[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Tengo pensado en adquirir el modelo UE55C6000 de 55 pulgadas de Samsung. Que os parece este modelo? Es actual?. Me sale a buen precio. Gracias
Hola a todos, no se si ya se habra contestado por alguna persona, pero tengo una posible solucion para el sonido de baja calidad al cambiar de modelo a la television.

Mi televisor original:

Serie 6000
Model: UE32B6000VW
Model Code: UE32B6000VWXXC

Modelo upgraded:

Serie 7000, esta configuracion en el menu oculto OPTION, es la que funciona:
Model: UB7000
Type: 37P1UF0E

Espero que sea de utilidad para alguien. Saludos.
Freeman28 escribió:Hola a todos, no se si ya se habra contestado por alguna persona, pero tengo una posible solucion para el sonido de baja calidad al cambiar de modelo a la television.

Mi televisor original:

Serie 6000
Model: UE32B6000VW
Model Code: UE32B6000VWXXC

Modelo upgraded:

Serie 7000, esta configuracion en el menu oculto OPTION, es la que funciona:
Model: UB7000
Type: 37P1UF0E

Espero que sea de utilidad para alguien. Saludos.


Has probado con la UB8000 cual es el type correcto??? tengo la misma tv modelo etc que tu. Un saludo
Veo un nuevo update en la web de soporte de la UE6000 :

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ab=support

FW Version : 28.57 ( T-CHL5DEUC-2010.1 )
Fecha : 26 OCTUBRE 2010

Vamos a ponerla a ver si hay algun cambio visible [beer]
Ya nos contarás... yo tengo una 6000 pasada a 7000. Sería interesante saber si todavía se puede hacer este truco para habilitar el PIP y el USB multimedia.
Ojo con actualizar la tele, ya sabéis que en los últimos firmwares se deshabilitaron las opciones para poder instalar samygo.

No es que de momento tenga intención de instalarlo, pero siempre puede ser interesante en un futuro, además todos estas actualizaciones de firmware son siempre lo mismo, arreglan fallos internos mínimos, nunca cosas demasiado evidentes :(
Yo he actualizado mi B7020 a la ultima version, y no he notado nada
Hola chicos/as:

Me recomendais algun reproductor de BluRay para una tele Samsung B7020? Estoy muy verde en reproductores y tampoco quiero gastarme excesivo dinero.

Saludos.
Yomismo24 escribió:Hola chicos/as:

Me recomendais algun reproductor de BluRay para una tele Samsung B7020? Estoy muy verde en reproductores y tampoco quiero gastarme excesivo dinero.

Saludos.


PS3...y asi juegas [carcajad]
kanyero escribió:Ojo con actualizar la tele, ya sabéis que en los últimos firmwares se deshabilitaron las opciones para poder instalar samygo.

No es que de momento tenga intención de instalarlo, pero siempre puede ser interesante en un futuro, además todos estas actualizaciones de firmware son siempre lo mismo, arreglan fallos internos mínimos, nunca cosas demasiado evidentes :(


Pues sí, a mi me pasó con mi b7000, y con lo que me gusta tratocar los cacharros... ahora no puedo, no hay ni rumores de qué hacer una vez que la actualizaste? me encantaría poder instalar samygo...

Edito... claro que se puede: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... r_firmware
r_coello escribió:
Yomismo24 escribió:Hola chicos/as:

Me recomendais algun reproductor de BluRay para una tele Samsung B7020? Estoy muy verde en reproductores y tampoco quiero gastarme excesivo dinero.

Saludos.


PS3...y asi juegas [carcajad]


Jejeje. Dejando a un lado la muy buena opcion de la ps3, alguien me recomenda algun BluRay?

Gracias.
Hola, tengo un problema y aver si alguien me puede ayudar ya que he mirado por internet y no he encontrado la solucion .. me compre un televisor samsung de 40 modelo B8000, el cual cuando les pongo peliculas en diferentes formatos por el pendrive no me los reconoce ( formato .avi) .. a alguien le ha pasado lo mismo? Hay que actualizar el firmware?
Gracias de antemano
Buenas.

Mis padres tienen un B6000 y quieren cambiar el audio de un canal TDT y no saben como hacerlo. He estado mirando el manual y no encuentro nada. Me gustaría saber exactamente como seleccionarlo. Es decir, que teclas del mando pulsar para cambiar el audio. En concreto es el GolT donde hay 4 canales de audio.
Pulsando el botón Tools parece que no sale nada, y el botón dual conmuta entre estéreo y mono.

Gracias por adelantado y un saludo.
Yo no se que pasa que desde que instale la actualiacion del firmware de enero del 2010 no me a dejado volver actualizar mas, no se porque coño...

Han ido saliendo actualizaciones y cuando las paso al usb la TV no detecta nada en software superior.... que rabia..
Kensaiken escribió:Yo no se que pasa que desde que instale la actualiacion del firmware de enero del 2010 no me a dejado volver actualizar mas, no se porque coño...

Han ido saliendo actualizaciones y cuando las paso al usb la TV no detecta nada en software superior.... que rabia..


Keinsaken yo estoy igual que tu, alguien sabe la solucion?
oyes...

un mes despues del cambio horario sigo con la hora antigua (+ 1 hora)
alguien sabe que se puede hacer para solucionar esto¿?
porque es una lata mirar la guia y pensar que el programa que quieres ver es a una hora cuando no es así...
ya he probado a poner la hora manualmente y tampoco queda bien la cosa.

Ciao.
Buenas, desde hace una semana, cuando enciendo la tele, el primer canal con el que se inicia se superpone el audio de algun canal raro, una vez cambio de canal todo se arregla. Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias
Hola, mi modelo de televisor es el UE32C6000, pero a ver si aún así me podeis ayudar con el problema o si os pasa también a vosotros. Desde que me compré la led samsung, que no hace mucho, he notado que en algunos juegos de la ps3, cuando su resolución es de 720p al mover la cámara del juego hay un cambio acusado de color. Es decir, cuando la camara está quieta todo se ve perfectamente, pero al mover la cámara o incluso mover el personaje todos los colores se oscurecen, y al dejar de moverse todo se vuelve a ver claro, de forma que constantemente cambia la tonalidad de los colores. Es un efecto muy desagradable y que me estropea bastantes juegos. Lo curioso es que cuando desde la ps3 reescalo los juegos a 1080p (los que permiten esa resolución) ese efecto desaparece, incluso cuando está a 560p, por lo que el problema sólo lo tengo con los 720. He estado tocando algunos ajustes del televisor pero no consigo corregirlo. A alguien más le pasa? o sabe alguien como solucionarlo? Muchas gracias.
Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0
Pues a mi mi TV se me bloquea y me la van a cambiar :(
no se si sera por la actualizacion de firmware que pusimos
tranksmp3 escribió:Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0



DIOS! No te imaginas lo que esperaba esto... (me meto cada día en 1000 sitios en busca de esta noticia)... Pero MIERDA!!!! Tengo la 3002.1 ... He visto por ahí como downgradear la tv de firm... pero afirman que es muy peligroso... Menudo dilema...

Lo has probado????? SAMSUNG [poraki]
MAT-i escribió:Hace tiempo que no entro en este hilo, y quizas ya se haya dado la solución para poder ver los subtitulos de las pelis en mkv, pero por si acaso aquí os lo dejo.
Hay un programa que se llama MKVextractGUI, que lo que hace es que los sub que están dentro del mkv los extrae y los transforma en srt, a partir de hay sólo queda renombrarlos como el archivo de la peli con la extensión .srt.
Bueno espero que os haya servido, por que a mi me arregló un problema y gordo.


Buenas, a parte de esta solución, ¿salió alguna actualización y demás para arreglar el tema que comenta el compañero?

Cuando meto capítulos de alguna serie anime en japonés en formato MKV, no me salen los subs, probaré el programita que comenta a ver que tal. Aunque lo suyo es que sacaran algún tipo de actualización oficial por parte de Samsung.

Un saludo :D

EDIT: Pues acabo de entrar en la web y hay una actualización de Octubre que pone algo de mejora USB; Espero que sea lo de la reproducción, voy a meterle mano a ver, ya os digo algo xD.
Kensaiken escribió:Yo no se que pasa que desde que instale la actualiacion del firmware de enero del 2010 no me a dejado volver actualizar mas, no se porque coño...

Han ido saliendo actualizaciones y cuando las paso al usb la TV no detecta nada en software superior.... que rabia..


Eso nos ha pasado a todos, yo creo que es algo del propio firmware, no es culpa nuestra.
Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ahora que se jodan, Fuck you Samsung [poraki] , larga vida a Samygo [+furioso]
clubbing escribió:Buenas, desde hace una semana, cuando enciendo la tele, el primer canal con el que se inicia se superpone el audio de algun canal raro, una vez cambio de canal todo se arregla. Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no es con todos los canales, sobre todo con clan y Boing.

Por cierto, alguien sabe como cambiar permanentemente el audio de un canal? Cuando lo cambio mediante Menu-> Sonido -> Idioma de audio, no se queda permanentemente, sino que al cambiar de canal se pierde la configuración.
No he leido nada en el foro al respecto esto, asi que no se si se trata de un problema solo de mi tele, o es general.

Gracias
tranksmp3 escribió:Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ahora que se jodan, Fuck you Samsung [poraki] , larga vida a Samygo [+furio


Ouch... Que mamón! Si yo no fuera tan impaciente... Yo he sido de los que confiaban que las actualizaciones eran para actualizar la tv...

Samygo, haz algo con el 3002.1 [decaio]
hola yo tengo un led b6000 de 40 " si no me quivoco que es eso de samygo y que mejoras trae ,como instalarlo,que hay que tener en cuenta etc

alguno podria aclararmelo gracias
Hola a todos hace casi un año que adqurí una b6000 de 46" y de hace un tiempo a esta parte he notado un pequeño problema con el sonido.

El volumen que uso considero que es bastante bajo siempre por debajo de 1/4 del total. Sin embargo noto que tanto en la TV como en en imagenio por HDMI, el sonido petardea no se como explicarlo como si resonara la membrana del altavoz, similar a cuando le das mucho volumen y se satura.

Es un poco incomodo y me parece que poco a poco cada vez se nota mas o soy yo que me lo parece.

¿alguno ha tenido ese problema? Es que me veo llamando a Samsung y estos diciendome que no ven nada raro xD
Tengo el mismo modelo que tu y no noto nada de lo que explicas, aparte, tambien uso Imagenio por HDMI. Tengo el Deco motorola negro.

Si te sirve de algo, segun mi humilde opinión, lo que describes parecen los síntomas del clásico altavoz roto, sea tele samsung, los del coche o cualquier otro ;).
yo tengo el mismo problema, as podido averiguar algo, e enviado un email a samsung pero de momento no e tenido respuesta,que version de firmware tienes yo 3001 de enero 2010

Gracias
Alias1979 escribió:
tranksmp3 escribió:Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0



DIOS! No te imaginas lo que esperaba esto... (me meto cada día en 1000 sitios en busca de esta noticia)... Pero MIERDA!!!! Tengo la 3002.1 ... He visto por ahí como downgradear la tv de firm... pero afirman que es muy peligroso... Menudo dilema...

Lo has probado????? SAMSUNG [poraki]

Asi que ya esta entonces??? AL FIN!!!! Que ganas tenia de oir esta noticia por Dios :) Ahora a leerme como se hace. Si alguien lo ha probado q comente ;)
airs46 escribió:yo tengo el mismo problema, as podido averiguar algo, e enviado un email a samsung pero de momento no e tenido respuesta,que version de firmware tienes yo 3001 de enero 2010

Gracias


No recuerdo el firmware, se que la tengo pasada b7000 desde que llego allá por marzo, pero vamos los 6 primeros meses no me pasaba, y al menos a mi no es al encender, es siempre mientras está encendida, pero no siempre al encenderla me pasa.

A ver si se agudiza un poco mas antes del año, porque si llamo ahora al SAT puede coincidir que cuando la miren no suceda ¬¬
Preachertel escribió:
kanyero escribió:Ojo con actualizar la tele, ya sabéis que en los últimos firmwares se deshabilitaron las opciones para poder instalar samygo.

No es que de momento tenga intención de instalarlo, pero siempre puede ser interesante en un futuro, además todos estas actualizaciones de firmware son siempre lo mismo, arreglan fallos internos mínimos, nunca cosas demasiado evidentes :(


Pues sí, a mi me pasó con mi b7000, y con lo que me gusta tratocar los cacharros... ahora no puedo, no hay ni rumores de qué hacer una vez que la actualizaste? me encantaría poder instalar samygo...

Edito... claro que se puede: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... r_firmware


Hola, ya no se si me he vuelto obsesivo compulsivo, pero desde que cometí el error de actualizar mi 46B7020 de la 3000.G a 3002.1 (sin revisar antes los foros de SAMYGO, y saber que no había marcha atrás) tengo la sensación de que ha habido una pérdida en la calidad de la imagen recibida por antena.

¿Alguién tiene esa misma impresión?

Me da la sensación de que a parte de los procedimientos ya publicados en la WIKI de SAMYGO "peligrosos para los no expertos", no va a haber solución al tema del Rollback del Firmware...y me encantaría poder volver a la 3000.G, sólo por saber si realmente me he vuelto obsesivo con este tema.....

Saludos
obsesivo escribió:
Preachertel escribió:
kanyero escribió:Ojo con actualizar la tele, ya sabéis que en los últimos firmwares se deshabilitaron las opciones para poder instalar samygo.

No es que de momento tenga intención de instalarlo, pero siempre puede ser interesante en un futuro, además todos estas actualizaciones de firmware son siempre lo mismo, arreglan fallos internos mínimos, nunca cosas demasiado evidentes :(


Pues sí, a mi me pasó con mi b7000, y con lo que me gusta tratocar los cacharros... ahora no puedo, no hay ni rumores de qué hacer una vez que la actualizaste? me encantaría poder instalar samygo...

Edito... claro que se puede: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... r_firmware


Hola, ya no se si me he vuelto obsesivo compulsivo, pero desde que cometí el error de actualizar mi 46B7020 de la 3000.G a 3002.1 (sin revisar antes los foros de SAMYGO, y saber que no había marcha atrás) tengo la sensación de que ha habido una pérdida en la calidad de la imagen recibida por antena.

¿Alguién tiene esa misma impresión?

Me da la sensación de que a parte de los procedimientos ya publicados en la WIKI de SAMYGO "peligrosos para los no expertos", no va a haber solución al tema del Rollback del Firmware...y me encantaría poder volver a la 3000.G, sólo por saber si realmente me he vuelto obsesivo con este tema.....

Saludos


Debe ser manía. De haber bajado la calidad, no sería por el firm, sino porque le ha pasado algo a la TV (que seguro que no es el caso). Lo mismo es la config que tienes de imagen.

Yo tengo confianza en que conseguiran hacer algo con el 3001.2 de las pelotas... Lo que tengo claro es que no le meto ninguna actualización oficial ni de coña... En vez de meter mejoras, te capan para que no puedas meterle nada para mejorarla. cawento
Hola, ya no se si me he vuelto obsesivo compulsivo, pero desde que cometí el error de actualizar mi 46B7020 de la 3000.G a 3002.1 (sin revisar antes los foros de SAMYGO, y saber que no había marcha atrás) tengo la sensación de que ha habido una pérdida en la calidad de la imagen recibida por antena.

¿Alguién tiene esa misma impresión?

Me da la sensación de que a parte de los procedimientos ya publicados en la WIKI de SAMYGO "peligrosos para los no expertos", no va a haber solución al tema del Rollback del Firmware...y me encantaría poder volver a la 3000.G, sólo por saber si realmente me he vuelto obsesivo con este tema.....

Saludos[/quote]

Debe ser manía. De haber bajado la calidad, no sería por el firm, sino porque le ha pasado algo a la TV (que seguro que no es el caso). Lo mismo es la config que tienes de imagen.

Yo tengo confianza en que conseguiran hacer algo con el 3001.2 de las pelotas... Lo que tengo claro es que no le meto ninguna actualización oficial ni de coña... En vez de meter mejoras, te capan para que no puedas meterle nada para mejorarla. cawento[/quote]


Pues será manía. Los parámetros son los mismos que tenía con versiones anteriores y yo tampoco creo que a la TV se le haya estropeado nada.

Lo curioso es que con la 3000.G no conseguía sintonizar bien algunos canales...La Sexta 2-3 (Señal Débil...) y de repente con el 3001.2, de la noche a la mañana, se sintonizan bien..... eso tiene pinta de retoque del nuevo FW en los parámetros del sintonizador TdT y/o algún otro de procesado de señal recibida por antena.....
Como no son capaces de sacar unas Release Notes de lo que tocan en las nuevas versiones, pues no podremos arriesgarnos más a actualizar el FW hasta que tengamos posibilidad de revertir a previas versiones. Parece mentira que su único interés, sea joder a los que intentan mejorar las cosas de manera desinteresada.

Esperaremos a ver si sacan algún parche, que evite tener que flashear a lo bestia y que nos permita volver a otras Versiones anteriores.
Saludos
Hola, tengo una samsungUE40B7020 ya un año y desde que la compre he notado que las letras publicitarias que van pasando de derecha a izquierda en la parete baja de la pantalla se ven distorsionadas a ratos conforme van pasando.

No se si esto tendra que ver con los 100Hz, pero yo los tengo activados y creo que bien configurados... Mi televisor no tiene ningun firmware hecho, asi que si alguien puede aclararme que le ocurre y como puedo solucionarlo lo agradeceria de corazon.

Gracias.
buenas no se si esto sera algo comun o solo me pasa a mi.
Tengo una b6000 de 32 pulgadas y desde hace unos dias cuando enciendo la television me sale el canal donde la he apagado como es normal pero ademas del sonido de ese canal me sale el sonido de otro. esto solo pasa al encender y en cuanto cambio de canal y vuelvo a poner en el que estaba se arregla.
Supongo que la tendre que mandar al servicio tecnico no? y otra cosa la tengo con el truquito de ver mkv se sabe si a alguien se la han rechazado por eso? salu2
yo ya me e puesto en contacto con samsung por el fallo de sonido al encerdela, casi todos los que tenemos la 6000 o 7000 tenemos el mismo fallo, la respuesta de samsung es que actualize a la 3002 y luego valla a menu configuracion plug play codigo 0000 y vuelva a hacer los ajustes desde el principio como si la volviese a estrenar, pues bien echo cuanto me han dicho y sigue con el problema no se a solucionado en absoluto, yo pienso que va a ser un problema de la tv con la recepcion de los canales hd, con la llegada de esos canales a Alicante de donde soy yo a comenzado los problemas, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS AFECTADOS, llamemos todos el lunes a Samsung por la mañana sin demora y expliquemos el problema exigiendo soluciones urgentes. si queremos que nos hagan caso ya que son un poco malos en solucinar problemas de no ser asi, estaremos mucho tiempo esperando soluciones.ANIMO A TODOS llamar al 917 143 600 pedir que os pasen con atención al cliente y asi no les damos de ganar con el 902.
Como miro la version de mi firmware? yo he visto que en la mia pone 26_002009 que es de enero de 2010 yo en mi tele la b6000 no veo por ningun lado lo de 3000.G ni 3001.2. El tema es que cuando meto los archivos de Samygo no me deja actualizar hay que hacer algo especial o es que tengo la version nueva que ya no deja actualizar. salu2
tengo b6000 de 40 " el caso es que en peliculas y en general ( a veces no) en el color negro, se ve negro pero muchas veces se ve pixelado verde dentro del color negro

alguna forma de arreglarlo

en imagen dinamica ( para ver las peliculas en hd) se nota mas pero en estandar ( para ver los canales normales) tambien se nota de vez en cuando y es algo molesto
Hola compañeros, aunque lo he puesto en otro post, lo digo por aquí a ver si alguno me puede ayudar. Gracias de antemano! Imagen

Hola a todos.

Hace unos meses me pillé una Samsung led B6000 de 46" para el salón (rectangular, de 23 m2). Ahora estoy mirando opciones de sonido porque, como alguno ya sabréis, el sonido en las led son lo peor.

He estado a puntito de pillarme los 5.1 logitech z5500 pero al final no le convencen ni a mi novia (por tirar cable por todo el salón) ni a mí por el diseño. (no discuto la calidad que tengan).

Ayer estuve de centros comerciales y ví barras de sonido que estuve trasteando y suenan bastante bien y con fuerza y me gustaría saber vuestras opiniones. Eran Samsung pero no me cierro a otras marcas y/o soluciones que no signifiquen llenar todo el salón de cables.

Las barras que he visto son las siguientes:

- Samsung HT-SB1G Imagen 130€

- Samsung HT-WS1G Imagen 150€

- Samsung HW-C450 Imagen 219€

- Samsung HW-C470 Imagen 300€

Viendo estos cuatro modelos, el primero lo descarto porque no lleva subwoofer, algo, en mi opinión, básico para ver una película como dios manda xD. El segundo porque el subwoofer es mucho más grande y ya no me cabe, aparte, dudo que el diseño sea el mejor.

Así que me quedaría con alguno de los dos últimos. La pregunta es, teniendo el iphone4, me merece la pena pagar 80€ de más para pillar el modelo con la base del iphone? Alguis sabe el alcance el metros?

Y lo más importante, ¿para mi caso hay alguna otra salida mejor que estas barras de sonido?

Bueno, pues eso es todo. Muchas gracias Imagen
icebird escribió:Como miro la version de mi firmware? yo he visto que en la mia pone 26_002009 que es de enero de 2010 yo en mi tele la b6000 no veo por ningun lado lo de 3000.G ni 3001.2. El tema es que cuando meto los archivos de Samygo no me deja actualizar hay que hacer algo especial o es que tengo la version nueva que ya no deja actualizar. salu2


La versión del SW lo ves en:

MENU
¿ (creo que es la ultima opción del Menu)
Contacto con Samsung (en las egunda página de este apartado aparece la VERSION del SW y elModelo de tu TV)

También puedes verlo en:

MENU
¿ (creo que es la ultima opción del Menu)
SW Superior (arriba aparece la versión actual que para la 3001.2 pone algo como 2010/04/21-003002)
manolo20 escribió:tengo b6000 de 40 " el caso es que en peliculas y en general ( a veces no) en el color negro, se ve negro pero muchas veces se ve pixelado verde dentro del color negro

alguna forma de arreglarlo

en imagen dinamica ( para ver las peliculas en hd) se nota mas pero en estandar ( para ver los canales normales) tambien se nota de vez en cuando y es algo molesto



me autocito
Alias1979 escribió:
tranksmp3 escribió:Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ahora que se jodan, Fuck you Samsung [poraki] , larga vida a Samygo [+furio


Ouch... Que mamón! Si yo no fuera tan impaciente... Yo he sido de los que confiaban que las actualizaciones eran para actualizar la tv...

Samygo, haz algo con el 3002.1 [decaio]


Pues ya lo tienen....


Ya podemos volver a cualquier versión FW anterior a 3002 de una manera fácil:

OJO!!! sólo para modelos:

LExxB65x, LExxB75x firmware: T-CHL7DEUC
UExxB7xxx, UExxB8xxx firmware: T-CHU7DEUC

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=160

Descargar el parche a una Stick, seguir las instrucciones y ya está.

Saludos
obsesivo escribió:
icebird escribió:Como miro la version de mi firmware? yo he visto que en la mia pone 26_002009 que es de enero de 2010 yo en mi tele la b6000 no veo por ningun lado lo de 3000.G ni 3001.2. El tema es que cuando meto los archivos de Samygo no me deja actualizar hay que hacer algo especial o es que tengo la version nueva que ya no deja actualizar. salu2


La versión del SW lo ves en:

MENU
¿ (creo que es la ultima opción del Menu)
Contacto con Samsung (en las egunda página de este apartado aparece la VERSION del SW y elModelo de tu TV)

También puedes verlo en:

MENU
¿ (creo que es la ultima opción del Menu)
SW Superior (arriba aparece la versión actual que para la 3001.2 pone algo como 2010/04/21-003002)


Ok pues a mi me pone T-CHL5DEUC-2009.0 alguien me puede decir si este es el firmware que capaba la posibilidad de instalar los de samygo que me temo que si. salu2
clubbing escribió:Buenas, desde hace una semana, cuando enciendo la tele, el primer canal con el que se inicia se superpone el audio de algun canal raro, una vez cambio de canal todo se arregla. Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias


A mí también me pasa. Me respondieron con que actualizara el firm, pero yo ya les dije que tenía el último. Total que les he dado la nota más baja (un 1) en la encuesta que ponen en su respuesta.

A ver cómo se soluciona...
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:tengo b6000 de 40 " el caso es que en peliculas y en general ( a veces no) en el color negro, se ve negro pero muchas veces se ve pixelado verde dentro del color negro

alguna forma de arreglarlo

en imagen dinamica ( para ver las peliculas en hd) se nota mas pero en estandar ( para ver los canales normales) tambien se nota de vez en cuando y es algo molesto



me autocito



me autocito por 2 vez
Hola.
Yo tengo una b6000/7000, en la página de samygo pone que para este modelo no hay nada aun que están en ello. No sé si al pasarla a una 7000 los firm de samygo de este modelo valen para la mía, es el mismo caso que para los de Samsung que no se si los firm de la 7000 valen para la 6000 mutada. Alguien sabe algo?

Si alguien está igual que yo y está intentando algo con samygo, estaría bien que plasmara sus experiencias a mi me da miedo probar. Cuando salga algo para la 6000 seguro que pruebo.

Un saludo a todos
obsesivo escribió:
Alias1979 escribió:
tranksmp3 escribió:Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ahora que se jodan, Fuck you Samsung [poraki] , larga vida a Samygo [+furio


Ouch... Que mamón! Si yo no fuera tan impaciente... Yo he sido de los que confiaban que las actualizaciones eran para actualizar la tv...

Samygo, haz algo con el 3002.1 [decaio]


Pues ya lo tienen....


Ya podemos volver a cualquier versión FW anterior a 3002 de una manera fácil:

OJO!!! sólo para modelos:

LExxB65x, LExxB75x firmware: T-CHL7DEUC
UExxB7xxx, UExxB8xxx firmware: T-CHU7DEUC

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=160

Descargar el parche a una Stick, seguir las instrucciones y ya está.

Saludos



[tadoramo] SAMYGO!!!

Menudo notición!!! Lo has probado???
alguien me pone el enlace de descarga para oir DTS en mi samsung B7020 firm del 2009 jeje
y me explica como se pone, que yo ni idea de ingles

da gusto volver a este hilo, me trae buenos recuerdos.... :p
2360 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48