A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Hola muy buenas.
Tengo una falcon v3 en la que la pegatina posterior pone 2008-08-04 flasheada con ixtreme 1.6 (lector Liteon)
El caso es que me han salido las 3 luces rojas tras jugar unas 2 horas de continuo, solo me han salido una vez, y he seguido jugando de 2h en 2h y no me han vuelto a salir.
Peero me gustaria mandarla al SAT.

Me gustaria saber que condiciones rompen la garantia, supongo que abrirla...pero bueno.
No existe forma de mandarla al SAT y que me la arreglen sin pagar no? XD

Saludos.
Si no tienes garantía conozco a gente que se la han arreglado,pero bueno si te cobran 100€ creo que te sale más rentable comprarte otra.
el mes pasado envie la 2 consola al sat por las 3 luces rojas, tinia un liteon de los primeros modelos flaseado al ix 1.6.1, me enviaron otra reparada del mismo modelo de placa ZEPHYR. Pensando k el lector k me an puesto a esta consola reparada era un liteo 93450 i el otro dia me fui a comprar el soldador y lo necesario para desmontar el lector i poderlo flasear.

Pues bueno la cara k se me a puesto al desmontar la xbox, resulta k me trae un benq manofacturado agosto del 2007. :-? :-? Me cago en to jeje, pues bueno mejor para flasear lastima de aberme comprado el soldador i practicar para acer las soldaduras.

La primera k mande tenia un hitachi, me nadaron una con el liteon y ahora van i me ponen un benq la proxima me pondran un samsung [qmparto] [qmparto]
ami
por enviarla y darme cuenta que el nuero de cuenta de la carcas no eran iguales XD XD XD XD [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
buenas. ayer me aparecio por primera vez el famoso error e74, es una falcon de octubre d 2007

hoy ya he llamado para que me la recojan y tal, no me han puesto ninguna pega por lo que deduzco que no esta baneada ni na

la tengo flasheada,aunque no tiene ninguna marca la carcasa i la pegatina esta casi perfecta, mi pregunta es si deberia meterla el firm original o mandarla asi puesto que no estoi baneado, y de tener que ponerle el firm original, queria saber si lo hacen en tiendas i cuanto ronda el precio

gracias
MikiRadke escribió:buenas. ayer me aparecio por primera vez el famoso error e74, es una falcon de octubre d 2007

hoy ya he llamado para que me la recojan y tal, no me han puesto ninguna pega por lo que deduzco que no esta baneada ni na

la tengo flasheada,aunque no tiene ninguna marca la carcasa i la pegatina esta casi perfecta, mi pregunta es si deberia meterla el firm original o mandarla asi puesto que no estoi baneado, y de tener que ponerle el firm original, queria saber si lo hacen en tiendas i cuanto ronda el precio

gracias


Sino enciende nunca, tal cual, date cuenta que al abrirla te arriesgas a dejar alguna marca más. Si enciende cambiaselo por si las moscas.
ROTOR escribió:
MikiRadke escribió:buenas. ayer me aparecio por primera vez el famoso error e74, es una falcon de octubre d 2007

hoy ya he llamado para que me la recojan y tal, no me han puesto ninguna pega por lo que deduzco que no esta baneada ni na

la tengo flasheada,aunque no tiene ninguna marca la carcasa i la pegatina esta casi perfecta, mi pregunta es si deberia meterla el firm original o mandarla asi puesto que no estoi baneado, y de tener que ponerle el firm original, queria saber si lo hacen en tiendas i cuanto ronda el precio

gracias


Sino enciende nunca, tal cual, date cuenta que al abrirla te arriesgas a dejar alguna marca más. Si enciende cambiaselo por si las moscas.


No, no se enciende nada, le doy al power y enseguida salta el error, no va ni con hdmi, ni componentes ni con euroconector, vamos, que esta ladrillaco ladrillaco xd

edito: hay que quitar la carcasa delantera al mandar la xbox?

me llego un email d xbox support que ponia esto

PUNTOS A RECORDAR


· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331
No, no se enciende nada, le doy al power y enseguida salta el error, no va ni con hdmi, ni componentes ni con euroconector, vamos, que esta ladrillaco ladrillaco xd

edito: hay que quitar la carcasa delantera al mandar la xbox?

me llego un email d xbox support que ponia esto

PUNTOS A RECORDAR


· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331


Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Yo la he enviado flasheada y todo, ya que no tengo el firm original, aunque la mia tiene unas leves muescas en la parte trasera, pero la pega esta bastante bien, hombre, aunque si te fijas mucho si que se nota que esta quitada alguna vez. Yo le he quitado la carcasa delantera para enviarla, ya que me ponia eso el correo. La envie ayer.

Joder que intriga, espero que me la reparen. Bueno a ver si hay suerte.

Ya me contaras como te va a ti.

¿Alguien sabe como se puede saber si te la devuelven reparada?

Gracias y saludos.
se sabe que te la devuelven reparada porque cambia el numero de serie de la consola. Lo puedes ver en la pagina web de ellos.
MikiRadke escribió:PUNTOS A RECORDAR

· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331


A alguien mas le ha pasado, yo la mande tal cual :-?
rusky5978 escribió:se sabe que te la devuelven reparada porque cambia el numero de serie de la consola. Lo puedes ver en la pagina web de ellos.

Gracias, estaré atento.
¿Sabeis cuanto estan tardando en repararlas?

A mi tambien me ponia que le quitara el faceplate, y se lo quite. Supongo que será para mirar con mas rapidez si tiene la pegatina bien o no.
suelen tardar de dos a tres semanas, si la consola se tira mas de un dia en reparacion... suele ser mala señal, estate pendiente de la pagina de reparacion
en un accidente quebre un conector usb, pense que me iban a decir que ese tipo de daños no o cubre la garantia, bueno me lo regresaron reparado, 1 mes de live y una carta firmada disculpandose de que el xbox tuviera ese tipo de problemas.

creo que la mayoria de los casos "no" pasan por el sello, yo por eso compro solo original.
Bueno pues envie una consola con un carcaza diferente pero no cambie los numeros de serie de la parte interior y me han regresdado la consola sin reparar y ademas con la garantia invalida por que los numeros de seris no coinciden
MikiRadke escribió:buenas. ayer me aparecio por primera vez el famoso error e74, es una falcon de octubre d 2007

hoy ya he llamado para que me la recojan y tal, no me han puesto ninguna pega por lo que deduzco que no esta baneada ni na

la tengo flasheada,aunque no tiene ninguna marca la carcasa i la pegatina esta casi perfecta, mi pregunta es si deberia meterla el firm original o mandarla asi puesto que no estoi baneado, y de tener que ponerle el firm original, queria saber si lo hacen en tiendas i cuanto ronda el precio

gracias

Yo la mande con el error e74 y flasheada, con la pegatina bastante decente, y me devolvieron una reparada (mande un zephyr y me devolvieron un zephyr), en dos semanitas en casa.
PS2CRaSH escribió:
MikiRadke escribió:PUNTOS A RECORDAR

· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331


A alguien mas le ha pasado, yo la mande tal cual :-?

Yo la mande con el faceplate original y me volvio igual, lo de quitar el faceplate, lei en algun sitio que lo recomiendan quitar, ya que si mandas la consola con un faceplate distinto al original, al devolverte otra consola, no se preocupan en mirar con que faceplate la has mandado, te la mandan con el original y no se complican.
saludos
kletus escribió:
MikiRadke escribió:buenas. ayer me aparecio por primera vez el famoso error e74, es una falcon de octubre d 2007

hoy ya he llamado para que me la recojan y tal, no me han puesto ninguna pega por lo que deduzco que no esta baneada ni na

la tengo flasheada,aunque no tiene ninguna marca la carcasa i la pegatina esta casi perfecta, mi pregunta es si deberia meterla el firm original o mandarla asi puesto que no estoi baneado, y de tener que ponerle el firm original, queria saber si lo hacen en tiendas i cuanto ronda el precio

gracias

Yo la mande con el error e74 y flasheada, con la pegatina bastante decente, y me devolvieron una reparada (mande un zephyr y me devolvieron un zephyr), en dos semanitas en casa.
PS2CRaSH escribió:
MikiRadke escribió:PUNTOS A RECORDAR

· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331


A alguien mas le ha pasado, yo la mande tal cual :-?

Yo la mande con el faceplate original y me volvio igual, lo de quitar el faceplate, lei en algun sitio que lo recomiendan quitar, ya que si mandas la consola con un faceplate distinto al original, al devolverte otra consola, no se preocupan en mirar con que faceplate la has mandado, te la mandan con el original y no se complican.
saludos


Gracias por la aclaracion, esta manyana a salido mi x360 a alemania, espero tener suerte :)

otra pregunta, no se supone que las zephyr ya eran mas fiables? joder, espero que si me la cambian me dure
pues bueno, segun ups ya esta entregada mi xbox, aunque en la página de reparaciones todavia no me pone que ha sido recibida, pero bueno a ver si hay suerte, esperaré un poquito más.
Buenas el viernes llego mi consola al sat, y hoy aun sigue poniendo:

# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

Imagino que sera porque sabados y domingos no curren y no hayan tenido tiempo el viernes para arreglarla (si es que tuvieron tiempo siquiera para empezar la reparacion), o al menos eso quiero pensar n_n´

alguien sabe si curran los findes?
MikiRadke escribió:Buenas el viernes llego mi consola al sat, y hoy aun sigue poniendo:

# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

Imagino que sera porque sabados y domingos no curren y no hayan tenido tiempo el viernes para arreglarla (si es que tuvieron tiempo siquiera para empezar la reparacion), o al menos eso quiero pensar n_n´

alguien sabe si curran los findes?


Pues no se se curran los findes, supongo que no. Pero yo estoy igual que tú, la mia fue recibida el jueves, o por lo menos eso pone en la pagina xbox live. Estoy nerviosito por saber si la repararan o no.

Edito:Pues ya creo que abandono toda esperanza, acaban de cambiar el estado de la reparación, me pone que me la han enviado y reparado,pero en el garantia me pone:

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/1/1900 3:00:00 AM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

y lo que más me mosquea, ademas de que el numero de serie es el mismo es que todavia le quedaba 1 mes de garantia estandar, y ahora pone que esta caducada, y lo de la expiración de la garantia es muy raro.
Bueno a ver si a alguien que no se la hallan reparado me dice si esto es lo que suele pasar.
Ademas el numero de seguimiento de UPS no me funciona, me dice que no se encuentra.

A ver que pasa.

Suerte.
helyrev escribió:Pues no se se curran los findes, supongo que no. Pero yo estoy igual que tú, la mia fue recibida el jueves, o por lo menos eso pone en la pagina xbox live. Estoy nerviosito por saber si la repararan o no.

Edito:Pues ya creo que abandono toda esperanza, acaban de cambiar el estado de la reparación, me pone que me la han enviado y reparado,pero en el garantia me pone:

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/1/1900 3:00:00 AM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

y lo que más me mosquea, ademas de que el numero de serie es el mismo es que todavia le quedaba 1 mes de garantia estandar, y ahora pone que esta caducada, y lo de la expiración de la garantia es muy raro.
Bueno a ver si a alguien que no se la hallan reparado me dice si esto es lo que suele pasar.
Ademas el numero de seguimiento de UPS no me funciona, me dice que no se encuentra.

A ver que pasa.

Suerte.


Pues yo no se ayudarte porque es la primera consola que envio y estoy como tu, pero seria una putada que no te la hayan arreglao, por otra parte para recibir el nuevo numero de seguimiento tienes que llamar otra vez o al cl (900 948 952 ó 914 534 025) o a ups.

Mi consola sigue poniendo

# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

no se si una vez empiecen a repararla ese estado cambiara por otro
Ya tengo el numero de seguimiento, lo raro es que mirando en la web de ups me pone 3 numeros de referencia, uno es el numero de serie de la consola, otro el numero de solicitud que me dieron en el sat, pero hay uno que no se para que es.

Bueno, ya solo me queda esperar, y como no vendrá reparada pues intentaré hacer yo algo.
helyrev escribió:Ya tengo el numero de seguimiento, lo raro es que mirando en la web de ups me pone 3 numeros de referencia, uno es el numero de serie de la consola, otro el numero de solicitud que me dieron en el sat, pero hay uno que no se para que es.

Bueno, ya solo me queda esperar, y como no vendrá reparada pues intentaré hacer yo algo.


el otro numero me imagino que sera para seguir la consola desde el support de microsoft

edito: acaban de alegrarme el dia :)

he entrado en la asistencia de microsoft y por lo visto me la han arreglado, me han cambiao el numero de serie y me han proporcionado el numero de seguimiento de ups ellos mismos, asi que quedo a la espera de que me vuelva mi xbox (espero que sea la mia, aunque hayan cambiado la placa que no hayan tocao el lector)
MikiRadke escribió:el otro numero me imagino que sera para seguir la consola desde el support de microsoft

edito: acaban de alegrarme el dia :)

he entrado en la asistencia de microsoft y por lo visto me la han arreglado, me han cambiao el numero de serie y me han proporcionado el numero de seguimiento de ups ellos mismos, asi que quedo a la espera de que me vuelva mi xbox (espero que sea la mia, aunque hayan cambiado la placa que no hayan tocao el lector)


PUes que suerte has tenido, espero que te llege pronto y ya nos contaras, yo por ahora espero tambien, pero con menos ganas que tu, jjijiji, no he tenido suerte

Bueno, a seguir esperando.
Buenas noches
Os explico mi caso (imagino que ya habrá sido expuesto) pido disculpas adelantadas.
Mi Xbox esta vaneada
Se me jod.. el mando que vino con la consola, y pensé que al estar vaneada no me lo cubriría la garantía de la consola (vaned = no garantía)
Como no perdía nada probé a llamar, registre la consola (nº de serie, etc.) y para mi sorpresa tengo garantía y me van a cambiar el mando (ya lo estoy gestionando) [poraki]
Hay va mi pregunta.
Podría montar algún tipo de artimaña aprovechando que aun tengo garantía, poniendo algúna excusa para intentar que me cambien la consola?
Ya sé que estas cosas está muy mal (no me siento bien [sonrisa]), por favor no me embronquéis demasiado por esto [angelito]
Si no es correcto responder a través de este post os agradecería que fuera por mensaje privado
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Alberto
albertoef escribió:Buenas noches
Os explico mi caso (imagino que ya habrá sido expuesto) pido disculpas adelantadas.
Mi Xbox esta vaneada
Se me jod.. el mando que vino con la consola, y pensé que al estar vaneada no me lo cubriría la garantía de la consola (vaned = no garantía)
Como no perdía nada probé a llamar, registre la consola (nº de serie, etc.) y para mi sorpresa tengo garantía y me van a cambiar el mando (ya lo estoy gestionando) [poraki]
Hay va mi pregunta.
Podría montar algún tipo de artimaña aprovechando que aun tengo garantía, poniendo algúna excusa para intentar que me cambien la consola?
Ya sé que estas cosas está muy mal (no me siento bien [sonrisa]), por favor no me embronquéis demasiado por esto [angelito]
Si no es correcto responder a través de este post os agradecería que fuera por mensaje privado
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Alberto


Pues la verdad es que no se, aunque si te la dejan registrar y tienes garantia, pues la unica forma que veo es que tenga las 3lr, con lo que no pueden encenderla y te la reparan.
yo siemrpe e dicho q me raya los discos ... y le digo puedes cambiarme esta por una nueva porfavor ... y me dice si si es tio si es tia no eso no poder yo no saber q hacer soy moreno , pero los chicos casi siempre te mandan una nueva asi llevo yo ya 6 consolas XD de amigos q estaban baneadas o flahaseadas
D_pit escribió:yo siemrpe e dicho q me raya los discos ... y le digo puedes cambiarme esta por una nueva porfavor ... y me dice si si es tio si es tia no eso no poder yo no saber q hacer soy moreno , pero los chicos casi siempre te mandan una nueva asi llevo yo ya 6 consolas XD de amigos q estaban baneadas o flahaseadas


joder si lo llego a saber yo antes lo hago así, a ver si me la cambiaban. Bueno, que se le va ha hacer...
D_pit escribió:yo siemrpe e dicho q me raya los discos ... y le digo puedes cambiarme esta por una nueva porfavor ... y me dice si si es tio si es tia no eso no poder yo no saber q hacer soy moreno , pero los chicos casi siempre te mandan una nueva asi llevo yo ya 6 consolas XD de amigos q estaban baneadas o flahaseadas

Muchas gracias !!!!!!
Esperare a que se resuelva el mando y en cuanto lo tenga me pongo a ello.
De nuevo gracias!
Saludos,
Alberto.
helyrev escribió:
MikiRadke escribió:Buenas el viernes llego mi consola al sat, y hoy aun sigue poniendo:

# Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

Imagino que sera porque sabados y domingos no curren y no hayan tenido tiempo el viernes para arreglarla (si es que tuvieron tiempo siquiera para empezar la reparacion), o al menos eso quiero pensar n_n´

alguien sabe si curran los findes?


Pues no se se curran los findes, supongo que no. Pero yo estoy igual que tú, la mia fue recibida el jueves, o por lo menos eso pone en la pagina xbox live. Estoy nerviosito por saber si la repararan o no.

Edito:Pues ya creo que abandono toda esperanza, acaban de cambiar el estado de la reparación, me pone que me la han enviado y reparado,pero en el garantia me pone:

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/1/1900 3:00:00 AM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

y lo que más me mosquea, ademas de que el numero de serie es el mismo es que todavia le quedaba 1 mes de garantia estandar, y ahora pone que esta caducada, y lo de la expiración de la garantia es muy raro.
Bueno a ver si a alguien que no se la hallan reparado me dice si esto es lo que suele pasar.
Ademas el numero de seguimiento de UPS no me funciona, me dice que no se encuentra.

A ver que pasa.

Suerte.


a mi me ha pasado algo parecido a tu caso, y decir que la consola me llego con una carta de que no había podido se reparada porque se habían violado las condiciones de garantía (LA CARTA EN ESPAÑOL, UN DETALLE POR SU PARTE).

Además también ponía en la carta que pueden repararla aún no teniendo garantía pagando una PEQUEÑA cuota....

Ahora, de pequeña cuota dudo que tenga algo, pero la novedad de reparar las que no tienen garantía pagando un dinero es algo muy raro... o será la crisis.... [poraki]
Gracias por responder y confirmar mis peores augurios, pero bueno, como tampoco he perdido nada intentaré repararla yo , por cierto, por si le sirve a alguien, me han cambiado otra vez el estado en xbox suport, ahora pone esto:

"Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas. Tenga en cuenta lo siguiente: Microsoft cubre las reparaciones relacionadas con el error de las tres luces que parpadean en rojo en el anillo de luz o con el código de error E74 durante un período de tres años desde la fecha original de adquisición de la consola. Haz clic en “solicitar una nueva reparación” para continuar."

Pero no me deja hacer clic en "solicitar una nueva reparción", supongo que por que me habran excluido de la garantia o algo así, ya os contare cuando me llege, ya que en ups pone que me tiene que llegar mañana.
si no te deja pulsar en obtener una nueva reparación es porque la consola todavía no te ha llegado.
Buenas, queria preguntaros una duda sobre ups (manyana llamare para salir de dudas, pero es que ahora esta cerrado)

Mi consola esta de vuelta ya, segun el seguimiento de ups me la dan el lunes, pero es que esta tarde salio de paris y en un par de horas estara en benavente (leon), yo vivo en valladolid, a menos de hora y media, y mi pregunta es, si manyana va a estar de fijo en benavente y presumiblemente llegue hasta valladolid, me haran esperar hasta el lunes para darmela? puedo llamar a ups y comentarles si pueden tener la bondad de que si esta en mi ciudad me la traiga el repartidor el viernes o el sabado?

gracias
pues nada, confirmado, la acabo de recibir, y como era de esperar una cartita y diciendo que no me la reparan, que si pago me la reparan y me dan garantia, tendré que intentar hacer algo yo, o ver cuanto cuesta la reparacion. La cosa es que la pega no estaba tan mal, pero bueno que le vamos ha hacer.
A mi me dicen a falta de 30 días de terminar la garantía que la TENGO BANEADA!!!!!!!!!!! Y yo no tenia ni puta idea, hace siglos que la conecté al live, y nunca más..
QUE PUTADON!!!!!!!!

VENDO TICKET DE GARANTÏA Y CONSOLA 3LR!!! ja ja ja ja
si envio una consola al sat,y dicen que ha sido abierta,tendre que pagar los gastos de envio?,si es si cuanto seria?
malaga30 escribió:si envio una consola al sat,y dicen que ha sido abierta,tendre que pagar los gastos de envio?,si es si cuanto seria?


No, no tienes que pagar nada, solo que no te la reparan.
helyrev escribió:
malaga30 escribió:si envio una consola al sat,y dicen que ha sido abierta,tendre que pagar los gastos de envio?,si es si cuanto seria?


No, no tienes que pagar nada, solo que no te la reparan.


+1...Aunque si as sido mañoso al abrirla...lo mas seguro que colara.
esta flaseada,notar no se nota la verdad, pero abrila para ponerle el firm original, no me fió, mejor como esta flaseada,si cuela pues bueno y si no cuela, valla que miren que este flaseada y sepan por eso que a sido abierta, aunque no se note que allá sido abierta.
y si me la mandan como esta sin reparar,y sin pagar nada,pues luego a la tienda a reparla.
No te preocupes yo todas las que e mandado iban flasheadas...y todas han vuelto...eso si nuevas....
Y de paso acuerdate de mandarla sin el faceplate...asi te enviaran otro.nunca esta de mas tener de repuesto.
Ok eso haré, pues llamare para hacer la reparación haber que me dicen, y ha mandarla espero que cuele.
Reparan la que mando, o me mandan una nueva, o una reciclada?
Son fiables las que manden por que jasper v3 no mandaran verdad XD ?
Te mandan,,,
la tuya reparada.
Una reparada.(de otro)
Una nueva.
Ya solo tienes que tener suerte...de que te manden la tuya...o otra flasheada...hay casos por ahi.
ya me llego esta manyana mi X360, al final me la han cambiado, me han dado una elite con fecha de fabricacion del 24 de mayo de 2010, imagino que tendra lector lite on de los que para flashear hay que cortar pistas, pero bueno, manyana habra que ponerse a ello

y seria mucho pedir que tuviera placa valhalla :-| puesto que aun no se sabe cuando empezaran a usarlas
MikiRadke escribió:ya me llego esta manyana mi X360, al final me la han cambiado

Perdonad, pero ¿este hilo no es para ver a quien no le han cambiado la consola?!! ja ja ja ja
Es que llevo mirando unos días para ver que le pasa a la gente como a mi, y todo el mundo explica que se la han cambiado!! ¿No es un hilo para todo lo contrario?!! ja ja ja
En fin saludos...
Stibi666 escribió:
MikiRadke escribió:ya me llego esta manyana mi X360, al final me la han cambiado

Perdonad, pero ¿este hilo no es para ver a quien no le han cambiado la consola?!! ja ja ja ja
Es que llevo mirando unos días para ver que le pasa a la gente como a mi, y todo el mundo explica que se la han cambiado!! ¿No es un hilo para todo lo contrario?!! ja ja ja
En fin saludos...


En teoria si, pero si leiste mis primeros post, yo al igual que muchos mande la xbox flasheada por lo que corria el mismo riesgo que todos de que no me la arreglaran, en mi caso no se dieron cuenta y colo, por eso comento que a mi me fue bien la experiencia del sat, si te molesta perdon, pero muchos usuarios comentan sus experiencias sean buenas o malas.

un saludo
MikiRadke escribió:
Stibi666 escribió:
MikiRadke escribió:ya me llego esta manyana mi X360, al final me la han cambiado

Perdonad, pero ¿este hilo no es para ver a quien no le han cambiado la consola?!! ja ja ja ja
Es que llevo mirando unos días para ver que le pasa a la gente como a mi, y todo el mundo explica que se la han cambiado!! ¿No es un hilo para todo lo contrario?!! ja ja ja
En fin saludos...


En teoria si, pero si leiste mis primeros post, yo al igual que muchos mande la xbox flasheada por lo que corria el mismo riesgo que todos de que no me la arreglaran, en mi caso no se dieron cuenta y colo, por eso comento que a mi me fue bien la experiencia del sat, si te molesta perdon, pero muchos usuarios comentan sus experiencias sean buenas o malas.

un saludo


Tranquilo hombre, si te das cuenta ponia unos "JAJAS" para hacer ver que iba de buen rollo. Un poco de ironía porque veo que a casi todo el mundo se la acaban cambiando.
No me ha molestado, solo he visto que no se le hacía mucho caso al titulo del hilo. Nada mas.

Paz y amor y la xbox a la basura (la mia claro [buuuaaaa] )
MikiRadke escribió:ya me llego esta manyana mi X360, al final me la han cambiado, me han dado una elite con fecha de fabricacion del 24 de mayo de 2010, imagino que tendra lector lite on de los que para flashear hay que cortar pistas, pero bueno, manyana habra que ponerse a ello

y seria mucho pedir que tuviera placa valhalla :-| puesto que aun no se sabe cuando empezaran a usarlas


Pues me alegro por ti, suerte la tuya, la mia no ha colado.
helyrev escribió:
MikiRadke escribió:ya me llego esta manyana mi X360, al final me la han cambiado, me han dado una elite con fecha de fabricacion del 24 de mayo de 2010, imagino que tendra lector lite on de los que para flashear hay que cortar pistas, pero bueno, manyana habra que ponerse a ello

y seria mucho pedir que tuviera placa valhalla :-| puesto que aun no se sabe cuando empezaran a usarlas


Pues me alegro por ti, suerte la tuya, la mia no ha colado.


Hola compañero, puedes decirme ¿que le pasaba a la tuya para que no haya colado?
Saludos!!!
Pues la mia la envie con el E74, y en principio la pegatina de garantia estaba bien, hombre se notaba un poco que habia sido abierta, no por que estuviera rota, sino por que se notaba en el pegamento. Y por detras tampoco estaba muy mal, hombre tenia algun arañazito pequeño, pero lo normal de haberla abierto, vamos que no era nada muy llamativo.

Pero bueno, que se le va ha hacer no he tenido suerte, y eso que me quedaba un mes de garantia.
helyrev escribió:Pues la mia la envie con el E74, y en principio la pegatina de garantia estaba bien, hombre se notaba un poco que habia sido abierta, no por que estuviera rota, sino por que se notaba en el pegamento. Y por detras tampoco estaba muy mal, hombre tenia algun arañazito pequeño, pero lo normal de haberla abierto, vamos que no era nada muy llamativo.

Pero bueno, que se le va ha hacer no he tenido suerte, y eso que me quedaba un mes de garantia.


A mi me queda un mes tambien, pero a la hora de llamar me han dicho que mi consola está baneada... y yo sin saberlo!!! La ultima ve que la conecté a internet, no tuve problemas... Así que supongo que fue justo ahi cuando me banearon, y yo sin saberlo, porque entonces era cuando si te baneaban te quitaban la funcion del disco duro.. Y yo no he tenido ningun problema con esto... Así que es mu raro mu raro!!
Yo he leido que hay gente que llama y se queja de que no se la hayan reparado, diciendo que ellos no la han abierto y todo eso, pero no se si eso será verdad o no, y no creo que por llamar te la vayan a coger de nuevo.
2745 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55