[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

A parte de que alguna no las pille mi principal razon de pillar un HD multimedia es poder usarlo en distintas televisiones, asi como poder llevarlo a casa de colegas para ver pelis.

Por eso ya cada uno decide lo que necesita ;)
majo83 escribió:A parte de que alguna no las pille mi principal razon de pillar un HD multimedia es poder usarlo en distintas televisiones, asi como poder llevarlo a casa de colegas para ver pelis.

Por eso ya cada uno decide lo que necesita ;)

Que HD multimedia tienes? Yo tenia entendido que la mejor opcion para reproducir Alta definicion es el WD Live TV + Disco Duro.
El que tenia se me jodio, quiero pillar uno para reyes, estoy entre el WD LIVE HUB o el O2media HMT-600 ambos de 1 terabyte.

El O2 media lleva TDT y el WD no pero el WD la interfaz es mucho mejor y no se cual elegir :-?
yo me he comprado ahora por ebay el iomega screenplay tv que es solo reproductor multimedia ya que ya tengo disco duro externo para conectarlo a el. Me ha salido a 41€ envio incluido. salu2
airs46 escribió:Baek, si es eso se solapan dos canales a la vez, y lo sorprendente de todo esto es lo extraño que es, ya que nos esta pasando a muchos y a muchos modelos, parecen como si estubiesen programadas en romperse, yo tambien pensaba que era por la llegada de la tdt hd, en fin hay un chico en otro foro que se lo han solucionado cambiandole la placa base.

Hola soy de Alicante y e llevado yo personalmente la tv al Sat, no me fio un pelo de ellos ya que no llevan ningun cuidado y ya e tenido malas experiencias, espero que me la devuelvan en ok.


Joder, pero si tiene toda la pinta de arreglarse con un cambio de firm... Estaría bien que uno con este problema probara con Samygo o algo así...

Qué mal rollo, si ya me jodió el tema de falta de soporte con la serie B, como sea por este tema veto a Samsung de por vida
Mikel24 escribió:alguien me pone el enlace de descarga para oir DTS en mi samsung B7020 firm del 2009 jeje
y me explica como se pone, que yo ni idea de ingles

da gusto volver a este hilo, me trae buenos recuerdos.... :p




Hola, después de leerme todo el hilo durante unos días, quiero enviar este correo para agradecer a todos vosotros la información dada y especialmente a Mikel. En este aspecto hace ya bastantes días que Mikel solicitó información para el tema del DTS y, si no estoy equivocado, no he visto respuesta. Intentaré darla en este correo.
En primer lugar decir que tengo el tv UE40B7020 con el firmware original 3000.g ya que nunca quise actualizarlo porque según los foreros tampoco había alguna mejora sustancial. En segundo lugar como la tele está en período de garantía (la compré en marzo del 2010) tampoco tengo la intención de cargar el firmware de Samygo. Por lo tanto todas las aplicaciones de Samygo las ejecuto directamente del pendrive sin copiarlas a la memoria de la TV.
Las funcionalidades que tengo metidas en dicho pendrive son las siguientes:
Navegador NetSurf, telnet, arvfix (añade varios aspect ratios a la película),Channel Info, DTS y Samba

Para tener las utilidades primero me descargué (gracias a la información en otro foro) de una página lituana un automatizador que ejecutándolo puedes elegir las utilidades que deseas. El enlace a la página es el siguiente: http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Observar que en la fecha que me descargué el automatizador todavía no estaba la utilidad de escuchar ficheros con pista en DTS por lo que me descargué la versión1 independiente de todas las demás y gracias al forero Alias1979 me enteré que ya estaba la versión 2 en el siguiente enlace:
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download

Una vez descomprimido este fichero te genera una carpeta llamada samygodca que la copias al pendrive. Lo conectas al TV y te vas a Content-> USB-> eliges el pendrive correcto si tienes los dos puertos usb conectados -> Juegos -> SamygoDCA

Los resultados de las pruebas han sido los siguientes:

Audio DTS (carpeta samygodca): Como bien se comenta en un mensaje anterior se escucha el sonido de la pista pero en estéreo. Tengo un A/V receptor Samsung HW-C560s y me detecta el sonido sacado por la salida óptica de la tele en estero no en 5.1. Antes con la versión 1 para que me funcionara esta utilidad la tenía que cargar la primera de todas porque en caso contrario se reiniciaba la TV, y además era incompatible con la utilidad de conmutar audio. Con la versión 2 parece que hace dos cosas:
1ª se escucha las pistas DTS pero en estéreo.
2ª las pistas AC3 se escuchan como siempre. El AC3 me lo saca por el puerto óptico en 5.1
3ª También hace conmutación de las pistas de audio :
3 a) si en un fichero tienes dos o más pistas en AC3 se puede escuchar cualquier pista.
3 b) si en un fichero tienes dos o más pistas en DTS se puede escuchar cualquier pista
3 c) si en un fichero tienes pistas mezcladas en AC3 y DTS solo se escuchan las de AC3 las de DTS se quedan en silencio.

Finalmente comentar que me estoy peleando con el samba pues hasta la fecha no he sido capaz de que funcione. Tengo un Windows vista y por lo que he oído necesitaba que estuviera conectado con un usuario y password (antes entraba como administrador directamente sin password), en el pc tengo una carpeta compartida que tiene la siguiente ruta: e:\videos_hd. Pues bien, en el automatizador pongo en las opciones del samba la ip del pc, el usuario y password , y en carpeta pongo videos_hd. Cargo la aplicación, después de más o menos 40 sg, vuelve a la pantalla inicial, me voy al Media Player pulso el botón rojo para ver si me ha reconocido el samba y no aparece por ningún lado. ¿Alguien sabe cuál es el problema?
icebird escribió:Por cierto el tema del SAT alguien que la haya mandado ya cuanto tardan? ponen pegas por haber cambiado lo del menu oculto de la tv? salu2


Me autocito porque el tema por lo que veo se ha desviado mucho. nadie sabe na? salu2
Hola de nuevo

Voy a intentar downgradear el firm a la versión 3000.G, a ver si así se arregla lo del sonido doble

¿Alguien la tiene? Mi modelo es el 40B7020

Gracias y un saludo
Hola guitojfp!!! No he buscado mucho acerca de eso, pero que es eso del SAMBA?

Además, no me queda claro lo de alternar entre los varios idiomas de audio del archivo... La verdad es que me he quedado flaseado porque no sabía que podríamos hacer eso (que pena, por otro lado, que la TV no nos permita hacer estas cosas sin hacer malabarismos como estamos haciendo... [mad] ).

VERSIÓN 0.3 disponible: http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... z/download

A ver que nos trae de nuevo!!! [jaja]

EDIT: Por cierto, que es eso del sonido doble?! Tengo una 40B7020, y no me ha pasado hasta ahora. Al entrar en el menú de servicio se supone que te quedas sin garantía (e instalándole las apps de SAMYGO, en teoría no si no metes firm, pero seguro que te ponen pegas). Con lo gafe que soy para estas cosas, espero que no me pase [snif]
¿Alguien tiene una buena configuración para usar con consolas clásicas o cualquier fuente de video por euroconector?.
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:tengo b6000 de 40 " el caso es que en peliculas y en general ( a veces no) en el color negro, se ve negro pero muchas veces se ve pixelado verde dentro del color negro

alguna forma de arreglarlo

en imagen dinamica ( para ver las peliculas en hd) se nota mas pero en estandar ( para ver los canales normales) tambien se nota de vez en cuando y es algo molesto



me autocito por 3 vez y una pregunta mas

que ventajas tiene eso del samyo en que se nota


me autocito por 4 vez.......
airs46 escribió:Todos los que tengais problemas con el sonido doble llevar las tv al SAT ya que se ha jodido las placa base os la cambian y problema solucionado.

Se tienen que llevar la tele para cambiarle la placa? y en caso de que se la lleven ¿cuanto te tardó?


Saludos.
Hola yo e llevado mi tv al Sat de Alicante, y no me a gustado el mismo, ya que lleve la tv un viernes, ayer jueves visperas de fiesta se me ocurrio llamar ya que no me llamaban y resulta que ya la tenian lista, en mi caso se a solucionado pero no con cambio de placa base,la solucion de SAT a sido, mantener de 15 a 20 seg el boton exit apretado y en pantalla sale un men de reiniciar la tv a valores de fabrica le aceptais, luego haceis de nuevo la configuracion, sintonizacion de canales y solucionado, que alguno lo pruebe y comente, si le a servido la solucion del SAT de Alicante, lo unico que ahora, el paquete de canales tve se me pixelan mucho con una señal de 83% de fuerza y sin errores bit. Alguna solucion? yo e probado a cambiar cables base pared etc, en casa tengo una philips otra sony otra lg y con ninguna tengo el problema de pixelado,antes del problema de sonido no se pixelaba.
Si tienen que cambiarte la placa en tu caso, si tienen repuestos en stock en un momento estaria lista ya que esa reparacion lleva 30 min max. y si tienen que pedirla lo k tarde.
Hola, yo tenia el mismo problema desde hace tiempo con el sonido doble, pero hace unos dias le baje el firm y parece que se ha solucionado, yo tenia la ultima actualizacion en un 46b651 por si a alguien le sirve de ayuda.saludos.
Bueno pues yo tengo ahora mismo un problema de cojones
me a salido en la pantalla como 3 burbujas... blancas y con los rayos de SOL se ven una pasada, con la persiana bajada apenas se ven... pero ya me esta tocando las narices
mañana mismo llamare a samsung a ver que me dicen porque como esto se vaya expandiendo me va a tocar los huevos a base de bien
blocan2000 escribió:Hola, yo tenia el mismo problema desde hace tiempo con el sonido doble, pero hace unos dias le baje el firm y parece que se ha solucionado, yo tenia la ultima actualizacion en un 46b651 por si a alguien le sirve de ayuda.saludos.


¿Veis? es lo que yo pensaba, eso tiene que ser de soft fijo. A ver si alguien puede pasarme el 3000.G de la 7020 para downgradear la mía. Es que lo de la placa base me parecía una pasada..

Probaré lo del Exit, aunque ya probé lo del Plug&Play para restaurar todos los valores y no me funcionó. No sé si será lo mismo..

Gracias y un saludo
Buenas noches,

He leído mas de 150 paginas de este post y lo primero presentarme y dar las gracias por compartir vuestros conocimientos. La verdad es que yo estaba buscando la manera de conectar un teclado a la tele y poder navegar, cosa que todavía no he conseguido y he encontrado otras funcionalidades que intentaré implementar.

Os planteo mi problema a ver si alguien me puede dar una solución.

TV: UE55B7020
Código del modelo: UE55B7000
SW: T-CHUCIPDEUC-2006.0

He seguido algunos post y manuales y lo que he encontrado en la web de samygo, sin resultados. Como ya han comentado no hay actualizaciones en la pagina española, y en la inglesa solo hay la 3001.1 y la 3002.1. Me gustaría saber que versión es la mas recomendable de todas y de no ser estas dos donde puedo encontrarlas (he leído que habláis de la 3000G). Otra duda que me ha surgido es si me cambiaran el lenguaje en los menús, es decir si "juegos" pasará a ser "Games" y esas cosas o el idioma solo cambia en el "menu oculto".

Entiendo que si arreglo esto ya podre arrancar el "Samygo extensions CHU7DEUC" porqué no existe o no veo el CHUCIPDEUC, lo descomprimo en la raíz del pendrive, junto con el keyboard plugins y el netsurf y los arranco de la siguiente manera:

1- Content library - USB - JUEGOS - SAMYGO EXTENSIONS
2- Content library - USB - JUEGOS - KEYBOARD AND MOUSE
3- NETSURF

Debo decir que la tele está en garantía y no quiero flashear por lo que necesito arrancarlo todo desde el USB, después de eso seguiré con lo del PVR (que por lo que veo es todo por el menú oculto) y el guide+. Si me recomendáis algún otro modulo que se me haya pasado y se importante lo estudiaremos para la tercera fase.


Muchas gracias a todos de antemano,
Buenas, tengo una samsung b6000 y tengo un problemon, aver si me podeis ayudar

queria ver una pelicula en por USB y entre en el menu oculto para poner el modelo B7000, pero fue cambiar eso y ya no me coje ningun canal de la antena, dice que la señal es baja. queria saber si alguien me puede decir como tiene los valores en el apartado option del menu oculto del B6000. estaria eternamente agradecido, ya que alomejor al cambiar eso cambie sin querer algo mas, que lo dudo, pero por si acaso.

muchas gracias de antemano

un saludo
kjs escribió:Buenas noches,

He leído mas de 150 paginas de este post y lo primero presentarme y dar las gracias por compartir vuestros conocimientos. La verdad es que yo estaba buscando la manera de conectar un teclado a la tele y poder navegar, cosa que todavía no he conseguido y he encontrado otras funcionalidades que intentaré implementar.

Os planteo mi problema a ver si alguien me puede dar una solución.

TV: UE55B7020
Código del modelo: UE55B7000
SW: T-CHUCIPDEUC-2006.0

He seguido algunos post y manuales y lo que he encontrado en la web de samygo, sin resultados. Como ya han comentado no hay actualizaciones en la pagina española, y en la inglesa solo hay la 3001.1 y la 3002.1. Me gustaría saber que versión es la mas recomendable de todas y de no ser estas dos donde puedo encontrarlas (he leído que habláis de la 3000G). Otra duda que me ha surgido es si me cambiaran el lenguaje en los menús, es decir si "juegos" pasará a ser "Games" y esas cosas o el idioma solo cambia en el "menu oculto".

Entiendo que si arreglo esto ya podre arrancar el "Samygo extensions CHU7DEUC" porqué no existe o no veo el CHUCIPDEUC, lo descomprimo en la raíz del pendrive, junto con el keyboard plugins y el netsurf y los arranco de la siguiente manera:

1- Content library - USB - JUEGOS - SAMYGO EXTENSIONS
2- Content library - USB - JUEGOS - KEYBOARD AND MOUSE
3- NETSURF

Debo decir que la tele está en garantía y no quiero flashear por lo que necesito arrancarlo todo desde el USB, después de eso seguiré con lo del PVR (que por lo que veo es todo por el menú oculto) y el guide+. Si me recomendáis algún otro modulo que se me haya pasado y se importante lo estudiaremos para la tercera fase.


Muchas gracias a todos de antemano,



Nadie me puede echar un cable. Por mucho que busco no encuentro a nadie que tenga una b7020 con el firm CHUCIPDEUC, si a todo esto le sumamos que tampoco encuentro el SamyGo para este tipo de firm y que la pagina dice que solo es compatible con el 3000 voy apañado, porque tampoco encuentro en ningun pais el 3000.0 de este firm.
blocan2000 escribió:Hola, yo tenia el mismo problema desde hace tiempo con el sonido doble, pero hace unos dias le baje el firm y parece que se ha solucionado, yo tenia la ultima actualizacion en un 46b651 por si a alguien le sirve de ayuda.saludos.


Tengo una tele 32B7000 me gustaría saber que firm tendría que meterle para que el problema se solucionara, en la página de samsung para mi tele hay dos firmware:

T-CHU7DEUC-3001.1 del 5 Oct, 2010
T-CHU7DEUC-3002.1 del 26 Oct, 2010

Alguno de esos sería? he leido que hablais del modelo 3000.G o algo.

Gracias
Hola a todos.

Tengo u UE B8000 comprado en Alemania. Le hice una primera actualización de firmware y ahora tiene la versión 2009/09/30_002006. Ahora, cada vez que intento actualizarlo
(T-CHU7DEUC) no reconoce los archivos de actualización.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias. :)
Hola a todosm he comprado una b6000 y estoy muy contento con ello ^_^ la cosa es que lo he pasado a b7000 para reproducir mkv y todo ok pero por ejemplo intento reproducir un divxhd 1080p y no funciona (resolucion no soportada) y tengo entendido qe no me reproducira archivos con audio DTS pero he visto que en la pagina de Samygo hay un codec, pero nmo se intalarlo alguien me puede guiar un poco?
tiene alguna posibilidad mas estos televisores?

Saludos.
airs46 escribió:Hola yo e llevado mi tv al Sat de Alicante, y no me a gustado el mismo, ya que lleve la tv un viernes, ayer jueves visperas de fiesta se me ocurrio llamar ya que no me llamaban y resulta que ya la tenian lista, en mi caso se a solucionado pero no con cambio de placa base,la solucion de SAT a sido, mantener de 15 a 20 seg el boton exit apretado y en pantalla sale un men de reiniciar la tv a valores de fabrica le aceptais, luego haceis de nuevo la configuracion, sintonizacion de canales y solucionado, que alguno lo pruebe y comente, si le a servido la solucion del SAT de Alicante, lo unico que ahora, el paquete de canales tve se me pixelan mucho con una señal de 83% de fuerza y sin errores bit. Alguna solucion? yo e probado a cambiar cables base pared etc, en casa tengo una philips otra sony otra lg y con ninguna tengo el problema de pixelado,antes del problema de sonido no se pixelaba.
Si tienen que cambiarte la placa en tu caso, si tienen repuestos en stock en un momento estaria lista ya que esa reparacion lleva 30 min max. y si tienen que pedirla lo k tarde.


Gracias! La verdad es que funciona. Ya me parecía a mí raro lo de cambiar la placa... Lo del pixelado no lo he notado. Si acaso algún salto en la señal de TVE HD, pero ya me lo hacía antes..

Saludos
:( BUENAS TARDES A TODOS, Y GRACIAS POR LA INFORMACION QUE SE TRANSMITE EN ESTE FORO. TENGO UNA TV SAMSUNG UE40B7020 CON FIRMWARE 3001, HE INTENTADO BAJAR EL FIRMWARE AL 3000G PARA INSTALAR EL SAMYGO Y NO LO HE CONSEGUIDO, OS DIGO LOS PASOS QUE HE EFECTUADO:

1.- ENTRAR EN EL MENU DE LA TV : INFO-MENU-MUTE Y POWER EN EL MANDO A DISTANCIA
2. CAMBIAR LOS SIGUIENTES VALORES: WISLELINK WRITE LO HE PUESTO EN ON
WATCHDOG LO HE PUESTO EN OF
RS232 LO HE PUESTO EN LOGIC
3.- APAGO EL TV
4.DESCARGO EL ARCHIVO FORCE FW BACK V0.2 EN UN USB
5.- METO EL USB EN LA TV Y LO INSTALO DESDE CONTENIDO-JUEGOS-USB
PERO YA NO SE QUE ES LO QUE SIGUE , O SI HE SEGUIDO LOS PASOS BIEN. ALGUIEN ME PODRIA INDICAR LOS PASOS EXACTOS.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO A TODOS.
guitojfp escribió:Hola, después de leerme todo el hilo durante unos días, quiero enviar este correo para agradecer a todos vosotros la información dada y especialmente a Mikel. En este aspecto hace ya bastantes días que Mikel solicitó información para el tema del DTS y, si no estoy equivocado, no he visto respuesta. Intentaré darla en este correo.
En primer lugar decir que tengo el tv UE40B7020 con el firmware original 3000.g ya que nunca quise actualizarlo porque según los foreros tampoco había alguna mejora sustancial. En segundo lugar como la tele está en período de garantía (la compré en marzo del 2010) tampoco tengo la intención de cargar el firmware de Samygo. Por lo tanto todas las aplicaciones de Samygo las ejecuto directamente del pendrive sin copiarlas a la memoria de la TV.
Las funcionalidades que tengo metidas en dicho pendrive son las siguientes:
Navegador NetSurf, telnet, arvfix (añade varios aspect ratios a la película),Channel Info, DTS y Samba

Para tener las utilidades primero me descargué (gracias a la información en otro foro) de una página lituana un automatizador que ejecutándolo puedes elegir las utilidades que deseas. El enlace a la página es el siguiente: http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Observar que en la fecha que me descargué el automatizador todavía no estaba la utilidad de escuchar ficheros con pista en DTS por lo que me descargué la versión1 independiente de todas las demás y gracias al forero Alias1979 me enteré que ya estaba la versión 2 en el siguiente enlace:
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download

Una vez descomprimido este fichero te genera una carpeta llamada samygodca que la copias al pendrive. Lo conectas al TV y te vas a Content-> USB-> eliges el pendrive correcto si tienes los dos puertos usb conectados -> Juegos -> SamygoDCA

Los resultados de las pruebas han sido los siguientes:

Audio DTS (carpeta samygodca): Como bien se comenta en un mensaje anterior se escucha el sonido de la pista pero en estéreo. Tengo un A/V receptor Samsung HW-C560s y me detecta el sonido sacado por la salida óptica de la tele en estero no en 5.1. Antes con la versión 1 para que me funcionara esta utilidad la tenía que cargar la primera de todas porque en caso contrario se reiniciaba la TV, y además era incompatible con la utilidad de conmutar audio. Con la versión 2 parece que hace dos cosas:
1ª se escucha las pistas DTS pero en estéreo.
2ª las pistas AC3 se escuchan como siempre. El AC3 me lo saca por el puerto óptico en 5.1
3ª También hace conmutación de las pistas de audio :
3 a) si en un fichero tienes dos o más pistas en AC3 se puede escuchar cualquier pista.
3 b) si en un fichero tienes dos o más pistas en DTS se puede escuchar cualquier pista
3 c) si en un fichero tienes pistas mezcladas en AC3 y DTS solo se escuchan las de AC3 las de DTS se quedan en silencio.

Finalmente comentar que me estoy peleando con el samba pues hasta la fecha no he sido capaz de que funcione. Tengo un Windows vista y por lo que he oído necesitaba que estuviera conectado con un usuario y password (antes entraba como administrador directamente sin password), en el pc tengo una carpeta compartida que tiene la siguiente ruta: e:\videos_hd. Pues bien, en el automatizador pongo en las opciones del samba la ip del pc, el usuario y password , y en carpeta pongo videos_hd. Cargo la aplicación, después de más o menos 40 sg, vuelve a la pantalla inicial, me voy al Media Player pulso el botón rojo para ver si me ha reconocido el samba y no aparece por ningún lado. ¿Alguien sabe cuál es el problema?


Hola, entiendo que esto solo se puede hacer con el firmware 3000 como mucho o esto de dejarlo todo en el pendrive no importa que version d fw tengas?? Otra cosa es que, osea copio todo al pendrive mediante la aplicacion auto esta y luego me aparece en la tv al meterme en content y tal, pero que hay que ejecutarlas o como?? o ya es todo automático y te tiene que ir simplemente con tenerlas en el pendrive??
Gracias de antemano, un saludo.
Hola buenas noches

Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial

Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.

¿Como lo veis?

Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100

Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.

Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.

¿Que opinais?

Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100

Gracias
Saludos
clubbing escribió:
blocan2000 escribió:Hola, yo tenia el mismo problema desde hace tiempo con el sonido doble, pero hace unos dias le baje el firm y parece que se ha solucionado, yo tenia la ultima actualizacion en un 46b651 por si a alguien le sirve de ayuda.saludos.


Tengo una tele 32B7000 me gustaría saber que firm tendría que meterle para que el problema se solucionara, en la página de samsung para mi tele hay dos firmware:

T-CHU7DEUC-3001.1 del 5 Oct, 2010
T-CHU7DEUC-3002.1 del 26 Oct, 2010

Alguno de esos sería? he leido que hablais del modelo 3000.G o algo.

Gracias


A mi me ocurrio lo mismo, he visto q algunos hablan del servicio tecnico,cambio de placa, cambiar firmware, etc. En mi caso unicamente desactive la opcion de descripcion de audio ( boton del mando AD). Tal vez fue coincidencia, pero desde aquel dia no ha vuelto a ocurrir.

un saludo
Jurl...mira que si sólo era eso... y la gente cambiando placas :D

A mi me ha pasado de vez en cuando lo del sonido doble, pero subiendo y bajando de canal desaparece... Espero que no tenga más problemas. La próxima vez que me ocurra probaré lo del AD. Gracias! [oki]

Saludos,
Hola buenos días, tengo la samsung 40b6000 y hay un problemilla, he realizado en el menu oculto el cambio del valor WiseLink Movie a ON y WiseLink DLNA a ON y el problema es que cuando pongo un disco duro en usb intento reproducir la pelicula y se apaga la television.
Alguien me puede ayudar.
hola, tengo una ue46b7000, alguien me puede confirmar si reproduciendo un mkv por usb con el sonido en AC-3, el puerto óptico me saca 5.1 real?

No hago mas que leer y cada uno dice una cosa.

Un saludo
me apunto a la pregunta ;)
El_Kaiser17 escribió:Hola buenas noches

Tras leer algo en este hilo, os presento una duda existencial

Me he comprado la UE37B6000 por unos 599€ incluyendo ademas una garantia para 5 años que cubre reparaciones y daño accidental.

¿Como lo veis?

Porque la duda es que podria pillarme con las mismas condiciones la UE37C5100

Pero segun me han comentado, el panel de la 6000 es mejor porque es de 100hz, y se puede actualizar a un modelo superior y que puede que lea mkv.
Y que el reproductor mkv integrado en samsung deja mucho que desear, que tiene muchos fallos, y ademas pega algunos tirones en algunas reproducciones.

Lo que si vi interesante de la C5100 era el MKV y la posibilidad de añadirle WIFI.

¿Que opinais?

Por el mismo precio y mismas condiciones...B6000 o C5100

Gracias
Saludos




Hola buenaas, ¿que opinais al respecto??

Sintetizando, por el mismo precio, unos 599€, la C5100 (USB Movie nativo, DLNA, Ethernet) o la B6000 (100hz, USB Movie actualizando) ??

Tengo la B6000, pero a punto de salir la serie D, parece que esta esté anticuada, y varias personas conocidas me han recomendado la B6000, y que respecto a la reproduccion, luego finalmente me compraré un reproductor externo o un htpc, porque dicen que el software de samsung deja mucho que desear.

Yo por ahora, lo poco que he probado, es que no admite subtitulos, ni pistas de audio dual en los archivos, al menos, en los mkv...

No se si en la serie C, sera igual, o el reproductor estará algo mejor programado, y desconozco si finalmente lo tendran otros modelos el mismo problema

Un saludo
jomonca escribió:hola, tengo una ue46b7000, alguien me puede confirmar si reproduciendo un mkv por usb con el sonido en AC-3, el puerto óptico me saca 5.1 real?

No hago mas que leer y cada uno dice una cosa.

Un saludo


No hay problema, el AC3 tanto en Avi como en Mkv te lo saca por el puerto optico en 5.1. Eso sí, si es Mkv asegúrate que la pista de audio es AC3, o si tiene varias que sea la primera, porque si es DTS la tele no lo decodifica

Saludos
andin escribió:
jomonca escribió:hola, tengo una ue46b7000, alguien me puede confirmar si reproduciendo un mkv por usb con el sonido en AC-3, el puerto óptico me saca 5.1 real?

No hago mas que leer y cada uno dice una cosa.

Un saludo


No hay problema, el AC3 tanto en Avi como en Mkv te lo saca por el puerto optico en 5.1. Eso sí, si es Mkv asegúrate que la pista de audio es AC3, o si tiene varias que sea la primera, porque si es DTS la tele no lo decodifica

Saludos


gracias tio, es que leyendo por internet, unos decian que si y otros que no, que salia en 2.0.

Creo que me pillare el home cinema.


Tengo pensado el Onkyo HT-S5305, como lo veis? alguna otra recomendacion?
es normal que mi samsung b6000 pasada a b7000 no me reproduzca ni un mkv, siempre me da error :S
Tengo mi UE40B7020 conectada por cable a un router Comtred AR-5381u de Jazztel, con un disco duro en su entrada USB, pero no soy capaz de ver los archivos de dicho disco en el TV, aunque si en los equipos conectados por wi-fi en dicho router.
¿alguien sabe si se puede hacer y como?
Comentar que tengo el firm original de junio 2010.
Gracias.
bonarre escribió:Tengo mi UE40B7020 conectada por cable a un router Comtred AR-5381u de Jazztel, con un disco duro en su entrada USB, pero no soy capaz de ver los archivos de dicho disco en el TV, aunque si en los equipos conectados por wi-fi en dicho router.
¿alguien sabe si se puede hacer y como?
Comentar que tengo el firm original de junio 2010.
Gracias.


Hola con este router podras hacer de servidor nas, ftp, samba... pero no DLNA que es la caracteristica que necesitas para que sea un servidor de medios para tu tv.
Tengo un problema con un concierto de The Black Eyed Peas que he bajado en mkv.

Se me ve perfecto pero no se oye en mi ue46b7000, sin embargo si que me funciona en una ue40c6510

Que puede estar pasando? La pista pone que es una A_AC3

Gracias
Una preguntilla:

Sabéis si existe un mando a distancia compatible con la serie bX000 led que lleve acceso directo a las distintas fuentes de entrada del mando, y su referencia? es que me interesaría adquirir uno de esos.

Tengo dos mandos
bn59-00936a de la samsung b6000 led
BN59-01012A de una samsung le26c450

y ninguno lleva teclas de acceso directo a fuentes, aunque son compatibles entre si.

Saludos!
andin escribió:
jomonca escribió:hola, tengo una ue46b7000, alguien me puede confirmar si reproduciendo un mkv por usb con el sonido en AC-3, el puerto óptico me saca 5.1 real?

No hago mas que leer y cada uno dice una cosa.

Un saludo


No hay problema, el AC3 tanto en Avi como en Mkv te lo saca por el puerto optico en 5.1. Eso sí, si es Mkv asegúrate que la pista de audio es AC3, o si tiene varias que sea la primera, porque si es DTS la tele no lo decodifica

Saludos


Buenas, soy poseedor de un B7000, nunca he tenido problemas en reproducir peliculas en AVI, pero a la hora de probar algún MKV, no me lo reconoce, puesto que el pendrive lo tengo que formatear en NTFS para que quepan las pelis en ese formato. En FAT32 me lo reconoce perfectamente, pero porqué no me lo reconoce en NTFS??? Asi no podré ver nunca pelis en HD.

Gracias anticipadas.
Hola chicos, yo tengo una ue32b6000 pasada a b7000, y me gustaria saber si existe alguna opcion para acceder a CONTENT LIBRARY? lo unico que quiero es poder usar la opcion de grabar, pero no me sale el content library para poder instalar el archivo de samygo, Mi firmware es el T-CHL5DEUC-2008.0
Se agradace cualquier tipo de ayuda!
[Lande] escribió:es normal que mi samsung b6000 pasada a b7000 no me reproduzca ni un mkv, siempre me da error :S
Aun no se a descubierto nada porque los que tenemos la B8000 no la podemos actualizar?

Gracias
Estoy intentando reproducir mkv's por red via DLNA en una samsung B7000, la questión es que siempre que los intento reproducir me lanza codec de video no admitido

Alguien sabe a que se debe ???


Saludos !
Kensaiken escribió:Aun no se a descubierto nada porque los que tenemos la B8000 no la podemos actualizar?

Gracias



Nada de nada, no? Que triste...
alguien ha conseguido bajar el firm para aprovechar las cositas de samygo?
como?
Gama de LED TVs 2009 en completo abandono...
Hola a todos! tengo una b8000 y ultimamente muchas de las peliculas que reproduzco, no me deja avanzar ni retroceder en el modo rapido, ¿Alguno sabe porque? supongo que debe ser por el formato de la pelicula, pero no distingo la diferencia entre las que me deja hacerlo y las que no.

Una ayuda gracias.
Capde escribió:Estoy intentando reproducir mkv's por red via DLNA en una samsung B7000, la questión es que siempre que los intento reproducir me lanza codec de video no admitido

Alguien sabe a que se debe ???


Saludos !


son los frames de referencia del video,mas de 5 no te los leera.
tengo tu mismo modelo
Hola!
Tengo una consulta acerca sobre la conexion HDMI y mi TV serie 7000

Tengo el duo de Telefonica, conecto el aparato decodificador a la TV mediante un cable HDMI, al puerto 1 pero no me lo detecta automáticamente (he probado con todos) cuando lo enchufo.

Así que tengo que cambiar la fuente de señal con el mando mediante la tecla source y seleccionar canal HDMI 1, para poder verlo.

En cambio, si lo conecto con un euroconector, la TV me lo detecta automáticamente en cuanto enchufo del decodificador y cambia la fuente de señal a euroconetor. :O . Hay que fastidiarse.

¿ Sabéis si esto es normal o como puedo configurarlo? no he leido nada en la instrucciones de la TV que me pueda ayudar.

Muchas gracias.
2360 respuestas
144, 45, 46, 47, 48