar el uso de la copia de seguridad propia frente a la descarga y luego se te vea aparecer en hilos preguntando sobre como copiar los juegos de la 360 o como cargar juegos de PSX en xbox 360 o PSP.Es una contradicción.
Serginho2009 escribió:Y te recuerdo...no me has respondido a mis preguntas, sólo tratas de desviar la atención sin responder a mis respuestas.Dices que incito a cometer delitos por decir que se deben usar copias de seguridad propias y me remites a la ley orgánica 270 y a la LPI.En la ley habla de ánimo de lucro.Me remites a disposiciones adicionales que no modifican la base (ánimo de lucro).
Espero respuesta a la pregunta que abrió mi discusión contigo
¿Por qué incito al delito si digo que se deben usar heramientas para hacer copias de seguridad?El derecho a la copia de seguridad existe y no hay ánimo de lucro habiendo sentencias en ese sentido.
¿Por qué criticas el uso de emuladores cuando tú fuiste el primer interesado en que tu PSP/xbox los tenga?
Por qué criticas el uso de herramientas de copia de seguridad y luego se te pueden ver mensajes sobre saltarse protecciones anticopia y uso de programas como wiflow (genial por cierto)?
Por qué te empeñas en enredar sin responder?
Serginho2009 escribió:Respecto a mi:
Juego a emuladores?Si
Juego a juegos de PC crackeados?NO
He tenido en alguna ocasión juegos no originales en mi consola?Si
Actualmente, y desde hace tiempo, compro todos mis juegos?Si
Si no puediese comprarlos, los piratearía?NO
No voy a seguir debatiendo cuando, en tu estilo habitual, empiezas a disparar hacia otros lados obviando lo que te preguntan.Sigue disfrutando de la xbox y PSP con sus emuladores si las conservas y jugando a tus copias de seguridad en tu ds,wii... yo también lo hago
Mensajepor InToTheRaiN Ayer 12:02
Serginho2009 escribió:Realmente los que usan sus propias copias de seguridad son los mismos que usan homebrew.Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear.Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias.
El ataque a los comerciantes puede estar mal orientado pero si fuese programador me tocaría las pelotas ver como despues de meses de desarrollo de un videojuego lo gente se lo descargue para jugar sin pasar por caja.Perfectamente entendible la postura de las compañías.
Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.
Y mira por donde, se demuestra que no tienes ni ·$%& idea de lo que hablas.
Pero tu sigue, a tu ritmo, en tu mundo, campeon.
) en PcSerginho2009 escribió:Yo te he criticado y atacador decirme que incito al delito:
Serginho2009 escribió:Quizás no esperabas que me leyese el artículo ni que fuera más cabezota que tú pero algunos nacimos tercos.Será por ser del norte.
Serginho2009 escribió:Respecto a criticar a otros usuarios...
Si, crítico a quienes hablan de copias de seguridad cuando no tienen un juego original que llevarse a sus consolas.Es puro eufemismo.Y no, no es lo mismo que hago yo.

Serginho2009 escribió:Defiendo abiertamente el uso de emuladores y a las personas que usan homebrew además de copias de seguridad.
Serginho2009 escribió:Crítico abiertamente a todos aquellos que se refieren a copias de seguridad cuando quieren decir copias pirata.Esa gente que se pasa por hilos oficiales un mes antes de su lanzamiento colgando sus impresiones o que reconociendo que piratean alegan que lo hacen por motivos económicos.
Serginho2009 escribió:Es incompatible?
Serginho2009 escribió:Es doble moral?
Serginho2009 escribió:Para mi son cosas diferentes.De hecho, a ti no te he criticado por usar emuladores o copias de seguridad.Te he criticado por juzgarme a mi por ello cuando tu haces lo mismo.
Serginho2009 escribió:Por otra parte y a modo de consulta, no como ataque.Según dices, el uso de heramientas para saltarse la protección anticopia son delito.mmm.Entonces los cracks No CD son ilegales por mucho que tengas el original.No contradice esto el derecho a la copia de seguridad?Repito, lo pregunto como consulta no como ataque (en algunos hilos haces referencia al uso de No CD).
Serginho2009 escribió:Respecto a los emus y roms los defiendo porque:
1)Me permiten jugar a roms (que si tengo) en Pc
2)Me permite jugar a juegos que ya no se distribuyen en el mercado
3)Si las empresas sacasen roms que me interesen en los servicos de descarga probablemente los descargaría pagando como he hecho con juegos como Garou, Soul Calibur,Banjo-Kazooie o Perfect Dark en xbox 360
Por que entro en EOL?Es un foro amplio que no sólo trata de consolas y juegos.Además me interesa la scene.

Serginho2009 escribió:Ay Dios!
Por lo menos me has contestado a una pregunta.
el punto 1 y el 2 no son excluyentes
Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...) y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.
No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
InToTheRaiN escribió:Serginho2009 escribió:Ay Dios!
Por lo menos me has contestado a una pregunta.
el punto 1 y el 2 no son excluyentes
Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...) y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.
No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar
Creo que entenderas que te llame sinverguenza, ya que te has pasado todo el hilo criticando a los que usan flashcards con roms, dandotelas de legal y recriminando a foreros por bajarse roms de megaupload, y llamadoles piratas y diciendo que las causas que les impulsan a ellos, como las economicas, son una pantomima, pero en cambio para ti, veo que cualquier excusa es buena, valida y digna de elogio, ¿no?
), me criticas por "incitar al delito" cuando tu haces lo mismo (ver post publicados sobre scene de DS,Xbox,Ps2,PSP o wii por ti).Si no tengo los juegos es porque ya no se distribuyen , si lo hiciesen los compraría que bien que me compro del bazar juegos de otras plataformas.
.Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias.
.Por cierto, como puedes ver en tu respuesta inicial citas el artículo 270 para decir que cometía un delito cuando en ese artículo dice lo contrario (ánimo de lucro y tal), luego citas las disposiciones adicionales (las cuales varían al punto 2 sobre las cuantías de las multas y no modifican nada sobre lo anterior) dándome a entender que de leyes ni zorra y lo has ido escribiendo sobre la marcha.No pasa nada, yo no soy abogado y tampoco tengo mucha idea.
Serginho2009 escribió:Que los critique no quiere decir que puedan hacer lo que quieran.Las causas económicas para mi no lo justifican.Lo importante es tener techo y comida.Un videojuego no es una necesidad.
Serginho2009 escribió:Creo que entenderás que te llame hipócrita y maleducado.Lo primero porque tu mismo usas emuladores (y me criticas a mi por hacerlo), me criticas por "incitar al delito" cuando tu haces lo mismo (ver post publicados sobre scene de DS,Xbox,Ps2,PSP o wii por ti).Si no tengo los juegos es porque ya no se distribuyen , si lo hiciesen los compraría que bien que me compro del bazar juegos de otras plataformas.
), a mi como te he dicho, unas 15 veces o 16 (he perdido la cuenta), me parece cojonudo que uses emuladores, Roms, Nocds, Flashcarts, CFW y todo el arsenal de programas, cachivaches, gadgets que quieras, me parece genial, por que yo uso todas esas cosas y mas, lo que me toca la moral, es que vayas de legal, de whiteknight, de defensor de las pobres compañias y los pobres programadores que se quedan sin trabajo, por culpa de los piratones que se bajan roms, cuando no lo eres.Serginho2009 escribió:Tienes madera de político.Eludes una pregunta directa lanzando otras y rebozndolo todo para crear confusión, abrir nuevos debates y pasar página sobre la consulta inicial.
Serginho2009 escribió:Has dado en hueso
InToTheRaiN escribió:
A estas alturas y tras ver tu trayectoria, no me sorprende nada de lo que me llames, por que si aun no has entendido que yo no te critico por que uses emuladores, ni roms, ni Nocds, ni Flashcarts, ni CFW de esos que usas en tu PsP y en tu Ps3, ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!!), a mi como te he dicho, unas 15 veces o 16 (he perdido la cuenta), me parece cojonudo que uses emuladores, Roms, Nocds, Flashcarts, CFW y todo el arsenal de programas, cachivaches, gadgets que quieras, me parece genial, por que yo uso todas esas cosas y mas, lo que me toca la moral, es que vayas de legal, de whiteknight, de defensor de las pobres compañias y los pobres programadores que se quedan sin trabajo, por culpa de los piratones que se bajan roms, cuando no lo eres.
Eso es hipocresia y cinismo.
InToTheRaiN escribió: ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!!)
Serginho2009 escribió:
A estas alturas que no entiendas que lo que me ha molestado es que digas que "incito al delito" y todo lo demás me da igual demuestra poca comprensión lectora.
Soy pirata por descargarme roms de juegos que no se venden( y por lo tanto no reportan beneficios económicos a las compañías).SI
Me compraría roms de otros sistemas si apareciesen en la store,bazar,consola virtual.SI (lo hago).
Critico a quienes no compran originales y descargan juegos. SI
Serginho2009 escribió:No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....
Bueno, es domingo y esta todo deslabazado,xD.Toy a la espera de unas estanterías.Pongo todo pero podría desglosarlo si no te fías de la cantidad:
InToTheRaiN escribió:Serginho2009 escribió:
A estas alturas que no entiendas que lo que me ha molestado es que digas que "incito al delito" y todo lo demás me da igual demuestra poca comprensión lectora.
Soy pirata por descargarme roms de juegos que no se venden( y por lo tanto no reportan beneficios económicos a las compañías).SI
Me compraría roms de otros sistemas si apareciesen en la store,bazar,consola virtual.SI (lo hago).
Critico a quienes no compran originales y descargan juegos. SI
Lo que no entiendo es que no entiendas que la Ley prohibe expresamente la tenencia de aplicaciones/programas/etc que permiten saltarse las protecciones anticopia, y tu estas animando a que la gente no se descarge la copia de su cartucho, sino que se haga su propia copia, y como los cartuchos de NDS vienen con proteccion Anticopia, ¿Blanco y en Botella?Serginho2009 escribió:No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....
Bueno, es domingo y esta todo deslabazado,xD.Toy a la espera de unas estanterías.Pongo todo pero podría desglosarlo si no te fías de la cantidad:
![]()
Joder tio, ¿ni en Sabaceda ni en Redondo abren los domingos las tiendas de muebles? Que mal, ¿no?![]()
xDDD
.