[Encuesta] ¿Qué juego te vas a comprar con tu nueva consola?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué juego vas a comprar para estrenar tu consola?
1%
2
5%
13
6%
15
15%
40
14%
38
8%
21
5%
14
3%
9
1%
2
34%
92
3%
8
5%
13
Hay 267 votos.
Gerudo escribió:El catálogo de lanzamiento no está tan mal, lo que está mal es que en 2 meses no parece que vayan a sacar nada interesante.

Si los juegos de lucha me gustasen me iba a por el SF4 de cabeza.
De Ubisoft no compro nada porque aunque el Rayman 2 y el Splinter Cell sean buenos, son refritacos que no pienso pagar a precio full.
Pilotwings es muy corto.


En fin que me voy a joder y a esperarme al Zelda.


¿Qué es refritacos? Lo digo porque el Splinter Cell era una opción mía y estaba viendo haber si veía alguna opinión. Dime a lo que te refieres con eso para aclararme más plis xD
Gonzym escribió:
Gerudo escribió:El catálogo de lanzamiento no está tan mal, lo que está mal es que en 2 meses no parece que vayan a sacar nada interesante.

Si los juegos de lucha me gustasen me iba a por el SF4 de cabeza.
De Ubisoft no compro nada porque aunque el Rayman 2 y el Splinter Cell sean buenos, son refritacos que no pienso pagar a precio full.
Pilotwings es muy corto.


En fin que me voy a joder y a esperarme al Zelda.


¿Qué es refritacos? Lo digo porque el Splinter Cell era una opción mía y estaba viendo haber si veía alguna opinión. Dime a lo que te refieres con eso para aclararme más plis xD

Refrito=juego antiguo portado a otra plataforma con pocas o ninguna novedad
Rayman 3D !!

Me alegra ver en la encuesta que no soy el único!

Saludos!
Salander escribió:
guillian-seed escribió:Estoy entre el Pilotwings, el SFIV o ninguno XD

Desde luego, no recuerdo peor catálogo de lanzamiento en una consola de Nintendo :(

¿DS que tuvo?


Otra mierda de lanzamiento, eso es lo que tuvo XD. Ya no me acordaba, porque yo la compré con Mario Kart XD. Al menos el multiplayer de Mario 64x4 era bastante apañao.

Salander escribió:Y Wii, salvo Zelda.... xD


Como si fuera poco xD, aunque fuera un port, era un juego que los usuarios de Cube llevábamos mucho tiempo esperando.
ARK666 escribió:Refrito=juego antiguo portado a otra plataforma con pocas o ninguna novedad


Parece definicion de diccionario xD. Gracias.

Por cierto, aunque sea "refrito" si yo por ejemplo nunca he jugado a ningun Street fighter ¿me lo recomendáis? Al fin y al cabo al no jugar con los anteriores, me parecerá todo nuevo xd
Gonzym escribió:
ARK666 escribió:Refrito=juego antiguo portado a otra plataforma con pocas o ninguna novedad


Parece definicion de diccionario xD. Gracias.

Por cierto, aunque sea "refrito" si yo por ejemplo nunca he jugado a ningun Street fighter ¿me lo recomendáis? Al fin y al cabo al no jugar con los anteriores, me parecerá todo nuevo xd


Sí y no.

Te arriesgas a que no te guste si no los has jugado/probado. Pero es buen juego.
Gerudo escribió:
Gonzym escribió:
ARK666 escribió:Refrito=juego antiguo portado a otra plataforma con pocas o ninguna novedad


Parece definicion de diccionario xD. Gracias.

Por cierto, aunque sea "refrito" si yo por ejemplo nunca he jugado a ningun Street fighter ¿me lo recomendáis? Al fin y al cabo al no jugar con los anteriores, me parecerá todo nuevo xd


Sí y no.

Te arriesgas a que no te guste si no los has jugado/probado. Pero es buen juego.


No es de esos que juegas un rato y quieres dejar la consola porque te parece todo igual? xD
Al final me he decido por Rayman. Básicamente porque no lo jugué en su momento, quiero un juego largo, pero con final y me gustan los plataformas, además, por 20€ de la oferta de amazon, no le digo que no.

Luego dudo entre PES (estando la temporada a punto de acabar y que no se como será FIFA) y Pilotwings.

el problema del PES, no lo probé lo suficiente para percibir esos errores de mecánicas, defensivos, esas tonterías que el juego suele hacer.

el pilotwing no lo he podido probar. Por mecánicas se que me gustará, pero la falta de misiones, independientemente de lo que cueste hacerse todas a 3 estrellas y max. points. y que el modo libre son 3min. me echa para atrás.
yo esperaba 1 o 2 semanas a comprarme algun juego,que iban a haber de segunda mano unos cuantos en las tiendas xD,al igual que paso con la DS y tal

y de comprarme alguno,por supuesto alguno creado de cero para la consola,no esta el dinero para tirarlo comprando refritos(rayman,ridge racer,asphalt,lego star wars,pro 2011,street fighter IV,splinter cell...)

como mucho mucho el pilotwings
El Splinter Cell fijo, y luego uno pa la novia... quizás el Rayman o el Nintendogs, aunque hoy me ha dicho que el Nintendogs de la DS le acabó rayando muy rápido... demasiado repetitivo(cierto es...)

Yo el mío ya lo tengo escogido, ahora que escoja ella jejeje.

Un saludo!
Wenas.

El Pes 2011 y el Street figther.

Son los que mas me gustan, el pilot wings no estoy muy convencido.

Esos 2 fijo.

Saludoss
Ah, pero que hay algún Dinasty Warriors bueno? XD
guillian-seed escribió:Ah, pero que hay algún Dinasty Warriors bueno? XD

xDDDDD. Yo pienso como tú, es una saga que le mola a los japos por algún extraño motivo y ya xD
arcadia_dsg escribió:Al final me he decido por Rayman. Básicamente porque no lo jugué en su momento, quiero un juego largo, pero con final y me gustan los plataformas, además, por 20€ de la oferta de amazon, no le digo que no.

Luego dudo entre PES (estando la temporada a punto de acabar y que no se como será FIFA) y Pilotwings.

el problema del PES, no lo probé lo suficiente para percibir esos errores de mecánicas, defensivos, esas tonterías que el juego suele hacer.

el pilotwing no lo he podido probar. Por mecánicas se que me gustará, pero la falta de misiones, independientemente de lo que cueste hacerse todas a 3 estrellas y max. points. y que el modo libre son 3min. me echa para atrás.


cual es la oferta esa de amazon? por 20€ si que me interesaria...

yo me pillo el pilotwings y el street fighter. no hay ninguno mas que me llame la atencion
guillian-seed escribió:Ah, pero que hay algún Dinasty Warriors bueno? XD

Si te gustan los Beat em 'up, todos.

No sé cómo os podéis fiar de esas páginas, no hay más que ver el 3 en Ign de Samurai Warriors 3, o el 4 del Sengoku Basara, para darse cuenta de quién hizo el análisis no tiene ni P.I.
VoTADOS: nintendogs, ssfIV y pes 2011, he caído aunque no tenga online, ya puede haber quedadas eolianas alicantinas xD
Yo me la pillo sin juego, aguantaré con las pijadas que lleva y los que tengo de DS sin pasar hasta que saquen alguno que me llame.
pcp the clown escribió:
guillian-seed escribió:Ah, pero que hay algún Dinasty Warriors bueno? XD

Si te gustan los Beat em 'up, todos.

No sé cómo os podéis fiar de esas páginas, no hay más que ver el 3 en Ign de Samurai Warriors 3, o el 4 del Sengoku Basara, para darse cuenta de quién hizo el análisis no tiene ni P.I.

+1
Habría que hacer un gamerankings o metascore fiable, con puntuaciones de TODAS las resvitas y con un apartado para las puntuaciones de usuarios...
Que le pongan un 3 al samurai warriors de wii, ahí terminó de pinchar IGN para mí, que es de als pocas que me fiaba.

Leyendome la review he visto que uno de lso inconvenientes es que tiene mucho diálogo O_O y que las escenas no se pueden pasar(obvio porque según contestes va afectando a la historia)
Con esto ya sé que tipo de gamers son, que lo respeto, pero no es mi estilo. Darle al START y empezar a matar, como dice un amigo y varios alumnos míos, que la historia es un rollo.
Me parece que el Pro Evolution Soccer, es que no me llaman mucho los juegos de la primera hornada.
Pues, a la vista de los resultados hasta el momento el Pro 2011 va a ser el gran beneficiado de este lanzamiento, EMHO.

No creo que hubiera tenido tantas ventas (estando tan próximo el final de temporada) de no ser por ser la única opción de mucha gente.

No estaría mal que Konami actualizara plantillas y demás menesteres gratuitamente cuando salgan los nuevos en agosto-septiembre...
Buenas señores,

Puff no tengo ni puta idea de si pillarme algun juego no........?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realidad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...
Andysev escribió:Buenas señores,

Puff no tengo ni puta idea de si pillarme algun juego no........?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realidad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...


Yo nunca he jugado al Street fighter pero es elq ue me cogeré... no tiene tan mala pinta... lo probé en el pruebayveras y estaba bastante bien.

Si lo detestas, puedes cogerte entonces el Sprinter Cell por ejemplo... no tiene mala pinta.

Espero haberte ayudado.
Gonzym escribió:
Andysev escribió:Buenas señores,

Puff no tengo ni puta idea de si pillarme algun juego no........?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realidad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...


Yo nunca he jugado al Street fighter pero es elq ue me cogeré... no tiene tan mala pinta... lo probé en el pruebayveras y estaba bastante bien.

Si lo detestas, puedes cogerte entonces el Sprinter Cell por ejemplo... no tiene mala pinta.

Espero haberte ayudado.


No esque lo deteste, esque un juego de pelea........normalmente me aburren al rato.........no se si me explico...... si exacto, voy a leer mas sobre el splintell cell haber si me enciende la chispa......
Andysev escribió:Buenas señores,

Puff no tengo ni puta idea de si pillarme algun juego no........?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realidad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...

Joder, pues si no te gusta ninguno no te compres la consola y te esperas a que salga un juego que te mole, tan difícil no es.
Ernestotaku escribió:
pcp the clown escribió:
guillian-seed escribió:Ah, pero que hay algún Dinasty Warriors bueno? XD

Si te gustan los Beat em 'up, todos.

No sé cómo os podéis fiar de esas páginas, no hay más que ver el 3 en Ign de Samurai Warriors 3, o el 4 del Sengoku Basara, para darse cuenta de quién hizo el análisis no tiene ni P.I.

+1
Habría que hacer un gamerankings o metascore fiable, con puntuaciones de TODAS las resvitas y con un apartado para las puntuaciones de usuarios...
Que le pongan un 3 al samurai warriors de wii, ahí terminó de pinchar IGN para mí, que es de als pocas que me fiaba.

Leyendome la review he visto que uno de lso inconvenientes es que tiene mucho diálogo O_O y que las escenas no se pueden pasar(obvio porque según contestes va afectando a la historia)
Con esto ya sé que tipo de gamers son, que lo respeto, pero no es mi estilo. Darle al START y empezar a matar, como dice un amigo y varios alumnos míos, que la historia es un rollo.


Mira que no soy de hacer esto, pero en esta ocasión bien lo merece:

el +1 más grande de todos los tiempos.

Okami, pokemon y samurai, serán los juegos con los que finalmente vaya disfrutando de la 3ds... y a medida que vayan saliendo los importantes, ya irán entrando...

Edito: de hecho el okami he conseguido no estrenarlo en la ds...(lo tengo aquí al lado diciéndome, juega un poco... no pasará nada... pruébame...) bendito stick [tadoramo]
Yo me pillare el SSFIV + Pokemon Blanco si las cuentas de dinero me encajan bien xD
Andysev escribió:
Gonzym escribió:
Andysev escribió:Buenas señores,

Puff no tengo ni puta idea de si pillarme algun juego no........?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realidad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...


Yo nunca he jugado al Street fighter pero es elq ue me cogeré... no tiene tan mala pinta... lo probé en el pruebayveras y estaba bastante bien.

Si lo detestas, puedes cogerte entonces el Sprinter Cell por ejemplo... no tiene mala pinta.

Espero haberte ayudado.


No esque lo deteste, esque un juego de pelea........normalmente me aburren al rato.........no se si me explico...... si exacto, voy a leer mas sobre el splintell cell haber si me enciende la chispa......


yo de juegos de lucha no soy mucho. Como mucho tekken y ya.. pero yo creo que el Street Fighter debe estar bien. Yo estaba entre ese y el Sprinter Cell. Al final supongo que me cogeré el Street Fighter por la cosa de que puedes jugar online y tal y hay un amigo mio que tambien se lo coje y así hacemos peleas jeje xD.

Bueno, espero que te informes bien y acabes cogiendo el juego que más se adecue a tus gustos y te acabe gustando y entreteniendo. ;)
pcp the clown escribió:
Andysev escribió:Buenas señores,

Puff no tengo ni puta idea de si pillarme algun juego no........?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realidad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...

Joder, pues si no te gusta ninguno no te compres la consola y te esperas a que salga un juego que te mole, tan difícil no es.


no puedo, este foro me ha hypeado, t voy tirando de R4i de mientras............

Pero evidentemente me gustaria pillarme alguno. Sigo leyendo......
Yo al final me pillaré solamente el SSFIV y voy que chuto, luego ya me pillaré algun otro, según vea.
Un saludo!
A ver, el ssfiv es un JUEGAZO, gráficamente era una delicia (yo ni me acordé de los famosos fondos estáticos cuando lo probé) y el control con esta cruceta/stick es muy decente, la pena para mi que jugué y aun juego mucho en las versiones de sobremesa (con decir que lo tengo para x360 y para ps3) los botones táctiles en la pantalla inferior me parecieron una basura, y sin 7 botones mínimo, no soy capaz de jugar en versión "pad", si es versión arcade stick me valen 6 xD

En fin, que es un juegazo, pero a mi lo de los ultras, supers y técnicas principales ahí abajo no me moló mucho... no se... supongo que cuando lo vea de segunda mano baratillo puede que le de otra oportunidad...

Eso si, la nueva cámara era una auténtica basura, muy vistosa, pero una basura... me costaba hasta saltar diagonal alante... xD

Todo esto lo comento por si alguien tiene dudas sobre el sfiv, que de verdad es un juegazo, y más con las opciones online, son horas y horas de diversión.
sanhitokiri escribió:A ver, el ssfiv es un JUEGAZO, gráficamente era una delicia (yo ni me acordé de los famosos fondos estáticos cuando lo probé) y el control con esta cruceta/stick es muy decente, la pena para mi que jugué y aun juego mucho en las versiones de sobremesa (con decir que lo tengo para x360 y para ps3) los botones táctiles en la pantalla inferior me parecieron una basura, y sin 7 botones mínimo, no soy capaz de jugar en versión "pad", si es versión arcade stick me valen 6 xD

En fin, que es un juegazo, pero a mi lo de los ultras, supers y técnicas principales ahí abajo no me moló mucho... no se... supongo que cuando lo vea de segunda mano baratillo puede que le de otra oportunidad...

Eso si, la nueva cámara era una auténtica basura, muy vistosa, pero una basura... me costaba hasta saltar diagonal alante... xD

Todo esto lo comento por si alguien tiene dudas sobre el sfiv, que de verdad es un juegazo, y más con las opciones online, son horas y horas de diversión.


Pregunta de alguien ajeno a SF ¿por que con stick te vale con 6 botones pero con pad necesitas 7 mínimo?
Andysev escribió:
pcp the clown escribió:
Andysev escribió:Buenas señores,

Puff no tengo ni puta idea de si pillarme algun juego no........?¿?¿ esque en realidad no me llama ninguno......... Los de futbol no me gustan, el street F. tampoco.......... raymand?¿?¿..... el que en realidad me llama mas la atencion es el L. Star wars..pero es un LEGO¡¡¡¡¡¡...... nose nose...

Joder, pues si no te gusta ninguno no te compres la consola y te esperas a que salga un juego que te mole, tan difícil no es.


no puedo, este foro me ha hypeado, t voy tirando de R4i de mientras............

Pero evidentemente me gustaria pillarme alguno. Sigo leyendo......


Pillate la consola y si no has jugado al Rayman nunca, pillatelo, yo no me pillo ninguno tampoco porque no me gusta ninguno de lanzamiento pero si no me hubiese pasado el rayman en su dia, me lo pillaba de nuevo y si tampoco te gusta, a la semana siguiente creo que vienen mas juegos.
Ayer vi un tráiler y me convencí, kingdom hearts re coded. Me parecio bueno, qué os parece? Alguien sabe si tiene multijugador y como es? Seria genial si fuese al menos parecido al 358/2 xD

salu2!
Dracarys escribió:
sanhitokiri escribió:A ver, el ssfiv es un JUEGAZO, gráficamente era una delicia (yo ni me acordé de los famosos fondos estáticos cuando lo probé) y el control con esta cruceta/stick es muy decente, la pena para mi que jugué y aun juego mucho en las versiones de sobremesa (con decir que lo tengo para x360 y para ps3) los botones táctiles en la pantalla inferior me parecieron una basura, y sin 7 botones mínimo, no soy capaz de jugar en versión "pad", si es versión arcade stick me valen 6 xD

En fin, que es un juegazo, pero a mi lo de los ultras, supers y técnicas principales ahí abajo no me moló mucho... no se... supongo que cuando lo vea de segunda mano baratillo puede que le de otra oportunidad...

Eso si, la nueva cámara era una auténtica basura, muy vistosa, pero una basura... me costaba hasta saltar diagonal alante... xD

Todo esto lo comento por si alguien tiene dudas sobre el sfiv, que de verdad es un juegazo, y más con las opciones online, son horas y horas de diversión.


Pregunta de alguien ajeno a SF ¿por que con stick te vale con 6 botones pero con pad necesitas 7 mínimo?


Pues por que para hacer el ultra, necesitas pulsar los 3 botones a la vez de puñetazo/patada, en un pad, como que es bastante jodido (que no imposible, pero no para utilizar el ultra en medio de un combo), por lo que en el pad necesito asignar en un botón 3 puñetazos / patada...

Además también necesito los 6 botones naturales... por lo que mínimo ya son 7, aunque normalmente juego con 8 (añado focus en otro botón) para poner en el pad puñetazo débil / patada media puñetazo fuerte / patada fuerte.

En el stick con 6 botones, pulsar los 3 de ultra es muy fácil, además el focus y el agarre también lo tienes en su sitio.... Vamos que lo suyo cuando juegas a estos juegos es acabar haciéndote con un stick y practicar, a la larga (tanto por si te mola jugar en recreativa) lo agradecerás! XD

Perdón el offtopic....
He reservado la consola, el ssf4 y el Rayman 3D, este lo he pillado pq nunca he jugada a este juego y le tenia ganas, pero mi pregunta es:
creeis que la sensación de 3D en este juego se apreciará? (me refiero al Rayman)

Saludos!
El SSF IV y no me arrepiento para nada. Me parece de lo mejor para estrenar la consola.
Si hubiera tenido más pelas el PW, o el RR... pero vamos que cuando vuelva a tener dinero, seguro que hay juegos que me interesan más que estos dos (DoA, Zelda, RE, etc.).
Solo 4 nos hemos pillado el Ghost Recon? T_T Joder, decidme que no soy un raro y que no tengo mal gusto con los juegos! xDDDDD
No se, es que a mi los de lucha no me llaman, el rayman ya me lo pasé en su tiempo, el monkey ball y el nintendogs me niego a pillarlos... Al menos a mi me parece el ghost recon uno de los mejores en cuanto a duración y rejugabilidad...
Yo he ido a por el SFIV .
Rayman 3D ha sido el elegido. Los juegos de lucha no son mi fuerte y los demás no me llaman casi la atención, no al menos para gastarme 40€. El Rayman 3D me ha costado 17€, con la oferta del Carrefour, era el más barato y además me gustan los juegos de plataformas. ;)

SaluDOS.
Street fighter sin duda sera el que me pille de lanzamiento, a ver que tal va el online

saludos
1RV1N3 escribió:Solo 4 nos hemos pillado el Ghost Recon? T_T Joder, decidme que no soy un raro y que no tengo mal gusto con los juegos! xDDDDD
No se, es que a mi los de lucha no me llaman, el rayman ya me lo pasé en su tiempo, el monkey ball y el nintendogs me niego a pillarlos... Al menos a mi me parece el ghost recon uno de los mejores en cuanto a duración y rejugabilidad...


Pena no haberte leido antes xD

Por si alguien está con la duda y se la va a pillar ahora, si te molan los juegos tácticos (o te moló en su día el commandos, pero este por turnos xD) este juego te encantará. De hecho si pudiera volver "atrás" sólo me habría pillado este...
Pues yo lo he tenido clarísimo, me he acabo de pillar el el pack de Amazon con el Ghost Recon sobre todo porque me gusta este tipo de juegos y mas viendo las notas que le están dando en los analisis; es uno de los mejores que han salido hasta ahora.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... adow-wars/

http://3ds.nintendolife.com/reviews/201 ... ars_3d_3ds
pesaito escribió:Pues yo lo he tenido clarísimo, me he acabo de pillar el el pack de Amazon con el Ghost Recon sobre todo porque me gusta este tipo de juegos y mas viendo las notas que le están dando en los analisis; es uno de los mejores que han salido hasta ahora.


Yo también me acabo de pillar el pack de Amazon con el Ghost Recon. ¡Que recuerdos del UFO!. Deseando que llegue...
Pro Evolution Soccer 3D sin duda alguna.
Debido a sus posibilidades online el SSFIV sin dudarlo ^^
Pues yo lo más seguro es que compre al menos dos juegos y uno ya lo tengo 100% seguro y va a ser Pac-Man & Galaga Dimensions [sonrisa]
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8