[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Alias1979 escribió:
Juanitkm escribió:Hola. yo tengo una 7020 y ahora mi madre se ha comprado una C6000. Mi sorpresa ha sido al pincharle mi HD y comprobar que en la C6000 se reproducen muchas mas peliculas en HD que en mi 7020.
Estoy pensando en actualizar el firware de mi 7020, pero no se si esto me solucionara el problema.

Preguntas:

Sabeis si los firmware traen actualizaciones de codec?
si pongo el ultimo firm de la 7020 que solo aparece en ingles tendre algun problema con el idioma.

Muchas gracias y saludos...


No la actualices, no notarás ningún cambio y cerrarás la posibilidad (con los últimos firms...) de poder meter FIRMS no oficiales y otras aplicaciones que hacen mas interesante la TV. El caso que comentas es lo mismo que decía yo. Mi compañero de curro tiene también la C6000 [buuuaaaa]

Que os parecería si los infláramos a EMAILS de quejas??? Yo voy a empezar a enviarles a correo por día:

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

ratataaaa SERIE B 2009

EDIT: Ya les he enviado el primero...


Yo tamnbien lo hice.. dos veces, y me contestaron a ambos. Me dijeron que le pasaban nota a su equipo tecnico.
Hola, antes de nada quería decir que me he leido las 216 páginas de este hilo.
Tengo la B6000, antes de eso tenía una LCD de LG y lo que más me molestaba era viendo una peli, que se oscureciera del todo en las escenas más "negras" (no podía ver blade runner XD).
Entonces me compro una led pensando que ésto no pasaría y bingo! también.
He desactivado todos los CE dimming del menú oculto, se ha notado un poco la diferencia pero sigue oscureciéndose un poco.
A alguien le pasa lo mismo? lo ha conseguido solucionar?
Alguna configuración óptima para que ésto no pase?
gracias de antemano.
Hola, foreros

Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.

Lo hago desde la opción de busqueda automática del menú.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?

Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)

Saludos!
Unocharlie escribió:Hola, foreros

Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.

Lo hago desde la opción de busqueda automática del menú.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?

Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)

Saludos!


Ya lo estamos haciendo. Dos mensajes mas para arriba tienes el telefono y el correo del CAU de samsung. Por favor, te rogaria que protestases tu tambien para ir haciendo piña.

Saludos
ola wenas a todos keria deciros k me e descargado bastantes pelis en mkv o hd como kerreis decirlo,y resulta k namas me funciona avatar las otras no o dice audio no amitido o video no permitido,keria decirossi actualizar el firmware se solucionaria.gracias espero noticias!!!
pandurin escribió:ola wenas a todos keria deciros k me e descargado bastantes pelis en mkv o hd como kerreis decirlo,y resulta k namas me funciona avatar las otras no o dice audio no amitido o video no permitido,keria decirossi actualizar el firmware se solucionaria.gracias espero noticias!!!


Que dolor.. no entiendo la mitad de lo que pones. Y aunque lo entendiese haciendo un esfuerzo, (que no me apetece), te digo que no, que actualizando no vas a solucionar nada (por lo menos a dia de hoy), pues son limitaciones del reproductor de la TV. Sin embargo, dependera de tu modelo de TV y de las actualizaciones que haya en el web. Te recomiendo que "mire la wes de ve en kuado i avel si ai algo k mehore el firmware o como kerreis decirlo"

Hay soluciones editando las peliculas (quitando el DTS en el audio y otras cosas..)

PD: Con un poco de broma y de buen rollo, ( no te mosquees ), esfuerzate en escribir un poco mejor, que es gratis y te vendra bien.
cbote escribió:
Unocharlie escribió:Hola, foreros

Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.

Lo hago desde la opción de busqueda automática del menú.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?

Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)

Saludos!


Ya lo estamos haciendo. Dos mensajes mas para arriba tienes el telefono y el correo del CAU de samsung. Por favor, te rogaria que protestases tu tambien para ir haciendo piña.

Saludos


Por eso lo decía... llevo desde hace cuatro semanas a mensaje por lúnes! [carcajad]
Unocharlie escribió:
cbote escribió:
Unocharlie escribió:Hola, foreros

Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.

Lo hago desde la opción de busqueda automática del menú.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?

Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)

Saludos!


Ya lo estamos haciendo. Dos mensajes mas para arriba tienes el telefono y el correo del CAU de samsung. Por favor, te rogaria que protestases tu tambien para ir haciendo piña.

Saludos


Por eso lo decía... llevo desde hace cuatro semanas a mensaje por lúnes! [carcajad]


SIn sufrimiento no hay gloria :)
Alias1979 escribió:
Juanitkm escribió:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

EDIT: Ya les he enviado el primero...


Enviado correo, a ver si sirve que creo que no, ROTUNDAMENTE DESACONSEJO SAMSUNG, nos han dejado tirados al poco tiempo y eso pasará con todos los modelos que vayan sacando, cuando dejen de vender televisores veras como se ponen las pilas.

Saludos.
Unocharlie escribió:Hola, foreros

Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.

Lo hago desde la opción de busqueda automática del menú.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?

Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)

Saludos!

a ver es que tienes que meter los canales nuevos de forma manual te dejo una pagina en la cual sale el mux (numero de programa que debes buscar)
http://www.tdt1.com/canales-television-vizcaya.php (cuidado que esto es para bizkaia)
un saludo
Hola, despues de transformar la pista original de una pelicula en DTS a AC3 , se me oye superbajito en la tele,vamos que tengo que subir el volumen al maximo para oir algo,.

sabeis si se puede solucionar?


saludos
Muchas gracias, Hristoimaz!

hristoimaz escribió:
Unocharlie escribió:Hola, foreros

Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.

Lo hago desde la opción de busqueda automática del menú.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?

Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)

Saludos!

a ver es que tienes que meter los canales nuevos de forma manual te dejo una pagina en la cual sale el mux (numero de programa que debes buscar)
http://www.tdt1.com/canales-television-vizcaya.php (cuidado que esto es para bizkaia)
un saludo
Me han contestado... a la mitad de las cosas que les dije... Algunas cosas ni vienen a cuento con respecto a lo que les dije... Tienen mas cuento... Os pego la contestación de SAMSUNG:

""""Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente con relación a su televisor SAMSUNG.

Para ordenar los canales acceda a menú canal, lista de canales, o pulse
el botón CH.list de su mando a distancia, posteriormente pulse el botón
tools y seleccione cambiar número de canal.

No podemos asegurarle que todos los archivos Divx o MKV sean compatibles
ya que dependiendo de los códecs puede haber algún problema de
incompatibilidad.

La serie B de televisores utilizaba una tecnología distinta a la que
utiliza la serie C para acceder a internet y por tanto no dispone de los
mismos contenidos.

Las series B y C no son comparables ya que se han fabricado con
tecnologías distintas desde el principio y por tanto van a tenercar
acterísticas distintas que, evidentemente, se intentará que mejoren con respecto a los anteriores modelos""".


[enfado1] [+furioso]
O sea, que cuando compras una TV samsung sabes que va a tener soporte unicamente un año... hasta que sale la siguiente versión, mala politica de fidelización de clientes... [triston]
que pantalla me aconsejais de samsung por unos 300-350€ de 32"", sin input lag (o bajo), FULL HD y TDT HD?

He leido que la LE32B651 es un buen modelo, que opinais?
DiercY escribió:que pantalla me aconsejais de samsung por unos 300-350€ de 32"", sin input lag (o bajo), FULL HD y TDT HD?

He leido que la LE32B651 es un buen modelo, que opinais?
El hilo de ese modelo esta un poco mas abajo que este.
Alias1979 escribió:Me han contestado... a la mitad de las cosas que les dije... Algunas cosas ni vienen a cuento con respecto a lo que les dije... Tienen mas cuento... Os pego la contestación de SAMSUNG:

""""Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente con relación a su televisor SAMSUNG.

Para ordenar los canales acceda a menú canal, lista de canales, o pulse
el botón CH.list de su mando a distancia, posteriormente pulse el botón
tools y seleccione cambiar número de canal.

No podemos asegurarle que todos los archivos Divx o MKV sean compatibles
ya que dependiendo de los códecs puede haber algún problema de
incompatibilidad.

La serie B de televisores utilizaba una tecnología distinta a la que
utiliza la serie C para acceder a internet y por tanto no dispone de los
mismos contenidos.

Las series B y C no son comparables ya que se han fabricado con
tecnologías distintas desde el principio y por tanto van a tenercar
acterísticas distintas que, evidentemente, se intentará que mejoren con respecto a los anteriores modelos""".


[enfado1] [+furioso]


Hola,
un punto a FAVOR de Samsung, y es que por lo menos contestan. Parece una gilipollez pero lo normal es que no contesten o que conteste alguien de primer nivel de soporte que quince dias antes curraba en un Mc Donalds (que no se enfade nadie!!! :D)

Te ha contestado con contenido interesante. Obviamente la serie B y la serie C son distintas, habria que mirarse el chipset de la placa y las capacidades, pero bueno, eso para cuando haya tiempo.
Lo que tendriamos que insistir, es que, si bien las capacidades son distintas, tampoco se pide una barbaridad. Incluir el modulo de DTS (que samygo ya esta en ello) es importante, y mejorar el player de MKV. Con eso seria mas que suficiente, no creo que sea una barbaridad y que penalice la CPU de dichos modelos.
Hay que insistir por esa via
Buenas Días foreros, yo había comprado un Samsung 40” B6000 me ha salido perfecto nunca he tenido problemas con él, es más he visto que mucha gente le toca meterse al menú oculto para poner reproducción de películas y el mío desde un principio tenía eso activado y traía el puerto para internet por detrás, y he reproducido formatos avi, mkv, no reproduce m2ts lastima, pero el punto al que deseo llegar es saber si puedo ver dos canales al tiempo, pero no HDMI y televisión normal del que viene por cable coaxial, todavía no tengo TDT, entonces pondré un ejemplo puedo poner Discovery y history viniendo de la misma señal del cable coaxial…. Esto yo lo había visto en los primeros LCD pero no se si se puede en este….Gracias
alejopaisa79 escribió:Buenas Días foreros, yo había comprado un Samsung 40” B6000 me ha salido perfecto nunca he tenido problemas con él, es más he visto que mucha gente le toca meterse al menú oculto para poner reproducción de películas y el mío desde un principio tenía eso activado y traía el puerto para internet por detrás, y he reproducido formatos avi, mkv, no reproduce m2ts lastima, pero el punto al que deseo llegar es saber si puedo ver dos canales al tiempo, pero no HDMI y televisión normal del que viene por cable coaxial, todavía no tengo TDT, entonces pondré un ejemplo puedo poner Discovery y history viniendo de la misma señal del cable coaxial…. Esto yo lo había visto en los primeros LCD pero no se si se puede en este….Gracias


La version europea es distinta a la americana, esta ultima trae el media player y el puerto lan en todas las series b6000 7000 y 8000. No se pueden ver 2 canales a la vez la tele solo trae un sintonizador de TV
alejopaisa79 escribió:Buenas Días foreros, yo había comprado un Samsung 40” B6000 me ha salido perfecto nunca he tenido problemas con él, es más he visto que mucha gente le toca meterse al menú oculto para poner reproducción de películas y el mío desde un principio tenía eso activado y traía el puerto para internet por detrás, y he reproducido formatos avi, mkv, no reproduce m2ts lastima, pero el punto al que deseo llegar es saber si puedo ver dos canales al tiempo, pero no HDMI y televisión normal del que viene por cable coaxial, todavía no tengo TDT, entonces pondré un ejemplo puedo poner Discovery y history viniendo de la misma señal del cable coaxial…. Esto yo lo había visto en los primeros LCD pero no se si se puede en este….Gracias


Necesitas 2 sintonizadores para poder ver 2 canales.. y eso no viene en nuestras TV. Puedes usar el PIP (2 imagenes) si son fuentes distintas, por ejemplo, coaxial Vs DLNA, HDMI vs TDT..
hay alguna actualizacion para ver 3d... se podra? o ya pierdo las esperanzas..
Hola a todos. He estado leyendo el hilo desde que me compre mi tele b8000 de 46" y las configuraciones que habeis puesto para el color de la tele y demas funcionan y se ven de "cine", pero por mas que pruebo configuraciones, sigo teniendo problemas con mi xbox 360.

La consola la conecto a la tele a traves de HDMI, arranca bien y se ve muy bien, pero cuando juego, parece que hay un cortisimo periodo de tiempo cuando ejecuto una orden con el mando y ésta aparece en la tele, por ejemplo, jugando al FIFA, le doy al boton de tiro y no tira enseguida, sino que pasan unos milisegundos de tiempo y luego tira el jugador.

He probado a desactivar los 200HZ y demás y siempre pasa. Alguien ha conseguido dar con la tecla exacta para que esto no ocurra???
Es que es un poco asqueroso tener que jugar asi!!! De echo, estoy jugando en el monitor de 19" del pc y siento que no le estoy sacando todo el "pringe" a la tele.

Por favor, echarme una mano. Muchas gracias. Un saludo.
Buenas.

Yo tengo una UE40B6000 y estoy contentísimo con ella. Mi problema ha surgido a mediados de Julio donde ha dejado de reconocer la CAM de Gol Televisión y cuando entro al menú "emisión" me aparece el interfaz común sobreado como si no hubiese nada. He estado toda la temporada pasada viendo el fútbol sin problema y de la noche a la mañana sin tocar la CAM de Gol Televisión se dejó de ver. Como la TV está en garantía llamé al servicio técnico y han procedido a cambiarme la electrónica completa de la misma y aun así sigue sin funcionar. La CAM de Gol Televisión en otras dos televisiones que tengo en casa se ve sin problema pero no en la UE40B6000. El fabricante de la CAM dice que si funciona en otra TV es que funciona correctamente y Gol Televisión se desentiende igualmente.

¿A alguien le pasa algo similar? ¿Alguien propone alguna posible solución?
Sasisimo escribió:Hola a todos. He estado leyendo el hilo desde que me compre mi tele b8000 de 46" y las configuraciones que habeis puesto para el color de la tele y demas funcionan y se ven de "cine", pero por mas que pruebo configuraciones, sigo teniendo problemas con mi xbox 360.

La consola la conecto a la tele a traves de HDMI, arranca bien y se ve muy bien, pero cuando juego, parece que hay un cortisimo periodo de tiempo cuando ejecuto una orden con el mando y ésta aparece en la tele, por ejemplo, jugando al FIFA, le doy al boton de tiro y no tira enseguida, sino que pasan unos milisegundos de tiempo y luego tira el jugador.

He probado a desactivar los 200HZ y demás y siempre pasa. Alguien ha conseguido dar con la tecla exacta para que esto no ocurra???
Es que es un poco asqueroso tener que jugar asi!!! De echo, estoy jugando en el monitor de 19" del pc y siento que no le estoy sacando todo el "pringe" a la tele.

Por favor, echarme una mano. Muchas gracias. Un saludo.


Seguro k lo habras hecho ya, pero has activado el modo juego?
A mi me pasaba con el Guitar Hero, k no iban bien las notas, pero al activarlo se arreglo todo.

Saludos...
Con el anterior post casi que me queda claro, pero por preguntar, que no quede.
Estoy buscando una tv para usar en un 60% con un htpc (ordenador) en un 30% consola y en un 10% cutre tv. Me da igual el futbol, el goltv y el salvame diario. Lo que quiero es una tv que 1º tenga un modo "telenovela" al estilo motionflow de Sony y lo mas importante, que activando los 240hz y ese modo telenovela los juegos tengan un imputlag inapreciable, nada de activar el modo juego y que asi se mejore, no.
Si me habeis leido por otros sitios a dia de hoy solo he encontrado la Panasonic d25, activas el ifc a 200hz y le da a los juegos una suavidad increible y con 0 de lag. Problema? Que la mas grande es de 42" y servidor la quiere de 46".
De Las Sony/Philips ya me he olvidado pues activando los realces de imagen, el imputlag se dispara y la verdad, para poner el modo juego y no poder usar ningun filtro, me pillo una oki de 46" por 400€ xD.
Algun enfermo como yo ha probado la consola/ordenador con alguna de estas tv samsung, poniendo los 240hz y todos los realces de imagen al maximo y no ha apreciado imput lag?
Saludos!!!
Hola de nuevo, he intentado poner el modo juego, pero no lo encuentro por ningun lado.....
Donde esta???
Sasisimo escribió:Hola de nuevo, he intentado poner el modo juego, pero no lo encuentro por ningun lado.....
Donde esta???


Hola, poner el canal HDMI, le das a MENU, luego buscas CONFIGURACION, y luego a GENERAL, ahi esta el modo juego, lo activas a y listo.

Saludos...
Ok, lo he encontrado y la verdad que el lag desaparece.....Menos mal que os tengo a vosotros jejeje. Muchisimas gracias por todo. Un saludo.
Nueva actualización... 3001.1 de 29/09/2010... Pero yo creo que ya me planto con la anterior, no vaya ser que la hayan capado mas para evitar meter firms personalizados... [enfado1]

Si alguien la mete, que diga si ve algo (que no creo que lleve nada de nada...). [reojillo]

EDIT: Es curioso, al final de todos los archivos para descargar, está la 3002.1 ... pero como no dicen que lleva una o la otra o si son la misma...

http://www.samsung.com/es/support/de...sub_class_cd=P
Es verdad. La ví ayer (digo: No puede ser, después de tanto tiempo me da por entrar y veo que actualizan el mismo día).

Yo metí la que salió en Junio o así, creo que 3001.2 y que luego quitaron y volvieron a poner la 3001.1 (claro luego no me dejaba bajar de versión). Ahora si te fijas en el nombre de archivo, la 3001.1 viene como "step1" mientras que la 3002.1 viene como "step2".

Raro raro raro...
¿Y conocemos las novedades?... Aunque supongo que nada reseñable...
Después de pasar 4 días desde que salió, y nadie comentar nada, supongo que no llevará nada visible... como siempre... [maszz]
Alias1979 escribió:Después de pasar 4 días desde que salió, y nadie comentar nada, supongo que no llevará nada visible... como siempre... [maszz]


Pero por lo menos alguien que la haya probado?
cbote escribió:
Alias1979 escribió:Después de pasar 4 días desde que salió, y nadie comentar nada, supongo que no llevará nada visible... como siempre... [maszz]


Pero por lo menos alguien que la haya probado?


Por dios, voy a acabar actualizando!!!
Hola a todos,

Tras leerme por encima las 20 últimas páginas he encontrado una duda que no me la dejais resuelta entre los comentarios que hay.

El viernes me llegó un catalogo del Carrefour donde está la UE40C5100 a 785€ (financiada a 78€ al mes sin intereses). Entro en la web de Samsung y no la encuentro por ningún sitio y he tirado de páginas como la fnac y demás. Según decís, dicho modelo no tiene opción a 100MHz sino que son 50MHz que "overclockean" hasta llegar a los 100MHz.

Foto del catalogo de Carrefour: http://img697.imageshack.us/img697/9397/04102010123.jpg

En mi caso la tele sería para el salón y me gustaría meterle además una Xbox por HDMI. Habría algún problema con que la tele se quedara colgada o algo al conectarle la consola? No quiero jod*r la tele a la primera de cambio cuando le encienda la consola.

Por cierto, que pensais de ese modelo? Mejor que eliga otro?

Saludos!
Alias1979 escribió:
cbote escribió:
Alias1979 escribió:Después de pasar 4 días desde que salió, y nadie comentar nada, supongo que no llevará nada visible... como siempre... [maszz]


Pero por lo menos alguien que la haya probado?


Por dios, voy a acabar actualizando!!!


Pues yo lo he intentado y no he podido, por desgracia instalé en su momento el firm 3002.1 y a partir de allí no me ha detectado ningún firmware más. Es más llame a Samsung y termie casi explicandole yo lo que es un firmware y agradeciendoles por no decrime nada. SON UN DESASTRE (los de samsung)
jumavi escribió:
Alias1979 escribió:
Por dios, voy a acabar actualizando!!!


Pues yo lo he intentado y no he podido, por desgracia instalé en su momento el firm 3002.1 y a partir de allí no me ha detectado ningún firmware más. Es más llame a Samsung y termie casi explicandole yo lo que es un firmware y agradeciendoles por no decrime nada. SON UN DESASTRE (los de samsung)


A mí me pasa lo mismo. Instalé la versión de Julio creo que era, que luego quitaron, y ahora no me detecta ninguno nuevo. Supongo que siendo el 3002.1 no hay cambios respecto a este, pero no sé.. Quien lo instale que diga si ve algun cambio por favor

Gracias
Parece que nadie lo instala. Que pena, nunca sabremos que tiene de nuevo.
Lo que si me he dado cuenta es que son de distinto tamaño los dos firms que aparacen (uno actualizado hoy mismo).
Yo entre en la página de samsung UK y alli se puede leer que hay que que instalar primero el 3001.1 y luego el 3002.1 (cosa que en la española no dice).
No se, ¡¡¡ALGUIEN QUE LO PRUEBE POR FAVOOOR!!!
Pues iba a actualizar yo, pero ahora si me he quedado pilladísimo... En la web de descarga han puesto otro 3001.1 de 41 megas... la mitad que ocupaba antes... No hay quien entienda que leñe estan haciendo...
Hola amig@s !

Estoy leyendo un poco el hilo por encima y me entran bastantes dudas porque yo quiero una TV de 32'' que tenga la función PIP y he dado con este modelo por ahora, pero su uso principalmente será para resolución 1920x1080 con ORDENADOR ( 50% ), 40% CONSOLAS y 10% TV para deportes en general :) . En general : pelis / consolas / TV

He visto este modelo por el precio de 500 € :

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... 20LE32C630

que os parece ? Por lo que veo hay problemas de actualización de firmware, y también tiene problemas con el input lag para el tema de juegos en consola ???
Y otra cosa que no encuentro es ver el contraste que da en números. Tengo una LG en mente que tiene de contraste : 4.000.000:1 .
Este modelo de Samsung cuanto tiene de contraste ???

[ La LG que tengo vista es : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/ ]

No sé estoy hecho un lio amig@s . Si me podeis avanzar comentarios ...... buena elección ..... mala elección para lo que busco ...... ???

Salu2 y muchas gracias como siempre [bye] [bye]
Venga vamos algún valiente XD
Viendolo mejor, yo diría que realmente no hay ninguna actualización nueva, desde Julio...

Guardo todos los archivos de actualización, y la 3002.1 de ahora es exactamente igual a la que salió en Julio... Lo que pasa es que se debieron de dar cuenta del lio que formaron con las versiones, y lo subirían de nuevo (indicando nuevas fechas de versión... [enfa] ). Por eso también está la 3001.1.

Como no les da por explicar nada de nada... Que les costaría informar de que incluye los cambios de versiones.
Hace tiempo que no entro en este hilo, y quizas ya se haya dado la solución para poder ver los subtitulos de las pelis en mkv, pero por si acaso aquí os lo dejo.
Hay un programa que se llama MKVextractGUI, que lo que hace es que los sub que están dentro del mkv los extrae y los transforma en srt, a partir de hay sólo queda renombrarlos como el archivo de la peli con la extensión .srt.
Bueno espero que os haya servido, por que a mi me arregló un problema y gordo.
wenas, soi algo nuevo en esto y no sabia donde poner mi duda. La cuestión esq tengo un monitor 22" full hd y con su resolución al máximo se ve impecable, en escritorio, navegador y muchos otros programas, pero existen otros programas que se me ven como algo borrosos, nose si me expliko, parece que delante de las letras hay como nieblilla. Me pasa con el nero o el avast por ejemplo. mi monitor es un packard bell viseo 220dx con resolución 1920-1080. Espero puedan ayudarme açhaber si consigo que todo se me vea igual de bien , gracias , un saludo
A ver, yo tengo la 3002 me pone versión actual 2010/04/21_003002 para mi es una putadilla, porque yo quería instalarle cosas, modificarlo, etc, pero como se me actualizó... no puedo poner la historia esa de carga de juegos.

Sinceramente no he notado la diferencia con la versión anterior (con la que ya no podía meter aplicaciones ni modificar nada), si quereis que mire algo decídmelo y yo os cuento...

Y si a alguien se le ocurre como puedo hacer para poder trastear mi TV que me lo diga !!!! [boing]
Preachertel escribió:A ver, yo tengo la 3002 me pone versión actual 2010/04/21_003002 para mi es una putadilla, porque yo quería instalarle cosas, modificarlo, etc, pero como se me actualizó... no puedo poner la historia esa de carga de juegos.

Sinceramente no he notado la diferencia con la versión anterior (con la que ya no podía meter aplicaciones ni modificar nada), si quereis que mire algo decídmelo y yo os cuento...

Y si a alguien se le ocurre como puedo hacer para poder trastear mi TV que me lo diga !!!! [boing]


Estás igual que yo. La única forma es downgradearla de firm. Por ahí hay tutoriales (en inglés) pero es un proceso que te puede dejar sin TV y sin garantía... Lo mejor es esperar a ver si sacan algo para los que han actualizado [looco]
Alias1979 escribió:
Preachertel escribió:A ver, yo tengo la 3002 me pone versión actual 2010/04/21_003002 para mi es una putadilla, porque yo quería instalarle cosas, modificarlo, etc, pero como se me actualizó... no puedo poner la historia esa de carga de juegos.

Sinceramente no he notado la diferencia con la versión anterior (con la que ya no podía meter aplicaciones ni modificar nada), si quereis que mire algo decídmelo y yo os cuento...

Y si a alguien se le ocurre como puedo hacer para poder trastear mi TV que me lo diga !!!! [boing]


Estás igual que yo. La única forma es downgradearla de firm. Por ahí hay tutoriales (en inglés) pero es un proceso que te puede dejar sin TV y sin garantía... Lo mejor es esperar a ver si sacan algo para los que han actualizado [looco]


Viva viva bieeeen, que alegría!! [enfado1]
Preachertel escribió:
Viva viva bieeeen, que alegría!! [enfado1]


Yupi yajuuuu... [buaaj] SAMSUNG
hola que tal, ya se que tiene que estar por algun lado pero la verdad con la nena recien nacida no tengo tiempo de buscarlo, hay alguna manera de poner unos Auriculares inalambricos a la tele? porque ahora con la nena y por la noches no puedo escuchar bien la tele gracias
2360 respuestas