A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Yo la envie hace unos meses por las luces rojas. Despues de mucho tiempo para que me la recogieran y tal me dicen que si que me la cambian sin problema ( estaba en garantia). 3 semanas despues recibo la misma consola, con una cartita en ingles diciendome algo asi que parecia que la consola habia sido forzada para abrirla y que asi no me la cambiaban. Y lo que me hicieron fue romperme el pegatina de precinto que estaba en perfecto estado. Ni por la web ni por telefono nunca me dijeron que no me la pasaban por garantia, en fin....
Bueno pues para asegurarme de que me habían cambiado o reparado la consola he vuelto a llamar al número de atención al cliente de Microsoft y efectivamente, me la han cambiado por una nueva =) Si sirve de algo, mi consola no tenía pegatina, y en uno de los laterales tenía una patilla rota. El lector se estropeó de forma "natural", pero lo tenía flasheado. Podéis decirme mas o menos con que placa, firmware del lector y versión del Dash tendrá mas o menos ? Porque si puediera hacerle el J-Tag ya sería la polla.


Saludos.
Hola, yo tengo todavía una Xenon que me he cansado de pegarle calentones y ahora ya no arranca con el error 0020. El tema es que me coge por los pelos la garntía del SAT de los 3 años por las 3lr. He abierto muchas veces la consola y bueno no se nota mucho salvo una patilla lateral rota. La tengo con pasta térmica artic silver (la gris oscuro). ¿Debo quitársela y meter una blanca como la original?¿Lo notarán?
a mi me han devuelto una sin reparar y otra reparada

sin reparar

falcon impoluta, ni una marca pegatina de garantia y todo immaculado,... cartita de TAMPERING e igual

xenon en las mismas condiciones me la han mandado reparada con dash 7371

pero el CB modificado a 7373 asi que no es exploiteable
La ultima me llego el lunes, la envie sin pegatina y con la lectora actualizada y sin problemas...
Una pregunta que hice en otro hilo y que nadie me respondió:

Yo si envío una consola, modificada por dentro, que nisiquiera da mensaje de error, que simplemente no sale nada por pantalla y además no tiene pegatina ... Si no está baneada del Live, creéis que me la cambiarán ? La cosa es que se me jodió teniéndola flasheada, pero nunca supe si me la banearon o no. Lo primero que tienen en cuenta es si está baneada o no ?

Hago esta pregunta porque un colega envió una Xenon suya que tenía por culpa de las tres luces rojas, tenía el Live baneado pero tenía pegatina y todo y no se la cambiaron ...

Saludos.
si no esta baneada mandala como este.haz la orden de reparacion x internet.aun asi cruza los dedos x si akaso.suerte.
vegetasnake escribió:si no esta baneada mandala como este.haz la orden de reparacion x internet.aun asi cruza los dedos x si akaso.suerte.


Sip, sobre todo lo de suerte... Depende de como se le diera la noche de antes al k le toke decidir si cambiartela o mandarla igual k ta...

K triste k kaske un cacharro de 200 euros kon esta facilidad, hacen las cosas con el mismisimo c$"o...
Realmente es una loteria,es como cuando t sacas el teorico de coche.....
Yo made la mia falcon con lector benq y me mandaron una con placa jasper y lector liteon 83350,pone fecha de fabricacion 14 de enero del 2010
obliveon escribió:Realmente es una loteria,es como cuando t sacas el teorico de coche.....
Yo made la mia falcon con lector benq y me mandaron una con placa jasper y lector liteon 83350,pone fecha de fabricacion 14 de enero del 2010

¿Qué tendrá que ver el teórico del coche con que te cambien una consola?
sera que se saco el carnet en una tombola.yo mande una flasheada ,con la pegatina tokada y me mandaron una nueva.por mandarla no pierdes nada,rota ya esta...asi que...
Otro que ha caido. Una Falcon de julio de 2008 con poco uso y 3 luces rojas

Lo malo es que la tengo flasheada pero sin banear (dejé de conectarla con la última oleada), al hacer el trámite falla en el último paso diciendo que no puede verificar mis datos :( (error 1086) y que llame por teléfono.

Según la web pone que tengo garantía, pero me temo que en su sistema debe estar registrado que debo ser baneado [poraki]

¿Alguien en estas condiciones ha conseguido que se la acepten por teléfono?

Un saludo
Tengo que decirte que estas baneado...prueba por telefono....pero cuando vea el error te lo dira...aun asi el no ya lo tienes.
vegetasnake escribió:Tengo que decirte que estas baneado...prueba por telefono....pero cuando vea el error te lo dira...aun asi el no ya lo tienes.


De hecho sé que estoy baneado aunque no me haya salido en la consola porque me lo dijeron una vez desde el SAT
+
La pregunta era si alguien había conseguido que le tramitasen la reparación por teléfono con ese error en la web, consola flasheada y que en la web pusiese que todavía estaba en garantía

Gracias por contestar, me imagino que no tiene remedio. Por un lado me lo tengo merecido por modificar la consola, pero por otro tiene narices que un aparato de cerca de 300€ se estropee con tanta facilidad. En fin...

Un saludo
Mi consejo...vendela por ebay y comprate otra. le puedes sacar unos 40 o 50,y sin tiene hdmi algo mas.
EDTIO: me retracto de haber puesto mis últimos mensajes, creo que no han sido apropiados
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kaiser_sosse escribió:
vegetasnake escribió:Mi consejo...vendela por ebay y comprate otra. le puedes sacar unos 40 o 50,y sin tiene hdmi algo mas.


Y supongo que no hay forma de dar gato por liebre cambiando la carcasa por otra que tengo en garantía, verdad? Sé que suena a pregunta estúpida, pero por intentarlo...

tendrias que cambiar la carcasa y tambien la caja metalica de dentro y con cuidado para no romper pegatinas ni dejar marcas a mucha gente se la han cambiado pero tambien a habido casos que no depende d hacer el cambio muy bien y un poco de suerte
EDTIO: me retracto de haber puesto mis últimos mensajes, creo que no han sido apropiados
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
de echo esto no es que este bien pero como yo no tenia garantia fue lo que hize compre una en carrefur desarme la nueva y meti la estropeada en la caja de la consola nueva y la debolvi en el centro comercial pusieron pegas por que por lo visto lo hace mucha gente pero como yo la habia comprado dos horas antes me devolvieron el dinero puesto que al ponerme pegas me dieron la escusa perfecta para decir que ya no queria ninguna que pasaba de comprar mas en ese centro y que iba a comprarla en otro lado
en su día cuando la compré de segunda mano, registré la otra que tengo por teléfono y creo recordar que la garantía expira por estas fechas. Resulta que en la página web no aparece la segunda consola y no me deja registrarla, me dice que hay un problema técnico y que llame para registrarla ???

mañana llamaré
(mensaje borrado)
Es de vergüenza que tengamos que estar así con un cacharro que vale 200€...
PD: ¿Dónde puedo mirar cuánto me queda de garantía?
En la web de xbox.com (si la tienes registrada via online). Solo te tienes que loguear y luego en asistencia > registro y reparación, te aparecen las consolas que tengas registradas.

salu2
pololabestia escribió:En la web de xbox.com (si la tienes registrada via online). Solo te tienes que loguear y luego en asistencia > registro y reparación, te aparecen las consolas que tengas registradas.

salu2

Me sale que no tengo ninguna consola registrada. SI la registro ahora, ¿cuánto tiempo tendré de garantía?
EDITO:
La acabo de registrar y me pone que hasta el 6/1/2010, es decir, hasta Junio de este año, o Junio del siguiente si es por 3LR.
Al registrarla, se pone la fecha de fabricación como inicio de garantía, si tienes el ticket con una fecha posterior, llama a microsoft, te pedirán que mandes por correo una fotocopia del ticket de compra y te actualizarán la garantia.

Por ejemplo, si la consola esta fabricada el dia 12-10-08, y tu la compraste el dia 25-10-09, al actualizar la garantia "recuperarás" los meses perdidos.

salu2
pololabestia escribió:Al registrarla, se pone la fecha de fabricación como inicio de garantía, si tienes el ticket con una fecha posterior, llama a microsoft, te pedirán que mandes por correo una fotocopia del ticket de compra y te actualizarán la garantia.

Por ejemplo, si la consola esta fabricada el dia 12-10-08, y tu la compraste el dia 25-10-09, al actualizar la garantia "recuperarás" los meses perdidos.

salu2

GRACIAS!!!! Pues buscaré el ticket a ver de que fecha es.
pero a ver... hay que registrarse en la web para tener garantia o con tener el ticket de compra que demuestre la fecha al estropearse la xbox ya es suficiente?
Para tener garantía no tienes que registrarte en la web ni nada...el ticket es necesario y aun así se de casos que ni lo piden ya que con el numero de serie de la consola que le tendrás que dar por telefono saben en que fecha ha sido puesta a la venta esa consola y si está en garantía o no. Lo del ticket mas bien lo piden para evitar problemas con fechas,ya que la consola pudo ponerse a la venta en abril de 2009 por poner un ejemplo y tu comprarla en enero de 2010 y así evitar malos rollos por meses de mas o menos de garantía.

Lo que he leído por ahí de gente que se compra otra xbox para hacer el cambiazo de consola o de carcasa me parece lo mas rastrero que alguien se puede echar en cara..ya que perjudica a otro usuario. Está bien que se quiera dar gato por liebre al SAT que le paga MS y estarán forrados, pero fastidiar por decirlo finamente a otro usuario es lamentable...mires por donde lo mires está perjudicado...porque se come una consola estropeada o baneada en una carcasa nueva..

El que hace lo contrario, el usuario se lleva una consola en perfectas condiciones en una carcasa vieja en donde figura un numero de serie de una consola mas antigua y quizás incluso sin posibilidad de reparación en un futuro porque a la hora de tramitar una reparación o de registrar esa consola,puede estar ya registrada y si no lo está igual se encuentra que ese numero es de una consola baneada ya que la anterior consola pudiera estar flasheada...y se queda sin reparación.

Vamos gente barriobajera y lamentable. Hay centros comerciales que son avispados y si no hay pegatina de garantía te la quedas incluso he visto en establecimientos que en el ticket de compra figura el numero de serie de la consola,si haces una devolución y este no coincide te la comes como debe de ser. Por desgracia en otros sitios no hacen esto y ni miran si tiene pegatina ni nada..
¿Cobran por gastos de envio y por presupuesto?
Buenas me gustaria que me hecharais un cable y me aconsejarais.

Hace dos semanas estaba jugando al cod VI y de pronto empezo a ponerse la pantalla en un tono azulon, asike reinicie la consola, se me encendio bien , pero sin darme video ni audio,...
Entonces me pase por varios centros de reparacion para que me explicasen lo que tenia roto, y enseguida me comentaron que lo k tenia era el error E 74, el chip HANNA lo tenia jodio, asike nada llame corriendo al SAT y les comente lo k tenia, cuando la xika ya estaba por decirme cuando pasarian a por mi consola los de UPS me hizo la pregunta del millon... ¿ a tu consola le sale un luz roja y en pantalla te sale ERROR E 74?... sinceramente le dije que no, pues no me sale, pero enverdad lo que tienen que arreglar es lo mismo... ella asi no lo veia, asike mdijo que si keria arreglarlo eran 105 euros, me kede a cuadros y sin saber k decirle.... indignado...

me gustaria saber vuestra opinion... gracias
¿cuanto tiempo tiene tu consola?

Si eso vuelve a llamar mañana y le dices que si que te sale eso y ya está...en caso de que te salga la misma o tengan un registro o algo de que ya habías llamado,les dices que ahora te sale el E74.
pues si, acabo de llamar y le e comentado que me da el error 74 aveces si y aveces se me keda en negro, en tres dias vienen a por ella. Que sea lo que dios quiera xD
BlackBear escribió:Para tener garantía no tienes que registrarte en la web ni nada...el ticket es necesario y aun así se de casos que ni lo piden ya que con el numero de serie de la consola que le tendrás que dar por telefono saben en que fecha ha sido puesta a la venta esa consola y si está en garantía o no. Lo del ticket mas bien lo piden para evitar problemas con fechas,ya que la consola pudo ponerse a la venta en abril de 2009 por poner un ejemplo y tu comprarla en enero de 2010 y así evitar malos rollos por meses de mas o menos de garantía.

Lo que he leído por ahí de gente que se compra otra xbox para hacer el cambiazo de consola o de carcasa me parece lo mas rastrero que alguien se puede echar en cara..ya que perjudica a otro usuario. Está bien que se quiera dar gato por liebre al SAT que le paga MS y estarán forrados, pero fastidiar por decirlo finamente a otro usuario es lamentable...mires por donde lo mires está perjudicado...porque se come una consola estropeada o baneada en una carcasa nueva..

El que hace lo contrario, el usuario se lleva una consola en perfectas condiciones en una carcasa vieja en donde figura un numero de serie de una consola mas antigua y quizás incluso sin posibilidad de reparación en un futuro porque a la hora de tramitar una reparación o de registrar esa consola,puede estar ya registrada y si no lo está igual se encuentra que ese numero es de una consola baneada ya que la anterior consola pudiera estar flasheada...y se queda sin reparación.

Vamos gente barriobajera y lamentable. Hay centros comerciales que son avispados y si no hay pegatina de garantía te la quedas incluso he visto en establecimientos que en el ticket de compra figura el numero de serie de la consola,si haces una devolución y este no coincide te la comes como debe de ser. Por desgracia en otros sitios no hacen esto y ni miran si tiene pegatina ni nada..

y segun tu. de q forma le fastidias a otro usuario?, q crees q la q devuelves, la vuelvena poner ala venta, vamos, d donde sales,,,,
Desde luego las ideas rocambolescas que se leen por aqui.

Yo de todas formas como dije en este hilo al principio de aparecer, por mi parte ya se de varios casos que no le arreglan ni le cambian la consola en el sat. Ya sea por que parezca estar abierta, ya sea porque parezca que llego en mal estado ( aun me rio con ese caso cuando lo pienso ), o por el motivo que quieran.
He visto un caso de una consola con 8 meses de haberla comprado enviarla al sat y decirte que ya no tiene garantia. Asi que lo del ticket de compra creo que no lo usan para saber cuando se ha comprado la consola. Eso si tras enviarla 3 veces al final le devolvieron una nueva, ya que fue inteligente y guardo todos los documentos y fotos que se hicieron a la consola con los ticket.

Asi que la verdad para mi a dia de hoy es un Expediente X el saber como se supone que trabajan en el sat de micro$oft.
hola a todos los eol he mandado la consola al sat pero por la pagina web no puedo mirar mi estado de reparacion no me deja siempre me da fallo de codigo postal le pongo el numero que tengo el correo que he recibido SRXxxxxxxxID y me da error asi que he llamado y man dicho que me lan arreglado y me la envian pero me gustaria saber si es la misma consola o una nueva

como puedo saberlo? por pagina,telefono

un saludo y gracias

edit: me pone este error No se han encontrado solicitudes de servicio. Vuelve a escribir tu información para volver a intentarlo o inicia sesión en la página principal del servicio de reparación del dispositivo para ver todas las solicitudes de reparación.

ya probe con la web americana y me dice algo del zip
Puede que sea que como lo han arreglado y ya haya salido para tu casa no aparezca ninguna orden con ese codigo para ver el estado de reparacion.

Aunque de todas formas me huele que te han dado mal el numero.
xxvalencianoxx escribió:
BlackBear escribió:Para tener garantía no tienes que registrarte en la web ni nada...el ticket es necesario y aun así se de casos que ni lo piden ya que con el numero de serie de la consola que le tendrás que dar por telefono saben en que fecha ha sido puesta a la venta esa consola y si está en garantía o no. Lo del ticket mas bien lo piden para evitar problemas con fechas,ya que la consola pudo ponerse a la venta en abril de 2009 por poner un ejemplo y tu comprarla en enero de 2010 y así evitar malos rollos por meses de mas o menos de garantía.

Lo que he leído por ahí de gente que se compra otra xbox para hacer el cambiazo de consola o de carcasa me parece lo mas rastrero que alguien se puede echar en cara..ya que perjudica a otro usuario. Está bien que se quiera dar gato por liebre al SAT que le paga MS y estarán forrados, pero fastidiar por decirlo finamente a otro usuario es lamentable...mires por donde lo mires está perjudicado...porque se come una consola estropeada o baneada en una carcasa nueva..

El que hace lo contrario, el usuario se lleva una consola en perfectas condiciones en una carcasa vieja en donde figura un numero de serie de una consola mas antigua y quizás incluso sin posibilidad de reparación en un futuro porque a la hora de tramitar una reparación o de registrar esa consola,puede estar ya registrada y si no lo está igual se encuentra que ese numero es de una consola baneada ya que la anterior consola pudiera estar flasheada...y se queda sin reparación.

Vamos gente barriobajera y lamentable. Hay centros comerciales que son avispados y si no hay pegatina de garantía te la quedas incluso he visto en establecimientos que en el ticket de compra figura el numero de serie de la consola,si haces una devolución y este no coincide te la comes como debe de ser. Por desgracia en otros sitios no hacen esto y ni miran si tiene pegatina ni nada..

y segun tu. de q forma le fastidias a otro usuario?, q crees q la q devuelves, la vuelvena poner ala venta, vamos, d donde sales,,,,


De donde saldrás tu..porque la que devuelves está mas que comprobado que lo que miran es que no falta ningun accesorio y como mucho miran si funciona y luego la vuelven a poner en venta no es el primer post que se abre diciendo que acaban de comprar una consola y la tienen baneada o que incluso pueden leer backups. Tampoco hay que ser tan cara dura..y otros clientes no tienen porque comerse la mierda que devuelves tu.
xxvalencianoxx escribió:
BlackBear escribió:Para tener garantía no tienes que registrarte en la web ni nada...el ticket es necesario y aun así se de casos que ni lo piden ya que con el numero de serie de la consola que le tendrás que dar por telefono saben en que fecha ha sido puesta a la venta esa consola y si está en garantía o no. Lo del ticket mas bien lo piden para evitar problemas con fechas,ya que la consola pudo ponerse a la venta en abril de 2009 por poner un ejemplo y tu comprarla en enero de 2010 y así evitar malos rollos por meses de mas o menos de garantía.

Lo que he leído por ahí de gente que se compra otra xbox para hacer el cambiazo de consola o de carcasa me parece lo mas rastrero que alguien se puede echar en cara..ya que perjudica a otro usuario. Está bien que se quiera dar gato por liebre al SAT que le paga MS y estarán forrados, pero fastidiar por decirlo finamente a otro usuario es lamentable...mires por donde lo mires está perjudicado...porque se come una consola estropeada o baneada en una carcasa nueva..
El que hace lo contrario, el usuario se lleva una consola en perfectas condiciones en una carcasa vieja en donde figura un numero de serie de una consola mas antigua y quizás incluso sin posibilidad de reparación en un futuro porque a la hora de tramitar una reparación o de registrar esa consola,puede estar ya registrada y si no lo está igual se encuentra que ese numero es de una consola baneada ya que la anterior consola pudiera estar flasheada...y se queda sin reparación.

Vamos gente barriobajera y lamentable. Hay centros comerciales que son avispados y si no hay pegatina de garantía te la quedas incluso he visto en establecimientos que en el ticket de compra figura el numero de serie de la consola,si haces una devolución y este no coincide te la comes como debe de ser. Por desgracia en otros sitios no hacen esto y ni miran si tiene pegatina ni nada..

y segun tu. de q forma le fastidias a otro usuario?, q crees q la q devuelves, la vuelvena poner ala venta, vamos, d donde sales,,,,


Si te contase lo q hacen en el Carrefour...
La putada es q la gente q hace esto, no dice q la consola esta mal, sino q simplemente la quieren devolver, vamos q la han probado pero no les convence, o cualquier otra excusa.
Saludos
BlackBear escribió:
xxvalencianoxx escribió:
BlackBear escribió:Para tener garantía no tienes que registrarte en la web ni nada...el ticket es necesario y aun así se de casos que ni lo piden ya que con el numero de serie de la consola que le tendrás que dar por telefono saben en que fecha ha sido puesta a la venta esa consola y si está en garantía o no. Lo del ticket mas bien lo piden para evitar problemas con fechas,ya que la consola pudo ponerse a la venta en abril de 2009 por poner un ejemplo y tu comprarla en enero de 2010 y así evitar malos rollos por meses de mas o menos de garantía.

Lo que he leído por ahí de gente que se compra otra xbox para hacer el cambiazo de consola o de carcasa me parece lo mas rastrero que alguien se puede echar en cara..ya que perjudica a otro usuario
. Está bien que se quiera dar gato por liebre al SAT que le paga MS y estarán forrados, pero fastidiar por decirlo finamente a otro usuario es lamentable...mires por donde lo mires está perjudicado...porque se come una consola estropeada o baneada en una carcasa nueva..

El que hace lo contrario, el usuario se lleva una consola en perfectas condiciones en una carcasa vieja en donde figura un numero de serie de una consola mas antigua y quizás incluso sin posibilidad de reparación en un futuro porque a la hora de tramitar una reparación o de registrar esa consola,puede estar ya registrada y si no lo está igual se encuentra que ese numero es de una consola baneada ya que la anterior consola pudiera estar flasheada...y se queda sin reparación.

Vamos gente barriobajera y lamentable. Hay centros comerciales que son avispados y si no hay pegatina de garantía te la quedas incluso he visto en establecimientos que en el ticket de compra figura el numero de serie de la consola,si haces una devolución y este no coincide te la comes como debe de ser. Por desgracia en otros sitios no hacen esto y ni miran si tiene pegatina ni nada..

y segun tu. de q forma le fastidias a otro usuario?, q crees q la q devuelves, la vuelvena poner ala venta, vamos, d donde sales,,,,


De donde saldrás tu..porque la que devuelves está mas que comprobado que lo que miran es que no falta ningun accesorio y como mucho miran si funciona y luego la vuelven a poner en venta no es el primer post que se abre diciendo que acaban de comprar una consola y la tienen baneada o que incluso pueden leer backups. Tampoco hay que ser tan cara dura..y otros clientes no tienen porque comerse la mierda que devuelves tu.

deja d decir tonterias, si te dan una consola y llegas a casa , y no va, o esta abierta, pues la devuelves, q pasa q trabajas en carrefour,,, y si la ponen ala venta es problema del comercio, ya q las devoluciones son devoluciones,,,,y por q me tengo yo q comer una xbox si aun la tengo en garantia, pro un prblema de frabricacion del puto tio bill,pro cambiarle lso ventiladores, y cambiarle el lector roto, o el firm, eso no afecta al calentamiento, para q me la coma yo q se la xcoma el, no el cliente, si no el cenytro, y asu vez bill...
No trabajo en Carrefour, pero conozco gente q si, simplemente pasa esto:si la consola aparentemente esta bien, pegatina, q no se vean marcas..ellos cogen las devoluciones pq asi es su politica de empresa, pero como son muy listos y no se piensan comer tu consola, a sabiendas la ponen a la venta, entonces va un pobre incauto, se la compra, cuando va a devolverla y le dicen:¿Q le pasa?, y responde con toda la buena intencion:No se, no funciona..., automaticamente te dicen:Bueno haremos uso de tu garantia, y la mandaremos al servicio tecnico, (te cambian los articulos, siempre y cuando no les pase nada, q funcionen)
Resultado: Carrefour le endosa al servicio tecnico tu problema, pero q este acepte arreglarte la consola ya es otro tema, si te dice q has manipulado la consola, ya se lo puedes agradecer al H...de P..., q pego el cambiazo.
Venga ya, yo me compre un dvd del carrefour que traia los cables con gomas del pelo...si si con gomas del pelo con pelos y todo.
no es solo las consolas...lo hacen con todo.eso es como todo,si cuela cuela.
y no es la primera cosa que compro y esta usada,,,como memory stick llenas y etc etc.
Y no sería la primera vez que alguien se compra la consola y aparentemente está bien y despues de un par de meses se le da por usar el servicio de xbox live y resulta que está baneado gracias al cambiazo de alguien...pues la llevas clara que el carrefour te cambie o te acepte la consola y mas clara todavía si piensas que MS te va arreglar algo...

Vamos que seguramente si pones en busqueda de EOL "cambiazo" encontrarás mas de un post de gente que se come las consolas de los demás por sus supuestas devoluciones.
la primera xbox 360 que me compre fue alli. y al llegar a mi casa la puse y no funcionaba,y me toco ir a cambiarla...ni siquiera sabia lo de la pegatina de dentro,asi que no se si estaba tocada o no...la cuestion es que si esta rota la cambias y punto. y si la flasheas mal te jodes y te la quedas y a la proxima llevas mas cuidado.hay mucha gente que hace un esfuerzo enorme para comprarse una consola como para que se lleve una jodida por una mala manipulacion.porque los centros comerciales son como los chorizos que hacen eso. se devuelve jodida y se pone otra vez.
pues les cuento lo que me esta pasando, mi consola peto, pues bien llamo al SAT me hacen la orden de reparacion, me lleguan las etiquetas, la mando a UPS antier lunes,la consola llego hoy al sat en la tarde, y pues ahora en al noche que llego a casa entro a xbox.com a ver como va mi consola, y veo ke me dice no pendiente reparacion,, y yo con cara de WTF?? [comor?] :-?
si se supone que me hicieron la orden, lo raro es que me aparece la opcion de cancelar reparacion, pero me dice al mismo tiempo no pendiente reparacion,
a alguien le ha pasado????
segun el tipo del sat me reemplazaran la consola ya que es la segunda vez en menos de un año que se descompone,
cren que por eso me aparece no pendiente reparacion?? ya que la reemplazaran, igual si mañana en la mañana no cambia el estado hablo al SAT jeje
salu2
sinceramente...cuestion de suerte....he visto casos en los que se va con el back up dentro y te devuelven una nueva con el back en una bolsita de papel ( con el nombre del bac up escrito sobre el disco...)...yo digo que pruebes..y suerte
pues para anunciarles que mi x360 ya fue reparado y solo falta que me lo envien a mi casa, cabe señalarar que este x360, lo mande a garantia mandando una carcasa con garantia con una placa baneada con 3LR y tambien, un lector hitachi que no peretenecia ni a la carcasa ni a la placa, asi que aniemnse a enviar las consolas con otra carcasa, tmb cabe señalar que NO se notaba que habia sido abierta y la calcomania esta intacta ya que la quite con el metodo de la secadora xD
qui una imagen:Imagen
Hola a todos soy nuevo en este foro y vengo a contarles mi historia es algo contradictoria porque arriba de mi hay un mensaje que dice que se pueden enviar como sea pero no es cierto vean mi caso:
Yo tengo 4 consolas contando la de mi hermano y mi primo y no es por presumir [+risas] pero la he mandado un total de 12 veces siempre de alguna u otra forma me la cambian pero esta ves fue diferente precisamente hoy me llego la mia y sin reparar y yo con cara de [+furioso] tengo que contarles que yo fui uno de los que se lo cargo la china en los baneos de septiembre y octubre y la mia estaba baneada pero aun asi estaba contento bueno paso el tiempo y precisamente en semana santa (mexico) no se si en españa tambien se a igual pero como les decia mi consola murio con 3 luces rojas y como estaba baneada idee un plan segun yo utilizar una carcasa de las que no lo estaba y cambiarla me fije hasta el minimo detalle para que pasara en el sat y resulta que hoy 31 de marzo me la regresaron igual y no me la cambiaron les enseñare una foto
Imagen
resulta que como veran me marcaron con flechitas rojas la entrada del conector de la fuente y mi conclusion fue que la carcasa es de una jasper y mi consola una falcon por eso no me quisieron cambiar lo mas extraño es que ya habia echo esto antes y funciono y mi consulta es preguntarles si ustedes que me recomendarian hacer (aclaro que tambien la direccion siempre fue la misma aunque con diferentes nombres) si compro una nueva y hago lo mismo funcionara ayudenme ya no se que hacer por favor alguien deme una opcion o algo bueno eso es todo y agradecerles su comprension y ayuda gracias!
Pues creo que ya no te la cambiaran...pero por probar....eso es una loteria,.
hola queria saber si me arreglarian la consola en el sat ,aunque no tenga grarantia ?y cunato me costaria ?ya que ayer empezo a fallar ,enciende bien y al rato se bloquea y salen las luces rojas.necesito un a ayudita gracias
2745 respuestas