A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

(mensaje borrado)
saludos, les comento error e 74 despues de 1 semana de haber flasheado, hable al sat y me enviaron etiquetas, pero me llamo la atencion que es de un centro de reparaciòn de aqui de mexico (les saludo de Mèxico) especificamente de LA MORA , ZAPOPAN y dice repair center , me temo que no va a ver cambio y la reparaciòn si es que me la autorizan va a ser a la mexicana (espero ningun paisano se ofenda), bueno y sera conveniente desflashear ?, gracias
no hace falta desflashear. ahora que la suerte te acompañe.
hobeort escribió:saludos, les comento error e 74 despues de 1 semana de haber flasheado, hable al sat y me enviaron etiquetas, pero me llamo la atencion que es de un centro de reparaciòn de aqui de mexico (les saludo de Mèxico) especificamente de LA MORA , ZAPOPAN y dice repair center , me temo que no va a ver cambio y la reparaciòn si es que me la autorizan va a ser a la mexicana (espero ningun paisano se ofenda), bueno y sera conveniente desflashear ?, gracias


saludos,me contestaron demasiado rapido que no iban a reparar mi consola con error e74 y recien flasheada, me entro una duda: me la flashearon e inmediatamente me dio el error ne 74 tuve tiempo de ver el numero de serie y era el mismo de la caja , apunte datos y estoy checando el :product id y tiene diferente terminaciòn .
ejemplo numero de serie terminacion 707 y product id misma terminaciòn en la caja y en mi consola cheque y si era (como dije) el mismo nùmero de serie terminacion 707, pero el product id tenia terminaciòn diferente 784 ( lo cheque ahora), pudieran checar su consola para ver esto (a los que les funciona) y no la han abierto, y a los que no nos aceptaron garantia , error e74 quiza en la flasheada cambiaròn algo, alguien que sepa si esto es posible, bueno espero salga algo ya que la mia estaba intacta me refiero aparte de la flasheada ( y la desflashe antes de enviarla), para ser rechazada por el sat, gracias p.d la use 1 semana despues entonces al flashearla me la entregaron con error e 74 ( y no tardo como yo puse 1 semana) pero como cheque el serial dije ni modo mala suerte ;pero ahora que me la rechazo el sat, no se que pensar igual en otros casos tarda un poco mas en salir el error e74 , y por esta razon no nos la reparan ,hasta luego.
Bueno pues les cuento mi caso para quien le interese... XBOX 360 ELITE negra... pegatina arrancada de golpe (vamos que tenia los trozos de VOID en la carcasa) y el "precinto" del disco duro rajado para poder quitar el lector. Flasheada y demas. La envie el miercoles pasado para garantia (caducada, pero por las 3 luces rojas pues me la admitieron). Ayer me la mandaron una nueva por UPS de vuelta a mi casita que espero que me llegue prontito, Me la "repararon" el mismo dia, y se que me an mandado una nueva porque me han cambiado el numero de serie de la reparacion de la consola me han puesto otro y ahora me dice que si tengo garantia cuando antes me decia que habia expirado...

saludos!
hola a todos

miren acaban de actualizar la pagina de mi reparación y me han aumentado la garantía a noviembre cuando terminaba ya eso significa que a podido colar ?
si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.

Últimamente las consolas que devuelven, aparecen en la página de reparación con una garantía iniciada en el año 1900 XD
vct5045 escribió:si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.

Últimamente las consolas que devuelven, aparecen en la página de reparación con una garantía iniciada en el año 1900 XD


Estoy esperando la mía y me pone el fatídico 1900 en la expiración de la garantía! [+furioso]

No hay nada que rascar ? te la devuelve y ya esta ?

Pues como me hagan eso me pillo una ps3 ahora que ya tiene scene :) y eso que les iba a comprar el volante oficial de Microsoft para jugar a juegos de carreras (si lo encontraba en algún sitio, claro está).
supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.
vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.


No estaba baneada, sino ni siquiera me hubiesen permitido enviarla.

Cuanto cuesta la reparación ? te dan una nueva por el E74 o realmente reparan la vieja ?

Si fuera una nueva entiendo que sería con el nuevo Liteon v8 o v9 que no es flasheable, no ?

Es que me estoy repensando lo de la ps3 ... entre la consola + 100€ del Jailbreak + disco duro mayor + grabadora BR + consumibles para las copias de seguridad ... buff.
creo que cobran 90 euros por la reparación con los portes incluidos.

lo que hacen es cambiarte la consola por otra reparada y con una garantía de 3 meses mas 1 mes de live gratis.

Seguramente te la enviaran con los nuevos liteon. Son flasheables, pero hay que cortar pistas y soldar.
Bueno, cuento mi caso. Elite como más de dos años a la que se le va la tarjeta gráfica, así que llamo al SAT y le digo que hace 3 semanas me salieron 3 luces rojas, a la semana la volví a encender para ver si se había recuperado y me salió el error 74, y ya por último la enciendo y sólo sale la imagen en negro, que es lo que realmente le pasaba. Resultado. Elite de reemplazo con 3 meses de garantía.
mandros escribió:
vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.


No estaba baneada, sino ni siquiera me hubiesen permitido enviarla.

Cuanto cuesta la reparación ? te dan una nueva por el E74 o realmente reparan la vieja ?

Si fuera una nueva entiendo que sería con el nuevo Liteon v8 o v9 que no es flasheable, no ?

Es que me estoy repensando lo de la ps3 ... entre la consola + 100€ del Jailbreak + disco duro mayor + grabadora BR + consumibles para las copias de seguridad ... buff.


Estas confundido compañero... es ps3 + jailbreak + disco duro.. finish... el jailbreak lo ke ace es copiarte el backup en el disco duro de la consola ú externo y cargarlo desde ay...
Red_IMEI escribió:copiarte el backup en el disco duro de la consola


Pero para poder "copiar el backup" en el disco duro primero tienes que tener ese "backup".

Secuencia de los hechos:
1- Compro juego original.
2- Hago backup a BR (o puedo hacer backup a disco duro externo ?)
3- Con el PS Jailbreak copio el backup (BR) al disco duro de la PS3.

El punto 3 podría ser: Con el PS Jailbreak copio el backup del disco duro externo al interno de PS3 ?
te respondo, pero esto se va del tema del hilo.

Debes tener el BR original y hacer la copia al disco duro interno de la PS3 o a un disco duro externo mediante el jailbreak
vct5045 escribió:te respondo, pero esto se va del tema del hilo.

Debes tener el BR original y hacer la copia al disco duro interno de la PS3 o a un disco duro externo mediante el jailbreak


Por lo tanto mis cálculos eran correctos si quiero hacer backups de los juegos. El disco duro por muy grande que sea es un sitio donde borras unos juegos para poner otros, de forma que si quieres una copia de seguridad fiable y permanente lo lógico es hacerla en BR.

Gracias y lo dejamos aquí que efectivamente es muy muy muy offtopic [rtfm]
vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.

Seguro? En mi caso es el lector quemado intentando hacerle un flasheo al lector...
Intentaré ver si cuela pero si no es asi, ¿te la mandan directamente o puedes pedir que te la arreglen antes de que te la devuelvan?
Gracias
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
NaBz escribió:
vct5045 escribió:supongo que no hay nada que hacer, salvo que si no está baneada puedes pagar para que te la arreglen.

Seguro? En mi caso es el lector quemado intentando hacerle un flasheo al lector...
Intentaré ver si cuela pero si no es asi, ¿te la mandan directamente o puedes pedir que te la arreglen antes de que te la devuelvan?
Gracias


yo acabo de recibir una con la que me paso lo mismo, flasheando a las 4 de la mañana en la ultima vez que hay que desconectar y conectar el lector la cague metiendolo al revés...

no coló, y fisicamente estaba intacta la consola ninguna marca de apertura forzada, las pegatinas puestas perfectamente, etc...

me invalidaron la garantia y me la devolvieron con una carta diciendo que llamase para concetar una reparacion fuera de garantia, obviamente no lo hice... por lo que cuesta una nueva sale mejor comprar una nueva, vender los extras y se te queda por lo mismo y con 2 años de garantia
STOKP escribió:... por lo que cuesta una nueva sale mejor comprar una nueva, vender los extras y se te queda por lo mismo y con 2 años de garantia

Mmm, interesante, no habia pensado en ello... gracias por el apunte :)

Una pregunta: el parte de averia de qué lo diste? Del DVD o de RROD?
bueno no respondo sobre el PS3 ke al final se van a meter con nosotros y to.. si tienes alguna duda compañero mandame un privi :) un saludoo
mandros escribió:
vct5045 escribió:si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.

Últimamente las consolas que devuelven, aparecen en la página de reparación con una garantía iniciada en el año 1900 XD


Estoy esperando la mía y me pone el fatídico 1900 en la expiración de la garantía! [+furioso]

No hay nada que rascar ? te la devuelve y ya esta ?

Pues como me hagan eso me pillo una ps3 ahora que ya tiene scene :) y eso que les iba a comprar el volante oficial de Microsoft para jugar a juegos de carreras (si lo encontraba en algún sitio, claro está).


Ya me la han devuelto y efectivamente venía con la fatídica carta que dice que nanai.

Resumo mi caso por si le sirve a alguien para no repetir mis errores:
- La consola dio un E74 y ya no pasaba de ahí.
- Le puse el firm original del lector aunque ya no pude comprobar que todo hubiera ido bien ya que la consola ya estaba muerta.
- Le enganche la etiqueta de garantía pero la pega original ya no enganchaba, así que use "cola blanca". A simple vista quedó perfecta pero probablemente al sacarla salio también perfecta. Cuando me la han devuelto ya no estaba la etiqueta y no había marca alguna de rastros de ella, que sería lo normal.
- Por la parte de atrás se notaba que se había forzado para abrirla. Nunca tuve ni me construí el "adaptador" para quitar los enganches de la parte de atrás y después de abrirla tres o cuatro veces se notaba lo suyo.

Ahora me queda decidirme a ver que hago, si la reparo en una tienda, si me compro una nueva o si invierto en una PS3. A todo ello con la ilusión de un volante y por lo visto los hay mas buenos, bonitos y baratos para PS3 que para Xbox 360 ya que el oficial esta agotado (quizá segunda mano).

Por cierto, alguna opinión al respecto de repararla en una tienda ? (me han dicho que cuesta entre 60€ y 80€). Alguna tienda barata y de confianza ? (en Barcelona)

Gracias por vuestra paciencia.
Por lo que veo se han puesto mas duros con las reparaciones... :( pues seguro que la mia me la devuelven con una cartita similar...
Pero bueno, no adelantaremos acontecimientos...
parece ser que eso del sat no miran las pegatinas por que envie mi consola pro sistem que tenia la pegatina plateada la envie con la nueva de la elite y colo parece ser que no ay un criterio para que te pillen es tener suerte
vct5045 escribió:si, si no te han puesto la garantía al año 1900 seguro que la tienes reparada.

¿Donde pone lo de la garantia?
Gracias!
En la web de xbox...despues de registrarla.(seccion de garantias)
bueno chicos lo que tenemos que hacer es cojer firmas entre todos y presentarlas en consumidor y mandar una carta a microchope diciendo el resultado de que pasa con su consola cuando uno compra algo puede hacer con el lo que quiera si falla ,y es fallo reconocido por ellos tienen que arreglarla tengan pegatina o esten baneadas se recuerda que lo prohibido esta vender y sacar probecho de algo pirata pero mientras sea para disfrute propio no hay nada que lo prohiba
a si es que si vuestra consola siga teniendo los tres años de garantia podeis mandarlas y si no os la arreglan se puede sancionar tengan las pegatinas o no las tengan sean abiertas o no sean abiertas
y si no las arreglan pedir que manden las piezas para ser arregladas
yo os comento el caso de un colega resulta que le salieron el error 74 la consola tenia 1 año de garantia la mando sin sello y abierta ...despues de mucho esperan se la mandaron sin reparar con la nota que habia sido forzada y por lo tanto carece de garantia ,pues muy mosqueado se fue a la oficina del consumidor y le informaron de lo que tenia que hacer
pues llamo a microchope y les informo porque no estan culpliendo con la garantia que estan ofreciendo y les pidio un fax para informarles de las medidas que va a tomar .
en 1 semana tenia una consola en casa nueva y sin tener que mandar la suya otravez a reparar , antes de quedaros con dudas recomiendo que paseis por estas oficinas suelen dar mucha caña y asesorar un poco sobre estas cosas
espero haber sido de ayuda
...No se yo...De todas formas todas las cosas llevan la pegatina de garantia...otra cosa es que deberian arreglarla cobrando.pienso yo.
[/quote]
vegetasnake escribió:...No se yo...De todas formas todas las cosas llevan la pegatina de garantia...otra cosa es que deberian arreglarla cobrando.pienso yo.

incluso no llevandola tienen la obligacion a repararlas si tu abres una consola para ponerle una mejor refrigeracion no estas rompiendola ( o como dicen ellos forzada )con eso solo estas colocando una mejora que ellos no han echo, por eso siempre y cuando sea reconocido por ellos el fallo de las tres luces tienen derecho a repararla este en las condiciones que este la consola , lo de arreglarla pues si la arreglan a base de 90 euros ,pero tambien tienen la obligacion a suministrar repuestos como placas por 45 euros y cosas asi ,pero creo que eso solo lo hacen cuando la consola esta sin banear .
En cuanto pille al colega le digo que me preste el fax que les mando
jelous!
He recibido un mail de MS diciendo que me mandan una. Justo despues de verlo he ido a ver la reparacion y veo que la garantia sigue estando en 2011 y que el nº de serie me lo han cambiado. Eso significa que me la cambian? A ver si me mandan la mia con otro serial y la dichosa cartita...
El serial empieza por 472790... sabeis que lector lleva?

Gracias!
Te la han cambiado por otra...el lector...pues ahora mismo tengo la bola de cristal reparandose...
vegetasnake escribió:Te la han cambiado por otra...el lector...pues ahora mismo tengo la bola de cristal reparandose...

:P

lo decia por si sabiais o teniais constancia de qué remesa de lectores venia con ese rango de numero de serie. Lo digo porque todos los hilos al respecto son antiguos y no encuentro info acerca de este tipo de serial

Gracias por todo!
NaBz escribió:
vegetasnake escribió:Te la han cambiado por otra...el lector...pues ahora mismo tengo la bola de cristal reparandose...

:P

lo decia por si sabiais o teniais constancia de qué remesa de lectores venia con ese rango de numero de serie. Lo digo porque todos los hilos al respecto son antiguos y no encuentro info acerca de este tipo de serial

Gracias por todo!


pues mi serial empieza con 3069 y me a venido con liteon 8v2 por si te sirve
al ser del sat puede llevar cualkier lector.
Hace un par de semanas envié mi 360, sufrió el E74. La adquirí a finales del 2007, creo que fue una de las primeras hdmi, faltaba 2 meses para que expirara la garantía. Tuve suerte.
Estaba modificada pero me arriesgué. La envié con iXtreme 1.4 en el lector Hitachi (no podía leer más allá del Wave 2).

La semana pasada recibí una "nueva" 360, el número de serie empieza por 4036 y tiene fecha de fabricación del 02/12/2009. El lector, o bien es un BenQ o un Lite-On, no lo sé.
La consola está impecable.

Por cierto, me costó mucho encontrar una puñetera caja dónde enviarla al servicio técnico. Así que si alguien de granada necesita una caja para enviar la suya, le puedo dar la que trajo mi 360 de vuelta.
Hola buenas, no se si es el sitio correcto para pedirlo pero necesito la ayuda de algun forero, busco la parte baja de la carcasa de la xbox con hdmi (la que tiene el chasis metalico), tambien las pinzas en x sin modificar y tornillos que sujetan la placa (cortos y largos)

Si algun forero con alma caritativa y que le sobre esto me lo pudiese dejar para la reparacion, le estaria agradecido, cuando la consola vuelva del sat le devolvere todo con un regalillo de mi parte :)

Saludos
pirulina escribió:Hola buenas, no se si es el sitio correcto para pedirlo pero necesito la ayuda de algun forero, busco la parte baja de la carcasa de la xbox con hdmi (la que tiene el chasis metalico), tambien las pinzas en x sin modificar y tornillos que sujetan la placa (cortos y largos)

Si algun forero con alma caritativa y que le sobre esto me lo pudiese dejar para la reparacion, le estaria agradecido, cuando la consola vuelva del sat le devolvere todo con un regalillo de mi parte :)

Saludos


hombre, podrias dar el regalillo por adelantado en forma de euros

salu2
Hola!!
Primero decir que ya voy por mi segunda XBOX, la primera era una PREMIUM sin HDMI, me duró un año y pico y un día... PLAS, 3 luces rojas, me mosqueé tanto que la pegué un tortazo que quedó inutilizable ( en plan niño alemán loco). La segunda fue un regalo y ya me venía flasheada y con HDMI, me la regalaron en marzo, apenas utilizada ( seguramente no tendrá ni 40 horas de juego), y de repente... se me muere otra vez, no por las luces rojas, esta vez cosa del lector, no se abre y ni siquiera me arranca el dashboard.
La envié al SAT,ya está allí, sinceramente no sé si me la arreglarán, pero eso espero, ya que lo que no puede ser es que una consola sin apena uso, de un error crítico. Sino me la arreglan me cambio a PS3.
Si la pegatina de la carcasa esta intacta pero las de el lector estan rotas la aceptan?
Buenas!! Revisando el support de Xbox me indica que ya ha sido enviada de vuelta. Pensaba que al estar solo un día en el sat no menos habían arreglado, bueno en realidad no lo se todavía, pero revisando los emails que te envían el numero de serie de la consola ha cambiado por lo que deduzco que me la han cambiado. La mía era de numero de serie 4050 y me la han devuelto por una con 0000.
Espero que no me hayan dado gato por liebre!!!
fleky83 escribió:Buenas!! Revisando el support de Xbox me indica que ya ha sido enviada de vuelta. Pensaba que al estar solo un día en el sat no menos habían arreglado, bueno en realidad no lo se todavía, pero revisando los emails que te envían el numero de serie de la consola ha cambiado por lo que deduzco que me la han cambiado. La mía era de numero de serie 4050 y me la han devuelto por una con 0000.
Espero que no me hayan dado gato por liebre!!!

hola
la mia tambien tardaron menos de un dia, pero me cambiaron el serial (como podras ver mas arriba del hilo). Si quieres asegurarte registra la consola (que seguramente la tendrás registrada) y mira la garantia. Si el año de fin de garantia te pone 1900, nasti de plasti...
A mi me llegó hace 10 minutos, y pone como fecha de fabricacion 30/8/2010... asi que seguro que llevará un liteon de los nuevos... cuando llegue a casa lo miro.
Gracias por responder, he mirado el nuevo número de serie de la consola que me han enviado y pone:
"Su garantía estándar expira el diciembre 31, 2012."

Así que imagino que habrán dado por válida la reparación.
NaBz escribió:... y pone como fecha de fabricacion 30/8/2010... asi que seguro que llevará un liteon de los nuevos...

Efectivamente, lleva un liteon. Si la abro mirare el modelo exacto, pero por la bandeja es un liteon
NaBz escribió:
NaBz escribió:... y pone como fecha de fabricacion 30/8/2010... asi que seguro que llevará un liteon de los nuevos...

Efectivamente, lleva un liteon. Si la abro mirare el modelo exacto, pero por la bandeja es un liteon


por la bandeja, segun las imagenes, son iguales que los benq, por eso tienes que quitar el frontal y mirar los cables que lleva, medio escondios, sin son amarillos, (que de esa fecha seguro que lo son) es liteon
mik0 escribió:
NaBz escribió:
NaBz escribió:... y pone como fecha de fabricacion 30/8/2010... asi que seguro que llevará un liteon de los nuevos...

Efectivamente, lleva un liteon. Si la abro mirare el modelo exacto, pero por la bandeja es un liteon


por la bandeja, segun las imagenes, son iguales que los benq, por eso tienes que quitar el frontal y mirar los cables que lleva, medio escondios, sin son amarillos, (que de esa fecha seguro que lo son) es liteon

Efectivamente, son amarillos. Y la pegatina de seguridad que antes era plateada y ponia Micrsoft ahora es tipo las de los sistemas operativos, con una tirita plateada por el centro... y no se yo si al darle secador saldrá tan bien como la anterior...
Una pregunta, y si no tienes garantia ya, y la consola se estropea y no tienes ni etiqueta de garantia en la consola no te la arreglan pagando?
tidus183 escribió:Una pregunta, y si no tienes garantia ya, y la consola se estropea y no tienes ni etiqueta de garantia en la consola no te la arreglan pagando?

Supongo que si, pero es lo que dijeron por aqui antes: si el arreglo te cuesta 100 y una nueva (x360 s) te cuesta 185 con 2 años de garantia... no se que es mejor... y lo que tienes de la otra los vendes ya se te queda mas o menos por los 100...
theogre escribió:Hace un par de semanas envié mi 360, sufrió el E74. La adquirí a finales del 2007, creo que fue una de las primeras hdmi, faltaba 2 meses para que expirara la garantía. Tuve suerte.
Estaba modificada pero me arriesgué. La envié con iXtreme 1.4 en el lector Hitachi (no podía leer más allá del Wave 2).

La semana pasada recibí una "nueva" 360, el número de serie empieza por 4036 y tiene fecha de fabricación del 02/12/2009. El lector, o bien es un BenQ o un Lite-On, no lo sé.
La consola está impecable.

Por cierto, me costó mucho encontrar una puñetera caja dónde enviarla al servicio técnico. Así que si alguien de granada necesita una caja para enviar la suya, le puedo dar la que trajo mi 360 de vuelta.


La enviaste con el precinto de garantia de la carcasa???

Yo voy a enviar la mia, ya la repare en su dia con el reballing (70€) y hace una semana otra vez el error E-74, le he metido el firmware original al lector, le he puesto el precinto del lector (el plateado) nuevo, y me van a dejar un precinto de garantia de los nuevos y aver si tengo suerte, no la tengo baneada, pero al hacerle el reballing me hicieron la modificacion de los ventiladores y me sustituyeron el x-clamp por tornillos, los ventiladores los he puesto de serie pero el x-clamp es lo unico que me falta para dejarla original, creeis que me la repararan???

Miran mucho las que tienen el E-74?
ZeuS_26 escribió:
theogre escribió:Hace un par de semanas envié mi 360, sufrió el E74. La adquirí a finales del 2007, creo que fue una de las primeras hdmi, faltaba 2 meses para que expirara la garantía. Tuve suerte.
Estaba modificada pero me arriesgué. La envié con iXtreme 1.4 en el lector Hitachi (no podía leer más allá del Wave 2).

La semana pasada recibí una "nueva" 360, el número de serie empieza por 4036 y tiene fecha de fabricación del 02/12/2009. El lector, o bien es un BenQ o un Lite-On, no lo sé.
La consola está impecable.

Por cierto, me costó mucho encontrar una puñetera caja dónde enviarla al servicio técnico. Así que si alguien de granada necesita una caja para enviar la suya, le puedo dar la que trajo mi 360 de vuelta.


La enviaste con el precinto de garantia de la carcasa???

Yo voy a enviar la mia, ya la repare en su dia con el reballing (70€) y hace una semana otra vez el error E-74, le he metido el firmware original al lector, le he puesto el precinto del lector (el plateado) nuevo, y me van a dejar un precinto de garantia de los nuevos y aver si tengo suerte, no la tengo baneada, pero al hacerle el reballing me hicieron la modificacion de los ventiladores y me sustituyeron el x-clamp por tornillos, los ventiladores los he puesto de serie pero el x-clamp es lo unico que me falta para dejarla original, creeis que me la repararan???

Miran mucho las que tienen el E-74?



Yo tengo un caso parecido al tuyo, consola con x-clamps cambiada, me consegui otra xbox igual y le hice el cambio de chasis y de x clamp, le puse la pegatina como pude y no quedo tan mal, en la pagina de xbox pone que esta en proceso de reparacion, pero no se si habra colado :D
pirulina escribió:
ZeuS_26 escribió:
theogre escribió:Hace un par de semanas envié mi 360, sufrió el E74. La adquirí a finales del 2007, creo que fue una de las primeras hdmi, faltaba 2 meses para que expirara la garantía. Tuve suerte.
Estaba modificada pero me arriesgué. La envié con iXtreme 1.4 en el lector Hitachi (no podía leer más allá del Wave 2).

La semana pasada recibí una "nueva" 360, el número de serie empieza por 4036 y tiene fecha de fabricación del 02/12/2009. El lector, o bien es un BenQ o un Lite-On, no lo sé.
La consola está impecable.

Por cierto, me costó mucho encontrar una puñetera caja dónde enviarla al servicio técnico. Así que si alguien de granada necesita una caja para enviar la suya, le puedo dar la que trajo mi 360 de vuelta.


La enviaste con el precinto de garantia de la carcasa???

Yo voy a enviar la mia, ya la repare en su dia con el reballing (70€) y hace una semana otra vez el error E-74, le he metido el firmware original al lector, le he puesto el precinto del lector (el plateado) nuevo, y me van a dejar un precinto de garantia de los nuevos y aver si tengo suerte, no la tengo baneada, pero al hacerle el reballing me hicieron la modificacion de los ventiladores y me sustituyeron el x-clamp por tornillos, los ventiladores los he puesto de serie pero el x-clamp es lo unico que me falta para dejarla original, creeis que me la repararan???

Miran mucho las que tienen el E-74?



Yo tengo un caso parecido al tuyo, consola con x-clamps cambiada, me consegui otra xbox igual y le hice el cambio de chasis y de x clamp, le puse la pegatina como pude y no quedo tan mal, en la pagina de xbox pone que esta en proceso de reparacion, pero no se si habra colado :D


Tu consola tambien tenia el error E-74?
2745 respuestas
151, 52, 53, 54, 55