[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

[AYUDA al pasar mi 6000 a 7000 el sonido no es el mismo,parece que es mas agudo,intente cambiarlo en el menu de la tv pero no logro tenerlo como antes ,creo que cambie algun codigo del menu oculto alguien me podria ayudar para poder escucharla perfectamente como antes gracias
Alguien me puede decir donde puedo adquirir los mandos a distancia originales para la samsumg 7020?


gracias
Hola a todos, os comento mi situación

Un familiar mio tiene una b6000 de 32p. Según me ha dicho, "enredando" con el mando, y toqueteando por donde las actualizaciones, se ha cargado la tele. Lo que sucede es que al encenderla con el mando, el led inferior parpadea en color rojo, pero la tv no se enciende, solo se oye un ligero "clic", pero pasados unos 20 segundos tras encenderla, se apaga de nuevo, y ella sola se enciende de nuevo... asi indefinidamente

He probado a dejar puslsada la tecla exit, entrar en el menu oculto... pero nada. El resultado esque no se ve ni una misera letra, ni un menú.

En principio el mando a distancia funciona bien ya que cada tecla que se pulsa, hace parapdear rapidamente el led de la tele, pero sin ningun efecto aparente: TODO NEGRO


Hay alguna sugerencia?

Gracias ante todo!
Me acaba de aparecer un problema en mi b6000, la tv esta comprada el mismo la semana misma que salio a la venta en españa.
Han aparecido una lineas negras horizontales en toda la pantalla, se ven en todas las fuentes (tv, RCA, HDMI...) ¿A alguien mas le ha pasado?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola a tod@s.

Tengo un samsung B6000 y la he pifiado. Se me ha bloqueado al usar el menú de fabrica (que se configura con el mando).

Ahora la TV se enciende y apaga sola pero con la pantalla negra. Se que lo hace porque la iluminicación cambia.

¿Alguien me puede ayudar?.
Hola
No hay derecho al estado de abandono en el que estamos los propietarios de las leds del 2009.En mi caso me la compre en diciembre del 2009 pague un pastizal por una 46b8000 y ahora estamos totalmente abandonados en el tema de las actualizaciones .Al menos deberían de tener 2 años de actualizaciones que os parece?
Gracias
Estamos olvidados desde que salieron nuestras TV's ... Las actualizaciones que salieron, nunca aportaron nada nuevo... Y si, las quejas hacia SAMSUNG si sirvieron para algo, para mejorar las funcionalidades de los nuevos modelos que salen cada año. Imbécil de mi, que me decía al principio "son cagadillas, pero por lo que ha costado la TV seguro que la van actualizando...".

Es una política muy curiosa. Cada año nuevo modelo, y las cagadas que haya en el modelo del año anterior, las dejamos para que haya bastantes cambios en los nuevos modelos. Una vez les envié un email y me contestaron. Me dijero que no era posible incluir ciertas características por las que se precisa de nuevo HW, y me explicaron como hacer algunas cosas que les decía que no podía hacer la TV (lo que no sabía la persona que me contestaba, era que lo que el decía se podía hacer con la serie C, pero no con la B, y no volvió a contestar...).

Por otro lado, salvo a todo lo que arrastra de fábrica, mi 40B7020 es una fantastica (pero abandonada TV), y gracias a SAMYGO he podido exprimirla mas.

El grabador de TV, la compatibilidad con DTS... me falta probar el Video ArFIX para ajustar a pantalla completa y el AUDIO SWITCHER, para seleccionar el audio de los videos, y la sorpresa que me he llevado últimamente, es que ya podemos instalar algunas de las APPS de las TV's de 2010 en nuestras serie B.

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... dgets_list
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=1&t=892

Como cuando descubro una cosa, aquí en ELOTROLADO ya hace tiempo que 50 personas ya lo han probado, quisiera saber si habeis probado alguno o sabeis como se hace, o si se puede, instalar la APP de Antena 3. En los foros de SAMYGO, que ni se de donde son, seguro que no lo han visto, porque no tendrán dispo esa APP...
Obsolescencia programada, que se llama... Pero yo lo llamo más tomadura de pelo.

En fin, el problema es que no conozco ninguna empresa que ofrezca calidad y buen servicio posventa. Si sacaran algo fácil con SDK o linux donde la comunidad pudiera programar a sus anchas, otro gallo cantaría pero claro, según ellos venderían menos....

Llevo leyendo lo de Samygo bastante tiempo, pero no sé si merece la pena meterle mano. De momento me he bajado el firm 3000 para downgradearla, pero antes quiero probar la grabación.

Personalmente, el tema del DTS, el ArFIX y el Audio Switcher lo soluciono con un Server en PC y el Plugplayer en mi iPhone. Lo del internet@tv no lo sabía, le echaré un vistazo.

Yo también tengo la 7020. Si al final me atrevo a cacharrear aviso ;-)
Alias1979 escribió:Estamos olvidados desde que salieron nuestras TV's ... Las actualizaciones que salieron, nunca aportaron nada nuevo... Y si, las quejas hacia SAMSUNG si sirvieron para algo, para mejorar las funcionalidades de los nuevos modelos que salen cada año. Imbécil de mi, que me decía al principio "son cagadillas, pero por lo que ha costado la TV seguro que la van actualizando...".

Es una política muy curiosa. Cada año nuevo modelo, y las cagadas que haya en el modelo del año anterior, las dejamos para que haya bastantes cambios en los nuevos modelos. Una vez les envié un email y me contestaron. Me dijero que no era posible incluir ciertas características por las que se precisa de nuevo HW, y me explicaron como hacer algunas cosas que les decía que no podía hacer la TV (lo que no sabía la persona que me contestaba, era que lo que el decía se podía hacer con la serie C, pero no con la B, y no volvió a contestar...).

Por otro lado, salvo a todo lo que arrastra de fábrica, mi 40B7020 es una fantastica (pero abandonada TV), y gracias a SAMYGO he podido exprimirla mas.

El grabador de TV, la compatibilidad con DTS... me falta probar el Video ArFIX para ajustar a pantalla completa y el AUDIO SWITCHER, para seleccionar el audio de los videos, y la sorpresa que me he llevado últimamente, es que ya podemos instalar algunas de las APPS de las TV's de 2010 en nuestras serie B.

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... dgets_list
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=1&t=892

Como cuando descubro una cosa, aquí en ELOTROLADO ya hace tiempo que 50 personas ya lo han probado, quisiera saber si habeis probado alguno o sabeis como se hace, o si se puede, instalar la APP de Antena 3. En los foros de SAMYGO, que ni se de donde son, seguro que no lo han visto, porque no tendrán dispo esa APP...


Buenas Alias1979, también soy poseedor de una 40b7020, la cual todavia no he tocado. Lo único que me llama la atención es lo de la pantalla completa y el DTS que mencionas, eso será a través de la salida óptica para el home cinema y asi poder aprovechar mejor el USB, verdad??
Me podrías decir los pasos a seguir y programa a instalar, porque los foros en inglés, como que no me atrevo a toquetear la TV y quedarme sin ella.
Gracias anticipadas.
una pregunta, la b6000 traia PIP de serie???

Es que mañana vienen a recogerla los del SAT y la he vuetlo a poner en el menu oculto como B6000 y resulta que lo del PIP sigue estando y a mi no me suena que viniese de fabrica.
Saludos y gracias.
Yugox escribió:una pregunta, la b6000 traia PIP de serie???

Es que mañana vienen a recogerla los del SAT y la he vuetlo a poner en el menu oculto como B6000 y resulta que lo del PIP sigue estando y a mi no me suena que viniese de fabrica.
Saludos y gracias.


No, no trae pip de casa.

A mi me pasa algo muy curioso. Tengo la b6000 mutada a 7000. Antes cuando veía una película en el media player se me quedaba asociada un fotograma de la película como pre-visualización, pero ahora no me pasa nunca, se me queda el típico icono de película.

Alguien sabe por que ocurre esto y si se puede solucionar?

Gracias.
2360 respuestas
144, 45, 46, 47, 48