A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

santana75 escribió:Pues nada, ayer me llego la consola, 14 dias justo, y me han mandado una totalmente nueva


Una pregunta para los que el SAT les ha cambiado la consola:
Se respeta la placa que tenían? Es decir si habéis mandado una falcon (como por ejemplo), el SAT les envía una del mísmo tipo?, aún siendo nueva o "Refurbished" o lo que ellos dispongan? o es indiferente?

Gracias y saludeteX.
Tinchazo escribió:
santana75 escribió:Pues nada, ayer me llego la consola, 14 dias justo, y me han mandado una totalmente nueva


Una pregunta para los que el SAT les ha cambiado la consola:
Se respeta la placa que tenían? Es decir si habéis mandado una falcon (como por ejemplo), el SAT les envía una del mísmo tipo?, aún siendo nueva o "Refurbished" o lo que ellos dispongan? o es indiferente?

Gracias y saludeteX.



ps ami no me la respetaron tenia una Placa Zephyr y ahora tengo una placa falcon xD
aldo01 escribió:
Tinchazo escribió:
santana75 escribió:Pues nada, ayer me llego la consola, 14 dias justo, y me han mandado una totalmente nueva


Una pregunta para los que el SAT les ha cambiado la consola:
Se respeta la placa que tenían? Es decir si habéis mandado una falcon (como por ejemplo), el SAT les envía una del mísmo tipo?, aún siendo nueva o "Refurbished" o lo que ellos dispongan? o es indiferente?

Gracias y saludeteX.



ps ami no me la respetaron tenia una Placa Zephyr y ahora tengo una placa falcon xD


Ahá... entónces te la envían con un nuevo transformador? Lo digo porque cada placa varía en su alimentacíon por lo que el transformador la acompaña o quizá esté equivocado...
xaloc escribió:
SaMaeL13884 escribió:Lleva dos días enteros mi consola en MS (Frankfurt), ¿Cuántos días suele estar la consola desde que llega a MS hasta que empiezan a repararla?. Por que sí me pone el status de que ha llegado pero no me dice que haya pasado al proceso de reparación... Lleva así dos días ¿es lo habitual?

Edito: Hoy a la mañana me han enviado un email confirmándome que les ha llegado la consola (dos días para esto) y que empiezan con el proceso de reparación.


Edito2: Me acaban de mandar otro correo. Que no me la arreglan, que han notado manipulaciones. (La había mandado flasheada, sin banear, con la pegatina intacta y unas ligeras muescas en la parte de atrás). He tenido mala suerte :S


Joer que mala suerte! Pues yo había mandado la consola exactamente igual flasheada, no baneada, con pegatina bien puesta y algun roto por la parte de atras y me la han cambiado... para que veas la loteria que es...



Pues sí, mala suerte, aunque sabía a que me arriesgaba... :)
Tinchazo escribió:
aldo01 escribió:
Tinchazo escribió:
Una pregunta para los que el SAT les ha cambiado la consola:
Se respeta la placa que tenían? Es decir si habéis mandado una falcon (como por ejemplo), el SAT les envía una del mísmo tipo?, aún siendo nueva o "Refurbished" o lo que ellos dispongan? o es indiferente?

Gracias y saludeteX.



ps ami no me la respetaron tenia una Placa Zephyr y ahora tengo una placa falcon xD


Ahá... entónces te la envían con un nuevo transformador? Lo digo porque cada placa varía en su alimentacíon por lo que el transformador la acompaña o quizá esté equivocado...

La fuente de las viejas funciona EN CUALQUIERA, en cambio si fuera al reves, si que habría problema

Yo envie una falcon y me devolvieron una xenon... me quede con una cara de gilipolla cuando la vi cawento

Y ojo, que lo de las placas NO es ninguna tonteria... hablamos de que una Xenon consume UN 50% MAS que una Falcon en carga pesada(comprobado por mi mismo con un dispositivo para medir consumo)

No se como pueden tener estas "cosas" todavia por el SAT

Saludos
Yo envie una Xenon y me ha llegado otra Xenon :(, mi duda es si estas pladas son las mismas que antes o las habran mejorado.

saludos...
ps son las mismas no tienen nada mejorado al menos que te cambien la placa ahi si ps yo gracias a dios tengo la fuente de las que le entra cualquier placa asi que no me preocupo por eso
Claro, a eso me refería... porque si quieren que utilicemos una placa inferior a la que enviamos y no disponemos del transformador correspondiénte, nos deberían de enviar uno compatible con esa placa. En verdád es una putadilla enviar una Falcon y recibir una Xenon como plantea el compi más arriba... :-?
Hola a todos en el foro, pues he estado leyendo sobre los envios al SAT y es que me puse a investigar en google sobre personas que enviaron su xbox a reparacion sin pegatina, y di con el foro, en fin que decidido postearles mi problema.
Pues les cuento, mi xbox funcionaba bien hasta hace 1 mes que fallo por problemas con el lector(venq vad3068) creo xD, y buscando me di cuenta que mi garantia habia expirado en marzo del 2010, entonces decidi limpiar el lector por mi mismo ya que no leia los discos y hacia un ruido extraño, bueno lo abri saque el lector, destape y vi que los rieles tenian la grasa muy sucia (estaba hecha bolitas) por lo q limpie y puse grasa nueva, limpie el lente y Pff funciono al 100%... hasta ayer que aparecieron las 3 luces rojas, entonces decidi llamar a soporte tecnico de xbox y me dijeron que mandarian a los de ups por el xbox, que lo pusiera en una cajita sin señas que sea de microsoft y eso blah blah... en fin que nunca dijeron nada de la pegatina y mi duda es... sera que me arreglen mi xbox sin pegatina con señas de haber sido abierta con 2 patitas rotas en el costado, pero sin estar flasheada ni baneada??...
desde ya gracias XD espero buenas noticias ya que los de ups llegan dentro de 5 dias por que en mi ciudad no hay ups y tengo que viajar 78 km hasta la ciudad mas cercana... y no puedo por mi trabajo.
Saludos...
fic129 escribió:Hola a todos en el foro, pues he estado leyendo sobre los envios al SAT y es que me puse a investigar en google sobre personas que enviaron su xbox a reparacion sin pegatina, y di con el foro, en fin que decidido postearles mi problema.
Pues les cuento, mi xbox funcionaba bien hasta hace 1 mes que fallo por problemas con el lector(venq vad3068) creo xD, y buscando me di cuenta que mi garantia habia expirado en marzo del 2010, entonces decidi limpiar el lector por mi mismo ya que no leia los discos y hacia un ruido extraño, bueno lo abri saque el lector, destape y vi que los rieles tenian la grasa muy sucia (estaba hecha bolitas) por lo q limpie y puse grasa nueva, limpie el lente y Pff funciono al 100%... hasta ayer que aparecieron las 3 luces rojas, entonces decidi llamar a soporte tecnico de xbox y me dijeron que mandarian a los de ups por el xbox, que lo pusiera en una cajita sin señas que sea de microsoft y eso blah blah... en fin que nunca dijeron nada de la pegatina y mi duda es... sera que me arreglen mi xbox sin pegatina con señas de haber sido abierta con 2 patitas rotas en el costado, pero sin estar flasheada ni baneada??...
desde ya gracias XD espero buenas noticias ya que los de ups llegan dentro de 5 dias por que en mi ciudad no hay ups y tengo que viajar 78 km hasta la ciudad mas cercana... y no puedo por mi trabajo.
Saludos...



pues yo que tu conseguias una carcaza no rota por que si la abren y otra si consigue una pegatina no importa cual pero con que este ahi no se fijan suerte en que te la acepten saludos
Voy a enviar una falcon por E74, flasheada, no baneada, con todo intacto, sin marcas y dentro del periodo de garantía extendida de 3 años.

El problema es que la pegatina de garantía (que era de las plateadas, debió ser de las últimas en llevarlas) me la cargué en su día al abrirla. Me han regalado una pegatina de las nuevas en perfecto estado, pero veo que lleva un número de serie, no se si se darán cuenta de que esa pegatina no corresponde a la consola...

La envío con esa pegata o me recomendáis que me busque una de las antiguas plateadas o al menos una sin nº de serie?
Crápula escribió:Voy a enviar una falcon por E74, flasheada, no baneada, con todo intacto, sin marcas y dentro del periodo de garantía extendida de 3 años.

El problema es que la pegatina de garantía (que era de las plateadas, debió ser de las últimas en llevarlas) me la cargué en su día al abrirla. Me han regalado una pegatina de las nuevas en perfecto estado, pero veo que lleva un número de serie, no se si se darán cuenta de que esa pegatina no corresponde a la consola...

La envío con esa pegata o me recomendáis que me busque una de las antiguas plateadas o al menos una sin nº de serie?
no importa eso no es nada nadamas ponla bien y mandala no te preocupes mientras que no se vea abierta no hay problema
Crápula escribió:Voy a enviar una falcon por E74, flasheada, no baneada, con todo intacto, sin marcas y dentro del periodo de garantía extendida de 3 años.

El problema es que la pegatina de garantía (que era de las plateadas, debió ser de las últimas en llevarlas) me la cargué en su día al abrirla. Me han regalado una pegatina de las nuevas en perfecto estado, pero veo que lleva un número de serie, no se si se darán cuenta de que esa pegatina no corresponde a la consola...

La envío con esa pegata o me recomendáis que me busque una de las antiguas plateadas o al menos una sin nº de serie?



Hace unas tres semanas he mandado mi Premium en perfecto estado estético, con error E74 hanna... (Soy muy cuidadoso, nada de marcas), Flasheada y sín pegatina. Me la han cambiado por otra, por lo que creo que valoran más el tema de las marcas y que no sea muy alevoso el tema de la apertura.
Por mi parte decidí enviarla sín la pegatina original en véz de ponerle otra, ya que considero que "se dan cuenta de todo", no son tontos, por lo que no hay que menospreciarlos. Ojo, mi humilde opinión eh?.

SaludeteX. [bye]
Gracias Tinchazo y Aldo01 por vuestras respuestas.

La enviaré con la pegatina, no me arriesgo a mandarla a pelo, y comentaré por aquí el resultado.
si yo enviare otra con error e74 con pegatina de la blanca sin rastro de ser abierta y les contare como les fue pero tengo una duda y espero me la puedan responder la consola es del 2008-01-29 osea es de 16.5A (se supone que estas son zephyr) pero en la entrada para conectar la fuenta es falcon es lo que no entiendo
algunas falcon vienen etiquetadas como 16.5 es normal en algunas de las primeras.
rusky5978 escribió:algunas falcon vienen etiquetadas como 16.5 es normal en algunas de las primeras.

es que con eso que se pone locos ahora y te las rebotan marcandote la entrada de poder por eso pregunto no vaya hacer uno de esos que me la reboten por lo mismo si por aqui lei que unas estan mezcladas con placas zephyr gracias y ya les contare en la semana como me fue :)
hoy eh solicitado la reparacion de una consola con 3 lr pedi que me enviaran la caja a mi domicilio en cuanto me la reparen o regresen informo ya que esta estaba abierta se abrio para hacerle reflow pero no se dejaron marcas y la pegatina estaba intacta
doknuu escribió:hoy eh solicitado la reparacion de una consola con 3 lr pedi que me enviaran la caja a mi domicilio en cuanto me la reparen o regresen informo ya que esta estaba abierta se abrio para hacerle reflow pero no se dejaron marcas y la pegatina estaba intacta
si no tiene marcas ni nada si pasa yo mande una asi y si paso solo si hay que tener la carcaza intacta sin muescas en las patitas de atras saludos
aldo01 escribió:
doknuu escribió:hoy eh solicitado la reparacion de una consola con 3 lr pedi que me enviaran la caja a mi domicilio en cuanto me la reparen o regresen informo ya que esta estaba abierta se abrio para hacerle reflow pero no se dejaron marcas y la pegatina estaba intacta
si no tiene marcas ni nada si pasa yo mande una asi y si paso solo si hay que tener la carcaza intacta sin muescas en las patitas de atras saludos

ojala XD una pregunta si me llegasen a mandar una placa xenon o una de las viejas ya son buenas verdad? ellos las arreglan y ya no les salen 3lr o siguen igual de malas
doknuu escribió:
aldo01 escribió:
doknuu escribió:hoy eh solicitado la reparacion de una consola con 3 lr pedi que me enviaran la caja a mi domicilio en cuanto me la reparen o regresen informo ya que esta estaba abierta se abrio para hacerle reflow pero no se dejaron marcas y la pegatina estaba intacta
si no tiene marcas ni nada si pasa yo mande una asi y si paso solo si hay que tener la carcaza intacta sin muescas en las patitas de atras saludos

ojala XD una pregunta si me llegasen a mandar una placa xenon o una de las viejas ya son buenas verdad? ellos las arreglan y ya no les salen 3lr o siguen igual de malas


de que año es la tuya placa xenon ya esas no existen jajaja bueno yo mande una zephyr y me regresaron una falcon ahora mande una falcon y no se cual me vayan a traer jeje bueno a ver si pasa primero igual la mande con e74
doknuu escribió:hoy eh solicitado la reparacion de una consola con 3 lr pedi que me enviaran la caja a mi domicilio en cuanto me la reparen o regresen informo ya que esta estaba abierta se abrio para hacerle reflow pero no se dejaron marcas y la pegatina estaba intacta
si no tiene marcas ni nada si pasa yo mande una asi y si paso solo si hay que tener la carcaza intacta sin muescas en las patitas de atras saludos[/quote]
ojala XD una pregunta si me llegasen a mandar una placa xenon o una de las viejas ya son buenas verdad? ellos las arreglan y ya no les salen 3lr o siguen igual de malas[/quote]

de que año es la tuya placa xenon ya esas no existen jajaja bueno yo mande una zephyr y me regresaron una falcon ahora mande una falcon y no se cual me vayan a traer jeje bueno a ver si pasa primero igual la mande con e74[/quote]
no no mande una zephyr pero me refiero si me mandan otra de estas ya salen buenas verdad? osea ya no se joden con tanta facilidad como antes

me la an reparado suerte a todos
ps es lo mismo solo que tienen mas tiempo de duracion a mi mi zephyr me duro 2 años y cacho antes de k marcara el error e74 las consolas fallan menos la jasper jeje pero ahi que tener cuidado en esas cosas
alguien ah mandado una consola con la carcaza en perfecto estado y el sello tambien pero la etiqueta de donde viene el numero de serie atras viene maltratada y se las han cambiado??
Hace un año mande mi consola al sat por las tres luces rojas, como era virgencita estaba intacta :) a exepcion que no tenia la etiqueta con el numero de serie, (el numero lo tome de la etiqueta que lleva donde van los puertos usb) cuando la tuve de vuelta tenia una etiqueta nueva con el mismo numero de serie, y en ningun momento en el sat me cuestionaron sobre la falta de la etiqueta.


Saludos.....
Os expongo mi caso, me he intentado leer las 200 y pico paginas de este thread mientras mi xbox 360 con las lucecitas de navidad estaba de camino a Frankfurt... la verdad es que no he pasado de la 5 pagina...

Después de 3 años de buen servicio mi xbox moría hace apenas 1 mes... estando flasheada me surgieron mis dudas, de si enviarla o no al SAT, pero al final me animé. La consola estaba bastante intacta no recuerdo que lector tenía... pero no estaba soldado lo flashee yo mismo en casa. Estaba bastante intacta, no se apreciaban marcas de haberla abierto pero la pegatina plateada de garantía la verdad es que.... le faltaban algunos cachos al volver a colocarla xD pero como dicen muchos es una lotería, mi xbox llegó a Frankfurt y de aquí a Praga <-- ??? Puta casualidad que yo también estaba en Praga de vacaciones (al volver me pillo la puta huelga de controladores si....). En menos de un dia de estar en el SAT me enviaron un mail de que estaba reparada y me la devolvían. Hasta que no la vi no me lo crei... me la han cambiado, no reparado sino que tengo una nueva con nuevo número de serie y lector lite-on con firm 93450 (me toca soldar.... así que en este caso llevarla a alguna tienda o encontrar a alguien que sepa soldar :( )

Así que animo a todo aquel que no este seguro de enviarla, a que lo haga. De perdidos al rio....

PD: La puta pegatina nueva de garantía sale de un fácil que asusta xDD es cierto que con el calor cambia de color o se jode el chip interno? alguien lo ha contrastado? pero bueno.. la garantía solo me la han prorrogado 3 meses así que si no le pasa nada antes de marzo nunca lo sabré.

PD2: Me han regalado una tarjetita del live de 1 mes O_O esto no lo había leído :D
Os cuento mi caso,

Xbox 360 Elite Refurbished comprada en diciembre del año pasado. A falta de dos semanas para cumplir su primer añito se muere, tres luces rojas, aparentemente error 0110. Ya había dado algunas señales de agonía unos días antes, con algún cuelgue esporádico (incluso en el dashboard).

La consola estaba flasheada, sin banear, y la pegatina de garantía rota. Es más, un trozo de la pegatina de la garantía estaba doblado e introducido en la junta de la consola. Por lo demás, no había ninguna marca reseñable. En primer lugar, registro la consola y me indica que la garantía me expira en marzo de 2012 (¿3 años y 3 meses desde que compré la consola?). Intento solicitar la reparación por la web pero no me deja. Me dice que no tengo la consola en garantía para ese tipo de error (¿?). Llamé al SAT y sin problema, sólo me pidieron que confirmara unos datos.

La envío de viernes, al miércoles siguiente llega a Frankfurt y el jueves ya estaba de vuelta. En la página de MS me indicaban que la consola ya estaba reparada, la fecha de la garantía no se había modificado y el número de serie ha cambiado. Me imagino que me enviarán una nueva. Aunque no he recibido ningún email durante todo el proceso.

No sé si será lotería o que la consola está en su primer año de garantía, pero es una alegría, porque ya me temía lo peor.

Ahora aprovecho para hacer una pregunta. Ya que me llega una consola nueva, igual paso de flashearla. ¿Hay algún riesgo de ban al conectarme con mi gamertag actual (donde tengo partidas a juegos pirateados)?
Hola, expongo mi caso a ver si me podeis ayudar, ya que soy un ignorante, XD.

Tengo una Xbox super revieja, no recuerdo ni los años que tiene XD. Solo puedo decir que el lector es un Hitachi 79. La tengo flasheada pero esta toda inmaculada. Perfecta de sello de garantía y demás. El caso es que la garantía seguro que pasó hace mil años.

No tiene apenas uso, está flamante, PERO hace unos días salieron las 3LR, vaya para un año que me da por jugar mira tu por donde...

Mi duda es la siguiente: Al ser un fallo de fabricación, me la van a arreglar. o ni me molesto en llamar?

GRacias.
Hola, expongo mi caso a ver si me podeis ayudar, ya que soy un ignorante, .

Tengo una Xbox super revieja, no recuerdo ni los años que tiene . Solo puedo decir que el lector es un Hitachi 79. La tengo flasheada pero esta toda inmaculada. Perfecta de sello de garantía y demás. El caso es que la garantía seguro que pasó hace mil años.

No tiene apenas uso, está flamante, PERO hace unos días salieron las 3LR, vaya para un año que me da por jugar mira tu por donde...

Mi duda es la siguiente: Al ser un fallo de fabricación, me la van a arreglar. o ni me molesto en llamar?

GRacias.


A mi me ha pasado igual, tengo la xbox360 del 2006 y hoy mismo me han aparecido las luces rojas... y no se si enviarla al SAT
ahora mismo eh mandado dos consolas falcon v3 flasheadas no baneadas pegatina intanctas pero con el lector y la bandeja muy mal no abre y no lee muy bien los discos a una invente que era error e74 y la otra 3LR una ya la eh enviado la otra se va en estos dias esperemos que todo salga bien : [carcajad] [carcajad] [angelito]
EDIT: la consola que se fue primero la cogieron si colo me an aumentado la garantia recuerdo flasheada no baneada pegatinas intactas cero muescas
la otra es igual esperos cuele apenas hoy an venido por ella
REEDIT:me an arreglado la otra :D
Yo he envié hace tiempo una zephyr con una carcasa de 2008 con la pegatina grande, la cuadrada y me la echaron atrás por "manipulacion de la pegatina de garantia" y por "signos de apertura de la consola", que vale, se había abierto pero estaba intacta, y la pegatina será porque esa carcasa venía de serie con la pegatina gris que ponía Microsoft.

Total, un paseo que se dio la consola.
Pedrinky escribió:Yo he envié hace tiempo una zephyr con una carcasa de 2008 con la pegatina grande, la cuadrada y me la echaron atrás por "manipulacion de la pegatina de garantia" y por "signos de apertura de la consola", que vale, se había abierto pero estaba intacta, y la pegatina será porque esa carcasa venía de serie con la pegatina gris que ponía Microsoft.

Total, un paseo que se dio la consola.

por poco la mandas en una carcasa de ps3 XD
La mia me la devolvió el SAT porque:

...se dan una o más de las siguientes condiciones, lo que invalida la Garantía limitada de Xbox 360:

- La etiqueta anti-manipulación de la consola falta o está dañada
- Hemos encontrado marcas o señaes que denotan una apertura forzada u otros signos de manipulación en la consola


Y en la misma carta pone:

Aunque su consola Xbox 360 ya no está cubierta por la garantía, puede pagar una cuota para que Microsoft efectúe una reparación.


¿Es esto cierto? ¿Puedo llamar y arreglarla por un "modico precio"? Porque desde la página no me deja iniciar el proceso de reparación...
te la repararán por el módico precio de 90€ :o
Ok, muchas gracias, mañana me tocará llamar e intentar entenderme con el que me lo coja xD
Mi Xbox cumple 2 años en 2 meses, y tiene el lector bastante mal, lee cuando quiere...

Me compré disco duro para que no tuviese que leer mientras juego, pero aún así no creo que vaya a durar demasiado...

Está Flasheada con Ixtreme 1.6, y se abrió una sola vez, la pegatina la quitaron con calor, y no tiene demasiado indicio de haber sido quitada...

¿Creeis que podría enviarla solo por esto, o debería de estar en peores condiciones para que me cambien el lector? Ya digo, funcionar, funciona, pero malamente...
11888 escribió:Mi Xbox cumple 2 años en 2 meses, y tiene el lector bastante mal, lee cuando quiere...

Me compré disco duro para que no tuviese que leer mientras juego, pero aún así no creo que vaya a durar demasiado...

Está Flasheada con Ixtreme 1.6, y se abrió una sola vez, la pegatina la quitaron con calor, y no tiene demasiado indicio de haber sido quitada...

¿Creeis que podría enviarla solo por esto, o debería de estar en peores condiciones para que me cambien el lector? Ya digo, funcionar, funciona, pero malamente...

la garantia ya no reparara el lector mandala di que tiene e74 o 3lr y te la modifican para una mejor disipacion del calor y aparte te cambian el lector por 0 euros
(mensaje borrado)
Yo mandare la mia en pocos dias, parece en buen estado, solo que la pegatina del lector esta partida por la mitad, por lo demas espero ser uno de los afortunados que se la cambian.
doknuu! me avisas como te fue la mia tmb la madaré en unos dias, es una elite y le salio 1 luz roja y el error 74, pero la pegatina esta algo rara como que partes que no estan pegadas pero esta completa.
un tio envio 2 consolas xbox 360 con mod chip fisico, y se las regresaron reparadas del SAT.

y ninguna bronca tubo

Saludos
hola tengo una duda y no se que hacer: he actualizado mal el flasheo de un hitachi y no puedo recuperarlo, no se si cambiar el lector yo mismo o hacer algo para enviarla al sat, no tengo la pegatina :s .
que me recomiendan??
Que te compres una nueva.
kuchiki ness escribió:doknuu! me avisas como te fue la mia tmb la madaré en unos dias, es una elite y le salio 1 luz roja y el error 74, pero la pegatina esta algo rara como que partes que no estan pegadas pero esta completa.

me fue bien amigo las 2 las aceptaron y las repararon pero te recuerdo que estoy en mexico aqui como que odian a microsoft y reparan casi todas las consolas y por lo que leo a ustedes en españa si les ponen mas peros trata de conseguir otra pegatina y suerte
doknuu escribió:
kuchiki ness escribió:doknuu! me avisas como te fue la mia tmb la madaré en unos dias, es una elite y le salio 1 luz roja y el error 74, pero la pegatina esta algo rara como que partes que no estan pegadas pero esta completa.

me fue bien amigo las 2 las aceptaron y las repararon pero te recuerdo que estoy en mexico aqui como que odian a microsoft y reparan casi todas las consolas y por lo que leo a ustedes en españa si les ponen mas peros trata de conseguir otra pegatina y suerte



es cierto, de echo unos primos trabajan alado del SAT de la xbox 360 (ellos son del SAT de telefonos celulares) y reparan aunque ni tengas pegatina puesta

(la mia la envie con pegatina rota, Y WALA, me regresaro una con falcon v3 y benQ)

mas lo del caso de mi tio que envio 2 con chip fisico, y se las arreglaron.

Saludos desde mexico
Yo tenia pegatina del elctor rajada por la mitad y la rejilla de abajo rota una pestaña. Me devuelven una con otro numero de serie, a ver q tal
2745 respuestas
151, 52, 53, 54, 55