¿Es posible?

Hola:

He adquirido hace muy poco una Xbox, y me han asaltado un par de dudas:

¿Es posible jugar con los juegos desde el disco duro, para no rayarles? entonces, ¿como se hace un backup?(Uso Alcohol, y no se que perfil o opciones he de seleccionar para hacer una Iso, de mis originales)

Tambien he oido que hay un emulador de Psx, se puede jugar con las isos en el disco duro (Es que tampoco quiero rayar mis juegos de Psx)

Saludos
InToTheRaiN escribió:Hola:

He adquirido hace muy poco una Xbox, y me han asaltado un par de dudas:

¿Es posible jugar con los juegos desde el disco duro, para no rayarles? entonces, ¿como se hace un backup?(Uso Alcohol, y no se que perfil o opciones he de seleccionar para hacer una Iso, de mis originales)

Tambien he oido que hay un emulador de Psx, se puede jugar con las isos en el disco duro (Es que tampoco quiero rayar mis juegos de Psx)

Saludos
No hace falta ninguna iso, subes los archivos tal cual al disco duro mediante ftp y ya está, además también tienes la posibilidad desde los dashes alternativos de meter el juego en la xbox y directamente que te haga el backup en el disco duro.

Por otra parte con el emu de la psx pasa igual, pero mira la lista de compatibilidad ya que no emula al 100% todos los juegos. Un saludo
Gracias por responder.

Saludos
2 respuestas