Nueva decisión judicial a favor de los flashcarts

1, 2, 3
Lo que es sorprendente es que me critiques por usar emuladores y que copie mis originales de wii



¿Entonces de que te quejas? ¿De que exista peña que gane pasta creando estos cartuchos o de que existan metodos de carga de copias? Porque si te quejas de lo primero, no se a que viene lo de empezar a hablar de los programadores, cuando en ambos casos ellos se quedarian igual.

hasta que me pase al lado correcto


Que gracia (y grima) me dais la peña que vais de "pecadores que vieron la luz y ahora van por la senda correcta"...
Serginho2009 escribió:
Stibi666 escribió:
Serginho2009 escribió:Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear :) .

Que yo sepa, piratear es cuando se gana dinero con ello.
Por lo tanto si yo me bajo un juego para mi nintendo DS, no estoy pirateando, por lo tanto no es ilegal. Creo que esto está más que dicho, no?
Es ilegal el que gana con cada click de descarga, o el que vende DVD llenos de ROMS... o eso creo, ja ja ja


EL software no tiene los mismos derechos que la música,cine o libros respecto a la copia privada.

Lo sabemos, pero es que insisto en que si no gano dinero con ello el termino "pirateria" creo que no es válido.
A no ser que el "lucro" sea "gozo en mí mismo" por poder disfrutar de ello ... :-?
baronluigi escribió:
hasta que me pase al lado correcto


Que gracia (y grima) me dais la peña que vais de "pecadores que vieron la luz y ahora van por la senda correcta"...


CineEoL Presenta:

Imagen

Proximamente en sus foros habituales, ahora tambien en sorprendente 3D.
InToTheRaiN escribió:Yo es que no voy llamando a nadie piraton por el foro, no se si entiendes la diferencia, tu vas llamando piratas a la gente, y diciendoles que no pirateen que los programadores se quedan sin trabajo, a la par que te bajas roms, sin despeinarte, "Eh, no useis Flashcarts que los pobres programadores se van a la calle, pero yo si puedo bajarme roms, por que yo soy un campeon"


No se por que no lo entiendes Campeon, yo no voy diciendo a los foreros lo que deben o no deben hacer, no les juzgo por si dejan o no de hacer lo que su conciencia, su moralidad, sus circustancias (personales, economicas o sociales) les dictan o impulsan a hacer, ni les digo que si hacen esto o lo otro, se van a cargar la industria, eso es lo que haces tu.


No digo a los foreros lo que deben y no deben hacer(me da igual). Digo que no deben utilizar eufemismo para hablar de una realidad.Las circunstancias personales no justifican la pirateria.Los videojuegos no son comida, no es un bien impresncindible.Y sí, la piratería se carga la industria.

InToTheRaiN escribió:Que si, te doy la razon, no solo haces eso, tambien haces mas cosas, como tergiversar, obviar, eliminar y manipular las citas a tu antojo, como por ejemplo:

- Cuando te digo que no hay que quedarse en la ley organica que fundamenta todo, que hay que leerse las disposiciones adicionales (te he dado solo 2 pero hay mas) y la reforma de la LPI, ¿Se te hace trabajo leerte la LPI, campeon? ¿Quieres que te diga el articulo exacto? ¿No sabes buscarlo o q? Yo que pensaba que como alardeabas de una excelente educacion por parte de tus padres, te habrian enseñado a hacer una simple busqueda en google. En fin, dime de que presumes...



Tus citas son literales, no están tergiversadas.De hecho hasta las he utilizado para buscar las leyes.Porque no quiero discutir contigo vagamente si no encontrar realmente una explicación que por otra cuando te pregunto no me quieres dar.

InToTheRaiN escribió:- Cuando de repente y sin venir a cuento, sueltas que si EoL incita a cometer delitos, y que EoL da soporte a programas y/o aplicaciones para hacer copias, ¿pero tu hace cuanto que no te lees la normativa de EoL sobre Derechos de Autor y copyright? ¿Estan en EoL alojados dichos programas?


Eso es si tergiversar mis palabras.Yo no digo queEOL incité a cometer delitos.Eres tú.Tu me has dicho que incitar al uso de programas para hacer copias de seguridad es delito.Te conteste que en este mismo foro puedes obtener tutoriales de como hacerlo y te lancé, varias veces, la pregunta de si EOL incita a cometer delitos.A la pregunta están alojados dichos programas en EOL?EOL no actúa como servidor pero los enlaces a esas aplicaciones si están y por supuesto no me parece nada mal.
InToTheRaiN escribió:- Cuando reduces el problema tuyo a que bajas Roms, escudandote en que yo no puedo criticarte, por que tambien uso backups y uso medios y herramientas para crearlos, pero en cambio tu si que puedes decir a todo EoL que son unos piratas, que usan Roms y que van a cerrar todas las compañias de Software por su culpa (no por la tuya, que para eso eres el campeon y puedes bajarte roms, sin daños colaterales para la industria)


Al menos aquí pareces admitir que si usas las herramientas para crear back ups que a mi me criticabas (y si no admites aquí en tus post si).Yo no digo que todo EOL sea pirata pero si es cierto que una parte lo es y que entra en el foro solo para ver como avanza la scene y poder cargar copias en su consola.Ni tienen ni les interesael original y alegan precios elevados y políticas de empresa para justificarse.Esa gente si es dañina parala industria y la critico abiertamente.

InToTheRaiN escribió:Pero nada, tu sigue buscando post mios hablando de backups, (Que encontraras miles y miles, no me averguenzo, ni me escondo como tu, bajo una falsa moralidad) pero no busques lo que te he mandado buscar, no vaya a ser que quedes mal, ¿eh campeon?


Back ups?

hilo_busco-x-box-para-media-center_920291#p1710296097 .
Tanto interés en una xbox que tenga emuladores, los cuales yo defiendo pero tu pones a parir?

Vuelvo a insistir.Si criticas el uso de herramientas para hacer copias.Por que las usas?
hilo_es-posible_935792#p1710515773

Y reitero:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s3100#p1718099670
hilo_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_1334028_s10#p1718170316
hilo_recomendaciones-rpg_1120604_s10#p1714032279
hilo_hilo-oficial-grabadoras-su-ultimo-firmware_633816_s520#p1717915412
hilo_act-wiiflow-1-1-el-loader-con-mejor-interfaz_1250318_s320#p1718055756
hilo_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_1334028_s10#p1718170316
?



El problema es que en tus post hablas de más cosas que back ups.Te recuerdo que empezaste a debatir conmigo porque en respuesta a un post mío dijiste que decir que se deben utilizar herramientas para hacer copias propias en lugar de descargar es incitar al delito.Tu mismo usas esas herramientas según queda reflejado en tus post y por otro lado también usas emuladores

A mi me parece perfecto que juegues a tus propias copias de seguridad, lo que me parece mal (bueno, realmente me resbala) es que digas que incito al delito por fomentar el uso de la copia de seguridad propia frente a la descarga y luego se te vea aparecer en hilos preguntando sobre como copiar los juegos de la 360 o como cargar juegos de PSX en xbox 360 o PSP.Es una contradicción.

Y te recuerdo...no me has respondido a mis preguntas, sólo tratas de desviar la atención sin responder a mis respuestas.Dices que incito a cometer delitos por decir que se deben usar copias de seguridad propias y me remites a la ley orgánica 270 y a la LPI.En la ley habla de ánimo de lucro.Me remites a disposiciones adicionales que no modifican la base (ánimo de lucro).

Espero respuesta a la pregunta que abrió mi discusión contigo

¿Por qué incito al delito si digo que se deben usar heramientas para hacer copias de seguridad?El derecho a la copia de seguridad existe y no hay ánimo de lucro habiendo sentencias en ese sentido.
¿Por qué criticas el uso de emuladores cuando tú fuiste el primer interesado en que tu PSP/xbox los tenga?
Por qué criticas el uso de herramientas de copia de seguridad y luego se te pueden ver mensajes sobre saltarse protecciones anticopia y uso de programas como wiflow (genial por cierto)?
Por qué te empeñas en enredar sin responder?


Respecto a mi:

Juego a emuladores?Si
Juego a juegos de PC crackeados?NO
He tenido en alguna ocasión juegos no originales en mi consola?Si
Actualmente, y desde hace tiempo, compro todos mis juegos?Si
Si no puediese comprarlos, los piratearía?NO

No voy a seguir debatiendo cuando, en tu estilo habitual, empiezas a disparar hacia otros lados obviando lo que te preguntan.Sigue disfrutando de la xbox y PSP con sus emuladores si las conservas y jugando a tus copias de seguridad en tu ds,wii... yo también lo hago :)
Juego a emuladores?Si


Pues entonces no se para que contestas diciendo "el software no es lo mismo que la música y pelis", cuando las roms aunque sean antiguas siguen bajo copyright, y es lo mismo que cargar copias de juegos actuales.
Porque una cosa es mi mi opinion personal respecto a la emulación y otra la legislación vigente pero no utilizo eufemismos ni trato de justificarme.

Que parte no entedeis de que me resbala lo quee cada uno haga con su consola y vida?Cuando meto caña es cuando se trata de vender que no se hace algo (usar copias sin tener el original) o se trata de justificar alegando precios altos.
Serginho2009 escribió:Porque una cosa es mi mi opinion personal respecto a la emulación y otra la legislación vigente pero no utilizo eufemismos ni trato de justificarme.

Que parte no entedeis de que me resbala lo quee cada uno haga con su consola y vida?Cuando meto caña es cuando se trata de vender que no se hace algo (usar copias sin tener el original) o se trata de justificar alegando precios altos.



¿Que parte no entiendes de que tu no eres nadie para faltar a los demás porque hacen algo que tu no consideras correcto? Porque el problema de todo es eso, no lo que tu hagas o no hagas con tus propiedades.

Tu no puedes venir aqui dando lecciones de moralidad a nadie, como diciendo que tu eres el que lo hace todo bien y el resto va por el mal camino.
Serginho2009 escribió:
InToTheRaiN escribió:Yo es que no voy llamando a nadie piraton por el foro, no se si entiendes la diferencia, tu vas llamando piratas a la gente, y diciendoles que no pirateen que los programadores se quedan sin trabajo, a la par que te bajas roms, sin despeinarte, "Eh, no useis Flashcarts que los pobres programadores se van a la calle, pero yo si puedo bajarme roms, por que yo soy un campeon"


No se por que no lo entiendes Campeon, yo no voy diciendo a los foreros lo que deben o no deben hacer, no les juzgo por si dejan o no de hacer lo que su conciencia, su moralidad, sus circustancias (personales, economicas o sociales) les dictan o impulsan a hacer, ni les digo que si hacen esto o lo otro, se van a cargar la industria, eso es lo que haces tu.


No digo a los foreros lo que deben y no deben hacer(me da igual). Digo que no deben utilizar eufemismo para hablar de una realidad.Las circunstancias personales no justifican la pirateria.Los videojuegos no son comida, no es un bien impresncindible.Y sí, la piratería se carga la industria.


Si, tu dices a los foreros lo que tu piensas que esta mal, y que segun tu, son unos hipocritas y unos piratas.

Esto es un foro en el que defiende la modificacion de las consolas, no se da soporte a la pirateria, te vuelvo a instar a que leas la normas de aceptacion de EoL.

Si tan claro tienes que la pirateria se carga la industria y que en EoL es un foco de piratas, ¿me puedes decir que haces todavia aqui?


Serginho2009 escribió:
InToTheRaiN escribió:Que si, te doy la razon, no solo haces eso, tambien haces mas cosas, como tergiversar, obviar, eliminar y manipular las citas a tu antojo, como por ejemplo:

- Cuando te digo que no hay que quedarse en la ley organica que fundamenta todo, que hay que leerse las disposiciones adicionales (te he dado solo 2 pero hay mas) y la reforma de la LPI, ¿Se te hace trabajo leerte la LPI, campeon? ¿Quieres que te diga el articulo exacto? ¿No sabes buscarlo o q? Yo que pensaba que como alardeabas de una excelente educacion por parte de tus padres, te habrian enseñado a hacer una simple busqueda en google. En fin, dime de que presumes...



Tus citas son literales, no están tergiversadas.De hecho hasta las he utilizado para buscar las leyes.Porque no quiero discutir contigo vagamente si no encontrar realmente una explicación que por otra cuando te pregunto no me quieres dar.


Mis citas son literales y tu interpretacion de las mismas es lo que las desvirtua, ¿Que es lo que no entiendes de eso?

¿Para que te voy a dar mas enlaces de leyes si cuando te los doy usas las interpretaciones que haces de las mismas como verdades universales e incuestionables? ¿Para que darte mas, si ya has demostrado que no tienes ni idea de leyes, pero aun asi interpretas cuando te da la gana en unas "No hay animo de Lucro" y en otras "Hay delito de pirateria"? ¿Para que discutir contigo cuando dices "Yo me puedo saltar las protecciones anticopia POR QUE NO TENGO ANIMO DE LUCRO" y despues "No bajeis roms que eso es Pirateria, aunque NO TENGAIS ANIMO DE LUCRO"?

¿Para que darte el enlace al articulo 160 de la LPI?

¿Para que si ya estas haciendo bastante el ridiculo por ti mismo, ¿para que darte la puntilla tan pronto?

Serginho2009 escribió:
InToTheRaiN escribió:- Cuando de repente y sin venir a cuento, sueltas que si EoL incita a cometer delitos, y que EoL da soporte a programas y/o aplicaciones para hacer copias, ¿pero tu hace cuanto que no te lees la normativa de EoL sobre Derechos de Autor y copyright? ¿Estan en EoL alojados dichos programas?


Eso es si tergiversar mis palabras.Yo no digo queEOL incité a cometer delitos.Eres tú.Tu me has dicho que incitar al uso de programas para hacer copias de seguridad es delito.Te conteste que en este mismo foro puedes obtener tutoriales de como hacerlo y te lancé, varias veces, la pregunta de si EOL incita a cometer delitos.A la pregunta están alojados dichos programas en EOL?EOL no actúa como servidor pero los enlaces a esas aplicaciones si están y por supuesto no me parece nada mal.


¿Que parte no diferencias de "Herramienta para saltarse una medida anticopia" de "Herramienta para realizar una copia"?

Serginho2009 escribió:
InToTheRaiN escribió:- Cuando reduces el problema tuyo a que bajas Roms, escudandote en que yo no puedo criticarte, por que tambien uso backups y uso medios y herramientas para crearlos, pero en cambio tu si que puedes decir a todo EoL que son unos piratas, que usan Roms y que van a cerrar todas las compañias de Software por su culpa (no por la tuya, que para eso eres el campeon y puedes bajarte roms, sin daños colaterales para la industria)


Al menos aquí pareces admitir que si usas las herramientas para crear back ups que a mi me criticabas (y si no admites aquí en tus post si).Yo no digo que todo EOL sea pirata pero si es cierto que una parte lo es y que entra en el foro solo para ver como avanza la scene y poder cargar copias en su consola.Ni tienen ni les interesael original y alegan precios elevados y políticas de empresa para justificarse.Esa gente si es dañina parala industria y la critico abiertamente.


Aqui 2 cosas:

1º- De nuevo te voy a tener que explicar que no te critico por usar o dejar de usar herramientas para crear backups (Ni tampoco por que te bajes Roms que esta claro que no posees, lo que segun tu calificas como pirateria), yo te critico por que tienes un doble rasero, en funcion de quien haga la cosa, si la haces tu o si la hacen los demas.

2º- Hay gente que alega precios elevados, ¿Tu que alegas cuando preguntas en el foro por "Packs de roms que se pueden encontrar por internet, full set, good set, ..."? Esa gente es dañina para la industria y la criticas abiertamente, ¿Y tu? ¿Tu eres dañino para la Industria? No, tu no campeon. Tampoco entiendo en que te basas para decir que una persona que solo carga copias en su consola es dañina para la industria, si no se van a gastar ni un € en juegos, a la industria la da los mismos beneficios este tipo de personas, es mas, de echo, les da mas beneficios ya que se compran la consola, que si no se podrian cargar backups, no se la comprarian. Pero esto es otro tema, que no voy a discutir, y menos con alguien como tu, con ese concepto de moralidad tan ambiguo.

Serginho2009 escribió:
InToTheRaiN escribió:Pero nada, tu sigue buscando post mios hablando de backups, (Que encontraras miles y miles, no me averguenzo, ni me escondo como tu, bajo una falsa moralidad) pero no busques lo que te he mandado buscar, no vaya a ser que quedes mal, ¿eh campeon?


Back ups?

hilo_busco-x-box-para-media-center_920291#p1710296097 .
Tanto interés en una xbox que tenga emuladores, los cuales yo defiendo pero tu pones a parir?

Vuelvo a insistir.Si criticas el uso de herramientas para hacer copias.Por que las usas?
hilo_es-posible_935792#p1710515773

Y reitero:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s3100#p1718099670
hilo_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_1334028_s10#p1718170316
hilo_recomendaciones-rpg_1120604_s10#p1714032279
hilo_hilo-oficial-grabadoras-su-ultimo-firmware_633816_s520#p1717915412
hilo_act-wiiflow-1-1-el-loader-con-mejor-interfaz_1250318_s320#p1718055756
hilo_proteccion-anticopia-en-juegos-de-wii_1334028_s10#p1718170316
?



¿Que yo pongo a parir a los backups y emuladores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero tu entiendes algo de lo que lees?



Serginho2009 escribió:El problema es que en tus post hablas de más cosas que back ups.Te recuerdo que empezaste a debatir conmigo porque en respuesta a un post mío dijiste que decir que se deben utilizar herramientas para hacer copias propias en lugar de descargar es incitar al delito.Tu mismo usas esas herramientas según queda reflejado en tus post y por otro lado también usas emuladores

A mi me parece perfecto que juegues a tus propias copias de seguridad, lo que me parece mal (bueno, realmente me resbala) es que digas que incito al delito por fomentar el uso de la copia de seguridad propia frente a la descarga y luego se te vea aparecer en hilos preguntando sobre como copiar los juegos de la 360 o como cargar juegos de PSX en xbox 360 o PSP.Es una contradicción.


No, el problema no es ni que tu, ni que yo usemos o dejemos de usar Roms, Backups, herramientas anticopia, o lo que queramos.

El problema es que TU criticas a los demas por hacer lo que tu haces.

Y no solo eso, sino que en otro alarde tergiversacion, ahora dices que yo digo que fomentar el uso de la copia de seguridad propia frente a la descarga es delito, cuando yo te estoy diciendo que segun la ley en la mano, lo que es delito es usar la herramienta para saltarse la proteccion anticopia.


Serginho2009 escribió:Y te recuerdo...no me has respondido a mis preguntas, sólo tratas de desviar la atención sin responder a mis respuestas.Dices que incito a cometer delitos por decir que se deben usar copias de seguridad propias y me remites a la ley orgánica 270 y a la LPI.En la ley habla de ánimo de lucro.Me remites a disposiciones adicionales que no modifican la base (ánimo de lucro).

Espero respuesta a la pregunta que abrió mi discusión contigo

¿Por qué incito al delito si digo que se deben usar heramientas para hacer copias de seguridad?El derecho a la copia de seguridad existe y no hay ánimo de lucro habiendo sentencias en ese sentido.
¿Por qué criticas el uso de emuladores cuando tú fuiste el primer interesado en que tu PSP/xbox los tenga?
Por qué criticas el uso de herramientas de copia de seguridad y luego se te pueden ver mensajes sobre saltarse protecciones anticopia y uso de programas como wiflow (genial por cierto)?
Por qué te empeñas en enredar sin responder?


Ya que la educacion de la que tanto presumes brilla por su ausencia, te lo doy mascado:

Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
TÍTULO V.
PROTECCIÓN DE LAS MEDIDAS TECNOLÓGICAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE DERECHOS
Artículo 160. Medidas tecnológicas: actos de elusión y actos preparatorios



Serginho2009 escribió:Respecto a mi:

Juego a emuladores?Si
Juego a juegos de PC crackeados?NO
He tenido en alguna ocasión juegos no originales en mi consola?Si
Actualmente, y desde hace tiempo, compro todos mis juegos?Si
Si no puediese comprarlos, los piratearía?NO

No voy a seguir debatiendo cuando, en tu estilo habitual, empiezas a disparar hacia otros lados obviando lo que te preguntan.Sigue disfrutando de la xbox y PSP con sus emuladores si las conservas y jugando a tus copias de seguridad en tu ds,wii... yo también lo hago :)


Haztelo mirar, en serio, no lo dejes para mas adelante.
Yo te he criticado y atacador decirme que incito al delito:
Mensajepor InToTheRaiN Ayer 12:02

Serginho2009 escribió:Realmente los que usan sus propias copias de seguridad son los mismos que usan homebrew.Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear :) .Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias.

El ataque a los comerciantes puede estar mal orientado pero si fuese programador me tocaría las pelotas ver como despues de meses de desarrollo de un videojuego lo gente se lo descargue para jugar sin pasar por caja.Perfectamente entendible la postura de las compañías.



Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.

Y mira por donde, se demuestra que no tienes ni ·$%& idea de lo que hablas.

Pero tu sigue, a tu ritmo, en tu mundo, campeon.


Quizás no esperabas que me leyese el artículo ni que fuera más cabezota que tú pero algunos nacimos tercos.Será por ser del norte.

Respecto a criticar a otros usuarios...
Si, crítico a quienes hablan de copias de seguridad cuando no tienen un juego original que llevarse a sus consolas.Es puro eufemismo.Y no, no es lo mismo que hago yo.

Defiendo abiertamente el uso de emuladores y a las personas que usan homebrew además de copias de seguridad.
Crítico abiertamente a todos aquellos que se refieren a copias de seguridad cuando quieren decir copias pirata.Esa gente que se pasa por hilos oficiales un mes antes de su lanzamiento colgando sus impresiones o que reconociendo que piratean alegan que lo hacen por motivos económicos.


Es incompatible?Es doble moral?Para mi son cosas diferentes.De hecho, a ti no te he criticado por usar emuladores o copias de seguridad.Te he criticado por juzgarme a mi por ello cuando tu haces lo mismo.

Por otra parte y a modo de consulta, no como ataque.Según dices, el uso de heramientas para saltarse la protección anticopia son delito.mmm.Entonces los cracks No CD son ilegales por mucho que tengas el original.No contradice esto el derecho a la copia de seguridad?Repito, lo pregunto como consulta no como ataque (en algunos hilos haces referencia al uso de No CD).

Respecto a los emus y roms los defiendo porque:

1)Me permiten jugar a roms (que si tengo :) ) en Pc
2)Me permite jugar a juegos que ya no se distribuyen en el mercado
3)Si las empresas sacasen roms que me interesen en los servicos de descarga probablemente los descargaría pagando como he hecho con juegos como Garou, Soul Calibur,Banjo-Kazooie o Perfect Dark en xbox 360

Por que entro en EOL?Es un foro amplio que no sólo trata de consolas y juegos.Además me interesa la scene.
Serginho2009 escribió:Yo te he criticado y atacador decirme que incito al delito:


Wut? ¬_¬

Serginho2009 escribió:Quizás no esperabas que me leyese el artículo ni que fuera más cabezota que tú pero algunos nacimos tercos.Será por ser del norte.


¿Que tienes 15 años? ¿Que buscas, que nos la saquemos para ver quien la tiene mas grande?


Serginho2009 escribió:Respecto a criticar a otros usuarios...
Si, crítico a quienes hablan de copias de seguridad cuando no tienen un juego original que llevarse a sus consolas.Es puro eufemismo.Y no, no es lo mismo que hago yo.


Claro por que tu eres especial.

Imagen



Serginho2009 escribió:Defiendo abiertamente el uso de emuladores y a las personas que usan homebrew además de copias de seguridad.


Si, ya nos hemos dado cuenta...

Oh wait!!

Serginho2009 escribió:Crítico abiertamente a todos aquellos que se refieren a copias de seguridad cuando quieren decir copias pirata.Esa gente que se pasa por hilos oficiales un mes antes de su lanzamiento colgando sus impresiones o que reconociendo que piratean alegan que lo hacen por motivos económicos.


Osea que tu criticas a una persona que no conoces de nada, ni sabes nada de ella, ¿por una cosa que hace, aunque tenga sus motivos?

¿Y esto lo haces por que te sientes superior moralmente a una persona que no puede pagar 70€ por un juego, que igual vive en otro pais, en otra cultura y con unas condiciones socioeconomicas totalmente inimaginables por tu estrechez de mente y tu totalitarismo (Hacia otros, que hacia ti ya hemos visto que te das cancha)?

Serginho2009 escribió:Es incompatible?


No, es simplemente absurdo.

Serginho2009 escribió:Es doble moral?


¿Es una pregunta retorica? Valga la redundancia

Serginho2009 escribió:Para mi son cosas diferentes.De hecho, a ti no te he criticado por usar emuladores o copias de seguridad.Te he criticado por juzgarme a mi por ello cuando tu haces lo mismo.


Tratar de dar la vuelta a mi argumentacion y adueñartela, no te va a funcionar.

El primero que ha soltado la perla de ".Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear"
viewtopic.php?f=121&t=1613268&p=1724843113#p1724843113

Y despues miras tu historial y encuentras enlaces pidiendo informacion de "packs de roms"

Por ejemplo:
hilo_atari-jaguar_1228283

Pero no solo eso, sino que dices que "Y no es lo mismo que hago yo"

Guay, tal vez puedas sacar una foto con el movil a todos los juegos de la Jaguar que posees (Ya que te vanaglorias de haberte bajado la romset completa para dicho sistema)

Si la sacas entonces te daria la razon y me tendria que callar la boca, pero tu y yo, y el resto del foro sabemos que no la vas a sacar por que dudo que hayas tocado una Jaguar en tu vida.


Serginho2009 escribió:Por otra parte y a modo de consulta, no como ataque.Según dices, el uso de heramientas para saltarse la protección anticopia son delito.mmm.Entonces los cracks No CD son ilegales por mucho que tengas el original.No contradice esto el derecho a la copia de seguridad?Repito, lo pregunto como consulta no como ataque (en algunos hilos haces referencia al uso de No CD).


Es la primera vez que te veo formular las preguntas adecuadas. ¿por que sera esa contradiccion?

Como colofon decirte que si esperas que alguna ley (la que sea, en el ambito que sea) se guie por la logica, apañao vas, por que no solo hay contradiciones y paradojas, sino que encima son interpretadas y dependende del criterio de un Juez.

Serginho2009 escribió:Respecto a los emus y roms los defiendo porque:

1)Me permiten jugar a roms (que si tengo :) ) en Pc
2)Me permite jugar a juegos que ya no se distribuyen en el mercado
3)Si las empresas sacasen roms que me interesen en los servicos de descarga probablemente los descargaría pagando como he hecho con juegos como Garou, Soul Calibur,Banjo-Kazooie o Perfect Dark en xbox 360

Por que entro en EOL?Es un foro amplio que no sólo trata de consolas y juegos.Además me interesa la scene.


Venga, que rulen esas fotitos de los juegos de la Atari Jaguar!! Imagen
Ay Dios!

Por lo menos me has contestado a una pregunta... que no todas.

el punto 1 y el 2 no son excluyentes

Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...) y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.

No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar :)

Podemos debatir asi durante meses tu atacando mi supuesta doble moral y yo esperando respuesta a la acusación de "incitación al delito" por decir que prefiero que la gente se haga sus copias a que se las descargue.Doble moral la tuya por cierto, porque de algún modo tendrías que meter las copias (de seguridad quiero suponer)en el disco duro de tu PS2,xbox o wii
Serginho2009 escribió:Ay Dios!

Por lo menos me has contestado a una pregunta.

el punto 1 y el 2 no son excluyentes

Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...) y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.

No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar :)


Creo que entenderas que te llame sinverguenza, ya que te has pasado todo el hilo criticando a los que usan flashcards con roms, dandotelas de legal y recriminando a foreros por bajarse roms de megaupload, y llamadoles piratas y diciendo que las causas que les impulsan a ellos, como las economicas, son una pantomima, pero en cambio para ti, veo que cualquier excusa es buena, valida y digna de elogio, ¿no?

[bye]

Edito para contestarte a tu ultimo desproposito:

"Doble moral la tuya por cierto, porque de algún modo tendrías que meter las copias (de seguridad quiero suponer)en el disco duro de tu PS2,xbox o wii"

Yo no dicto las leyes, yo te las estoy citando, no se si eres consciente de esto.

y tampoco veo que entiendas la diferencia entre saltarse una proteccion anticopia, como un Crack No-CD de una herramienta para ejecutar/leer archivos/enviarles a un dispositivo, como un programa de FTP para transferir una ISO al disco de la Ps2.

y mira que es facil ver la diferencia
InToTheRaiN escribió:
Serginho2009 escribió:Ay Dios!

Por lo menos me has contestado a una pregunta.

el punto 1 y el 2 no son excluyentes

Permitir jugar a roms que ya tengo(super,n64...) y permitir jugar a roms que no tengo pero que el fabricante yo no vende.Es legal, parece ser que no.Lo reconozco si.

No veo doble moral en tolerar emus y no tolerar copias de juegos que no se poseen pero respeto opiniones divergentes.La mia no va a cambiar :)


Creo que entenderas que te llame sinverguenza, ya que te has pasado todo el hilo criticando a los que usan flashcards con roms, dandotelas de legal y recriminando a foreros por bajarse roms de megaupload, y llamadoles piratas y diciendo que las causas que les impulsan a ellos, como las economicas, son una pantomima, pero en cambio para ti, veo que cualquier excusa es buena, valida y digna de elogio, ¿no?

[bye]


Que los critique no quiere decir que puedan hacer lo que quieran.Las causas económicas para mi no lo justifican.Lo importante es tener techo y comida.Un videojuego no es una necesidad.

Creo que entenderás que te llame hipócrita y maleducado.Lo primero porque tu mismo usas emuladores (y me criticas a mi por hacerlo :-| ), me criticas por "incitar al delito" cuando tu haces lo mismo (ver post publicados sobre scene de DS,Xbox,Ps2,PSP o wii por ti).Si no tengo los juegos es porque ya no se distribuyen , si lo hiciesen los compraría que bien que me compro del bazar juegos de otras plataformas.


Tienes madera de político.Eludes una pregunta directa lanzando otras y rebozndolo todo para crear confusión, abrir nuevos debates y pasar página sobre la consulta inicial.


Has dado en hueso :)


Te cito:



"y tampoco veo que entiendas la diferencia entre saltarse una proteccion anticopia, como un Crack No-CD de una herramienta para ejecutar/leer archivos/enviarles a un dispositivo, como un programa de FTP para transferir una ISO al disco de la Ps2."

hamijo, en tus hilos haces referencia a que te saltas las protecciones anticopia.
Dicho esto en el post que da origen a este entretenimiento tu me criticas por decir que me parece ideal que un usuario haga copias de sus propios juegos usando las herramientas adecuadas:

-----------------
por InToTheRaiN Ayer 12:02

Serginho2009 escribió:Realmente los que usan sus propias copias de seguridad son los mismos que usan homebrew.Bajarse roms de megaupload y meterlas en la tarjeta no es jugar a copias de seguridad, es piratear :) .Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias.

El ataque a los comerciantes puede estar mal orientado pero si fuese programador me tocaría las pelotas ver como despues de meses de desarrollo de un videojuego lo gente se lo descargue para jugar sin pasar por caja.Perfectamente entendible la postura de las compañías.



Te recomiendo que leas el artículo 270 (En su totalidad y en especial el punto 3) de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, mas que nada por que estas incitando a cometer un delito.
--------------------

Vamos que ahora por usar el wiiflow para copiar mis originales al disco duro que uso para mi wii yo si incito al delito y tú no cuando lo hacías con tu PS2,XBOX,WII?Tener emus en tu xbox o PSP está bien pero que yo los tenga en mi PC no [sonrisa] .Por cierto, como puedes ver en tu respuesta inicial citas el artículo 270 para decir que cometía un delito cuando en ese artículo dice lo contrario (ánimo de lucro y tal), luego citas las disposiciones adicionales (las cuales varían al punto 2 sobre las cuantías de las multas y no modifican nada sobre lo anterior) dándome a entender que de leyes ni zorra y lo has ido escribiendo sobre la marcha.No pasa nada, yo no soy abogado y tampoco tengo mucha idea.

Sergio dice: ."Eso si, es más cómodo y rápido que leerse un totorial y utilizar las herramientas para hacer tus propias copias"

InToTheRaiN dice: "estas incitando a cometer un delito"

Páginas despúes de acusaciones varias sigue sin haber respuesta tipificando el delito de que se me acusa
Sergio, pero si da igual, aqui la cosa es que TU vienes echando en cara cosas a la gente cuando haces lo mismo. XD
Serginho2009 escribió:Que los critique no quiere decir que puedan hacer lo que quieran.Las causas económicas para mi no lo justifican.Lo importante es tener techo y comida.Un videojuego no es una necesidad.


Para ti, puede que no o justifiquen, pero eso no te da derecho a criticar a la persona que lo hace, ni eres superior a esa persona por ello.

Y al igual que para ti las causas economicas (nuevamente por tus circunstancias, habria que verte en otra situacion) no lo justifican, para otra persona tampoco pueden justificar las causas que alegas.


Serginho2009 escribió:Creo que entenderás que te llame hipócrita y maleducado.Lo primero porque tu mismo usas emuladores (y me criticas a mi por hacerlo :-| ), me criticas por "incitar al delito" cuando tu haces lo mismo (ver post publicados sobre scene de DS,Xbox,Ps2,PSP o wii por ti).Si no tengo los juegos es porque ya no se distribuyen , si lo hiciesen los compraría que bien que me compro del bazar juegos de otras plataformas.


A estas alturas y tras ver tu trayectoria, no me sorprende nada de lo que me llames, por que si aun no has entendido que yo no te critico por que uses emuladores, ni roms, ni Nocds, ni Flashcarts, ni CFW de esos que usas en tu PsP y en tu Ps3, ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!! Imagen), a mi como te he dicho, unas 15 veces o 16 (he perdido la cuenta), me parece cojonudo que uses emuladores, Roms, Nocds, Flashcarts, CFW y todo el arsenal de programas, cachivaches, gadgets que quieras, me parece genial, por que yo uso todas esas cosas y mas, lo que me toca la moral, es que vayas de legal, de whiteknight, de defensor de las pobres compañias y los pobres programadores que se quedan sin trabajo, por culpa de los piratones que se bajan roms, cuando no lo eres.

Eso es hipocresia y cinismo.


Serginho2009 escribió:Tienes madera de político.Eludes una pregunta directa lanzando otras y rebozndolo todo para crear confusión, abrir nuevos debates y pasar página sobre la consulta inicial.


Tu tienes madera de vendedor de la ONCE. No hace falta que explique por que, no?

Serginho2009 escribió:Has dado en hueso :)


Si, de aceituna.

Imagen
InToTheRaiN escribió:
A estas alturas y tras ver tu trayectoria, no me sorprende nada de lo que me llames, por que si aun no has entendido que yo no te critico por que uses emuladores, ni roms, ni Nocds, ni Flashcarts, ni CFW de esos que usas en tu PsP y en tu Ps3, ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!! Imagen), a mi como te he dicho, unas 15 veces o 16 (he perdido la cuenta), me parece cojonudo que uses emuladores, Roms, Nocds, Flashcarts, CFW y todo el arsenal de programas, cachivaches, gadgets que quieras, me parece genial, por que yo uso todas esas cosas y mas, lo que me toca la moral, es que vayas de legal, de whiteknight, de defensor de las pobres compañias y los pobres programadores que se quedan sin trabajo, por culpa de los piratones que se bajan roms, cuando no lo eres.

Eso es hipocresia y cinismo.



A estas alturas que no entiendas que lo que me ha molestado es que digas que "incito al delito" y todo lo demás me da igual demuestra poca comprensión lectora.

Soy pirata por descargarme roms de juegos que no se venden( y por lo tanto no reportan beneficios económicos a las compañías).SI
Me compraría roms de otros sistemas si apareciesen en la store,bazar,consola virtual.SI (lo hago).
Critico a quienes no compran originales y descargan juegos. SI


No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....

InToTheRaiN escribió: ni por tus 90 juegos originales de Wii que tienes metidos en un Disco duro externo (JA!! Imagen)


Bueno, es domingo y esta todo deslabazado,xD.Toy a la espera de unas estanterías.Pongo todo pero podría desglosarlo si no te fías de la cantidad:

Imagen
Serginho2009 escribió:
A estas alturas que no entiendas que lo que me ha molestado es que digas que "incito al delito" y todo lo demás me da igual demuestra poca comprensión lectora.

Soy pirata por descargarme roms de juegos que no se venden( y por lo tanto no reportan beneficios económicos a las compañías).SI
Me compraría roms de otros sistemas si apareciesen en la store,bazar,consola virtual.SI (lo hago).
Critico a quienes no compran originales y descargan juegos. SI



Lo que no entiendo es que no entiendas que la Ley prohibe expresamente la tenencia de aplicaciones/programas/etc que permiten saltarse las protecciones anticopia, y tu estas animando a que la gente no se descarge la copia de su cartucho, sino que se haga su propia copia, y como los cartuchos de NDS vienen con proteccion Anticopia, ¿Blanco y en Botella?


Serginho2009 escribió:No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....

Bueno, es domingo y esta todo deslabazado,xD.Toy a la espera de unas estanterías.Pongo todo pero podría desglosarlo si no te fías de la cantidad:

Imagen


Joder tio, ¿ni en Sabaceda ni en Redondo abren los domingos las tiendas de muebles? Que mal, ¿no? Imagen
InToTheRaiN escribió:
Serginho2009 escribió:
A estas alturas que no entiendas que lo que me ha molestado es que digas que "incito al delito" y todo lo demás me da igual demuestra poca comprensión lectora.

Soy pirata por descargarme roms de juegos que no se venden( y por lo tanto no reportan beneficios económicos a las compañías).SI
Me compraría roms de otros sistemas si apareciesen en la store,bazar,consola virtual.SI (lo hago).
Critico a quienes no compran originales y descargan juegos. SI



Lo que no entiendo es que no entiendas que la Ley prohibe expresamente la tenencia de aplicaciones/programas/etc que permiten saltarse las protecciones anticopia, y tu estas animando a que la gente no se descarge la copia de su cartucho, sino que se haga su propia copia, y como los cartuchos de NDS vienen con proteccion Anticopia, ¿Blanco y en Botella?


Serginho2009 escribió:No te crees lo de wii?Espera 5 minutos....

Bueno, es domingo y esta todo deslabazado,xD.Toy a la espera de unas estanterías.Pongo todo pero podría desglosarlo si no te fías de la cantidad:

Imagen


Joder tio, ¿ni en Sabaceda ni en Redondo abren los domingos las tiendas de muebles? Que mal, ¿no? Imagen


Quieres una respuesta ultra pirata???, :
Me he gastado yo mas pasta en Traxdata que tu en esa colec :D xDDD

Fuera coñas, eres muy troll colega, yo descargo to lo descargable pero OMG, luego no critico a los demas si hacen lo mismo xDDDD, es mas, siempre intento subir algo aunque con las conexiones que tenemos aqui en España es una puta risa eso de subir a 64Kbs xDDD
Y volviendo al tema del post....:
De que coño va Nintendo?? xDD; pero vamos a ver, estos se han creido que pueden amenazar a la gente y llevarla a juicio asi porque si??, si no quieren flash, que vayan a por los fabricantes y no a por el distribuidor, el cual, no esta haciendo nada ILEGAL en su pais :D.
Lo que les pasa esque las industrias chinas estas que crean cartuchos y movidas para casi todas las consolas, tienen un capital imponente y la batalla judicial no seria tan barata como les sale demandando a una tienda..., que aunque pierdan, como ha sido el caso, no seria mas que una minima limosna para ellos xD.
117 respuestas
1, 2, 3