Todo Sobre Iomega Screenplay Hd Con Hdmi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,

A ver si me acuerdo porque no lo tengo delante!
Lo conectas normal a la tele y mientras dejas el botón de pasar para adelante pulsado vas pulsando otro (que no recuerdo) hasta que se vea la imagen en la tv.
Viene un dibujo debajo del mando con la combinación de botones.

Creo que así se te verá.

Un saludo
Estoy haciendo copia de seguridad de mi screenplay director porque en una de estas lo estampo contra el suelo.

Es para mear y no echar gota:

- A veces se cuelga, pero no siempre en el mismo punto de la película
- A veces, junto a la carpeta "My Files", sale la carpeta "Screeplay-120" y a veces no
- Le he puesto la antena WiFi, y sólo he conseguido que se conecte 1 vez.
- Cuando le conecto el portátil al USB, a veces lo detecta y a veces no

Estoy hasta los güebos, y si quieres llamar al SAT para decirles que se lo metan por la raja del culo, encima tienes que pagar 20€
Solucionado !!!! no sé qué he hecho pero ya se ve....buffff [risita]


Lo que sí que es una lástima es que no se vea el formato en HD, estaba mirando de bajar mkw pero creo que ya no hará falta...pues vaja kk.

Una pregunta, supongo que tonta, si no lee mkw entiendo que escuchar las películas en 5.1 será imposible, no? o existe algún formato que lo permita? el tema de imagen no me preocupa tanto, lo que quería era escuchar las películas en 5.1....en fín.

Os sigo leyendo
gayeta escribió:Buenas, ¿alguien sabe si hay forma de cambiar la vista del menú? me gustaría que los archivos aparecieran en lista y no con iconos grandes. He estado buscando pero no encuentro nada para cambiarlo.
un saludo.


Me uno a la pregunta. Tengo un screenplay normal de hace unos años que muestra los archivos en lista, como tiene que ser, pero ahora con el screenplay plus muestra iconos grandes y es una soberana mierda. Quiero pensar que hay una forma de cambiar la vista como también la hay en el screenplay normal... :-|

Edito: bueno, hay una forma. En vez de usar el menú "vídeo" usar "Todo". Sigue siendo una mierda porque han puesto la lista muy a la derecha y se cortan los títulos, encima rotan muy despacio y tardas mucho en verlos completos, pero mejor que antes sí que es.
Assman escribió:donde hay que guardar el update para poder actualizarlo?

Me he bajado el fichero screenplayhd_firmware-2h13-d31472604.zip que tiene dentro el fichero FWF2D16.ROM y los he dejado ambos (tanto comprimido como descomprimido) dentro de un directorio que se llama actualizacion (como dicen en la web), pero luego, cuando entro dentro de esta carpeta (desde fotos-videos o musica) aparecen vacias....

alguien me puede ayudar con esto y decirme como se actualiza?


Me uno a la pregunta, estoy intentando meterle el último firmware a mi Screenplay HD de 500GB y no aparece por ningún lado al conectarlo a la TV para poder instalarlo.
Lo que quiero es reproducir ficheros avi con codec h264 y tengo entendido que con esa actualización es posible. Es esto correcto?

Gracias de antemano
Le acabo de poner a un iomega screenplay hd de 1Tb (no es el pro) con hdmi un disco de 80Gb formateado en NTFS como primaria, solo esa particion y funciona perfectamente. Sin problema.

El otro disco peto hacia un ruido como de engranajes que ya se a comentado aqui, era un barracuda 7200.12 no se para que le ponen de 7200, si quiere mi amigo le pongo un wd green, que espero que dure mas.

Saludos
Desearía saber si hay manera de dejarlo configurado de manera que al iniciar el disco, cuando lo enciendes se vea directamente en sistema NTSC y no en PAL, pues lo he conectado a un monitor que lleva mi coche y se queda casi 5 minutos parpadeando la imagen y en blanco y negro, hasta que termina todo el proceso de inicio y salen las letras y menus y entonces me hace caso al apretar la tecla TV SYS.
El monitor lo tengo conectado por RCA y no puedo cambiarlo, pues va integrado en el coche.

y en respuesta a gonal, de un post anterior :
por gonal 22 Oct 2010 03:08
Hola a todos:

Tengo un Screenplay hd de 1Tb y, como soy tonto, he particionado, formateado y hecho mil perrerías (estaba en una residencia sin televisión, así que no lo usaba como reproductor). Resultado final: No reproduce en la televisión porque no tiene el firmware y el de la web de iomega es una actualización que presupone que tienes una versión anterior.
¿Alguien podría decirme dónde conseguir una version del firmware que pueda instalar desde el pc?

Muchas gracias


Aunque está en inglés esto es todo lo que hay que hacer si has formateado para que de nuevo te acepte el firmware:

http://www.iomegasupportforums.com/phpb ... hp?t=35744

Tienes que crear 4 particiones con esas mismas dimensiones que te pone ahí. Yo lo hice para cambiar un HD de 1,5TB por otro y funciona.

Gracias, un saludo ;)
Tengo un Iomega Screenplay HD y me acabo de comprar una nueva TV, los conecto a la TV por una entrada USB que tiene la TV y la imagen del discoduro se ve intermitente durante unos minutos y luego se para. Alguien sabe por qué es esto?Le ha pasado lo mismo a alguien?
Gracias
jammy escribió:Desearía saber si hay manera de dejarlo configurado de manera que al iniciar el disco, cuando lo enciendes se vea directamente en sistema NTSC y no en PAL, pues lo he conectado a un monitor que lleva mi coche y se queda casi 5 minutos parpadeando la imagen y en blanco y negro, hasta que termina todo el proceso de inicio y salen las letras y menus y entonces me hace caso al apretar la tecla TV SYS.
El monitor lo tengo conectado por RCA y no puedo cambiarlo, pues va integrado en el coche.

y en respuesta a gonal, de un post anterior :
por gonal 22 Oct 2010 03:08
Hola a todos:

Tengo un Screenplay hd de 1Tb y, como soy tonto, he particionado, formateado y hecho mil perrerías (estaba en una residencia sin televisión, así que no lo usaba como reproductor). Resultado final: No reproduce en la televisión porque no tiene el firmware y el de la web de iomega es una actualización que presupone que tienes una versión anterior.
¿Alguien podría decirme dónde conseguir una version del firmware que pueda instalar desde el pc?

Muchas gracias


Aunque está en inglés esto es todo lo que hay que hacer si has formateado para que de nuevo te acepte el firmware:

http://www.iomegasupportforums.com/phpb ... hp?t=35744

Tienes que crear 4 particiones con esas mismas dimensiones que te pone ahí. Yo lo hice para cambiar un HD de 1,5TB por otro y funciona.

Gracias, un saludo ;)


Me autorrespondo, porque ya encontré la forma de hacer que cuando se reinicia comience mediante la salida de RCA en sistema NTSC:

En el segundo nivel de la configuración de video, hay que dejar el autoframe en automatico y como salida de video por RCA elegimos NTSC, apagamos y volvemos a encender y ya se reinicia siempre en el modo NTSC desde la conexión RCA.

por super_jon1980 Hoy 09:01

Tengo un Iomega Screenplay HD y me acabo de comprar una nueva TV, los conecto a la TV por una entrada USB que tiene la TV y la imagen del discoduro se ve intermitente durante unos minutos y luego se para. Alguien sabe por qué es esto?Le ha pasado lo mismo a alguien?
Gracias


Esto te sucede porque el HD del ScreenPlay tiene mayor consumo de lo que es capaz de alimentar tu TV por el puerto USB. Conectaló por HDMI, si tiene tu TV, por RCA con adaptador de Euroconector, o por Componentes separados de video YUV, de lo contrario te cargarás el USB y muy probablemente el interface del ScreenPlay.

Salu22 ;)
Assman escribió:donde hay que guardar el update para poder actualizarlo?

Me he bajado el fichero screenplayhd_firmware-2h13-d31472604.zip que tiene dentro el fichero FWF2D16.ROM y los he dejado ambos (tanto comprimido como descomprimido) dentro de un directorio que se llama actualizacion (como dicen en la web), pero luego, cuando entro dentro de esta carpeta (desde fotos-videos o musica) aparecen vacias....

alguien me puede ayudar con esto y decirme como se actualiza?


me autocito, a ver si alguien me ayuda....
Assman escribió:
Assman escribió:donde hay que guardar el update para poder actualizarlo?

Me he bajado el fichero screenplayhd_firmware-2h13-d31472604.zip que tiene dentro el fichero FWF2D16.ROM y los he dejado ambos (tanto comprimido como descomprimido) dentro de un directorio que se llama actualizacion (como dicen en la web), pero luego, cuando entro dentro de esta carpeta (desde fotos-videos o musica) aparecen vacias....

alguien me puede ayudar con esto y decirme como se actualiza?


me autocito, a ver si alguien me ayuda....

has probado descomprimirlo en la raiz?????
sin carpeta, si no me equivoco es como se hace
si claro....de ahí viene mi duda, porque así no me funciona
hola, tengo el screenplay hd 1.5tb. Lo que me ocurre es que no puedo ver algunos archivos en divx. he mirado en la web del fabricante por si hubiera que actualizar el firmware, pero de este modelo, ni se pronuncia. Si habla de hasta 1Tb, pero del mío nada de nada, como si no existiera, entonces en la web hay la versión (Iomega_H13_090310), pero no se si debo de actualizarla o no, y en caso afirmativo, si perdería ´los archivos guardados
jammy escribió:Desearía saber si hay manera de dejarlo configurado de manera que al iniciar el disco, cuando lo enciendes se vea directamente en sistema NTSC y no en PAL, pues lo he conectado a un monitor que lleva mi coche y se queda casi 5 minutos parpadeando la imagen y en blanco y negro, hasta que termina todo el proceso de inicio y salen las letras y menus y entonces me hace caso al apretar la tecla TV SYS.
El monitor lo tengo conectado por RCA y no puedo cambiarlo, pues va integrado en el coche.

y en respuesta a gonal, de un post anterior :
por gonal 22 Oct 2010 03:08
Hola a todos:

Tengo un Screenplay hd de 1Tb y, como soy tonto, he particionado, formateado y hecho mil perrerías (estaba en una residencia sin televisión, así que no lo usaba como reproductor). Resultado final: No reproduce en la televisión porque no tiene el firmware y el de la web de iomega es una actualización que presupone que tienes una versión anterior.
¿Alguien podría decirme dónde conseguir una version del firmware que pueda instalar desde el pc?

Muchas gracias


Aunque está en inglés esto es todo lo que hay que hacer si has formateado para que de nuevo te acepte el firmware:

http://www.iomegasupportforums.com/phpb ... hp?t=35744

Tienes que crear 4 particiones con esas mismas dimensiones que te pone ahí. Yo lo hice para cambiar un HD de 1,5TB por otro y funciona.

Gracias, un saludo ;)


Partition 1 : (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 2 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-261 MB
Partition 3 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-Linux Swap (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 4 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-NTFS (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)- Rest of space left on disk.


Eso que comentan ahí que es para poder cambiarle el firmware ¿no? porque yo le he metido como dije antes un disco duro con una sola particion y funciona perfectamente la reproduccion de ficheros.

Saludos
Estaba probando opciones de menú de mi Omega Screenplay HD y en la última opción de menú he seleccionado la última de ellas, y ya no veo nada en la tele, sólo la pantalla azul. Creo que lo que he hecho es cambiar la resolución de salida a 1080, y que la tele no la reconoce.

Necesitaría volver a dejarlo en la opción que tenía antes, pero como lo hago a ciegas, sin ver en la tele el reflejo de lo que estoy haciendo, no acierto.

Agradecería mucho si alguien pudiera indicarme las teclas del mando a distancia que debo pulsar, me refiera a algo como: setup, abajo, abajo, abajo, abajo, derecha, arriba, arriba, arriba, play... o lo que corresponda.

O si alguien pudiera postear una imagen del menú y submenú (al menos el de la última opción) y ya con eso me arreglaría.

Por cierto, por si hubiera cambiado el menú, lo tengo actualizado a la última versión del firmware: Versión 2.H13

Muchas gracias por adelantado !

SOLUCIONADO: por si a alguien más le pasa, manteniendo pulsada la tecla de avance rápido y pulsando sucesivamente la tecla de menú, vas cambiando los tipos de salida, hasta que das con el tuyo y se vuelve a ver el menú en la tele.
Un saludo

Tengo un problema con este disco duro. Resulta que tengo una serie de archivos en .avi, que se reproducen, pero no se pueden ni dar par adelante ni para atras, y tampoco puedo hacer otro tipo de cambios, como seleccionar otra pista de audio, pero si pausarlo.

Alguien sabe que solución puede haber para mi problema?

Muchas gracias de antemano a todos
¿Vale la pena comprar el de 2 TB?

He visto que cuesta entre 159 y 199 €:

http://es.shoppydoo.com/ofertas-disco_d ... _2_tb.html

¿Lleva un solo disco duro de 2 TB? ¿O son dos discos de 1 TB cada uno? ¿Compensa la diferencia de precio por tener más capacidad o al final no lo llenas nunca?
merol escribió:
jammy escribió:Desearía saber si hay manera de dejarlo configurado de manera que al iniciar el disco, cuando lo enciendes se vea directamente en sistema NTSC y no en PAL, pues lo he conectado a un monitor que lleva mi coche y se queda casi 5 minutos parpadeando la imagen y en blanco y negro, hasta que termina todo el proceso de inicio y salen las letras y menus y entonces me hace caso al apretar la tecla TV SYS.
El monitor lo tengo conectado por RCA y no puedo cambiarlo, pues va integrado en el coche.

y en respuesta a gonal, de un post anterior :
por gonal 22 Oct 2010 03:08
Hola a todos:

Tengo un Screenplay hd de 1Tb y, como soy tonto, he particionado, formateado y hecho mil perrerías (estaba en una residencia sin televisión, así que no lo usaba como reproductor). Resultado final: No reproduce en la televisión porque no tiene el firmware y el de la web de iomega es una actualización que presupone que tienes una versión anterior.
¿Alguien podría decirme dónde conseguir una version del firmware que pueda instalar desde el pc?

Muchas gracias


Aunque está en inglés esto es todo lo que hay que hacer si has formateado para que de nuevo te acepte el firmware:

http://www.iomegasupportforums.com/phpb ... hp?t=35744

Tienes que crear 4 particiones con esas mismas dimensiones que te pone ahí. Yo lo hice para cambiar un HD de 1,5TB por otro y funciona.

Gracias, un saludo ;)


Partition 1 : (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 2 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-EXT3 (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-261 MB
Partition 3 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-Linux Swap (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)-510 MB
Partition 4 - (CreateAs)-Primary (FileSystem)-NTFS (DriveLetter)-None (ClusterSize)-Default (PartitionSize)- Rest of space left on disk.


Eso que comentan ahí que es para poder cambiarle el firmware ¿no? porque yo le he metido como dije antes un disco duro con una sola particion y funciona perfectamente la reproduccion de ficheros.

Saludos


Si es para que pueda reconocerlo el firmware y poder actualizarlo. También es necesario para poder utilizar todas las funciones de grabación, ordenación etc, como viene de serie o cuando quieras cambiar el disco, por cualquier motivo.

por Assman 15 Feb 2011 00:42

si claro....de ahí viene mi duda, porque así no me funciona


Tienen que estar solo los archivos descomprimidos en la raiz. Si tienes más carpetas, puede que no las encuentre. No hay que ejecutar nada, ni navegar por las carpetas, al encender el Screenplay con el usb conectado se comienza a ejecutar la actualización automáticamente, si es la actualización correcta.

Yo de ti reformatearia el pen y pondría solo los archivos descomprimidos y comenzaría de nuevo.
Tengo un problemón :( . Decidí actualizarlo para que me cogiese los subtítulos y metí el archivo directamente. Luego lo enchufé a la tele y no se veía nada. Le doy al botón de standby y ni caso. En el ordenador funciona, se ven los archivo y tal, pero lo que es enchufarlo a la tele nadita. Con el mando a distancia tampoco. Tal vez se le haya estropeado el s.o. al aparatito no se...¿a alguien le ha pasado?
Una duda le regale hace un tiempo a mis padres el iomega hd de 500 megas con hdmi, y le he aplicado la ultima actualización y todo bien , pero noto que las películas de gran tamaño no las reproduce, alguien sabe porque? le meti una película de 8 gigas de tamaño y cuando le di a reproducir, puso la siguiente en la lista.

un saludo, gracias de antemano
Hola! Tengo el disco duro multimedia Iomega Screenplay HD. En casa, lo conecto a la TV por componentes(amarillo-rojo-blanco), pero el otro dia lo llevé a casa de un amigo y lo conectamos por HDMI a su nueva TV. Ahora que lo he vuelto a traer a mi casa, no puedo ver nada, lo conecto como antes a mi TV y en el canal donde debería de salir, no sale nada. Qué puedo hacer??????
Gracias
sj30 escribió:Hola! Tengo el disco duro multimedia Iomega Screenplay HD. En casa, lo conecto a la TV por componentes(amarillo-rojo-blanco), pero el otro dia lo llevé a casa de un amigo y lo conectamos por HDMI a su nueva TV. Ahora que lo he vuelto a traer a mi casa, no puedo ver nada, lo conecto como antes a mi TV y en el canal donde debería de salir, no sale nada. Qué puedo hacer??????
Gracias


Detrás del mando hay una combinación de teclas, pulsalas hasta que se vea en tu tv.
Buenas, soy nuevo en esta plaza por lo que os envio un saludo a todos los foreros.
Os explico mi problema.Tengo una ScreenPlay Plus Multimedia Player 1.5 Tb. de Iomega y cuando quiero pasar los archivos del ordenador al ScreenPlay aparte de que tarda un monton de tiempo hasta que me dá algun mensaje me dice que tengo un problema de hardware en mi equipo y que lo envie a otro dispositivo, cuando me sale este mensaje el ordenador se me bloquea y al apagar el ScreenPlay se me desbloquea. Teneis idea de donde puede venir esto?. Puede ser del controlador del ScreenPlay?. Tengo registrado mi aparato en la web de Iomega pero los del servicio de ayuda son bastante lentos en contestar por e-mail y a veces no dan con la cuestion.
Todavía no se pueden reproducir MKV???
Hola, me gustaria saber cual es el ultimo firm y de donde lo puedo pillar.
El de mi aparato es el 1.4.036.

Es normal que tarde tanto en arrancar?

saludos y gracias...
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano.Tengo un Screen Play plus y ayer pasé Robin Hood en Hd (3gb mp4,) y no me lo reconoce.Que hago mal?? como puedo solucionarlo, Mil gracias
Hola amigos.
Antes de publicar nada, quiero pedir disculpas si he publicado este post en un hilo que no correspondia. No suelo participar mucho en los foros.
Segundo. Es posible que mi fallo lo haya tenido antes otra persona y que lo haya consultado previemente en este foro.
Tengo un problema con el Iomega ScreenPlay HD. Cuando lo conecto a la TV para ver los videos, este funciona sin problemas, pero ultimamente, cuando lo conecto a mi equipo, el windows 7 que tengo instalado, no lo reconoce. Sin embargo, en otros equipos en los que lo he conectado, lo lee perfectamente y lo reconoce como una unidad mas.
¿A alguien le ha pasado esto tan raro?
Muchas gracias por la ayuda.
Buenas, alguien lo preguntó por ahí pero nadie contestó.

Tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar:

Tengo el Iomega ScreenPlay Plus de 1 TB, y a mí sí que me lee los subtitulos.

Peero, me los descordina, he utilizado el Subtitle Workshop para corregirlos y los he modificado adelantandolos 1000 milisegundos, así no iba, luego 500 y así más o menos se ajustan, pero me raya mucho que no queden como deberían de quedar "oficialmente".

¿Alguien sabe por qué los descordina? En caso negativo, ¿Alguién sabe cuanto los tengo que ajustar para que se me queden como debería?

Gracias y Saludos.
Buenas, alguien sabe algo de alguna actualización para reproducir .mkv?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si puedo hacerle al disco dos particiones?
Queria usarlo con la wii también pero temo que se joda y no lo reconozca el menu al conectarlo en la tele.
Gracias.
chufirulo escribió:¿Sabeis si puedo hacerle al disco dos particiones?
Queria usarlo con la wii también pero temo que se joda y no lo reconozca el menu al conectarlo en la tele.
Gracias.


No se pueden hacer dos particiones si quieres que te reconozca los contenidos al usarlo como reproductor, lo he probado y en ese caso sólo te reconoce una de las particiones "gordas".
Yo lo tengo conectado a la Wii sin hacer ninguna partición (sin formato WTFS?), sino creando una carpeta llamada WTFS ? (pero conformato NTFS) y usando el USB Loader. Funciona perfectamente tanto en modo reproductor como en modo "Hard drive" conectado a ordenador o Wii.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joserra44 escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis si puedo hacerle al disco dos particiones?
Queria usarlo con la wii también pero temo que se joda y no lo reconozca el menu al conectarlo en la tele.
Gracias.


No se pueden hacer dos particiones si quieres que te reconozca los contenidos al usarlo como reproductor, lo he probado y en ese caso sólo te reconoce una de las particiones "gordas".
Yo lo tengo conectado a la Wii sin hacer ninguna partición (sin formato WTFS?), sino creando una carpeta llamada WTFS ? (pero conformato NTFS) y usando el USB Loader. Funciona perfectamente tanto en modo reproductor como en modo "Hard drive" conectado a ordenador o Wii.


Muchas gracias. Lo probaré asi a ver que tal. Queria comprarme una wii aprovechando ahora la bajada de precio, y no quiero tener que comprar otro hdd usb.
tengo un problema on mi iomega screenplay plus hd 1,5 tb, es que iba a borrar un pendrive con diskpart y le di a list disk para que me saliera una listado de los hd extraibles y si querer seleccione mi hd externo iomega hd y le di a la opcion CLEAN. El problema es que ahora cuando lo conecto al pc no me sale nada ni unidad ni nada ya que lo borre todo y queria saber si habia alguna solucion, los datos se que los he perdido pero supongo que podre reinstalar el firmware para poder usarlo de nuevo. Saludos y espero su respuesta
Tamueka escribió:tengo un problema on mi iomega screenplay plus hd 1,5 tb, es que iba a borrar un pendrive con diskpart y le di a list disk para que me saliera una listado de los hd extraibles y si querer seleccione mi hd externo iomega hd y le di a la opcion CLEAN. El problema es que ahora cuando lo conecto al pc no me sale nada ni unidad ni nada ya que lo borre todo y queria saber si habia alguna solucion, los datos se que los he perdido pero supongo que podre reinstalar el firmware para poder usarlo de nuevo. Saludos y espero su respuesta

es por que el disco no tendrá formato, entra aquí:
mipc o equipo clicas con el botón derecho
opción administrar
luego en la ventana que se abre le das al administrador de discos.
desde ahí tendrías que poder formatearlo
ok lo he hecho me ha salido un pequeño asistente y me lo reconoce como disco 1 y el espacio de disco no asignado 1.397,26. Intentare recuperar con un programita haber pero no se si me lo reconocera el software, me recomendais alguno. Saludos y gracias por la respuesta del tiron que me habeis dao. EOL
Buenas a todos. Tengo un problemilla con el Iomega Screenplay. He comprado esta tarde este disco duro multimedia, y lo he probado y funcionaba perfectamente en el televisor. La cosa es que lo he conectado a la Xbox360 y le he creado una particion desde la misma xbox. Que he conseguido con esto? Me ha creado una particion y con la consola funciona bien, pero todas las carpetas que traia el disco duro de fabrica, que hacian funcionarlo de forma multimedia, han sido borradas, con la consecuencia que no me deja ver nada en la television. Me podriais hechar un cable con esto? Restablecer los valores que venian de fabrica, vaya. Y como creo 2 particiones distintas, una para meter los juegos de la xbox y otra para poder visualizar las peliculas en el televisor. Gracias de antemano, y un saludo!
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6