A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

yo envie una del año 2006 con 3 luces rojas y le cambie la carcasa... la nueva carcasa tiene hdmi año 2008 garantia en perfecto estado, flasheada,con reballing y me aparece la famosa garantia en enero de 1900 sera que ya no me la van a cambiar ?? :( :(
Sabeis donde las reparan ahora? en Frankfurt DE o en pragra CZ???
ZeuS_26 escribió:Sabeis donde las reparan ahora? en Frankfurt DE o en pragra CZ???


La mia acaba de pasar por el sat (de hecho aun no ha vuelto) y la han reparado en Frankfurt.
Jose.O escribió:
ZeuS_26 escribió:Sabeis donde las reparan ahora? en Frankfurt DE o en pragra CZ???


La mia acaba de pasar por el sat (de hecho aun no ha vuelto) y la han reparado en Frankfurt.


Y que error tenia la tuya, la tenias flsaheada, con pegatina y demas???
ZeuS_26 escribió:
Jose.O escribió:
ZeuS_26 escribió:Sabeis donde las reparan ahora? en Frankfurt DE o en pragra CZ???


La mia acaba de pasar por el sat (de hecho aun no ha vuelto) y la han reparado en Frankfurt.


Y que error tenia la tuya, la tenias flsaheada, con pegatina y demas???


El e-74 y era "virgen".

Por cierto y para aclarar cosas. Según me dijo la chica del sat,... "no es política del sat cambiar consolas por consolas nuevas", textual. Es decir que todas las que devuelven que no son las nuestras, nuevas, lo que se dice nuevas no son.
la mia la mandaron a zapopan mexico pero la verdad no se di me la vayan a devolver con la famosa cartita de que violaste no se que tantas cosas de la garantia... que creen ustedes ???
como esta el tema de quisquillosidad?jeje es que mi carcasa tiene alguna patilla partida y no se si poner el firm original al lector o ahorrarmelo porque total, si se ponen a mirar, se ve que ha sido abierto por que le falta la pegatina blanca esa asiq...que me recomendais??

la mia tiene error e76 que viene a ser algo del ethernet, lo peor es que estaba jugando se fue el live y puede jugar, pero en cuanto apague ya no me dejo!jaja

saludos!
Yo envie la mia con la pegatina blanca perfectamente y las del lector rotas y.....
me han enviado una fabricada en marzo de este año :D
La mia era una de las primeras jasper que salieron.
porculia escribió:Yo envie la mia con la pegatina blanca perfectamente y las del lector rotas y.....
me han enviado una fabricada en marzo de este año :D
La mia era una de las primeras jasper que salieron.


y con el lector flasheado o le pusiste el original antes de mandarla?
Con el lector flasheado.
si no es nada relacionado con el lector este ni lo miran
a ok, pues que yo sepa el e76 es del ethernet, ademas que fui a apagar la consola porque se fue del live sin explicacion ninguna y ya me salio eso, asi que es logico!jeje

la mandare asi total es suerte mas que nada!
Tengo una preguntilla, yo envie mi consola con un numero de serie llamado xxx30505 a reparar a MS, pero ahora en el proceso de reparacion me pone yyy30505, alguien sabe si al cambiar el numero de serie es que te han cambiado la consola o lo cambiar para saber que ha pasado por el sat y no ha sauperado la prueba.

Edito: He mirado en la paguina de microsoft y la garantia me expiraba en enero de 2010, y ahora pone que me expira en diciembre de 2010, osea que me la han reparado.

Tardo en llegar a Franfurt un par de dias, supongo que eso me tardara en venir.

Ya os informare a ver como ha sigue el asunto
Pues eso, que despues de mandar mi xbox al sat me la han devuelto con dos luces rojas y dos luces verdes parpadeando de arriba abajo,van cambiando rojo arriba rojo abajo y verde arriba verde abajo.Mi pregunta es: que me han hecho estos cabr....es y si tiene solucion? Yo cuando la mande al sat no me funcionaba el lector(un mal flasheo), lo demas iba bien yo podia ver peliculas atraves de usb pero ahora NADA.

Si a alguien le a pasado lo mismo o alguien sabe como arreglarlo,gracias de antemano.

A decir que la placa que lleva es de febrero del 2009.
maqui_73 escribió:Pues eso, que despues de mandar mi xbox al sat me la han devuelto con dos luces rojas y dos luces verdes parpadeando de arriba abajo,van cambiando rojo arriba rojo abajo y verde arriba verde abajo.Mi pregunta es: que me han hecho estos cabr....es y si tiene solucion? Yo cuando la mande al sat no me funcionaba el lector(un mal flasheo), lo demas iba bien yo podia ver peliculas atraves de usb pero ahora NADA.

Si a alguien le a pasado lo mismo o alguien sabe como arreglarlo,gracias de antemano.

A decir que la placa que lleva es de febrero del 2009.


Te enviaron la tuya o otra ? Si te la han enviado mal vuelvela ha enviar ya que por repararte la tuya te dan 3 meses de garantia ante cualquier fallo, ya te dire como vendra la mia
A mi me recogieron la consola el día 28 por lo de las luces rojas, podía seguir el estado de la consola por la página de xbox, pero ahora no me funciona el número con el que me metía... Eso es que me la han echado para atrás verdad? La mandé sin muchas esperanzas... se notaba MUCHISIMO que habia sido abierta T_T
si mandas una flasheada y no baneada te la arregaln?
NaBz escribió:
vct5045 escribió:si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.

¿Donde pone lo de la garantia?
Gracias!


Disculpad, yo me acabo de comprar una xbox y en la tienda no me dijeron nada de la garantia, asique por lo que veo hay que registrarla, e imagino tambien que hay que meter algun tipo de numero o algo, me decis que hace falta porfavor?
Me direis que me lea el libro de instrucciones y eso pero.. es por ahorrar tiempo ya que estoy en el trabajo, llego a casa a la s10 de la noche.. y ponerse a pensar mas tiempo... disculpad (por si alguien me llama vago)
pasnake escribió:si mandas una flasheada y no baneada te la arregaln?



Me interesa!!! estoy en la misma situacion, ayuda por favor !!

XD
tengo una pregunta!

envie mi consola al sat flasheada y tal hacia frankfurt, total que cuando me pone en ups entregado, ahora me meto y pone que ha salido hacia praga, es normal esto? digo yo que sera que han cambiado donde la arreglan o que el de frakfurt esta petado no?

saludos!
Flasheada y sin banear,la arreglan...Bueno arreglan...os mandaran otra lo mas seguro....y el del traking...lo mejor es no mirarlo ...XD.solo fijate cuando ponga de vuelta.
zoisa escribió:tengo una pregunta!

envie mi consola al sat flasheada y tal hacia frankfurt, total que cuando me pone en ups entregado, ahora me meto y pone que ha salido hacia praga, es normal esto? digo yo que sera que han cambiado donde la arreglan o que el de frakfurt esta petado no?

saludos!


A mi tb me la han mandado a Praga, pero lo bueno es que ahora de vuelta pone "in transit to Benavente" ¿Qué c*** hay en Benavente?, xq yo vivo como a 300km de ahí. Y que yo sepa no hay aeropuerto. ¿o sí?. No se, el caso es que me he quedado un poco perplejo.
Y sin intención de ofender a Benavente, que seguro es un pueblo precioso.
vegetasnake escribió:Flasheada y sin banear,la arreglan...Bueno arreglan...os mandaran otra lo mas seguro....y el del traking...lo mejor es no mirarlo ...XD.solo fijate cuando ponga de vuelta.


a mi no me la ha cambiado, porque me pone que han encontrado algo irregular o no se que y lo de 1900 de garantia!jaja

de todas formas la mande con el lector flasheado y con la carcasa tenia una patilla partida, vamos que se notaba!jeje

saludos!
zoisa escribió:a mi no me la ha cambiado, porque me pone que han encontrado algo irregular o no se que y lo de 1900 de garantia!jaja

de todas formas la mande con el lector flasheado y con la carcasa tenia una patilla partida, vamos que se notaba!jeje

saludos!


Oye, una pregunta: cuando consultabas la reparación en internet es cuando te han dicho eso, o por internet te salía todo bien y al llegar la consola a tu casa te has encontrado con la sorpresa?
hola,un amigo tenia problemas con 3 luces rojas y se compro otra...las placas base no son iguales cambia el transformador y varias cosas...el caso es k digo yo...si intercambia las placas base, todas las carcasas y todas las pegatinas ,tanto las lacras como las de las placas base y la mando al SAT creeis k tendra alguna posibilidad?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
mkfr escribió:
zoisa escribió:a mi no me la ha cambiado, porque me pone que han encontrado algo irregular o no se que y lo de 1900 de garantia!jaja

de todas formas la mande con el lector flasheado y con la carcasa tenia una patilla partida, vamos que se notaba!jeje

saludos!


Oye, una pregunta: cuando consultabas la reparación en internet es cuando te han dicho eso, o por internet te salía todo bien y al llegar la consola a tu casa te has encontrado con la sorpresa?


cuando te la mandan de vuelta te ponen en la web que la garantia caduco en el año 1900

y te llegara la consola con una carta diciendo que han encontrado alteraciones en la consola
Buenas, esta noche sin previo aviso y funcionando siempre a las mil maravillas... Ha caido mi XBOX360 placa Falcon... Estaba jugando al Star Wars, The Force Unleashed, y pantallazo en negro y las tres luces rojas de los huevos...
La consola no estaba registrada hasta ahora, al gestionar la reparación via xbox.com me ha pedido datos y la he registrado me pone que está en garantía hasta el 27 de Enero del 2011.
La consola está flasheada con el LT, solo se ha conectado 1 vez al live y no fué para jugar.
Conservo la pegatina intacta, pero la del lector no la tengo, tampoco se nota que haya sido manipulada.
Tengo posibilidades de que la reparen?
Por otro lado intento gestionar la reparación a través de la web de Xbox y me dice que el servicio no está disponible.
La gestión via web tiene horario determinado?

Un saludo y gracias!!
Que yo sepa el servicio online no tiene horario, te deberían aceptar la petición de reparación a cualquier hora.

Os cuento mi caso, hace dos semanas me baje el F12010, lo parchee y cuando fui a probarlo, pantallazo negro con el mensaje esta resolución no es aceptada (Mensaje del televisor, no de la consola), pero las luces perfectas, solo encendida la verde el mando. Saco el cable de video y lo sustituyo por un HDMI. Reinicio y todo perfecto, le doy para que se inicie el juego y otra ver el pantallaza negro. A partir de aquí ya no se recuperó más.

La consola la compre en las navidades del 2008 y ya es la segunda vez que se me fríe la tarjeta gráfica desde que la compré y contando que me puedo pasar uno o dos meses sin tocarla, pues me toca bastante las narices.

La primera vez la mandé “flasheada”, pero en buen estado. Tardaron bastante pero me enviaron otra reparada con un lector liteon.

Esta al desmontarla, se rompió la etiqueta y quedaron algunas marcas en la carcasa. Sacando la key con el extractor salio humo del lector. Le metí 200 veces el firmware pero no funcionaba, así que tuve que comprar uno en dealextreme. Por supuesto la etiqueta del lector rota.

Para mandarla al SAT, le volví a poner el lector liteon que no funcionaba con la etiqueta rota y la las marcas en la placa de la extracción de la key.

La mande un viernes, sin ningún tipo de esperanza.Al miércoles siguiente en la web de UPS veo que llega a Frankfurt. Mi sorpresa que al día siguiente la mandan a la republica República Checa.Al día siguiente me llega un correo de microsoft diciendo que ya la han recibido. Lo compruebo y en la web de xbox me salia en proceso de reparación.A la media hora me mandan otro correo , donde ya figuraba otro número de serie, diciendo que ya estaba reparada y al lunes siguiente ya la tenía en casa.

Estoy seguro que ni siquiera la miraron, simplemente me mandaron otra. Así que tengais com tengais la consola enviadla, por que si os suena la flauta como a mi, os la cambian.
Mi consola en teoria esta en camino pero veremos a ver que sucede con la huelga francesa.

Edito: Parece que ha volado directamente de frankfurt a madrid, asi que mañana me llegara por fin.
Me uno a la lista de luces rojas de Xbox.
En mi caso me salio una luz roja con el mensaje E74, la mande y la repararon pero al mirar en la web de UPS pone que todavia esta en Frankfurt y en la web de Xbox dice que esta en Madrid :-?
No se si debo llamar a Ups o que? alguna ayuda?


EDITO: Acaba de llegar el mensajero, llame para reclamar y justo al cortar el telefono vino. Abri la caja y..... WALA!!!! una xbox del 3-3-2010 a si que a valido la pena la espera. Por cierto la envie el dia 15 y estamos a 27, puede ser un record de microsoft?
Hoy ha fenecido mi xbox con el error fatal E74. Es de Junio 2008 por lo que todavia tiene la garantia para este error. La consola la tengo flasheada (desde hace dos meses nada más) y no baneada. Voy a intentar conseguir una pegatina de algun amigo porque la mia la perdí al flashearla... Miran mucho si ha sido manipulada la consola? hay más posibilidades de que la arreglen o de que la devuelvan sin más?

Salu2
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola tengo una consola que va para alemania..
la duda es si alguien a mandado la pegatina nueva en una consola de sept del 2007 no se si colara vamos, o si es mejor quitar la pegatina para no dar el cante...
espero que alguien me pueda responder ya que la consola en breve va para alemania y ya la tengo casi empaquetada.
muchismas gracias
saludos
Pues yo la mande como dije en el comentario anterior y estaba flasheada y me la cambiaron sin mas. Parece que es tener suerte o que Microsoft pase ya de las flaseadas y se concentre en las que estan baneadas
Hola, el lunes de la semana pasada me recogieron Ups mi consola para mandarla al Sat, el problema que tenia era del lector, de vez en cuando me hacia un ruido extraño y no leia los juegos, solo me decia abrir la bandeja. En el dia de hoy, en la pagina de seguimiento, me han puesto que ya esta preparada para el envio, es decir en el ultimo paso, y me han cambiado el numero de serie de la consola, antes empezaba por 35 y ahora por 37. Que es lo que habrán hecho?, me han mandado una reparada o me mandan una nueva?, en el correo ke me mandan no especifica nada, solo que han cambiado el numero de serie. Y otra cosa, cuanto tiempo suele tardar en llegar desde que tienes confirmacion de que esta en proceso de ser enviada??, lo digo para ver si me llega para este viernes que sale el Black Ops, jejejeje. Un saludo y gracias por la atención
Mi caso es más extraño que muchos de los que he leído por aquí, compré una Xbox360 sin flashear de 2ª mano en un foro. Resulta que a su vez era una refurbished del 2010, con placa Zephyr. Como yo supe de este tema por las fotos que me envió conseguí negociar hasta los 70€ GI por consola + mando + cables.

La consola en mi casa ha funcionado de lujo, incluso en el live (bajándome juegos arcades y tal), el problema es que no lee juegos de la XBOX Original, me decía que había un error, que ni actualizando ni na de na tiraban. EJ: Max Payne nuevo estrenado por mí, y no iba.

Llamé al SAT y me dijeron que enviara la consola, al primer intento no resultó porque no me llegaron los emails de las etiquetas y tuve que volver a llamar. Al segundo todo perfecto. Entre que venían los de UPS y no, se me quemó la fuente de alimentación por un enchufe jodido de mi casa (doy gracias que enchufo primero los alimentadores a la pared y luego al aparato, que si no X360 a la parrilla XD).

Llamé al SAT y me dijeron que me enviarían la fuente de alimentación totalmente gratis, eso el 11 de Octubre.

El 14 de Octubre vinieron los de UPS a recoger mi consola. En menos de una semana ya había llegado a Alemania, y en 8 horas tenía tres correos:
1º) Consola recibida
2º) Consola que no puede ser reparada por violar la garantía (la pegatina estaba nueva, y no tenía marcas exteriores) ¬¬
3º) Consola devuelta
La consola llegó de vuelta a mi casa el día 3 de noviembre.

Y hoy 5 de noviembre tengo el siguiente plantel:
- La consola fue abierta por su primer dueño, se cargó la cabeza de un tornillo y volvió a cerrarla. Por lo que efectivamente la garantía esta K.O. Que ya puestos... FLASHEALA cabrón! xD
- La fuente no me ha llegado aún, así que acabo de volver a llamar (tenía miedo de que me dijeran que ya no tenía garantía, pero como se ve que solo han mirado el numero de referencia del parte anterior, me he salvado) y me han dado otro numero de referencia y que en menos de 10 día tendré mi fuente en casa.

Resultado:
Yo soy tonto, y ahora estoy sin garantía y con una consola que no lee juegos de la Xbox (yo tengo unos 20) por ahorrame unos lerus, aunque no me importa porque iba a flashearla igualmente.
Y un 10 para el SAT de Microsoft por su eficiencia. Espero que me llegue mi fuente pronto, o tendré que pasar por ebay para pillarme una.
-----------------------------------------
EDIT: Siento el tochaco que me he marcado D:
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola alguien sabe si esto es nornal?

FRANKFURT, DE 08/11/2010 8:03 ESCANEO DESTINO
08/11/2010 7:06 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT, DE 06/11/2010 0:54 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG, DE 05/11/2010 21:59 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE, ES 03/11/2010 12:30 ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN, ES 03/11/2010 2:15 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN, ES 02/11/2010 14:00 ESCANEO RECOGIDA
DE 01/11/2010 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

pone devuelto al remitente,sin apenas estar una hora .. la pagina de xbox no funciona con lo cual no se si me la han reparado...
saludos y gracias
Otra que ha caído con las 3 Luces Rojas. No se me jodió la Xenon y se me va a averiar esta.

Flasheada sin banear, con pegatina de garantía intacta y ligeras muescas de haber sido abierta por atrás (como el 90% de la gente).

Por el momento va camino de Frank(delajungla)furt, a ver si hay suerte :cool:
Pues nada, ayer me llego la consola, 14 dias justo, y me han mandado una totalmente nueva
Hola. Me ha llegado la consola hoy del SAT (cuando la envie era una XENON) y cuando le miro el adaptador trasero donde se conecta la fuente veo k es el mismo que el de las XENON, me han dado una XENON?!!!! no puede ser no? la carcasa pone 5V 16.5A :5V 1A
alguien me explica por favor?

GRacias.
La mia ya está marcada como recibida porque ha llegado a Frankfurt (y en muy poco tiempo, 5 días), pero ahora ---> 10/11/2010 0:00:00 IN TRANSIT TO PRAGUE CZ

Que vaya a Praga es bueno o malo?
xaloc escribió:La mia ya está marcada como recibida porque ha llegado a Frankfurt (y en muy poco tiempo, 5 días), pero ahora ---> 10/11/2010 0:00:00 IN TRANSIT TO PRAGUE CZ

Que vaya a Praga es bueno o malo?


La mia tambien la mandaron a Praga y de vuelta la mandaron a Praga de nuevo y me dijeron que fue una equivocacion, a si que no te preocupes.
Por si le sirve de algo a alguien, este fue el recorrido que hizo la mía (la recogieron en Vigo):

11/11/2010 0:00:00 DELIVERED FRANKFURT DE
11/11/2010 0:00:00 OUT FOR DELIVERY FRANKFURT DE
10/11/2010 0:00:00 ARRIVAL SCAN FRANKFURT DE
10/11/2010 0:00:00 DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG DE
10/11/2010 0:00:00 LOCATION SCAN HERNE-BOERNIG DE
09/11/2010 0:00:00 LOCATION SCAN BENAVENTE ES
09/11/2010 0:00:00 UNLOAD SCAN BENAVENTE ES
09/11/2010 0:00:00 ARRIVAL SCAN BENAVENTE ES
08/11/2010 0:00:00 DEPARTURE SCAN ORENSE ES
08/11/2010 0:00:00 ARRIVAL SCAN ORENSE ES
08/11/2010 0:00:00 DEPARTURE SCAN PONTEVEDRA ES
08/11/2010 0:00:00 ORIGIN SCAN PONTEVEDRA ES
08/11/2010 0:00:00 PICKUP SCAN PONTEVEDRA ES
Juanitkm escribió:Hola. Me ha llegado la consola hoy del SAT (cuando la envie era una XENON) y cuando le miro el adaptador trasero donde se conecta la fuente veo k es el mismo que el de las XENON, me han dado una XENON?!!!! no puede ser no? la carcasa pone 5V 16.5A :5V 1A
alguien me explica por favor?

GRacias.

A mi me paso lo mismo, la conclusion a la que lleguè, que no se ,si es la correcta y es que es una OPUS.
voy a enviar mañana mi consola al SAT, pero no se si dejar mi pegatina ''custom'' con papel de aluminio y pegada con superglue ( una chapuza) o enviarla sin pegatina, leido lo leido aqui de gente que se la han cambiado sin pegatina, igual es hasta mejor enviarla sin pegatina, porque la mia esta hecha una mierda y es mas gorda de lo normal al llevar papel de aluminio inclusive :cool: no tiene ni una soña señal de haber sido abierta, ni muescas rotas ni marcas de destornillador, nada de nada, unicamente es la pegatina de garantia y un cambiazo de pegatinas de Numeros de Serie de una Falcon V3 porque la que voy a enviar ya no estava en garantia (una xenon).

que hago, le quito la pegatina de garantia y la envio sin nada?
hola soy de mexico miren aqui envie mi xbox para reparar por error e74 se envio a zapopan jalisco no tarda ni una semana en que la repararan me llego un correo diciendome que ya habian enviado una consola xbox 360 a mi domicilio me la regresaron por ups lei en otros foros que cuando te la reparan te la mandan por FEDEX pero en la garantia la tenia experada ahora me dice que tengo que la garantia extandar expira en febrero del 2011 aqui mi duda me la an reparado sigue conservando el mismo numero de serie espero me puedan sacar esa duda la consola venia un poco maltratadona de la sello pero no se veia abierta por atras espero me puedan ayudar muchas gracias.
Ya me sale reparación completada pero el numero de serie sigue siendo el mismo y la garantia igual... la habrán reparado o se habrán dado cuenta de que está flasheada? Si lo detectan mandan mail diciendo que no la reparan por eso?

saludos

EDIT: Bueno, acaban de cambiar la fecha de garantia a 2011 y el numero de serie o sea que creo que mision superada!
Tengo una pregunta... mi xbox tira las luces rojas alguna vez no siempre, y la voy a enviar por ese problema y porque el lector tampoco va bien, si ven que no da luces rojas cuando la enciendan me la devolveran sin reparar? esque a veces salen y a veces no.. a veces se congela la imagen y a veces no, es un misterio
ps hoy espero la llegada del paque me paso lo mismo que tu xaloc tengo el mismo numero de serie pero ampleada la garantia a ver si si me la reapararon les contare al rato que onda
Buenas a todoss, vereis, llevo estirando la vida de mi xbox 360 ya un año, le he hecho todos los fixs habidos y por haber jejej, pero ya ha dicho basta.

Está sin garantia y entré en la web service.xbox.com para ver cuanto me saldria la broma de que me la repare MS (pagando obviamente) y me he llevado la sorpresa de que solo son 75€ ¿?¿? me parece un precio muy razonable la verdad, la cuestión es que no se si eso incluye gastos de envio (pase de seguir adelante porque no quedaba claro donde se hacia el pago) y por otro lado, no sé si haran jodiendas estilo cambiarte el lector y demás ...

¿Alguien de aquí ha realizado una reparacion fuera de garantia y me podria comentar que tal le fue?.
Lleva dos días enteros mi consola en MS (Frankfurt), ¿Cuántos días suele estar la consola desde que llega a MS hasta que empiezan a repararla?. Por que sí me pone el status de que ha llegado pero no me dice que haya pasado al proceso de reparación... Lleva así dos días ¿es lo habitual?

Edito: Hoy a la mañana me han enviado un email confirmándome que les ha llegado la consola (dos días para esto) y que empiezan con el proceso de reparación.


Edito2: Me acaban de mandar otro correo. Que no me la arreglan, que han notado manipulaciones. (La había mandado flasheada, sin banear, con la pegatina intacta y unas ligeras muescas en la parte de atrás). He tenido mala suerte :S
SaMaeL13884 escribió:Lleva dos días enteros mi consola en MS (Frankfurt), ¿Cuántos días suele estar la consola desde que llega a MS hasta que empiezan a repararla?. Por que sí me pone el status de que ha llegado pero no me dice que haya pasado al proceso de reparación... Lleva así dos días ¿es lo habitual?

Edito: Hoy a la mañana me han enviado un email confirmándome que les ha llegado la consola (dos días para esto) y que empiezan con el proceso de reparación.


Edito2: Me acaban de mandar otro correo. Que no me la arreglan, que han notado manipulaciones. (La había mandado flasheada, sin banear, con la pegatina intacta y unas ligeras muescas en la parte de atrás). He tenido mala suerte :S


Joer que mala suerte! Pues yo había mandado la consola exactamente igual flasheada, no baneada, con pegatina bien puesta y algun roto por la parte de atras y me la han cambiado... para que veas la loteria que es...
2745 respuestas
151, 52, 53, 54, 55