[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Alias1979 escribió:
obsesivo escribió:
Alias1979 escribió:Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ahora que se jodan, Fuck you Samsung [poraki] , larga vida a Samygo [+furio


Ouch... Que mamón! Si yo no fuera tan impaciente... Yo he sido de los que confiaban que las actualizaciones eran para actualizar la tv...

Samygo, haz algo con el 3002.1 [decaio]


Pues ya lo tienen....


Ya podemos volver a cualquier versión FW anterior a 3002 de una manera fácil:

OJO!!! sólo para modelos:

LExxB65x, LExxB75x firmware: T-CHL7DEUC
UExxB7xxx, UExxB8xxx firmware: T-CHU7DEUC

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=160

Descargar el parche a una Stick, seguir las instrucciones y ya está.

Saludos



Quería probarlo para bajar de la 3002.1 (la actual), pero me quedo en el punto 1

1. Download "pre-february" firmware for your TV (original or patched)

¿Alguien tiene el firm este? ¿por qué dice que "parcheado"?

Gracias
Hola muy buenas tengo una samsung ue32b7020 y tengo un problema, resulta que cuando pasa de standby a estar encendida hay veces (no siempre) me sale el canal que la he pulsado con el mando y mezclado el sonido con un canal de radio, pero paso a otro canal y ya no me lo hace.

Estoy pensando que sea del tunner que este roto, esta en garantia todavia.

Como puedo mirar el firmware que tiene metido??

Sabeis donde puede estar el fallo??
srca escribió:Hola muy buenas tengo una samsung ue32b7020 y tengo un problema, resulta que cuando pasa de standby a estar encendida hay veces (no siempre) me sale el canal que la he pulsado con el mando y mezclado el sonido con un canal de radio, pero paso a otro canal y ya no me lo hace.

Estoy pensando que sea del tunner que este roto, esta en garantia todavia.

Como puedo mirar el firmware que tiene metido??

Sabeis donde puede estar el fallo??


Si no te lo hace siempre,no le des importancia.Puede ser de la propia señal.
En cuan to al firm vete al menu abajo de todo hay un submenu que se llama software superior, dale y veras el firm que tienes metido.

Mi pregunta es:
Si cuando me compre la tv (ue32b7000ww) llevaba el firm 3001.Podria bajar a otro mas anterior???????
andin escribió:Quería probarlo para bajar de la 3002.1 (la actual), pero me quedo en el punto 1

1. Download "pre-february" firmware for your TV (original or patched)

¿Alguien tiene el firm este? ¿por qué dice que "parcheado"?

Gracias


Yo los guardo todos desde el 3000.

Dice que el original o el parcheado, osea que puedes con uno de los 2. Supongo que el parcheado será el custom firm de Samygo.
Alias1979 escribió:
andin escribió:Quería probarlo para bajar de la 3002.1 (la actual), pero me quedo en el punto 1

1. Download "pre-february" firmware for your TV (original or patched)

¿Alguien tiene el firm este? ¿por qué dice que "parcheado"?

Gracias


Yo los guardo todos desde el 3000.

Dice que el original o el parcheado, osea que puedes con uno de los 2. Supongo que el parcheado será el custom firm de Samygo.


¿Tú tienes SamyGo? Hablan de bastantes módulos y tal, pero no sé si luego es algo engorroso para usarlo (el PVR por ejemplo). No sé si merecerá la pena...

Supongo que podría downgradear de la 3002.1 actual a la 3000. ¿Puedes subirmela a Megaupload?

Muchas gracias y un saludo :)
HOla a Tod@s!, a ver si me podeis iluminar un poco:

tengo una UE40b7020 de 40" LED y la tengo con el fimware Original, he visto que hay gente q ha usado un programa llamado PVRplus 1.0 para grabar directamente al usb desde la tele, ese programa lo instalan en la tele a través del library Content, pero lo he visto en teles de la serie B651, no se si valdrá para la mia o tengo que meter el SamyGo o que.

¿Alguien lo ha probado o sabe qué decirme?
Gracias y un saludo!!
Ya podemos volver a cualquier versión FW anterior a 3002 de una manera fácil:

OJO!!! sólo para modelos:

LExxB65x, LExxB75x firmware: T-CHL7DEUC
UExxB7xxx, UExxB8xxx firmware: T-CHU7DEUC

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=160

Descargar el parche a una Stick, seguir las instrucciones y ya está.

SaludosGRACIAS

SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO BAJAR EL FIRMWARE E INSTALAR EL DE SAMYGO PODRIA INDICAR LOS PASOS PARA REALIZARLO.
LA PAGINA ESTA EN INGLES Y NO ME ACLARO MUCHO.
Pues ya lo tienen....


Ya podemos volver a cualquier versión FW anterior a 3002 de una manera fácil:

OJO!!! sólo para modelos:

LExxB65x, LExxB75x firmware: T-CHL7DEUC
UExxB7xxx, UExxB8xxx firmware: T-CHU7DEUC

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=160

Descargar el parche a una Stick, seguir las instrucciones y ya está.

Saludos[/quote]


[tadoramo] SAMYGO!!!

Menudo notición!!! Lo has probado???[/quote]

Si lo he probado y funciona. He vuelto a la 300.G sin problemas.
srca escribió:Hola muy buenas tengo una samsung ue32b7020 y tengo un problema, resulta que cuando pasa de standby a estar encendida hay veces (no siempre) me sale el canal que la he pulsado con el mando y mezclado el sonido con un canal de radio, pero paso a otro canal y ya no me lo hace.

Estoy pensando que sea del tunner que este roto, esta en garantia todavia.

Como puedo mirar el firmware que tiene metido??

Sabeis donde puede estar el fallo??


El firmware que tiene metido es el siguiente:
2009/11/11_003000
cuando copio el archivo force_fw_back_v0.2.rar usb y lo conecto a la tele no me da la opcion copiar
cirilax1000 escribió:cuando copio el archivo force_fw_back_v0.2.rar usb y lo conecto a la tele no me da la opcion copiar

- Copia el force_fw_back_v0.2.rar en el PC.
- Pincha con el botón derecho del ratón sobre el fichero.
- Selecciona la opción "Extarer Aqui"
- En la carpeta del PC donde lo has copiado, te aparecerá un directorio Nuevo llamado "samygo_ixbt"
- Entra en ese directorio y Copia el contenido de ese directorio, a la USB, es decir, copia (única y exclusivamente en la USB) el directorio "force_fw_back" y el fichero "clmeta.dat" (que hay dentro de "samygo_ixbt").
- Con ese contenido en la USB, hay que seguir los pasos que te dan en la WEB de SAMYGO...copiar a la flash de la tele...ejecutar desde flash con otro USB que contenga el FW al que quieres volver...a partir de aquí.....
[u]Cuidado, puede tardar medio minuto (o algo más) en que ocurra algo... hay que esperar con paciencia... la TV se reseteará sola y arrancará con el FW nuevo que hayas puesto... No apagar, ni quitar la memoria hasta que la TV arranque sola. Bueno si después de 5-6 minutos, no se resetea, puede que hayas hecho algo mal y tengas que volver a intentarlo.[/u]


Si hay dudas, es mejor que no hagais nada, a mí me ha funcionado a la primera, pero no tengo claro lo que puede ocurrir si no va bien... Mirad los comentarios, al especto, en la página de SAMYGO.
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:tengo b6000 de 40 " el caso es que en peliculas y en general ( a veces no) en el color negro, se ve negro pero muchas veces se ve pixelado verde dentro del color negro

alguna forma de arreglarlo

en imagen dinamica ( para ver las peliculas en hd) se nota mas pero en estandar ( para ver los canales normales) tambien se nota de vez en cuando y es algo molesto



me autocito por 3 vez y una pregunta mas

que ventajas tiene eso del samyo en que se nota
hola a todos.tengo dos preguntas ,bueno tengo muchas pero para empezar tengo dos:

que es Ci+TV.como se si mi tele es CI?

si cuando la compre llevaba el firm 3001,aun asi, es posible bajarlo a la 3000g (creo que es el mejor a bajar,no?)
bueno son tres preguntas,jejeje

gracias
Otro que ya tiene la 3000 tb!!! Ahora a trastear con las apps!!!

Me atasqué en un par de pasos, y se me quedó bloqueada la TV varias veces, me he jiñao bastante, pero solo había que apagarla cuando pasaba eso.

Si a alguno no le sale, lo explico paso por paso (lo que ya será mañana seguramente).

Edit: De momento voy a probar con el grabador, el programa para arreglar el ancho de los videos y un emulador de Atari 2600 [Ooooo] . No me queda claro como se hace lo del DTS. Es una aplicación, como los que he comentado o es un firm...
Alias1979 escribió:Otro que ya tiene la 3000 tb!!! Ahora a trastear con las apps!!!

Me atasqué en un par de pasos, y se me quedó bloqueada la TV varias veces, me he jiñao bastante, pero solo había que apagarla cuando pasaba eso.

Si a alguno no le sale, lo explico paso por paso (lo que ya será mañana seguramente).

Edit: De momento voy a probar con el grabador, el programa para arreglar el ancho de los videos y un emulador de Atari 2600 [Ooooo] . No me queda claro como se hace lo del DTS. Es una aplicación, como los que he comentado o es un firm...


Emulador de atari? Como? donde? Cuando? :D

De que modelo de tv estamos hablando? lo digo por que tengo una b6000 mutada a 7000 y no se si es capaz de usar los emuladores :S

Saludos!
[plas]
kanyero escribió:
Alias1979 escribió:Otro que ya tiene la 3000 tb!!! Ahora a trastear con las apps!!!

Me atasqué en un par de pasos, y se me quedó bloqueada la TV varias veces, me he jiñao bastante, pero solo había que apagarla cuando pasaba eso.

Si a alguno no le sale, lo explico paso por paso (lo que ya será mañana seguramente).

Edit: De momento voy a probar con el grabador, el programa para arreglar el ancho de los videos y un emulador de Atari 2600 [Ooooo] . No me queda claro como se hace lo del DTS. Es una aplicación, como los que he comentado o es un firm...


Emulador de atari? Como? donde? Cuando? :D

De que modelo de tv estamos hablando? lo digo por que tengo una b6000 mutada a 7000 y no se si es capaz de usar los emuladores :S

Saludos!


Èmu de Atari, pero cuando lo pones dice que falta un archivo que te tienes que bajar en otra página (este finde lo probaré a fondo)
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download

Ayer probé el emu de Atari (pero falta un archivo), lo de expandir la imagen (pero no funcionaba, ni se mostraba para ejecutarlo, parece que es para otro modelo de TV) y el grabador. El grabador que probé funciona. Es bastante completo, pero tiene sus fallos (a veces graba sonido, otras veces no, para salir de él parece complicado, el audio se desincroniza, etc... lo mismo no me he bajado la versión definitiva...). A ver este finde que da de si!

Thanks SAmygo!
Algun sitio con tutoriales para instalar todo???

Me interesa lo de poder grabar la TV
marisan666 escribió:hola a todos.tengo dos preguntas ,bueno tengo muchas pero para empezar tengo dos:

que es Ci+TV.como se si mi tele es CI?

si cuando la compre llevaba el firm 3001,aun asi, es posible bajarlo a la 3000g (creo que es el mejor a bajar,no?)
bueno son tres preguntas,jejeje

gracias


nadie me puede decir nada??????
marisan666 escribió:
marisan666 escribió:hola a todos.tengo dos preguntas ,bueno tengo muchas pero para empezar tengo dos:

que es Ci+TV.como se si mi tele es CI?

si cuando la compre llevaba el firm 3001,aun asi, es posible bajarlo a la 3000g (creo que es el mejor a bajar,no?)
bueno son tres preguntas,jejeje

gracias


nadie me puede decir nada??????
Hola que tal, hace ahora 1 año que me compre la samsung b6000 40, la verdad es que no tengo queja pero hoy me he puesto a ver la pelicula Origen en Full HD y se ve de miedo pero en ciertas zonas oscuras se ve como pixelado, pero es raro porque hay zonas completamente oscuras que se ven bien y luego por ejemplo otras que no, a lo mejor la chaqueta de un tio o algo no se.

Lo mismo se ha comentado ya mil veces pero es que hace mucho que no me paso por aqui, es normal en estas teles?

Por otro lado veo que hablais de juegos y grabar en la tele, joder todo eso se puede hacer si que me he quedado atras, yo hice el truquito para reproducir peliculas y creia que no se podia hacer nada mas [carcajad]

Gracias.
majo83 escribió:Hola que tal, hace ahora 1 año que me compre la samsung b6000 40, la verdad es que no tengo queja pero hoy me he puesto a ver la pelicula Origen en Full HD y se ve de miedo pero en ciertas zonas oscuras se ve como pixelado, pero es raro porque hay zonas completamente oscuras que se ven bien y luego por ejemplo otras que no, a lo mejor la chaqueta de un tio o algo no se.

Lo mismo se ha comentado ya mil veces pero es que hace mucho que no me paso por aqui, es normal en estas teles?

Por otro lado veo que hablais de juegos y grabar en la tele, joder todo eso se puede hacer si que me he quedado atras, yo hice el truquito para reproducir peliculas y creia que no se podia hacer nada mas [carcajad]

Gracias.


Mira que bien! otro Cartagenero con una tele igual que la mia!

Te iba a preguntar, si esa pelicula es un blueray original, por que si no puede que el motivo sea precisamente ese, por usar una pequeña compresión.

Venga un saludo!
Yo tengo el sof 2010/01/25_003001 en una ue40b8000 nunca la he actualizado ,no se si este sof esta capado o no .
De ingles no tengo ni papa vamos Haver si algien me tira un cable lo del dts me interesa y gravar la tele tambien
muchas gracias y un saludo al foro
Lo del DTS realmente funciona... a medias.

En ocasiones se reinicia la TV (parece que es al azar), las veces que no se reinicia, las pelis que te decía antes AUDIO no soportado (o algo asi) ahora las abre sin ese mensaje. Durante unos breves segundos no se escucha nada (muy muy poco tiempo) y luego ya se escucha perfectamente, pero de momento solo en ESTEREO (creo que es estereo). De todas formas, para mi un grandísimo avance, porque tengo muchas películas solo en DTS y me da bastante palo volverlas a bajar.

Seguro que esto mejora con el tiempo! Animo SAMYGO!!! [plas]

EDIT: Por cierto, ha salido la versión 0.2 de la aplicación del DTS (Samygo DCA 0.2: http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download ). La probaré esta noche
como se instala lo de el dts gracias
Primero te tienes que asegurar que tienes el FIRM correcto para hacerlo (3000.1 como mucho). Si lo tienes, es sencillísimo.

Copias el archivo descomprimido a un PEN, abres el CONTENT LIBRARY, te vas al menú de la derecha del todo y seleccionas USB. Pinchas en JUEGOS y luego sobre DCA y le das a copiar todo. Te vas al menú de JUEGOS del CONTENT LIBRARY y lo ejecutas.

Si se reinicia la TV, no te preocupes, pruébalo de nuevo. No pasa nada.
Muchas gracias probare haver si anda
Buenas a ver si alguien me puede solucionar una duda, mi padre tiene la B6000, y hace un tiempo compro un home cinema, lo malo es que el burro del instalador no se como hizo pero rompió la tapa de la salida óptica de audio y creo que la clavija que hace presión, lo dejo funcionando, pero al poco tiempo dejo de funcionar, el tío esta pasando de ir a arreglarlo, y bueno tendrá que llevar a arreglarlo el.

Sabeis si es posible cambiar todo sin problema, alguno tiene experiencia con el SAT de Vigo?

Saludos y gracias
pecamo escribió:Buenas a ver si alguien me puede solucionar una duda, mi padre tiene la B6000, y hace un tiempo compro un home cinema, lo malo es que el burro del instalador no se como hizo pero rompió la tapa de la salida óptica de audio y creo que la clavija que hace presión, lo dejo funcionando, pero al poco tiempo dejo de funcionar, el tío esta pasando de ir a arreglarlo, y bueno tendrá que llevar a arreglarlo el.

Sabeis si es posible cambiar todo sin problema, alguno tiene experiencia con el SAT de Vigo?

Saludos y gracias


has probado con otro cable? es mas probable cargarse el cable que el sitio donde se conecta y si no es asi te lo puede arreglar cualquiera que sepa un poqueto de equipos de audio porque eso es un aparatito muy simple.
No es del cable, no se como haria el tío pero se cargo la entrada, me imagino que no sera muy complicado arreglarlo, era simple duda. El que lo coloco rompió la pestaña que hace que este a presión.

Saludos
Alguien sabe si hay alguna forma, con el firmware oficial, de habilitar la salida 5.1 por el conector óptico de la B6000?
MALOW escribió:Alguien sabe si hay alguna forma, con el firmware oficial, de habilitar la salida 5.1 por el conector óptico de la B6000?

no estoy seguro pero me imagino que será en menu/sonido/salida/ exterior
Todos los que tengais problemas con el sonido doble llevar las tv al SAT ya que se ha jodido las placa base os la cambian y problema solucionado.
Yo me refiero a que me salga el sonido por el conector óptico en 5.1, ya que me sale en stereo aún teniendo fuente por HDMI al televisor en DTS ó AC3 desde mi HTPC con el XBMC o por los juegos de la XBOX 360.
Mi 'vieja' Philips LCD sí lo hacía.
airs46 escribió:Todos los que tengais problemas con el sonido doble llevar las tv al SAT ya que se ha jodido las placa base os la cambian y problema solucionado.


Hombre muchas gracias, la verdad es que había entrado por si se sabía algo. Me llamaron del SAT y me dijeron que se pasarían

Yo hubiera apostado más por un tema de señal de antena en el repetidor (no serás de Jaén ¿no?), o un problema más de software que de hardware, pero por lo que dices tiene que ver con la placa base

Supongo que se llevaron la TV para repararla.. espero que no me la devuelvan con algún roce, ya se sabe que estas son muy delicadas...

Por otro lado yo estaba por pedirles cuentas a El Corte Ingles, que es donde la compré y donde le hice un seguro

Gracias y un saludo
airs46 escribió:Todos los que tengais problemas con el sonido doble llevar las tv al SAT ya que se ha jodido las placa base os la cambian y problema solucionado.

¿A qué te refieres con sonido doble?, ¿a que se escuchen dos canales a la vez solapándose el sonido de uno con el del otro?, si es así, a mi en mi B6000 nunca me pasó, pero sí le pasa esporádicamente a la C4000 de mi novia, le diré que llame al SAT por si fuera el mismo problema.
Buenos dias,

HAce 7 meses le regale a mi padre esta tele, en concreto la LED de 40". Creo recordar que era la b6000 porque tuve que hacerle la "movida" para reproducir MKV.

El caso es que para reyes tenia pensado comprarle un WD TV live para que reprodujera MKV en la TV, pero he dicho.. ESPERA ESPERA ESPERA...pero si yo he visto en esa TV series en HD (.mkv) a traves del puerto USB con un pendrive...

No sera lo mismo si meto en un Disco Duro normal y corriente, con carcasa, un .mkv y lo predroduzco como si fuera un pendrive??
nonorolez2 escribió:Buenos dias,

HAce 7 meses le regale a mi padre esta tele, en concreto la LED de 40". Creo recordar que era la b6000 porque tuve que hacerle la "movida" para reproducir MKV.

El caso es que para reyes tenia pensado comprarle un WD TV live para que reprodujera MKV en la TV, pero he dicho.. ESPERA ESPERA ESPERA...pero si yo he visto en esa TV series en HD (.mkv) a traves del puerto USB con un pendrive...

No sera lo mismo si meto en un Disco Duro normal y corriente, con carcasa, un .mkv y lo predroduzco como si fuera un pendrive??

Sin problema, da igual que sea un HD o un pendrive.
Muchas gracias Baek, me has ahorrado en un momento 100€.

UNa ultima pregunta...tiene que ser un Disco Duro en especial? Es que vuelvo loco buscando un Disco Duro ...que tiene que ser...ATA, SATA eSATA?? Cualquier carcasa vale para meter el Disco Duro y que valga para la TV??
nonorolez2 escribió:Muchas gracias Baek, me has ahorrado en un momento 100€.

UNa ultima pregunta...tiene que ser un Disco Duro en especial? Es que vuelvo loco buscando un Disco Duro ...que tiene que ser...ATA, SATA eSATA?? Cualquier carcasa vale para meter el Disco Duro y que valga para la TV??

Da igual, lo importante es que la carcasa sea USB.
Pero a ver si la voy a cagar comprando un disco ducro normalito con una carcasa USB normalita, y luego el MKV va a ir a trozos o con el sonido desincronizado...
nonorolez2 escribió:Pero a ver si la voy a cagar comprando un disco ducro normalito con una carcasa USB normalita, y luego el MKV va a ir a trozos o con el sonido desincronizado...

Que sea 2.0, aunque ahora no vas a encontrar ninguna que no lo sea, yo vi Avatar en MKV con video directo de BR sin recodificar, ocupando el archivo 30GB y no dio un solo parón.
nonorolez2 escribió:Pero a ver si la voy a cagar comprando un disco ducro normalito con una carcasa USB normalita, y luego el MKV va a ir a trozos o con el sonido desincronizado...


No te pienses que esto es jauja yo tengo un disco duro externo que compre como tu porque creia que reproduciria todo y que va ya me he comprado un reproductor multimedia porque da muchisimos problemas en la reproduccion que si codec de audio no sportado que si tamaño de imagen incorrecto parece que las tienen que ripear especialmente para la tele.
Pasa sobre todo con las 1080p las 720 se las come casi todas.

Por cierto el tema del SAT alguien que la haya mandado ya cuanto tardan? ponen pegas por haber cambiado lo del menu oculto de la tv? salu2
icebird escribió:
nonorolez2 escribió:Pero a ver si la voy a cagar comprando un disco ducro normalito con una carcasa USB normalita, y luego el MKV va a ir a trozos o con el sonido desincronizado...


No te pienses que esto es jauja yo tengo un disco duro externo que compre como tu porque creia que reproduciria todo y que va ya me he comprado un reproductor multimedia porque da muchisimos problemas en la reproduccion que si codec de audio no sportado que si tamaño de imagen incorrecto parece que las tienen que ripear especialmente para la tele.
Pasa sobre todo con las 1080p las 720 se las come casi todas.

Por cierto el tema del SAT alguien que la haya mandado ya cuanto tardan? ponen pegas por haber cambiado lo del menu oculto de la tv? salu2

No soporta audio en DTS, es el gran problema, tienes que tenerlo o pasarlo a AC3, lo del video, de todas las películas que probé que serán aproximadamente unas 400 (más de la mitad 1080p), me dieron error de video menos de 10.
Baek, si es eso se solapan dos canales a la vez, y lo sorprendente de todo esto es lo extraño que es, ya que nos esta pasando a muchos y a muchos modelos, parecen como si estubiesen programadas en romperse, yo tambien pensaba que era por la llegada de la tdt hd, en fin hay un chico en otro foro que se lo han solucionado cambiandole la placa base.

Hola soy de Alicante y e llevado yo personalmente la tv al Sat, no me fio un pelo de ellos ya que no llevan ningun cuidado y ya e tenido malas experiencias, espero que me la devuelvan en ok.
Baek escribió:No soporta audio en DTS, es el gran problema, tienes que tenerlo o pasarlo a AC3, lo del video, de todas las películas que probé que serán aproximadamente unas 400 (más de la mitad 1080p), me dieron error de video menos de 10.


Pues no se de donde las bajaras porque ya te digo que de vagos fallan mas de la mitad en 1080. y cuando las convierto luego dan tirones. salu2
icebird escribió:
Baek escribió:No soporta audio en DTS, es el gran problema, tienes que tenerlo o pasarlo a AC3, lo del video, de todas las películas que probé que serán aproximadamente unas 400 (más de la mitad 1080p), me dieron error de video menos de 10.


Pues no se de donde las bajaras porque ya te digo que de vagos fallan mas de la mitad en 1080. y cuando las convierto luego dan tirones. salu2

De Vagos no bajé ni la primera, muchas las he hecho yo mismo, y otras muchas pues de lugares más "especializados" en HD.
Yo tambien voy a pillar un hd multimedia porque muchas no las reproduce la tele, hombre si las ripea uno mismo no tendras problemas pero yo paso de ponerme a ripear y muchas no me iban con audio Ac3 supongo que seria a lo mejor otra cosa pero no se, eso si las 720p casi todas.
Entonces ya me haceis dudar si comprarme solo un Disco duro externo, o acompañado de el WD live tv...

CUando hablais de Discos Duros multimedia cuales son?
Si a los que no os va, las sacais de Vagos, lo que realmente me extrañaría es que os funcionasen.
Hola, Baek

¿Me puedes decir de donde te las descargas tu? La verdad es que Vagos esta bien porque tienen bastante variedad, pero ufff... hay que re-descargarse mas de la mitad porque o estan mal los archivos, o la calidad es una pena...

Gracias!
Baek escribió:
icebird escribió:
Baek escribió:No soporta audio en DTS, es el gran problema, tienes que tenerlo o pasarlo a AC3, lo del video, de todas las películas que probé que serán aproximadamente unas 400 (más de la mitad 1080p), me dieron error de video menos de 10.


Pues no se de donde las bajaras porque ya te digo que de vagos fallan mas de la mitad en 1080. y cuando las convierto luego dan tirones. salu2

De Vagos no bajé ni la primera, muchas las he hecho yo mismo, y otras muchas pues de lugares más "especializados" en HD.
2360 respuestas
144, 45, 46, 47, 48